FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Martastu
Martastu
14/08/2012 15:51
*-* NECESITO VERLO. Necesito ver los tres capítulos del resumen que puso no me acuerdo quién.

I need ricarjulismo :(

Y espero, como habéis dicho algunas, que esto empiece a moverse ya :) un poco mejor sí que va.

El otro día soñé que estaba en clase y llegaba el profesor y, ¿sabéis quién era? Juanjo*-* y también salía Irene, pero no me acuerdo qué pasaba xD

Voy a leer el fic de Lidia, que he visto que está terminado, pero no he leido el último capítulo.

By: Marta
miriamtc98
miriamtc98
15/08/2012 05:28
jaajajajajajaj dios, ojala mi profe sea Juanjo *_*
yo el otro dia soñe que me los encontraba juntos, y flipaba muchisimo! Le decia a irene que era montalista y tal y ella se reia y noseque, mas mona jajaja

Esperemos que los capitulos los empiecen a emitir en septiembre, que sino me va a dar algo..
AndreaBarco
AndreaBarco
23/08/2012 15:42
Hey chicas!! Hacía siglos que no me pasaba por aquí desde lo de Rob he estado bastante desaparecida.

De verdad pensáis que a Roberto le hubiera gustado vernos así? Esto a cambiado. Quizás sea por la espera de El Barco pero esto es imposible de tirar. Os iba leyendo de vez en cuando y esto esta dejado. Y espero que cuando vuelva EB retomemos ese sentimiento RicarJulista que todos llevamos dentro, porque para eso estamos. He estado todo el tiempo en Twitter y todo lo veo diferente, no sé. Y ahora más que nunca, cuando nos han puesto una pequeña "promo" es cuando tendríamos que estar más unidos.

En mi opinión que necesitamos ese empujoncito que nos ayude a seguir adelante. Porque todas estas cosas se acaban superando, lo digo por Rob. Que de alguna manera él siempre estará con nosotros. Y es por él que tendríamos que seguir como antes y no derrumbarse.

Bueno, después de soltaros mi discursito, os dejo. Un beso enorme chicas

Andriu
EresBeatles
EresBeatles
25/08/2012 22:27
Hola chicas, me paso a dejaros un fic, es una continuación del que escribí hace tiempo de su boda.

LA NOTICIA

Era medianoche en el Estrella, el pasaje entero estaba en sus camarotes, todos dormían, todos menos la doctora. Mas nerviosa de lo que había estado nunca, Julia se encontraba agazapada en el hueco que había al lado de la puerta del baño de su camarote, en sus manos sostenía el predíctor que se empeñaba en darle negativo y en la otra los análisis de sangre que horas antes, y con ayuda de Salomé, bajo la excusa de una revisión rutinaria, ella misma se había realizado, cogió aire y con las yemas de los dedos desdobló los papeles que le dirían si todo había sido un error o si en verdad estaba embarazada, embarazada… un hijo, nunca lo había dicho pensando en ella.

Cuándo lo hubo mirado, volvió a doblar los papeles, envolvió el predictor en un trozo de papel higiénico, lo metió en el bolsillo de sus vaqueros y volvió a la cama, en ella Ricardo dormía profundamente sin percatarse de nada de lo que estaba pasando, Julia lo miró una ultima vez, antes de caer rendida por el sueño.

Al día siguiente todo había transcurrido con normalidad, o al menos, así fue hasta la hora de la cena, Salomé ya había perdido la esperanza de que los chicos se calmarán y su intuición le decía que solo había algo que pudiera hacerlos reaccionar así, un cotilleo.

