FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
05/02/2012 00:25
felicidades Miriam!!!! k t lo pases genial!!! ya nos contaras como t a ido!!!

ten el ricarjulismo siempre presente xd k t regalen muxas cosas :)

by: Laura
JRobertoC
JRobertoC
05/02/2012 01:31
¡¡¡Muchísmas Felicidades Miriam!!! Que te lo pases genial :P

El vídeo está muy chulo :) Artistaza.

Os aviso, que en Zona el Barco se ha abierto un concurso de fanfics del barco por si alguien quiere participar :P
Ricarjulista97
Ricarjulista97
05/02/2012 01:32
FELICIDADESS MIRIAMMMM!! Pasatelooo muyy bienn que menudoo regaloo te hann echoo el videoo es preciosooo, lidia eres una artistazaaa ess perfectooo

Queee guapisimaaa saleee ireneee madree miaaa, bufff es tan perfectaa...

Lurdes33 el carnet lo tienes que pedir aqui para que silvia te lo haga

Jaajajaj sam, el que esta con irene es pablo rivero (Toni, en cuentame) que coincidieron los dos en la serie y que por cierto creo que hacian de pareja

By:Rebeca
ricarjulistaa
ricarjulistaa
05/02/2012 03:04
Hola! por fin he terminado de leerme toda las páginas que llevaba de retraso. Llevo como dos semanas sin entrar y eran bastantes.
Estoy harta de 2º de bach. no tengo vida a parte del instito.. :S
Lo primero felicidades a todas por las 300 páginas (aunque ya estamos en las 304 :P)
Lo segundo felicidades a Miriam por su cumple =) pásalo muy bien y disfrutalos

Ya sé que hace ya como una semana pero me alegro de que hayas conocido a José Manuel Seda Noe =)

Para que os hagáis una idea de como estoy por culpa del insti... he leído varias veces la palabra Método que habéis escrito algunas y cuando lo he leído lo que se me ha venido a la cabeza ha sido al fiolósofo que estoy dando: Descarte (el de la frase: Pienso, luego existo. No os hacéis una idea lo que pueda dar de sí esa frase..)

Silvia, la que soñó contigo fui yo (Zoraida, es que muchas veces se me olvida poner el by) y Ya te lo contaré es que quiero que pase un día en especial.

Veo que todass estáis poniendo vuestro Tuenti y eso. Mi Tuenti es: Zoraida Toro, mi msn [email protected] y mi Twitter: @zoraidatoro lo que más uso es el Twitter.

Ah! Bienvenidas a las nuevas =) Y suerte a todas con los exámenes.

Silvia a ver si tienes suerte y cuando vayas a Otra movida vaya Irene y sino pues otra persona que te guste =)
Yo también iba a Madrid de excursión pero al final van los de 1º de bach y los de Hª del Arte. Como siempre cuando llegamos al curso que a los que se van a las mejores excursiones lo ponen un curso más y esta vez que ya no hay curso mayor al menos...

Ahora me toca ponerme al día con los fics

buenas noches =)

By: Zoraida
Sarit
Sarit
05/02/2012 15:05
Buenas tardes!!

Primero, ¡¡FELICIDADES MIRIAM!! espero que disfrutes mucho de este dia! =))

-Lidia, que preciosidad de video xfavor!!! me ha encantado, me ha emocionado..uff! que alegria de video! :D Por cierto, que cancion es? esque me suena mucho....jjiji

-La foto de Irene ( lo siento, pero no recuerdo quien la ha puesto ) si que sale guapa si! es de hace poco?? Lo digo como tiene el pelo larguito...

Que paseis un feliz domingo! aunque haga mucho frriiiiiooo...

muakkkss!!

By: Sara
26Noe
26Noe
05/02/2012 15:17
FELICIDADES MIRIAAAM

Mamma mia que video.. me ha encantado lo de la boda :3 jajajaa, en serio, estoy llorando otra vez !!! que bueno artista !! encima esa cancion.. esa cancion .. buf.. me hace llorar ..

Me voy que he estado un semana sin ir a clase y me tengo que poner al dia ¬¬

Ciao

BY:Noe
jennyka224
jennyka224
05/02/2012 15:50
FELICIDADES MIRIAM! :)

Ala, no tengo mas nada que decir, que le ha ganado el Hércules al Cartagena y estoy de mala follá.

