FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
09/04/2012 18:25
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!^^

¿que tal las vacaciones gente? A mi me queda una semanita jeje hasta el 16 xD

Me paso siempre a leeros, pero pasod e postear..llevamos con la misma pagina un año, hoy parece que cambio xD es que no em comentais NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como ya te dije Lidia, el relato precioso(gracias x dedicarmelo) y el video ya te comenté en YT

El ROL Noe te quedo guay, osea que nuestro Victor (eh Leti) se pasa al lado bueno, me da que Tom le matará pero bueno..jaja ayudó a Julia!!! :D Le toca ROL a shay, tiene hoy y mñna hasta las 00:00 JUM

Ejem y todo lo de la boda x esa entrevista?????????????????? ¬¬ si cuando os decia yo que NO habrá boda...el que va a decir que peude que si, para ue las fans esteis asi, a punto de mear las bragas..si hay boda no van a decirlo chicas!!!!

Ya paso de pensar cuando coño darán el barco, sigo pensando que hasta septiembre nada..como mucho nos emitirán esos 3 capis tontos que tienen ahi entre la 2ª y la 3º nada mas!

ATENCION: Queda una semana de funcionamiento de Picnik un editor online donde ponía la letra a los carnets , si alguien quiere CARNET RICARJULISTA que hable ahora o calle para siempre (porque a partir de ahi la letra y color será distinta :S )

By: silviasi22
ricarjulista14
ricarjulista14
09/04/2012 19:06
Hola Ricarjulistas!

Lo cierto es que estoy de acuerdo con Silvia, si habría boda no creo que lo fuesen a decir aunque ya no se porque lo del primer beso tampoco pensé que lo fueran a sacar en avances y mirad lo que paso, bueno haya o no boda lo que Juanjo a dejado muy clarito es que las Ricarjulistas vamos a estar contentas.

Ufff yo si que me vuelvo loca pensando cuando darán el barco, mi madre dice que tengo un problema, pero vamos que yo también lo creo porque nunca me había pasado con ninguna serie que estuviera tan enganchada Hahahaha

Bueno y como último deciros que muchísimas gracias por dejarme apuntarme ME ENCANTA el rol para las que lo hacéis y Roberto (que por cierto me encanta tu fic) deciros que sois espectaculares escribiendo y que tenéis mucho talento.

Pd: yo quiero carnet Ricarjulista plis

By: Nerea
Noguich
Noguich
09/04/2012 19:37
Hola!!!

Hoy es el último día de vacaciones, por lo menos para mí. Mañana toca levantarse a las 7:30, pff... ¡No hay ganas!

¡Pásalo bien en el viaje Rosa! Asturias es precioso, yo no soy de allí pero tengo familia en Gijón y vamos varias veces.

Lo primero que hice al levantarme fue vestirme y ir por la Pronto (la entrevista a Juanjo está en la página 87 carcajada). La he recortado y la metí en la carpeta para llevarla mañana al instituto. ¡No puedo pasar un día sin leer esas palabras!

Lidia 2, ¡me encanta el vídeo! Siempre lo digo, pero es la verdad guiño

Cierra Picnik... ¡ÚLTIMA SEMANA PARA ADQUIRIR TU CARNET RICARJULISTA IGUAL AL MODELO ORIGINAL!

Nerea, si te consuela, mi madre también piensa que tengo un problema.

By: Noa
irenee96
irenee96
09/04/2012 22:45
Lidia el video ya te lo comenté en YT, casi me da un infarto al verlo. TE ADORO, eres una ARTISTAZA.

Yo nosé si habrá boda o no, pero como dice Nerea, Juanjo dejó clarito que vamos a estar contentas asique yo feliz como una perdiz<3.

Yo también creo que hasta Septiembre nada la verdad.. tengo la pequeña esperanza de que sea cuando termine Con el culo al aire, pero nosé nosé..

Noa nosé si te lo dije pero me alegro por tus buenos resultados en lo de la final^^

Al final no me pude leer ayer el relato de Roberto asique ya mañana:s LO JURO(y más con ese pedazo título;D jaja)

Un besazo RJ's.

