FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
03/02/2012 19:55
Hola !! :D

Ya estoy bien :P , me paso porque no he podido aguantar el impulso, estaba leyendo el tercer libro de el Barco, y atención a la frasecita (para quien lo tenga, pg. 270) :
Ricardo y Julia se REMOVÍAN en sus respectivos sacos de dormir, sin poder conciliar el sueño

Esto es una obsesion eh? madre mia cada vez que escuche esa palabra, vendre corriendo a escribiros ! jajaja Voy a terminarme el 3 libro y a empezarme el 4 que es donde esta el morreo Ricarjulista !! :D

Ciao

BY:Noe
Ailita97
Ailita97
03/02/2012 20:24
Holaaaaa :)

Lidia2 ya lo sabemos qe el segundo no era tuyo, solo deciamos almenos y, qe los 2 estaan chulisimoos ajjajaajja
Noe, estaa bien esoo de qe al oir la palabra ''remover'' vengas a contarnoslo jjajajjaja
Hoy estaba mirandoo la TV, y pongo antena3 y veo qe estaban echando ahora caigo (qe porciertoo nuestro Piti ira a concursaar jijiji :$) bueno, qe ponen una pregunta:
¿Quien es el primer oficial del Estrella Polar? y el tio diciendo de la suerte, de la muerte.. mmhh... no lo see.. pasoo, pasoo... y la oltra igual, de la suertee de la muertee.. y yo como una loca gritando de la cuadraa!! de la cuadraa!!!, al final perdioo, y se cayo en el hollo jajjajajaja, se lo merecia por no ver el barco...JUM!
Nose qien ha dicho lo del comisario, yo no lo sabia qe lo echaban por la mañanaa, jajajaj, pero si qe e visto algun capi, y creo qe Juanjo esta muuuuuucho mejor ahoraa, buenoo con barbaa jajajajaj

Os leeo^^

By: Sam
JRobertoC
JRobertoC
03/02/2012 20:46
Hola, me paso rápido a saludar. He estado actualizando mi blog (por fin porque lo tenía ya muy atrasado). Le faltan aún un par de cosillas pero os dejo el link :p

http://errantviatger.blogspot.com/

Bye
lurdes33
lurdes33
03/02/2012 20:51
Quien se haya comprado el libro 4 me pueden decir cuantos capitulos lleva y como se titula el libro. Espero vuestra respuestas
26Noe
26Noe
03/02/2012 21:43
Lurdes lleva 6 capitulos y se titula ''Una de fantasmas'' en la portada salen Julia y Gamboa !
lurdes33
lurdes33
03/02/2012 22:08
Por cierto te vienen los 4 capítulos que falta en el libro 3 no estamos solos.
internista_18
internista_18
03/02/2012 23:13
Me pasaba para ver cuánto habiais comentado pero está bien,una página en dos días y más ahora que vienen los exámenes.Miedo me dáis cuando tenga tres exámenes seguidos,si haréis una o dos páginas jajajaja.

Irene yo prefiero no estudiar dentro de dos días que como se te acumule vamos mal¬¬carcajada para una semana,dos...está bien,no me puedo quejar pero el caso es que el exámen de esta tarde me lo estudié cuatro o cinco días,era de un tema así que no hay problem xDD aunque soy gili****** pongo una cosa,lo borro y después veo al finalizar el exámen que lo tenía biencarcajada(seré cazurra :P)

Laurita1elbarco:¡¡No me digas eso!!que a mí no me engañas maja xDD(como voy cuatro o cinco veces al día en metro:) ya se ve como es tu clase,pues yo mejor no te cuento como están nuestros profesores jajaja(se les va más la cabeza que a l@s de tu clase¬¬)

Lidia2:ya estoy viendo el vídeo,que maj@ quién te lo haya hecho,¡¡me los como!!Dios que ganas de que salgan otra vez ellos,se les echa de menossnif

