FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
28/02/2012 19:36
Hola!! Me paso rápido porque me tengo que ir en nada. Bienvenidas las dos nuevas, Sara y Nerea!!!

Como ya han dicho, el rol de Miriam muy bien pero ejjem...... muuuuuuuuuuuuy corto xDDD. Aunque es mejor que sea corto y seguir el ritmo de las subidas del rol. Esperamos dos días y si no está subida la siguiente parte, se salta a la siguiente y así.

Noe, como lo sabes xDDD. Pues sí, la verdad es que me costó poner a Víctor de malo, aunque intenté que no lo fuera tanto.

Gracias por la información Irene, no tenía ni idea. Pues... estoy bastante en contra porque no nos hace falta ningún avance de la siguiente temporada. Pero no nos queda otra cosa mas que esperar hum.

Sí, también me he enterado del estreno de la nueva temporada de los protegidos. Por fin!!!! Algo bueno, pero aun así no ponen los tres capítulos que nos faltan a nosotros.

by Leti
silviasi22
silviasi22
28/02/2012 22:02
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ Mañana me voy de excursión a bilbao!! a ver el casco historico y el guggenheim o como se escribaaa 6h de bus ¬¬ podiamos quedar Nago, aunque te lo dije con poco tiempo otra vez será :(

Como que 102 con Nerea, que bienvneida..en twitter nos siguen 724 #ricarjulistas!! Y el blog tiene casi 20000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@RicardoyJulia (seguimos de vuelta)

http://ricardoyjulia.blogspot.com/ (participais poco, no comentais y tal y si quereis subir algo decidlo!!!)

En cuanto al ROL le toca a Lidia 1 la avise x twitter sino cuelga hoy o mañana el jueves le toca a Nerea 1 xD

Lei los tres ROLL que si no los colgais seguidos se tarda mil años en postear xD

Leti y Naog yo considero que lso vuestros son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largos y se hacen pesados , a una hasta se le slaió del margen y el de Miriam algo corto peor vamos 5 lineas mas de largo na mas!! porque un ROLL es eso..que escribimos historias en cada parte y no,(yo la primera) es una historia entre todas a una escena o dos cortas sobraaaaaa

En cuanto a la trama chcias no avanzais casi na, ay al final que Roberto no burbuja va a ayudar Gamboa como esta loco por Julia tambien..blablabla pero lo de victor? que aburrido se me hizo ejem el interrogatorio no apsa na, son todo idas y venidas y cosas sin sustancias..porque si dijisteis algo entre lineas como no lo continuais vosotras se pierde!! es lo que tiene un ROLL bueno FANFIC comun xD

Se que ya lo hemos asociado a la palabra ROL pero esta mal dicho es FANFIC entre varios..un ROL deberiamos tener cada uno un personaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a los Protegidos y El Barco yo creo que a finales abril o mayo echaran esos 3 capitulos, pondrna un avance que no diga anda y a esperar a septiembre!!!!!!! apostamos?xD Y me alegro que empeicen ya los protegidos diossssssssssssssssssss!!

Me alegor que os haya gustado mi video ^^ yo no comento x auqi los que dejais porque lo hago en YT, Leti los errores no son mi culpa, ya lo vistee, e smi ordenador e internet :((

BY: LA PRESI
irenee96
irenee96
28/02/2012 22:06
Hola RJ's

Vengo a daros las buenas noches, que estoy haciendo un paron de estudiar porque la cabeza me va ha acabar haciendo: PUUUUUUUM, con tanta biologia, tanta literatura y tanta cosa.

BIENVENIDA NEREA! Espero que disfrutes por aquí:)

Me perdi a Juanjo en pasapalabra D: Alguien sabe si se puede ver online o algo?
Ya me contó Laura que fue genial, pero yo quiero verlo jopé.

