FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
irenee96
irenee96
29/01/2012 14:12
¡¡¡¡¡SIIII 300 PÁGINAS!!!!!! fiestafiestafiesta
Me encantan las dos fotos que habeis puesto!!!:)

Noeeee que envidia jolín! Me encanta la foto*.* Ya nos contarás detalles:)

Yo también tengo tuenti, es en plan personal, no tengo nada ricarjulista y tal pero si quereis me podeís agregar, yo encantada:) Es Irene Periwinkle

Disfrutad lo que queda del fin de semana:)
yonadicta
yonadicta
29/01/2012 14:35

¡¡¡FELICES 300 PÁGINAS!!!

En dos días que he estado sin pasarme habéis avanzado muchíiiiiisimo :O Espero que hagamos 300 páginas más, y otras 300, y otras 300 lengua Y así hasta el infinito carcajada

Leti me ha gustado lo del libro ese, qué previsora haciéndolo antes jaja lengua

Puff quiero que pongan el barco! Yo creo que si no lo ponen este jueves es porque no quieren ponerlo con Cuéntame y con Gran Hermano, no se atreven (aunque antes lo ponían con Cuéntame y Acorralados, pero Acorralados no es lo mismo que Gran Hermano... esto tiene más audiencia). Pero joder, es que son 3 capítulos, 3, no entiendo por qué marean tanto la perdiz para acabar la temporada. Yo la acabaría ya, que los parones tan largos dentro de una temporada me parecen una gilipollez, como hacen los americanos, y luego dejaba la tercera para septiembre, que si no saturan demasiado. Pero a saber qué planes tienen estos u_U

Ya veo que Shay se ha pasado por aquí y ha cambiado el título del post jajaja para quien no conozca la frase queda raro xDDD
26Noe
26Noe
29/01/2012 14:53
Buenos dias Ricarjulistas !!!

UEEEEEEEEE 300 paginas ya !!!!

Hoy Juanjo Artero y yo hacemos dos meses <3 aiins !! que recuerdos mas bonitos jué !! Y para colmo he soñado con él, que le volvia a ver, y le daba un pedazo de abrazo que buaf!! jajaja

Bueno os cuento el teatro. Espectacular en serio. Me rei muucho, mi amiga me tuvo que llamar la atencion, porque me entro cada ataque de risa. Esque en serio me meaba, Ernesto Alterio chapó, Jose Manuel Seda, que deciros !! fantastico no lo siguiente, Concha Cuetas, para mear y no echar gota, y los demas también, pero estos tres eran los principales!! en serio geniales. Si teneis ocasion de ir a verla , no os lo penseis!! Yo, el heredero !! ;).
Bueno os cuento mi experiencia despues de acabarse la obra. Salgo del teatro y mi madre, coincidia que ella habia estado años atrás viendo a Serrat, entonces fuimos por la puerta trasera, que es por donde habia salido Serrat aquel año. Estuvimos esperando un buen rato y en eso que se abra la puerta y sale Ernesto Alterio, me quedo con cara de LOL, me mira, me acerco y se va corriendo, tal cual, y me quede en plan, gracias, no iba a comerte. pero bueno,entiendo que las personas huyan de mi, despues de la risa que llevaba yo sola en el teatro XD, jajaj que va el hombre tendria prisa.
Y se abre la puerta y aparece J.Manuel Seda O_O, mi padre, eh!, ese es el!, y digo , de verdad¿? , me asomo y sale, y se pone a hablar con un par de chicas, pero una cosa asi como 15 min, y yo mirandole fijamente, pero nada el seguia hablando ( estaba a 2 metros de el), cuando por fin acaba, se me cuela otra, y otros 10 min.. y por fin me toca!! ^^ , que acento andalú tiene, jaja me partía, y nada muy majo el hombre la verdad ^^

Os dejo mi parrafada jajaja

Y una foto, que no me ha salido muy bien, porque me instalaron ayer photoshop, y aun no se usarlo jouup :( , aprendere con el tiempo muauhahaah.

Ciao

BY:Noe
nago93
nago93
29/01/2012 15:03
Hola, veo que habeís llegado a las 300 pág y Shay ha cambiado la frase inicial, queda bien.

FELICIDADES!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Leti,me encanta la imagen de celebración de las 300 pág, verdaderamente genial.

