FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
irenee96
irenee96
07/02/2012 21:50
TENGO UN PROBLEMA! Soy la única a la que no le sale el último cápitulo del fic de Noe?:S
Porque a mí el último comentario que me aparece en su fic, es el de Lidia diciendo que quiere que Noe actualice.. Decidme que no soy la unica por diooooos-___-

Andrea muero con lo que te pasa en clase jajajajaja, entre eso y lo que me has contao de tu hermana..xd Muerooo.

Espero que tengais razón con las muertes y no sea Julia ni el capitán.. sino moriremos todos ante terrible sufrimiento.

Quiero barco yaaaaaaaaaaaa.

EDITO: Ya me ha aclarado Noe lo del fic, esque no lo había subido, que susto, pensé que me iba mal fórmula o algo, jajaja

BY:Irene
nago93
nago93
07/02/2012 22:01
Hola, me paso un momento a comentar.

Preciosa la foto Lara, buena idea lo de la galeria Roberto, siento lo de tu examen Irene, el próximo te saldrá mejor seguro, mucha suerte.

Andrea, menudas clases de castellano tienes carcajada.

Lo de las muertes,yo no creo que puedan ser Ainhoa o Ulises, Roberto, les apoyan demasiado, por mucho que hayan desaparecido por varuos capítulos y no se haya notado su ausencia, e incluso haya estado mejor sin ellos, ojalá tengas razón y Juanjo e Irene sean fijos porque sigo teniendo en la cabeza que pueda ser Julia y me puede dar un ataque...

Bueno os dejo que voy a ver el partido de copa, que tenemos que pasar a la final

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta
silviasi22
silviasi22
07/02/2012 23:09
hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon x llevar una semana sin pasarme, estaba de examenes, ya solo me queda mates el viernes pero no hablemos de eso es mas interesante mostaros mi indignacion..

Como supongo q sabreis x lo epsada q soy estoy sin movil decente como yo digo, se me rompio el cargador y estoy con el viejo, solo hoy tuve el que tiene wifi xk em dejaron unc argador pero se acabara la bateria T__T resulta que ayer me petaron twitter tres niñas GRR hablandod e lo de irene igual a no TP ¬¬ pero como no tenia movil desde el ordenador puff..y cuando quise enterarme a la tarde noche casi mato a gente GRRRRRRRRRRRRRRRr en especial a quienen hayan votado eso..ejem considero que Ana duato es muy repetititvo ¬¬ pero lo emrece, Amaia Salamanca no pero bueno, pero Blan suarez..perdona?¿ ejem y por su persona de el barco, perdona?¿ ya me indigne comente proteste y jure exiliar a todo aquel que pueda votar a esa en vez de airene, pero todo para 2040..saquemos algo en claro, Mario Casas tampoco esta jijiji aunq si a los fotogramas GRR y como Blanca en todo, TP, fotograma, Goya..casi prefieor que lo gane todo, se lo crea, suba a las nubes lo flipe y lueog caiga y zas se de cuenta que no es dios..dios es Irene y no se lo cree!!!!!! Lo de Juanjo loe speraba :s pero al emnos esta nominado al goya!!! Y lo unico decente de los TPs deOro es que Downton Abbey esta nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D menos mal que sino ya pensaria que es un tongazo uhhhhhhh

El rol, supongo que como dijo Leti me toca a mi Shay no lo colgo y se le paso el tiempo aunque decia que si iba a hacerlo, noe lleva sin dar de señales de vida años y luego estoy yo xD asi que ahora estoy laida pero mañana sin falta habrá del verbo haber ROLL!!!!!!!!!!! :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROBLEMA CON LOS CARNETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pongo la letra en Picnik pero haciendo los ultimos 4 que os debo..error, cierra en Abril :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no veo solucion alguna a quien me pdia carnet tras esa fecha, editarlo en otro programa va a ser letra distinta y el color sera similar pero..:S jooooooooooooooooo putadon!

Los tres carnets que debo: ( no hay acentos x el tipo de letra q no lo acepta, recuerdo xD)
(ESTA EN ELLO......)

Lourdes Rodriguez tu carnet ya esta subido hace bastante...es el numero 038 que lo tengo apuntado en mi lista!! ya lo hice, no me pidais carnet dos veces...

