Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

10/02/2012 22:17
Hola!!! Bienvenida Esther!!
Silvia, el rol me ha gustado, encima has puesto a Victor. Más no puedo pedir jajajajaj. Si Irene fuese a Otra movida justo el día que vas tú a ti te da algo, seguro. Aunque yo me conformo con que cojas a un cámara descuidado y nos mandes un saludito dedicado a tod@s los ricarjulistas xD.
Ahora el rol le toca a Ele, ojalá lo ponga pronto.
Creo que el 23 de febrero es cuando empieza el barco (son cálculos míos, nada oficial), no creo que den un capítulo coñazo-resumen
. Y de las muertes que habeis dicho tiene que ser alguien querido pero, ¿querido por quién? ¿Por el público o por el equipo?… A Gamboa no creo que se lo carguen porque es el malo de la serie (aunque ya no tan malo), Julia y Ricardo menos, de los jóvenes el único así es Ramiro, los demás no. Entre Ulises y Ainhoa se iría Ainhoa aunque a saber.
Roberto, queremos nuevo capi de tiburones y delfines!!
Que paséis buena noche y un buen fin de semana!!
by Leti
Silvia, el rol me ha gustado, encima has puesto a Victor. Más no puedo pedir jajajajaj. Si Irene fuese a Otra movida justo el día que vas tú a ti te da algo, seguro. Aunque yo me conformo con que cojas a un cámara descuidado y nos mandes un saludito dedicado a tod@s los ricarjulistas xD.
Ahora el rol le toca a Ele, ojalá lo ponga pronto.
FELICIDADES LIDIA
(sí, con un día de retraso joup).Creo que el 23 de febrero es cuando empieza el barco (son cálculos míos, nada oficial), no creo que den un capítulo coñazo-resumen

Roberto, queremos nuevo capi de tiburones y delfines!!
Que paséis buena noche y un buen fin de semana!!
by Leti

10/02/2012 23:48
Buenas RJs!
Silvia, el rol me ha gustado mucho! Está muy bien:)
Llevamos ya demasiado tiempo esperando jolín, espero que sea el día 23 como dice Leti aunque nosé nosé.. porque según son los de A3-_- Son capaces de juntarlo en Septiembre con la 3º temporada.. así de majos son ellos! Sino mirar con LP.. ay, que mal me parece..
Para variar, hoy también he visto escrito el nombre de Philipp, esta vez en un exámen de inglés.. esto es una señal o algo!jajaja su nombre me persigue, llevo así una semana.. como le odio!jaja
Mucho ánimo si estais con exámenes!:)
Pasar buen fin de semana!
BY:Irene
Silvia, el rol me ha gustado mucho! Está muy bien:)
Llevamos ya demasiado tiempo esperando jolín, espero que sea el día 23 como dice Leti aunque nosé nosé.. porque según son los de A3-_- Son capaces de juntarlo en Septiembre con la 3º temporada.. así de majos son ellos! Sino mirar con LP.. ay, que mal me parece..
Para variar, hoy también he visto escrito el nombre de Philipp, esta vez en un exámen de inglés.. esto es una señal o algo!jajaja su nombre me persigue, llevo así una semana.. como le odio!jaja
Mucho ánimo si estais con exámenes!:)
Pasar buen fin de semana!

11/02/2012 19:11
Hola, RJ's!
LIDIAA!!! Felicidades atrasadas (lo siento :( no me conecté ese día)
Esther, bienvenida!
Necesito capítulo ya X_X
Presi, el rol me encanta!! =O
By: Marta
LIDIAA!!! Felicidades atrasadas (lo siento :( no me conecté ese día)
Esther, bienvenida!
Necesito capítulo ya X_X
Presi, el rol me encanta!! =O

11/02/2012 19:20
Holaaa :)
Silvia pues si siges asi, como este rol pues el novel no te qeda demasiadoo lejos jajjajaja, estaa muuy bien =)
Bienvenida Esther, como es eso de qe ya sabes cuando van a daar el barcoo??
Dinosloo, compartee un poqitoo...!! T.T, qe estamoos todaas (yo la primera) con un mono RJ's gigantee!!
Leti, yo tampoco creo qe sea un capitulo coñazo-resumen, mas qe nada porqe dijeron qe los 3 capis qe faltan son los mas emocionantes qe hay en la 2 temporada, pero no lo se todoo puede pasar =)
Irene lo tuyo con Philippe va pa' lantee!!, esperoo qe haya bodaa!! jajajjaja
Esperoo qe paseeis un buen findee!! (mañana es mi cumpleee
) jjajaaj
By: Sam
Silvia pues si siges asi, como este rol pues el novel no te qeda demasiadoo lejos jajjajaja, estaa muuy bien =)
Bienvenida Esther, como es eso de qe ya sabes cuando van a daar el barcoo??

