Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

28/04/2012 00:10
Algunas fotos:
En la conferencia

Y conmigo, aunque yo me he recortado xDDD (primero en el aparcamiento y luego en la sala). Os las pongo en grande para que las veáis mejor jeje:

Y mi autógrafo, que casi se me olvida ponerlo:
En la conferencia

Y conmigo, aunque yo me he recortado xDDD (primero en el aparcamiento y luego en la sala). Os las pongo en grande para que las veáis mejor jeje:

Y mi autógrafo, que casi se me olvida ponerlo:

28/04/2012 00:55
Hola, cariños!! (Raro, hoy estoy cariñosa :/)
LETII! Dios, como mola 8DD ¿Cosas que nos gustarán... X( no quiero esperar! He muerto con la firma de Juanjo, me he enamorado :)
Estoy casi llorando, acabo de ver un vídeo RJ y me he emocionado... yo, llorando con una serie... raro :( estoy muuuy rara. El partido contra el Bayer me ha dejado tocada. Estoy muy bipolar xDDDDD
Necesito el Barco YAYAYAYAYA me está matando :((
Y voy a matar a Lis, nos ha dejado tiradas D: hace meses que no sube capítulos.
Ayer no me gustó el capítulo de los protegidos, es como si el capítulo de ayer y el final del capítulo del jueves pasado, no hubieran pasado ¬_¬
Y casi lloro cuando salía el entierro... lo dicho, estoy rara :S
Bueno, voy a leer fics 8D
By: Marta
LETII! Dios, como mola 8DD ¿Cosas que nos gustarán... X( no quiero esperar! He muerto con la firma de Juanjo, me he enamorado :)
Estoy casi llorando, acabo de ver un vídeo RJ y me he emocionado... yo, llorando con una serie... raro :( estoy muuuy rara. El partido contra el Bayer me ha dejado tocada. Estoy muy bipolar xDDDDD
Necesito el Barco YAYAYAYAYA me está matando :((
Y voy a matar a Lis, nos ha dejado tiradas D: hace meses que no sube capítulos.
Ayer no me gustó el capítulo de los protegidos, es como si el capítulo de ayer y el final del capítulo del jueves pasado, no hubieran pasado ¬_¬
Y casi lloro cuando salía el entierro... lo dicho, estoy rara :S
Bueno, voy a leer fics 8D
By: Marta

28/04/2012 13:20
Hola a todos!!!
Hace mucho que no me paso pero ya veo que tampoco ha habido mucho movimiento.
Leti gracias por la información de la conferencia de Juanjo, me alegro que disfrutaras, yo también creo que a este paso será en septiembre, pero me encanta pensar en que vamos a poder disfrutar de preciosas escenas.
Ya siento que estés rara Marta, yo en cambio estoy más que feliz,!!!!ESTAMOS EN BUCAREST!!!!!

Sobre el capitulo de Los Protegidos, la verdad es que lo grabé y lo he visto ayer por la noche porque el jueves no me podía concentrar, qué nervios!!!!
Me ha gustado mucho el capítulo, Mario está increíble y cada vez me gusta más esta nueva Julia, sinceramente me gustaba el personaje de Angie, pero gracias a Julia no la hecho casi de menos, felicidades a Marta. Muy bien hecha la trama alrededor de los poderes de Sandra y Leo, muy emocionante, los que siguen sin gustarme nada son Martín y Michelle, ni los actores ni los personajes.
En cierto modo puede parecer que no se ha avanzado nada al retroceder el tiempo pero no es así realmente porque Leo sigue siendo consciente de su nuevo poder y recuerda todo lo ocurrido y puede alertarles para que no ocurra nada de lo que había ocurrido y sobretodo para que no confíen en Martín y Michelle.
Una estupenda mezcla de tramas recordándome a varios capítulos de Embrujadas, " El infierno se desata", y " Oh my Goddess" cuando Piper provoca la tormenta cuando le quitan a Leo igual que Sandra al morir Culebra.
Bienvenida Stella.
Felicidades por el 10, Nerea.
Roberto, me ha gustado leer el fic.
Sobre el Rol, ya veo que te toca Leti, yo hoy no puedo pero mañana si, así que me avisáis para continuarlo.
By: Nagore
Hace mucho que no me paso pero ya veo que tampoco ha habido mucho movimiento.
Leti gracias por la información de la conferencia de Juanjo, me alegro que disfrutaras, yo también creo que a este paso será en septiembre, pero me encanta pensar en que vamos a poder disfrutar de preciosas escenas.
Ya siento que estés rara Marta, yo en cambio estoy más que feliz,!!!!ESTAMOS EN BUCAREST!!!!!

