FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
16/04/2012 14:38
Hola!!!! Hace mucho que no comento y ya he visto que incluso hay varias partes nuevas del rol. Voy a ir leyendo con tranquilidad porque llevo 7 páginas de retraso y no exagero xDDDDDDDD

Bienvenida Nerea!!

He leído lo que Noe dijo de la serie y creo que tiene razón. Después de “Con el culo al aire” pueden poner perfectamente el barco, que solo son tres capítulos y no es para tanto. Así que El barco el 2 de mayo!!!!!

Gracias Noe, por poner el enlace a ese blog (http://cfelbarco.blogspot.com.es). Conocía solo dos incorporaciones de las que salen ahí, la de Oscar casas y Jan cornet. Las otras no tenía ni idea. Lo que pasa es que la mayoría parece que serán personajes episódicos de un capítulo o dos de duración. Realmente el único que parece que saldrá más es Jan Cornet xDDDD. Y saldrá la “difunta” mujer de Ricardo, lo más seguro que sea en flashbacks pero a saber snif.

Noe!!!! Me he leído tu experiencia del puerto de Valencia y… el momento de toma de mano por parte de Juanjo asombradoasombradoasombrado impresionante!!!! Y que se acordaran de ti tanto él como Luis… que cuquis los dos!!! Muchas gracias por subir las fotos y por contarlo!!

Todos vuestros videos geniales!!!

Irene comentó que por estar rodando Alpha Irene dejaría la serie, bueno pues seguro que no. Porque ya sabemos que pueden compaginar perfectamente los rodajes de la serie con los de la película. Asi que tranquilos, que Julia no morirá por ahora xDDDD.

Lara, gracias por poner la foto de la peli de Irene y de la manifestación (hace unas páginas atrás xDDD)!!

Silvia, claro que conozco el blog que está escribiendo Irene Montala. Lo leo cuando me acuerdo, a ratos xDDDD.

asombrado Lidia 2, me ha encantado tu escrito (el primero que hiciste, el rol lo comento abajo)!!!!! Está genia!!! Y Shay, me alegro que te lo pasaras tan bien por Italia, esa tierra es preciosa. He estado pero muy poco y tengo ganas de volver!

Gracias Noa, por poner la foto de la revista pronto donde sale la entrevista a Juanjo!! Quizás tengamos boda real en la serie sonriente. Se que una "boda" es raro pero pffff, puede que tengamos una escena de cama y que se vea algo xDDDD.

Ahora con los rols:

-El de Noe: Joer Noe, que bien que escribes, me ha gustado mucho tu parte!! Aunque… pobre Victor joooo, la de palizas que se lleva el pobre!!

-La incorporación de Lidia 2 al rol guiño: me ha gustado mucho, escribes muy muy bien!! Aunque en el final me has dejado intrigadísima ¬¬. ¿Será Gamboa?

-Ahora el de Silvia: humhumhum Que exagerada con la edad de Julián, tiene 40 xDDDDD.

Ahh, y Victor no ha muerto. Lo único que han hecho es enviarles un papel para hacerles creer que sí lo está, pero él sigue vivo confinado en una celda del submarino, pobrecito.

[/h1] Me ha gustado tu juego: que por un lado parezca Burbuja el malo y por otra no lo sea. ¿Quién será? Gamboa no es… ¿quién hay en el barco con la suficiente fuerza para enfrentarse a Gamboa y ganar?

Hay que rescatar a Víctor!!