BY:Irene
sarafrubias
sarafrubias
10/04/2012 19:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

ACAbo de leer lo que ponee no puedo enserio me da un infarto.... POrfavor un medico me he quedado ental estado de shock que no saBIA SI ESTABA FLIPANDO O SOÑANDO.... YO QUE SE

Que alomejor ahy bodaaaaaaaaaaaa no puedo mas ahora si que voy al hospital.... Pero de cabaza porfavor que venga ya le trecera temporada que estoy casi llorando y sltando por mi casa ademas que mis gritos se escucha por todo mi pueblo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra vez.....

osdjnfiwerhygu vfrwey bfjwdnmcjkiwdmecinew ---------------------------------------- (Muerta)

Jejeje Bueno una beso RJs

En serio me voy al medico me ha entrado un dolor de cabeza

Pd: Me podriais hacer un carnet ricarjulista Mi nombre es Sara fabrega :)
Shailaa
Shailaa
10/04/2012 20:57
Holaaaa! Rj's!
Nerea BIENVENIDAAA! Que a nadie se le ocurra decir que es demasiado tarde para apuntarseee XD
aqui todo el mundo es bienvenido!

Lidia creo que me pediste que te apuntara al rol como hace un año, ahora mismo te apunto SORRY el retraso! jajalengua te pongo Lidia(EB)
Lo de (EB) por "EresBeatles" proqeu si no nos confundimos con la otra Lidia :p

Menos mal que siempre me meto a twitter y la presi me dejó una mención pero claro tenía para escribir ROL hasta el 9 osea que me da que pasa el siguiente :$

Andrea!! La entrevistaaaaaa! Creo que ya te lo dije por twitter pero he MUERTO! Jajajaja
Poneros las mejores galas chicas que nos vamos de booooda!
Yo ya me ilusiono y tooodo!

Me comentaron tambien por twitter que el tag #QUIEROVERELBARCO fue TT durante unos minutos! Tendría que haber sido mas pero bueno, lo hicimos!!! Sirvió para algo? (esa es mi pregunta) que harán los de A3 ? Hemos removido por nuestro sentimiento Ricarjulista en vano? BUEEEENO BUENOOO deberían plantearse poner ya esos tres míseros capis y dejar los estrenos para otro momento (en efecto! Hablo de Calenda XDD) aunque la veré a ver que tal no me pareció muy bien un comentario que hizo un actor o un guionista o algo de esa serie que dijo que era como tipo el internado pero más maduro ¬¬ COMO ES ESO ? JUMMMM!
Pero me desvíooooo xDD
Alguien ha estado en Italiaa? Como prometí os dejo una foto del coliseo y de Pisa:)guiño(la torre flipante por cierto, no sabeis lo que es subir 500 escalones sin descansaaaaaar aaah me sigo muriendo pensando lo qe hice y como estoy loooca XDD; eso fue en Florencia) E aquí las fotos:) Solo dejo esta que las demás no se donde las tengo XD

CIERRAN PICKNIKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!???asombradoCuaaaando?!
Que en piknik editaba yo el cartel de apuntadooooos! que fueeerte me parece esto XD

PS: JUM Ahora me voy a hacer una redaccion de Italia en francés :$ si lo se no voy al viaje XDD

Chaaao RJ's!
silviasi22
silviasi22
11/04/2012 18:57
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!^^

¿Qué tal los primeros días de clase? en parte os envidio porque yo solo vagueo y me aburro esta semana uffffffffffffffff jeje

Shay a lo del ROL, Noelia dijo que la quite, que ya no quiere seguir con el rol... asi que puedes poner en su lugar a Lidia, apuntala ahi detras tuyo y delante mio, y asi escribe ella que me ha dicho que entre hoy y mañana si podrá vale? :) Y ya seguimos normal, ella, yo, el siguiente etc..está claor que aqui mucha gente no se pasa, del rol y de no rol, este post se esta volviendo quizás aburrido, no hay movimiento..peor es que si no hay serie que quereis? no es mi culpa..el rol es una forma de entretenernos hasta que... y puede participarquien quiera, pero si la gent epasa de el con exucsas de que si no puedo de que si..hay gente que lleva meses sin pasarse deberiamos incluso borrarles del rol pero bueno, yo no soy nadie para que...

