FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
26/02/2012 21:17
Tanto como matarte no... A ver que hace la siguiente.

Lis, ¡tu relato me ha encantado!
nago93
nago93
26/02/2012 22:13
Hola, he leído que ya somos 100!! bravo bravo bravo

Cris Felicidades atrasadas!!

Bienvenidas las nuevas!!!

Shay, felicidades por tus notas en los exámenes, qué bien que has atualizado la foto de los componentes !!!!

Precioso el vídeo Irene!!!!

Leti, ya veo que has puesto tú el Rol,que por cierto me ha gustado mucho, pero lo has dejado en un momento que..., ya veré lo que se me ocurre ouch ouch

Me olvidaba, me alegro que ya no estés castigada Noa!!!

By: Nagore
irenee96
irenee96
26/02/2012 22:14
El Rol te ha quedado genial Leti:D Pero muy muy bien! Pero que tensión al final madre mía*.* A ver la siguiente parte, esperemos que vaya Ricardo al rescate carcajada

Noa, me alegro de que hayan quitado el castigo! Y de que os haya gustado el video jaja:D

Un beso RJ's!

BY:Irene
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
26/02/2012 22:50
Hola RJ's para conoceros mejor ¿cuántos años tenéis? Yo tengo 13 años, y soy de Cádiz. Espero que paséis buenas noches.

By Noemí
miriamtc98
miriamtc98
26/02/2012 23:56
Dios, hacia MIL que no me pasaba por aqui
me he leido todos los comentarios y me he puesto al dia mas o menos, me faltan nosequantas partes del rol, que voy atrasadisima :S

Chicas todos los videos geniales, me han encantado
Roberto, tu capitulo INCREIBLE, ya te he dejado un comentario:D

Lis, dioooooos cuanto echaba de menos un relato tuyo. Ahora mismo me lo leo, seguro que esta perfectísimo.

Yo los Goya los miré, Juanjo estaba tan monooooo <3 pensaba que ganaria él, pero al final nada. Menuda decepcion... pero bueno, almenos no gano blanca jajajaja (siento si hay alguna fan por aqui)

Un besito ricarjulistas!

Porcierto, todas las que tengais fics y tal, PORFAVOR, escribid! No dan el barco y yo necesito ricarjulismo! Y mucho mas si viene de vuestros fabulosos fics y relatos <3
JRobertoC
JRobertoC
27/02/2012 00:23
Hola, pues nada, seguimos sin Barco y sin noticias de para cuando, esto ya es como una burla para los espectadores, antena 3 se ha pasado 70 pueblos. --

Leti, joer el Rol está de infarto total, lo has dejado en lo mejor , y con la responsabilidad para el que sigue, jo. Bueno me da que Víctor no es tan malo como parece.

Me encanta como escribes, un gran capítulo, realzas gestos, acciones y articulaciones de los personajes y eso los hace muy cercanos al lector que termina metiéndose en la escena por completo. La estructura, ortografía y lenguaje impecables. Es muy gratificante leer cosas así.
En cuanto al argumento que le has puesto me gusta, Ricardo pierde un poco los papeles y Julián se comporta más sereno, como debe ser cuando su capitán falla. Julia en una encrucijada donde su vida está en riesgo y sin embargo le has dado carácter, no dirá nada, así le vaya la ida en ello. Muy bien.

Miriam, gracias por el comentario, pero sobre todo por leerlo. ;)

Bona nit
nago93
nago93
27/02/2012 01:30
Noemí, yo tengo 30 años, para 31 el próximo 9 de Marzo y soy de Bilbao.

Ahora os dejo la continuación del Rol, espero que os guste.

Rol,
Mientras en el Estrella Polar

Tienes toda la razón Julián, lo sé –dijo Ricardo de pronto, apesadumbrado

Pero este sentimiento es más fuerte que yo, que mi férrea voluntad de capitán que debe sobreponerse a todo para mantener a salvo a su tripulación, no puedo controlarlo-continuaba diciendo en voz alta mientras miraba a Julián que en ese momento, y conociendo la responsabilidad de su amigo, comprobó la magnitud de sus sentimientos hacia Julia, y recordando lo mucho que había sufrido con la marcha de Marisa, comprendió que no podría superar la falta de Julia.