Otra cosa que iba a deciros,y que al final se me acabará olvidando.Mañana posiblemente conozca a Luis Merlo(Héctor en el internado)a verle en la obra de teatro de ''Tocala otra vez,Sam''Iré con una amiga,ya os comentarécarcajadaserá por la tarde así que ya os diré el domingo ya en la noche,sí eso.
Un besito by:Elelengua
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 00:11
ele!!!! ya vesss esk mi clase.... se las trae xd pero weno m llevo bien con casi todos menos con la tia esa -.- esk no la trago y encima se pone a meterse ay con los ricarjulistas y digo yo "esperate k la contesto" xd se va a meter esa con kien yo le digo -.- (al final como ya dije la exaron a ella del museo y yo me kede xd)

Lidiaa ya sabiamos k el segundo video no era tuyo!!! pero aun asi estan perfectos los dos :) aa por cierto llevo cantando la cancion del video desde k la escuxe xd (vamos todo el dia :D ricarjulismo a tope xk ademas m acodaba siempre de la parejita :p)

pd: abrigaos RJs k la ola de frio ya a llegado y suerte a las del norte xd

by: Laura
irenee96
irenee96
04/02/2012 00:12
Hola RicarJulistas:)

Menudo frío hace madre mía, no apetece ni salir a la calle, que horror, a ver si mejora un poco..
Me habeís metido ganas de comprarme los libros del barco, la verdad esque no tengo ninguno pero la gente me ha dicho que están bien y tal, y como vosotras pareceís opinar igual.. a lo mejor me los compro:P

Que bonita la versión lenta de ''we found love''! Menudo regalazo te han hecho Lidia2:))

Ele pásatelo muy bien en la obra de teatro:D Ya nos dirás que tal con Luis Merlo!!

Alguien sabe cuantos cápitulos tiene la nueva temporada de Sherlock?! Son 3, igual que la 1º??

Bueno, muy buenas noches RJs, que soñeis cosas bonitas<3

BY:Irene
AndreaBarco
AndreaBarco
04/02/2012 13:00
Uolaaaaaaaa !!!!

Bueno , nevando en Mallorca , mare meva historico ..... como esta el cambio climatico diooos no nevaba desde el 2000 ole 12 años sin nevar como se lo piensan las nubes copon..muajaja

Creo que me cargo a alguien como llame otra vez al telefono de informacion de El Corte Inglés y me digan que aun no ha llegado el libro 3 de El Barco , lo necesitooooooooooo JUM :'(

Los videos , un 10 no , un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ! ;)

Bendita sea una chica que me va a conseguir un autografo de irene ... deu meu agregarla al tuenti es Carla SV ( estas por aqui ? )

Ayer cuando empezo a nevar yo y mi hermana mayor salimos a fuera a ver la nieve .. y yo iva viendo el beso JR's en mi movil , vamos que fue pisar la terraza y PAM al suelo ... y despues va y oigo a una señora que dice .... como se REMUEVEN las nubes ... muajajajaja yo ahi tirada en el suelo matandome a reir ... XD definitivamente estoy L-O-C-A

Cuando echan el barco ??? necesito yaaaaaaaaaaaa

By:Andrea
irenee96
irenee96
04/02/2012 15:29
Buenas RJs!(:

Hoy he soñado una cosa rarísima! La verdad esque no me acuerdo muy bien porque no suelo acordarme de lo que sueño, pero era en plan, que JULIA, estaba con DE LA CUADRA! Después de que Salomé lo dejara por lo del cancer, pero luego Julia dejaba a De la Cuadra porque se daba cuenta de que quería al Capitán, ha sido una cosa rarísima la verdad..xd

Andrea espero que no te hicieras mucho daño con la caida!:P Jopé nieva en Baleares y en León ná de ná.. esto es el mundo al revés! Aunque mejor que no nieve casi.. porque yo también soy muy de caerme cuando nieva,xd

Laura no había comentado lo de tu excursión creo.. Pero me he reido muchísimo! Aquí no ve El Barco tantísima gente!jajaja

Yo también necesito El Barco ya!-.- Pero me da que vamos a tener que esperar bastante.. Por cierto, me he dado cuenta, de que LP ya casi ni lo anuncian.. He estado toda la mañana viendo Tu Cara Me Suena, y solo lo han anunciado una vez!! Tanto la espera ha terminado.. nosé yo..

