Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

02/06/2012 13:52
olaa
yo quiero un carnet de RicarJulista porfavor
yo quiero un carnet de RicarJulista porfavor

02/06/2012 14:04
apuntameee porfavor :)

07/06/2012 18:46
¡¡¡Hola chicos!!! Jolines cuanto de tiempo, madre mía no ha pasado ni nada.. Al igual que mi compañera, Lidia, la del mensaje de arriba, llevo muchísimo tiempo sin pasarme, me fijé ahora y me pasaba a saludar.
No sé sí os acordareis, soy la famosa inventora del (by:) Nerea Jajajaja ^^
Bueno chicos, que sepáis que he visto las fotos que habéis ido colgando (me ha encantado la foto de nuestro, bueno rectifico, MI capitán (
) "abrazado" a Julia. Muy tierna y bonita ^^)
Y yo también me he enteré de lo de Roberto. Más bien me informó Lidia... Aún no lo he asimilado. Era una maravillosa persona, no se sí todos los de aquí llegarán a saber cuanto lo era, pero me ha dado muchísima pena al oírlo.
Desde aquí, un beso muy, muy fuerte para él, desde donde esté ahora, por que se lo merece. TE QUEREMOS ROBERTO.
¡¡Hasta luego chicos!! Prometo pasarme más ^^
By: Nerea
No sé sí os acordareis, soy la famosa inventora del (by:) Nerea Jajajaja ^^
Bueno chicos, que sepáis que he visto las fotos que habéis ido colgando (me ha encantado la foto de nuestro, bueno rectifico, MI capitán (

Y yo también me he enteré de lo de Roberto. Más bien me informó Lidia... Aún no lo he asimilado. Era una maravillosa persona, no se sí todos los de aquí llegarán a saber cuanto lo era, pero me ha dado muchísima pena al oírlo.
Desde aquí, un beso muy, muy fuerte para él, desde donde esté ahora, por que se lo merece. TE QUEREMOS ROBERTO.
¡¡Hasta luego chicos!! Prometo pasarme más ^^

11/06/2012 00:30
Veo que no hay mucho movimiento por aquí,tan solo pasaba por aquí para que vieráis un video que hice yo:)Espero que os guste,lo hice con el moviemaker y de todas esas escenas que capture me sale mal una,casi perfecto que rabia aggg
By:Ele (por supuesto que nos acordamos de ti Lidia,y también de Nerea)xDD

By:Ele (por supuesto que nos acordamos de ti Lidia,y también de Nerea)xDD

13/06/2012 19:35
Hola!!! Ya que veo que tanto movimiento por aqui, comento para no dejar de seguir la cadena esta :)
Esta mañana una amiga mía me ha enseñado una foto de Irene, el dia ese que tenía puesto un vestido rojo. Estaba guapisima increible como ella es :)
Bueno que yo estoy hasta las narices de antena 3, que siempre estan diciendo "antena 3 PONE" Si, pues que pongan ya el barco que yo me aburro :( Y ahora con el final de los protegidos que va acabar fatal, un final penoso. Pero mira que se vayan un rato (Como dice mi abuelo) A freir malvas :P
Bueno un beso a tod@s que ya casi esta el curso acabado, mucha suerte con los examenes finales :)
Esta mañana una amiga mía me ha enseñado una foto de Irene, el dia ese que tenía puesto un vestido rojo. Estaba guapisima increible como ella es :)
Bueno que yo estoy hasta las narices de antena 3, que siempre estan diciendo "antena 3 PONE" Si, pues que pongan ya el barco que yo me aburro :( Y ahora con el final de los protegidos que va acabar fatal, un final penoso. Pero mira que se vayan un rato (Como dice mi abuelo) A freir malvas :P
Bueno un beso a tod@s que ya casi esta el curso acabado, mucha suerte con los examenes finales :)

13/06/2012 19:48
Hola!
Buff hace ni se el tiempo que no me pasa pero supongo que estamos todas igual con los globales... Pero eso si no hay un solo día en el que no piense en el barco y en especial como no en Ricardo y Julia, yo no aguanto hasta Septiembre me va a dar algo.... Me e vuelto a ver todos los capítulos ni se las veces y los vídeos Ricarjulista creo que a sido unas 626353737393727495 mas o menos. Con respecto a los Protegidos yo también creo que el final es una mierda (almenos lo que aparece en los avances lo es) bueno que os deseo lo mejor y que os salga genial los exámenes.
Besos!!
Pd: SOLO FALTAN CINCO DÍAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE IRENE!!!!!! Tenemos que conseguir que sea TT en Twitter!!
Buff hace ni se el tiempo que no me pasa pero supongo que estamos todas igual con los globales... Pero eso si no hay un solo día en el que no piense en el barco y en especial como no en Ricardo y Julia, yo no aguanto hasta Septiembre me va a dar algo.... Me e vuelto a ver todos los capítulos ni se las veces y los vídeos Ricarjulista creo que a sido unas 626353737393727495 mas o menos. Con respecto a los Protegidos yo también creo que el final es una mierda (almenos lo que aparece en los avances lo es) bueno que os deseo lo mejor y que os salga genial los exámenes.
Besos!!
Pd: SOLO FALTAN CINCO DÍAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE IRENE!!!!!! Tenemos que conseguir que sea TT en Twitter!!

