FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
JRobertoC
JRobertoC
18/03/2012 14:02
Bueno, subo Rol, uy olvidé el número que va. :)

ROL

La cara de Julia Wilson reflejaba el terrible sufrimiento al que estaba siendo sometida, con toques eléctricos Tom, intentaba inútilmente que la doctora les diese información.
Ojerosa y con los labios secos, Julia soportaba estoicamente poniendo en su pensamiento lo que más amaba, a Ricardo Montero; su sola imagen, el solo recuerdo de su sonrisa, le das daba el valor que necesitaba para mantenerse firme en su silencio.

Víctor la observaba desde un ojo de buey, no comprendía porque Julia prefería ser torturada en vez de hablar. Había algo fascinante en esa actitud de la doctora Wilson que a Víctor le llamaba la atención. ¿En verdad Julia estaba tan enamorada del capitán del Estrella Polar, como para darles la espalda a ellos, corriendo incluso el riesgo de morir?

Lentamente y arrastrando un poco los pies, Víctor entró en la estancia e hizo una señal al hombre que se afanaba en torturar a Julia, el hombre cesó de hacerlo y salió dejando a su víctima y a su jefe a solas.

- ¿Sigues sin querer hablar? – Víctor la miró con un tristeza repentina – dame algo Julia – le pidió de pronto – dame algo que me permita salvarte la vida. – Víctor la miró fijamente, en sus ojos Julia pudo distinguir una súplica. Él no quería matarla, a Julia le quedó claro en ese momento y una pequeña esperanza se iluminó en su corazón.
- ¿Y qué te doy? – Preguntó ella humedeciéndose los labios – ¿qué tienes Víctor? ¿Tienes algo por lo que luchar? ¿Algo tuyo? – le cuestionó con celeridad. El joven entrecerró los ojos – Ya no hay mundo, ya no hay nada de lo que teníamos; solo es el hoy, no hay pasado y el futuro nunca antes fue tan incierto.
- ¿Y tú? ¿Qué tienes tú? – Le reviró con brusquedad – Yo tengo a la compañía, si hay una mínima posibilidad de sobrevivir es con ellos – afirmó mirándola con fijeza.
- Yo tengo una familia – respondió ella con sencillez – Un hombre al que amo y que me ama, unas hijas que no son mías pero como si lo fueran; amigos que darían su vida por mí, del mismo modo que yo la daría por ellos. – Víctor se quedó en silencio, sopesando lo que Julia le decía. – ¿Y tú? ¿Crees que alguno de “tus amigos”, daría la vida por ti? – El hombre la miró durante un largo rato.

Víctor había sido testigo mudo en ocasiones innumerables de lo que hacía la Compañía cuando alguien ya no le era de utilidad. En el fondo tuvo que reconocer que Julia tenía razón, ella poseía por lo menos la amistad de gente a su alrededor que luchaba por lo mismo. Eran una familia.

Lentamente se giró y se dirigió a la puerta, la miró de nuevo sin emitir palabra alguna y después salió. Julia cerró loso ojos con fuerza, la poca que le quedaba ya. Sabía que iba a morir.

-- Este plan es descabellado - dijo Julián, mirando las anotaciones que Gamboa le había dado a Ricardo - tan pronto como nos acerquemos al submarino nos detectarán con el radar.
- Eso no pasará – se defendió Gamboa – Ramiro ha preparado un sistema en unos artefactos para que no nos capte el radar durante un tiempo.
- Una hora – informó Ramiro – tenéis una hora para hacerlo.
- Saldremos a las 400 – os quiero a todos listos en cubierta – informó el capitán – Ulises, Gamboa, Palomares y yo iremos al submarino – Ricardo les miró – los demás se quedan a vigilar y a cuidarnos las espaldas.

Media hora más tarde de la hora señalada, el capitán Montero y sus acompañantes se dejaron caer en las oscuras y profundas aguas del mar, buscando desesperadamente la manera de salvar a Julia. Los demás habían tomado sus lugares en cubierta para estar al pendiente de lo que pudiera pasar.

