Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

03/03/2012 23:18
creo que tengo un problema con tu video rosita :S y con la página, me sale distorsionada y el video no lo puedo ver

04/03/2012 15:43
Holaaaaaaaaaaaa
Cuanto llevo sin pasarme bufff 1 semana por lo menos, pero os iva leyendo a ratos ^^
Me perdí a Juanjo en Pasapalabra y a Luis en AUM... es que yo también ... aaaaa necesito verlo :(
Los rols... me han gustado mucho ! :D
Por fin ! LP el jueves, me alegro pero, que pasa con El Barco???? yo quiero que empieze y JUM , que ya A3 se esta pasando-.-
Bueno, no tengo demasiado tiempo.......estudios deberes aaaaa no puedo mas
Me voy volando!
Adeuuu :)
By:Andrea
PD: WOW , 102 RJ's !!!
Cuanto llevo sin pasarme bufff 1 semana por lo menos, pero os iva leyendo a ratos ^^
Me perdí a Juanjo en Pasapalabra y a Luis en AUM... es que yo también ... aaaaa necesito verlo :(
Los rols... me han gustado mucho ! :D
Por fin ! LP el jueves, me alegro pero, que pasa con El Barco???? yo quiero que empieze y JUM , que ya A3 se esta pasando-.-
Bueno, no tengo demasiado tiempo.......estudios deberes aaaaa no puedo mas
Me voy volando!
Adeuuu :)
By:Andrea
PD: WOW , 102 RJ's !!!

04/03/2012 17:19
Hola a todas, me paso a saludar y a avisaros que ya está subido el capi 17 del fic Tiburones Y Delfines
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/13/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-17/
Besos
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/13/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-17/
Besos

04/03/2012 18:31
Y yo os aviso que os leais el fic de roberto, que es un vicio y es perfecto

05/03/2012 16:32
yo digo lo mismo Miriam!!! aa esta genial!!! soy fan tuya Roberto!! jajaja pero bueno ya lo sabes jaja
bueno gente os dejo la foto que me hice con Mario Marzo haber si sale por fin!!!!

si salee yuju!!!! jajaja yo soy la que está a su derecha las otras dos son mis dos mejores amigas :)
pd: muchos besos!!!! suerte en los exámenes!!!
By: Laura
bueno gente os dejo la foto que me hice con Mario Marzo haber si sale por fin!!!!

si salee yuju!!!! jajaja yo soy la que está a su derecha las otras dos son mis dos mejores amigas :)
pd: muchos besos!!!! suerte en los exámenes!!!
By: Laura

05/03/2012 20:45
Me paso por aqui para hacer un poco de publi :)
Para los que veais Downton Abbey, he colgado un video de Mary y Matthew, haber si os gusta :D
BY: Miriam
Para los que veais Downton Abbey, he colgado un video de Mary y Matthew, haber si os gusta :D
BY: Miriam

05/03/2012 21:49
Hola RicarJulistas!
Rosa, el video me ha gustado mucho:)
Roberto, el fic genial como siempre!
Miriam, no veo Downtown pero el video te ha quedado impresionante, como siempre vamos.
Laura veo que conseguiste lo de la foto jaja:) Ganas de Juveeees<3
Marcho a estudiar Ampliación de Biología que mañana tengo exámen y encima me faltan la mitad de los apuntes.. rezar por mí porfavor!
Un beso RJ's!
BY:Irene
Rosa, el video me ha gustado mucho:)
Roberto, el fic genial como siempre!
Miriam, no veo Downtown pero el video te ha quedado impresionante, como siempre vamos.
Laura veo que conseguiste lo de la foto jaja:) Ganas de Juveeees<3
Marcho a estudiar Ampliación de Biología que mañana tengo exámen y encima me faltan la mitad de los apuntes.. rezar por mí porfavor!
Un beso RJ's!

05/03/2012 23:26
Hola Ricarjulista!
El rol está genial.
El fic de Roberto me lo he leído y está perfecto.
Irene suerte con el exames :)
He escrito un fic os dejo el elance por si lo queréis leer :)
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3885/1/fanfic-del-barco-desde-que-te-vi-me-enamore/
Adiós me voy que me pongo a ver el primer capítulo de el barco jeje que estoy aburrida.
by: Nerea
El rol está genial.
El fic de Roberto me lo he leído y está perfecto.
Irene suerte con el exames :)
He escrito un fic os dejo el elance por si lo queréis leer :)
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3885/1/fanfic-del-barco-desde-que-te-vi-me-enamore/
Adiós me voy que me pongo a ver el primer capítulo de el barco jeje que estoy aburrida.
by: Nerea

06/03/2012 13:29
Hola!!!!