16/06/2012 14:53
Holaa RJ´s
Que taal? hace mucho que no me pasaba pero... Como habeis dicho todas de globales...y eso , tambien esque he estado en polonia de intercambio y no he podido escribiros ;S
Yo no me habia enterado de lo de Roberto , Nunca habra nadie como el...
vooy haber si empiezo a leer un poquito el post y el rol ... aunque no hay mucho movimiento
Un beso^^
Que taal? hace mucho que no me pasaba pero... Como habeis dicho todas de globales...y eso , tambien esque he estado en polonia de intercambio y no he podido escribiros ;S
Yo no me habia enterado de lo de Roberto , Nunca habra nadie como el...
vooy haber si empiezo a leer un poquito el post y el rol ... aunque no hay mucho movimiento
Un beso^^

16/06/2012 18:48
Hola, gente! Como vamos? Veo que esto no acaba de arrancar...
Intercanvio en Polonia? Que bien! Yo me muero de ganas de irme lejos de mi casa...
El video es precioso, me ha encantado!
Pues nada, era para saludar y ver como iba todo...
Hasta pronto!
Intercanvio en Polonia? Que bien! Yo me muero de ganas de irme lejos de mi casa...
El video es precioso, me ha encantado!
Pues nada, era para saludar y ver como iba todo...
Hasta pronto!

17/06/2012 17:42
Apuntamee :)

17/06/2012 22:47
Chic@s mirar que hice!! Espero que os guste muchoo jajjajajajajaja me aburria mucho en casa :$:

Pues eso, haber si os gusta. Que mono y salaino que es el jodido (L) jajajajja MIO!

Pues eso, haber si os gusta. Que mono y salaino que es el jodido (L) jajajajja MIO!

18/06/2012 15:41
Holaa^^
Si , en polonia , no habia sitio mas lejos jajajaja , y``Mi polinio´´ vendra en verano jajajaj , me encanta nerea jajajaj , es mas mono ;P
Pues vamos a ver si arrancamos porque estamos de paradas ...
un beso , que tengo que estudiar
!
Si , en polonia , no habia sitio mas lejos jajajaja , y``Mi polinio´´ vendra en verano jajajaj , me encanta nerea jajajaj , es mas mono ;P
Pues vamos a ver si arrancamos porque estamos de paradas ...
un beso , que tengo que estudiar

21/06/2012 11:42
Hola!!
Si, Roberto murió pfffff, mañana hará un mes
. No he entrado a comentar antes porque no tenía fuerzas para escribir, y más aquí.
Tenemos que recordarlo por las cosas buenas que hizo. Nunca habrá nadie como el, el resto de tíos no le llegan ni al talón.
Ni siquiera pudo ver los tres capítulos que faltaban de la serie. En fin, no quiero poner triste al personal. Ni siquiera se si veré el barco cuando lo den, ya me da igual si lo dan ahora o lo emiten en tres años.
Estoy con exámenes y lo mas seguro es que después haga una desconexión de cosas online. A mi todo me recuerda a Roberto.
Que os vaya bien todo en general y los exámenes para las que estéis con ellos
by Leti
Si, Roberto murió pfffff, mañana hará un mes

Tenemos que recordarlo por las cosas buenas que hizo. Nunca habrá nadie como el, el resto de tíos no le llegan ni al talón.
Ni siquiera pudo ver los tres capítulos que faltaban de la serie. En fin, no quiero poner triste al personal. Ni siquiera se si veré el barco cuando lo den, ya me da igual si lo dan ahora o lo emiten en tres años.
Estoy con exámenes y lo mas seguro es que después haga una desconexión de cosas online. A mi todo me recuerda a Roberto.
Que os vaya bien todo en general y los exámenes para las que estéis con ellos

by Leti

21/06/2012 22:00
Me paso un momento para dejaros unas fotazos de la premier de #TGDT y en la cuál Juanjo estuvo ayer,y muchos actores famosos(aunque da la casualidad que yo por ahí también estuve)xD pero no ví a muchos famosos,vamos ni a uno¬¬

