Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

04/04/2012 19:49
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Juanjo Artero: ''Habrá una sorpresa muy grande relacionada con el capitán y la relación que mantiene con la doctora, esa relación va a dar sorpresas''
http://www.ivoox.com/estamos-contigo-04-04-12-audios-mp3_rf_1148635_1.html
Me voy al hospital.
Ciao
BY:Noe
Juanjo Artero: ''Habrá una sorpresa muy grande relacionada con el capitán y la relación que mantiene con la doctora, esa relación va a dar sorpresas''
http://www.ivoox.com/estamos-contigo-04-04-12-audios-mp3_rf_1148635_1.html
Me voy al hospital.
Ciao

04/04/2012 23:19
Ay dios mío de mi vida, ¡¡¡igual es en plan malo!!! A ver si Julia va a ser mala.. a mi me da algo, ¡me voy al hospital con Noe!
Que mal rollo díos mío.. yo si Julia es mala me cargo a los guionistas lo juro(no va a ser mala seguro). Asique nosé que podra ser, ¿será malo, será bueno? ¡Hagan sus apuestas!
Un beso Rj's
BY:Irene
Que mal rollo díos mío.. yo si Julia es mala me cargo a los guionistas lo juro(no va a ser mala seguro). Asique nosé que podra ser, ¿será malo, será bueno? ¡Hagan sus apuestas!
Un beso Rj's

05/04/2012 14:21
Hola Rj's:
1: Me encanta el rol como ha quedado :) Escribis superbien
2: Si deverdad es eso de que van a matar a Julia, no respondo... Me cargo uno a uno a los guinistas :/
3: Lo que a dicho Juanjo Artero AAAhhhhhhhhhh espero que sea bueno.... porfavor que se a bueno YA no se si voy a estar bien hoy:)
UN BESOOO :)
BY:Sara
1: Me encanta el rol como ha quedado :) Escribis superbien
2: Si deverdad es eso de que van a matar a Julia, no respondo... Me cargo uno a uno a los guinistas :/
3: Lo que a dicho Juanjo Artero AAAhhhhhhhhhh espero que sea bueno.... porfavor que se a bueno YA no se si voy a estar bien hoy:)
UN BESOOO :)
BY:Sara

05/04/2012 16:51
Ricarjulistas, os puedo asegurar, que a lo que se refiere Juanjo, va a ser muuy bueno :)
A lo mejor después, o ANTES, sí que pasa algo malo entre los dos... pero os aseguro que va a dar un giro brutal, y será muy bueno... las sorpresas son buenas, tranquilas/los
Fuente: Fiable
Ciao
A lo mejor después, o ANTES, sí que pasa algo malo entre los dos... pero os aseguro que va a dar un giro brutal, y será muy bueno... las sorpresas son buenas, tranquilas/los
Fuente: Fiable
Ciao

05/04/2012 19:01
Yo creo que es que Ricky esta en camino
Desvario lo se pero me muero por verlos con su nene si es que dios seria tan NSDUIGHEDFUJIAWERFHSNEUIR
Sera bueno fijo nos preocupeis, yo no creo que en la serie Julia llegue a superar el grado de maldad que tuvo Amelia en EI vamos que Julia es otro monigote del proyecto.
Bueno a lo que iba yo rezo porque sea que tendremos un Ricky en breve ademas ya dijo Roberto que las Rj's estariamos cotentas no? Y con eso estariamos muy muuuuuuuuuuy contentas.
Es que seria bestial lo tipico meses despues. Ahi todos super felices con los niños de Vilma y Salo, que entre Ricardo en el comedor, Julia de espaldas, Ricardo sonrie, Julia sonrie pero solo plano de cara y a la de repente BUM, plano entero de Julia y ella embarazada seria tan sumamente FDFCUJKFHNGDVKHDFNUIJKFGHNUIR.
Si he desvariado mucho lo se
Os quiero Rj's
By: Lidia 2