lo del carnet, Nerea necesito tu apellido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara tu carnet:

Noe cuando puedas publicar tu entrada en el blog, lo dices!! Y no lo pongas x aqui que la gente vaya al blog ricarjulista a leerlo, aunque leugo comenteis aqui :) que para ello esta, ahi también colgamos el rol y eso!! y noticias y tal, podeis participar solo es decirmelo! En principio lo llevabamos 4 o 5 pero bueno ya la gente pasa..igual que el twitter que practicamente soy yo la que lo lleva, asi que si veis chorradas en "ricardoyJulia es culpa mia xD

no, Shay no he estado en Italia aunque me gustaría, tiene pinta de ser muy bnito, gracias x compartir la foto :)

by:silviasi22 (la presi)
irenee96
irenee96
12/04/2012 13:33
WoW Shay menuda pasada, yo no he ido nunca a Italia, pero supongo que nos llevarán el año que viene de viaje de fin de curso.

Silvia a mi me pasa igual que a tí con las vacaciones. Encima me tendré que poner hoy a estudiar y tal.. porque no he hecho ná!
Es verdad que esto está muy muerto.. espero que cuando empiece la serie se anime más:)

Un beso RJs.

ricarjulista14
ricarjulista14
12/04/2012 18:29
Hola RJ'S

Nerea Vega Hahahaha sorry que con el pavo que tengo se me olvidó ponerlo.

Pd: la semana que viene y la siguiente no creo que pueda pasarme porque estoy con lo exámenes de evaluación y eso.

Bueno besos y cuidaos

sarafrubias
sarafrubias
12/04/2012 19:05
Hola Rjs

1. Nerea que mi madre me dice que estoy mas obsesionada que... una dia se arto de mi y casi me tira de la ventana de las veces que le dije barco y Ricardo y Julia.

2. Lo de la boda alomejor se hace o no pero la ilusion esta ahi Jejeje

3. No se para que miro los comentarios... me he entrado una envidia de el viaje a italia que no veas :) pero luego para hacer la redaccion en frances hay que tener valo ( ES que a mi no me se da muy bien el frances por eso) Pero de todas formas te quedas con una sensación muy buena despues de estar por alli :)

y por ultimo, pero no menos importante:
QUE PONGAN EL BARCO YAAAA.... queahora con la entrevista de juanjo da mas ganas que nadie de velo :(

Pd: Gracias por el carnet :)

Bueno adios ;)

Besos RJs :)
EresBeatles
EresBeatles
12/04/2012 20:02
ROL PARTE CI (Por Lidia 2)

Julia aun no podía creer que estuviera de vuelta, sin duda las ultimas horas habían sido un calvario para ella, y a pesar de las torturas, las amenazas y los intentos de asesinato, de los que había sido víctima, todo aquello había dejado de cobrar importancia, estaba en casa, en el lugar al que por fin podía llamar hogar, y lo mas importante, había recuperado a su familia, y por encima de todas las cosas, había recuperado a su verdadero amor, Ricardo Montero.

La tripulación salio a cubierta tan pronto como divisaron la lancha, sin duda, el regreso de Julia era un gran motivo para celebrar en el Estrella, y es que todos la habían echado mucho en falta, sin duda, Julia, era la única persona del Estrella que con una sonrisa podía encandilar a todo el mundo antes de desayunar, y aunque el comienzo hubiera sido difícil para todos, realmente se habían convertido en una familia. No es de extrañar, por tanto, que los tripulantes de aquella pequeña embarcación se vieran vitoreados en cuanto tocaron la cubierta del velero.