Leti, yo tampoco creo qe sea un capitulo coñazo-resumen, mas qe nada porqe dijeron qe los 3 capis qe faltan son los mas emocionantes qe hay en la 2 temporada, pero no lo se todoo puede pasar =)
Irene lo tuyo con Philippe va pa' lantee!!, esperoo qe haya bodaa!! jajajjaja
Esperoo qe paseeis un buen findee!! (mañana es mi cumpleee

12/02/2012 04:19
Hola Rjs.
Vais a pensar que estoy loca pero es la unica hora del dia en lo que tengo medianamente fuerzas estoy medio griposa solo que en vez de tener fiebre me duele el pecho y la cambeza al toser se me seca la garganta y estoy super debil. ARGH.
Lo segundo agradeceros a todos las felicitaciones, muchas gracias enserio.
Lo tercero, Silvia, decirte que el rol jsakdhiaesdjf, ¿Pero también quieres Nobel? No no ese era mio, tu eras la presidenta y yo ganaba el Nobel, no puede ser me quitas todos mis objetivos. No enserio genial el rol, tengo unas ganas de leer mas (y el que lo siga que no haga sufrir mucho a Julis) supongo que la que esta secuestrada será ella.
Lo cuarto, bienvenida a la nueva, ¿Sabés cuando empieza? Dimelo, dimelo. Te lo suplico.
Y lo quinto deciros que espero recuperarme pronto para acabar lo que te debo Silvia, e Irene, dios me ha matado lo de Philippe ¿Nos invataras a la boda no?
Pues nada que mi mono es ya espectacular, haber si empieza de una vez aunque tegamos que sufrir me da igual,YO QUIERO QUE EMPIECE YA
Buenas noches, o lo que queda de ella.
By: Lidia 2
Vais a pensar que estoy loca pero es la unica hora del dia en lo que tengo medianamente fuerzas estoy medio griposa solo que en vez de tener fiebre me duele el pecho y la cambeza al toser se me seca la garganta y estoy super debil. ARGH.
Lo segundo agradeceros a todos las felicitaciones, muchas gracias enserio.
Lo tercero, Silvia, decirte que el rol jsakdhiaesdjf, ¿Pero también quieres Nobel? No no ese era mio, tu eras la presidenta y yo ganaba el Nobel, no puede ser me quitas todos mis objetivos. No enserio genial el rol, tengo unas ganas de leer mas (y el que lo siga que no haga sufrir mucho a Julis) supongo que la que esta secuestrada será ella.
Lo cuarto, bienvenida a la nueva, ¿Sabés cuando empieza? Dimelo, dimelo. Te lo suplico.
Y lo quinto deciros que espero recuperarme pronto para acabar lo que te debo Silvia, e Irene, dios me ha matado lo de Philippe ¿Nos invataras a la boda no?
Pues nada que mi mono es ya espectacular, haber si empieza de una vez aunque tegamos que sufrir me da igual,YO QUIERO QUE EMPIECE YA

Buenas noches, o lo que queda de ella.

12/02/2012 13:58
Buenos días/tardes RJs!
El otro día empecé a hacer un video de este par, y al final decidí hacerme un canal en youtube y subirlo, para poder enseñaroslo. No es gran cosa, porque como he dicho es el primer video que hago, pero si me animo a hacer alguno más espero que me vaya saliendo algo mejor. Aquí os lo dejo, espero que por lo menos os medioguste;P
RESPECTO A LO DE LA BODA!¬¬ De boda nada eh!jajajaja Con ese me voy a casar, yo, sí sí, lo lleva claro! A ver si deja de acosarme, porque le estoy cogiendo más tirria de la que le tenía!jajaja
Lidia2 mejorateeeee!:)
Mucha suerte a las que esteís con exámenes!
El otro día empecé a hacer un video de este par, y al final decidí hacerme un canal en youtube y subirlo, para poder enseñaroslo. No es gran cosa, porque como he dicho es el primer video que hago, pero si me animo a hacer alguno más espero que me vaya saliendo algo mejor. Aquí os lo dejo, espero que por lo menos os medioguste;P
RESPECTO A LO DE LA BODA!¬¬ De boda nada eh!jajajaja Con ese me voy a casar, yo, sí sí, lo lleva claro! A ver si deja de acosarme, porque le estoy cogiendo más tirria de la que le tenía!jajaja
Lidia2 mejorateeeee!:)
Mucha suerte a las que esteís con exámenes!