-Estela cariño ¿Qué ocurre?-
-No puede ser que no te hayas enterado, si todo el barco lo sabe ya Salo.-
-Al parecer, aparte de ti y de Vilma, hay alguien más que está embarazada en este barco.-Esta vez fue la voz de Ainhoa la que oyó la cocinera.-
-¿Qué estás diciendo Ainhoa?-
-Lo que oyes, Sol encontró los análisis y el predictor cuándo estaba recogiendo la colada.-
-Por el amor de Dios, decirme ya de quien se trata.-La cocinera se sentó en una silla para darle más énfasis, estaba carcomida por la curiosidad.-
-Eso es lo único que no sabemos, ni tipo sanguíneo, ni nombres… Nada.-
-Ainhoa… ¿Cómo fue ayer el reconocimiento médico?-
-¿Qué reconocimiento? No ha habido ningún reconocimiento Salomé.-
-Oh si claro, perdona, me he confundido.-

Una sonrisa apareció en la boca de la cocinera, no había habido ningún reconocimiento y además faltaba alguien en aquella sala.

-Te has dejado cabos sueltos Julia.-

Y ante este pensamiento ya no pudo ocultar la sonrisa.

A varios metros de allí, Julia intentaba parar de vomitar para dirigirse al comedor, pero hasta ahora era una misión imposible.

-¿Por qué lo llamarán nauseas matutinas si las tienes todo el día?-

En su voz podía notarse la desesperación.

-¿Qué has dicho?-

Arto de esperar el capitán había optado por ir a buscar a su mujer, y si había oído lo que creía que había oído, las cosas iban a cambiar mucho. Julia se volvió hacia él, el miedo estaba reflejado en sus ojos.

-Iba…iba a contártelo.-
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-

El capitán se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros de la doctora hasta que ambos quedaron abrazados.

-Tenía miedo de que no te gustará la idea, de que fuera un error.-
-Pero… ¿Cómo quieres que no me guste la idea? Es cierto que solamente llevamos un mes casados, pero durante ese mes, tú, me has hecho la persona mas feliz del universo y ahora me dices que vamos a ser papás, y lo único en lo que puedo pensar es en subir al palo mayor pero gritárselo a todo el mundo.-

Ahora eran los dos los que sonreían.

-Te quiero.-
-Yo os quiero a los dos.-

Y la mano del capitán fue a reposar sobre la tripa de la doctora.

-¿Por qué tenías miedo a contármelo? ¿No confías en mi?-
-Si, claro que confío, pero es que… No, no es mi primer embarazo.-

Si Julia hubiera levantado la vista del suelo habría visto que la cara de Ricardo se había puesto pálida.

-¿Tienes hijos?-
-No, cuando tenía 20 años me quede embarazada, ni a Philippe ni a mis padres les gusto, así que, aprovechando que me había enterado en verano me llevaron a Suiza y me… me obligaron a abortar.

Al llegar a la última parte las lágrimas ya corrían por las mejillas de Julia.

-Dios. Ven aquí cariño.-

Ricardo tomó a Julia entre sus brazos y la acuno dulcemente mientras le acariciaba tiernamente la cabeza.

-Tenía miedo de que volviera a pasar.
-No digas eso, nadie, escúchame bien, nadie, va a quitarnos a este bebé. Te lo prometo-

Una vez que Julia se sintió mejor ambos se dispusieron a dar la feliz noticia.
-Atención tripulantes del Estrella, quiero comunicarles que dentro de muy poco habrá un marinerito mas a bordo, un marinerito, pero que carajo, chicos, ¡Voy a ser padre!

A su lado Julia se reía ante la situación Ricardo había perdido el juicio por la noticia, solo le faltaba dar saltos por el puente de mando, pero aquello le gustaba, la hacía sonreír, la hacía feliz, la hacía sentir segura, la hacía sentir bien, los hacía sentir bien.

Y lo único que era real en esa sala, es que Ricardo amaba a Julia, Julia amaba a Ricardo, eran una familia que muy pronto aumentaría, la última familia en el fin del mundo.