Intentaré pasarme más, porque en nada estaré con exámenes y entonces si que será mas raro verme por aquí.

by Leti
Sarit
Sarit
16/04/2012 20:02
Hola Gente!! :)

Bueno, ultimamente comento poco, pero os leo casi siempre e intento estar al dia :)

Lidia el rol esta muuuy bien!! Gracias por ser mi héroe ; Nunca dejaría sufrir a mi princesa. QUE MONOS!! jaja

Silvia, tu parte tambien me encantaaaa!! =)

Roberto, que alegria q hayas colgado el capitulo 21, que ganas de leerlo! :)

Y bueno, si, esperemos que con El Barco se porten mejor q con otras series xq vamos....... -.-

-Shay! espero k lo pasaras bien en tu viaje, me das una envidiaaaa yo tengo muchas ganas desde hace tiempo de ir a Italia, es una ciudad q me encanta y eso q aun no la he visitado! juju

Bueno RJ's os leo =)

besitos

BY:Sara
Noguich
Noguich
16/04/2012 20:39
¡Hola RJ's!

Silvia, ¿has matado a Víctor en el rol? Jolín, ahora que me empezaba a caer bien...

Roberto, me leo ahora el capi 21 de Tiburones y Delfines y comento... A ver si no hay más muertes!!

By: Noa
internista_18
internista_18
16/04/2012 23:41
Ahhhh jajaja cuántas cosillas para comentar eh!!sonriente
Ohh Shay en Italia,que bonitocarcajadaTienes un morro que te lo pisas...yo no he estado pero me gustaría ir algún día de viajes de novios o con las amigas xDDDDDDDDDDD en fin que me alegro que te lo pasaras bien,y que subieras tantas escaleras y más sin descansar(L)xDD(pobre qué manía te tengo,¿verdad?hum)

Silvia,que sepas que no me lo has puesto nada fácil guiñopero bueno...ya que he tenido una hora para pensar en una idea y que ya lo tengo,espero que os guste chicas y Robert!!(LETI PONTÉ LAS PILASS carcajada)

Rol,parte
Ajeno a todo esto, los tripulantes del Estrella Polar estaban desayunando. Eran ya las ocho de la mañana…la hora para que todos estuvieran despiertos, todos excepto Julia, Ricardo, Ulises, Julián y Gamboa. Habían pasado toda la noche, intentando hacer que Roberto (alias Burbuja) hablase pero no había manera; unas veces se hacía el despistado, y otras mentía (según la doctora Wilson y por consiguiente, Julián)
-Te lo repito por última vez, Roberto.-insistió el capitán por enésima vez.-Dinos por qué nos has traicionado, tantos años trabajando para nosotros ¿Para qué luego nos traiciones? ¿Qué te han dado ellos?-añadió, casi ya perdiendo los estribos.
-¿Y si no le contesto, Ricardo? ¿Qué me hará, me matará?-Roberto preguntó burlándose de él, sabiendo que el capitán jamás acabaría con su vida.
-No, él no pero yo sí.-Ulises se había ido por un momento pero volvió con un desfilabrador.-Estoy muy loco, no juegues con nosotros o acabarás muerto antes de que lleguemos a tierra.-lo amenazó, cogiéndole de la camisa.
-Uhh, tan poco hace falta ponerse así eh.-bromeó Roberto.-Está bien, no sé qué ha pasado para que se pongan así pero yo no soy el traidor que yo sepa. Yo jamás os traicionaría…vale, trabajé tiempo muy atrás con los del Proyecto de Alejandría pero cuando decidí que ésa no era vida, me fui. Estuvieron a punto de matarme, fingí que no me acordaba de nada...-al ver que se complicaba la cosa, decidió hablar pero fue interrumpido por Ricardo.
-Hasta el día de hoy te consideraba como un amigo, ¿por qué lo hiciste?
-Ricardo, yo no he escrito esa carta. Van a por Julia, ¿no te das cuenta? Quieren tenerla en el submarino, y claro como sospechan que no va a ser fácil, quieren matarla.-les sugirió Roberto.
-¡¡Y QUE SE ATREVAN!!-gritó Ricardo en un arrebato, defendiendo su amor.-Ni la matarán ni la volverán a secuestrar porque ahí respondo, entonces…sino eres tú, ¿quién es?-se estaba volviendo loco, estaban como al principio.
-Ni idea pero yo no me fiaría de Gamboa, esconde algo.-Julián y Ulises le ayudaron a levantarse del suelo.-Enamorado de alguien como Julia no puede traer nada bueno, sino lo ha hecho ahora puede que muy pronto recibamos algo no muy agradable por parte de él.-dicho esto se fue a su camarote.

