FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
EresBeatles
EresBeatles
25/03/2012 16:20
Jajaja los Ricarditos que bueno me he partido Eva =)

Os dejo mi mini video Rj's que hice para un cumple.

rosita24
rosita24
25/03/2012 16:39
Buenaas!! :D

Cuanto tiempo sin pasarme!!!!pero por fin he terminado todos los exámenes así que me pasaré más a menudo. Comento así por encima xD :
-Todos los fics, vídeos.... estupendos! a las que tengáis fics aunque no comente siempre lo leo jaja escribís genial, a lo mejor un día me animo a hacer yo uno
-Ele,para mí la canción : el regalo más grande, que no soy mucho de esos dos cantantes,pero esa canción me encanta!
-Otra cosa: QUIERO EL BARCO YAAAA!
-El rol genial Roberto! :D

Ayer fuí a ver a Angel Martín y Ricardo Castella a su obra de teatro! los que trabajaban en se lo que hicisteis, que a lo mejor no sabéis quienes son xD os la recomiendo si van a vuestra ciudad, yo me partí de risa jaja

By : Rosa

PD:quiero vacaciones y barco xD
irenee96
irenee96
25/03/2012 18:26
VENGO A TRANSLADAROS LA MAYOR DE MIS PREOCUPACIONES SOBRE EL BARCO:

Como supongo que ya sabeís, Irene Montalà está grabando ALPHA. Vale, hasta ahí direis, si muy bien. Vale, PUES NO. Porque también están grabando EL BARCO. Alpha se graba en Barna(Barcelona) y El Barco en Madrid. Me seguís?! BARCELONA-MADRID, NO SE PUEDE ESTAR EN DOS SITIOS A LA VEZ. Muerte proyectada?! EJEEM. A Mario Casas le largaron 3 o 4 capitulos y ya, pero sinceramente dudo que lo vuelvan a hacer con Irene.. sería repetirse mucho.. Y con Blanca Suarez hicieron igual.. Yo de verdad que estoy preocupada.
A mi todo esto me huele que atufa así de claro. En la peli de Alpha hasta le han cambiado el look poniendole flequillo recto, Julia NO tiene flequillo recto-.- (esto último es la mayor pijada que hay losé). Pero enserio, me da mucho miedo que ella sea la muerte..

que pensaís vosotros?

Eva, he muerto con lo de los Ricarditos,xD.

Lidia el video genial:)

BY:Irene
ricarjulistaa
ricarjulistaa
25/03/2012 18:41
Hola!
Yo también he pensado lo mismo Irene pero no creo que la maten porque ella sabe mucho más de lo que parece. A lo mejor sí q acortan las escenas de ella como en el de especial Navidad. Como la maten dejo de ver El Barco. Yo más que nada lo veo por ella, así q... Y lo del peinado no sé pueden arreglarlo en peluquería o algo. Mira la escena del Cansas que sale con el pelo largo y pasa a pelo corto en 0.2 pero claro es el Cansas.

Lidia en vídeo genial

Pues si os parece bien la idea de la carta ¿cómo nos ponemos de acuerdo para hacerla?
Claro, Leti yo me llevaré la cámara y tal. Primero Irene y ya si eso después los demás. Yo voy sólo por ella
Aunq ahora está grabando la peli... a ver si va (yn)

Laura no te preocupes, al final lo puse yo pero gracias de todas formas :)

By: Zoraida
sarafrubias
sarafrubias
25/03/2012 21:23
Hola Rjs:
Cuanto timpo sin pasarme por aqui puff...
Estoy de a3 hasta las mismisimas narices, a ver si les da la gana poner el Barco de una puñetera vez...
Hay pasaros si quereis a mi fic y me decis si os gusta:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3899/1/fanfic-rj-recuerda-que-mis-ojos-solo-pueden-ver-la-luz-y-mi-luz-eres-tu-c1/
Y una cosa sabeis como se cambia el nombre de una entrada esque o no se como se hace :)

Besitos para todas y todos
laurita1elbarco
laurita1elbarco
26/03/2012 16:41
Irene!!!! yo sinceramente y por mucho que me duela estoy contigo, de hecho tu ipótesis no se si te acordarás pero también te lo dije yo. y donde has visto lo se Alpha??? yo llevo buscando información desde hace mazo y o encuentro na... :(
irenee96
irenee96
26/03/2012 18:11
Hola RJs!