By.Lidia 2
liscs27
liscs27
26/08/2012 01:14
Al parecer últimamente esto está más desierto que nunca. A ver si poco a poco podemos seguir sacandolo a flote, como por ejemplo, escribiendo esos relatos tan bonitos de Lidia. Paso a comentar:

En mi opinión, siempre me ha gustado mucho más escribir sobre el antes de la relación formal, antes de que se cree un vinculo tan especial como lo es el matrimonio. Será mi manera de pensar, pero el hecho de que se casen, tengan hijos creo que rompe un poco la magia de la pareja si no sabes como llevar la situación.
Sin embargo, para mi sorpresa, me ha gustado mucho este último relato donde ella oculta la noticia del embarazo a Ricardo. No sé, creo que sería propio de la verdadera doctora Wilson. Se vería superada por la situación y se crearía dudas a ella misma, sin comprender que el hombre que tiene a su lado no es igual al resto.
La parte cómica la ha dado Salomé y el resto de sus fieles chismosas, siempre pendientes de todo. En serio, a éstas no se les pasa ni una, según veo.
La única pega que podría verle sería que se me hacen demasiado cortos. Y también por el hecho de que en mi relatos intento incluir un poco más de dialogo, pero por el resto me ha maravillado enormemente y espero leer de inmediato el siguiente. Así que ya sabes. No pares de escribir, que según he leído quieres ser periodista y creo que vas por muy buen camino.

By. Lis
liscs27
liscs27
26/08/2012 01:52
Después de tanto tiempo he sido capaz de acabar un relato sin morir en el intento. Es corto y está hecho con mucha rapidez, pero igualmente espero que os guste leerlo tanto como me ha gustado a mi escribirlo. Si queréis una pequeña recomendación, os digo que lo leáis con esta canción: A Walk To Remember - God's Bigger Plan. Ha sido la causante de que volviese a escribir, ella y la película que tanto adoro.

RELATO ---> A ninguna parte:

Ricardo Montero se encontraba de nuevo en el interior de aquel navío que parecía querer dirigirlos a ningún lugar en especial. A pesar de aquel pequeño detalle, nada había cambiado dentro del buque Estrella Polar. La relación entre Vilma y Piti se había enfriado hasta tal punto que habían decidido en quedar como amigos, dando vía libre a Vilma para centrar su atención en Palomares y a Piti para centrar su atención en Sol, la nueva chica que parecía ser algo más que una amiga para el joven marinero, aún así, su modo de relacionarse con ella no daba a entender lo que él sentía. Ulises y Ainhoa, por su parte, seguían sin dar señales de vida desde el preciso instante en el que zarparon en el barco ruso. Palomares había decidido mantenerse fiel a su vocación, negando por completo el sentimiento que recorría su cuerpo cuando veía a la joven embarazada. Salomé no había dado su brazo a torcer respecto a su relación con De la Cuadra, y éste… el pobre andaba de un lado para el otro como alma en pena, completamente destrozado al haber perdido a la mujer que tanto estaba llegando a amar.
En la enfermería, la doctora observaba los medicamentos con lo que contaba para las travesías que les quedaban por vivir. No era fácil racionar ese tipo de productos teniendo en cuenta los muchos altercados que solían producirse en el interior de aquel buque. Por suerte siempre había tenido buena mano para minimizar al máximo la cantidad que debía utilizar, y sin embargo seguir obteniendo un buen resultado en sus pacientes. Julia era de las personas que pensaba que todo dolor se creaba con la mente, y vale que los medicamentos pudiesen reducirlo, pero las ganas de seguir viviendo podían ser más fuertes.
Casi como un soplo de aire fresco, el capitán entró en el interior de la enfermería sin aguardar una respuesta al rápido roce de nudillos que había hecho contra el duro acero. No tenía tiempo para sutilezas, más aún cuando sentía aquel dolor tan intenso en la cara. Una vez más había dado a entender frente al resto de la tripulación que era un hombre patoso a pesar de la fortaleza que quería transmitir. Chocarse contras las puertas se iba convirtiendo en un habitual para Ricardo.