Oí que al semana que viene empeiza los Protegidos, ais que apra el Barco habrá que esperar.... :(

Obvio que vi que mi amor Ismael Martienz saldrá en esa nueva serie que suena a fracaso el don de Alba...solo x el la veré of courseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si va Irene Montala el 22 de marzo a Otra Movida os quedareis sin presi y quien dirigirá el #proyectomontalandia eh??? al menos cuando mis profes y clase me digan ultima voluntad? que la invitada de Otra movida me haga el bocaboca(finjire no amarla para que no vean que es mi punto debil) xD

Ya se que fue fiesta , las candelas Marta!! pero yo tuve isnti en Carrion GRR

Enhorabuena tata, tienes foto con Luis Merlo no como otras vease yo ¬¬

BY: Silvia, la Presi
EresBeatles
EresBeatles
08/02/2012 00:08
Os dejo los carnets de parte de Silvia que no le dejaba subirlos.

Buenas noches RJ

By: Lidia 2
laurita1elbarco
laurita1elbarco
08/02/2012 16:30
olaa :) m paso a comentar un rato

Irenee a mi tampoco m sale nada en el fic d Noe m sale lo mismito k a ti :(((

respecto a lo d la muerte mejor lo dejo pasar k no kiero ni pensar xd

os cuento una anecdota d mi clase de fisica d oy

pues estabamos en fisica y estaba el profe explicardo y tal y palabras textuales de el: la temperatura mas baja del universo es -273º C y se a conseguido llegar a ella en Ginebra
donde ay un tubo... y le corto yo y digo ... ¿¿el acelerador de particulas??? y m dice pues debe ser xk lo pone en el libro xd y sigue diciendo si pues el tubo raro ese y yo otra vez k se llama acelerador de particulas profe y toda la clase ya riendose y va y dice uno d mi clase este se a perdido en alta mar xd y todos ya ay riendonos y dice si pero nose para k sirve y se lo e tenido k explicar y m dice tu como sabes tanto??? y yo nose ... xd y va y le dice una d mi clase k se llama Julia (valgame la coincidencia xd) pero profe!!! k ay k ver El Barco y yo k ya no podia parar de reirme xd y va y m dice ala pues sal a la pizarra y m lo explicas todo picao el profe xd m senti un poco a lo Julia xd y le deje peor xd
creo k m va a suspender xd pero bueno la explicacion m a kedado genial xd

y luego en MAE (es una asignatura en la k acemos los deberes) m estaba leyendo un libro para lengua k tengo el examen el jueves k viene (Zalacain el aventurero de Pio Baroja xd ay lo dejo xd) y ponia k abia dos familias nobles pos akella epoca k estaban enfrentadas d una no m acuardo ni como se llamaba pero la otra era la familia Gamboa xd al final esta ultima perdio o algo asi y fue desterrada y yo toma jodete xd si esk... estoy mu loca xd

weno chicas creo k no tengo mas k deciros xd

pd: aa y recordarle a Irene k Valeria no puede morir (m o dijo x tuenti xd no estoy locaa xd )!! ella cuenta la historiaaa ademas m lo a dixo mi madre k se lo a dixo su jefe xd como mola el enchufe xd

by: Laura
irenee96
irenee96
08/02/2012 16:42
Hola RJs!(:

Lo primero: SILVIA MUCHAS GRACIAS:D Me encanta el carnet ricarjulista!

Bueno, hoy tengo el día raro, estoy cansadísima, vagísima y como triste nosé.. tampoco es que me haya pasado nada extraño pero es uno de esos día en los que no sabes que te pasa, no se si me entendeís..xd

Laura, que lo de Valeria lo decía de broma jopé jajajajajaja:P Yo sinceramente.. creo que a la muerte le estamos dando(yo la primera) demasiada importancia, yo por lo menos me estoy comiendo el coco por una cosa que igual NI PASA. Porque nosé si recordaís que Alex Pina en el videoencuentro que hico, que es de donde ha sacado la gente lo de la muerte, dijo que habia una muerte PROYECTADA para la 3ºtemp. Es decir, que se lo estaban pensando pero que no estaban seguros, porque su experiencia en LHDP le decía que la gente tiene cariño a muchos personajes y nos fastidia(OBVIAMENTE) y que no estaban seguros, que estaba proyectada. Asique igual.. ni siquiera muere nadie.xd Pero bueno, sigo estando emparanoyada con Julia:'(

Por cierto lo de tú profesor Laura, fue muy bueno.jajajaja

Mucha suerte a los que esteís de exámenes! Yo el Viernes tengo uno pero es facilito:P

Y gracias por lo anímos con lo de física.. yo también espero que me vaya mejor,xd

Luego os leo:)

26Noe
26Noe
08/02/2012 21:08
Presi !! tranquila que si tu mueres, yo me hago cargo del puesto, que para algo soy tu chacha ¬_¬.
Aunque dudo que mueras, porque yo al ver a Juanjo no morí, no se tu XD, pero para mi Juanjo es la divinidad mas grande que existe, pero bueno jajajaja a lo mejor tu llega la ves y dices, ay mai, y te da un paron cardiaco, y te tiene que venir con el desfibrilador, al estilo : Apartate Ricardito que doy calambre XDDDDD

CIAAAAO

BY:Noe
rosita24
rosita24
09/02/2012 00:24
Holaa!!

