Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

31/01/2012 22:34
Holaaaa^^
Andreeaa lo de tu moviil es otraa movidaa jajajaja (se me a pegadoo esto de decir qe es otra movidaa jajajajaj, no es normaal...VV')
Lidia2 y no se qien mas, yo tampocoo soportoo a Ana de Armas, y yo a diferencia de vosotraas, no sufrí nada su muertee, es mas lo estaba deseandoo, es muy creida, se le ha subidoo la fama a la cabeza.. como otroos qe yo see...xd
Lauraaa jajajjjajajja, lo qe me e podidoo reiir con tu excursiooon jajajajaj, lo sientoo pero no me gustaa nadaa tu nombree jajaja, esqe como tu yo tambieen tngo a una niña en mi clase qe se llama Laura, y esqe me saca de mis casillas, bueno a mi y a medio instii vamoos qe la tinen fichada jajajajaj
Noe recuperatee prontoo, almenoos yo qieroo ver la fotoo jajajajja!!
Creo qe me olvidoo algoo... =S pero nose jajajajja
By: Sam
Andreeaa lo de tu moviil es otraa movidaa jajajaja (se me a pegadoo esto de decir qe es otra movidaa jajajajaj, no es normaal...VV')
Lidia2 y no se qien mas, yo tampocoo soportoo a Ana de Armas, y yo a diferencia de vosotraas, no sufrí nada su muertee, es mas lo estaba deseandoo, es muy creida, se le ha subidoo la fama a la cabeza.. como otroos qe yo see...xd
Lauraaa jajajjjajajja, lo qe me e podidoo reiir con tu excursiooon jajajajaj, lo sientoo pero no me gustaa nadaa tu nombree jajaja, esqe como tu yo tambieen tngo a una niña en mi clase qe se llama Laura, y esqe me saca de mis casillas, bueno a mi y a medio instii vamoos qe la tinen fichada jajajajaj
Noe recuperatee prontoo, almenoos yo qieroo ver la fotoo jajajajja!!
Creo qe me olvidoo algoo... =S pero nose jajajajja

31/01/2012 23:39
Hola, RJ's
Yo sí que sufrí con la muerte de Carol, pero más que por ella, por Marcos :(
Eso sí, Ana de Armas no me gusta nada y esa gente que abandona las series, como Hugo Silva en los Hombres de Paco. Le cogí manía ¬¬
Como nos hagan esto Juanjo o IRene me enfado!
Necesito dosis RicarJulista!
By: Marta
Yo sí que sufrí con la muerte de Carol, pero más que por ella, por Marcos :(
Eso sí, Ana de Armas no me gusta nada y esa gente que abandona las series, como Hugo Silva en los Hombres de Paco. Le cogí manía ¬¬
Como nos hagan esto Juanjo o IRene me enfado!

Necesito dosis RicarJulista!

01/02/2012 12:08
Tomaad !!! muuahaah, lo he conseguido ;) No es nada del otro mundo!! :)

EDITO: JUANJO ARTERO NOMINADO A LOS TP !!!
BY:Noe

EDITO: JUANJO ARTERO NOMINADO A LOS TP !!!

01/02/2012 16:05
Hola RicarJulistas!:)
Me paso por aquí después de un día horrible, en el que me he levantado con fiebre y en el que tenido dos exámenes.. El de literatura bien, pero el de física.. fatal.xd A ver el siguiente.. -.-
Noe, la foto me encanta, es muy bonita:) Espero que estés mejor de tu catarro!
Yo tampoco aguanto a Ana de Armas, se lo tiene creidísimo la verdad.
Bueno, mucha suerte a los que tengais exámenes, espero que os vaya mejor que a mí con la física!
BY:Irene
Me paso por aquí después de un día horrible, en el que me he levantado con fiebre y en el que tenido dos exámenes.. El de literatura bien, pero el de física.. fatal.xd A ver el siguiente.. -.-
Noe, la foto me encanta, es muy bonita:) Espero que estés mejor de tu catarro!
Yo tampoco aguanto a Ana de Armas, se lo tiene creidísimo la verdad.
Bueno, mucha suerte a los que tengais exámenes, espero que os vaya mejor que a mí con la física!