Sabían que era arriesgado y que más de uno podía morir, pero descartaron ese pensamiento, con la férrea voluntad de salvarla, Julia era para todos, una parte muy importante de esa familia que habían construido en este nuevo mundo.

Víctor meditaba lo sucedido con Julia, le preocupaba la decisión que habían tomado sus superiores, conocía a Julia y sabía que no diría más. No le quedaba más que cumplir las órdenes. Esas frías órdenes que el propio Philippe le había transmitido. No entendía, cómo ni siquiera él, que había tenido una relación tan cercana a la Doctora Wilson, había ido a verla.
Julia tenía razón, la Compañía no tenía sentimientos ni se tentaba el corazón para eliminar a quién ya no le servía.

Bajó las escaleras para dirigirse a su fatídica cita. Abrió la puerta y miró a Julia. Ella se encontraba atada por las manos a un gancho en la pared, con las piernas atadas sobre el suelo. Ella lo miró mientras él se acercaba. Víctor sacó entonces un cuchillo y se paró frente a ella.

- Así que ha llegado la hora ¿no? – inquirió Julia. Víctor no le respondió, se puso en cuclillas y con el filo de la pieza cortante que llevaba en la mano, rasgo las cuerdas que aprisionaban las piernas de Julia.
- Guarda silencio – le dijo entonces, Víctor la descolgó del gancho y cortó también las ligaduras de sus manos. Después miró a Julia detenidamente mientras apretaba la mandíbula – Voy a sacarte de aquí – añadió. – seguramente acabaré mal por lo que voy a hacer, pero te mereces seguir tu sueño.

Julia puso su mirada en los ojos de él, había un dejo amistoso en ellos y la doctora sonrió. Por un momento respiró tranquila, aunque sabía que no era fácil salir de allí. Víctor la guió por largos e interminables pasillos hasta una escotilla. Faltaban apenas unos minutos para las 500.

-En un momento el submarino ascenderá, y tú podrás salir y marcharte, colócate el traje – le dijo señalando la ropa de submarinista. Julia se lo puso.
- ¿Cómo has hecho para que el submarino suba? – preguntó Julia.
- Todos los días el submarino va a la superficie a unas horas determinadas, así que aprovecharemos eso para que te vayas.

Julia ser acercó e él, y en un impulso lo abrazó, Víctor sorprendido9, la abrazó también. En ese momento el submarino comenzó su ascenso. Víctor comenzó abrir la puerta escotilla. Justo en ese instante cuando el submarino había emergido a la superficie, Ricardo Montero y los hombres que iban con él, llegaron hasta una pequeña entrada que Gamboa les había señalado, intentaron abrirla sin éxito.

Un hombre salió del interior del submarino por otra puerta que se cerró tras él, encendió un cigarrillo mientras clavaba su mirada en el horizonte. De pronto un seco golpe llenó de oscuridad su conciencia. Gamboa le había propinado un contundente golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

- Tenemos que entrar o el tiempo se acaba – les dijo los demás.

La pequeña puerta por la que habían intentado acceder antes se abrió de pronto, poniéndolos en alerta. Justo cuando Ricardo iba a golpear a la persona que salía a través de ella, un grito se escuchó y dejó paralizada el puño del capitán.

- ¡Ricardo no! – la doctora se abrazó al capitán para evitar que este golpeara a Víctor.
Víctor les miró y sonrió.
- Tenías razón doctora – comentó mirándola – tu familia está aquí para rescatarte. Julia devolvió la sonrisa. – Marcharos.
- Te hemos dejado un regalito – dijo Gamboa señalando el cuerpo inerte de Philippe. Víctor lo miró y sonrió de nuevo.
- Ven con nosotros – pidió Julia – te matarán si te quedas.
- No te preocupes – le dijo con voz tranquilizadora – me las apañaré. Estaremos en contacto – añadió mirando a Ricardo. – Iros ya.

Los hombres vestidos de submarinistas, se tiraron al agua justo cuando una sonora alarma comenzó a emitir un frenético ruido de advertencia.
irenee96
irenee96
18/03/2012 19:15
WOW*.* Me voy a ir a estudiar física, pero antes me paso por aquí y me encuentro con esto!
CON ESTE ROL.