Me paso para saludar y contar el sueño que he tenido esta tarde que esto de estudiar me da ganas de dormir! jaja bueno ha sido rarísimo, estaba como si fuera el capítulo del barco que van a echar ahora que están luchando y eso, y Julia y Ricardo están en una sala dentro del barco hablando,total que llegan atención las 3 viejas de aquí no hay quien viva,y suelta una os hemos visto por la mirilla,nos alegramos de que esteis juntos!? sin sentido total xD y después les cantan una cancion y julia le dice que lo escriban en el twiter que les hace retweet y lo marca como favorito! xD y ahí me despierto ! jajaja una movida increible mi sueño . A ver si sigue esta noche ese sueño, no sé que más puede pasar ahí ! jajaja

Yujuu rol mañana ! :D

Buenas nochees! ;)

EDITO :

Miriam tu video genial ! me ha encantado ! :)
miriamtc98
miriamtc98
09/02/2012 00:29
Ricarjulistas, nuevo video!:D Espero que os guste!

FELICIDADES LIIDIAAAAAAAAAAA, disfruta guapi :)
EresBeatles
EresBeatles
09/02/2012 00:36
Dios Miriam no he llorado tanto en mi vida enserio sabes que es lo mejor que has hecho y el mejor video que he visto en mi vida. GRACIAS POR TODO CHURRI.

ERES SIMPLEMENTE THE BEST
internista_18
internista_18
09/02/2012 01:31
Me he pasado un rato para comentar unas cosillas antes de que se acumulen,y ahora que no estoy estudiando(digo voy a pasarme y ya veis dónde estoy xDD)
Leti:Sí,me hice una foto con él y casi corriendo el pobre el hombre(pensé ya que me iba a decir que no:S)y bueno,como comprenderás le dije solo eso,y luego de tomarse la foto:''gracias''(o eso creo que es lo que dije jajaja que ya ni me acuerdo ¬¬xDD)

Sam:Me acordaré de cuándo es tu cumple(este domingo)uff no creo que me vaya acordar ni a pasar así que de todas formas quiero felicitarte y desearte que pases un gran día,que te traigan muchos regalos y que te acuerdes de la actriz carcajadaSí,(a tu comentario)me lo pasé genial viendo a Luisito,tienes que ver la obra,estaba genial jajaja su papel era tan desbordante que no parabas de reirte en la hora y tres cuartos,aunque lo del resfriado es normal(las dos horas que me pegue con el frio que hacía esperándole jajaja)

asombradoasombradoShay no me digas eso,jo ¬¬ tristejajaja en serio,con el frío que hacía y luego cuando llegue a la estación del metro me entró una tos que pensé:ya no vivo para contarlo,y ya ves lo he contado.Si quieres ahora me muero después de contaroslo¬¬lengua xDD Aunque dudo que podáis vivir ahora sín mi jajaja que lo bueno se pega :)

Hay cosas que sigo sin entender como el de Andrea(y de otras)con las cosas que os pasa en clase,es para alucinar pero niñas¿qué comeis??humes como el otro día,el lunes que no se que nos pasó a primera hora a las diez que una de mi clase,hacía unas cosas tan graciosas que luego le decimos:pero niña que has comido O_O :P No,sí al final tendré que comer lo mismo que vosotras xDD
Me voy a ir a dormir,ya comentaré lo que queda para la semana que viene(creo que no tengo nada más que decir)felicidades Lidia2,que cumplas muchos años más y que tengas un gran día(lo he ojeado y digo voy a felicitarla,no vaya a ser que se me olvide xDD)
By:Ele
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
09/02/2012 14:30
irenee96
irenee96
09/02/2012 16:09
Lo primero: MUCHISIMAS FELICIDADES LIDIA!!!!!! fiestafiestafiesta

Tengo un mono de barco ya.. pfff que no es nada normal-_- No dan nada en la tele ultimamente!