Sobre el capitulo de Los Protegidos, la verdad es que lo grabé y lo he visto ayer por la noche porque el jueves no me podía concentrar, qué nervios!!!!
Me ha gustado mucho el capítulo, Mario está increíble y cada vez me gusta más esta nueva Julia, sinceramente me gustaba el personaje de Angie, pero gracias a Julia no la hecho casi de menos, felicidades a Marta. Muy bien hecha la trama alrededor de los poderes de Sandra y Leo, muy emocionante, los que siguen sin gustarme nada son Martín y Michelle, ni los actores ni los personajes.
En cierto modo puede parecer que no se ha avanzado nada al retroceder el tiempo pero no es así realmente porque Leo sigue siendo consciente de su nuevo poder y recuerda todo lo ocurrido y puede alertarles para que no ocurra nada de lo que había ocurrido y sobretodo para que no confíen en Martín y Michelle.
Una estupenda mezcla de tramas recordándome a varios capítulos de Embrujadas, " El infierno se desata", y " Oh my Goddess" cuando Piper provoca la tormenta cuando le quitan a Leo igual que Sandra al morir Culebra.
Bienvenida Stella.
Felicidades por el 10, Nerea.
Roberto, me ha gustado leer el fic.
Sobre el Rol, ya veo que te toca Leti, yo hoy no puedo pero mañana si, así que me avisáis para continuarlo.

28/04/2012 14:16
Leti, me alegro muchísimo de que por fin conocieras a Juanjo, me imagino la cara que has puesto cuando eso ha sucedido XD
Es importante tener sueños y que estos se hagan realidad porque eso es lo que nos mantiene fuertes y con ganas de salir adelante.
Si es que Juanjo es un tipazo.
Gracias Nago me alegro que te guste el fic. Dos capis y se acaba. :)
Es importante tener sueños y que estos se hagan realidad porque eso es lo que nos mantiene fuertes y con ganas de salir adelante.
Si es que Juanjo es un tipazo.
Gracias Nago me alegro que te guste el fic. Dos capis y se acaba. :)

29/04/2012 00:46
WOW LETI! Madre mía que suerte, me alegro muchísimo por tí y de que hayas podido conocer a Juanjo.
Y que alegría que te haya dicho eso acerca del ricarjulismo y de que va a haber escenas que SÍ nos GUSTARÁAAAAN<3
Y bueno, lo de que hasta Septiembre nada era de suponer-.- aunque yo tenía la esperanza de que los TRES que quedan los pusieran en 4 semanas(cuando acabe CECAA)..
Marta yo con el Bayern igual.. menuda mierda¬¬. ¡Me puse histérica!
De LP la verdad es que me quede con una sensación muy rara por lo que ha dicho Marta.. no me gustó mucho porque es como si el capítulo seis y siete no hubieran sucedido y me parece un poco de relleno,sinceramente.. Obviamente me alegré un montón de que Culebra volviera, aunque era obvio desde antes incluso de emitir el 3x06 pero bué.. (esto gracias a los spoliers de A3 en sus anuncios¬¬).
Pero sin duda lo mejor del capítulo las actuaciones de Antonio Garrido y Priscila (Mario y Lucía).. estuvieron BRILLANTES. Ana Fernández brilló más en el 3x06 pero también muy bien.
Y lo de IRENE MONTALÀ EN TWITTER pfffffffffffffffffffffffffffffffff. SOY FELIZ. Jajaja
Un besito RJ's;)
BY:Irene
Y que alegría que te haya dicho eso acerca del ricarjulismo y de que va a haber escenas que SÍ nos GUSTARÁAAAAN<3
Y bueno, lo de que hasta Septiembre nada era de suponer-.- aunque yo tenía la esperanza de que los TRES que quedan los pusieran en 4 semanas(cuando acabe CECAA)..
Marta yo con el Bayern igual.. menuda mierda¬¬. ¡Me puse histérica!
De LP la verdad es que me quede con una sensación muy rara por lo que ha dicho Marta.. no me gustó mucho porque es como si el capítulo seis y siete no hubieran sucedido y me parece un poco de relleno,sinceramente.. Obviamente me alegré un montón de que Culebra volviera, aunque era obvio desde antes incluso de emitir el 3x06 pero bué.. (esto gracias a los spoliers de A3 en sus anuncios¬¬).
Pero sin duda lo mejor del capítulo las actuaciones de Antonio Garrido y Priscila (Mario y Lucía).. estuvieron BRILLANTES. Ana Fernández brilló más en el 3x06 pero también muy bien.
Y lo de IRENE MONTALÀ EN TWITTER pfffffffffffffffffffffffffffffffff. SOY FELIZ. Jajaja
Un besito RJ's;)