By: Jenny
nago93
nago93
05/02/2012 18:19
Hola!!!

Felicidades a Miriam!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Me ha encantado el video Lidia, es verdaderamente precioso.

Bienvenidas a las nuevas.

Muy bonita la foto de Irene, ya había reconocido al actor que hace de Tony en Cuentame.

He estado leyendo los personajes de una nueva serie de Telecinco "El don de Alba", basada en la serie Entre Fantasmas, entre ellos están Ismael Martínez (Martín en El Internado) y hace de padre de Alicia, y curiosamente Christophe Miravall (Philippe) hace del amante de la madre de Alicia, ya veis enfrentados de nuevo los antiguos amores de Irene carcajada carcajada carcajada
Rcrjlsta
Rcrjlsta
05/02/2012 18:45
Flcdades Miriam!!!!
Hace nucho ke no me paso i nada ke el videos de r&j esta muy muy muy muy bien!!! y ke pongan el Barco Yaa!!
Ailita97
Ailita97
05/02/2012 19:43
Holaaa =)

Lidia2 el videeo estaa maravillosoo, me encantaa!!! Dioooos lo qe me e reidoo con lo de la bodaa jajajjajajajajja, no se qien lo ha preguntado pero la musica es de xenon ''cristal de luna'' es un rap ajajajaj :)
Rebeca, esqe yo no me miraba cuentamee...jajajaja, pero e de deciir qe el tioo esta bieen jajajaja :$
Nago, espero qe en esa lucha gane Martin jajjajaj, o noo, mejoor qe gane Phillipe, asi se qedara en la serie y no lo veremoos mas por el barcoo y nos dejaraa a las RicarJulistas disfruutar de mas RicarJulismoo MUAJAJAJJA!!
Buenoo qe me vengoo arribaa jajajaja, me voy a estudiar comunidades autonomas.. Si estoy en tercero y aun hacemos examenes de comunidades autonomaas, pero creo qe no lo aremos porqe esta nevaandoo!! YUJUU ajajjaja

By: Sam (la locaa) jajjajaja
AndreaBarco
AndreaBarco
05/02/2012 20:02
Holaaaa :)

que tal todo :D ?

Bueno pues por Mallorca sigue nevando muajajajajajaja otra vez me he matao con la nieve ... XD

Me aburria y me he puesto a investigar sobre quien morira en la 3º temp. de El Barco. Como la muerte ya esta proyectada , pensemos:
-Irene no puede ser , porque ella misma afirmo que en marzo la tercera temporada de EB se empezaba a grabar.ademas acaban de empezar con todo ( ejem, con Richi ) y no la van a matar ahora ademas los del proyecto no los tocaran.
-Juanjo , tambien lo dijo y bueno es el capitan, no lo mataran .
-A el casas y la otra no los van a matar ( ya me gustaria )
El unico y posible candidato es Piti:
-Es un personaje que digamos 'querido'
-Alex Pina dijo que habia algun joven que no era el elegido , es decir piti en este caso.
-Os acordais cuando Dulce le iva a contar todo a Piti , alomejor los del proyecto cren que se lo conto y lo matan.

Nose , yo pienso que es el ( no mme creyais mucho Picapiedras , si las hay ) qeu opinais ?

Buff me e vuelto adicta al twitter total jajajaja quien no me siga , soy @Andrea_ElBarco ;)))

Bueno ya me voy que tengo que estudiar deeeww

By:Andrea
laurita1elbarco
laurita1elbarco
05/02/2012 21:26
Si Andrea ahora k lo dices es posible k maten a Piti xk nose si os acordais k Gamboa dijo k alli todos eran elegidos y yo m puse a investigar y si a todos los podian aver cojido x algo x ejemplo Ramiro es tecnico informatico, Palomares cura (y bueno un cura nunca viene mal xd), vilma estaba embarazada (perfecto si el mundo desaparecia x lo menos tenian asegurado el primer bebe del nuevo mundo) pero piti??? Ademas unas semanas despues javi (el actor k ace d piti) dijo en un videoencuentro k a lo mejor piti no deberia estar ay y eso m da k pensar no se para mi es uno d los grandes misterios de la tercera temporada y andrea ojala estes ekivocada :S