De nada por la información sobre El Barco.. yo también estoy en contra. Pero esque estoy en contra desde que me entere de que la iban a fastidiar haciendo un especial de Navidad y otros tres capitulos porque despues de lo que paso con LP me imaginé que pasaría esto. Con lo facil que es hace una temporada de 14 capítulos, como se complican la vida de verdad, nunca lo comprenderé. Encima como tontos no son, esperaos que no esperen hasta Septiembre para estos 3, y que hagan OTRO PARON hasta dios sabe cuando para la 3º temp. Porque.. capaces SON, claro está.
Antes en wikipedia ponia que el 19 de Abril, luego el dia que dijo Noe, que no me acuerdo cual era, ahora que el 8 de Abril.. asique no os fieis, porque vamos.. menudo timo.

Rezar por mi RicarJulistas, que buena falta me hace para aprobar biologia.

Se os quiere.

BY:Irene
ricarjulista21
ricarjulista21
28/02/2012 22:57
Hola Ricarjulistas!

Gracias a todas.

Bueno, mi nombre para el carnet : Neres Rodríguez. Gracias.
Shay lo del Rol estoy leyéndolo y cuando termine lo comentaré. No se si apuntarme porque no se me da muy bien.
Hoy Juanjo Artero ha estado fenomenal en Pasapalabra. Mortadela .
Adiós

By: Nerea
laurita1elbarco
laurita1elbarco
29/02/2012 14:09
olaa Ricarjulistas!!!! :D

me e leido los tres rols, iba un poquito atrasada jejeje y solo deciros que me an gustado mucho!!! ^^ de verdad estan muy bien aunque el de Miriam un poquito corto... y los otros dos muy!! largos!!!! aaa aclararos!! jajaja

No se quien preguntó lo de la canción de D´NASH pero el video era de Lidia que le pedí yo el nombre de la canción porque me encantaba!!!! <3

Irene gracias por poner lo de los protegidos y al final tenía yo razón con lo de los 3 capítulos de El Barco... jo habrá que seguir esperando... jum.

Para los/las que no visteis ayer pasapalabra... jajaja os lo Habeis perdido!!! jajaja pobre Irene!!! xd bueno yo te lo e contado más o menos amiga !! xd y creo que hoy se vulven a repetir los invitados porque si mal no recuerdo todos los invitados vienen dos días seguidos y si en el segundo día gana su equipo vuelven un 3º, pero no se si hoy será así porque estos programas son especiales porque vienen los mejores jugadores del programa asi que... no se xd lo veré por si acaso ^^

Hoy me voy a perder a Luis Callejo en Atrapa Un Millón porque tengo academia de 5-8 ¬¬ asco de Mates y de FyQ ... t tendré que ir a mi casa corriendo para poder ver Pasapalabra...

pd: hoy estoy de huelga en el insti por el instituto este valenciano SI QUEREMOS ALGO A LUCHAR POR ELLO!!! jajaja un día en casita levantandome tarde no me ha venido mal jajaja un besito gente!!!

By: Laura
Sarit
Sarit
29/02/2012 14:57
HOLAAA!!

Madreee mia llevo un retraso....que pa que!! xD Ayer no me meti en todo el dia y no me entere que salia juanjo en pasapalabra!! y a esa hora no estaba en casa y no vi la tele! JUMMMM¬¬ que rabia cuando me he enterado... a ver si hoy sale tb y lo puedo ver y a luis callejo en AUM...

Bueno voy a comentar algo, siento si no comento todo que en mí, es probable que se me pase algo...jaja

-Miriam tu parte de rol, se me ha hecho corta pero me ha gustado!! cuanto rol asi seguido estamos teniendo ultimamente! me guusta! jaja

-Bienvenida Sara ( mi tocayaaaaa! :D) y nerea!!!! =)

- La cancion de d'nash, que bonitaaaa es!!!! =))

-Silvia, presi, pasatelo bien x bilbao!

-Y aunque tarde, Feliz dia de Andalucia!! espero que lo pasarais bien y disfrutarais...

-Noe, que guay lo del concurso de relatos, mucha suerteeee y animo que escribes muy bien! a mi me encanta...

Y BUENO, asi para comentar es lo que se me ocurre....