29/04/2012 13:07
Hola Rj:
Que bien Leti :) me alegro que conocieras a Juanjo... yo tambien quierooo, lo tengo que apuntar en mi lista de tareas pendientes, pero lo conozco aunque me cueste la vida :)
Me he quedado O_o cunado a dicho que en esta temporada habra cosa que nos gustaran SIIII... ahora tengo mas ganas de ver el barco. Lo malo es lo de septiembre pero se veia venir.
Roberto lo de tu fic es supremo ya :) Pero has dicho que dos capis y se acaba :( Joooo
La ultima noticia es que mi abuela la he viciado al barco... Pero ademas la he echo Ricarjulista, el otro dia me dijo quue si había una pagina a favor de la pareja y le dije que si. Y bueno pues dice que la apunte... A si que si no os importa apuntarla, que no esta muy bien de la cabeza, pero tiene ilusión jeje Se llama Mª Luisa, pero la llamamos Uchi Valero :) y tambien quiere un carnet :)
Bueno un saludo Rj luego seguro que cuando este con ella os dira algo... Que esta loquisima :)
Que bien Leti :) me alegro que conocieras a Juanjo... yo tambien quierooo, lo tengo que apuntar en mi lista de tareas pendientes, pero lo conozco aunque me cueste la vida :)
Me he quedado O_o cunado a dicho que en esta temporada habra cosa que nos gustaran SIIII... ahora tengo mas ganas de ver el barco. Lo malo es lo de septiembre pero se veia venir.
Roberto lo de tu fic es supremo ya :) Pero has dicho que dos capis y se acaba :( Joooo
La ultima noticia es que mi abuela la he viciado al barco... Pero ademas la he echo Ricarjulista, el otro dia me dijo quue si había una pagina a favor de la pareja y le dije que si. Y bueno pues dice que la apunte... A si que si no os importa apuntarla, que no esta muy bien de la cabeza, pero tiene ilusión jeje Se llama Mª Luisa, pero la llamamos Uchi Valero :) y tambien quiere un carnet :)
Bueno un saludo Rj luego seguro que cuando este con ella os dira algo... Que esta loquisima :)

29/04/2012 19:26
Hola, he colgado en el blog algunos gifs de las mejores escenas de Ricardo y Julia.
Espero que os gusten.
Espero que os gusten.

30/04/2012 16:50
Ohhhhh que mono Juanjo en las fotos y en la entrevista! Tengo muchisimas ganas de ver el barco ya:(
Os dejo un video que he echo de Julia Wilson, es cortito pero espero que os guste! :D
Os dejo un video que he echo de Julia Wilson, es cortito pero espero que os guste! :D

30/04/2012 22:39
Nagore los gifts genial:)
Sara que bueno lo de tu abuela jajajajajajajajaja creí morir cuando lo leí! Que risa por dios.xD
Miriam, ya te comenté en youtube, le dí pulgar hacia arriba y obviamente a favoritos. Si ya tenía mono de Barco, de RicarJulismo y de Montalismo me lo has multiplicado x1000000000000 jijiji:).
A ver si tenemos noticias antes de Septiembre.. aunque sea de estos tres capítulos!
Sara que bueno lo de tu abuela jajajajajajajajaja creí morir cuando lo leí! Que risa por dios.xD
Miriam, ya te comenté en youtube, le dí pulgar hacia arriba y obviamente a favoritos. Si ya tenía mono de Barco, de RicarJulismo y de Montalismo me lo has multiplicado x1000000000000 jijiji:).
A ver si tenemos noticias antes de Septiembre.. aunque sea de estos tres capítulos!