Sin embargo, Julia se encontraba muy lejos de allí, en ese instante, su mente no podía dejar de pensar en Víctor, contra todo pronostico se había arriesgado por ella, le había salvado la vida y ella lo había dejado allí tirado, de no ser porque Ricardo le había prometido que lo rescatarían, ya hubiera dado ella misma la vuelta, pero si de algo estaba segura, era de que Ricardo Montero no prometía sin estar seguro de que podría cumplirlo. Lo que ninguno se esperaba, es que quizás tuvieran menos tiempo del esperado, y es que a unas cuantas millas de allí, Víctor, recibía el precio de ayudar a escapar al inocente, y que él, hubiera demostrado tener sentimientos, no significaba que Tom o el resto de integrantes de la corporación fueran a ser igual de compasivos.

-¡Víctor!-Gritaba un histérico Tom que entraba en la habitación con el pelo aún mojado por la incesante búsqueda de Julia que había llevado a cabo.-No hemos encontrado a Julia.-

Víctor en ese preciso instante trago saliva aliviado al comprender que Julia había logrado escapar y que al fin tendría la oportunidad de ser feliz.

-Te vas a arrepentir de esto.-Le aseguró al tiempo que algunas de las personas mas retorcidas que había a bordo de la embarcación entraban en la estancia, y no con intención de darle los buenos días.-

Julia seguía tumbada en la misma posición que hacia horas, no podía dejar de pensar en lo que Víctor había hecho por ella, a su lado, Ricardo no paraba de reflexionar sobre como ayudar al hombre que le había devuelto la fe en Dios, mientras reflexionaba, sus brazos protectores se posaban en los hombros de Julia, a los que ofrecían un abrazo silencioso, pero que mostraban todos los sentimientos que en su corazón albergaba por ella.

-Julia, no se me ocurre nada.-Dijo un abatido capitán.-

-Ricardo, tenemos que pensar en algo.-Le contesto una susurrante doctora.-

-Te prometo que lo salvaremos y lo traeremos de vuelta al Estrella.-Volvió a confirmar el capitán.-Si te lo he prometido es porque se que es importante para ti, y yo te amo con todo mi ser Julia, y seria capaz de bajarte las estrellas del cielo si eso te hiciera feliz.-

-Yo también te amo Ricardo, con todo mi corazón.-Y se inclino dulcemente para besarlo, volver a notar el contacto con sus labios le producían un millar de sentimientos reencontrados que durante el tiempo que habían permanecido separados había temido perder para siempre.-Gracias por ser mi héroe.-

-Nunca dejaría sufrir a mi princesa.-

-¿Que haremos ahora?-Dijo una voz con un fuerte acento a su interlocutor

-No os preocupéis, es hora de que entre en acción, nadie sospecha de mi, además desde el barco será mas fácil controlar todos sus movimientos, os aseguro que Julia se entregará sola, en el fondo su mayor debilidad es el amor, y siempre lo ha sido, es demasiado sentimental, nunca fue capaz de dejar a un lado los sentimientos y eso siempre fue un problema para nosotros, os aseguro que en cuanto vea el sufrimiento de aquellos a los que ama se entregará, y entonces colaborará, el Proyecto Alejandría seguirá adelante por encima de quien sea.-Y tras colgar el teléfono se permitió a si mismo un pequeño momento de regodeo pensando en la brillante idea que acaba de tener, complicada de ejecutar, sin duda, pero ofrecería grandes resultados, y por encima de todo, haría sufrir a la señorita Wilson como nunca antes lo había hecho. Y si algo tenía claro a estas alturas es que su dolor, era su felicidad.-

Os dejo mi rol espero que os guste y no seais muy duros que es mi primer rol, me he liado con la duración asi que siento si es inapropiada y se que es bastante pesimo pero realmente hoy no he tenido un buen dia para escribir asi que os pido disculpas.