01/02/2012 17:15
Holaa^^
Martaa yo a Hugo no le cogí maniaa, tampoco me importaba muchoo ajajja, era mas de Pera-Silvia ajajajajaja, yo creo y espero qe Irene/Juanjo jamaas pero jamaas lo harian porqe qiereeen un huevoo a sus fans y lo saven qe eso puees no molaa jajajajaj
Noeeee, es preciosaa la fotooo, m'encantaaa !! *_____* (babaa) recuperatee prontoo!! :)
Irenee, no pasa nadaa seguroo qe el proximoo te iraa bieen =)
Buenoo me voy a ver si me sale la inspiracion para una noticiaa para catalaan (creoo qe lo hare del acelerador de partículaas
), pero tampoco no me mataree demasiadoo, ya qe mañana qizaas donde vivo yo nievaa!!!
Os leeo =)
Martaa yo a Hugo no le cogí maniaa, tampoco me importaba muchoo ajajja, era mas de Pera-Silvia ajajajajaja, yo creo y espero qe Irene/Juanjo jamaas pero jamaas lo harian porqe qiereeen un huevoo a sus fans y lo saven qe eso puees no molaa jajajajaj
Noeeee, es preciosaa la fotooo, m'encantaaa !! *_____* (babaa) recuperatee prontoo!! :)
Irenee, no pasa nadaa seguroo qe el proximoo te iraa bieen =)
Buenoo me voy a ver si me sale la inspiracion para una noticiaa para catalaan (creoo qe lo hare del acelerador de partículaas

Os leeo =)

01/02/2012 17:48
Hi, RJ's!
Noe, la foto me encanta!! 8)
Irene, suerte con el siguiente examen ;)
Os cuento lo que me ha pasado hoy en FyQ:
Desde el principio de la hora, una de mi clase (me estoy dando cuenta de que curiosamente se llama Irene
) le ha entrado el hipo y el profesor explicando y otros 5 y yo venga a reirnos. Nos miraba el profesor y decía: ''¿De qué os reís!?'' y nosotros a reirnos más. Luego dice: ''El ejercicio 22, ¿quién quiere corregirlo?'' Levanto la mano y me dice. Empiezo a leer y la de mi clase sigue con hipo y se oía mucho y me empiezo a reir mientras leo :P que mal lo he pasado. Luego le manda leer a otra de mi clase un texto. ¿A que os imagináis de lo que era?
del acelerador de partículas
y empiza a leer: ''...se encuentra cerca se Suiza...'' una amiga y yo nos miramos y nos empezamos a reir. ''...sería capaz de destruir toda la tierra...'' otros cuantos más riéndose y diciendo: ''como el barco!'' y luego pregunta una ''¿Pero eso ya se ha probado?'' y dice e profesor: ''Sí, pero no pasó nada'' y salto yo: ''En la versión de la tele no pasó lo mismo!'' y se empiezan todos a reir.
Si la risa alarga a vida hoy me he asegurado unos cuantos años
Noe, la foto me encanta!! 8)
Irene, suerte con el siguiente examen ;)
Os cuento lo que me ha pasado hoy en FyQ:
Desde el principio de la hora, una de mi clase (me estoy dando cuenta de que curiosamente se llama Irene

Si la risa alarga a vida hoy me he asegurado unos cuantos años

01/02/2012 23:46
Soy feliz MI INSPIRACION HA VUELTO.

02/02/2012 00:34
Ains!! Me encanta 8D
Lidia, que no se te vuelva a ir la inspiración... aunque si se te va un día y al día siguiente te vuelve y haces un vídeo como este, se te puede ir eeh!
Me encanta, enserio!! es super precioso :)
PD: Las escenas de Julia y Ulises/Julia y Phillippe y el pico de Estela y Ricardo, te los podías haber ahorrado
PD: Mañana no tengo clase
Silvia, tú que eres Palentina igual sabes que en la capi es fiesta. Jeje, que os lo paséis bien en clase ;)
Lidia, que no se te vuelva a ir la inspiración... aunque si se te va un día y al día siguiente te vuelve y haces un vídeo como este, se te puede ir eeh!

