Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/05/2011 22:52
Estaba viendo las imágenes un poco más en cámara lenta y lo del beso de Piti es parte de la misma escena en la que aparecen Julia y Piti bebiendo algo fuerte (no losé exactamente) en la cocina, y es Piti el que la besa, no ella, seguro que será algo parecido a lo Estela para que vea que a veces pasa sin que lo busques.
De todas formas para que Julia esté bebiendo algo grave le tiene que pasar y espero que no sentimentalmente hablando porque lo de Piti ya me imagino que puede venir porque Vilma le rechaze o algo así.
Lo del baile es francamente genial, todos tienen una cara de felicidad, supongo que será el cumpleaños de Valeria o algo así.
Lo del abrazo de Ulises creo que será cariño y apoyo porque le sigo viendo muy empeñado en Ainhoa a pesar de todo.
De todas formas para que Julia esté bebiendo algo grave le tiene que pasar y espero que no sentimentalmente hablando porque lo de Piti ya me imagino que puede venir porque Vilma le rechaze o algo así.
Lo del baile es francamente genial, todos tienen una cara de felicidad, supongo que será el cumpleaños de Valeria o algo así.
Lo del abrazo de Ulises creo que será cariño y apoyo porque le sigo viendo muy empeñado en Ainhoa a pesar de todo.
02/05/2011 23:11
Me he quedado loca con el avance!! Que no lo pude ver en la tele y hasta que no lo han colgado en antena3... Julia está bebiendo por Ulises, ha salido en el twittersodio, y Piti parece que está ahogando las penas y de ahí que se besen... Pero vamos que yo no creo que tenga importancia eso, será una chorrada. Lo que sí me ha encantado es la escena del baile de los tres, qué monooos!! ^^ Y el matrimonio se pelea :O Eso sí que me ha dejado intrigada, con lo bien que se llevan esos dos. Y qué le pasa a Ricardo que se cae al suelo? :S
02/05/2011 23:14
Ya he vuelto de cenar y por lo he visto,algunas ya se han ido a la cama.Pasad una buena noche que mañana algunas tienen que madrugar(entre las que me incluyo yo,que mañana tempranito tengo que coger el AVE)
Yo veía los Protegidos por ver algo los domingos(y eso que sale la hija de mi profesora de arte dramático))Yo veré Fisica o quimica los jueves,y no sé las series que más vere:s
Joer que me encanta el barco,¡¡y ahora que se ha acabado!!no sé que haré,a lo mejor veo alguna serie por internet...ni idea:s

Yo veía los Protegidos por ver algo los domingos(y eso que sale la hija de mi profesora de arte dramático))Yo veré Fisica o quimica los jueves,y no sé las series que más vere:s
Joer que me encanta el barco,¡¡y ahora que se ha acabado!!no sé que haré,a lo mejor veo alguna serie por internet...ni idea:s
02/05/2011 23:19
Yo todo lo que veía en la tele se ha acabado! Supongo que veré Hispania aunque no me emociona mucho, y por Internet sigo The Big Bang Theory y luego tengo un montón de series atrasadas por ahí...
Buenas noches a las que se han ido! :)
Buenas noches a las que se han ido! :)
02/05/2011 23:22
¡Hola! Hace siglos que no me paso por aquí pero tenía que decir que la escena del baile de los 3 me ha enamorado más aún de estos dos!!!
02/05/2011 23:33
A mi tampoco me queda nada de lo que veía en tv, me entretendré volviendo a ver algunas de las series que tengo por casa.
Estaba viendo las imágenes otra vez y cómo lo temía lo de Piti y Julia bebiendo es por penas de amor y teniendo en cuenta que con Ricardo de momento no tiene nada, lo de Julia sólo puede ser por Ulises y lo de Piti claramente por Vilma, además también se ve como antes de levantarse Piti para besarle, Julia le estaba acariciando el cuello y le deja besarla claramente.
Sólo espero que lo del baile sea después de todo esto y que le ayude a superar lo de Ulises, porque sino a la pobre Julia le toca más de lo mismo porque Piti está enamorado de Vilma.
Estaba viendo las imágenes otra vez y cómo lo temía lo de Piti y Julia bebiendo es por penas de amor y teniendo en cuenta que con Ricardo de momento no tiene nada, lo de Julia sólo puede ser por Ulises y lo de Piti claramente por Vilma, además también se ve como antes de levantarse Piti para besarle, Julia le estaba acariciando el cuello y le deja besarla claramente.