Roberto! Me encanta como escribes, eres un artista de los pies a la cabeza de verdad que sí. Esperemos que no les pillen antes de que consigan llegar al Estrella. Y me ha encantado la forma en que Victor suelta a Julia si Es lo que tenía que hacer! ASIQUE TE APLAUDO POR EL PEDAZO ROL QUE HAS ESSCRITO. bravobravobravo

Silvia que te lo pases bien el Jueves en Otra Movida!:) Y la foto de Irene de INFARTO CLARAMENTE.

Me voy a estudiar física que no quiero enrollarme aquí porque no acabo.

Un beso RJs.

BY:Irene
EresBeatles
EresBeatles
18/03/2012 20:27
Hola Rj's si hace mil que no me paso lo se snif. Pero es que entre castigos exámenes problemas con el ordenador y demás no he podido.

Me he leído todo lo que habéis escrito sonriente.

Roberto:Tu rol, oh tu rol *_* Me ha matado literalmente enserio es increíble.

Es mas estoy viciadísima al rol, así que quiero mas y mas, y aunque me prometí que no iba a sucumbir a la tentación, porque estoy hasta arriba de cosas, voy a tener que acabar apuntándome porque madre mía me esta picando el gusanillo.

Bueno punto 2, os voy a dejar algunos de los frutos que ha dado mi obsesión, supongo que los habréis visto, pero yo por si acaso os los dejo:

A las que leen mi fic, deciros que he actualizado, y a Noa, que lo preguntaste hace mil lo se, a la persona que tienes que matar por el vídeo Rj's con la canción de D'Nash es a mi carcajada.

A si Roberto yo también me leo tu fic y creo que tienes un talento inmenso pero siempre se me pasa comentarte, hum, si no tengo remedio lo se.

Y nada que espero que tengáis una buena semana.

Buenas noches Rj's

By: Lidia 2

Si, ahora ya podéis decir que no me he muerto y que sigo viva.
KateSyd
KateSyd
19/03/2012 13:16
Hola!!!!

Se que hace un tiempo que dieron el capi de los protegidos xDDDD, pero no me pasé a comentarlo por aquí. El primer capítulo a mi no me gustó mucho, me resultó aburrido. Pero por otra parte era necesario un capítulo así como inicio de la tercera temporada, así que no me quejo mucho guiño. La marcha de Jimena era muy esperada y no lloré, lo tenía mas que asumido. Si lo hubiesen puesto de sorpresa seguramente habría llorado pero sabiéndolo desde el verano pasado que se iba pues... no es lo mismo.

El segundo capítulo me gustó mucho más. Es que a mi con que haya un poco más de acción y movimiento me resulta mucho mas entretenido. Genial el dato final de Julia (Marta Torné) que trabaja para los buenos!!!! Y también que Dorita, mujer de Humberto, esté viva es muy muy interesante!!! A saber porqué está oculta y no va a por Humberto... Me gustó mucho que pusieran flashbacks del inicio de todo, espero que sigan poniéndolos para poder entender todo esto mucho mejor.

Y el rol de Roberto.... muy muy chulo!!!! No me esperaba que Víctor fuese el que la sacase de allí y que con ese final has dado a entender que ahora Víctor se volverá bueno y colabore con ellos si. Aunque... pobre Philippe snif. Que lo continúe pronto la siguiente!!!!.

Ahhh, Roberto, queremos nueva parte de tu fic lengua

Silvia, la foto ya la había visto pero no importa xDD. Si, ya sabía que ibas de público el 22 de marzo pero ¿sabes ya quién va de invitado/a?

Lidia 2, los vídeos ya los había visto pero no pasa nada, están geniales y una se alegra la vista un rato guiño

Ahora solo tenemos Los protegidos hasta que vuelvan a dar la serie, así que como siempre, paciencia snif.

¿Para cuando la quedada ricarjulista?

by Leti
ricarjulistaa
ricarjulistaa
19/03/2012 17:19
¡¡Hola!!