07/05/2012 15:12
Bueno, comentaros que ya están subidos los capis finales del fic Tiburopnes Y Delfines, muchas gracias a quienes os habeis dado un tiempo para leerlo y deciros que también he subido los personajes de una nuevsa historia "Piratas".
Besos a todas y a ver si se mueve un poco el post, que está lago parado jejeje
Saludos.
By Roberto
Besos a todas y a ver si se mueve un poco el post, que está lago parado jejeje
Saludos.
By Roberto

09/05/2012 15:20
HOLA HOLA HOLA HOLA A RJ's!!!
pfff llevo un tiempo desaparecida, pero influye lo de la falta de El Barco... QUIEOR BARCO YA YA YA!!
pero enfin, hay que esperar...
-Nagore, disfruta de bucarest! ;)
-Leti, me alegro de que hayas conocido a juanjo gracias x compartir tu experiencia con nosotros! que mono juanjo y que buena persona es! lo demuestra cada dia! y cuando a hablado sobre el ricarjulismo... aaahhhh que ganas de verlo!
Por cierto, nose si habreis entrado en zona El Barco, pero hay un monton d nuesvas incorporaciones en la 3temporada! uf sacan personajes hasta d debajo d las piedras... Se avecina una temporada con muchas tramas creo yo...
El rol, voy un poco perdida cuando tnga tiempo me pongo al dia!! Lo mismo me pasa con los fics, que retraso llevo, con lo que me gustan... :S
Bueno, que tengais buena tarde! un besito a todos!
Xao =)
BY:Sara
pfff llevo un tiempo desaparecida, pero influye lo de la falta de El Barco... QUIEOR BARCO YA YA YA!!
pero enfin, hay que esperar...
-Nagore, disfruta de bucarest! ;)
-Leti, me alegro de que hayas conocido a juanjo gracias x compartir tu experiencia con nosotros! que mono juanjo y que buena persona es! lo demuestra cada dia! y cuando a hablado sobre el ricarjulismo... aaahhhh que ganas de verlo!
Por cierto, nose si habreis entrado en zona El Barco, pero hay un monton d nuesvas incorporaciones en la 3temporada! uf sacan personajes hasta d debajo d las piedras... Se avecina una temporada con muchas tramas creo yo...
El rol, voy un poco perdida cuando tnga tiempo me pongo al dia!! Lo mismo me pasa con los fics, que retraso llevo, con lo que me gustan... :S
Bueno, que tengais buena tarde! un besito a todos!
Xao =)
BY:Sara

10/05/2012 15:02
Cuanto tiempo sin pasarme aunque por lo que veo no me he perdido mucho, se nota la falta de ricarjulismo!!!
Habeis visto la foto que ha subido Irene a twitter con Juanjo?? Salen guapisimos!!!
Haber si ponen pronto el barco que esto es desesperante.
By: Cris
Habeis visto la foto que ha subido Irene a twitter con Juanjo?? Salen guapisimos!!!
Haber si ponen pronto el barco que esto es desesperante.
By: Cris

10/05/2012 19:31
Hola Ricarjulistas!
Supongo que la mayoría ya habreis visto esta foto pero la dejo por si hay alguien que no tenga twitter. Y porque el foro esta un poco paradillo...
Es tan klapdsighpaiugpianpbiaupgbqjhegp qjq`

Yo todavia estoy....... ufff son taaan perfectos!
Que ganas de Barco por Dios!!
Supongo que la mayoría ya habreis visto esta foto pero la dejo por si hay alguien que no tenga twitter. Y porque el foro esta un poco paradillo...
Es tan klapdsighpaiugpianpbiaupgbqjhegp qjq`

Que ganas de Barco por Dios!!