Laura!! Que suerte coincidir con Mario Marzo en el metro, dicen que es muy majo y por lo que has dicho sí que lo es!! ¿Os contó algún spoiler? xDDDDD. ¿Es más guapo en persona que en la serie? 
Miriam tu vídeo precioso, me gusta mucho Downton Abbey y esta parejita más.
El rol está muy parado
, ya le toca a Nerea y después a Roberto.
Suerte para las que esteis de exámenes!!
by Leti

Miriam tu vídeo precioso, me gusta mucho Downton Abbey y esta parejita más.
El rol está muy parado

Suerte para las que esteis de exámenes!!
by Leti

06/03/2012 15:29
sii no te puedes hacer a la idea de lo majo que es Leti :) y mucho más guapo que en la tv :) lo mejor esque le hablo por twitter y me contesta!!! jajaja que majo :)
Nerea ya me e leido tu fic ^^ espero que lo sigas pronto
suerte a todas con los exámenes^^ yo esta tarde a estudiar que mañana tengo examen de inglés pero bueno el inglés y la biología son mi fuerte jajaja me saldrá bien!! :) el jueves os quiero a todas viendo los protegidos ee jajaja
Nerea ya me e leido tu fic ^^ espero que lo sigas pronto

suerte a todas con los exámenes^^ yo esta tarde a estudiar que mañana tengo examen de inglés pero bueno el inglés y la biología son mi fuerte jajaja me saldrá bien!! :) el jueves os quiero a todas viendo los protegidos ee jajaja

06/03/2012 16:27
¡Hola RJ's!
Hace varios días que no me paso, pero es que estoy de exámenes y no quiero que me vuelvan a castigar, así que estoy dedicando la mayor parte de mi tiempo libre a estudiar.
Lis, tu fic, tu fic... ¡No hay adjetivos para calificarlo!
Shay... ¿Te vas a Italia? ¡Qué suerte! Tengo unas amigas que se van a Milán en Semana Santa con el instituto.
¡POR FIN SE ESTRENA LA 3ª TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS! Lo malo es que es la última
Bueno, eso significa que habrá beso sandraculebrista.
Espera... Laura, ¿has conocido a Mario Marzo? Con lo fan que soy de él... En estos momentos me gustaría vivir en Madrid.
Corazón con pinchos, mortadela... ¡Qué grande es Juanjo! Me he partido con él en Pasapalabra.
¡Nuevo capítulo de Tiburones y Delfines! Lo leo ahora mismo
Miriam, tu vídeo de Downton Abbey es INCREÍBLE.
Cuando acabe de leer el fic de Roberto, voy a empezar a hacer los deberes y a estudiar. ¡Saludos!
By: Noa
Hace varios días que no me paso, pero es que estoy de exámenes y no quiero que me vuelvan a castigar, así que estoy dedicando la mayor parte de mi tiempo libre a estudiar.
Lis, tu fic, tu fic... ¡No hay adjetivos para calificarlo!
Shay... ¿Te vas a Italia? ¡Qué suerte! Tengo unas amigas que se van a Milán en Semana Santa con el instituto.
¡POR FIN SE ESTRENA LA 3ª TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS! Lo malo es que es la última

Espera... Laura, ¿has conocido a Mario Marzo? Con lo fan que soy de él... En estos momentos me gustaría vivir en Madrid.
Corazón con pinchos, mortadela... ¡Qué grande es Juanjo! Me he partido con él en Pasapalabra.
¡Nuevo capítulo de Tiburones y Delfines! Lo leo ahora mismo

Miriam, tu vídeo de Downton Abbey es INCREÍBLE.
Cuando acabe de leer el fic de Roberto, voy a empezar a hacer los deberes y a estudiar. ¡Saludos!
By: Noa

06/03/2012 16:55
Hola Ricarjulistas!!
Me encantan todos vuestros fics!!
Ya me gustaria a mi escribir así... jajajaja!!
Por cierto mi profesora de matematicas, se parece un mogollon a Leonor,
y una amiga mia y yo la llamamos z... hija de p... de Ginebra y nos hemos
compinchado mis amigas y yo para matarla!! jejejejeje!!
Buenas Tardes a todas !
By: Eva :)
Me encantan todos vuestros fics!!
Ya me gustaria a mi escribir así... jajajaja!!
Por cierto mi profesora de matematicas, se parece un mogollon a Leonor,
y una amiga mia y yo la llamamos z... hija de p... de Ginebra y nos hemos
compinchado mis amigas y yo para matarla!! jejejejeje!!
Buenas Tardes a todas !
By: Eva :)