Tres horas después…
Julia estaba en la ducha, cuando llamaron a la puerta de su camarote. Cogió su albornoz rosa y abrió la puerta de su camarote. Su sorpresa fue mayor cuando vio a su novio:
-Ricardo, ¿pasa algo?
-No…bueno sí, pero lo principal es encontrarte en buen estado, que estás bien.-el capitán estaba preocupado, la doctora le hizo pasar.
-No me mientas Ricardo, a ti te pasa algo.Mirate la cara que traes, no has dormido ni tres horas. Desde que me secuestraron no has hecho otra cosa que preocuparte por mí.-estaba preocupada por él, le quería tanto que no quería perderle y haría todo lo que fuese posible para que estuviese bien.
-Ya lo sé, princesa pero hay una cosa que podrías hacer por mí: múdate a mi camarote.-se lo pidió.
-¿Qué?¿He oído bien?-ésa fue su primera reacción, haber soñado despierta pero enseguida se dio cuenta que no había perdido la cordura.-Pero Ricardo, llevamos muy poco tiempo juntos ni que se fuese a acabar el mundo…bueno, rectifico…pero lo que quiero decir es que…no sé, no nos conocemos tan bien, ¿no?-añadió, poniéndose nerviosa.
-Vamos a ver, Julia ¿tú quieres que esté bien, no? Pues ésa es la única manera que hay para que los dos estemos bien. Pensé muy bien lo que Roberto nos dijo, y no veo tan descabellada la idea ehh.Pueden hacerte daño, y entonces no estaré ahí para protegerte.-según lo que decía su novio, no lo veía con malos ojos.En parte tenía razón

irenee96
irenee96
17/04/2012 16:32
Wow*.* Me ha encantado tanto el Rol de Silvia como el de Ele. Pero pobre Victor jopé:(

Roberto, leido y comentado el nuevo capítulo:)

Siento no comentar más profundamente pero me tengo que ir a estudiar formulación química(asco de vida, sí).

Un beso RJ's:)

BY:Irene
nuwanda1331
nuwanda1331
17/04/2012 18:33
¡Hola!

No escribo mucho por aqui pero os leo todos los dias!
El rol oficial esta genial.. muy interesante. A ver como lo continuais pero hay que ver lo que sufre nuestra parejita!
Os dejo una foto del rodaje de Alpha, la peli de Irene.

¡¡¡¡QUE MONO DE BARCO Y DE RICARJULISMO!!!

By: Lara
miriamtc98
miriamtc98
19/04/2012 00:41
Yo con los rols voy atrasadisima, cuando pueda me pongo a leerlos!

Me encantaria que Lis siguiera esos pedazo relatos, los he estado leyendo y son increibles.

QUE GUAPA IREE <3 Me encanta :)
KateSyd
KateSyd
19/04/2012 12:09
Hola!!

El rol de Ele me ha gustado mucho, aunque se sigue sin saber quién es el traidor del Estrella xDDD. Y que Julia se mude al camarote del capitán siempre será muy muy buena señal guiño.

¿El rol quién lo sigue ahora? Porque me da que me toca a mi xDDDDD. Bueno, si nadie dice nada entre hoy y mañana subo nueva parte (aunque no se como seguir esto ehhh)!!

Lara, gracias por poner la foto de Irene, no la había visto!!

Hoy dan los protegidos y parece que a Culebra le pasa algo hum, espero que él no sea el que muera. Siempre tendremos a alguien que pare el tiempo y vuelva a salvarlo jajajajajajajaj.
ricarjulista14
ricarjulista14
19/04/2012 18:59
Hola RJ's

Buffff! El rol me encanta esta muy interesante, no paro de preguntarme quien será el traidor, y que Julia se valla a vivir con el capitán me ha parecido tan bonito, de verdad escribís muy bien.