Me encanta, enserio!! es super precioso :)
PD: Las escenas de Julia y Ulises/Julia y Phillippe y el pico de Estela y Ricardo, te los podías haber ahorrado

PD: Mañana no tengo clase

02/02/2012 01:21
Tan solo me pasaba para comentar,y para que veais que os leo(ya que dentro de unas dos semanas no me podré pasar porque tengo tres examenes diarios,la semana del 13) 
Voy a ir por partes que me liais xDD
1-Noe tan solo es un resfriado,ya verás como se te pasa rápido(yo he estado este invierno resfriada dos veces,una porque me lo contagió mis padres y la otra por el frio que hace de vez en cuando en Madrid)y ahora puede que coja otro resfriado,por el invierno infernal de Siberia¬¬
2-Laurita1elbarco:qué cosas te pasan,mira que...pincharse las ruedas al metro
ahora ya comprendo por qué narices siempre llego tarde a los sitios :P
3-Irene ya verás que te salen bien los exámenes,solo es empeñarse en ello(yo soy una vaga pero si insisto acabo haciendolo aunque es verdad que yo teniendo internet no soy persona igual que hay otras que sí que lo son xDD)
4-Lidia2 no te atrevas a dejarnos así con tus videos son preciosisimos,pero no tardes tanto jaja que sino habrá mainfestación :)
5-Marta que morro tienes hija,tienes fiesta,yo clase(aunque por la mañana libro xDD)pero va a ser lo mismo tocará estudiar,estudiar hasta saciarme en sociedad :P para el exámen del viernes de literatura¬¬
By Ele
PD.A ver si vamos poniendo ya el rol ehh Shay que ya es hora xDD(Vas tardando entre que no te conectas y luego que lo vas escribiendo...¬¬)

Voy a ir por partes que me liais xDD
1-Noe tan solo es un resfriado,ya verás como se te pasa rápido(yo he estado este invierno resfriada dos veces,una porque me lo contagió mis padres y la otra por el frio que hace de vez en cuando en Madrid)y ahora puede que coja otro resfriado,por el invierno infernal de Siberia¬¬
2-Laurita1elbarco:qué cosas te pasan,mira que...pincharse las ruedas al metro

3-Irene ya verás que te salen bien los exámenes,solo es empeñarse en ello(yo soy una vaga pero si insisto acabo haciendolo aunque es verdad que yo teniendo internet no soy persona igual que hay otras que sí que lo son xDD)
4-Lidia2 no te atrevas a dejarnos así con tus videos son preciosisimos,pero no tardes tanto jaja que sino habrá mainfestación :)
5-Marta que morro tienes hija,tienes fiesta,yo clase(aunque por la mañana libro xDD)pero va a ser lo mismo tocará estudiar,estudiar hasta saciarme en sociedad :P para el exámen del viernes de literatura¬¬
By Ele
PD.A ver si vamos poniendo ya el rol ehh Shay que ya es hora xDD(Vas tardando entre que no te conectas y luego que lo vas escribiendo...¬¬)

02/02/2012 12:33
O_O
Lidia, lidia lidia... menuda llorera me has echo coger ¬¬ ... que esa cancion es.. es AHH , my god... ains !! muy bonito pero las escena de Phillippe y Estela puaj ! jajaja. Que no se te vuelva a ir la inspiracion , quiero otro video !!! Muy bien, ojalá yo supiera hacer videos así, eres una artista !! Precioso, me ha emocionado en serio!!
Yo hoy estoy mejor, pero sigo con tos, la fiebre se ha ido
Me voy a leer el capitulo de Tiburones y Delfines de Roberto !!
ciao
Lidia, lidia lidia... menuda llorera me has echo coger ¬¬ ... que esa cancion es.. es AHH , my god... ains !! muy bonito pero las escena de Phillippe y Estela puaj ! jajaja. Que no se te vuelva a ir la inspiracion , quiero otro video !!! Muy bien, ojalá yo supiera hacer videos así, eres una artista !! Precioso, me ha emocionado en serio!!
Yo hoy estoy mejor, pero sigo con tos, la fiebre se ha ido