06/03/2012 22:30
Hola RJ's:).
Que parado está esto últimamente, con esto de los exámenes..
Gracías por los ánimos con los exámenes, suerte a vosotros también:)
Eva, que desgracia que tu profesora se parezca a Leonor jajaja, encima de que las matematicas son un asco de por sí(para mi gusto por lo menos) tu profesora se parece a esa! te compadezco;P
Shay nosé si te lo he dicho pero pásatelo muy bien en Italia:D Yo no tengo excursiones.. por no apuntarme a francés si esque soy tonta.. que se van a Paris mientras yo estoy en claseeee:'(
Necesito fics, o rol o algo de ricarjulismo! Estoy en crisis(como todos,losé) pero me refiero a crisis ricarjulista, no tengo nada desde hace semanas:(
Un beso!
Que parado está esto últimamente, con esto de los exámenes..
Gracías por los ánimos con los exámenes, suerte a vosotros también:)
Eva, que desgracia que tu profesora se parezca a Leonor jajaja, encima de que las matematicas son un asco de por sí(para mi gusto por lo menos) tu profesora se parece a esa! te compadezco;P
Shay nosé si te lo he dicho pero pásatelo muy bien en Italia:D Yo no tengo excursiones.. por no apuntarme a francés si esque soy tonta.. que se van a Paris mientras yo estoy en claseeee:'(
Necesito fics, o rol o algo de ricarjulismo! Estoy en crisis(como todos,losé) pero me refiero a crisis ricarjulista, no tengo nada desde hace semanas:(
Un beso!

07/03/2012 00:06
Hacía ya siglos que ya ni me pasaba,tengo excusas que conste
(desde que Silvia colgó la parte de su rol)pensaba subirlo de hecho,lo tengo en el word…pero justo en el momento apropiado y que ya lo tenía escrito se me fue el internet así hasta unos dos o tres días,¿qué pasó luego??que tuve que llamar al servicio técnico y no podían venir hasta dentro de 48-72 horas una putada más los dos días que tuve que esperar a que mandasen el router y ya cuando lo tenía dije para qué subirlo si ya mi turno había acabado y luego los exámenes y como no avanzabáis nada digo ya comentaré un día de estos 
Sobre los Goya(puesto que os habéis a comentar)tarde por cierto pero es que siempre lo hago tarde,como no #IroníaOn por supuesto que hubiese querido que hubiese ganado Juanjo,y sino Juan Diego que también es un gran actor,aunque no vi ninguna pelicula de los Goya luego me dijo una profesora que el Coronado era muy bueno,y más haciendo de malo pero que coñazo con el discurso que mira que hay que ser directo,agradecer,compartir y ya pero no contar la biblia en verso leñe que para eso estoy yo:P Cada vez que salía Juanjo me emocionaba o saltaba del sofá(no sí al final todos vamos a acabar en un centro de locos)para no llamarlo M-A-N-I-C-O-M-I-O :S
Todavía me faltan unas dos páginas para comentar,tengo tiempo pero es que no hay manera no por comentar(sino por leerlo)y porque un día de éstos me dará algo con tantos trabajos,y exámenes que ojalá se acaben ya que ya es hora¬¬Os deseo a tod@s mucha suerte(con los exámenes)yo esa suerte la necesitaré mañana porque estreno no teatro pero sí escena jaja(que estoy nerviosa)quiero que salga bien,porque la he ensayado tanto que merece la pena que triunfe no por mí(aunque a decir verdad sí que me gustaría que fuese así:P)
By Ele
Psdata:Me encantan los videos,sí es que tenéis un arte(yo por ahí ando)no es por la editora sino por el programa que es para verguenza,el vegas me decía que necesito codecs y luego que instale el programa me decía que seguía habiendo errores...al final lo borré y quería el Magix Video Plus 18 y 16 y tampoco me dejaba porque me pedía unas claves,total que hoy por hoy no haré videos ni nada y eso que hay muchas ideas xDD