Nosé porque pero ultimamente todos los días me aparece el nombre de Philipp en algun libro del instituto.. hoy en lengua, ayer en biología, el otro día en inglés.. en RicarJulandia todo el día me paso gracías a eso!

Rosa, he muerto con tu sueño, jajajajajajjaja es mundial! Ya podía ser verdad porque eso significaría que Irene tendría twitter:P Lo de las tres viejas de aquí no hay quien viva mundial.JAJAJA

Mucha suerte a los que esteís con exámenes:)

Ailita97
Ailita97
09/02/2012 17:55
Holaaaa :)

Primero de todoo FELICIDADES LIDIA2!!!! me acordée fiesta jajajaj

Rosita menuudo sueñoo, a saber qe haciaan ahi las de radio patioo?? asombrado jajajajajajja

Miriaam tu videoo geniaal, me encantaa, de verdaad pero qe regaloos os haceeis... qe bieen se os daa emocionaar a la gentee con videeos jajajajajaja =)

Ele, gracias, eso espero pasar un buen dia, y creo qe la obra no se hara en Barcelonaa...T.T ajajajjaja y me acordaré de la actriiz jajaja

Irene estoy en las mismas qe tu, tengoo un mono de el barco impresionantee... bff.. y lo de Philippe, vamos, mi mejor amiga, viene y me dice, eeh savees quando fui a Edinburg? (nose si se escribe asii jajja) y yo sii por?, y me dice esqe ahora estoy con el chico ese.. y yo qiien? y me dice joder el Phillippe, y yo riendome sola jajajajjajajaaj!!

Os leeo =)

By: Sam
Shailaa
Shailaa
09/02/2012 18:21
FELICIDADES LIDIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PaSALO GENIAAAL y que sigas cumpliendo muchos años en ricarjulandia!!!!!!!!

PD: Luego me paso a comentar demás cosas que tengo que pirarme
:)
Sarit
Sarit
09/02/2012 21:25
Buenas noches! :)

1º. LIDIAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!! Espero q lo hayas pasado genial y pedazo regalo que te ha hecho miriam con el video! =)

2º Miriam!! porfavor! que preciosidad d video!!!!! me ha encantado! Aunque fuera para Lidia, gracias x compartirlo con nosotras =)

3º. Rosa, que risa con tu sueño! y lo de las 3 viejas de ANHQV me mata! jajajajaja

Y una cosa: QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco
QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco QuieroBarco... ETC..... jajaja

Por cierto, nose si alguien mas lo ha visto, pero si no recuerdo mal el otro dia vi que anunciaron "Sherlock" y dijero que penúltimo capitulo ( el de hoy) OSEA QUE eso quiero decir que cuando acabe posiblemente tengamos o barco o protegidos... digo yo! nose....teorias mias....

Xao! muakkss!

By: Sara
26Noe
26Noe
09/02/2012 21:31
Me paso rapido
FELICIDADES LIDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciao

BY:Noe
nago93
nago93
09/02/2012 22:17
Hola

Felicidades Lidia!!!! fiesta fiesta fiesta

Muy bonito el vídeo Miriam,esperemos tener suerte cuando termine Sherlock, de momento a seguir esperando.

By:Nagore
silviasi22
silviasi22
10/02/2012 19:05
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades atrasadas para LIDIA2 xD aunque ya la felicite en su momento via directo jeje!!!!

Os dije al subir los carnets, bueno lidia me ayudo y Leti jaja que cierran picnik y no pod´re hacer mas por la letra, serían distintos y..:S

Oye se sabe algo de cuando empieza el Barco???????????????????????????????????

Lei y vi la entrevista en 20min.com de Juanjo solo saben preguntarle por verano azul o por si van a volver Mario y Blanca a el abrco GRR ...en fin.

Os dejo el rol aunque ya se que con algo de retraso, intente subirlo antes de ayer pero no em dejaba coenctarme y ayer no encendi el pc porque hoy tuve examen de mates.. avise a Leti y ele pero se las olvido deciroslo ¬¬

Rol

Blanco, el techo era blanco con puntitos blancos mas pequeños en total sumaban 1254 por baldosa, por un momento el silencio sepulcral y la claridad del lugar le recordó a esa casita retirada de toda civilización en mitad de un valle en el norte de suiza qye había alquilado aquella vez... si, allí si que podía respirarse la tranquilidad, el sosiego no se oía nada ni a los pajarillos cantar porque del frío habían emigrado pero ahora..no hacía frío, ese blanco no era del techo de su habitación y no estaba de vacaciones huyendo de todo en especial del trabajo que se resumía en Phillipe...