Yo también ando algo perdida con las fechas de estreno de los 3 capitulos, aunque espero que sea por no competir con Cuentame que no ha terminado todavía y con Gran Hermano, pero me da mala espina, espero que no actuen como con Los Protegidos, que por cierto yo sufrí el shock de la marcha de Angie cuando termino la segunda y lo supe, era totalmente Mariojimenista pero ya se me ha pasado y me apetece disfrutar mucho del personaje de Marta, que la echaba de menos y seguro que me encanta si termina con Antonio, que siempre me gustó la pareja de Héctor y Maria y me quedé con las ganas.

Bueno ya iré leyendo el Rol y los fics, feliz Domingo!!!!!

Edito: Noe, no había visto visto tu mensaje, me alegro que dsifrutaras en el teatro y me gusta tu foto, yo llevo más tiempo intentado aprender a manejar el Photoshop y no he conseguido ni eso.
Sarit
Sarit
29/01/2012 15:27
Buenas tardes de domingo!

-LO HEMOS CONSEGUIDO! 300 PAGINAS!!!!!!!!!!!! Noe y Leti, que bonito las imagenes que habeis hecho!! ;)

-Esta mñana he visto de anunciar Sherlock para el jueves, pero nada de anunciar El Barco, xq podian hacer como cuando navidad, que lo anunciaban aunque decian "proximamente..." pero esta vez ni eso! me da a mi que nos va a tocar esperar un rato laaargo -.- Ademas, yo nose en que piensan los de antena3, pero veo que tienen muchas cosas por poner y no hay tantos dias! que si el Barco, hispania, las series nuevas ( como el culo al aire x ejemplo) los protegidos, que ya va siendo hora que pongan los protegidos, xq vamos hace ya mil que se acabo la 2ª temporada...
Por cierto, yo me entere de la marcha de angie cepeda hace unos meses y me quedo en shock! no se como puede irseee!! :(( yo tb era bastante fan de mario&jimena pero esque su relacion ha sido demasiado corta! jummm!!! se va en lo mejor... Pero bueno, ya poco a poco se va superando y aver como son las nuevas incorproaciones!
Ah por cierto! ya veo que habeis cambiado la frase del principio! muy bien! jejeje

Bueno, os leo :)

Necesito Ricarjulismo a tope ya!! jaja aiisss

Xao!

By: Sara
KateSyd
KateSyd
29/01/2012 15:47
Hola!!

Bueno, lo de que se iba Jimena ya se sabía desde hace mucho tiempo. A mi no me gusta que un personaje principal de tanta importancia como lo es ella se vaya, sé que sus razones son muy válidas, pero debería saber que al aceptar ese papel en una serie también tiene sus consecuencias y debería pensar un poco en el público. No me gusta forzar de esta forma la salida de un personaje. A mi también me gusta mucho la pareja Mario-Jimena y ahora que parece que van a avanzar en su relación ella se va hum.

El papel que le han puesto a Marta Torné me gusta y que la junten con Mario más, porque seguro que el pobre estará necesitado de cariño ahora que Jimena se va. Estoy como Nago, que ya tengo asumida la marcha de Jimena y me alegra ver a Marta de nuevo en una serie como esta!!

Nago!!!! Que alegría que te pases!!!! Yo también fui siempre defensora de la pareja María-Héctor en el Internado si. ¿Se puede saber dónde te metes lengua?

Noe (NoeBujan), antes se me olvidó comentar!!! No sabía que estabas de intercambio, con razón apenas te pasabas por aquí. Que sepas que te echamos mucho de menos y esperamos que vuelvas!!!

Ahora Noe... ejjemm..... VISTES A ERNESTO ALTERIO??? Lo vistes y se te escapó, ejjem humhum. Me gusta mucho ese actor joooo, ojalá hubieses podido hacerte una foto con él. Ahhh, te ha salido muy bien el fotomontaje que has hecho con photoshop!! No te preocupes, yo también empecé hace poco con él, es cuestión de práctica y de tener paciencia guiño.

Si no ponen el barco por Cuéntame o por Gran Hermano tal vez lo vuelvan a poner los lunes, como en la primera temporada ahora que Águila Roja ya terminó!!!

by Leti
Sarit
Sarit
29/01/2012 15:48
Vuelvo para deciros que nose si lo sabeis, pero anoche se hizo una fiesta para los nominados a los Goya y estuvo Juanjo!!!

AQUI HAY ALGUAN FOTO Y EL VIDEO

http://www.rtve.es/noticias/20120128/fiesta-goya-2012-sin-premios/493463.shtml
darkprincess
darkprincess
29/01/2012 15:56
Hola chic@s!