Sobre los Goya(puesto que os habéis a comentar)tarde por cierto pero es que siempre lo hago tarde,como no #IroníaOn por supuesto que hubiese querido que hubiese ganado Juanjo,y sino Juan Diego que también es un gran actor,aunque no vi ninguna pelicula de los Goya luego me dijo una profesora que el Coronado era muy bueno,y más haciendo de malo pero que coñazo con el discurso que mira que hay que ser directo,agradecer,compartir y ya pero no contar la biblia en verso leñe que para eso estoy yo:P Cada vez que salía Juanjo me emocionaba o saltaba del sofá(no sí al final todos vamos a acabar en un centro de locos)para no llamarlo M-A-N-I-C-O-M-I-O :S
Todavía me faltan unas dos páginas para comentar,tengo tiempo pero es que no hay manera no por comentar(sino por leerlo)y porque un día de éstos me dará algo con tantos trabajos,y exámenes que ojalá se acaben ya que ya es hora¬¬Os deseo a tod@s mucha suerte(con los exámenes)yo esa suerte la necesitaré mañana porque estreno no teatro pero sí escena jaja(que estoy nerviosa)quiero que salga bien,porque la he ensayado tanto que merece la pena que triunfe no por mí(aunque a decir verdad sí que me gustaría que fuese así:P)
By Ele

Psdata:Me encantan los videos,sí es que tenéis un arte(yo por ahí ando)no es por la editora sino por el programa que es para verguenza,el vegas me decía que necesito codecs y luego que instale el programa me decía que seguía habiendo errores...al final lo borré y quería el Magix Video Plus 18 y 16 y tampoco me dejaba porque me pedía unas claves,total que hoy por hoy no haré videos ni nada y eso que hay muchas ideas xDD

07/03/2012 01:09
Hola RicarJulistas!
Pobre de ti que tu profesora se parezca a Leonor :S
Bueno me paso para deciros que he subido una nueva parte de mi fic, gracias a las que lo habéis leído
Suerte a la que estéis de exámenes
By Nerea.
Pobre de ti que tu profesora se parezca a Leonor :S
Bueno me paso para deciros que he subido una nueva parte de mi fic, gracias a las que lo habéis leído
Suerte a la que estéis de exámenes
By Nerea.

07/03/2012 17:06
Buenas tardes :)
Ya he acabaaaaaaado los examenes!!! :D
Quizás este finde...si no tengo mucho jaleo con las fallas y demás, continue mi fic, que lo tengo abandonado...
Y a la semana que viene FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAS , muahahahaa, alguien se viene? :P
Yo tambien os animo a que leais el fic de Roberto...es impresionante de verdad.
Ciaao
BY:Noe
Ya he acabaaaaaaado los examenes!!! :D
Quizás este finde...si no tengo mucho jaleo con las fallas y demás, continue mi fic, que lo tengo abandonado...
Y a la semana que viene FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAS , muahahahaa, alguien se viene? :P
Yo tambien os animo a que leais el fic de Roberto...es impresionante de verdad.
Ciaao

07/03/2012 19:41
Helllo my RJ's (=
Buenoo me cagoo en lo qe escribiis jajajaja, bueno un poco de culpa la tengo yo por no pasarme mas a menudoo jajajajjaja =P
Buenoo me voy a leer tooodo lo qe habeis dichoo jjajaja, y por encimaa asii.. he vistoo qe lauraa, se ha echo una foto con mi novio (si estoy saliendo con Mario Marzo, pero él no lo sabe aun jijijiji :$)
Qe suertee y qe envidiiaa!! jajajajja Buenoo mañanaa LOS PROTEGIDOOS!! ueeuee jajaj, aah si mañana me voy de excursion a ver ''el mercader de venecia'' al teatro nacional de catalunya, y en el actua Don Andrés (Roger Comas) el padre de Elena, el novio de Nuria, y el profe de los protegidos jajaj, y para las qe veais gran hotel, también estara Andrés (Llorenç gonzalez) (qe coincidencia los dos se llaman andres jajajajajja)
Robertooo me encantaa tu fiic *_________*, siguelo cuando puedaas (=
Noe, ojala pudiera venir a la fallas jajajjajaja espero qe te vaya muy bien aunqe sea la semana qe viene jajajajaja (:
Suerte a las de los exameenees^^
Buenoo os leeo chic@s!!
By: Sam
Buenoo me cagoo en lo qe escribiis jajajaja, bueno un poco de culpa la tengo yo por no pasarme mas a menudoo jajajajjaja =P
Buenoo me voy a leer tooodo lo qe habeis dichoo jjajaja, y por encimaa asii.. he vistoo qe lauraa, se ha echo una foto con mi novio (si estoy saliendo con Mario Marzo, pero él no lo sabe aun jijijiji :$)
Qe suertee y qe envidiiaa!! jajajajja Buenoo mañanaa LOS PROTEGIDOOS!! ueeuee jajaj, aah si mañana me voy de excursion a ver ''el mercader de venecia'' al teatro nacional de catalunya, y en el actua Don Andrés (Roger Comas) el padre de Elena, el novio de Nuria, y el profe de los protegidos jajaj, y para las qe veais gran hotel, también estara Andrés (Llorenç gonzalez) (qe coincidencia los dos se llaman andres jajajajajja)
Robertooo me encantaa tu fiic *_________*, siguelo cuando puedaas (=
Noe, ojala pudiera venir a la fallas jajajjajaja espero qe te vaya muy bien aunqe sea la semana qe viene jajajajaja (:
Suerte a las de los exameenees^^
Buenoo os leeo chic@s!!
By: Sam