Me voy a leer el capitulo de Tiburones y Delfines de Roberto !!
ciao

02/02/2012 15:23
Jajajaja pero ¿Nos gustan las escenas de Philippe y Estela? Jo eso no me lo esperaba para nada, era broma XD También hay una escena con Leonor y de esa no decis nada ¿Que os cae mejor? Son los 3 unos asquerosos pero en el contexto de la cancion se ve muy claro NADIE COMO YO.
Noe: Me alegro de que estes mejor
By: Lidia 2
Noe: Me alegro de que estes mejor

02/02/2012 15:45
DIOOOOS LIDIA!Ö Que perfecto!:') Te ha quedado genial, enserio, pffff quiero ver escenas de estos dos NUEVAS YA!
Noe me alegro de que ya estés mejor^^
Ele, yo esque también soy muy vaga.. siempre me pongo a estudiar dos días antes, y el caso es que jamás he dejado ninguna.. supongo que por eso nunca me pongo a estudiar antes, porque al final siempre apruebo, tendré que empezar a cambiar de método:P
Noe me alegro de que ya estés mejor^^
Ele, yo esque también soy muy vaga.. siempre me pongo a estudiar dos días antes, y el caso es que jamás he dejado ninguna.. supongo que por eso nunca me pongo a estudiar antes, porque al final siempre apruebo, tendré que empezar a cambiar de método:P

02/02/2012 15:49
eee yo no abia comentado!!!! xd Lidia!! esta genial d verdad :D y una preguntita ¿como se llama la cancion??? y de kien es??? m encanta :) (DIOS!!! k pastelosa soy xd) y de Leonor ya no decimos nada xk lo tenemos un pokito asumido xd yo x lo menos pero m cae igual d mal o peor d antes !! xd
Ele!! esk tu no sabias k a los metros se les pichan las ruedas!!!! xd m alegro k t ayas reido con mi excursion :P pero esk lo d la tonta esta d mi clase ya fue demasiado xd
besoss!!! luego m paso
by:Laura
Ele!! esk tu no sabias k a los metros se les pichan las ruedas!!!! xd m alegro k t ayas reido con mi excursion :P pero esk lo d la tonta esta d mi clase ya fue demasiado xd
besoss!!! luego m paso
by:Laura

02/02/2012 15:52
La canción es En Medio De La Calle de D'Nash.
No no os equivocais la mas vaga del mundo soy yo, yo tambien tengo que empezar a cambiar de metodo.
Nenas no se si lo habréis visto pero mirad que regalazo me han hecho.
No no os equivocais la mas vaga del mundo soy yo, yo tambien tengo que empezar a cambiar de metodo.
Nenas no se si lo habréis visto pero mirad que regalazo me han hecho.

02/02/2012 17:05
Holaaaaa :)
Lidiaaa2, loos videoos, qe qierees qe te digaa qe no te hayan dichoo yaa??, soon preciosoooos!!! *________*
Marta, si reir alarga la vidaa, pues graciaas a ti tambieen se a alargado la miaa jajajajajja
Yoo tambieeen tengoo fiestaa hoy y mañanaa, porqee estaa nevandoo!! UEEUEEE jajajajja
Os leeo =)
Lidiaaa2, loos videoos, qe qierees qe te digaa qe no te hayan dichoo yaa??, soon preciosoooos!!! *________*
Marta, si reir alarga la vidaa, pues graciaas a ti tambieen se a alargado la miaa jajajajajja
Yoo tambieeen tengoo fiestaa hoy y mañanaa, porqee estaa nevandoo!! UEEUEEE jajajajja
Os leeo =)