Sera bueno fijo nos preocupeis, yo no creo que en la serie Julia llegue a superar el grado de maldad que tuvo Amelia en EI vamos que Julia es otro monigote del proyecto.
Bueno a lo que iba yo rezo porque sea que tendremos un Ricky en breve ademas ya dijo Roberto que las Rj's estariamos cotentas no? Y con eso estariamos muy muuuuuuuuuuy contentas.
Es que seria bestial lo tipico meses despues. Ahi todos super felices con los niños de Vilma y Salo, que entre Ricardo en el comedor, Julia de espaldas, Ricardo sonrie, Julia sonrie pero solo plano de cara y a la de repente BUM, plano entero de Julia y ella embarazada seria tan sumamente FDFCUJKFHNGDVKHDFNUIJKFGHNUIR.
Si he desvariado mucho lo se

Os quiero Rj's

05/04/2012 22:53
Ah vale menos mal que es bueno!

Yo ya me estaba comiendo el coco para variar jaja.
OJALA sea lo que dice Lidia2, sería taaaaaan taaaaaaan taaaaaaaaaaaan perfecto.. Pero lo veo bastante imposible nosé.. más que nada porque ni siquiera ha habído cama. Yo creo que será más bien eso, que hay cama, o algo en plan así.. Pero bueno, yo creo que en los tres capis que quedan quedará un poco de lado esta trama.. y las amorosas en general.
Asique habrá que esperar
Que ganas de que vuelva El Barco por dios.

Yo ya me estaba comiendo el coco para variar jaja.
OJALA sea lo que dice Lidia2, sería taaaaaan taaaaaaan taaaaaaaaaaaan perfecto.. Pero lo veo bastante imposible nosé.. más que nada porque ni siquiera ha habído cama. Yo creo que será más bien eso, que hay cama, o algo en plan así.. Pero bueno, yo creo que en los tres capis que quedan quedará un poco de lado esta trama.. y las amorosas en general.
Asique habrá que esperar

05/04/2012 22:55
Hola Ricarjulistas!!!!
Me presento, me llamo Nerea Vega, soy Ricarjulistas a muerte desde el momento Ricardo y Julia en el puerto y llevo mucho tiempo leyendos, y me preguntaba si me podría apuntar? Si ya es muy tarde y no se puede no pasa nada me conformare con leeros.
Bueno muchos besos a todas y a Roberto!
By: Nerea
Me presento, me llamo Nerea Vega, soy Ricarjulistas a muerte desde el momento Ricardo y Julia en el puerto y llevo mucho tiempo leyendos, y me preguntaba si me podría apuntar? Si ya es muy tarde y no se puede no pasa nada me conformare con leeros.
Bueno muchos besos a todas y a Roberto!
By: Nerea

06/04/2012 15:44
Hola RJ's:)
He soñado una cosa extraña, no me acuerdo bien, solo se que salían Ricardo y Julia y los personajes de LP y CECAA, (algunos vaya, no todos) una cosa muy extraña sí.. será la obsesión que tengo con las series, sino no me lo explico
Nerea bienvenida! Claro que puedes apuntarte, cuando se conecte Shay, que es la que lleva el Post te apuntará^^ L@s RicarJulistas siempre son bienvenidos aquí, asique como en tu casa eh, comenta todo lo que quieras, no te cortes, a ver si animamos un poco esto, que por la falta de serie(digo yo vamos) se comenta bastante poco! Asique bienvenida
¡Un beso a todos!
He soñado una cosa extraña, no me acuerdo bien, solo se que salían Ricardo y Julia y los personajes de LP y CECAA, (algunos vaya, no todos) una cosa muy extraña sí.. será la obsesión que tengo con las series, sino no me lo explico

Nerea bienvenida! Claro que puedes apuntarte, cuando se conecte Shay, que es la que lleva el Post te apuntará^^ L@s RicarJulistas siempre son bienvenidos aquí, asique como en tu casa eh, comenta todo lo que quieras, no te cortes, a ver si animamos un poco esto, que por la falta de serie(digo yo vamos) se comenta bastante poco! Asique bienvenida

¡Un beso a todos!