Zoraida espero que tengas razón y simplemente acorten las escenas.. pero yo estoy nerviosa por ver que pasa:S Lo peor de todo es, que esto lo veríamos a partir del 2º capitulo o del 3º de la 3º temporada, que es por dónde van grabando ahora, y me da que para eso queda mucho u.u' Pero bueno, de lo malo malo, si vemos que Irene ficha para otra serie o peli, es que se muere en El Barco.. (lo mismo con otro actor).

Laura si que me acuerdo sí, que lo hablamos por tuenti un día:S. De echo ayer me acordé de tí cuando empecé a emparanoyarme xD. La información la saqué de twitter basicamente, que ayer por la tarde pusieron fotos y tal, que acaban de empezar a rodar.. ais, que no le pase nada a Julius:'(

Alguien sabe si el papel de Irene en Alpha es protagonista o mas bien secundario? Porque si no es muy principal me preocuparía menos. (Aunque quiero que sea principal por Irene claro, que se lo merece todo y más.. pero por Julia pues no quiero no se si me entendeis.. xd.)

Marcho a estudiar la tabla periodica que mañana tengo exámen-.- Un beso ricarjulistas.

Sarit
Sarit
26/03/2012 21:05
Hola gente!!

No puedo evitar comentar.... Como se muera Julia wilson me tiro x el balcon!! jajja no en serio, no nos pueden hacer ésto.... esque ya no seria lo mismo...

Yo x un lado pienso que no puede morir julia xq como bien habeis dicho alguien, sabe muchas cosas y todavia hay muchas cosas de su pasado que aun estan x descubrir... y ademas es la única doctora del barco ( y del mundo se entiende que tambien) entonces si se muere la doctora a quien van a acudir cuando haya problemas d salud?? pero cuando habeis dicho lo del flequillo... ahi si que he dudado de verdad!! :( aunque tambien exiten pelucas y flequillos falsos que son de quita y pon pero....nunca se sabe! No me quiero imaginar que con ricardo y julia pasara lo mismo que con mario y jimena de los protes, cuando empieza lo bueno ella se va! :( no puede serrrrr....

Bueno, no nos queda otra que esperar...o indagar x los mundos d internet x si encontramos algo!
enfin.....

AH! se me olvidaba, muy bonito el video, aunque cortito pero bien! =)

Buenas noches!!
besitos!

BY: sara
miriamtc98
miriamtc98
26/03/2012 23:51
Pero haber, pensemos un momento. Alpha es una pelicula, quiero decir, que no va a dejar la serie, que encima van genial y que aspira mas temporadas, solo por una película, no? además, en la entrevista esa que habla en catalan, dice que ella no se quiere morir, que ojala no sea su personaje el que muera!
Yo de verdad, como me maten a Julia, ya esque me derrumbo. Ya me lo han echo con Angie en LP, y mira que no es mi actriz favorita. Como me lo hagan con Irene, reparto hostias a los producteros, SEARIUSLY.
nuwanda1331
nuwanda1331
27/03/2012 00:28
Hola!

Acabo de leer que el rodaje de la pelicula "alpha" se llevara a cabo entre 19 de marzo y el 28 de abri. Es apenas un mes (contando con las vacaciones de semana santa). Aunque tambien he pensado que puedan "matar a jUlia" en un mes se graban dos capitulos (3 a lo sumo). No creo que deje la serie por la película ademas sería un poco "masoca" para el capitán ¿no creeis? pobre.. que mueran las dos mujeres de su vida!! Vamos a pensar que NOO!
Y el look de Irene... eso entre extensiones y postizos no es problema!

By: Lara
nuwanda1331
nuwanda1331
27/03/2012 00:46
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags:

Os dejo una imagen de Irene Montalà y Miquel Fernandez en el rodaje de Alpha.
irenee96
irenee96
27/03/2012 15:49
Ya la verdad, esque sería patetico matar a Julia en la serie solo porque Irene esté rodando una peli, que como ha dicho Lara tarda un mes en rodar.

Además puede que en semana santa les den unos días libres en la serie no? pues rodarán dos capitulos como también ha dicho Lara. Rebajarán un poco sus escenas como en el especial de Navidad que salió dos veces y ya está..

Yo esque me emparanoyo rápido con estas cosas la verdad.. pero como bien decis vosotras no creo que deje una serie como El Barco por una pelicula:)

Lara gracías por poner la foto^^ Ya la había visto, pero esque es perfecta!

laurita1elbarco
laurita1elbarco
27/03/2012 22:13
joe chicas pero de donde sacais toda la informacion esa que teneis de Alpha???? dios si yo nunca encuentro nada
miriamtc98
miriamtc98
27/03/2012 23:09
Pero que MONOS!
Se avecina boda... jajajaja ojalá! Irene Montala vestida de nuvia al lado de Miquel Fernandez mirándola con cara de tonto! Y que cande nos edite con el photoshop y ponga la cara de ricardo jujujuju :D
JRobertoC
JRobertoC
28/03/2012 04:40
Hola

Muchas gracias por los comentarios del Rol, me alegra que os haya gustado ;)

Jo vuestros vídeos geniales, todos.