Besos Rj's

By: Lidia 2
miriamtc98
miriamtc98
12/04/2012 23:44
Ohhhhhhh yo he estado en Pisa! Precioso, me gusto muchisimo :)

GAGAGAAGGAG Lidia tu rol increible <3

NECESITO RICARJULISMOOOOOOOO, NECESITO LA BODA YA
Martastu
Martastu
13/04/2012 00:32
Hola, RJ's

*Estoy de acuerdo con Silvia en varias cosas:
1- Si hubiera boda, no lo dirían.
2- Yo también os leo aunque no comente, lo que es la pereza...
3- Yo también tengo vacaciones hasta el 16! fiesta jódete mundo cruel!

*No creo que haya boda, pero el "cambio trascendental para bien" me a ha matado asombrado os veo en el hospi, chicas.
Noa, cómo se te ocurre poner eso con esta necesidad de Ricarjulismo! Casi me da un chungo!!

*Noa, cuando lei "Nerea" me quede... '¿Qué?' y miré a ver si había puesto bien el 'By:' no me hubiese equivocado (vale, es díficil, pero cosas más raras he hecho)
Gracias por responderme :)

*Bienvenida, ¿Nerea? No me acuerdo del nombre

Acabo de terminar de ver los protegidos ouch está más interesantee!

Buenas noches.
By: Marta

PD: me tengo que leer más capítulos del rol... e___e
Noguich
Noguich
13/04/2012 17:29
¡Hola!

Shay, ¡me das una envidia tremenda! Italia, pff... ¡me encanta!

Lidia 2, ¡ni se te ocurra pensar que no nos gusta! ¿Ok? ¡El rol es perfecto!

Iba a comentar ayer por la noche pero el capi de "Los Protegidos" me dejó en estado de shock y solo iba a poner estupideces así que lo dejé para hoy.

By: Noa
Shailaa
Shailaa
13/04/2012 18:16
Hola chicas y Roberto ;)

Presi, te va a dar un ataque:$ Es normal que no haya tanto movimiento, no hay serie y estamos a final de curso, llegará un momento que a mi no me vereis el pelo, por Mayo sospecho :$carcajada

Además tu tienes vacaciones que morrazo yo empecé el 10¬¬JOOO!

NECESITO RICARJULISMO y seeerieehumNos quieren matar estos guionistas!

El rol me faltan leer cuatro capis! Me he leido este y Jo me suena a chino normal:$ Jaja
Ya está editado, Noe fuera del rol:$ REbienvenida Lidia2 (al rol XD)

PD: Ya tendreis oportunidad de conocer la bella Italia :)
(eso sí, no se os ocurra subir la torre de Pisa con la camara en la mano:$ Lo digo por experiencia XD)

HABLAAAMOS espero! :) UN BESO

Presi tranquilizate verás que esto recupera movimientooo!
silviasi22
silviasi22
13/04/2012 23:37
Hola genteeeeee!! ^^

De nada por el carnet ;) Nerea ya tnego el tuyo a ver cuando t elo subo vale? :)

Lo del ROL veo que ya actualizaste Shay, ok, y Lidia escribió jaja a ver opino:
A mi si me ha gustado!!!!! Julia preocupada por Victor, ahi se ve que tiene un corazón enorme. La conver con el capitán jajaja princesa y todo xD que cursis!! Y ese final, algo dudoso pero que ya me explicaste... asi que alguien del Estrella llama a los del submarino, es un traidor y odia a Julia!! ummm interesante, veré que se me ocurré.

Mañana subo mi parte :D

Yo a aprtir del lunes, me conectaré poquisimo, tengo 1 mes y medio cargado porque acabo YA y el 13, 14 y 15 junio la selectividad asi que tengo que centrarme a tope en los estudios :S

Como habeis dicho, me dais la razón en lo de la boda... carcajada

Ayer se consiguió hacer TT en twitter a #Antena3QueremoselBarcoYA pero me da que pasan de nosotros...ahora estan a tope con el numero 1, luna, calenda, el culo al aire, y los protegidos...NO HAY DIAS!! aunque va a acabar ya la 1ª temporada de El culo al Aire dudo que pongan otra serie..llevarían ya 1 mes anunciandolo triste

by: la presi, Silvia sonriente
irenee96
irenee96
14/04/2012 00:52
Hola chicos:).