- Julia… le…- Haciendo uso de su poca memoria, recordó que era inútil seguir hablándole en tercera persona- … ¿te importaría?- Los ojos azules del marino se posaron sobre la que iba a convertirse en su enfermera persona-
- ¿Otra vez?- Más que preocuparse por el que se había convertido en su pareja, pareció sermonearlo, era la tercera vez que acudía a la enfermería en una semana. Últimamente lo veía más despistado que nunca, y no entendía a que se debía ese hecho-
- Iba… despistado- Como siempre, optó por hacer movimientos exagerados con las manos y alzar las cejas con gracia. Nunca se le habían dado del todo bien las situaciones como aquella, y explicarle que la causa de su torpeza era por su culpa, no le parecía un gran plan-
- De acuerdo- Julia decidió no insistir, siempre le ponía la misma excusa para no contarle la verdad que ocultaban sus pensamientos. Aunque pensándolo bien, también podría ser realmente sincero al confesar que era demasiado torpe. Un rasgo que lograba enamorarla cada vez más, si eso era posible- Siéntate en la camilla mientras yo busco algo de alcohol para desinfectar el corte- Tan profesional como solía serlo en esos caso, optó por mantener la compostura-

El tiempo en la enfermería se volvió eterno al comprobar el amargo sabor de la sangre al mezclarse con la explosiva reacción del alcohol al impactar contra el labio. Por suerte para Julia, podía examinar que por esta vez no necesitaría punto de sutura para una herida que aparentaba más de lo que era. Y Ricardo por su parte, sentía que era capaz de tropezar contra mil puertas más si de esa manera conseguía perderse en los ojos color madera de la doctora sin levantar la mínima sospecha.

- Creo que esto ya está…- Como si de un niño pequeño se tratase, sujetó la cara del capitán entre sus manos y sopló levemente sobre el corte. Nunca una escena podría haberle parecido tan tierna-… la próxima vez, no vayas tan… despistado.
- Lo intentaré- Ricardo aguardaba, como esperando recibir el premio por haber soportado tanto dolor sin un solo quejido. Y sus ojos azules tuvieron que convertirse en dos semáforos verdes, puesto que los delicados labios de la científica cayeron sobre los suyos con una suavidad infinita. Más que un beso, se convirtió en un roce que se vio ahogado por un quejido del “enfermo”-
- Perdón, ¿te he hecho daño?- Julia observaba con angustia la cara de Ricardo, que curvaba los labios en un breve sonrisa que no llegaba a sacar a la luz-
- No, nada de eso- Las manos del capitán se posaron sobre la cintura de ella, y con una seguridad que pocas veces dejaba salir a la luz para aquel tipo de circunstancias, se puso en pie con rotundidad- Nunca un beso fue tan dulce- Quiso compensarla por el hecho de haberse apartado, y lo logró, la sonrisa de Julia le indicó que lo había conseguido-

Y allí, en mitad de aquella enfermería, en el centro del barco más famoso de lo siete mares, Ricardo Montero comprendía que daba igual que el Estrella Polar los dirigiese a ninguna parte, siempre que pudiese llegar allí junto a ella. Junto a las personas que más quería. Junto a su familia.
Mariaa99IM
Mariaa99IM
26/08/2012 16:25
Apúntame porfa! :)
Shailaa
Shailaa
26/08/2012 18:07
HOLA RJ's!
Maria, apuntada, bienvenida! Me alegro que hayas decidido pasarte ;) Ya sabes, pasate cuando quieras y cuentanos lo que quierassonriente
El video (ahora no me auerdo quien lo ha subido) está genial!!!! No puedo subir más videos y fotos etc porque está cargado a tope, asique estoy esperando a que empiece la serie para crear en el foro una galería Ricarjulista, si a todos os parece bien; porque si no muchas cosas se quedarían fuera:$

Lis, el relato increíble! Tiene más partes?

Lidia, gracias por pasarte y dejarnos la continuación del fic^^ me gusta mucho!

Leti, muchísimas gracias por dejarnos el resumen, agradezco mucho tu visita por aquí, la tengo muy en cuenta, gracias de verdad.