Espero estar al dia! jejeje

besitoooss!

By: Sara

-
liscs27
liscs27
01/03/2012 16:21
¡Buenas tardes!

Llevo viendo a Juanjo dos días seguido en Pasapalabra y solo me queda decir que este hombre cada día me conquista más entre "La mortadela" y "El corazón _______" En serio, pedazo de hombre que está hecho.

Os dejo la 12º parte del relato RyJ:

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p45-relatos-de-ricardo-y-julia#234

Por cierto, el próximo jueves los protegidos. Al menos esto hará que se minimicen las ganas de ver El Barco, aunque lo voy a seguir exigiendo de todas maneras. ¡Hasta pronto!

By: Lis
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
01/03/2012 16:47
Hola a todas Ricarjulistas, me llamo Eva y me encantan Ricardo y Julia!

Me encantaria formar parte de este post !! :)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
01/03/2012 17:48
bienvenida Eva!!!!!! :) Lis tú fic como siempre perfecto!!! :D

os dejo el enlace de mi fic que he subido el capítulo 5º por si lo quereis leer :)

besos a todas!!! :D
irenee96
irenee96
01/03/2012 18:02
Hola RicarJulistas!

Al final mis rezos sirvieros, creo que apruebo biología*.* Si apruebo..... nosé, monto una fiesta o algo.jajaja Hoy no pienso hacer ná en toda la tarde, que bastante he tenido esta semana-.-

Liiiiiis, TU FIC, OH TU FIC. Perfecto NO, lo siguiente, que arte por dios!

Una semana para Los Protegidos.. me fastidia que lo den los Jueves.. pero bueno, me alegro de que lo den porque llevabamos mucho tiempo esperando.

Bienvenida eva sonriente Como me alegra que cada vez haya más RicarJulismo! GENIAL fiesta

Laura, ahora mismo me voy a leer tu fic cielo:D

Besos RJ's.

sarafrubias
sarafrubias
01/03/2012 19:34
Hola RJs:
vuestros comentarios cada vez que los leo me parto de risa sois lo mejor.
El otro dia me paso una cosa que me mori de verguenza mi profesor de sociales que tambien es mi tutor dije una vez que se parecia a Juanjo artero y una amiga siempre me estaba pinchando con eso hasta que el otro dia le tenia que dar un papel y le dije Jose manuel (que asi es como se llama) pero primero dame la mano ( selo dije un poco en broma) y se pone derepente y dos besos... Y me quedo yo como, me da dos beso en medio de toda la clase y todos los de mi clase gritando ¡QUE VERGUENZA! y al salir de clase dos amigas mias se tiraron a mi cuello preguntandome cosas y el profesor venia detras me puse roja como un tomate de la verguenza y ahora me dicen como esta tu "capitan"? La proxima vez no le digo ni que me toque por que sinooooo me mueroooo!!!!
Adios RJs
un beso
Shailaa
Shailaa
01/03/2012 19:57
Bienvenida Eva!! Como en tu casa repitoguiño
Buenas tardes Ricarjulistas! Ahora me voy echando leches a ver Pasapalabra! Jaja Ayer Juanjo geníal ! y antes de ayer, Es un crack este Capitán! jajaja
Silvia, ya nos contarás que tal la excursión! Por cierto, decid a los seguidores de twitter que se animen a aputnarse aquí!!!

Sara, madre mía! que fuerte lo tuyo! Espero que no te vuelva a ocurrir, aunque por decirte algo, te diré que casi atraigo a una profe de Mate al ricarjulismo! jajaja

No me vereis mucho en pelo en unas tres semanas, y a la tercera me voy de viaje a Italia o asea que os vais a quedar sin Shay, la echareis de menos XD Ya os enseñaré una foto del coliseum o de la torre de Pisa;) Jajaja!sonriente