11/05/2012 14:55
Hola!!!
Gracias por poner la foto,preciosa pareja,me ha gustado verla porque con la rabia de lo Bucarest
, gracias Sara, la tarde fue increíble aquí en Bilbao pero la verdad es que no pude disfrutar mucho del partido, otra vez será y como siempre
¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC!!!!! ¡¡¡BETI ZUREKIN!!!!!
Quiero Barco ya, qué ganas!!!!, al menos están Los Protegidos.
Gracias por poner la foto,preciosa pareja,me ha gustado verla porque con la rabia de lo Bucarest

¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC!!!!! ¡¡¡BETI ZUREKIN!!!!!
Quiero Barco ya, qué ganas!!!!, al menos están Los Protegidos.

20/05/2012 22:12
ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA, NO ESO ES POCO ESTO ES ES ES
!!!

INNOMBRABLE
O SEA QUE OS AVISOD E QUE ME VOY, SABEIS QUE ESTOY DE EXÁMENS DE FINALES DE BACHILLER Y TENGO LA SELECTIVIDAD EL 13,14 Y 15 Y....ES IRME Y ESTO SE PARA?¿ 2 PUTAS PÁGINAS ESCRITAS DEL POST EN 1 MES??????????????????????????????
LEITICA O CUALGAS YA MISMO ROL O POR MI TE ECHABA....SE SUPONE QUE EN DOS DIAS LO HACIAS, YA SE QUE EL AMOR CIEGA PERO TE JDOES Y ESCRIBES, Y SINO NAGORE VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR
NO ME VOLVERÉ A CONECTAR HASTA EL 16 DE JUN Y QUIERO 20 PAGINAS Y QUE ME HAYAIS SALTADO EN ESCRIBIR EL ROL PORQUE HABEIS DADO UNA RONDA ENTERA Y SUBIRLO AL BLOG X DIOS!!!!
P.D: PORQUE SE ME HA QUEJADO UNA RICARJULISTA QUE SINO...
Ya sabemos que si no hay barco no hay motivacion y que todos estamos de examenes pero comentar una vez a la semana no hace daño...Robertito que exucsa tiens si te pasas el dia tocandote los pies eh? GRR y asi unos cuantos JUM yo de vuestra edad me daba tiempo a estudiar y pasarme el dia en internet!
BY: la Presi

22/05/2012 00:35
Hola Rj's
Lidia is here.
SILVIA ME HAS DADO MIEDO ENSERIO.
Pues nada solo me paso a saludar y a pediros a ver si alguien me puede decir a quien le toca rol, si es a mi podeis avisarme por twitter porfa.
@SrtaBlonde
Os quiero Rj's bueno me voy a dormir que mañana me espera un dia...
TENGO GANAS DE BARCO
By:Lidia 2
Lidia is here.
SILVIA ME HAS DADO MIEDO ENSERIO.
Pues nada solo me paso a saludar y a pediros a ver si alguien me puede decir a quien le toca rol, si es a mi podeis avisarme por twitter porfa.
@SrtaBlonde
Os quiero Rj's bueno me voy a dormir que mañana me espera un dia...
TENGO GANAS DE BARCO
By:Lidia 2

23/05/2012 17:32
¡La presi poniendo firme a to' Dios! A mí también me has dado miedo...
Yo todavía no estoy con exámenes. Todavía, porque después de las fiestas de mi pueblo (acaban el 4 de Junio) voy a estar hasta arriba. Gracias a Dios que por ahora no tengo que estudiar mucho...
20 páginas para el 16 de Junio. Tomo nota (P.D.: Me parece imposible).
Shay, creo que ya te lo dije hace mucho, pero como no está cambiado te lo repito: en twitter ya no me llamo @Noguich7, lo cambié, ahora es @Noguich1D.
Ganas de El Barco. ¡Llegan a tierra!
By: Noa
Yo todavía no estoy con exámenes. Todavía, porque después de las fiestas de mi pueblo (acaban el 4 de Junio) voy a estar hasta arriba. Gracias a Dios que por ahora no tengo que estudiar mucho...
20 páginas para el 16 de Junio. Tomo nota (P.D.: Me parece imposible).
Shay, creo que ya te lo dije hace mucho, pero como no está cambiado te lo repito: en twitter ya no me llamo @Noguich7, lo cambié, ahora es @Noguich1D.
Ganas de El Barco. ¡Llegan a tierra!
By: Noa

