Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Me alegro de haberos conocido, seguiremos en contacto por twitter o tal.
by:La Presi

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo. Y cuando me paso me dedico a estar por Twitter o haciendo vídeos o probando cosas. Espero pasarme más a menudo, y mucho más ahora que en breve tenemos de nuevo a la pareja en televisión. Os dejo unos vídeos que he hecho sobre ellos, espero que os gusten.

Bueno, os dejo un nuevo video que he echo, haber si os gusta
" frameborder="0" allowfullscreen>

Los videos son chulísimos, chicas! La verdad es que estoy deseando que vuelva el barco. No es justo lo que nos están haciendo!
Buen verano!
By: Lidia1

Esto esta muy parado , Seguro que cuando empiece el barco esto se movera mas.
Chicas los videos son estupendos , Me encantan, Soys unas artistas ;D
Un beso , buen verano Rj's :)
by:Noelia

Tal vez sea un poco tarde para comentar ya que llevo dos siglos sin pasarme, pero bueno necesitaba deciros algo a todas.
"Paso de remover las cosas, de poneros tristes, y tal... sobre todo porque hemos recibido un golpe duro. Y si nos ha dolido es porque hemos estado luchando. ¿Merece la pena abandonar la lucha ahora? Yo creo que no. Somos como una familia, y a quien se le diga que una familia se puede encontrar en un post en el que pones toda tu alma puede decirte que estas tarado y de verdad. Pero esto es así, vosotras sois una familia para mí. Yo por mi parte me gustaría seguir luchando. Retomar lo que un día dejamos, y no debió ser así. Unidos saldremos adelante, podremos con el post, y además cuando la serie empiece, supongo... que habrá más ánimo. Nada más, yo seguiré por aquí... y un placer a los que deciden abandonar 'el combate'. En general, aunque esto suene a despedida no lo es... pero Gracias a todos por existir, y por haberme dado la oportunidad de descubrir que la vida puede dejar de ser una mierda si la compartes con quien realmente merece la pena. GRACIAS"
PD: Presi, comprendo todo, aunque no lo creas, y bueno lo más seguro esto ya no lo leas, porque has decidido no pasarte... pero... siempre puedes arrepentirte y volver, porque eres nuestra presi !!

He leído por encima los comentarios, y me estoy de acuerdo con Shay, somos una familia, y así le hicimos llegar la carta a Juanjo y a Irene, no merece la pena que ahora nos separemos, aunque entiendo que con el verano no nos pasemos tanto, ni con las clases, pero estoy segura de que cuando empiece el barco, volveremos a la carga!
Abrazos y feliz verano!

Shay 100% de acuerdo contigo, somos una familia, y en cuanto vuelva la serie, volveremos a nuestra actividad normal. Silvia si quieres volver yo soy la primera que estará encantada.
Chicas os tengo que dejar, solo deciros que los rumores de Septiembre cada vez son mas fuertes, y que en nada veremos las primeras promos ya lo veréis.
Se os echa de menos.
By:Lidia 2