Me voy, ya os leosonrienteUn besazo

By:Shay
laurita1elbarco
laurita1elbarco
01/03/2012 21:25
ay chicas!!! come e reido oy con pasapalabra jajajaja -plástico fino -eso que es un método anticonceptivo?? jajaja y cuando va y dice un intruso en el corazón y va y dice Juanjo un infarto jajajaja y al final a ganado Carlos yuju!!!!! lo que yo quería!!! jajaja que bien me cae ese hombre jajaja

Sara esas cosas que te pasan... Dios!!! jaajaja como me e reido xd bueno chicas como no tengo mucho más que contaros me voy jajaja

pd: suerte a todas con los exámenes!!!! muchos besos!!!

miriamtc98
miriamtc98
01/03/2012 21:46
Lissss luego me leo tu relato. Dios esque me alegrais la vida con mi dosis ricarjulista
QUE BIEEEEN QUE EMPIEZEN LOS PROTEGIDOS, YA ERA HORA
Y el barco, tengo unas ganas que los echen ya... dioos se me hara eterna la espera
ricarjulista21
ricarjulista21
01/03/2012 22:16
Hola RicarJulistas!

Bueno de lo que llevo leído derl Rol os digo que me ha encantado escribís muy bien. Os cuento, esta mañana en clase, un compañero me cogió el cuaderno y empezó a mirar la última página. Vio que había escrito Juanjo y Ricardo. Je je. Me preguntó que quién eran. Yo me quedé con cara de ¿no sabes quienes son? Dije unos de los mejores actores, para mí el mejor. Se quedó con una cara... Pero yo le dije lo que le tenia que decir.

Ayer mientras veía Pasapalabra, en la prueba de cante, estaba gritando Corazón espinado. Mi madre me miraba con cara rara. Ja ja

Adiós
PD: Quiero el barco ya

BY: Nerea
26Noe
26Noe
02/03/2012 16:45
Hola !!

A ver a ver... NO SE QUIEN LO HA DICHO, pero la palabra ''Juanjín'' es de mi invencion JUUUUUUM diablo

MORTADELA, CORAZON CON PINCHOS Y ..¿Que es un inquilino en tu miocardio? Pues un infarto, o un amante está claro!!!

JAJAJAJAA, os leo Besos
ciao

BY:Noe
Sarit
Sarit
02/03/2012 20:44
Holaaa!!
Voy a comentar un poquito... ;)

-LIS, oohhh que decir de tu fic... tan bonito como siempre!! me encanta! aunque no todo sea d color de rosa...pero todo llega! jejejejeje

-SHAY, t vas a italia?? jooo con las ganas ke tengo de ir yo... llevame contigo! jajaja XD

-y por cierto, vaya cosas q os pasan en clase! jejejeje

-He de decir, q yo solo vi a juanjo en pasapalabra ayer ¬¬ que gracia me hizo con lo de "pues un infarto..." jajaja x cierto que es eso de la mortadela? esque como ya digo, yo solo lo vi ayer que encima era el ultimo dia....
Por cierto en pasapalabra tmbien concurso su inseperable amigo del comisario, pope... reencuentro! =)

-Y ya tenemos aqui a los protegidos!! ya esta bien!!! pero lo podian haber puesto el lunes!

-AH! Bienvenida eva!! =)

BUENO, me marcho... aprovechad que hoy es viernes y descansar!! ;)

Xao, besitooooos!

BY: Sara
laurita1elbarco
laurita1elbarco
03/03/2012 01:17
Ahi chicas tengo que compartir con vosotras lo que me a pasado hoy!!! :D aaaaa que emoción!!!! :)