Pd: dios k no m maten a piti!!!! K m da algo k yo soy picapiedra!!!! :(

By: Laura
miriamtc98
miriamtc98
05/02/2012 22:07
Muchisimas graaaaaaacias a todas chicas! Gracias por acordaros :D
Lidia, tu video... hace falta que comente? Espero que te haya dejado claro mi opinion con los comentarios :D
Ailita97
Ailita97
05/02/2012 22:12
Andrea, y Laura, esperoo y deseoo qe esteeis 100% eqivocadaas porqee yo aparte de ser ricarjulistaa sooy muuy pero qe muuy picapiedraa y comoo mateen a mi pitii esqe los matoo yo a ellos... T.T Piti acabará con Vilma porqe lo digoo yoo!! JUM! (qe se muera el pater.. sorry por las vilmares de este post)

By: Sam
irenee96
irenee96
05/02/2012 23:10
Hola, me paso rápido antes de ir a repasar inglés!

Respecto a lo que decís de las muertes, yo solo espero que no sean Irene ni Juanjo, porque iría y mataría a los guionistas ante terribles sufrimientos. Y Piti tampoco por dios!-_-
Yo creo que Piti no será.. Porque Alex Pina dijo en el videoencuentro, que la 3º temporada iba a ser más comica que la 2º, y que para eso contaban con personajes como Burbuja, De La Cuadra, Salomé y PITI.. asique no creo que sea.. En mí opinión será Estela(ESPERO), o Palomares.. aunque nosé porque con esto del trío Palomares da bastante juego.. la verdad es que podría ser cualquiera.

Muchísima suerte a los que tengaís exámenes!

Besos RJs(:

BY:Irene
EresBeatles
EresBeatles
05/02/2012 23:13
Miriam: Churri si creo que me lo has dejado bastante claro por YT ¿Cauntos comentarios me has dejado? ¿15? Y tu tranquila que si no se acuerdan para eso estoy yo aquí, para recordarselo a todo el mundo que tengo que presumir.

Felicidades a las que tenéis nieve aquí en Asturias ha nevado si pero en los puertos, en Oviedo nada de nada. Como siempre.

Y si Irene está con el actor que hace de Toni en Cuentame, serie en la que ella hacia d ¡e Mila y en efecto era su pareja.

No se quien es la que preguntaba por una canción, si era por la canción piano de mi video es River Flows de Yiruma, y es preciosa.

Y así Sam las vilmares te matarán por lo que ha dicho, y creo que hay bastantes por aquí, pero tranquila que yo te ayudaré a salir viva. LAS PICAS TENEMOS QUE APOYARNOS Y ESTAR UNIDAS HASTA EL FINAL, y si le pese a quien le pese, PITI Y VILMA ACABARAN JUNTOS PORQUE SON LOS MEJORES Y PORQUE LO DECIMOS NOSOTRAS. Y cuidado que yo soy la ministra enchufada de la futura presi así que lo que yo digo va a misa. Yo no se quien morirá prefiero no pensarlo porque cada vez le veo mas papeletas a Julia, y por ahí si que no paso, vamos una muerte a lo Titanic de Julia firmaría mi guerra con Globomedia, ya lloré todo lo que tenía que llorar con Carol.

Pues nada chicas gran semana y a disfrutar a tope, que EL JUEVES ES MI CUMPLE =).

Buenas noches y que descanséis.

By: Lidia 2
internista_18
internista_18
06/02/2012 00:26
Bueno ya estoy aquí jajaja(en serio me estáis dando miedo chicas y Roberto de que no avancéis nada en el rol ni en hacer páginascarcajada)¿a qué desaparezco una semana y hacéis diez??O_O cómo me hagáis eso os mato,lo juro por mi vida(y eso es mucho pedir ehh,no creo que nadie lo quiera ehh):P

Laurita1elbarco:Siento que te tenga que llamarte así pero como he leído por ahí que hay unas cuántas Lauras(también)hasta que os organicéis de los números te llamaré así,cómo es tu clase¿no?tan mal os lleváis??pues alé al patio castigadas,haced un pacto...tristeno sé algo para que no haya malos entendidos,de todas formas hablando se entiende la gente :)