12/02/2012 14:44
weno irene el video a mi sinceramente me ha gustado i espero ke hagas muxoss mas y ke exenn el barco yaa por dios ke nos van a matar con tanta espera!!!

12/02/2012 15:47
Holaaa!(:
Hace muuuucho que no me paso, como comprenderéis no me leí todo desde que no me paso porque es muuucho, lo he hecho así de pasada.
Irene tu video esta muuuy guachi, me ha gustado mucho, y la canción es que me encanta entonces lo hace mucho mas bonito todavía *-*
Y bueno parece que ví que a muchas no os gustó que nominaran para los TP a Blanca Suárez, es lógico, a mi tampoco... -.- No estoy enfadada porque no esté Irene pero es que no me entra en la cabeza como Blanca Suárez lo está enserio... Hay muchas actrices que son mucho mejores que ella, preferiría Marina Salas antes que a ella la verdad. Y bueno de actores masculinos bien, si fuera salido el Casas ya sería la ostia por dios...
Pues eso, creo que no tengo nada mas que decir... bueno sí, que antena 3 se está luciendo, ni el barco ni los protegidos, pues nada... u.u
By: Jenny
Hace muuuucho que no me paso, como comprenderéis no me leí todo desde que no me paso porque es muuucho, lo he hecho así de pasada.
Irene tu video esta muuuy guachi, me ha gustado mucho, y la canción es que me encanta entonces lo hace mucho mas bonito todavía *-*
Y bueno parece que ví que a muchas no os gustó que nominaran para los TP a Blanca Suárez, es lógico, a mi tampoco... -.- No estoy enfadada porque no esté Irene pero es que no me entra en la cabeza como Blanca Suárez lo está enserio... Hay muchas actrices que son mucho mejores que ella, preferiría Marina Salas antes que a ella la verdad. Y bueno de actores masculinos bien, si fuera salido el Casas ya sería la ostia por dios...
Pues eso, creo que no tengo nada mas que decir... bueno sí, que antena 3 se está luciendo, ni el barco ni los protegidos, pues nada... u.u
By: Jenny

12/02/2012 20:37
Gracías chicas, me alegra que os guste:)
Pero lo más importante y a lo que venía: MUCHAS FELICIDADES SAAAAAAM

Que se me había olvidado, es lo que tiene esto de tener memoria de pez;P
Pero lo más importante y a lo que venía: MUCHAS FELICIDADES SAAAAAAM

Que se me había olvidado, es lo que tiene esto de tener memoria de pez;P

12/02/2012 21:10
Holaaaa!
1º. ¡¡¡FELICIDADES SAM!!! Espero ke hayas pasado un buen dia ;)
2º. Silvia, muy bien el rol, se me ha hech cortito pero bien!! :)
3º. Irene, que xulo el video!!! queremos mas escenas ricarjulistas ( nuevas) ya!!! ( que monoooo tenemos...)
Disftuad y descansad lo que queda de domingo...
besitos!
BY: Sara
1º. ¡¡¡FELICIDADES SAM!!! Espero ke hayas pasado un buen dia ;)
2º. Silvia, muy bien el rol, se me ha hech cortito pero bien!! :)
3º. Irene, que xulo el video!!! queremos mas escenas ricarjulistas ( nuevas) ya!!! ( que monoooo tenemos...)
Disftuad y descansad lo que queda de domingo...
besitos!
BY: Sara

12/02/2012 23:04
Me pasaba tan solo para decir que el martes a la noche,subiré el rol(sí se puede,sino que lo haga la siguiente)esta semana tengo tres examenes,y el martes que salgo antes de clases podría subirlo(ya he empezado a redactarlo en el word xDD)
Cuando pueda comentaré lo que habéis escrito:D y ya que estamos y aunque ya felicite en mi momento(adelantado)a Sam me encantaría hacerlo de nuevo jajaja felicidades,¿cuántos cumples??
espero que hayas pasado un gran día y que te hayas acordado de l@s ricarjulistas:P
By:Ele(hasta pronto o eso espero)
Cuando pueda comentaré lo que habéis escrito:D y ya que estamos y aunque ya felicite en mi momento(adelantado)a Sam me encantaría hacerlo de nuevo jajaja felicidades,¿cuántos cumples??