Desafortunadamente los dos amigos ignoraban lo que estaba a punto de ocurrir no muy lejos de allí.

Submarino del Proyecto Alejandría

Estás seguro que yo resulto innecesaria-dijo Julia, mirando desafiante a Víctor con todo el aplomo que pudo reunir y sin cambiar un ápice el odio y la repulsión que sus ojos desprendían.

En ese momento Víctor se sintió descolocado, no se esperaba en absoluto dicha reacción de Julia y menos cuando tenía una pistola en la sien.

Sí, por supuesto, hace mucho tiempo que resultas innecesaria, no sé cómo sigues viva todavía, supongo que gracias a tus artes enloqueciendo a los hombres adecuados en el momento preciso- le contestó Víctor, haciendo patente su autoridad y sin quitar en ningún momento la pistola de su sien.

Eso crees?- Contestó Julia

Pues permíteme que antes de cumplir con tu misión, te diga que te equivocas en ambas cosas-prosiguió Julia

La primera, si cumples con el encargo, lo descubriréis más pronto de lo que puedas imaginar y la segunda, para que entendieras lo que significa y proporciona un sentimiento tan maravilloso que cambia la vida de quien lo disfruta, y que es responsable de que alguien sea capaz de cometer los actos más atrevidos por defenderlo, sería necesario que tuvieras sentimientos y un corazón que no esté endurecido como una piedra, pero no es este caso así que mejor ignorarlo- le contestó Julia, mientras observaba el desconcierto patente en el rostro de él.

Conocía las órdenes, éstas eran claras y concisas, pero sabía también por anteriores ocasiones que Julia no decía las cosas en vano, y a pesar de que considerarle carente de sentimientos, le hizo mella, no era eso lo que más le preocupaba de sus palabras, así que decidió retirar la pistola y volver a encerrarla mientras se ponía en contacto con sus superiores.

De vuelta en el Estrella Polar

Está bien Ricardo, cuenta conmigo para lo que necesites-dijo Julián con convencimiento y dándole un abrazo para transmitirle toda su fuerza y consuelo.

Tras ello, ambos entraron en el puente de mando, necesitaban recopilar toda la posible información que pudiesen recordar sobre las personas a quiénes se iban a enfrentar, e idear un plan que consiguiese disminuir en algo el riesgo de la suicida operación de rescate.

Mientras pensaban e ideaban todo ello, entraron en la estancia Ulises y Burbuja para poder ayudar en lo que fuera posible.

Con un cruce de miradas, el Capitán y Burbuja se entendieron.

Ulises, por favor, encárgate de mantener a salvo el Estrella y cuida bien de nuestras chicas-le dijo el Capitán mientras le guiñaba un ojo y le sonreía para infundirle unos ánimos que él hacía mucho que no tenía.

Una vez salió Ulises de allí, Ricardo habló con Julián para ponerle en antecedentes e intentar disminuir el posible shock que podía producirle el comprobar que Burbuja era en realidad Roberto.

Después de ello, Roberto les explicó todo lo que recordaba y conocía sobre ellos y les hizo darse cuenta de que al esconderse en un submarino, tendrían que conseguir de alguna forma, que salieran a la superficie, de otro modo no tendrían a penas posibilidades.

Es importante que nadie más conozca que no soy Burbuja, y menos aún Gamboa-dijo Roberto mirando fijamente a ambos mientras éstos movían la cabeza en signo de aceptación.

Al cabo de un rato ya tenían todos los cabos atados.

Conseguiremos rescatar a Julia- decían Julián y Roberto a Ricardo con seguridad y pensando en que se lo debían por lo mucho que él había hecho por ellos.

En el Submarino del Proyecto Alejandría

Espero que funcione y ganar tiempo para poder salvar mi vida sin condenar la suya, merezco pasar por todo estopor estar involucrada en toda esta catástrofe, aun habiendo sido inconscientemente-se decía Julia mientras recordaba sin parar sus mejores noches junto a Ricardo y cómo se había enamorado poco a poco de él sin darse cuenta.