Bueno, muchas habéis opinado lo que pensais, yo me quedo aquí, seguiré en esta familia:)

Además está confirmado que este otoño empieza la nueva temporada de "El Barco" !!!! Aunque supongo que antes tendrán que echar los tres capis; porque quitando el resumen muy agradecido que a puesto Leti, no sé nada más. Yo no he visto esos capis.
y bueno pues eso! que pronto empezará la marcha.

Disfrutad del final del verano!
EresBeatles
EresBeatles
27/08/2012 03:34
Gracias por tu comentario Lis, si soy consciente de los fallos, en realidad iba a ser mas largo, pero decidí dividirlo en dos o tres partes para no hacerlo pesado y poder explotar mucho mas el embarazo.

En cuanto al tuyo sin palabras, enserio, me ha encantado, Ricardo tan torpe como siempre y Julia tan dulce. Es muy ellos, yo soy muy fan de los fics futuristas, pero este me ha encantado tanto, pero tanto. El unico fallo un poco corto, pero por lo demás... Perfecto.

María bienvenida y Shay me gusta leerte de vuelta, me parece genial lo de la galería.

Besos.

By:Lidia 2.
leo10
leo10
27/08/2012 13:51
Hola, Ricarjulistas! Ya estoy en casa tras 2 semanas en Granada!
Estoy muy contenta de ver como nos vamos recuperando y volviendo a ser la familia que SIEMPRE hemos sido, aunque... Por otro lado, estoy aquí para meteros bronca! diablo

¡¿COMO SE OS OCURRE OLVIDAROS DE LOS CUMPLEAÑOS?! diablodiablodiablo
-Leti, tu cumple fue el 10 de agosto, como yo!
-Ana, tu cumple fue el 11 de agosto!
-Noa, tu cumple fue el 14 de agosto!

No se si las 3 leereis esto, pero... Muchas felicidades, chicas!!!! fiestafiestafiesta

By: Lidia1

EDITO: Que despistada, casi lo olvido! Los videos preciosos, y los fics aun mas si es posible! De verdad, os superais cada vez! Le habeis pillado el truquillo a todas estas cosas, eh, cracks?
nuwanda1331
nuwanda1331
27/08/2012 16:43
hola ricarjulistas!!

A mi me gustaria que Lis acabara este fic: http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p45-relatos-de-ricardo-y-julia

Por lo demas esperemos que pronto tengamos noticias de "El barco"... la espera se esta haciendo larga!!
liscs27
liscs27
27/08/2012 17:54
Antes que nada. Lidia, mejorar se mejora con la practica, nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores. Y me alegro de que te haya gustado tanto el breve relato.
El otro fic lo tengo a medio hacer, aunque he de avisar que quedan poco capítulos para terminarlo. Siempre me ha gustado mucho más hacer relatos cortos y que terminen en sí mismos para que no se vuelvan muy pesados. Y viendo que últimamente la inspiración ha vuelto a mí, aquí os dejo otro relato.

Abre los ojos:

