FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
18/02/2012 17:03
RJ's traigo una noticia

A lo mejor el Barco lo echan el 27 de Febrero, (Lunes)

ale me voy volando :D

Ciao

BY:Noe
laurita1elbarco
laurita1elbarco
19/02/2012 01:19
me paso en un momento

aaa el 27 de febrero!!! donde as oido eso noeee necesito la serie ya!!! xd

irenee yo tambien m parto con los sueños de Lidia xd y ojala en Madrid hubiera Carnaval ¡con lo que a mi me gusta!! xd

pd: ya tengo subida la 4º parte del fic :P

by: Laura
ricarjulistaa
ricarjulistaa
19/02/2012 02:16
hola :D qué de tiempo
pues ya no sé ni qué fue lo último que comenté pero lo he leído todo :)
a lo de -10 grados... yo estoy igual que Irene pero la Copa del Rey y la Champions es nuestra :P
Pues ojala Noe El Barco empiece el 27 de feb porque tengo un mono xD Necesito ver a Irene YA, porque por lo menos a Juanjo más o menos se ve en algunos eventos pero a Irene poco...

Mañana los Goya, bueno hoy xD, ojalá lo gane Juanjo porque se lo merece :D

Hoy empecé a estudiar mates del aburrimiento que tenía terminé haciendo un dibujo de El Barco, eso sí, sin cubierta porq no me salía -.-" ha terminado siendo más que de El barco RicarJulista

En serio, yo me veo los vídeos que hacéis y me quedo fascinada, yo no haría algo así ni parecido... sois unas máquinas :)

Buenas noches =)

By: Zoraida
nago93
nago93
19/02/2012 13:38
Hola!!!

Ya he leído el Rol Presi, me ha gustado, está muy bien escrito y resulta interesante.

Sobre la fecha de emisión, me gustaría que tuvieses razón Noe pero no tengo muchas esperanzas, tampoco con la emisión de Los Protegidos.

Si, ya veremos a la noche qué pasa con los Goya.

Me encantan los videos que haceís, son geniales, menudas artistas.

Me ha gustado mucho el Fic de San Valentín Roberto, ojalá pasase algo parecido.

Espero que hayaís disfrutado de los cumples, Araceli y Sam!!!!

Sobre la final de la Copa, no adelantemos acontecimientos que todavía no se ha jugado guiño

By: Nagore
Sarit
Sarit
19/02/2012 14:51
Holaaaa RicarJulistas!!

Ojalá lleves razon noe!! queremos ( y necesitamos) barco yaa!!!!!! y el lunes me parece un buen dia!

Esta noche los goya!! mucha suerte para juanjo!! =) y mañana lunes empiezan a grabar El Barco!

Luego os leo
besitos :)

BY: Sara
irenee96
irenee96
19/02/2012 15:29
Hola RicarJulistaaaas!:).

Yo respecto a la emisión, opino igual que Nago, mis esperanzas son mínimas.. pero oye, ojala! Mientras no nos pase como con LP me doy con un canto en los dientes.. porque vamos.. es muy patético lo que están haciendo con sus series últimamente aquí los amigos de A3.

HOY LOS GOYA!:D Dios, que nervioooos, ojalá se lo lleve Juanjo por diooooos! Se lo merece tantísimoooo, pfff. Quiero que sean las 22:00 YA,YA,YA. Eso sí, mi cara al ver a Belén Rueda(que obviamente irá, como todos los años) será de odio total.. desde que aparecio en esta serie no la he vuelto a mirar con buenos ojos.jajaja

Espero que esteís disfrutando de los Carnavales:) Y tú Laura, a falta de Carnavales, de fin de semana cielo:) jajaja Ya me leí tú fic, genial genial. Ahora comento:D

Y nada.. un día vamos a tener que organizar una movida por twitter tipo la que hicieron el otro día con LP.. a ver si nos hacen caso, porque nosé si será por eso, pero desde ese día han vuelto a poner promos en prime time.Jaja:P

Os leo RJs:) Besos!

BY:Irene
nago93
nago93
19/02/2012 21:08
Paso para contaros que en una de las peliculas de Antena 3 de esta tarde han vuelto a dar un anuncio de Los Protegidos pero sin fecha concreta, pero bueno algo es algo.