Levemente se incorporó y se fijó detenidamente en las paredes acolchadas que la rodeaban, definitivamente era una habitación demasiado austera y excesivamente limpia y pura, si creyera en Dios pensaría que estaba en el reino de los cielos, de blanco con un vestido solo blanco se sentó sobre la modesta cama con la colcha color blanco y pensó, a fin y al cabo no era tan malo estar encerrada en esa carcel la mitad de los presos de toda la historia de la humanidad la envidiarían pero ella preferiría la mas malolienta y sanguinaria cárcel si a cambio no volvía a ver a nadie de ese dichoso Proyecto Alejandría.

24 horas antes....

Tres lanchas con cuatro hombres cada una, disparaban sin apuntar a ningún blanco, al Estrella Polar que se cubría como podía, los cristales rotos de los ojos de buey permitían la entrada de las balas que rompían contra el suelo a la vista de la mitad de la tripulación que permanecía escondida, solo unos cuantos valientes o muy cobardes respondían al ataque liderados por Gamboa. De repente salió al terreno de fuego una mujer con una bandera blanca haciendo oídos sordos a lo que el hombre de su lado le decía y soltándose la muñeca por la que la agarraba fuertemente salió a cubierta, significaba el fin de ese absurdo juego.

-¡ALTO EL FUEGO! ¡NOS RENDIMOS! Quiero negociar...

-NOOOOOOOOOOOO - se oyó desde detrás.

-Debo hacerlo, esto tiene que parar ¡YA!

-¡Teníamos un plan! Todos estabamos de acuerdo en que era arriesgado pero..

-¿Quién te crees que eres Ricardo? ¿El coronel de cuatro niñatos liderados por un teniente de pacotilla que acaba de cambiarse de bando y dudas acaso si es de fiar? ¡Esto no es un juego joder! No pienso permitir que muera nadie más, ¿sabes por qué seguimos vivos?, quitando el disparo en la pierna de Estela y el que le rozó el brazo derecho a Piti, ¿sabes por qué? ¡Por que les ha dado la puta gana! Han perdido dos hombres, cortesía de Ernesto, pero les da igual, si hubiesen querido amasacrarnos como a perros entonces ahora ya... somos los últimos habitantes del planeta, al menos decentes e inocentemente colocados por azar aqui... deja que siga siendo así, que quieren encontrar tierra antes ¡pues muy bien! no la necesitamos ¡si tenemos este barcoy estamos unidos, no la necesitamos! Pero no voy a dejar que esto siga ni un segundo más, tu hija está ha salvo, Salomé está a salvo, solo me quieren a mi y tienen sus motivos, si está es la justicia de este nuevo mundo la acepto. Ahora debo responder a ella, firme unas clausuras y me las he saltado todas porque me he enamorado, no soy una mas Ricardo, estoy con ellos, desde el principio aunque me arrepienta de ello el resto de mi vida.

-¿Entonces firmamos la paz? - se escucho detrás de una ametralladora a Victor.

-No hay anda que firmar, ya me tenéis a mi, la niña y Salomé no os sirven de nada, la tripulación del Estrella se compromete además a no interceder en vuestros planes.

-Ummm interesante... ¿pero por qué debería ahora...? Has sido mala, muy mala Julia y...

-No te preocupes, seré muy buena a partir de ahora.

-Lo sé, más te vale... está bien, acepto el intercambio no sois mas que una panda mequetrefes... Y tú - dirigiéndose a Gamboa - ¿de qué lado estás?

-De los ganadores - contestó sin dejar de apuntar con su calibre del 9.

-Eso quería escuchar, ¡bienvenido de nuevo! - dijo víctor sonriente.

-No, te equivocas, los ganadores son ellos porque aunque pierdan esta batalla seguirán unidos para haceros la guerra.

P.D: me lo curre asi que si no os guste chitón jaja es que mi profe de lengua dice que escribamos para mejorar neustros comentarios de textos.. algun dia ganaré un nobel a mejor escritora ;)
esthercita99
esthercita99
10/02/2012 20:50
yo quiero mi carnet ricarjulista :) mi nombre es: esthercita o esther esq me gusta mas esthercita jimenez rodriguez a ver si me lo hace alguien =D oyeeee y ya seeee cuando van a hechaa el barco!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 304 305 306 307 Siguiente