Yo también estoy pendiente de Los Protegidos, espero que no maten a Culebra aunque valla con estos guionistas ya se sabe, hacen siempre lo que menos te esperas (en parte es bueno pero vamos…)

Pd: NECESITO EL BARCO YA!!!!!

By: Nerea
26Noe
26Noe
20/04/2012 18:25
Hola RJ's , hace siglos que no me pasaba por aquí, por examenes y tareas y cosas, lo siento :(.

bueno, para los que no lo sepais, volvi a ver a Juanjo Artero hace una semana, y si quereis saber lo que me paso, entrar aquí, que está todo explicado :)

La segunda vez que vi a Juanjo Artero

Espero que os guste :)

Os leo, Ciao

BY:Noe
rosita24
rosita24
22/04/2012 02:14
Buenaas RJs!!!!

Esto está muerto!! quiero que la próxima vez que comente algo sea para decir que por fin echan los tres capítulos del barco! angel

Bueno,ya volví el domingo de Asturias y tengo que decirte Lidia 2 que tu tierra me encanta,volvería otra vez! sonriente eso sí,el frío que he pasado no me lo quita nadie carcajada
Me acordé del post porque hubo una época en la que la gente no paraba de caerse y eso y yo me dí de leches contra un árbol haciendo el descenso del sella en canoa...¿POR QUÉ PONEN ÁRBOLES EN MEDIO DEL RÍO??!!! XD se ve que lo ví demasiado tarde,en concreto me choqué contra todas las ramas que tenía,eso sí,defendiéndome con remo,brazos y piernas,todo a la vez,el milagro esque no me cayera de la canoa jaja lo tenía tooodo controlado lengua ahí dejo mi anecdota! jaja

Muuuy bien el rol,me ha gustado!

Noe,que guay que hayas visto otra vez a Juanjo y a más actores del barco!!quiero vivir en Valencia si

No sé que mas comentar ya! ah si, que no me moló que mataran a culebra en Los Protegidos jo snif

Un beso :)

By:Rosa
miriamtc98
miriamtc98
22/04/2012 02:49
Necesito barcoooooooooo :( Nadie tiene ni idea de cuando van a echar los capitulos? :'(((
irenee96
irenee96
22/04/2012 16:22
Noe me alegro de que volvieras a ver a Juanjo, y a todos los demás, que suerte:)

Rosa, Asturias es increible, yo voy mucho porque estoy a una hora solo.. pero si que hace bastante frío, en León igual prrrrr.

Miriam, yo creo que EB o lo echan cuando termine CECAA.. o ya en Septiembre:s

Que guapa Irene en esa foto<3

Un beso RJ's

BY:Irene
KateSyd
KateSyd
23/04/2012 12:54
Hola!!

Siento la tardanza con el rol, lo intentaré subir hoy y si no lo subo que lo escriba la siguiente.

Rosa, me alegro de que te lo pasaras tan bien en Galicia y con choques incluidos carcajada. A Galicia fui hace mucho tiempo y me gustaría volver, es una tierra que me gusta mucho.

A mi tampoco me gustó que mataran a Culebra, después de todo lo que hemos vivido con esa pareja que lo maten así como así... pffffff. Aunque sigo pensando que Leo viajará en el tiempo y lo salvará!!!

Noe, leí tu segundo encuentro con Juanjo y comenté en el blog!! Que suertuda eres si.