06/04/2012 21:50
Hola!!!!
Bienvenida Nerea
Noe, gracias por la información, he escuchado las palabras de Juanjo y como dices las sorpresas parecen muy buenas, tengo tantas ganas de ver los capítulos, aunque parece que estas sorpresas son en la tercera temporada, pero a estas alturas la verdad ya no sé si estos 3 capítulos son considerados de la segunda o de la tercera.
Me encantan tus desvarios Lidia, sería tan genial!!!!
Bienvenida Nerea
Noe, gracias por la información, he escuchado las palabras de Juanjo y como dices las sorpresas parecen muy buenas, tengo tantas ganas de ver los capítulos, aunque parece que estas sorpresas son en la tercera temporada, pero a estas alturas la verdad ya no sé si estos 3 capítulos son considerados de la segunda o de la tercera.
Me encantan tus desvarios Lidia, sería tan genial!!!!

06/04/2012 22:19
Hi, RJ's!
Que muerto está esto -.-' No hay ni dios.
Necesito Ricarjulismo.
Bueno, el otro día tuve un sueño muuuy raro :|
Bueno, estaban Julia y Ricardo en el comedor y de repente se besaban deante de todos. Y luego, cuando empezaban a comer, se sentaba Ainhoa al lado de su padre y de Julia y se ponía a meterse con Julia y a decir que no le gustaba. Y entonces Ricardo se enfadó con Ainhoa y defendió a Julia :)
Y no me acuerdo de más...
¿Quién me puede pasar una foto del baile o de alguna escena bonita? Gracias
By: Marta
Que muerto está esto -.-' No hay ni dios.
Necesito Ricarjulismo.
Bueno, el otro día tuve un sueño muuuy raro :|
Bueno, estaban Julia y Ricardo en el comedor y de repente se besaban deante de todos. Y luego, cuando empezaban a comer, se sentaba Ainhoa al lado de su padre y de Julia y se ponía a meterse con Julia y a decir que no le gustaba. Y entonces Ricardo se enfadó con Ainhoa y defendió a Julia :)
Y no me acuerdo de más...
¿Quién me puede pasar una foto del baile o de alguna escena bonita? Gracias
By: Marta

06/04/2012 22:42
Nerea, en el blog tienes muchas fotos del baile y de escenas bonitas.
http://ricardoyjulia.blogspot.com.es
http://ricardoyjulia.blogspot.com.es

07/04/2012 14:18
¡Hola RJ'S!
Os escribo desde el móvil. Ahora mismo estamos comiendo en el comedor de un colegio de Lourenzá (donde se celebra el torneo). Hoy por la tarde, a las 5, jugamos la final.
¡Bienvenida Nerea!
Noe, me has matado. Cuando llegue a casa escucho la entrevista porque no llego a creérmelo...
By: Noa
Os escribo desde el móvil. Ahora mismo estamos comiendo en el comedor de un colegio de Lourenzá (donde se celebra el torneo). Hoy por la tarde, a las 5, jugamos la final.
¡Bienvenida Nerea!
Noe, me has matado. Cuando llegue a casa escucho la entrevista porque no llego a creérmelo...

08/04/2012 13:57
Hola chicas, un saludo y un beso a todas, sobre todo a las nuevas Bienvenidas
Os aviso del capítulo 20 Tiburones y Delfines "Sí Quiero" Jejeje y ¿adivinad quién lo dice?
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/15/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-20/
Saludos
Roberto
Os aviso del capítulo 20 Tiburones y Delfines "Sí Quiero" Jejeje y ¿adivinad quién lo dice?
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/15/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-20/
Saludos
Roberto

08/04/2012 16:04
¡Hola a todas!
Para las que no tengáis twitter y no os hayáis enterado de la noticia, lo pongo aquí.
Entrevista a Juanjo (Revista Pronto):