Un beso a tod@s!

laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 19:07
ola chicas!!!! lo prometido es deuda y os dije k cuado tubiera mi histori en ftv os pondria el enlace y aki lo teneis :P

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3835/1/un-futuro-irremediable-mi-personal-historia-de-el-barco/

espero k la leais y m digais k tal acepto todo tipo de críticas :P

pd: e subido el capitulo 2 espero k os guste :D

by: Laura
Ailita97
Ailita97
04/02/2012 19:39
Holaaa :)

Andrea, esperoo qe no te hayas echo demasiado dañoo jajajajaj, lo qe me e reidoo con lo de la mujer, parece qe toodo el mundo se haya puesto de acuerdo para decir la palabraa clavee.. ''REMUEVE'' aajjaaajjaja Aqi en Barcelona tambien nievaa, creo qe ya lo dijee... xd

Irenee, menudo sueñoo... asombrado es rariisiimo, esperoo qe no ocurra en la seriee... ajajajjaja, y eso de LP esqe ya creo qe es una broma.. La espera NO ha terminado, la espera vuelve a empezaar.... JAJAJA

Andrea estoy como tuu LOCA!! xd

Lauraa, ahora mismisimoo vooy a leer =)

pd: I need something ricarjulistaa!!! snif

JRobertoC
JRobertoC
04/02/2012 19:49
Hola

Subido el capi 12 de Tiburones y delfines

os dejo el link del fic

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/1/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-12/
jennyka224
jennyka224
04/02/2012 21:10
Holaa!(:

Me paso que hace algunos días que no lo hago, aunque no tengo nada que contar, aparte de que quiero que empiece el baaaarco YAAAAAAA! Pero nada, no se sabe ná! Solo leí por ahí que los daban en febrero, y espero que sea cierto porque sino los mato!

Y bueno si tengo otra cosa que contar! He visto fotos de Maria Isabel, si, la de antes muerta que sencilla xD Y no se si soy yo o me parece que se ha vuelto choni ._. xddd

Pues eso, nada mas!

By: Jenny
EresBeatles
EresBeatles
04/02/2012 23:16
Hola solo me paso para deciros que exactamene en 46 minutos es el cumple de miriam. Y que le he hecho una coita para felicitarla que subire a las 12 y que creo que o va a gustar bessitos.

Por ciento le voy ha hacer la ola a Irene:

¿Como puede ser tan guapa?

By: Lidia 2
Ailita97
Ailita97
04/02/2012 23:53
Holaaaa :)

Jenny, nosee dondee viste la informacion de qe lo daban en febreroo pero espero qe sea ciertoo, sino yo voy contigo y los matamoos a toodooos muajajja, y sii Maria Isabel se ha vueltoo un pocoo ''choni'' xd
Lidia2, Irene es guapisimaa, no te lo cuestioones mas, no hay nada qe decirr, qe cuendo he entradoo lo he vistoo un pocoo por encimaa, y el de al lado (no se qien es... XD) se parecee un poco a nuestoo capii^^, y me pensaba qe eraa él jajjaaajaja Es Ricarditoo, de peqee jajajajja
Feliciito a Miriaam ahora porqe nose si mañana me podre pasar, porqe tengo qe actuar en una obra de teatroo, para recaudar dinero para los niñoa de africa... totaal qe no se si me podre pasar, asi qe...

FELICIDADEES MIRIAAM!!! =) Espero qe cumplas muchiiisiiisiimos maas, y todoos con l@s RJ's

lurdes33
lurdes33
04/02/2012 23:59
Alguien me podría decir como conseguir el carnet RicarJulista
EresBeatles
EresBeatles
05/02/2012 00:08
FELICIDADES MIRIAM.

CHURRIDEMIALMAYDEMICORAZONNOSABECUANTOTEQUIERODIOSSIESQUETEADOROOO

CUMPLE MUCHISIMOS MAAS.

Aquí tienes mi regalo:

Esa Miriam como mola se merece una olaaaaa.

Que no que es broma ahí tienes mi regalo:

Espero que os guste

irenee96
irenee96
05/02/2012 00:19
He muerto, he muerto, he muerto!! DIOS, menudos videos haces Lidia2, IN-CRE-I-BLE.

MIRIAM FELICIDADES! fiestafiesta

Me encanta la foto de Irene, está divina, ¡¿cómo se puede ser tan preciosa?!

Buenas noches RJs!

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 304 305 306 307 Siguiente