A mi no me pasan esa cosas que os pasan a vosotras!! Lo único que he hecho fue el viernes ir al teatro a ver "Cinco horas con Mario" donde sale Natalia Millán (Elsa en el Internado). La obra de entrada podría parecer aburrida pero con la pedazo actriz que es Natalia se te hace cortísima y a mi me gustó mucho. Después de la función conseguí que me firmara y me hice varias fotos con ella porque había poca gente sonriente. Lo que mas llamativo es el cambio de verla vestida en la función de luto y con un peinado de la época a verla después con pintas de modernilla jajajajajajajaj, muy guapa y maja!! Y bueno, también el hecho de verla en un papel tan distinto al que estábamos acostumbradas, por lo menos yo. De verla en El Internado, una mujer con fuerte y con carácter, a verla haciendo de viuda llorando a su marido... xDDDDDDDDDD.

by Leti
Stella42
Stella42
24/04/2012 14:33
Apuntame por favor ! Un saludo desde Francia.
JRobertoC
JRobertoC
26/04/2012 00:41
Hola a todas Bienvenidas las nuevas.

Noe me alegro de que hayas vuelto a ver a lo integrantes del Barco :)

Leti, nuevamente gracias por lo de Natalia :)

Os aviso que el capi 22 del fic Tiburones y Delfines está subido https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/16/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-22/

By Roberto
ricarjulista14
ricarjulista14
26/04/2012 22:26
Hola RJ's

Buffff Roberto me he leído tu fic, me has dejado sin palabras es precioso y Piti me a encantado Hahahaha y Phillipe que se fastidie, enserio escribes muy pero que muy, muy bien.

Ah! Casi se me olvida, en el colegio nos han mandado hacer una página web para informática y me viene mi profesor y me dice tu la vas a hacer de El Barco verdad, y yo en plan pues claro, total que la termino y coje el profesor y la pone en medio de la clase para que la vean todos y como no 3 de las secciones eran exclusivamente de Ricardo y Julia y en una de ella menciono a las Ricarjulistas y me teníais que ver en clase explicando lo son las Ricarjulistas, total que me dice mi profesor me encanta la página tienes un 10 y yo ya os podéis imaginar en cuanto he visto los vídeos Ricarjulistas en la clase y todos mirando embobados me he ido a mi mundo, bueno mas concretamente al mundo Ricarjulista, total que gracias a lo obsesionada que estoy tengo 10 yupii!

Besos a tot@s!

By: Nerea
Shailaa
Shailaa
27/04/2012 16:15
Hola a tooodos! RJ's!!
Stella bienvenidaaa! Estás en Francia? Vives allí? O estas de paso?carcajada
Que fuerte! Hasta de Francia uuuii! Se difunde nuestro postcarcajada

Noemi ya leí tu artículo, te comenté en el blog, pero te lo digo por aqui tambien: que está geniaal! Me encanta las fotos y todo y que me alegro mucho por ti! Que eso Juanjo no se lo dice a cualquiera! Jo, que suerte me alegro muchoo!^^Y que me has hecho llorar y todooo!lengua

Ele
en fin que me alegro que te lo pasaras bien,y que subieras tantas escaleras y más sin descansar(L)xDD(pobre qué manía te tengo,¿verdad?hum)

Manía? Mania no! Lo siguiente!carcajada
Cande10
Cande10
27/04/2012 17:16
Ya lo sabéis la mayoría, pero Irene Montalá se ha echo TWITTER:

@Irene_Montala_

Los tweets que os he leído es de locura total *_*

Adiooooooos
KateSyd
KateSyd
27/04/2012 23:44
Hola!!!!!

Hoy, como algunas ya sabréis, Juanjo iba a dar una conferencia en Alicante!!! Era en el auditorio y nada más llegar (había llegado una hora antes por si acaso xDDD) hemos ido a la puerta principal y había una cola enorme porque había otra actuación. El caso es que no sabía donde era así que me fuí a dar una vuelta por el edificio, por fuera, por los aparcamientos xDDDDDD. Y así, de golpe, miro al fondo y dido "Joer, que ese es Juanjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Como que no me lo creía jajajajajajajaja, lo mejor es que venía hacia mi porque tenía que entrar por la puerta donde yo estaba. Así que me he acercado a él y le digo "hola Juanjo..." (si, como si lo conociese de toda la vida hum "...me puedo hacer una foto contigo?" Y él muy amable y sonriente me ha dicho que sí, aunque tenía algo de prisa. También me ha firmado mi cartet ricarjulista si.