He visto la entrada a los Goya de Juanjo que ha llegado con José Coronado, y ya vuelve a tener barba para empezar mañana con los rodajes carcajada
jennyka224
jennyka224
20/02/2012 00:56
Holaaa! :D

Bueno estoy feliz porque se llevó el Goya María León, pero decepcionada a la vez porque no se lo llevaron Inma Cuesta y Juanjo Artero :( Encima de todo a Juanjo no lo entrevistaron en la alfombra roja y encima de todo sin discurso, me caaachis. Quisiera saber como hubiera sido... me pica la curiosidad. Pero bueno ha cantado y eso me ha matado, y cuando se ha puesto a llorar por Silvia, bueno.. me he puesto a llorar también, aaarg que bonico.

MIRARLO POR DIOS! *_____*

He intentado poner el vídeo directamente, pero no se ve :S

By: Jenny
laurita1elbarco
laurita1elbarco
20/02/2012 01:28
olaa me paso un ratito a comentar :P

bueno lo del 27... espero k lo exen ya!!!! me da igual k sea lunes, jueves o el dia del fin del mundo :P pero k lo exen xd

tambien os voy a decir k k asco de goyas... si no fuera xk se lo a llevado María León .... pero k penita m a dado Juanjo cuando antes de que dijeran el ganador se a puesto a llorar ais... k os diga Zoraida la lata k le e dado :P pero como dice mi tia es joven y le quedan muchas nominaciones por delante :) y entre ellas un monton de goyas!!!! :D

bueno me voy a dormir que mañana tengo examen de mates

pd: xao RJs !!!

by: Laura
irenee96
irenee96
20/02/2012 11:54
Hola chic@s!

Jenny yo también lloré. Al principio cuando entró Silvia Abascal ya como que estaba a punto a punto de llorar, pero ya, cuando ví que Juanjo empezaba a llorar por su reaparición estallé. Esque es ENORME. Y me alegro mucho por Silvia, es una mujer con mucho ánimo, fuerza y muy simpática.

Para mi el Goya.. ejeeeeem. Si no se lo llevaba Juanjo yo queria que se lo llevara Juan Diego.. pero el Lluis Homar este no, me cae de pena, pero bueno.. Para mí el ganador de la noche fue Juanjo. De echo no sé si os fijasteis pero fue el mas enfocado de la noche con diferencia(de los que estaban sentados, se entiende) ¡esque iba guapisimo!

Espero que como dice tu tía Laura, le queden muchas nominadiones por delante(y que le den el premio, claro está) jaja:)

Al final empiezan a rodar hoy el barco o no?xd Porque Alba Ribas en su twitter dice que sí, pero el figurante Roberto Hoyos dice que no.. que lio jaja.

Disfrutad de lo que queda de Carnaval:D Besos!

yonadicta
yonadicta
20/02/2012 14:14
Ricarjulistas!!

Eso del 27 de febrero dónde lo habéis oído? Yo ya no tengo ni esperanzas ¬¬ Me están cabreando mucho con eso de no echar los 3 últimos capítulos, cómo pueden dejar una temporada colgando de esa forma? La gente se está desenganchando y con razón.

Ayer no pude ver los Goya porque mi tv estaba ocupada peeero justo en el intermedio del partido del Barça pude cambiar y justo era el premio de Juanjo! Cuando salió Silvia Abascal y el pobre estaba con lágrimas en los ojos aiss, qué mono! Luego no pudo ser lo del premio, una pena. La verdad es que no había visto ni una peli de los Goya xD Pero bueno Lluis Homar es un gran actor, es un honor tb que Juanjo estuviese nominado con esos grandes actores! Otro año caerá el premio si sigue así, que ahora está en muy buena época.

Venía a deciros que como veis apenas me puedo pasar por aquí, este cuatrimestre está siendo más movido que otros y tengo demasiadas cosas que hacer... Así que voy a pedir que me desapuntéis del rol porque todavía me quedan trozos por leer (tenía muuuchos atrasados, no os imagináis cuantos) y no voy a tener tiempo de ponerme al día ya y de estar pendiente de cuanto me toca. No voy a estar que si no puedo, que si saltadme, etc, porque tampoco es plan de marearos!! Así que despauntadme, si en un futuro tengo más tiempo me volveré a apuntar :)
Sarit
Sarit
20/02/2012 15:39
Hola a tod@s!