Envidio a todos q ya habéis acabado los exámenes (pero envidia sana :P) yo no termino hasta la semana q viene....
Pero bueno, dentro de unas dos semanas VACACIONES!

El Rol, sin palabras, se nota q tiene el don de escribir Roberto.
y los vídeos geniales Lidia =)

Yo me pasaba para proponeros algo. Yo, supuestamente, voy al Festival de Cine de Málaga (mi madre me ha dicho q sí pero queda un mes y puede cambiar mucho de opinión, a parte de q soy gafe...). Irene va todos los años y yo voy para verla a ella no por otra cosa XD La idea es q le escribamos una carta de parte de todos y yo se la doy en nombre de todos los RicarJulistas y Montalistas o si queréis se pueden dar otras ideas y elegirlo entre todos =)

Buenas tardes RicarJulistas =D

By: Zoraida
nago93
nago93
19/03/2012 19:02
Hola!!!!

He leído un poco lo que contáis, Irene, muy bonito el vídeo de Sandra y Culebra,al contrario que en El Barco, esta pareja joven si me gusta, tienen mucha química y una trama muy buena, aunque siempre fui más de Jimena y Mario.

Noe, espero que tengas razón con tu teoría de la fecha de emisión del Barco, pero no me hago ilusiones, me alegro de lo de Dani Martín.

Qué bien que ya no tengas exámenes presi, ya nos contarás quién está en Otra Movida, me alegro que lo pasaras bien por mi tierra, tiene mucho para ver y disfrutar y está preciosa, yo también la disfruté mucho el pasado Jueves con el partido contra el Manchester United, todo Bilbao Rojiblanco y en la calle, increíble, una pasada.

Me ha gustado mucho el Rol Roberto, de verdad que eres muy buen escritor, tu fic también es increíble, dejas con las ganas de leer más.

Lidia, ya había visto los vídeos, están genial, artista.

Leti, a mi el primer capitulo de Los Protegidos me gustó porque era lo que me esperaba, una despedida del personaje de Jimena y de su relación con Mario, y me pasó lo mismo, tenía tan asumida ya la marcha de Jimena, que no me supuso tanto mazazo aunque si me emocioné cuando Mario se va con el coche que ponen la música y con la música del violín de la lancha.

El segundo capítulo me ha gustado, con mucha acción de la trama principal y buena dosis de historia familiar para mi gusto muy bien entrelazada, me gustó mucho el detalle que comentas sobre que Julia es buena y parece que quiere ayudarles, me apetece mucho ver cómo se desarrolla el personaje,echaba de menos a Marta y me parece que Julia puede quedar muy bien con Mario.

Menudo lío de Julias ahora, las tendremos que diferenciar por el apellido carcajada.

Voy a leer algunos fics.

Suerte a las que seguís con exámenes.

By: Nagore
Sarit
Sarit
19/03/2012 20:32
Hola RicarJulistas! :)

Esto ha estado un poco muerto, pero es lo q tiene las ocupaciones y la falta de barco y d ricarjulismo... aiiiiisss quiero barco YA!!!!

Roberto, que bien escribes! me ha encantado el rol! se me ha hecho corto! quiero mas!!

Los videos, estan muy bien, a ver si viendolos calmamos un poco las ganas de ricarjulismo ( lo dudo)

Silvia, gracias x poner la foto, yo no la habia visto... que decir..guapa!! jejeje y espero k te lo pases muy bien en otra movida, ya ns contaras q tal...

he leido x ai que alguien fue a ver a dani martin, aaii yo tb quiero verlo!! tengo ganas d ir a algun concierto suyo!

Bueno, a ver si me da tiempo y me pongo al dia con los fics que son geniales y estais echos unos artistas!!

Que paseis buena semana y suerte a las que aun estais d examenes...

Besitos!!!

BY: Sara
Martastu
Martastu
20/03/2012 00:13
Buenas noches, RJ's.
Yo termino ponto los exámenes, por suerte.

Yo tambien quiero ir a otra movida o conocer a Dani Martín *-* que sueeerte!