Los primeros rayos de luz entraban a través de los ojos de buey que adornaban el interior del barco. Para Julia Wilson un despertar nunca se había vuelto tan difícil. Ansiaba con toda su alma seguir entre aquellas sabanas blancas, soñando con cosas que nunca llegarían a suceder o que podrían hacerse realidad. Por encima de todo eso, deseaba seguir soñando con las caricias y besos que le regalaba aquel extraño de ojos azules.
Mientras, en el camarote numero 7 del Estrella Polar, un atractivo marinero de barba rubia y ojos azules despertaba tras el desesperante sonido del despertador. Casi por inercia, rodeó su mano en dirección contraria a la que se encontraba, buscando un cuerpo que no existía. Hoy, como tantas otras noches, soñaba que Julia descansaba junto a él después de susurros infinitos y besos que parecían no tener fin. ¿Ese momento llegaría algún día? Puede, aunque de momento no le quedaba otra opción que seguir así… soñando.
Los minutos transcurrieron con normalidad. El capitán se arreglaba con la parsimonia que tanto le caracterizaba, mientras la doctora intentaba escoger el conjunto perfecto para parecer lo más atractiva posible ante los ojos de su novio. Aún no se acostumbraba a esa idea. Ricardo Montero, su novio. Si algún le hubiese dicho que aquel hombre torpe que había sujetado sus bragas antes de embarcar se iba a convertir en quién producía sus sonrisas, lo hubiera tomado por loco.
Casi al mismo tiempo, la pareja abrió la puerta de sus respectivos camarotes para empezar un nuevo día que podría traer nuevas emociones consigo. Como la misma emoción que surgió cuando el azul del mar se tropezó con un profundo marrón de la tierra. Sin duda, aquél se convertía en su momento favorito de la semana, pensó el capitán, sonriéndole a la científica con extremada timidez. Aún no comprendía como era que debía actuar cuando la tenía cerca. Tenía miedo a saludarla con un beso, o irle a dar las buenas noches cuando las luces se apagaban.

- ¿Te puedo contar un secreto?-Julia había llegado a él sin que el hombre se percatase en lo más mínima, sí, tan despistado como siempre-
- Si me lo cuentas, ya no será un secreto- Ricardo contestó con un tono sobrado, intentando aparentar que no le había sorprendido lo rápido que había llegado la doctora a su posición. Ni siquiera le había dado tiempo a pensar que era lo que debía decir-
- Bueno… pues entonces será nuestro secreto- La doctora bajó la voz seductoramente para asegurarse de que nadie más los escuchaba. Aquél gesto arrancó una sonrisa al capitán, y un suspiro a la mujer-
- Entonces soy todo oídos…- El marinero colocó las manos tras su espalda, preparado para recibir la información más importante que pudiese llegar a sus oídos-
- Cada mañana… cuando me despierto- La científica no quería sonreír, pero la cara de nervios contenido que reflejaba su novio le incitaba a querer tomarle el pelo-… cuando despierto…- Las pausas las provocaba, quería volverlo loco, cuánto más mejor-… me gustaría que estuvieses a mi lado- A Montero no le quedó de otra que tragar saliva con aquella confesión. Minutos después de despertar él había tenido el mismo pensamiento-
- ¡Y a mí!- Contestó con torpeza, sintiéndose idiota por ello- Digo, a mi también me gustaría dormir con usted… digo, despertar con usted. Aunque si despertamos juntos significa que hemos dormido juntos, solo dormir, no he dicho que tenga que pasar otra cosa y eso no significa que no quiera que pase, que quiero, pero en su momento- Wilson río, como siempre que intentaba tener la respuesta adecuada, comenzaba a desvariar y a irse por las ramas-

Para la buena fortuna del capitán, el no callar había hecho que la propia doctora se tuviese que ocupar de que lo hiciese. Y no se le ocurrió otra manera que besando sus labios. Fue un beso lento, sensual, romántico. Un beso de buenos días. El primer beso de buenos días que se atrevían a compartir. Y ambos pensaban que no quería que fuese la última. Separándose de él a duras penar, le regaló una tierna sonrisa que demostraba el ensimismamiento en el que se encontraba cada vez que lo besaba.

- Buenos días…- Y sin decir una sola palabra más, se alejó de allí. Dejándole claro a Ricardo que de ahora en adelante, tenía el deber y la obligación de repetir aquél gesto cada día… de su vida-
nago93
nago93
30/08/2012 01:31
Hola Chicas, espero que os vaya todo bien y hayáis disfrutado de las vacaciones.

Ya he visto que esto se va animando, y me alegro mucho, he ido leyendo un poco los últimos comentarios y me ha dejado helada lo de Roberto, yo sólo le conocía del foro pero resultaba encantador, es una gran pena, pero como decís le gustaría vernos disfrutando como antes.

Sobre Silvia, siento que lo haya dejado, pero es su decisión, si quiere volver les esperaremos con los brazos abiertos.