FELICIDADES POR ESAS 300 PÁGINAS!!!!! fiesta

Perdon por no haberme pasado en todo este tiempo, pero he estado a tope con los exámenes de la uni, y por fin ya he acabadoo :)

Habeis escrito un monton y aun me tengo que poner al dia poco a poco

Entonces aun no se sabe nada de cuando van a emitir los 3 capitulos? yo creo que temen la competencia que hay ahora mismo los Jueves con Cuentame y Gran Hermano. Pero es que entonces nos podemos morir esperando...

Bienvenidas que veo que hay un monton de nuevas por aqui

Que paseis un buen domingo!
irenee96
irenee96
29/01/2012 16:07
Noe me alegro de que te lo pasaras tan bien en el teatro!:) Ojala pudiera ir yo a verla, pero a León no creo que vengan(para variar)xd También me quede con muchas ganas de ver a Juanjo en Historias de un Karaoke..

Sara gracías por poner el enlace de lo de Juanjo! Ya me dijo mi madre ayer que lo había visto en la tele, porque había ido a la gala de el premio Goya de honor o algo así.. pero yo no lo ví, asique gracías por ponerlo!:)

Yo también me enteré de lo de Jimena hace meses! Y me dió muchísima rabía, lo primero porque me encantaba su papel, esa vena aventurera, el valor que tenía, como luchaba por rescatar a su hija.. y lo segundo por lo que ha dicho Leti, que si acepta un papel en una serie de este calibre, que aguante por lo menos un poco más, y que piense un poco en los fans y en el público.. Pero yo también creo que Marta hará un gran trabajo en LP igual que lo hizo en el Internado:)

Y respecto al Barco.. la verdad esque me parece bastante mal esta lucha que se traen con las audiencias.. porque perjudican a las series, no entiendo que dentro de la segunda temporada hagan dos parones.. si les da miedo la competecia que la cambién a Lunes como bien acaban de decir por aquí, que creo que los Lunes no hay nada.. Pero creo que vamos a tener que espera mucho tiempo sinceramente.. conociendo a los de A3-.-

Creo que se me olvida algo pero nosé qué,xd Si me acuerdo edito:)
Martastu
Martastu
29/01/2012 16:08
Hola!
fiesta 300 PÁGINAS! fiesta!
Noe, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en el teatro ;)!
Las fotos me gustan mucho!
Yo también tengo mono RicarJulista.

By: Marta
silviasi22
silviasi22
29/01/2012 19:15
fiesta fiesta

FELICIDADES POR LAS 300 PÁGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiesta fiesta

La cuestion es..solo?????????????????????????? Yo aun me acuerdo cuando hicimos 10 paginas, 20,30...100 las 200 aisss que recuerdos (LLLLLLLLLLLLLLl y como pasa el tiempo, ya en nada haremos 500 y... T__________________________________________T se nos ahcne mayores Ric y Jul aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss felicidades a tod@s los que posteais y haceis posibles que el post fluya y la apreja Rjs xd cada vez tenga mas adeptos! ^^

Ahora ya, normal... lo primero buenas genteeeeeeeeeeeeee!! Se que llevo desaparecida una semana, concretamente desde el 23, lo se porque empecé a leer tras mi último mensaje xD apenas me paso porque entre examenes y que soy una vaga pues...pero encima ahora se rompió el cargador del móvil y ando con una patata y yo sin movil vease wifi, vease twitter pues no soy persona y paso del pc..que encima mi ordenador es una mierda q se peta..asi que...aissss

Felicidades atrasadas a Irene, que aunque es nueva que vea que se la quiere x ser ricarjulista xD

Shay veo que cambiaste el titulo, ale vuelve a cambiarlo y pon que ya estamos en 300 pags no que vamos a x ellas ;) y lo del ROL o lo cuelgas hoy o lo cuelgas hoy NO HAY MAS DIAS se pasa el turno a las 12 de la noche para Noelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUMJUMJUM

Los collages conmemorativas de las 300 pags preciosos! yo no tuve tiempo :( lo sientoooo

Noe tia que suerte..!!!!!!!!!!!!!!!! :O la ultima vez que lo intente ultima y primera me slaio x la culata, intente ver x la puerta de atras a Luis Merlo y.... que fuerte ele te acuerdas de Leti y de mi no? si os conte mi anecdota viendole en Tocala otra vez Sam y os descojonasteis ¬¬ aspiro a que el dia que voy a Otra Movida la invitada sea Irene asi os moris un poco de envidia jajajaja como lleven al Casas ese dia vomito PUAG me niego a entrar al plató JUM o le grito "MARIO CABRON ACTUAS COMO UN MAMÓN" jajaja

En tuenti soy Silvia Santos si quereis agregarme y en twitter @silviasi22 :)

Yo creo que antena3 es un poco lerda osea estrena ya esa serie del culo al aire q ni la voy a ver una mierda será aunque tenga actores buenos... y los protegidos que lelvan años grabados que? y el barco esos 3 capis que...? yo creo, aunque no queramos, que deberia estrenar ya esos 3 y cerrar el barco y abrirlo por todo lo alto como la primera serie de la temporada de septiembre, porque tiene muchas cosas pendientes y a medias.... pero bueno...como pongan la serie por mayo, junio..la va a ver dios que esa epoca es de examenes y llegando verano nadie lo ve!