Vivir sin él sería una tortura, y más si su muerte o la de su familia llega a recaer sobre mi conciencia-pensaba mientras empezaba a recordar nuevamente el tacto de su piel, el sabor de sus labios y la forma tan torpe de expresarse cuando se acercaba a él y conseguía volverlo loco, sólo pensar en no volver a sentirlo le hacía estremecer.

En otra habitación del Submarino

Has cumplido con tu misión, Víctor?-preguntaba una voz maliciosa y ronca

No Señor, aún no , verá, comenzó a desafiarme diciendo que si realmente la considerábamos innecesaria nos equivocábamos y por experiencias anteriores, ya sabemos que Julia no amenaza en vano-Intentaba exculparse Víctor, mientras seguía exponiendo sus pensamientos para no haber cumplido con su misión.

Veremos realmente si es innecesaria o no, lo comprobaremos-dijo la voz, mientras reía maliciosamente y Víctor aprovechaba para recuperar un poco la respiración.

Ailita97
Ailita97
27/02/2012 19:13
OLAAA MIS RJ'S (=

se qe hace mucho qe no me paso, pero esqe estava de examenes y con qe tampoco echan los 3 ultimos capis de el barco...vv'

Letii y Nagoo el rool, qe deciir nada mas qe PRECIOSOO^^ mencantaa, haber qien es el siguiente y como lo dejaa.... jijijijijiji
Me estoy cansando de esperar por nada, tengo esperanzas, y creo qe no sirven de muchoo...T.T
De los goya, bueno estou contentaa por qe Maria León lo ganó yujuu^^, de Juanjo como dijo Noe y nose qien mas, sin o con goya Juanjo es el mejor!!, bueno paro con este tema qe creo qe ya cansa jajajajajaj (:
El videoo de Irene ya deje el comentario en Youtube, pero bueno qe es preciosoo mencantaa^^, el de silviaa tambieen me a gustaado mogollon (=
Shaay somos 101, ami no me has apuntadoo....T.T jajajajj, bueno no pasa nadaa, en twitter somos 170 (sino me eqivoco..=S)
Bueno ahora prometo pasarmee mas!! Queremoos el barcoo yaa!! copón!

Oss leeo RJ'S!!

By: Sam
Shailaa
Shailaa
27/02/2012 20:14
Hola Rj's!! he estado tres horas (sin exagerar XD) haciendo un trabajo de Lengua para un exposición, y me pasaba para comentar rapidillo, Jum que porrón de rol, me gusta! jaja

Es verdad, Irene, ganó Elena Anaya, gracias por la aclaración, Jo, la verdad es que Elena Anaya se lo tuvo que currar también en esa película aunque no la he visto lo supongolengua y bueno, esperemos que el nuevo del barco lo haga bien porque si no el Goya voy y se lo robo y se lo doy a mi Adricarcajada

Por cierto quien vio los oscars???? Solo sé que ganó Meryl Streep! La verdad que lo petó con "La Dama de Hierro" me alegro ;) Jaja!

Bueno, ya me pasarélenguaBesoooooos!

PD: luego os comento el rol, que me faltan algunas partecillas por leer :$

EDITO: aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiss! Sam lo siento lo siento lo sientooo! Se em había pasado tu nombre! :( Sorry, te pongo en pendientes y ya editaré la foto! Perdoooon:P
Sarit
Sarit
27/02/2012 20:52
Holaaa a tod@s!

-Leti y Nago, que pasada de rol! Estoy deseando el reencuentro entre julia y ricardo... xq espero ke a julia ( bueno y a ricardo tampoco) no le pase nada malo!!!

-100/101 RicarJulistas?? que biiieeeenn!!! somos unas cuantas eehh... =)

-Hoy es 27 y al final hoy tampoco echan barco... ufff esto es deseperante ya!! que dejen d echar peliculas chorras y pongan o el barco o los protegidos! que como ellos mismo dicen, son series que ponen!! ;D

Bueno, nose si me dejo algo x comentar... pero llevo algo d prisa...