-Ricardo por el amor de Dios. ¿Quieres parar ya de dar vueltas?-Mientras decía estas palabras intentaba arreglar el nudo de la corbata que su amigo se había empeñado en deshacer. Ricardo ni siquiera pudo decir nada, y harto de tanta insistencia optó por aparentar serenidad, aunque en la situación en la que estaba, eso, era pedir demasiado.
Un par de camarotes mas allá se encontraba Julia, a quien le pasaba exactamente lo contrario que al capitán, su problema no eran sus inseguridades, si no la rapidez mental que requería procesar todo lo que la cocinera y Ainhoa le decían, harta de tanta charla y sin darse apenas cuenta, su mente se evadió hacia Ricardo mientras miraba el anillo que desde hacia unos meses se encontraba en su dedo.
Sin embargo, ninguna de las dos mujeres se dio cuenta de que la doctora estaba a años luz, pues estaban muy ocupadas haciéndole peinados imposibles y colocándole la cola del vestido, cuando acabaron, Julia, estaba realmente espectacular.
Toda la tripulación se encontraba en el comedor, lista y con sus mejores galas, Ricardo, más que nervioso, la esperaba con su esmoquin en el improvisado altar que habían preparado. De pronto, se hizo el silencio, del brazo de Julián, Julia descendía las escaleras haciendo que cada unos de los presentes masculinos, sintiera celos del novio y que a Ricardo le faltara poco para caerle la baba, la doctora, llevaba un semirecogido que dejaba sus rizos cayendo por su espalda, apenas iba maquillada, pero aun así su cara parecía mas perfecta que nunca, el vestido era espectacular, con un escote en pico que era mas que notable, e iba adornado con pequeños brillantes sacados de las pulseras que esta había llevado al barco, además marcaba sus perfectos curvas ciñéndose a su cuerpo como un guante y tomando vaporosidad al llegar a la mas que notable cola.
Julia caminaba segura hacia el capitán, y cuando llego junto a él, este no pudo evitar el impulso de tomar la frágil mano femenina entre las suyas y susurrarle al oído, que era la cosa mas hermosa que había visto nunca.
-Hermanos…-Empezó Palomares ejerciendo el papel de cura.-Yo Ricardo Montero, prometo amarte, cuidarte y respetarte….-Yo Julia Wilson… En la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.-Hasta que la muerte nos separé.-Exclamaron ambos.-Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre…, en ese caso, puede besar a la novia.-
Ricardo, en ese momento, se acercó lentamente hacia Julia, sin prisa, sin nervios, sin dudas… Con la mayor delicadeza que le fue posible, colocó su mano sobre la suya, acarició el anillo que minutos antes el mismo le había colocado y acercó sus labios a los de la doctora, durante unos instantes que se hicieron eternos para todos los presentes, finalmente, cuando sus lenguas se encontraron, la felicidad en la sala fue plena y entre aplausos y júbilo, el capitán consiguió susurrarle a Julia las palabras que deseaba tiempo poder decir en alto, así que la cogió entre sus brazos y delicadamente le susurró:
-Marido y mujer.-A lo que la doctora contestó-Hasta que la muerte nos separé.-Y tras esas palabras se fundieron en otro beso mucho mas especial que el anterior.
Habían cenado, habían recibido todas las felicitaciones, habían abierto el baile, y ahora se dirigían hacía su camarote, Ricardo guiaba a una Julia que no veía nada por la venda que le habían puesto.
Cuando finalmente llegaron, Ricardo se deshizo de la venda y la doctora parpadeo sin poder ocultar su sonrisa, frente a ella, se encontraba el mismo camarote de siempre, lleno de velas y pétalos de rosas y una cama adornada con sábanas blancas e incluso con un dosel que colgaba del techo.
-Ricardo…-Exclamó emocionada la doctora.-Y este sin una sola palabra se acerco a ella y entre besos, risas y caricias de deshizo del vestido de la doctora, a lo que esta respondió haciendo lo mismo con el traje del capitán, una vez de deshicieron de toda la ropa, Ricardo la cargó en brazos hasta dejarla en la cama, en ese momento, aprovechó para explorar con besos cada uno de los rincones del cuerpo de la mujer que yacía tumbada en su cama, de su mujer. Cuando se dio por satisfecho, Julia, decidió que era su turno, ella se convirtió en la exploradora y Ricardo simuló ser el objeto descubierto.
Ricardo comenzó a deshacerse de la ropa intima de ambos y cuando lo hubo echo se acercó hacia el oído de Julia:
-Te quiero.-
-Yo también te quiero.-
Y con la luz de la luna que bañaba la estancia, ambos se decidieron a celebrar que pasará lo que pasará estarían juntos el resto de sus vidas y entre las sábanas y las rosas de esa cama, todo el amor y toda la pasión que se habían regalado el uno al otro, depararía una consecuencia inesperada, pero que a la vez sería muy, muy celebrada.

Me paso para deciros que ya está la parte 43 colgada, para los seguidores de mi fic: https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3562/27/fanfic-el-barco--ricardojulia-pitivilmapalomaresramirosol-ulises-ainhoa-gamboaestela-/
Besitos, ciao

Lidia, me encanta tu relato *-* necesito ricarjulismo urgentemente. ¿Quién fue la creadora de las pastillas? Necesito una... unas cuantas

Noe, ahora leo tu relato, por fin, más ricarjulismo

Silvia, entiendo tu decisión, pero si quieres volver siempre serás nuestra Presi

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Shay, no podemos separarnos ahora, somos una familia y yo también estoy agradecida por haberos conocido. Sois geniales, lo mejor de la vida es encontrar a gente que te entienda de verdad, y entre los ricarjulistas nos entendemos perfectamente.
Necesito ricarjulismo T-T.
Cuando empiecen las promos y anuncios presiento que el post va a reventar

¿Quién era gallega? He estado de vacaciones en Portonovo desde el 20 hasta ayer, 30.
By: Marta

Pfff cuanto tiempo madre mía sin pasarme.....mas que nada porque estoy en vigo y no me acordaba ni de mi nick ni de mi contraseña....