By:Ele(hasta pronto o eso espero)

13/02/2012 08:35
OoO ¿Te has puesto a contar los puntitos de las baldosas presi? Vaya aburrimiento que tenías encima XDDD
Muy bien tu rol, me ha gustado, vas creciendo con la pluma :P (No es interceder, sería interferir o intervenir) (digo joer, que por algo te mando a las mejores escuelas pijas jum) XDDD) por lo demás me ha gustado, la acción y el proceso que has llevado.
Lidia creo que se me pasó felicitarte así que Felicidades, espero lo hayas pasado muy bien. :)
Le hago una apuesta señorita KateSyd, si hay capi resumen coñazo, me pagas una comida en tu ciudad en el verano. Y si no lo hay, te la pago yo a ti. ¿Va? :P
Bonito tu vídeo Irene, muy bonito, me ha gustado :p
Qué paséis buena semana, ya queda un poco menos para ver de nuevo El Barco. :P
Bienvenida Esther. :)
Muy bien tu rol, me ha gustado, vas creciendo con la pluma :P (No es interceder, sería interferir o intervenir) (digo joer, que por algo te mando a las mejores escuelas pijas jum) XDDD) por lo demás me ha gustado, la acción y el proceso que has llevado.
Lidia creo que se me pasó felicitarte así que Felicidades, espero lo hayas pasado muy bien. :)
Le hago una apuesta señorita KateSyd, si hay capi resumen coñazo, me pagas una comida en tu ciudad en el verano. Y si no lo hay, te la pago yo a ti. ¿Va? :P
Bonito tu vídeo Irene, muy bonito, me ha gustado :p
Qué paséis buena semana, ya queda un poco menos para ver de nuevo El Barco. :P
Bienvenida Esther. :)

13/02/2012 12:11
Hola!!! Buenos días desde la zona sureste de la península. Día soleado con ligeros vientos de levante y con clima frío con temperaturas muy bajas, inferiores a los 10º C
.
Tengo una noticia que es buena y mala a la vez. Mala porque para las que nos gusta Philippe por ahora esa sombra que dijimos en el barco ruso no parece que sea él y buena porque he leído en zonaelbarco, que ese personaje traerá comedia a la serie, que estará entre Burbuja y De la Cuadra y que con él sabremos más respuestas a los misterios de la serie.
Ahora bien, por la forma de la sombra (xDDDDDDDD), puede ser Jan Cornet (mas que nada porque la sombra parece que lleva pelo). Además, a este chico desde que lo vi en La piel que habito me gusta bastante, veremos como lo hace en esta serie!!

Joer, es que no es normal que hagan un parón como este sin ninguna razón. Los capítulos ya están grabados y por mucha postproducción que falte no creo que sean tan tardones. Lo que ha dado de sí mi capi resumen coñazo xDDD, pues sí porque si ponen el barco qué menos que poner de una vez el capítulo y un miniresumen antes de empezar como han hecho siempre. Después de tanto esperar, que lo pongan ya
Roberto, en verano no sé dónde voy a estar, pero de todas formas no hago apuestas cuando no sé seguro que vaya a ganar
y este es uno de esos casos
.
Lidia 2, espero que te recuperes de tu gripe. Yo también estoy incubando algo porque lo que me pasa a mi tampoco es muy normal xDDD. Pero bahhhh, estamos en la época
.
Que modestas sois siempre con vuestros vídeos, ya me gustaría a mi saber hacer algo así. Irene, tu vídeo es muy bonito y me ha gustado (recupérate de la gripe tú también xD).
Ele, escribe el rol cuando puedas xDDDD, pero ya sabes que si tardas mucho se te pasa el turno
.
El día menos pensado anuncian el barco, espero que sea dentro de este mes. Que paséis un buen lunes.
by Leti

Tengo una noticia que es buena y mala a la vez. Mala porque para las que nos gusta Philippe por ahora esa sombra que dijimos en el barco ruso no parece que sea él y buena porque he leído en zonaelbarco, que ese personaje traerá comedia a la serie, que estará entre Burbuja y De la Cuadra y que con él sabremos más respuestas a los misterios de la serie.
Ahora bien, por la forma de la sombra (xDDDDDDDD), puede ser Jan Cornet (mas que nada porque la sombra parece que lleva pelo). Además, a este chico desde que lo vi en La piel que habito me gusta bastante, veremos como lo hace en esta serie!!