Sólo espero que lo del baile sea después de todo esto y que le ayude a superar lo de Ulises, porque sino a la pobre Julia le toca más de lo mismo porque Piti está enamorado de Vilma.
03/05/2011 00:09
Os dejo unas fotos de la escena del baile del avance.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
03/05/2011 00:28
Qué monadaaaa ^^
Muchas gracias!
Muchas gracias!
03/05/2011 00:50
madre mía!!! que monos!!!
03/05/2011 01:04
Acabo de volver a ver el avance y tengo que comentarlo xD:
- Antes he dicho que quizás le haya pasado algo al capitán porque estaba en el suelo, con la mano en la barriga y con sangre en la boca. Tras el 2º visionado está claro que el capitán está así porque se ha peleado con Julián, tiene la mano en la barriga porque le dolerá por la pelea y la sangre en la boca es por el guantazo que le habrá dado Julián. En resumen, que está sano y salvo
-Y lo que me ha preocupado es cuando he visto a Ricardo con una mascarilla de oxigeno, estaba de pie pero ayudado por varios porque no se mantenía, ¿por qué estará así?
- Y lo del beso es lo que ha dicho nago, es Piti el que la besa. Esperemos que se aparte!!!!
- Casi seguro que van todos mas arreglados y hay baile porque Julián se casa con Salomé. Fijo que es así xD o si no es eso, es el cumple de Valeria, por el "felicidades" de detrás de la escena del baile.
PD: cuando están bailando, parece que Julia lleva la misma ropa del día de la tormenta, cuando apuntó al capitán con una pistola
- Antes he dicho que quizás le haya pasado algo al capitán porque estaba en el suelo, con la mano en la barriga y con sangre en la boca. Tras el 2º visionado está claro que el capitán está así porque se ha peleado con Julián, tiene la mano en la barriga porque le dolerá por la pelea y la sangre en la boca es por el guantazo que le habrá dado Julián. En resumen, que está sano y salvo
-Y lo que me ha preocupado es cuando he visto a Ricardo con una mascarilla de oxigeno, estaba de pie pero ayudado por varios porque no se mantenía, ¿por qué estará así?
- Y lo del beso es lo que ha dicho nago, es Piti el que la besa. Esperemos que se aparte!!!!
- Casi seguro que van todos mas arreglados y hay baile porque Julián se casa con Salomé. Fijo que es así xD o si no es eso, es el cumple de Valeria, por el "felicidades" de detrás de la escena del baile.
PD: cuando están bailando, parece que Julia lleva la misma ropa del día de la tormenta, cuando apuntó al capitán con una pistola
03/05/2011 01:19
Estoy de acuerdisismo con todos vosotros! Pero seamos malas y pensemos..que ponen en lso avances?¿ Las cosas obvias o que leugo no tienen importancia alguna!! por eso no hay beso ni insinuación juliricardista!!!!
Lo de Piti encaprichado al doctora por despecho y esta borracha que se deje es imnoral!! repetir lo de Estela y que no leñes que es perder el tiempo en cosas no importantes, cuando va a nacer Ricky??????
El baile precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) si hasta a la calientabraguetas se le cae la baba, vamos que no se arrima porque su madrastra es la ex de su amado!
Gracias por las fotos Nago genial!! % meses no aguanta andie ni de palo!! Elena mueve tus influencias de actriz y haz un cameo de extra o doble en El Barco o algo que nos morimos!!!
Si lleva la misma ropa que en el 1x01 pero e sun abrco no tienen el zara al ladoo!! lo logico es que repitan modelitos, un fallo que la ahinoa tenga mil vestiditos monos que iba a un barco de marinera no a la semana de la moda de Milán!! hortera( que mal me cae el personaje GRR)
buenas noches criaturas de Dios! ;) si se me olvida algo que dios me absuelva AMÉN
Lo de Piti encaprichado al doctora por despecho y esta borracha que se deje es imnoral!! repetir lo de Estela y que no leñes que es perder el tiempo en cosas no importantes, cuando va a nacer Ricky??????
El baile precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) si hasta a la calientabraguetas se le cae la baba, vamos que no se arrima porque su madrastra es la ex de su amado!

Gracias por las fotos Nago genial!! % meses no aguanta andie ni de palo!! Elena mueve tus influencias de actriz y haz un cameo de extra o doble en El Barco o algo que nos morimos!!!