Lidia el Rol genial^^

Yo espero que emitan El Barco cuando termine CECAA que quedan solo cuatro capítulos.. Igual emiten esos tres, y luego ya la 3º temp en Septiembre. Sería lo mejor que podrían hacer la verdad.. Porque sino, seguro que emiten los tres que quedan en Septiembre y hacen otro parón hasta la tercera en plan tres meses o así.. Aunque con A3 nunca se sabe..

De Los Protegidos dije todo lo que tenía que decir en twitter, lo bueno y lo malo. El capítulo me encantó pero es obvio que A3 quiere quitarse la serie de encima YA, no hace más que dar Spoilers en los anuncios que por cierto ni siquiera eran del capitulo de ayer sino de el de la semana que viene.

Pero lo guionistas, actorazos, y cuerpo técnico un trabajo increible, la serie cada día me engancha más y es una pena que terminé por culpa de estos inútiles de A3.

Esperemos que no hagan lo mismo con EB, yo ya me espero cualquier cosa.

Silvia muchísima suerte con los estudios! Ánimo guapa:).

Un beso RJ's, y a ver si no nos ignoran y la emiten ya:).

ricarjulista14
ricarjulista14
14/04/2012 11:30
Hola RJ's!!

Silvia gracias por haberme hecho el carnet tan pronto y sino lo puedes subir hasta dentro de mucho tranquila, y mucha suerte con los exámenes.

Irene pienso igual que tu con respecto a los protegidos, yo también quiero que pongan el barco YA!!! Y si con el barco acaba pasando lo mismo que con los protegidos será después de la quinta temporada, ya que Alex Pina confirmo que había quinta temporada asegurada, pero como tu dices con A3 nunca se sabe…

Bueno besos a todas y a Roberto

silviasi22
silviasi22
15/04/2012 02:14
Buenas noches!!

Nerea ahora ando apurada, otro día te cuelgo tu carnet vale? :)

Gracias x vuestros ánimos, a ver sie s verdad pufff estoy de un extresada...pero depende de mi, si estudio, ¿por qué no aprobar con la nota que necesito? a excepción de matematicas ¬¬

Si es verdad que podrían, cuando acabe la temporada de Con el culo al aire, poner esos 3 capítulos de el Barco y ya aclararnos..en septiembre NUEVA TEMPORADA!

Aqui os dejo mi parte del rol, espero que os guste! ^^

Rol

En cubierta una mujer miraba al horizonte mientras por sus mejillas las frías lágrimas le recorrían el rostro, todo había sido en vano, de que servía estar en el Estrella Polar, rodeada de los suyos si….su mano derecha permanecía cerrada en un puño conteniendo la ira, con la izquierda arrugaba un trozo de papel a la vez que dejaba a este deslizarse hasta caer al mar.

-¿Qué haces aquí tan sola y tan temprano princesa? – abrazándola por la espalda

Sus manos ásperas la sacaron de sus pensamientos y permitieron mirarle con los ojos llorosos pero pronunciando una triste sonrisa.

-He recibido una nota Ricardo. Lo han matado, y el papel lo deja muy claro, si no colaboró nos matarán uno a uno.
-¿Quién te ha dado esa nota? – alterándose.
-Estaba en mi habitación cuando entré, está claro que alguien colabora con ellos.
-Y los dos sabemos quien es.
-No, él no es, estoy segura, daría la vida por mí.
-Si tan segura estás de que Gamboa no es amor… en este barco solo hay otra persona que sabe tanto del proyecto.
-¿Crees que Burbuja..? Sería demasiado obvio.
-No si creen que vas a ir a por Gamboa, es el plan perfecto. Tú me lo cuentas, y yo acuso equívocamente a Gamboa.
-Pues esta vez iremos por delante. Burbuja va a contárnoslo todo, nos ha traicionado. La muerte de Víctor no será en vano.

Velozmente, sin tiempo que perder, Ricardo buscó a Ulises y De la Cuadra y les contó todo, debían actuar ya, y tenían un plan.

Horas después…..