07/03/2012 20:28
¡Holaaa! Ni me acuerdo cuándo fue la última vez que comenté :S
Pero he ido leyendo y he leído tooodo y aprovecho en comentar ya que esta semana estoy de "descanso"
Laura ya sabes q te envidio xD pero envidia sana xD qué suerte que has tenido ¿eh? pero es lo q tiene vivir en Madrid :P
Yo iría a las Fallas Noe pero aún estoy de exámenes -.-" tengo examen hasta la última semana del trimestre. Pero me encantaría tiene q molar mucho y alguna día iré :P
Suerte a todas las q estéis con exámenes, ya queda menos para acabar :D
Me voy a ver el Barça y repasar :D
By: Zoraida
Pero he ido leyendo y he leído tooodo y aprovecho en comentar ya que esta semana estoy de "descanso"
Laura ya sabes q te envidio xD pero envidia sana xD qué suerte que has tenido ¿eh? pero es lo q tiene vivir en Madrid :P
Yo iría a las Fallas Noe pero aún estoy de exámenes -.-" tengo examen hasta la última semana del trimestre. Pero me encantaría tiene q molar mucho y alguna día iré :P
Suerte a todas las q estéis con exámenes, ya queda menos para acabar :D
Me voy a ver el Barça y repasar :D
By: Zoraida

07/03/2012 21:29
Hola RicarJulistas!:).
Noe que alegría me das con lo de tu fic, no te lo puedes imaginar, tengo mucho mono de ricarjulismo:') Espero que disfrutes mucho en las fallas no sabes la envidia que me das, ojala pudiera ir pero me queda un poco lejos.. 8 horas mas o menos.jaja
Zoraida, mucha suerte con los exámenes! A mi me quedan 3, y en uno me juego el suspender o el aprobar, y tira mas a suspenso.. como odio la física.
Mañana Los Protegidos, que ganísimas por dios. Pero del Barco más.. a ver si dicen algo pronto porque vamos.. nos tienen abandonadísimos!
Marcho a estudiar filosofía que luego quiero ver Con El Culo Al Aire a ver si consigo quitarme la amargura esta que tengo por culpa de los exámenes.
Un beso RJ's!
Noe que alegría me das con lo de tu fic, no te lo puedes imaginar, tengo mucho mono de ricarjulismo:') Espero que disfrutes mucho en las fallas no sabes la envidia que me das, ojala pudiera ir pero me queda un poco lejos.. 8 horas mas o menos.jaja
Zoraida, mucha suerte con los exámenes! A mi me quedan 3, y en uno me juego el suspender o el aprobar, y tira mas a suspenso.. como odio la física.
Mañana Los Protegidos, que ganísimas por dios. Pero del Barco más.. a ver si dicen algo pronto porque vamos.. nos tienen abandonadísimos!
Marcho a estudiar filosofía que luego quiero ver Con El Culo Al Aire a ver si consigo quitarme la amargura esta que tengo por culpa de los exámenes.
Un beso RJ's!

08/03/2012 15:55
RJ's ya teneis la primera parte del capitulo 36
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3562/24/fanfic-ricardo-y-julia--en-el-fin-del-mundo-nada-es-imposible/
Que ganas de fallas copón !!!! Os iré contando !!!! Besoss
Ciao
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3562/24/fanfic-ricardo-y-julia--en-el-fin-del-mundo-nada-es-imposible/
Que ganas de fallas copón !!!! Os iré contando !!!! Besoss
Ciao