Que pena q al final juanjo no se llevara el goya... Yo lo estaba viendo con mi madre, y mi madre ( que es muy fan de juanjo desde que lo veia en verano azul) diciendo ojala se lo lleve juanjo y cuando se lo dieron a Lluis Homar, diciendo joeee que ese seguro q ya tiene que se lo den a juanjo!! jaja y cuando se emocion con lo de silvia...uff me falto muy muy poquito para llorar yo tb...
y cuando canto yo no lo vi, asiq gracias x ponerlo! que gracioso y que simpatico! :D

Bueno, os voy leyendo...
besitos! :)

BY:Sara
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
20/02/2012 16:06
Hola RicarJulistas!

No sé si lo sabréis. En agosto, Juanjo Artero salió en ''Menuda Noche'' en Cana Sur. Os dejo en link de la primera parte.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=o4PrVjP0uOY&NR=1

Adiós

by: Noemi
esthercita99
esthercita99
20/02/2012 19:46
oyee yo quieroo mi carneet ricarjulistaa. Nombre: esthercita jimenez rodriguez
AndreaBarco
AndreaBarco
20/02/2012 20:08
Holaaaaaa !!!

Chic@s , lo que pude llorar ayer con la gala de los Goya. Entre emoción por Silvia Abascal , que me emocionó mucho , Maria León , que se llevo el Goya que grande ! Y Juanjo .... bueno ya prefiero no comentar porque me deprimo ... tendría que haber ganado , ahora Lluís Homar también se lo merecía. Pero lo mejor fué el musical del principio ! Que mona Eva Hache , Belén Rueda bailando ains me encantó y ya me acabo de matar Juanjo , el del parchís ! jajaja ahí con su vozarrón ... muero ♥_♥.
En general me gustó mucho la gala , estuvo muy divertida y muy bien organizada en el caso de entregar los Goya. Era de suponer que el Goya a mejor actriz sería para Elena Anaya , su papel en La Piel Que Habito era compicado y se lo merecía , de echo LPQH pensaba que conseguiría mas Goyas , pero resultó que la que se llevó 6 Goyas fue No Habrá Paz Para Los Malvados. Eché en falta principalmente que no entrevistaran a nuestro Juanjo ... pero bueno.

Ala ! ahí os dejo mi super parrafada ;D

Sí , yo también he visto en la Wikipedia que El Barco empieza el 27 de febrero.... pero , ¿ Quién se cree algo de la Wikipedia ? Al menos no es fiable , no nos hagamos ilusiones que después...Y haber si los de Antena 3 dejan de marear la perdiz , que si miniseries , que si Sherlock.. no no , lo que van a conseguir es que los fans se cansen de esperar! Me niego a esperar más para EB y LP Grrrrr....

El otro día me vino la inspiración y hize un video RicarJulista , aqui os dejo el enlace que no se ponerlo :S

http://youtu.be/B_8h2y-bGg0

Haber si os gusta ;)

Bueno , me voy adeuuuu :D

By Andrea ♥
JRobertoC
JRobertoC
20/02/2012 21:36
Hola, saludos a tod@s RJs

Lo de los Goya, una ceremonia muy emotiva. lástima lo de Juanjo, pero creo que los premios no estuvieron tan mal repartidos. Y como dice Noe a Juanjo se le aprecia lo mismo.

La fecha de emisión de El Barco, aún no está dicha. Ojalá sea pronto y tengas razón Noe, lo que si es un hecho, es que hoy comenzaron las grabaciones del la #a temporada.

Os dejo el link del capítulo 15 de mi fic por si lo leéis

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/12/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-15/
liscs27
liscs27
21/02/2012 00:37
¡Buenas noches!

Después de una larga temporada, paso para comentar algunas cositas y dejar el relato número 11 de Ricardo y Julia que he he escrito:

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p45-relatos-de-ricardo-y-julia

Ahora paso a comentar los Goya. En realidad yo ya me había hecho a la idea de que a Juanjo no se lo iban a dar, pero de igual modo me emocioné al ver que así era. En mi opinión, Juanjo Eva Hache y Santiago Segura fueron el alma de la ceremonia. El primero, obviamente por lo guapo que iba, ya que fue el más enfocado, o por lo menos eso me pareció a mi, que cada vez que miraba a la pantalla lo veía a él. Encima no pude evitar emocionarme cuando le salieron ese par de lagrimas al ver a Silvia sobre el escenario. ¿Se puede ser más mono? Y el trozo que cantó, increible. Eva Hache, con su musical y sus escenas en los montajes, fueron brutales, en mi opinión una muy buena gala para la presentadora. Y Santiago Segura fue el humor en estado vivo, lo que me pude reír con él.