La canción, es un poco difícil la elección pero si, Amaya canta genial.

Y yo no creo que maten a Julia, si creo que haya sido tal vez uno de los personajes a dudar, de hecho pienso que puede haber sido una de las razones por las que no se hayan emitido los 3 capis ya grabados, porque si moría un personaje podrían necesitar alguna modificación esos capítulos y no podían emitirlos. Obviamente esto es una idea personal mía. Pero hasta donde se, Julia seguía grabando el Barco.

Bye
silviasi22
silviasi22
28/03/2012 18:41
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

DECIR QUE ESTO ESTA MUERTO ES DARLE VIDA ¬¬ LLEVO 10 PUTOS DIAS SIN PASARME , POR VAGA, EXÁMENES Y EXCURSIONES A OTRA MOVIDA ETC JAJJAJA Y UNA MISERA PÁGINA? GRR

1- El rol se sigue sin que yo este aqui presionando y si hago calculos a dos dias de espera x persona ejem... casi damos la vuelta y vuelve a escribir Roberto! Asi que la siguiente, NOE ya estas colgandolo, si el viernes a estas horas no está la siguiente y asi !!!!!!

2- Seguid en twitter a @miquelalpha y @alphapelicula y hay página de facebook de la película, de ahi sacamos las fotos e información (cuando vi esa foto que habeis subido aqui el domingo me moriiiiiiiiiii)

3- Estoy segura, me juego la presidencia, de que no van a matar al personaje de Irene y mas porque esté grabando una película, todos, no solo Cansas y la Suarez hacen trabajos extra y no les matan por eso... asi que la respuesta es NO

4-Zoraida va a ir a el Festival de Málaga y es casi seguro que Irene vaya a si pues quiere lelvarle algo de nuestra parte como Noe hizo con Juanjo, yo propongo:

-carta común, escrita aqui entre todos.
-un carnet (no se si Juanjo le habrá entregado el suyo xD)
-un collage o asi con los nombres de tod@s RicarJulistas para que vea el apoyo (como vió Juanjo)
-quiero foto, video en directo,autógrafo y que la des mi número de teléfono y prometa que me llamará, pero esto ya es personal!jajajajajja (coña)

5-Os cuelgo el último video que hice, por el cumple de Lidius, con meses de retraso... ya lo sé JUM

By: La Presi
irenee96
irenee96
28/03/2012 22:09
Hola RJ's!

Silvia la verdad esque esto está muertísimo sí, supongo que será por la fata de serie..

El video genial, ya te lo comenté en youtube:).

Respecto a lo de Zoraida en el festival de málaga a mi me parece genial lo de la carta, y lo del collage también, asique como queraís, pero habrá que ir decidiendo para hacerlo con un poco de tiempo y poder participar todos no?(o casi todos vamos)

Un beso ricarjulistas.

JRobertoC
JRobertoC
29/03/2012 13:14
Silvia guapo tu vídeo.

Colgado ya el capítulo 10 de Tiburones Y Delfines.

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/14/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-19/
Sarit
Sarit
30/03/2012 15:46
Hola gente!!
Hoy es vierrrneees! =)

Sabeis? esta noche he tenido un mini sueño con el barco! jijiji
He soñado que por fin echaban un capitulo, y yo lo veia y era un CAPITULAZO y yo diciendo: lo estaran viendo los ricarjulistas¿?¿? espero ke si que este es un gran capitulo y hay que comentarlo! jajaja
y luego terminaba y yo: buuaaaff pero que bien! la espera ha merecido la pena! y decia yo: quiero que echen el siguiente ya ya ya!! jajajaja

Por cierto, nose si lo sabreis, (seguramente si pero x si acaso) pero ayer Irene estuvo en la huelga junto con blanca suarez, javier hernandez, ivan massague y nose quien mas, pero ela estuvo!
tengo fotos, pero no me deja ponerlas! :(

xao RJ's

BY: Sara
nuwanda1331
nuwanda1331
30/03/2012 18:09

Irene Montalà en la manifestación de ayer!
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 304 305 306 307 Siguiente