Tenemos que animar un poco esto,que a Robert le hubiera gustado
Ninguno será como él,nadie ni chicos ni chicas,era muy buen amigo además de lo buena persona que era(yo desgaciadamente no le conocí y en mis planes estaba conocerle este verano):S además de lo bien que me criticaba como actriz y como persona,y porque se lo merece jamás le olvidaremos
by:Ele

Tenemos que animar un poco esto,que a Robert le hubiera gustado

by:Ele

23/06/2012 00:51
¡¡Hola!!
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que estaba de exámenes. Pero ¡ya he acabado! Hoy se ha terminado el curso... Había ganas.
¿Intercambio en Polonia? ¡Qué guay! En mi instituto vamos a Francia y a Inglaterra
Sobre Roberto... no voy a escribir nada, ya he llorado suficiente y acaba de empezar el verano, no quiero ponerme depre otra vez...
¡Qué guapo Juanjo en la premier de TGDT!
¡Casi se me olvida! Este lunes (creo que es día 25), una amiga y yo hacemos twitcam a las 12h de la mañana. No podíamos por la tarde porque nos vamos a la playa
¡Besos!
By: Noa
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que estaba de exámenes. Pero ¡ya he acabado! Hoy se ha terminado el curso... Había ganas.
¿Intercambio en Polonia? ¡Qué guay! En mi instituto vamos a Francia y a Inglaterra

Sobre Roberto... no voy a escribir nada, ya he llorado suficiente y acaba de empezar el verano, no quiero ponerme depre otra vez...
¡Qué guapo Juanjo en la premier de TGDT!
¡Casi se me olvida! Este lunes (creo que es día 25), una amiga y yo hacemos twitcam a las 12h de la mañana. No podíamos por la tarde porque nos vamos a la playa

¡Besos!
By: Noa

26/06/2012 04:22
Hola holita llevo mil sin pasarme por aqui, si me merezco un castigo.
Antes que nada Nerea y Lidia bienvenidas de nuevo se os echaba mucho de menos, Lidia, al fin he recuperado a mi tocaya, que ilu me hace
En cuanto a Roberto no me sentía con animos de comentarlo, nunca lo olvidaremos.
Leti mucho animo, de verdad,nos tienes aqui para lo que sea y respetaremos cualquier decision que tomes.
Bueno chicas aun espero que regrese la serie cada dia con mas ansias pero ultimamente hay algo que me ronda la cabeza. Hemos visto la reaccion de Salomé respecto al engaño con Julián, pero quizás le espere alguna bronca a nuestra parejita por callar ¿Que opinais al respecto?
Y nada chicos me despido hasta la proxima. Me pasare mas a menudo lo prometo.
Gran verano Rj's
By: Lidia 2
Antes que nada Nerea y Lidia bienvenidas de nuevo se os echaba mucho de menos, Lidia, al fin he recuperado a mi tocaya, que ilu me hace

En cuanto a Roberto no me sentía con animos de comentarlo, nunca lo olvidaremos.
Leti mucho animo, de verdad,nos tienes aqui para lo que sea y respetaremos cualquier decision que tomes.
Bueno chicas aun espero que regrese la serie cada dia con mas ansias pero ultimamente hay algo que me ronda la cabeza. Hemos visto la reaccion de Salomé respecto al engaño con Julián, pero quizás le espere alguna bronca a nuestra parejita por callar ¿Que opinais al respecto?
Y nada chicos me despido hasta la proxima. Me pasare mas a menudo lo prometo.

Gran verano Rj's

By: Lidia 2

26/06/2012 12:24
Hola!
Uyuyuy, esto se anima! Que tal el verano?
Yo genial. Voy cada dia a la feria con mis amigos, aunque hoy hacen los fuegos artificales porque ya es el ultimo. Y la semana que viene, no me podré conectar hasta el sabado, porque he quedado sexta de cataluña en un concurso de redacción organizado por coca-cola. Me han dado un viaje de 5 dias! Haré rafting, montaré a caballo, iré a un balneario, a Port Aventura... Acabaré rendida.
Entiendo que no querais hablar más del inombrable. Yo tampoco. No soy de llorar, pero cuando me enteré de lo suyo... en fin.
Feliz verano!
by: lidia1
PD: yo también me alegro de ver a mi tocaya ;)
Uyuyuy, esto se anima! Que tal el verano?
Yo genial. Voy cada dia a la feria con mis amigos, aunque hoy hacen los fuegos artificales porque ya es el ultimo. Y la semana que viene, no me podré conectar hasta el sabado, porque he quedado sexta de cataluña en un concurso de redacción organizado por coca-cola. Me han dado un viaje de 5 dias! Haré rafting, montaré a caballo, iré a un balneario, a Port Aventura... Acabaré rendida.
Entiendo que no querais hablar más del inombrable. Yo tampoco. No soy de llorar, pero cuando me enteré de lo suyo... en fin.
Feliz verano!
by: lidia1
PD: yo también me alegro de ver a mi tocaya ;)