-Hombre Burbuja, ¿estás dando de comer a los peces? – sacando un habano de la chaqueta y encendiéndolo.
-Salomé dice que quiere sardinas y arenques para desayunar, pero hoy están triste y no vienen.
-Ya… Roberto estamos solos, no tienes porque hacer de tonto conmigo – acercándosele hasta echarle el humo en la cara.
-Si, tienes razón – dejado su pose de idiota y poniéndose serio - ¿pasó algo Julián?
-Julia ha recibido una carta, Víctor ha muerto.
-Vaya, pero era de esperar.
-El problema es que esa carta es de alguien de dentro, tenemos un traidor.
-Entonces no lo pensemos más, ha sido Gamboa seguro.
-No hijo, está vez el Gambas es inocente, digamos que ha sido mas bien un pulpo…
-No imagino quien.
-Pues yo creo que si ¡hijo de puta!

De repente Ulises apareció por detrás y golpeó a Burbuja hasta dejarle inconsciente.

-Papá, ¡dile a Salomé que he cazado un pulpo!

-Anda déjate de bobadas y ayúdame a llevarle a las bodegas, Julia y Ricardo nos están esperando. Es mejor que la tripulación no se entere, no vamos a alarmarles por nada.

En las bodegas….

-Si que tardan en traerle…
-Es un hombre de edad media, supongo que cueste trasportarle por todo el barco, sin hacer ruido para evitar ser vistos, entre solo dos hombres, contando que uno tiene 20 años y el otro ya 50…
-Que haría yo sin mi doctora - besándola cuando..
-Menos besos y más manos, que el jodido pesa – De la cuadra sin soltar el puro de la boca.
-Y más si uno de los transportistas está fumando en horas de trabajo.
-Ricardo déjate de chorradas y ayuda a mi hijo ¡que a mi me duelen los riñones!
-¿Ha dicho algo o se ha hecho el despistado? – pregunta la doctora.
-Nada, decía que seguramente había sido Gamboa.
-¿Qué hace que no está aquí?
-No se me ha ocurrido despertarle, ya se lo diremos luego.

En el camarote de Gamboa…

-Te lo diré otra vez, o te cambias de bando o acabarás como el pobre Víctor – propinándole otro puñetazo en el estómago - ¿queda claro?
-Yo estoy con vosotros, ¡ya lo sabes!
-No Ernesto, a mi me parece que te tomaste demasiado en serio el trabajo de facilitador pero no has sido capaz de controlar a Wilson, que era tu principal tarea – dándole una patada en sus partes nobles - La necesitamos, y si no quieres ver rodar tu cabeza ¡ya estás trayéndonosla!
-Pero el capitán y toda la tripulación…
-¿Qué son 40 muertos más para la humanidad Ernesto?, ¡NADA! – riéndose maléficamente y saliendo del camarote.

A ver aclaraciones del ROL:

-Lidia dejo ver que había un traidor en el barco, bien la trama de mi capítulo es que creen que es burbuja porque Julia confia que Gamboa no es, asi que le medio secuestran para hacerle confesar.

-La parte final que puede ser dudosa. Como Julia dijo, Gamboa no es el traidor, pero si conoce la identidad de el traidor, ya que le ha dado una paliza y le ha obligado por asi decirlo a que les entregue a Julia y si tiene que matar a todos los del estrella que lo haga.

-Para todos, en especial Leti, si Victor ha fallecido R.I.P

ELE SIGUELO YA!! TIEHNES HASTA EL LUNES 16 A LAS 0:00

by: Silvia, la Presi
JRobertoC
JRobertoC
16/04/2012 12:19
¿Has matado a Víctor? Joer tu Rol está bastante bien escrito, incluso me gusta lo de mover la trama haciendo creer que el traidor puede ser Burbu, pero lo de matar a Víctor me parece innecesario, espero que alguien lo mire como un Lázaro y lo resucite jUM

Os dejo el link del capi 21 de Tiburones Y Delfines Caricias de Seda

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/15/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-21/
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 304 305 306 307 Siguiente