Cuidaros RJ's!
Besooooss!

BY: Sara
KateSyd
KateSyd
27/02/2012 23:15
Hola!!!

asombrado Nago, que rápida has sido mujer xDDDDD, mas veloz que el viento. Me ha gustado como lo has seguido, yo también me imaginaba algo así para detener la misión que tenía que hacer Víctor. También el hecho de recuperar a Burbuja como Roberto, usando la trama de otras partes del fic, has conseguido mas unión y de paso recordar algo de la extensa trama que tenemos montada.

Ouch, Roberto, te has pasado con tu comentario a mi parte del rol. Viniendo de ti lo valoro mucho guiño (queremos que continúes cuanto antes tu fic!!!).

No pude ver los oscars, solo una parte de la alfombra roja porque el sueño me pudo y no conseguí ver más. En general han ganado todos lo que yo quería que ganasen, sobre todo los premios principales.

by Leti

PD: tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de que den esos 3 capítulos que nos faltan snifsnif
sarafrubias
sarafrubias
27/02/2012 23:27
ESte es mi primer comentario jeje:

1. me encanta el rol espero con ansia el finde que viene

2.Estoy arta de que no haya barco, necesito algo... un capitulo al menos es como un droga jejeje

mi prima que la tengo aqui al lado (que me engancho ella) mme dice otra vez con el barco y con ricardo y julia si lo llego a saber no te lo digo jejeje pero a mi me da igual soy Ricarjulista 100%

Un dia de estos os dire como me egancho la pesaaa de mi prima jeje

BUENAS NOCHES Rjs

BY: Sara
miriamtc98
miriamtc98
27/02/2012 23:55

Rol

Después de haber recopilado toda la información que creía menester, Ricardo al fin se había decidido a realizar el ultimo paso de su plan de rescate, hablar con la única persona que podría proporcionarle a ciencia cierta una pista sobre el paradero de su amada, lo que el capitán desconocía, es que lejos de las suposiciones iniciales de Julián, Julia no era tratada como una reina ni mucho menos, en los barrotes invisibles de su celda de cristal, estaba recibiendo el cobro que tenía desafiar al poder.

-Aunque confiar en usted sea lo último que deseo, la vida de la mujer que ambos amamos esta en sus manos, así que le ruego, que me ayude a devolverla de nuevo al lugar al que pertenece, este barco.-A pesar de las diversas situaciones en las que se habían visto envueltos, nunca jamás había visto al capitán en este estado, y quizás a pesar de su coraza y el odio que le profería no pudo evitar comenzar a comprender el porque Julia, lo había elegido precisamente a él.-

-Capitán Montero, esto es todo lo que necesita.-Exclamó el hombre sorprendido de sus propios actos al entregarle una hoja con los datos que necesitaba, y ambos sabían, que para los dos hombres que ocupaban esa sala, significaban lo mismo, la vida.-

-Gracias Gamboa.-

Pero quizás aquel acto no fuera suficiente, y es que a pesar que el amor lo puede todo, a veces la maldad puede destruir aquello que este ha creado. Y aunque Julia sabía que en el fondo el hombre que ocupaba su corazón la salvaría, no pudo evitar que la duda surgiese en ella, amenazándola con arrancarle el corazón, ante el nuevo impulso eléctrico que recibió. Su mente se hallaba en la tortura que estaba sufriendo, su corazón con su verdadero dueño, Ricardo Montero.

AGRADECIMIENTOS A LIDIA, QUE ME HA AYUDADO DEMASIADO :D
rosita24
rosita24
28/02/2012 15:07
Holaa RJs!!!

También hace tiempo que no me paso,pero leo casi siempre,con los exámenes y todo eso pues no hay mucho tiempo !

Pues nada,otra semana que no echan el barco ! joo por lo menos Antena 3 se ha dignado ya a anunciar los protegidos para el 8 de marzo ! :D ahora falta que anuncien el Barco y perfecto todo! jaja

Todas las partes del rol genial!! que mono del barco por dios! jajajaja

No sé si me dejo algo pero bueno que por último.... Feliz dia de Andalucía! que creo que por aquí hay algunas andaluzas,me incluyo ! con estos días de fiesta estoy aprovechando para hacer un vídeo ricarjulista para que se os quite un poco el mono de EB ! xD cuando lo termine pongo aquí el enlace!