Después de este medio shock xDDDD y de esperar casi una hora a que empezase la charla, abren las puertas para entrar. Y bueno, yo iba la primera porque tenía muy claro que me tenía que poner en primera fila para hacer buenas fotos de Juanjo xDDDDDD. La sala era muy grande, como en un cine. Al final me senté en segunda fila porque en la primera estaban unas chicas con una cámara de vídeo para grabar.

Cuando se acercó la hora entran los tres que daban la conferencia (entre ellos Juanjo) y van y se sientan en mi fila a una butaca de donde estaba yo JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. Después de eso pusieron un vídeo donde salían los trabajos más importantes de cada uno de ellos. De Juanjo han puesto: verano azul, el comisario y el barco. ¿A que no sabéis que escena han puesto de el barco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Una escena ricarjulista con Irene!!!! Esa del capítulo que casi se besan pero les interrumpen. En este punto ya estaba partiéndome de risa y a la vez conteniéndomela porque la sala estaba en silencio y no podía reírme muy fuerte, como comprenderéis.

Después los tres se subieron en el escenario y uno por uno han ido contando un poco de lo que estaban trabajando. El último en hablar ha sido Juanjo y ha contado un poco sobre la serie. Ha dicho que había grabado esa misma mañana y que había estado en una zodiac con traje puesto y que también le habían tirado agua fría encima (no he entendido muy bien esto pero buehhhh xDDDDDD).

La conferencia ha durado casi 2 horas y he estado mirando a Juanjo casi todo el tiempo xDDDDDDDDDDDD. Obviamente disimulaba si me miraba a mi guiño.

Todos muy majos: uno de ellos ha hablado de bandolera, de amar en tiempos revueltos, de aqui no hay quien viva, de escenas de matrimonio, de la que se avecina... incluso han comentado series americanas como juego de tronos xDDDD.

Ya os digo que se me ha pasado el tiempo volando. Yo estaba ahi encantada de la vida escuchando como los guionistas de esas series comentaban sus experiencias y cada vez que hablaba Juanjo... pues eso xDDDDDDDDD.

Después de la charla fui otra vez a hacerme otras fotos con él xDDDDDDD y pude hablar algo más, aunque tampoco mucho, porque había gente y no se podía. Básicamente la conversación ha sido (después de pedirle foto y demás):

-Leti: Juanjo, las ricarjulistas no estamos muy contentas con lo que está pasando con la serie!!
-Juanjo: ahh, que tú también eres ricarjulista, es verdad!!
-L: siiiiii
-J: Pues esta mañana he grabado una escena con Irene que os va a gustar mucho.
-L: una escena de beso??????
-J: No puedo decir lo que es, pero que os va a gustar. Esta temporada tiene cosas que os gustarán.
-L: Juanjo, sabes quién es Noe...Noemí?
-J: Noemi??? (pone cara de no saber quién es), qué Noemí??
-L: Es una chica ricarjulista que te dio una carta para ti e Irene (en ese momento su expresión se ilumina)
-J: Si!!!!! Claro que la conozco!!! Que sepas que esa carta se la leí a Irene (que la leyeron juntos) y nos gustó mucho. La tengo puesta en mi camerino!!
-L: Pues te manda saludos, quería venir pero no ha podido (yo ya estaba que no sabía ni lo que decía por lo que había dicho de la carta). Sabes cuando va a empezar el barco???
-J: No estoy seguro, pero yo creo que en septiembre
-L: En septiembre?? Noo. Y que pasa con esos 3 capítulos que faltan??
-J: No lo sé, pero yo creo que en septiembre.
-L: (pongo cara triste) Pues que pena snif

Y poco más, básicamente ha sido eso xDDDDD. Ha estado genial :)) (creo que no me he dejado nada pfffff).

No me da tiempo a subir mi autógrafo y algunas fotos. Lo subiré otro día!
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 304 305 306 307 Siguiente