Si lleva la misma ropa que en el 1x01 pero e sun abrco no tienen el zara al ladoo!! lo logico es que repitan modelitos, un fallo que la ahinoa tenga mil vestiditos monos que iba a un barco de marinera no a la semana de la moda de Milán!! hortera( que mal me cae el personaje GRR)
buenas noches criaturas de Dios! ;) si se me olvida algo que dios me absuelva AMÉN
03/05/2011 01:39
jajajajaj, si lo de la ropa no lo digo como un fallo, sino como una gracia!!! Y tienes razón, en el avance no sale beso R&J. Pero creo yo, que tienen que ir poco a poco, y el avance de qué capítulos es exactamente???? Yo pensaba que iba a ser del primero solo pero ahí parece que han metido mas U_U
Lo de Ricky es pasarse ya eh!!! que nuestra Julia está hecha un lió, y encima se nos va a la bebida para olvidar a Ulises!!!! El pequeñín tiene que venir en la cuarta o quinta temporada en todo caso xDDD
Lo de Ricky es pasarse ya eh!!! que nuestra Julia está hecha un lió, y encima se nos va a la bebida para olvidar a Ulises!!!! El pequeñín tiene que venir en la cuarta o quinta temporada en todo caso xDDD
03/05/2011 12:13
Buenos días!!!! A falta de saber cuándo empieza la segunda temporada, yo sigo poniendo mi recordatorio porque aunque vayamos terceros nos tenemos que espabilar y mantenernos!!!!!
¡¡¡Vota a la pareja Ricardo & Julia!!!
¡¡¡Vota a la pareja Ricardo & Julia!!!
03/05/2011 12:44
Hola, yo ya me he pasado por la encuesta, tenemos que evitar que Salomé y Julián nos pasen.
Jo, a mi la ansiedad me la ha creado el avance de ayer, ahora sí que me va costar esperar.
He visto de nuevo el avance y me he fijado en que en una ímagen de la tormenta es Ricardo el que está en una barca, igual por eso le pasa algo y tiene luego puesta la mascarilla, no sé.
Yo también me ha dado cuenta de que el vestido de Julia del baile es el del primer capitulo cuando le corta la carne a Valeria y se dan el primer abrazo después de lo de la pistola, seguro le traerá recuerdos al capitán.
De lo de Julia y Piti, creo que se nos ha quedado la misma cara que a los de Piti - Vilma pero yo sigo creyendo que Julia está medio borracha y deprimida y en el video parece que le deja que le bese pero también se le ve muy sorprendida, así que supongo que será como lo de Estela, cosa del momento.
Me habéis hecho reír con lo de Ricky, no queda ni nada para eso.
Por cierto también me ha dado cuenta de que las escenas no están ordenadas porque casi al final aparece la del capitulo 13 con el capitán Hopkins, puede ser importante para que la escena del baile sea después de todo lo de Piti y la relación se vaya estrechando.
Jo, a mi la ansiedad me la ha creado el avance de ayer, ahora sí que me va costar esperar.
He visto de nuevo el avance y me he fijado en que en una ímagen de la tormenta es Ricardo el que está en una barca, igual por eso le pasa algo y tiene luego puesta la mascarilla, no sé.
Yo también me ha dado cuenta de que el vestido de Julia del baile es el del primer capitulo cuando le corta la carne a Valeria y se dan el primer abrazo después de lo de la pistola, seguro le traerá recuerdos al capitán.
De lo de Julia y Piti, creo que se nos ha quedado la misma cara que a los de Piti - Vilma pero yo sigo creyendo que Julia está medio borracha y deprimida y en el video parece que le deja que le bese pero también se le ve muy sorprendida, así que supongo que será como lo de Estela, cosa del momento.
Me habéis hecho reír con lo de Ricky, no queda ni nada para eso.
Por cierto también me ha dado cuenta de que las escenas no están ordenadas porque casi al final aparece la del capitulo 13 con el capitán Hopkins, puede ser importante para que la escena del baile sea después de todo lo de Piti y la relación se vaya estrechando.
03/05/2011 13:18
Gamboa me da muchísimo miedo, yo creo que es capaz de hacer de todo.
Es imaginación mía o Julia se ducha en las duchas de todos y no en su cuarto, si es así, mejor más posibilidades de encontronazos divertidos con el Capi.
Para pasar el tiempo os dejo fotos de una escena que seguro que os gusta.