Tengo pendientes 3 carnets; Sam, Irene y Marta no se me olvida :) Si alguien quiere Carnet ricarjulista que deje su nombre y apellido en el post :)

A León van mas que a Palencia no te quejes xd me he dado cuenta que de Castilla y Leon somos unas cuantas jejejeje que raro! Aqui vino por fiestas Luis Merlo con Tocala otra vez Sam y date por satisfecho..aspiro a que Juanjo haga gira en verano y pase por Palencia en Septiembre que es cuando viene algo decente.....

Yo este año aunque por Juanjo si me da "cosa" ver los Goya porque como Blanca se lleve el Goya moriremos..... saldra el 99.8% de el barco, el 1% mario casas y el otro 1% el resto tripulacion, y es que ya no porque me caiga mal se la subiria la fama de tal cabeza(aunque ya la tiene subidisima) que cualquiera la tose..ejem... Sabeis que en los fotogramas en la semifinal x asi decirlo pasaron 3 de cada categoria, Irene y Juanjo NO pero Blanca y Mrio x sus papeles en el Barco SI ejem..no opino, solo que aspiro a que esa categoria la gane otro si o si...a mi estas cosas em quitan las esperanzas de que esten Juanjo o Irene en los TPs aiss :((

NO OLVIDEIS EL BY: ..... QUE SOMOS MUCHOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BY: Silvia, la Presi
Ailita97
Ailita97
29/01/2012 19:47
Hoolaaaaa^^

FELICES 300 PAGINAS, OJALA SEAN MUCHAS MAS!!!

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Marta me gustaa tu averviatuura de RJ's jjajaja
Alessa graciaas a ti llegamoos a las 300 jajajaja, GRACIAS :) La foto esta chulisimaa :)
Leti, esperoo como tuu qe no nos hagan lo mismoo con el barco, ya tuvimos bastante con los protegidos..., estaaa muyy chulaa tambieen la fotoo, el libroo jajajaja
Noe la cazadora de famosos jajajaja, me encantaa qe hayas conocido a Joso Manuel Seda, tengo qe decir qe me gusta mas sin bigotee ajjajaj, lo qe me he reido con Ernestoo jajajajaj, qe salee coriendoo, y la fotoo geniaal =)
Nago, yo soy 100€ Mariojimenistaa, y aun no se me a pasado lo de la marcha de Angie, y no qiero qe Marietee terminee con Martaa. Leti y Nago, no tenemos los mismos gustos yo era mas de Maria-Fermin jajajaja
Silvia, vas a OTRA MOVIDAA!!! asombrado no lo saviaaaa!!, pues esperoo qe vayaa Irenee ajjajajaja
Bueeno puees eso es todoo, o creoo... no see ajajjaja

By: Sam
irenee96
irenee96
29/01/2012 19:55
Muchas gracías Silvia!!Jajajaja:D Me siento querida;P

QUE SUERTEEEE A OTRA MOVIDAÖ Yo voy en Marzo de excursion al museo del Prado pero no me llevan a Otra Movida!-.- Y eso que Dani Martinez es de mi tierra:P

Os informo de que me acabo de hacer twitter! Todavía nosé muy bien como va.. pero bueno, aquí os lo dejo por si me quereís seguir y esas cosas: Irene_ElBarco

EDITO: Porqué me sale todo el mensaje en negrita?
Martastu
Martastu
29/01/2012 20:10
Hi, RJ's!
Sam, yo también soy más Maria-Fermín. Y Martín-Rebeca (jejeje carcajada)
Y en los prote soy MarioJimenista totalmente!!
Silvia, que suerte tienes, tia!! Yo también quiero ir a OM!!
Castilla Leonesas al poder!! buajajaja!!
Con el culo al aire tiene pinta de ser una gilipollez muy grande si

By: Marta
26Noe
26Noe
29/01/2012 20:38
Oyee !! no os riais jajajaa

Mira lo de Ernesto fue así.