No escribo más acerca del tema porque todavía sigo en estado de shock, #BodaRicarjulista.
Ayer era la final del torneo y... ¡¡GANAMOS!! Además a mí me incluyeron en el quinteto ideal y me han invitado a entrenar con el Ensino. ¡Estoy muy ilusionada!
Bueno, ahora me voy al hospital. ¡Chao!
Para las que no tengáis twitter y no os hayáis enterado de la noticia, lo pongo aquí.
Entrevista a Juanjo (Revista Pronto):

No escribo más acerca del tema porque todavía sigo en estado de shock, #BodaRicarjulista.
Ayer era la final del torneo y... ¡¡GANAMOS!! Además a mí me incluyeron en el quinteto ideal y me han invitado a entrenar con el Ensino. ¡Estoy muy ilusionada!
Bueno, ahora me voy al hospital. ¡Chao!

08/04/2012 16:19
Quien se viene al hospital?
Gente, os haveis percatado de lo que ponía Juanjo en la Pronto, posiblemente me habéis oído del grito que he pegado cuando mi hermana me ha traído la revista y lo he leído. Pero queeeee? aún estoy en shock, ay madre mía, que se nos casan! y ese cambio transcendental para bien o para mal? PARA BIEN. De verdad, todo esto me esta preocupando, mi felicidad tiene un límite, y se convierte en locura....QUE VIVA EL RICARJULISMO <33333
Bueno, paro ya que todavía me muero jajajaja, el rol geniaaaaal Noeee *___*...
me voy al psicológo, que me cae cerca. Adios gentee
Ahora es cunado me doy cuenta de verdad que necesito Barco.
By: Andrea
Gente, os haveis percatado de lo que ponía Juanjo en la Pronto, posiblemente me habéis oído del grito que he pegado cuando mi hermana me ha traído la revista y lo he leído. Pero queeeee? aún estoy en shock, ay madre mía, que se nos casan! y ese cambio transcendental para bien o para mal? PARA BIEN. De verdad, todo esto me esta preocupando, mi felicidad tiene un límite, y se convierte en locura....QUE VIVA EL RICARJULISMO <33333
Bueno, paro ya que todavía me muero jajajaja, el rol geniaaaaal Noeee *___*...
me voy al psicológo, que me cae cerca. Adios gentee
Ahora es cunado me doy cuenta de verdad que necesito Barco.
By: Andrea

08/04/2012 17:57
Holaaa RJs !!
Buaa también me uno a lo de ir al hospital
estoy en shock yo también con lo de la entrevista, muchas gracias por subirlo Noa!! :D esto lo que hace es que aumenten las ganas de ver los capis ! menos mal que ha dicho que para bien jaja yo también huelo boda ricarjulista 
Y ahora ya no sé que comentar..... estoy flipando jajaja
Felicidades Noa por ganar el torneo!
Roberto,ya me he leido el capítulo de tu fic, genial como siempre! bodaaa jaja
Bienvenida Nerea :)
Bueno, hasta el finde no me pasaré porque me voy de viaje de fin de curso a Asturias! ya he ido y me encantó así que repito! jeje moriré porque son 12 horas de autobús.... me meteré videos ricarjulistas en el móvil o algo para entretenerme!
Tened una buena semana! un beso :)
By:Rosa
Buaa también me uno a lo de ir al hospital

Y ahora ya no sé que comentar..... estoy flipando jajaja
Felicidades Noa por ganar el torneo!