:
:
:
:
:
:
Es imaginación mía o Julia se ducha en las duchas de todos y no en su cuarto, si es así, mejor más posibilidades de encontronazos divertidos con el Capi.
Para pasar el tiempo os dejo fotos de una escena que seguro que os gusta.
:
:
:
:
:
:
03/05/2011 13:46
jajajajaj!!! muchas gracias por las capturas, en esa escena me partiiii!!!
Pues yo no me di cuenta que el que se montó en la lancha fuese Ricardo
tendré que ver el avance otra vez
. Pero tiene sentido, lo que no se si la escena de Ricardo con la mascarilla puesta tiene relación con la que se cae al suelo y Palomares se lo encuentra.
De barcos no se mucho, pero ¿que ha tenido que hacer el capitán para que le pase eso? Me refiero a que necesite para estar en pie a dos que le estén sujetando y encima con mascarilla puesta.
La pelea con Julián no tiene nada que ver, aunque con lo buenos amigos que son, ya les vale para pelearse como unos críos.
Lo de Ricky tiene tiempo la cosa ya que lo decimos xD, solo que lo tuvimos que frenar porque sino los liábamos en la segunda parte del rol y la dejábamos embarazada en la siguiente. Y eso no podía ser. Hemos quedado que los liaremos cuando se líen oficialmente en la serie jajajaj
Pues yo no me di cuenta que el que se montó en la lancha fuese Ricardo
tendré que ver el avance otra vez
. Pero tiene sentido, lo que no se si la escena de Ricardo con la mascarilla puesta tiene relación con la que se cae al suelo y Palomares se lo encuentra.De barcos no se mucho, pero ¿que ha tenido que hacer el capitán para que le pase eso? Me refiero a que necesite para estar en pie a dos que le estén sujetando y encima con mascarilla puesta.
La pelea con Julián no tiene nada que ver, aunque con lo buenos amigos que son, ya les vale para pelearse como unos críos.
Lo de Ricky tiene tiempo la cosa ya que lo decimos xD, solo que lo tuvimos que frenar porque sino los liábamos en la segunda parte del rol y la dejábamos embarazada en la siguiente. Y eso no podía ser. Hemos quedado que los liaremos cuando se líen oficialmente en la serie jajajaj
03/05/2011 14:47
Me parece bien pero vamos a tener que tener mucha imaginación para mantener el Rol sin liarles hasta que ocurra en la serie porque tenemos para rato y no sólo por los meses de no emisión, supongo que hasta la mitad de la temporada o más no veremos gran cosa.
La pelea con Julián no sé a qué vendrá pero pensando, Julián nunca se ha llevado del todo bien con Julia y desde el principio parece celoso de que Ricardo esté enamorado de Julia e intente pasar el mayor tiempo que las circunstancias le permiten con ella, ya lo dijo también Salomé, y sabe que Julia está mintiendo en algunas cosas, igual le da miedo porque cree que Ricardo por ese sentimiento pueda tomar decisiones inadecuadas.
Lo de la mascarilla no creo que sea por el barco sino por algo que pase tipo lo del volcán o la niebla y que le deje así.
Además que ahora que me acuerdo no sé qué pasará con lo del camarote de la gripe, no se ha vuelto a decir nada.
La pelea con Julián no sé a qué vendrá pero pensando, Julián nunca se ha llevado del todo bien con Julia y desde el principio parece celoso de que Ricardo esté enamorado de Julia e intente pasar el mayor tiempo que las circunstancias le permiten con ella, ya lo dijo también Salomé, y sabe que Julia está mintiendo en algunas cosas, igual le da miedo porque cree que Ricardo por ese sentimiento pueda tomar decisiones inadecuadas.
Lo de la mascarilla no creo que sea por el barco sino por algo que pase tipo lo del volcán o la niebla y que le deje así.
Además que ahora que me acuerdo no sé qué pasará con lo del camarote de la gripe, no se ha vuelto a decir nada.
03/05/2011 15:10
No te preocupes que imaginación no nos falta entre todas. Si mas o menos aun vamos por el segundo capitulo de la serie en el rol xD y mira todas las partes que hemos escrito!!!
La pelea no lo se, pero no creo que sea por celos, sino mas bien por alguna decisión de Ricardo que no concuerde con Julián, porque sino, no me explico una pelea que llegue a las manos de esa forma.