Joer, es que no es normal que hagan un parón como este sin ninguna razón. Los capítulos ya están grabados y por mucha postproducción que falte no creo que sean tan tardones. Lo que ha dado de sí mi capi resumen coñazo xDDD, pues sí porque si ponen el barco qué menos que poner de una vez el capítulo y un miniresumen antes de empezar como han hecho siempre. Después de tanto esperar, que lo pongan ya

Roberto, en verano no sé dónde voy a estar, pero de todas formas no hago apuestas cuando no sé seguro que vaya a ganar

FELICIDADES SAM
(ayer se me pasó joup) yFELICIDADES ARACELI!!!!
. La de gente que cumple años en febrero, curioso xDDDDD.Lidia 2, espero que te recuperes de tu gripe. Yo también estoy incubando algo porque lo que me pasa a mi tampoco es muy normal xDDD. Pero bahhhh, estamos en la época

Que modestas sois siempre con vuestros vídeos, ya me gustaría a mi saber hacer algo así. Irene, tu vídeo es muy bonito y me ha gustado (recupérate de la gripe tú también xD).
Ele, escribe el rol cuando puedas xDDDD, pero ya sabes que si tardas mucho se te pasa el turno

El día menos pensado anuncian el barco, espero que sea dentro de este mes. Que paséis un buen lunes.
by Leti

13/02/2012 14:20
hooolaaa^^
quetaal? hace mas que no me pasaba....
la verdad es que llevo castigada sin ordenador 5 meses y 11 dias(lo cuento , para que veais lo desesperada que estabaaa!)
FELICIDADES ARCELI :)
El vídeo me a encantado :)
voy ha ver si me leo un poco por encima las paginas y comento :P
By :Noelia
quetaal? hace mas que no me pasaba....
la verdad es que llevo castigada sin ordenador 5 meses y 11 dias(lo cuento , para que veais lo desesperada que estabaaa!)
FELICIDADES ARCELI :)

El vídeo me a encantado :)
voy ha ver si me leo un poco por encima las paginas y comento :P
By :Noelia

13/02/2012 16:21
Hola RJs:)
Hoy estoy más griposa que ayer, y encima me he levantado en plan ñoña, asique quiero deciros, que me encanta este Post, que me encantaís vosotros, y que estoy muy contenta de poder pasarme por aquí todos los día, leeros, y comentar con vosotros. Que soys geniales.
Yo también creo que la sombra será del personaje que de vida Jan Cornet! Es el que más papeletas tienes.. tengo ganisimas de ver los tres capítulos que quedan por dioooooos!
Me alegro mucho de que os guste mi video, de verdad, muchas gracías:)
Lidia2, espero que estés mejor de tu gripe! Y gracias otra vez por ayudarme con lo del Vegas;)
Luego cuando se me pase un poco el dolor de cabeza os leo, voy a ver si descanso un rato.
Hoy estoy más griposa que ayer, y encima me he levantado en plan ñoña, asique quiero deciros, que me encanta este Post, que me encantaís vosotros, y que estoy muy contenta de poder pasarme por aquí todos los día, leeros, y comentar con vosotros. Que soys geniales.
Yo también creo que la sombra será del personaje que de vida Jan Cornet! Es el que más papeletas tienes.. tengo ganisimas de ver los tres capítulos que quedan por dioooooos!
Me alegro mucho de que os guste mi video, de verdad, muchas gracías:)
Lidia2, espero que estés mejor de tu gripe! Y gracias otra vez por ayudarme con lo del Vegas;)
Luego cuando se me pase un poco el dolor de cabeza os leo, voy a ver si descanso un rato.