Esto está poco animado,recibimos un mazazo muy duro pero bueno....hay que animarlo,estoy segura que cuando empiece el Barco habrá muuchos más comentarios,segurísimo.
Silvia,ya sabes que si quieres volver algún día,pues aquí te recibiremos encantadísimas de nuevo.
Lidia,el relato fantástico,gracias por hacerlo,necesitamos ricarjulismo jaja :) y Noe el capi de tu fic también genial ;)
Y me paso también para decir que en Antena 3 ya están poniendo promos de la serie Imperium,eso quiere decir, y eso quiero pensar que ya pronto empezarán a poner promos de El Barco! ya queda menos!!
Siento que se me olvida algo,pero bueno...

Un beso
By:Rosa

El fic genial, Noe, un poco de ricarjulismo ya venía bien! Y tu parte también muy bien, Lidia (no yo misma, tú).
Si, seguro que cuando vuelva el barco se disparan los posts, siempre pasa lo mismo. Lo increible es que sigamos comentando aunque no hechen la serie. Pero como ya habeis dicho, no somos solo un post sobre una pareja. Somos una familia.
Pues nada.... eso xD
By: Lidia1
EDITO: Eso de las pastillas se me ocurrió a mi. Luego alguien hizo la foto de la cajetilla, pero no me acuerdo quien.

Y ahora antes de que se me olvide, hoy es 3 de agosto y es Santa Lidia, así que... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno va y felicidades a mi misma también.
Un besito chicas y esperemos que pronto empiecen las promos.
By:Lidia 2

Bueno no se cuanto hace no comento... Aunque estoy yo para contar, en verano... NI HABLAR.
No se si sera porque no tengo mas ganas de verano o porque alomejor echan el barco, pero tengo ganas de que venga septiembre. Porque ya tengo mucho mono y me invento peliculas en mi cabeza yo solita.
Y estoy con todo el mundo... Silvia siempre seras nuestra presi. He leido unos cuantos comentarios anteriores (que era de noe) y ponia que todos somos una familia, pues las familias se mantienen unidas en lo bueno y lo malo que pase. Por eso yo no me desanimo ni todos los ricarjulistas tampoco, porque somos una F-A-M-I-L-I-A con todas sus letras :)
Bueno y despues de ponerme seria me vuelve el pavo que tengo, este que no me deja ni respirar y todos contentos.
P.D: Aunque sea con un poco de retraso, FELICIDADES A LAS (que son dos) LIDIAS. un BESO :)
BY: Sara

Ya se que llevo meses sin pasarme pero entre unas cosas y otras... pero bueno, hoy estoy aqui, escribiendo =)
Lo de roberto, fui un mazazo, yo no me lo podia creer y eso q no lo conocia ni la mitad que muxas de vosotras.. ya no sera lo mismo sin él eso esta claro, pero creo ke a él le gustaria que siguieramos aqui, JUNT@S, comentando, con nuestras paranoyas, montandonos nuestras peliculas, dejando videos y relatos cada vez mas bonitos que hacen que te emociones como si fueran verdad... Y a mí tambien me gustaria que fuera asi, que fuera como antes y aunque de momento creo ke no será, pienso que cuando se acerque el dia del estreno de la 3ª temporada, y cuando vayamos viendo semana tras semana un nuevo capitulo, esto estara mucho mejor! eso espero porque si no seria una gran pena... Ademas creo ke la 3ª temporada viene cargadita y muy emocionante!! :)
Porque, personalmente, en este post es d los pocos sitios donde siento q puedo hablar del barco y compartir mis paranoyas y mis movidas sin que crean que estoy loca! jajajajaja
Bueno, iré echando un vistazo mas a menudo y de vez en cuando escribiré algo... Ademas voy a ponerme al dia y a seguir viendo videos y leyendo vuestros relatos que me encantan!! Y es que es ver a nuestro ricardito y nuestra doctora y me entra una nostalgia y un mono de barco que no veas!! jaja
Enfin, os deseo que paseis un buen verano y que disfruteis a tope =) Y que cargueis mucho las pilas!! =)
UN BESO PARA TODOS!
Pd: Presi, no se si lo leeras, pero no me olvido de ti, y tu eres libre y nadie te retiene aqui, pero eres de las ultimas personas ( x no decir la ultima) que esperaba que tirara la toalla a la primera y que te fueras asi. .. Espero q te animes y x lo menos nos visites de vez en cuando! En este post siempre tendra una family muy guay XDXD
Os echo de menos! muuuakas!
By: Sara.