Tienes razoon con lo de la gripe, ademas que esa parte de ese capitulo me pareció de lo mas absurda: quieren abrir un camarote sin protección alguna con el riesgo de infectar al resto de los tripulantes???? Ni de coña me lo creo xDD
Os habeis fijado que Ricardo se ha cortado el pelo??? ¿¿¿Saldrá esa escena de la pelu o será un gazapín de la serie, en la que segundos antes tenía el pelo mas largo y después mas corto
??? La respuesta?? La veremos en la siguiente temporada jajajajaj
La pelea no lo se, pero no creo que sea por celos, sino mas bien por alguna decisión de Ricardo que no concuerde con Julián, porque sino, no me explico una pelea que llegue a las manos de esa forma.
Tienes razoon con lo de la gripe, ademas que esa parte de ese capitulo me pareció de lo mas absurda: quieren abrir un camarote sin protección alguna con el riesgo de infectar al resto de los tripulantes???? Ni de coña me lo creo xDD
Os habeis fijado que Ricardo se ha cortado el pelo??? ¿¿¿Saldrá esa escena de la pelu o será un gazapín de la serie, en la que segundos antes tenía el pelo mas largo y después mas corto
??? La respuesta?? La veremos en la siguiente temporada jajajajaj
03/05/2011 15:11
¡¡Buenas tardes chicas!!^^Vaya viajecito que me he pegado hoy para llegar a Madrid,aunque han sido solo dos horas y un poquito más^^
Por lo que he visto,seguís hablando de nuestra parejita...no sé pero ya teníamos bastante con que estos guionistas de mier** juntaron en dos capitulos,esperemos que solo haya sido un beso en alguna situación de la cuál luego los dos no se acuerden
En fin...que he leído en una página atrás decir a Silvia que me meta en el Barco usando todas mis influencias pero ni que fuese tan feliz,ya me gustaría hacer caso a la presidenta que nos sacará de la crisis de España
pero por ahora siento decirte que no va a poder ser;haría todos los castings necesarios pero quiero tener mucha experiencia antes de meterme a un casting tan profesional como es la de nuestra serie
Ana,que te sean leves tus estudios y por supuesto tus exámenes:)
Pd:Nagore;yo también leí hace unos días(vamos...hace unas semanas)
hablar del pequeño Ricky,yo también quiero que nazca además que seguro que tiene los ojos de su mami Julia y del papi-capitán:)
Pd2:No me puedo creer que Ricardo y Julián vayan a discutir otra vez,parecen un matrimonio bien avenido
^^Si es que al final vais a tener razón,parecen el mismo perro y el gato discutiendo todos los días.
Julián tendría que dejar que el capi fuese feliz como él lo ha hecho con Salomé,¬¬¬no seas tan egoísta hombre¬¬¬¬deja que todos sean felices y que coman perdices

Por lo que he visto,seguís hablando de nuestra parejita...no sé pero ya teníamos bastante con que estos guionistas de mier** juntaron en dos capitulos,esperemos que solo haya sido un beso en alguna situación de la cuál luego los dos no se acuerden

En fin...que he leído en una página atrás decir a Silvia que me meta en el Barco usando todas mis influencias pero ni que fuese tan feliz,ya me gustaría hacer caso a la presidenta que nos sacará de la crisis de España
pero por ahora siento decirte que no va a poder ser;haría todos los castings necesarios pero quiero tener mucha experiencia antes de meterme a un casting tan profesional como es la de nuestra serie
Ana,que te sean leves tus estudios y por supuesto tus exámenes:)
Pd:Nagore;yo también leí hace unos días(vamos...hace unas semanas)
hablar del pequeño Ricky,yo también quiero que nazca además que seguro que tiene los ojos de su mami Julia y del papi-capitán:)Pd2:No me puedo creer que Ricardo y Julián vayan a discutir otra vez,parecen un matrimonio bien avenido
^^Si es que al final vais a tener razón,parecen el mismo perro y el gato discutiendo todos los días.Julián tendría que dejar que el capi fuese feliz como él lo ha hecho con Salomé,¬¬¬no seas tan egoísta hombre¬¬¬¬deja que todos sean felices y que coman perdices
03/05/2011 16:38
Apuntame !!!
Amo a los ricarjulistas !!! votad en la web de el barco a julia y el capitan como pareja favorita tienen que subir !!!
montalista & ricarjulista siempre (L)
Amo a los ricarjulistas !!! votad en la web de el barco a julia y el capitan como pareja favorita tienen que subir !!!
montalista & ricarjulista siempre (L)