Bueno pues estábamos mis amigas y yo en el metro de camino a la Gran Vía y normalmente siempre vamos por la linea 4 de metro hasta Alonso Martínez pero hoy se le a ocurrido a una amiga que hiciéramos transbordo en goya y cojieramos la línea 2 hasta Noviciado, cosa que nunca hacemos y nosotras bueno, ¿porque no? No os podéis imaginar a quién hemos visto allí... A MARIO MARZO!!! (Lucas en los protegidos) dioss mirar fue así, estaban mis dos amigas sentadas en el suelo y yo estaba de pie mirado hacia abajo para verla y de repente alguien me dice: perdón ¿me dejas pasar?
y yo claro, pero no levanto la cabeza para mirar, aunque la voz ya me sonaba de algo y me quedé pensando hasta que mi amiga va y dice, ¿ese no es Lucas el de LP? y yo... nose no creo... y ya coje mi otra amiga y va caminando hasta delante de él y cuando vuelve va y dice "yo creo que si que es" y yo diciendo pues que alguien grite Mario y lo averigüamos y mis amigas ni sabian como se llamaba xd solo lo sabía yo!!! (que mal...) total que estaban ay todas cortadas y voy yo y digo si esque sois unas cagadas y grito yo Mario!! y veo que se gira y se queda mirando como diciendo ¿quién me a llamado? y nosotras sin movernos, total que sigue caminando y salgo yo corriendo hasta que llego a él y le digo Mario por favor ¿te puedes hacer una foto con nosotras? y va y me dice claro y dos si quereis. jaja el chico super majo y guapísimo!!! ais jajaja, estuvimos hablando con él unos 10 minutos en lo que llegamos a nuestra parada y nos bajamos pero mientras hablaba con él le dije que si me podía dar un consejo porque quería ser actriz y me a dicho que nada que trabajar muchisimo y tener mucha paciencia y que me apunte a una escuela de arte dramático y ya le e dicho que en eso estoy y le he dicho tambien que el día 8 de marzo no me voy a separar de la tv y me a dicho que eso espera y que tenemos que apoyar a la serie mucho y yo le dije que por supuesto que era super fan de la serie y que no me lo perdería por nada del mundo!!!! ay esque es supermajo y tiene unos ojos preciosos que los e visto con detenimiento jaja :) creo que no se ha dado cuenta de lo feliz que me ha hecho :D

os dejo la fotito yo soy la rubia de su derecha :D

pd: creo que la foto no se ve!!!! aaa no se como se ponen :(

irenee96
irenee96
03/03/2012 12:29
Hola RicarJulistas!

Yo también vi a Juanjo solo un dia en pasapalabra Sara, por los puñeteros exámenes-_- que rabia!

LAURA.. Yo ya sabes que cuando me lo contaste ayer me moría de la envidia.JAJAAJJA Asique en ello sigo, muriendome! Que suerte.. ves? por eso te digo yo que me quiero mudar a Madrid! Y LO HARÉ, dento de 2 años LO HARÉ. Jajaja Pues que majo, una amiga mía tambien se lo encontró un dia que fue a Madrid, en la Puerta del Sol y yo casi me la cargo jajaja.. y yo que fui el otro dia de excursion no me encontré a nadie jolín! Ibamos unas amigas y yo diciendo en plan: A ver si nos encontramos a Irene, os imaginais? Y yo en plan: si nos la encontramos grito-lloro-grito-sale corriendo. Pero nada.. no nos la encontramos obviamente.

Ya esta confirmado por A3, que es el dia 8! Pero tambien ponia en el anuncio ''Última temporada'' Pero Mario Marzo ha dicho por twitter que no.. Asique yo espero que tenga razón, que sino me da un pallá..

Os leo, un beso!

EDITO: Laura para lo de la foto te lo expliqué en el Post Picapiedra, porque tampoco se veía, pero si no te quedó claro: debajo de donde la das cuando estas escribiendo un mensaje para responder y tal, te pone: No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho. y debajo pone esto:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

Pues le das ahí, y te pone como poner fotos, videos, iconos y de tó:) Espero que te sirva cielo.
rosita24
rosita24
03/03/2012 20:02
Hola RJs !!! :D

Me paso para dejaros vídeo ricarjulista que he hecho! por fin lo he terminado y por fin me ha dejado youtube subirlo,que tarda media vida hum

EDITO : Laura a mi también me sale la página rara! no sé porque.... pero ya he puesto el enlace arriba! :)

El problema era por intentar poner el video de la otra forma,que se ve que soy muy torpe! xD arriba tenéis el enlace!

By:Rosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 304 305 306 307 Siguiente