28/06/2012 19:14
Hola, RJs ^^
Sobre lo de Roberto... no he vuelto a comentar desde aquello. No me veía con fuerzas, sí pasé varias veces, a ver quién era el valiente que se atrevía a decirlo... yo no, no podía, ni siquiera me lo creía...
Algunos ya lo sabréis, porque lo he twitteado como 200 veces xD, pero para los que no:
¡¡IRENE ME HA TWITTEADO!! *0*
Morid, mortales.
-Ella Twitteo:
"Después de una hora y media buscando el coche en un parking de unos grandes almacenes, puedo decir que ya lo he encontrado.Lección aprendida"
-Yo respondí:
"@Irene_montala_ HAY QUE MEMORIZAR LA LETRA ;) XD"
-Ella me respondió:
"@MRicarjulista vale, ya estaba memorizado. Pero había otra planta exactamente igual :-/"
-Yo puse:
"@Irene_montala_ También se memoriza la planta :) ERES GENIAL! #Montalista"
-Y ella twitteó:
"@MRicarjulista no. Soy un fucking disaster "
Morí x_x lo miré 20 veces para ver si era Irene de verdad XD.
Necesito el barco y ricarjulismo T-T seguid los fics. Esto está más parado...
By: Marta
Sobre lo de Roberto... no he vuelto a comentar desde aquello. No me veía con fuerzas, sí pasé varias veces, a ver quién era el valiente que se atrevía a decirlo... yo no, no podía, ni siquiera me lo creía...
Algunos ya lo sabréis, porque lo he twitteado como 200 veces xD, pero para los que no:
¡¡IRENE ME HA TWITTEADO!! *0*
Morid, mortales.
-Ella Twitteo:
"Después de una hora y media buscando el coche en un parking de unos grandes almacenes, puedo decir que ya lo he encontrado.Lección aprendida"
-Yo respondí:
"@Irene_montala_ HAY QUE MEMORIZAR LA LETRA ;) XD"
-Ella me respondió:
"@MRicarjulista vale, ya estaba memorizado. Pero había otra planta exactamente igual :-/"
-Yo puse:
"@Irene_montala_ También se memoriza la planta :) ERES GENIAL! #Montalista"
-Y ella twitteó:
"@MRicarjulista no. Soy un fucking disaster "
Morí x_x lo miré 20 veces para ver si era Irene de verdad XD.
Necesito el barco y ricarjulismo T-T seguid los fics. Esto está más parado...
By: Marta

30/06/2012 00:46
Nenas os dejo mi ultimo video a ver que os parece, no es edactamente RJ.
PD: No me lapideis que son muy moninos
PD: No me lapideis que son muy moninos

04/07/2012 13:43
Hola!!!
Estoy en el viaje que gané en el concurso de la coca-cola. El Lunes visitamos un pueblo y las iglesias, ayer hicimos rafting, tirolinas y montamos a caballo. Hoy estamos en Andorra e iremos a patinar sobre hielo y a Caldea (un balneario). Mañana visitaremos un pueblo i iremos a Port Aventura. El Viernes recogeremos y volveremos a casa. Es un viaje alucinante.
El video de Philippe y Julia me encanta!!! (no me mateis a mi tampoco ¬¬) Ya sabeis que me encanta mi querido Philippe ^^
Hasta otra!
By: Lidia1
Estoy en el viaje que gané en el concurso de la coca-cola. El Lunes visitamos un pueblo y las iglesias, ayer hicimos rafting, tirolinas y montamos a caballo. Hoy estamos en Andorra e iremos a patinar sobre hielo y a Caldea (un balneario). Mañana visitaremos un pueblo i iremos a Port Aventura. El Viernes recogeremos y volveremos a casa. Es un viaje alucinante.
El video de Philippe y Julia me encanta!!! (no me mateis a mi tampoco ¬¬) Ya sabeis que me encanta mi querido Philippe ^^
Hasta otra!
By: Lidia1

09/07/2012 21:41
Hola RJ's
Gracias Lidia ya sabía yo que te iba a gustar, si es que Philippe es muy UIDFNIFKLFMIKF. Vaya envidia que me das, menuda pasada, yo participe el año pasado pero no hubo suerte una pena.
Bueno Rj's me voy ya, a ver si se digan a darnos una fecha de una vez por todas.
By:Lidia 2
Gracias Lidia ya sabía yo que te iba a gustar, si es que Philippe es muy UIDFNIFKLFMIKF. Vaya envidia que me das, menuda pasada, yo participe el año pasado pero no hubo suerte una pena.
Bueno Rj's me voy ya, a ver si se digan a darnos una fecha de una vez por todas.
By:Lidia 2