13/02/2012 17:52
Holaa :)
Graciaas por las felicitaaciones, soois grandees!! =)
Irenee, Lidia2 Leti esperoo qe os recupereis prontitoo del constipadoo y a Irene decirtee qe m'encantaa el videeo, estaa geniiaal :D
Elee, yo qieroo rol!!, asii qe cuandoo puedaas al tecladoo jijiji :$, y he cumplido 15 tacoos (me estoy haciendo viejecitaa... jajajaj)
No se qien es Araceli, peroo FELICIDADEES!!
Noeliaa, jodeer peroo qe has echoo para qe te castigen 5 meses y 11 dias??
jajajjaja
La sombra si qe es de Jan Cornet, nose donde lo leí, pero si qe es la suya jjajjaja
Pd: Mañana es San Valentiin!!, y para las solteraas San Solteriin!! jajajajaja, yo qieroo un capi de el barco 'especial san valentin' como los americanos ajjajajajajjajjajja
Os leeeoo =)
Graciaas por las felicitaaciones, soois grandees!! =)
Irenee, Lidia2 Leti esperoo qe os recupereis prontitoo del constipadoo y a Irene decirtee qe m'encantaa el videeo, estaa geniiaal :D
Elee, yo qieroo rol!!, asii qe cuandoo puedaas al tecladoo jijiji :$, y he cumplido 15 tacoos (me estoy haciendo viejecitaa... jajajaj)
No se qien es Araceli, peroo FELICIDADEES!!
Noeliaa, jodeer peroo qe has echoo para qe te castigen 5 meses y 11 dias??

La sombra si qe es de Jan Cornet, nose donde lo leí, pero si qe es la suya jjajjaja
Pd: Mañana es San Valentiin!!, y para las solteraas San Solteriin!! jajajajaja, yo qieroo un capi de el barco 'especial san valentin' como los americanos ajjajajajajjajjajja
Os leeeoo =)

13/02/2012 23:53
olaaa chicas !!!! xd espero k ayais pasado un buen lunes :D mirar a Irene le pasa lo mismo con Philippe k a mi con Gamboa :O dios!!!!! esk m aparece en todos lados!!!! en el libro/coñazo de lectura para lengua xd en un problema de matematicas el una pelicula d estas k nos ponen en clase y en otro problema de física :o dios!!! y todo esto ente el jueves y oy xd es terrible no m podía salir Ricardo xd no, tenia k ser Gamboa xd
weno gente k oy noestoy muy charlatana y no se que deciros xd asik para soltar chorradas mejor m callo xd
pd: k paseis buena semanita (yo cargada de exámenes pero bueno xd, espero k la vuestra sea mejor :D) y noos olvideis de ir actualizando los fics!!! k tengo más mono.... KIERO EL BARCO YAAAAA :)
pd2: Irene casate co Philippe xd pobrecito k se a enamorado xd (queremos bodaaaa dd)
besos RJs
by: Laura
weno gente k oy noestoy muy charlatana y no se que deciros xd asik para soltar chorradas mejor m callo xd
pd: k paseis buena semanita (yo cargada de exámenes pero bueno xd, espero k la vuestra sea mejor :D) y noos olvideis de ir actualizando los fics!!! k tengo más mono.... KIERO EL BARCO YAAAAA :)
pd2: Irene casate co Philippe xd pobrecito k se a enamorado xd (queremos bodaaaa dd)
besos RJs
by: Laura

14/02/2012 00:33
Hi, RJ's
Yo estoy superhappy por los -10 grados que hace en el Camp Nou
(es de una pancarta que había el otro día en el Bernabeu que me la ha recordado la que ha comentado sobre los vientos de Levante
y temperaturas inferior
es a 10 grados) Irene estará depre jijiji
Sam, felicidades atrasadas (menuda racha llevó e.e)
Me habéis copiado todas el RJs! MORIREIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS! xD
Noelia, yo no aguantaría ni siquiera 3 semanas sin ordenador o móvil O.o
Yo no creo que halla capítulo coñazo, ya no suelen ponerlos
PD: como suspenda FyQ cuando tenga el examen recaerá sobre vuestra consciencia y todo lo relaccionado con el barco, porque con las putas partículas me pasó el día en RicarJulandia e.e
Yo estoy superhappy por los -10 grados que hace en el Camp Nou

es a 10 grados) Irene estará depre jijiji
Sam, felicidades atrasadas (menuda racha llevó e.e)
Me habéis copiado todas el RJs! MORIREIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS! xD
Noelia, yo no aguantaría ni siquiera 3 semanas sin ordenador o móvil O.o
Yo no creo que halla capítulo coñazo, ya no suelen ponerlos
PD: como suspenda FyQ cuando tenga el examen recaerá sobre vuestra consciencia y todo lo relaccionado con el barco, porque con las putas partículas me pasó el día en RicarJulandia e.e