Muchas ya lo sabéis, que ONO puso los tres capítulos que faltaban por error y algunas personas lo vieron. Rebuscando por el foro he encontrado un resumen de esos capítulos. Lo dejo para la que lo quiera leer, es interesante:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
La ciudad bajo el mar es singapur. El barco esta pasando por encima de singapur. Saben que es singapur porque gamboa se da cuenta que en el mar hay algo raro, se pone el traje de buzo y se sumerge en el mar. Luego se encuentra con un cartel y pone: Singapur. Luego o antes no me acuerdo, el estrella se encuentra con una luz y ellos dicen que se trata de un faro. Ellos se dirigen hacia la luz cuando de rrepente se apaga la luz. Se quedan pensando en que posiblemente la apagaron para que no supieran de que alguien staba alli. Luego se acercan 2 motos de agua practicamente camuflados con abrigos y gorros(no se le veia la cara ni el cuerpo) y Hacen fotos. Gamboa al verlo se dirige hacia el capitan y le cuenta lo que ha sucedido. Gamboa piensa que le hicieron fotos para tomar la posicion de el barco. Bueno en el 3º capitulo el mejor de los 3 que no se han emitido. El estrella se encuentra con el barco fantasma. Alli staba ainhoa y un prisionero que se lo habia encontrado ulises. El prisionero es chino. Ainhoa le cuenta al capitan y a julian que ulises al ver la luz fue hacia ella solo y que hace 3 horas que no habla con el. Luego, piti le dice a los chicos(palomares,piti,elcojo,estela, y sol) que no habia conseguido la beca del estrella polar por sus estudios y qe era el unico tripulante que habia subido al estrella sin una nota elevada. Los chicos dicen que tambn le llego la carta donde ponia que eran los unicos de estrella que le daban la beca por su bajo nivel de estudios. Ramiro se queda pensando y dice: Somos elegidos tal y como le digo gamboa en la 1º temporada. Luego se fijan en quien firma. Firma julia wilson y Roberto scheizer( es burbuja y no saben quien es). Por lo tanto bajan al laboratorio, empiezan a buscar pistas y se encuentra con un mueble cerrado con llave. Los chicos consiguen abrirla y lo que hay es: Documentos y la caja roja(que sale filipp diciendo lo del acelerador de particulas). Ainhoa se encuentra con la ficha de ulises garmendia y pone mas abajo: Sobredesalloro de la capacidad pulmonar. En ese momento ainhoa le pregunta a ramiro que que significa y el dice: unos pulmones XXL. Luego se ve ulises en una cama y aparece un flashback de el de pequeño. OSCAR casaaaas haciendo un juego con 3 niños. el juego era : le tiran 3 monedas y ellos las cojen. ulises de pequeño se tira al mar y tarda un monton de tiempo debajo del agua pero al final el consigue las 3 monedas. Aparece una muchacha rubia y un tio calvo al lado de ulises cuando estaba en la cama. La muchacha rubia dice que lleva mas de 10 minutos sin respirar y que sta muerto(esto ya no era el flashback). No esta muerto lo que pasa es que sta aguantando la respiracion. Aparece el actor Hector alterio al lado de ulises y le dice a los otros 2 que enciendan la luz para que le vean el estrella polar. Y al final termina con que la luz es un rascacielo que al ser tan alto el agua le llega por la mitad y ahi esta ulises y hector alteiro que este actor es un personaje malo.
by Leti

Yo también estoy segura de que cuando la serie vuelva esto volverá a la normalidad. Además veo que habeís regresado muchas que como yo, hacía tiempo que no os pasabais.
A Miriam el video ya se lo comenté en YT, asique ya sabe lo que opino, perfecto a mas no poder, artistaza!
Lidia y Noe, más de lo mismo, no se puede escribir mejor:D
Y en cuanto a Silvia, como han dicho las demás, si alguna vez decides volver, ¡esta es tu casa! Aunque seguiremos en contacto por YT, twitter y esas cosas:))
En cuanto al pedazo resumen que nos ha dejado Leti solo puedo decir: *___* ¡Está interesante siiii! Jajaja
Espero volver a leeros pronto, ¡un beso RJs!
BY: Irene.

Un besito a todas!

Espero que Miriam tenga razón y esta temporada no lo pasemos tan mal con la pareja como la temporda anterior jaja:)
Besos RJs.
BY:Irene.