Bueno sobre lo demás me encantan los vídeos y los fics, espero que pronto tengamos noticias de la serie y os ahora os dejo que mañana me marcho 15 días de vacaciones y he querido escribir mientras metía lo último en la maleta.

Hasta la vuelta fiesta fiesta
maitep5
maitep5
31/08/2012 01:09
Hola!! Por.fin me he registrado!! Jajas soy ricarjulista desde q se creó esta página y deciros q me encanta todo lo q hacéis: fanfics, vídeos, fotomontajes ... La serie el barco no.sería lo mismo sin Ricardo y Julia bua tengo unas ganas de q comience el barco!!...
irenee96
irenee96
02/09/2012 22:22
Hola chicas!

Gracias a las que habeis visto y comentado el video, me alegro de que os haya gustado^^

BIENVENIDAS a las nuevas, a María la conozco de twitter asique me alegro de que te hayas apuntado aquí:D Y la otra chica siempre es un placer que venga gente nueva, asique bienvenidísima.

Los relatos de Lidia y Lis INCREIBLES. Artistazas que soys.

A las que han cumplido años muchas felicidades con MUCHO retraso, espero que lo hayaís pasado genial!

Y Nagore pásalo genial en tus vacaciones, disfruta mucho!

Me alegro de que esto se haya animado tanto estos días^^
sarafrubias
sarafrubias
05/09/2012 11:47
Hola Rj's me he pasado hoy y he visto un montón de comentarios :) Me gusta esto. Dar la bienvenida a las nuevas, y María que ya te conozco de twitter y que tu locura es mucha ;)

Bueno los relatos perfect como siempre, tenemos artistas en este post, de verdad. Leí el otro día en una revista sobre el Barco, y decía que se estrenaría en septiembre (Luego ya si no es verdad no lo se, lo ponía en la revista) Tambien ponía de Ricardo y Julia, un pequeño texto, pero algo es algo. Su relación va ir muy bien poco a poco se irán acercando mas, pero que no sabían que pasaría cuando Ricardo se enterara de los secretos que aún le guarda la doctora. Era que era mas que evidente.

Ya falta poco para que se acabe el verano y me entra depresión nada mas de pensarlo :( Bueno pasarlo bien el verano que queda.

BY: Sara
maitepr
maitepr
08/09/2012 11:17
vamos que en octubre ya tenemos barco!!!!qué bien!!!
26Noe
26Noe
15/09/2012 19:34
Hola RJ's!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero veo que todo sigue en movimiento, y conforme se acerca el barco las Ricarjulistas crecemos y eso me alegra!! :)

Bienvenidas a las nuevas, esperemos que os sintais bien en esta gran familia RJ

Por cierto, ¿quien no ha muerto con esos 2 segundos del avance de el barco? ¿Julia sentándose encima de Ricardo en una silla? *-* Demasiada confianza, la relación va viento en popa :D

Intentaré pasarme más por aquí, un besito y Ciao.
leo10
leo10
17/09/2012 16:19
Hola RJ's!
El curso ha empezado, el barco vuelve en octubre y esto empezara a cobrar vidilla. Al fin!
A las nuevas, sed bienvenidas a esta familia que cada vez se amplia mas, y mas, y mas...
En fin, no tengo mucho que contar, solo que esoy deseando que vuelva el barco, con nuestra parejita favorita (que rima mas bonita xD) y con MI adorado Gamboa.
Hasta pronto, gente!

By: Lidia1
rosita24
rosita24
18/09/2012 20:43
Buenas RJ!!!! Bienvenidas a las nuevas,esto se anima!! :D
Me paso para dejar un video RJ que he hecho a ver si os gusta y nada de decir solo lo que todas,que estamos deseando que pongan el barco de una vez,por lo menos una promito,a ver si en esta semana echan alguna.
Tenemos los dos segunditos del vídeo de la silla, y que dos segundos! jajaja

Un beso :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 304 305 306 307 Siguiente