Parte me paso a deciros ue no puedo seguir el rol, que no me he leido los nteriores y parte ndo algo mal de inspiiración (las culpas a los exámenes, no a mi e.e)

Estoy vindo aquí no hay quien viva y está saliendo Ismael Martinez *-* (L)
KateSyd
KateSyd
20/03/2012 14:37
Hola!!!

Marta no pasa nada porque la inspiración va y viene. Me encargo de avisar a Noe para que diga si sigue el rol o saltamos a la siguiente guiño.

Zoraida!!! Buaaaaaaaa!!! Que suertuda con que puedas a ir al festival de cine de Málaga!!!!! Llévate la cámara y para que te firmen autógrafos y luego nos cuentas que tal te fue y a quién conseguiste ver. Pues la carta me parece muy bien, nos tendríamos que ponernos un poco de acuerdo aunque con que tú escribas algo bonito y que resuma lo que significa para ti estará bien seguro!!

Nago!!!!!! La verdad es que cuando juegan un equipo importante se nota en el ambiente. Hace unos meses jugó España contra otro equipo en el campo de fútbol de Alicante y por las calles se veía a mucha gente con falditas al estilo irlandés xDDDDDDD, muy graciosas las vistas.

Con el capítulo de los protegidos no es que no me gustarse nada el primer capítulo, solo que a mi me gustan mas los que avanzan mas en las tramas. De hecho fue un buen capítulo para enlazar las dos temporadas y continuar con esta.

También tenía ganas de ver a Marta Torne en la televisión otra vez y si hace de buena mucho mejor!!

by Leti
irenee96
irenee96
20/03/2012 16:41
Hola RicarJulistas!:)

Zoraidaaaaaaaaaaaaaaa, que suerte! Metenos en la maleta aunque sea por dios:') No enserio, que suerte, me alegro mucho de que puedas ir, ojala puedas conocer a Irene sonriente ¡A mí lo de la carta me parece genial genialoso!

Que bien que esto tenga un poquillo más de movimiento, supongo que abreís acabado los exámenes.. a mí me quedan tres, que encima cuentan para el 3º trimestre.. aquí los profesores con tal de jorobar.. ais-.-

Os leo, un beso RJ's.

BY:Irene
irenee96
irenee96
20/03/2012 22:57
El último comentario también es mío pero ya no me deja editar el comentario asique comento otra vez..

Solo vengo a dejaros un video que terminé por la tarde de este par, a ver si conseguimos entre todos hacer un poco más corta la espera,aunque muero por ver escenas nuevas!

Aquí os lo dejo:

Espero que os guste:)
miriamtc98
miriamtc98
21/03/2012 18:41
Para los que veais downton abbey, he colgado este minivideo de mary y matthew! Haber si os gusta:D

internista_18
internista_18
23/03/2012 14:35
Hace tiempo que no me paso,todavia me quedan dos páginas(voy por la 312)tristey como dice Silvia que la he leido por encima jaja porque no me entero de muchas cosas y más si no leo las páginas anteriores xD que ha habido muchos exámenes(espero que hayáis aprobado todas)a mí ayer me dieron las notas,y estoy muy contenta por ellas(porque pensé que me habian quedado más jaja):D esta vez sí que han sido buenos conmigo xD

El rol de Robert lo leeré mañana no,porque no estaré en toda la noche jaja(que hago teatro desde las 22:30 hasta las 7-8 de la mañana)hasta que la gente aguante guiñoasí que lo leeré el domingo por la noche:)y he estado pensando en editar un video pero es que necesito una cancion,he pensado en unas cuantas pero es que cómo son tan perfectas no sé cuál es la mejor¬¬elegidla,y cuando todos votéis subiré el video con la supuesta canción.
Éstas son las supuestas canciones(os subo el link)por sí alguno no sabe de las que hablo:S
De Efecto Mariposa me gustan dos~~El mundo-
10 minutos

Sergio Dalma ''Te amo''(la voz que hay al principio de chica la quitaría)creo...