26/05/2012 20:52
HOLAAA A TOD@S!!
Presiiiii no te alteres que es malo para la salud!! :p Mira, yo escribiendo este pequeño comentario colaboro para esas 20 páginas! XD
Pero tienes que entender, que al igual que tu no te pasas x el post xq estarás ocupada, pues lo mismo nos pasa a los demás, entre exámenes y la falta de barco, pues tenemos a esto de vacaciones, pero, yo al menos, aunque no escriba siempre tengo al Ricarjulismo en mente!
Asique no hay xq ponerse así, que ya llegará el día en que petemos el post y no nos de tiempo a leer! jejejeje
UN BESO A TODOS!
Xau!
¡VIVA EL RICARJULISMO SIEMPRE!
By: Sara
Presiiiii no te alteres que es malo para la salud!! :p Mira, yo escribiendo este pequeño comentario colaboro para esas 20 páginas! XD
Pero tienes que entender, que al igual que tu no te pasas x el post xq estarás ocupada, pues lo mismo nos pasa a los demás, entre exámenes y la falta de barco, pues tenemos a esto de vacaciones, pero, yo al menos, aunque no escriba siempre tengo al Ricarjulismo en mente!
Asique no hay xq ponerse así, que ya llegará el día en que petemos el post y no nos de tiempo a leer! jejejeje
UN BESO A TODOS!
Xau!
¡VIVA EL RICARJULISMO SIEMPRE!
By: Sara

27/05/2012 19:31
Hola, os escribo para comentar que yo ya no tengo tiempo par escribir el Rol, me voy a Londres un mes, así que lo haga la siguiente, vale.
Besos a todos y seguiré teniendo en mente el Ricarjulismo!!!
Besos a todos y seguiré teniendo en mente el Ricarjulismo!!!

31/05/2012 09:18
Hola! Se que llevo siglos sin pasarme, así que a partir de ahora entraré mas amenudo (como no, os escribo desde clase xD). Soy la que dejaba comentarios cuando estaba en clase, la que se leyó el foro en una noche, la enamorada de Gamboa y Philippe, Lidia1. Os acordais de mi, verdad?
La presi tiene razón, esto está un poco parado... Pero bueno, he vuelto para realzar un poquito el post, que está algo muerto...
Te vas a Londres un mes?! Que suerte! Mi sueño es ir algún día. Toma notas en una libreta, si hace falta, y cuando vuelvas quiero que me lo cuentes todo con detalle!
Veo que aún no os habeis enterado... Y si lo sabeis, no lo habeis puesto. Roberto nunca podrá empezar el fic de Piratas. Sabeis por qué?
Porque Josep Roberto Cardonet, NUESTRO Roberto, murió el martes 22 de Mayo (es decir, la semana pasada). Me enteré hace dos días, y me dió un bajón... Su facebook -lo tenía agregado- está lleno de mensajes de gente diciendole que era el mejor y que le querían. NO ES BROMA. Se que es dificil aceptarlo, a mi me costó, pero es la realidad. Roberto murió con 30 añitos..... Pero nunca lo olvidaremos.
La presi tiene razón, esto está un poco parado... Pero bueno, he vuelto para realzar un poquito el post, que está algo muerto...
Te vas a Londres un mes?! Que suerte! Mi sueño es ir algún día. Toma notas en una libreta, si hace falta, y cuando vuelvas quiero que me lo cuentes todo con detalle!
Veo que aún no os habeis enterado... Y si lo sabeis, no lo habeis puesto. Roberto nunca podrá empezar el fic de Piratas. Sabeis por qué?
Porque Josep Roberto Cardonet, NUESTRO Roberto, murió el martes 22 de Mayo (es decir, la semana pasada). Me enteré hace dos días, y me dió un bajón... Su facebook -lo tenía agregado- está lleno de mensajes de gente diciendole que era el mejor y que le querían. NO ES BROMA. Se que es dificil aceptarlo, a mi me costó, pero es la realidad. Roberto murió con 30 añitos..... Pero nunca lo olvidaremos.