Roberto,ya me he leido el capítulo de tu fic, genial como siempre! bodaaa jaja
Bienvenida Nerea :)
Bueno, hasta el finde no me pasaré porque me voy de viaje de fin de curso a Asturias! ya he ido y me encantó así que repito! jeje moriré porque son 12 horas de autobús.... me meteré videos ricarjulistas en el móvil o algo para entretenerme!
Tened una buena semana! un beso :)
By:Rosa

08/04/2012 18:03
Hola!!!
Me acabo de dar cuenta que en el anterior mensaje escribí Nerea, cuando quería poner Marta
Gracias Noa por poner la entrevista, no la había leído, seguimos con buenas noticias, parece que por fin van a explotar el filón que es nuestra pareja en sentido romántico y relacionado con la trama principal y vamos a disfrutar de momentos inolvidables seguro.
Felicidades por lo del torneo Noa.
Disfruta del viaje Rosa.
Gracias por el capi Roberto, inmejorable la trama Ricarjulista.
By: Nagore
Me acabo de dar cuenta que en el anterior mensaje escribí Nerea, cuando quería poner Marta

Gracias Noa por poner la entrevista, no la había leído, seguimos con buenas noticias, parece que por fin van a explotar el filón que es nuestra pareja en sentido romántico y relacionado con la trama principal y vamos a disfrutar de momentos inolvidables seguro.
Felicidades por lo del torneo Noa.
Disfruta del viaje Rosa.
Gracias por el capi Roberto, inmejorable la trama Ricarjulista.
By: Nagore

09/04/2012 12:49
Cuando leí la entrevista de Juanjo ayer en twitter me quedé flipando*.* AAAAAAH Ojalá sea verdad y pronto dios mío<3
Y que no nos hagan sufrir mucho.
Si ya tenía ganas de que estrenaran El Barco otra vez ahora el triple. Os veo en el hospital que ahora voy yo para allá
Ahora me leo el fic de Roberto que solo con el título me da que me voy a morir(asique igual no llego al hospital,nosé nosé.)
Un besito RJ's.

Si ya tenía ganas de que estrenaran El Barco otra vez ahora el triple. Os veo en el hospital que ahora voy yo para allá

Ahora me leo el fic de Roberto que solo con el título me da que me voy a morir(asique igual no llego al hospital,nosé nosé.)
Un besito RJ's.

09/04/2012 16:02
Hola RicarJulistas!!
Aaahh! me voy al hospital tambien!! Noa mil gracias x ponerlo!! madre mia que ganas d que llegue el momento y todo!! jaja vamos a tner momentazo de los buenos x lo que parece! BIIIIIEEEEEENNNN!!!!!
Ademas dice que grabará unos 16 capitulos, asique tendremos una temporada mas o menos larga...
Roberto, que ganas de leer tu fic! el titulo promete! jejeje
Que paseis buena semana, os leo...
Besitos!
BY: Sara
Aaahh! me voy al hospital tambien!! Noa mil gracias x ponerlo!! madre mia que ganas d que llegue el momento y todo!! jaja vamos a tner momentazo de los buenos x lo que parece! BIIIIIEEEEEENNNN!!!!!
Ademas dice que grabará unos 16 capitulos, asique tendremos una temporada mas o menos larga...
Roberto, que ganas de leer tu fic! el titulo promete! jejeje
Que paseis buena semana, os leo...
Besitos!
BY: Sara

09/04/2012 16:09
Lo primero antes de que se me pase ROSA BIENVENIDA A ASTURIAS
Dios a mi si que me ha dado algo cuando lo he leido porque es que me lo he imaginado y GAGAGAGAGAGAGAGAGA y encima con lo de Roberto ya ha sido todo muy NDJFHMFNUVJMHDFVNUJMRFD.
#BODARICARJULISTA HFVNUJSFRDHDNUJIDKUJFWEI
Bueno y nada que os dejo mi video y me voy a reunirme con vosotros al hospital.
Besos Rj's

Dios a mi si que me ha dado algo cuando lo he leido porque es que me lo he imaginado y GAGAGAGAGAGAGAGAGA y encima con lo de Roberto ya ha sido todo muy NDJFHMFNUVJMHDFVNUJMRFD.
#BODARICARJULISTA HFVNUJSFRDHDNUJIDKUJFWEI
Bueno y nada que os dejo mi video y me voy a reunirme con vosotros al hospital.
Besos Rj's