Pasad un buen día ! :) besos

By:Rosa
26Noe
26Noe
28/02/2012 16:00
Madre mia..me tengo que leer 10 pags -.-

He leido 3 ROOOLS, madre mia como escribis en mi ausencia, hay alguno mas? XD

Leti, el rol inmpecable, me ha gustado la actitud de Victor, porque en el fondo, no es tan malo, y te felicito por el enorme esfuerzo que has llevadoa cabo al transformar a tu amado Victor, en algo malo jajaja, que va, genial de verdad :P

Nago, el tuyo de infarto también, los pensamientos de Ricardo desesperado, y Julia, pensando que le iba a salvar ..que monos ^^

Miriam, tu rol muuuuuy corto !! Os esque yo tengo muchas ganas de barco, pero me ha sabido a poco, pero no me esperaba para nada lo de las descargas electricas...
Tiene su paradoja, ahi llega Ricardito con el desfibrilador y les mata a todos !! ajajaj y despues le pone una pose a Julia y le dice: Que doy calambre!! jajajajaja aiii..tantos años sin pasarme por aqui me afecta. Pero el contenido genial..escribes muy muy bien Miriam!! me gusta

Cuando me lea las 10 pags comentare, pero, algun alma caritativa que me haga un mini resumen?
Por cierto, creo que alguien cumplia años

FELICIDADES!!! fiesta

Por cierto, os tengo que pedir un favor TODOS, si os preguntan por twitter sobre mi fic, que le deis el enlace NOOO lo deis, es importante, ya os contare

Y por si no os habeis enterado, MI señor Artero esta tarde a las 20:00 en T5 Pasapalabra!!!

Por cierto, me han ofrecido participar en otro concurso de relatos fiesta

EDITO: Cambio de twitter, para cosas del fic, y relacionadas con El Barco será @NoeRicarjulista y el otro será para todo! Cambialo porfa Shay!! Ya os contaré el por qué de todo esto!

Ciaooo

BY:Noe
Noguich
Noguich
28/02/2012 16:12
¡Hola RJ's!

Para empezar deciros que voy a matar a la que puso esta canción en un vídeo de Ricardo y Julia. No paro de escucharla, me estoy empezando a preocupar...

Miriam me leo tu rol ahora guiño

¿Juanjo estará hoy en Pasapalabra? ¡Gracias por avisar Noe! No tenía ni idea.

¡¡LOS PROTEGIDOS VUELVEN EL JUVES 8 DE MARZO!! ¡¡Por fin!! La espera YA ha terminado, pero... el 8 de marzo es jueves, ¿qué pasa con El Barco?

By: Noa
irenee96
irenee96
28/02/2012 16:36
Hola RJ's:)

Novedades sobre EL BARCO:
Un figurante de la serie(Roberto Hoyos) a dicho en su twitter que El Barco no se emite, porque en el último capítulo de los 3 que quedan, pondrán un avance de la 3º temporada. Asique hasta que no hayan rodado dos o tres capitulos no la emitiran. En cuanto lo he leido he venido a deciroslo. Asique supongo que por Abril más o menos la emitirán, si esque la emiten claro, y no nos hacen como con LP aqui los amigos de A3.

Los Rol fantaaaaaaaasticos. Que arte teneis madre mía, me he quedado con ganísimas de más jaja

Siiii hoy Juanjo a Pasapalabra, espero poder verlo porque tengo muchisimos exámenes asique nosé nosé.

Feliz día de Andalucia a tod@s l@s andaluces!

Noe felicidades por lo del concurso de relatos:D Con el talento que tienes no me extraña. Pero ¿y eso de los enlaces? ¿que ha pasado?

Bueno, marcho a estudiar que necesito un milagro para aprobar. Un beso RJ's

BY:Irene
nago93
nago93
28/02/2012 17:29
Hola!!!!