Estaba en la puerta trasera y de repente se ponen tres de proteccion civil de esta y abren la puerta y sale Ernesto ! , me quedo completamente en shock (parecido a cuando vi a Juanjo) y lo miro, me acerco un paso con la camara , me mira se para un segundo, yo me quedo parada y al ver que no voy se va.. que gilipollas soy XDD.

Y nada, deciros que estas 500 pags ( para mi unas cuantas menos, yo creo que llegue sobre las 300 y pico) bueno las 200 y pico pags que llevo aqui, son los mejores momentos que he pasado.
Yo llevo siendo Ricarjulista desde que comenzco el barco, pero no sabia de la existencia del post, y si, sufria mucho con ellos, y me ponia muy nerviosa, pero no escribia ni hacia videos ni fotos, ahora soy una ADICTA AL RICARJULISMO, y todo por culpa de una personilla " SILVIA !! pero me alegro que por culpa de la presi , por decirlo asi, os haya conocido, porque sois maravillos@s y gracais a Roberto, por mucho que el diga que no, conoci a Juanjo Artero, y gracias a vosotros sois feliz.

TOMAD PARRAFADA!! me he quedado a gusto ale !!

Ciaoo

BY:Noe
nago93
nago93
29/01/2012 20:50
Gracias Leti, la verdad es que he tenido mucho lío y no he tenido tiempo de pasarme por el foro, pero ya veis que sigo por aquí.

Leti parece que nos quedamos algo solas con Hector y Maria, pero bueno a mi me encantaban, lástima que no pudo ser, al menos luego tuvimos a Rebeca y Martín para compensar su falta, una pareja maravillosa y con una química increíble.

Sobre Mario y Jimena, yo los adoraba, pero si no puede ser, prefiero disfrutar de lo que nos queda de serie con las nuevas incorporaciones, además que haya sido Marta una de las incorporaciones es una de las principales razones por las que se me pasó más fácilmente lo de Angie, tengo ganas de volver a verla y me parece que puede hacer muy buena pareja con Antonio, aunque para eso si ocurre tendremos que esperar mucho,de momento entran en escena Marta como una nueva Julia y un nuevo Martín.

Presi, qué tengas suerte y vaya Irene cuando vayas a Otra Movida.

Bienvenidos los nuevos que se me olvidaba y felicidades atrasadas Irene fiesta fiesta

Yo veré la de Con el culo al Aire para ver qué es y para ver a Raúl Fernández que me encantaba el personaje de Fermín, ya se verá cómo resulta, pero Antena 3 tiene una buena cantidad de estrenos y poco espacio en la parrilla, no sé qué hará, pero no me pinta muy bien para El Barco, la verdad, hay anuncios de muchas otras actualmente.
silviasi22
silviasi22
29/01/2012 21:00
Jajajajaa que fuerte Irene a mi tambien me llevan a ver el museo de el Prado pero por la tarde a Otra Movida, pero es por enchufe de que mi profe es amigo de Dani Martinez! xD Ojala el 22 de Marzo vaya Irene a OM moriria!!!!!

No estoy en twitter ahora, sigueme tu Irene :)

Y repito en tuenti buscadme Silvia Santos tengo una foto de Irene, ese tuenti es dedicado a ella jajja

Marta castellanoleonesas y palentinas oeoeoe!

Noe eres mi chacha como no voy a presentarte a las ricarjulistas eh? xD

Nago yo rezo cada noche porque ello pase jajaja

Shay ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que dijiste que hoy lo colgarias y nada :(( tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!

BY: La Presi
irenee96
irenee96
29/01/2012 21:07
Pues ojala tengas suerte Silvia y vaya Irene! Dios, lo que molaría! Ya te sigo en twitter:)

Muchas gracías por felicitarme Nago:P

Y sí, vivan las castellanoleonesas!Muahahah;P

Yo también tengo mono de Rol, o de fic de Noe, o de fic de Lidia o algo, lo que sea! Pero necesito dosis de Ricarjulismo!!
Ailita97
Ailita97
29/01/2012 21:15
Noe, tu si qe eres maravillosa, con tus sueños y tu fiic, te qeremooos!!! =)
Silviaa, si tieenes taantaa suertee y va Irene, cogo un avion y me vengoo jajajjajaja
Marta y Nago yo tambieen eraa muchoo de Rebeca-Martin jajajjajaj
Apartee de qe necessito el barcoo yaa!!, necesitoo dosiis RJ's, qe me deprimoo snif

By: Sam

EDITO: 301!!! ueeuee (esttoy maal, muuy mal... hum)
samanta11
samanta11
29/01/2012 21:35
Felicidades por 300 PÁGINAS :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 304 305 306 307 Siguiente