El regalo más grande de Tiziano Ferro y Amaia Montero
internista_18
internista_18
23/03/2012 14:45
By Ele que no me dejaba ponerlo en el otro mensaje:S
laurita1elbarco
laurita1elbarco
23/03/2012 16:09
Buenas a todas!!! estos días no e comentado, pero que sepais que os leia siempre!!!!! bueno decir a Zoraida que el mensaje lo tenía que haber puesto yo.... sorry!!!!! xd

Ele!!!!! para mi la canción que tienes que pones es la de diez minutos de Efecto Mariposa sonriente

By: Laura
Ailita97
Ailita97
23/03/2012 17:16
Holaa holaa!! =)

Buenoo hace nose cuanto no me paso.. pero qe sepaais qe siempre tengo el ricarjulismo presentee!!
Me he leido todos los comentarios y no me acuerdo de casi nada... -_- ajjajajajajajj
Bueno qeriaa decirlee a Zoraidaa qe menuda suerte tienee!! Yo tambieen qiero ver a Irene Montala JUM! Qe si sige en pie lo de hacerle una carta qe yo me apuntoo, me parece una gran idea ;)
Los videoos son fantaasticoos! Me encantaan todos! Esqe sois unas ARTISTAAS!
Ele para mi la mejor cancion es la de el regalo más grande de Amaia Montero
QIEROO QE EMPIECE YAA EL BARCOO!!

Os leeo RJ'S =)

By: Sam
26Noe
26Noe
23/03/2012 21:18
Hola :D

Ele, para mi la mejor canción es la de Amaia, siempre Amaia <3 La adoro.

Bueno me paso para deciros que ya está la parte 37 :)

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3562/25/fanfic-el-barco--ricardojulia-pitivilmapalomaresramirosol-ulises-ainhoa-gamboaestela-/

Leti me dijo que me tocaba Rol porque Marta no podia o algo así, mañana os lo subo RJ's!!

Un besitooo

Ciao

BY:Noe
Martastu
Martastu
23/03/2012 21:52
RJ's!
Esto está muerto.
Estoy en una grave depresión por #NecesidadDeRicarjulismo
Ayer, escuchando una canción de Maldita Nerea, se que no tiene nada que ver con el barco :/, por la noche, al meterme en la cama, me puse a pensar en RJ, por qué? ni idea :/ pero esto es serio, me estoy volviendo loca por momentos. Necesito dosis RicarJulista, pero muuuuuchas y graaaaandes T__T
Y entonces me puse a ver escenas del youtube subidas por Silvia y videos RJ, pero en vez de calmarme, tenía más ansiedad de RicarJulismo *o*.

Ele, para mí la mejor es la de Sergio Dalma :D!

Para quien me quiera agregar al tuenti soy Marta Caballowryj . Para los que me quieran seguir en Twitter soy ♥RealMadrid♥RJ♥1D♥ (me he cambiado el nombre)

By: Marta
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
23/03/2012 21:59
Hola a toodas!!

Me paso rapidito para q sepais q os leo casi todos los dias, por cierto, Noe el capitulo ya lo he leído y está PERFECTOO!! ;)

Leti, a mi la canción q mas me gusta es la de Amaia Montero!! Es la mejoor cantantee del mundo entero!! (Bueno al menos para mi) xD

PD: Casi se me olvida! En mi insti han hecho un campeonato de balontiro y mi equipo se llama LOS RICARDITOS!! (esq le he pegado el ricarjulismo a media clase) jajajajajajaja

Buenas noches

By: Eva :)
Sarit
Sarit
24/03/2012 21:40
Hola RJ's!!!

Hace un tiempo que no escribo, pero os leo casi todos los dias! =) Aiisss yo tambien tengo muuuuchas ganas de ricarjulismo a tope! me pongo a ver cosas ricarjulistas y cosas de los protegidos... menudo dia llevo! pero enfin que quiero barco ya!!! jajaa

Ele, yo voto x la cancion de amaia montero... siempre me ha parecido muy romatica y bonita! ;)

Eva, los ricarditos¿?¿? jajaja que gran idea! jaja

Noe, en cuanto pueda me leo tu parte nueva dl fic, ke me encanta! ;) (y los demas tambien, ke envidia me dais, sois unos artistaz@s! )

Bueno que paseis buen finde!
Besitos!!

BY:Sara
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 304 305 306 307 Siguiente