Y me queda decir, que espero con ansia los capítulos que faltan del Barco, que ya va siendo hora de que comiencen a emitirlos. Y Roberto, decirte que me he leído tu fic y que me encanta. Esta semana le haré un comentario en profundidad, que creo que se lo merece.

¡Hasta pronto!

By: Lis.
silviasi22
silviasi22
21/02/2012 14:53
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que tal mis RJS?? Perdón por no pasarme, hasta la semana pasada estuve de examens y este puente lo he pasado en Santander aun sigo pero ya mañana a clase xD

Felicidades atrasadas a Sam y Ara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry

Y hoy es el cumple de Erika, aunque hace mucho que no se pasa `h1]FELICIDADES!!!!![/h1]

El carnet que debo, perdón el retraso!

El ROL le toca a Ele, la avise x twitter si en dos días no esta pasa el turno al siguiente!

Me alegro que os haya gustado mi parte del rol...Beto no hare comentarios PPP jejej

Yo me alegre que en los TPs no se lo llevara blanca Suarez of coursee y en los Goya igual, Maria León o cualquiera otra lo merecia mas!!!

Sufri con Juanjo, me puse toda nerviosa cuando iban a decir el ganador del goya al mejor actor masculino de reparto y cuando no dijeron su nombre me dio pena ..se lo emrecia!! aunque aun no vi la peli...monisimo al principio cantando..El de parchis dice Eva Hache q cachonda!! y cuando se emociona con la reaparicion de Silvia Abascal ohhhh

ni diea de cuando volverá El Barco..solo se sabe que ayer comenzaron a rodar la 3ª temporada y eso...poodrian ventilarse los 3 capis q quedan y ya esperar la 3ª temp. para Septiembre pero no tenernos asi sin saber si si o si no ¬¬

APUNTAROS PARA QUE CAMBIEN LA CABECERA DE ESTE FORO PORFAAAAAAAAAAAA
aquí

Con motivo de que en este pc no se peta y va genial SonyVegas me hiceen anda de tiempo un video ricarjulista q os dedique a todos y al post, espero que os gusteee :D

Os dejo tambien un multifandom en el que participamos miri, Lidi y yo...y hay parte RJS of courseee

BY:La Presi
nago93
nago93
21/02/2012 19:24
Hola!!!

Felicidades Erika!!!!!!!!!!! fiesta

Una pena lo de los Goya de Juanjo, yo tampoco he visto la peli todavía pero se lo merecía, gracias por poner el video cantando ya que el trozo inicial no lo había visto, me pareció muy simpático y monísimo cuando estaba todo emocionado con la reaparición de Silvia y le enfocaron mucho durante toda la noche.

Me gustó que le dieran el Goya a Maria León, se lo merecía, pero me dió cierta pena por Blanca, me pareció muy pesado el discurso de agradecimiento de Lluis Homar, un poco más y ocupa él toda la gala, me encantó que le dieran el Goya a José Coronado, creo que se lo merecía,además es un actor que me cae francamente bien y me gustó verle entrar con Juanjo.

Una pena que como dices Andrea, no entrevistaran a Juanjo.

Muy bonito el vídeo Andrea, y los tuyos Presi, me han gustado mucho.

Lis tu relato me ha parecido impresionante, me has dejado con la boca abierta, con tantas ganas de ver nuevas escenas Ricarjulistas ha sido un gusto haberlo leído, ha conseguido transportarme a imaginar el relato plasmado en escenas reales bravo
irenee96
irenee96
21/02/2012 21:05
Hola RJs:).

Llevo toda la tarde estudiando la revolución francesa, estoy artísima ya!-__-

Andrea y Silvia, vuestros videos geniales! Os deje comentarios en youtube tambien:)

Lis, tú relato PERFECTO, que bien escribes madre mía*.*

Roberto, tres cuartos de los mismo!

Que ganas de que echen ya el barco por diooooos, ya han empezado con la 3ºtemp y nosotros ni siquiera sabemos como acaba la 2º.. enfín, cada día me gusta más como funciona A3(notése mi ironía)

Si estais de exámenes como yo.. mucha suerte!

Un beso ricarjulistas!

Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 304 305 306 307 Siguiente