14/02/2012 02:15
Buenas Rjs (si morire entre terribles sufrimientos)
Pues nada Marta, lo de -10, si Irene estará depre y Juanjo muy happy, pero ya me gustaría a mi ver la cara de superioridad de Irene cuando el Barça gane Champions y Copa.
Y nada que gracias a mi gripe me libro del examen de mates, gracias por preocuparos.
Es verdad, FELICIDADES SAM Y ARACELI, con retraso pero bueno, que espero que lo hayais pasado muy bien.
Noelia, madre mia, 5 meses??? Yo antes me suicido, clarisimamente, na yo suspendere fyq entre que no entiendo nada y que me voy a Ricarjulandia, pues enfín, que se le va a hacer.
Otra cosa, no sabéis como me he alegrado con el TP a Ana Duato, toma, menos mal que se lo han dado a quien se lo merecía.
Y nada que me voy a seguir descansando que estoy afónica.
Ostras es verdad, os dejo mi regalito para la presi, por si lo queréis ver, dios es que es tan mona.
Dios ella sonrie y yo miro la pantalla con cara de tonta.
Buenas noches RJs.
Pues nada Marta, lo de -10, si Irene estará depre y Juanjo muy happy, pero ya me gustaría a mi ver la cara de superioridad de Irene cuando el Barça gane Champions y Copa.
Y nada que gracias a mi gripe me libro del examen de mates, gracias por preocuparos.
Es verdad, FELICIDADES SAM Y ARACELI, con retraso pero bueno, que espero que lo hayais pasado muy bien.
Noelia, madre mia, 5 meses??? Yo antes me suicido, clarisimamente, na yo suspendere fyq entre que no entiendo nada y que me voy a Ricarjulandia, pues enfín, que se le va a hacer.
Otra cosa, no sabéis como me he alegrado con el TP a Ana Duato, toma, menos mal que se lo han dado a quien se lo merecía.
Y nada que me voy a seguir descansando que estoy afónica.
Ostras es verdad, os dejo mi regalito para la presi, por si lo queréis ver, dios es que es tan mona.
Dios ella sonrie y yo miro la pantalla con cara de tonta.
Buenas noches RJs.

14/02/2012 17:42
Holaa =)
Lo de -10 pues yo soy como Juanjoo super happy!! Si lose.. soy de barcelona, soy catalana, pero... soy del madrid, qe se le va a haceer..xd
Graciaas a todas las felicitaciones de nuevoo =)!
Lidia2 me alegro de qe estes mejor, pues yo con lo de las particulas me sale bien, me pongo a lo julia wilson jajajjajjajj, con los TP pues me alegro de qe no ganara la suarez!! YUPI! ajajajja
Lidia2 el video estaa genial, pero qe digo genial no lo sigiente, si esqe Irene es la mejor, es GRANDISIMA! y se merece esto y muuuucho mas, qe entre las RJ's (martaa te lo robo jijijij) y las montalistas la apoyaremoos en TODO!
Bueno creo qe eso es todoo jajjajaaj, oss leeo =)
Lo de -10 pues yo soy como Juanjoo super happy!! Si lose.. soy de barcelona, soy catalana, pero... soy del madrid, qe se le va a haceer..xd
Graciaas a todas las felicitaciones de nuevoo =)!
Lidia2 me alegro de qe estes mejor, pues yo con lo de las particulas me sale bien, me pongo a lo julia wilson jajajjajjajj, con los TP pues me alegro de qe no ganara la suarez!! YUPI! ajajajja
Lidia2 el video estaa genial, pero qe digo genial no lo sigiente, si esqe Irene es la mejor, es GRANDISIMA! y se merece esto y muuuucho mas, qe entre las RJ's (martaa te lo robo jijijij) y las montalistas la apoyaremoos en TODO!
Bueno creo qe eso es todoo jajjajaaj, oss leeo =)