Me alegro que os guste el Rol, Leti, la verdad es que me venía muy bien para la trama recuperar a Roberto, pero tenemos ya tanta trama creada que no recordaba si realmente habíamos introducido o no a Roberto y tuve que ir al blog a repasar el Rol... carcajada

Miriam, me gusta la continuación del Rol, pero resulta muy corta.

Bienvenida Sara, me alegro que te enganchara tu prima, ya somos un montón, disfruta...

Esperando con ganas para ver el video Rosa, qué disfruteís tú y todas las andaluzas!!!!

Noe, felicidades por lo del concurso de relatos, escribes muy bien, gracias por la información de la participación de Juanjo en Pasapalabra, mañana creo recordar que está Luis Callejo (De la Cuadra) en Atrapa un Millón.

Qué bien lo de Los protegidos el día 8, ya era hora,un regalo anticipado de mi cumple que es el 9 fiesta carcajada

Ahora nos llega otra Julia con secretos y otro Martín.

A mi también me gusta mucho esa canción Noa, es preciosa.

Irene gracias por la información sobre EL Barco, me parece un comentario lógico, pero no la actuación de Antena3 porque podía decir las cosas bien y de otra forma porque últimamente se está luciendo.

Mucha suerte en los exámenes!!!!

By: Nagore
ricarjulista21
ricarjulista21
28/02/2012 18:05
Hola RicarJulistas!

Me llamo Nerea y me encanta esta pareja! Me puedo apuntar? Gracias a tod@s.

By: Nerea
Shailaa
Shailaa
28/02/2012 18:28
Holaa RJ's!! Noe gracias por avisar que hoy Juanjín (madre mía, se me ha pegado llamarle Juanjín y ahora mi hermana siempre que le ve empieza a gritar Juanjín! jajajaja) está en Pasapalabra! No tenía ni ideaaa!:$ en mi casa siempre se ve aunque hay veces que me acuesto a las 8 y si no me entero de alguien así que me guste no lo veo XD
(sí a las 8!! que luego hay que madrugar muuuucho JOO xD)
Y sí, cierto Nago, Luis Callejo a AUM!!!!!!!!!!!!!!!
Jooo que envidia, algún maldito día a mi padre le apetecerá acompañarme de público a algún sitio de estos!!¬¬carcajada

Sara! Ya nos contarás como te enganchaste al ricarjulismo! Aunque has de saber que es muy normal :) Esto es muy contagiosooo!angelJajaja!

Nago, gracias por tu enhorabuena por mis notas :P Que no lo había leído! Agradezco el apoyo^^

Por cierto, al final he pensado que sí, lo mejor es abrir una galeria en la cocina de salomé para las fotos, videos y demás, tampoco es plan de dejar esto vacío, pero sí despetarlo un pococarcajada Alguien interesado en abrir el post? Lo digo por alguien que se pueda pasar así a menudo, porque yo con los exámenes de selectividad y tal...

(XDD que tonta, si solo voy a 4º jajaja!)

Bueno, lo dicho, quedamos en algo y para que todo el mundo lo sepa y tal va?!

Ah, Irene, gracias por decir eso del barco y la tercera temporada... no sabía nada, JUM ahora es que no tengo tiempo ni pa ver la tele y no veo anuncion ni nada, hace tiempo que no veo el anuncio de LP pero ya es hora de que lo vayan echando!

Por cierto, no viene a cuento, pero es que he visto ahora a Marta Torné anunciando la moda de Venca, está muy guapa ;) jaja!

Bueno, me voy a estudiar Mate que estoy de racha, la semana que viene tengo cinco exámenes y la siguiente 7 o más :$ Hasta pronto!

EDITO: Nerea!!! Bienvenida, claro que te puedes aputnar! JAM aquí todos los ricarjulistas y las ricarjulistas son bienvenidas!!!!! Quieres carnet? Pon tu nombre y apellido, estamos haciendo rol, puedes participar, en fin, como en tu casa! ;) Bienvenida!sonriente

EDITO2: By: Shay
(que nunca lo pongo XDDD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 304 305 306 307 Siguiente