02/02/2012 18:51
Hola !! Ya tengo el 4 libro de El Barco ''Una de Fantasmas'' sale JULIA DE PORTADA !!! uee :-D ., el proximo que salga el capitan y ella *--* jaja me voy a leermelo
ciao
ciao

02/02/2012 20:44
Noe, me alegro de que estés mejor :)
Que bien se está en la cama hasta las 12 8D!
Lidia, Leonor no es que no nos caiga mal (personalmente, Phillippe y ella son los que peor me caen
), pero es que gracias a ella, Julia se puso celosa y se dió cuenta de los que sentía. Y además, sin esa escena no habríamos tenido la de ''Yo lo que se es que sigues siendo la misma zorra hija de puta que conocí hace cinco años en Ginebra''. Es mi escena de Leonor favorita
Me encanta esa escena. La frase me mató. Jijiji
PD: Por la mañana hay El Comisario, lo sabíais? Yo no, lo he estado viendo... más bien, viendo a Charlie
Por cierto, salía muuy guapo. Jaja
Que bien se está en la cama hasta las 12 8D!

Lidia, Leonor no es que no nos caiga mal (personalmente, Phillippe y ella son los que peor me caen

PD: Por la mañana hay El Comisario, lo sabíais? Yo no, lo he estado viendo... más bien, viendo a Charlie

02/02/2012 21:13
Hola amigos del post! :)
Lidia2, queeee bonitooos tus videos!!!! que bien t sienta la inspiracion!! jejeje y las canciones muy xulas, me gusta la version lenta de we found love :) y que bonito reccordar las escenas ricarjulistas!! aiiiss a ver si pronto ns regalan mas y nuevas escenas! jijiji
Yo hoy no, pero ayer si que vi tb el un poquito el comisario, obviamente para ver a charlie! jaja Yo casi que me quedo con el de ahora, aunque tb antes estaba guapo... xD
Buenas noxes!
muaks!!
By: Sara
Lidia2, queeee bonitooos tus videos!!!! que bien t sienta la inspiracion!! jejeje y las canciones muy xulas, me gusta la version lenta de we found love :) y que bonito reccordar las escenas ricarjulistas!! aiiiss a ver si pronto ns regalan mas y nuevas escenas! jijiji
Yo hoy no, pero ayer si que vi tb el un poquito el comisario, obviamente para ver a charlie! jaja Yo casi que me quedo con el de ahora, aunque tb antes estaba guapo... xD
Buenas noxes!
muaks!!
By: Sara

02/02/2012 22:26
Chicas me alagais pero creo que lo habéis entendido mal.
El primer video SI ES MIO.
EL SEGUNDO NO, LO HA HECHO LUCIA Y ME LO HA DEDICADO, POR ESO OS LO HE PUESTO, POR ESO Y PORQUE ES PRECIOSISIMO.
El de la cancion de We Found Love repito NO ES MIO SOLO ME LO HAN DEDICADO.
Buenas noches.
El primer video SI ES MIO.
EL SEGUNDO NO, LO HA HECHO LUCIA Y ME LO HA DEDICADO, POR ESO OS LO HE PUESTO, POR ESO Y PORQUE ES PRECIOSISIMO.
El de la cancion de We Found Love repito NO ES MIO SOLO ME LO HAN DEDICADO.
Buenas noches.

02/02/2012 22:39
Hola a todos!!!
Me encanta el video Lidia 2, aunque no me gustan Philippe,Leonor,Estela y Ulises pero la música somos el uno para el otro es perfecta y las imágenes lo reflejan.
Noe, muy bonita la la foto, que te mejores del resfriado y cuídate que con este frío!!!!!!
Me encanta leer vuestras historias, os pasan unas cosas que

Pasar buena noche!!!!
Me encanta el video Lidia 2, aunque no me gustan Philippe,Leonor,Estela y Ulises pero la música somos el uno para el otro es perfecta y las imágenes lo reflejan.
Noe, muy bonita la la foto, que te mejores del resfriado y cuídate que con este frío!!!!!!
Me encanta leer vuestras historias, os pasan unas cosas que

Pasar buena noche!!!!