Irene:Hace un frío,y yo he cogido un resfriado que no veas jajaja pero es que la ocasión lo merece jajaja.(Al final lo pondré que Silvia se va a morir aunque seguro que tarde o temprano verá la foto en el tuenti,y los estados que tengo en las redes sociales,quien me tiene ya sabe a lo que me refiero jaja)pero aquí en Madrid no hace tanto frío,se nota más en los patios,en la calle,en las estaciones de metro cuando tienes que esperar unos cinco minutos¬¬:S xDD

Ostras!!O_O que no sabía que era el cumpleaños de Miriam O_O

FELICIDADES

no tengo tiempo ni para hacerte regalos pero si todos mis deseos para que hayas pasado un gran día,con los amigos y la familia:P

Joer,menudos videos que haces Lidia2,es para que me dé un sincope(no hagas eso que el corazón de vez en cuando lo tengo delicadillo:S)pero es que la parte de la Boda ha sido genial(me acuerdo de un video carolmarquista,¿a qué se lo has plagiado a la verdadera autora??xDD)

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir guiñopero hay una cosa que debería añadir(que no se me ha olvidado por nada que os debo decir algo súper importante)Ayer como todos los sabados me pego casi toda la mañana actuando(estudiando interpretación,creo que alguien lo sabe :S)total que sobre las seis,mi amiga y yo nos fuimos de su casa para llegar al teatro,y total que cuando acabó me dijeron que hasta que terminara el segundo pase no podría verle,hacerme una foto con Luis(Héctor del internado)y ya pensé:no voy a verle(y como por naturaleza soy muy cabezona,mi amiga se fue y yo cené fuera y le espere hasta que termino)¿qué pasó,además de coger frío y una pulmonia??pues que después de mucho esperar sobre las once,le ví(allí estaba él con su movil hablando,tenía prisa)me daba pena,y le dije:Oye una pregunta,¿nos podríamos hacer una foto??carcajada
El,dejó su telefono y una chica de éstas que abren las puertas para que entre el público nos la hizó.(y luego se fue,y yo bien contenta que me fui a casita xDD)Aquí os dejo la foto(y la parrafada)

PD:Esta tarde que he ido con tres amigos al microteatro aquí en Madrid(no sé si en otras ciudades lo habrá ni sabrá lo que es)he visto a Neus,el apellido no me sé(salía en LHDP,era la mujer de Mariano aunque jamás se llegaron a casar)salió en las primeras temporadas hasta que murió por una bomba en el bar Lizarrán,y bueno qué tia!!qué interpretación!!me ha encantado:)
BY:Elena(hasta no sé cuándo):S
Martastu
Martastu
06/02/2012 00:33
Miriam,FELICIDADES 31 minutos atrasadas! XD
Hoy también era el cumple de mi padre y entre eso y que mañana (u hoy, como quería llamarlo) tengo examen no me había pasado.

By: Marta
KateSyd
KateSyd
06/02/2012 12:15
Hola!! Pues por aquí no ha nevado, solo hace mucho frío.

Ele!! Me alegro de que lo conocieras al final!! Solo te hiciste una foto con él?? Bueno, algo es algo (no como Silvia xDDDD). Pudiste hablar con él??

Noe, espero que ya estés mejor de la fiebre y del constipado que tenías xDDDD. Ya te has comprado el 4º libro?? Yo fui el jueves y aún no lo tenían :( (me encantan tus “ciao” xDD). Como sigas así te vas a convertir en muy poco tiempo en una experta del photoshop!!

Ni Juanjo ni Irene están nominados a los TP. La única es Blanca Suárez ¬¬

Lidia 2, me ha gustado mucho tu vídeo!!

El rol le toca a Silvia. Shay no lo ha puesto y le hemos dejado tiempo y NoeBujan no se pasa :( El rol tiene que ir fluido, no pasa nada que tengamos que saltar a alguna a veces cuando no lo pueda escribir.

Roberto, me he metido en tu blog y me ha gustado. Solo que es demasiado romántico para mi xDDDDDD.

Lurdes, para el carnet dejas tu nombre y apellido y ya está!!

¡¡¡FELICIDADES MIRIAM!!!

by Leti
lurdes33
lurdes33
06/02/2012 13:15
Lourdes Rodriguez Lara
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 304 305 306 307 Siguiente