Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

27/01/2012 23:39
NOOOOOOOOOO!! Nnoononnono no puedeee serr!! Este juevesss hay sherlockkk lo acaboo de ver anunciadooo y lo primeroo que he echp es venir a contaroslooo joeee menudaa deceppcionnnnn!!
Habraa que esperarrr mass tiemmpoooo, espero que los de antena3 no hagan lo mismo con el barco que con los protegidoss... Bufff
By:Rebeca
Habraa que esperarrr mass tiemmpoooo, espero que los de antena3 no hagan lo mismo con el barco que con los protegidoss... Bufff
By:Rebeca

27/01/2012 23:46
puff Sam k envidia m das!!!! xd le tendrias k aver pedido el facebook el twitter o algo al guia xd y ya d paso le decias k si tenia cuenta aki xd k seguro k si
Irene por desgracia acabo de ver aora mismo el anuncio k dice k el jueves ay sherlock pero tambien es cierto k en A3 pone revive el desenlace de Sherlock muaaaa ami esta gente m ace liooo xd creo k optare x colarme en los estudios de A3 y matarlos a todos xd
jooo chicas yo no kiero k Jimena se vaya!!! :( no barco, no jimena, Ricardo y Julia se separan :((( yo creo k m tiro por la borda xd k orror!!!! y otra osa k odio esk tarden tanto en poner nuevas temporadas de las series xk pierdes el hilo d la historia y como k te desenganchas un poco :(
Noe k t lo pases genial mañana en el teatro :)
bueno chicas buen finde a pasarlo genial ricarjulistas. besoss :D
pd:a por las 300!!!! mañana llegamos
Irene por desgracia acabo de ver aora mismo el anuncio k dice k el jueves ay sherlock pero tambien es cierto k en A3 pone revive el desenlace de Sherlock muaaaa ami esta gente m ace liooo xd creo k optare x colarme en los estudios de A3 y matarlos a todos xd
jooo chicas yo no kiero k Jimena se vaya!!! :( no barco, no jimena, Ricardo y Julia se separan :((( yo creo k m tiro por la borda xd k orror!!!! y otra osa k odio esk tarden tanto en poner nuevas temporadas de las series xk pierdes el hilo d la historia y como k te desenganchas un poco :(
Noe k t lo pases genial mañana en el teatro :)
bueno chicas buen finde a pasarlo genial ricarjulistas. besoss :D
pd:a por las 300!!!! mañana llegamos

28/01/2012 01:17
Buenas noches, RJs!
Como me da pereza leer las páginas que me faltan, porque no se por dónde me llegaba, no las voy a leer!
¿Alguien ha escrito rol?
Vamos a por las 300 páginas.
Noe, Lidia y las demás que tienen fics que leo, me encantan!! ;) Seguid, escribis genial! (Roberto incluido XD)
By: Marta
Como me da pereza leer las páginas que me faltan, porque no se por dónde me llegaba, no las voy a leer!

¿Alguien ha escrito rol?
Vamos a por las 300 páginas.
Noe, Lidia y las demás que tienen fics que leo, me encantan!! ;) Seguid, escribis genial! (Roberto incluido XD)

28/01/2012 13:27
ola!!! yo solo m pasaba un rato para pediros k los k tengais fanfics k si x favor m podriais dar los links k m los kiero leer, k no estoy muy al dia :p
gracias y buen finde!!! :)
gracias y buen finde!!! :)

28/01/2012 14:57
RJ's eeste Jueves como han dicho por ahi, hay Sherlock.. pero en parte lo entiendo, porque GH, quita mucha audiencia a las demas cadenas, entonces yo cero que se esperaran un poco a emitirlo, que llevan desde Octubre o por ahi sin parar de echar el barco, nada mas que en navidad y dos o tres dias sueltos.. asique paciencia Ricarjulistas, lo bueno se hace esperar ;-) -
Aiiiins, que me voy que me voy, que me voy al teatro !!!! que nervioos XD, esta noche os escribire que tal me ha ido jajaja, espero que este menos nerviosa que con Juanjo XDD ,
Hoy he empezado el tercer libro de el barco y ponia una frase : ''Algo en su interior se removió al escuchar esas palabras'' (se refiere al capitán) ahhh cuando lo he leido me he muerto tres veces seguidas!! jajajaja.
Bueno me voy a la ducha y para Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ofuu que nervios jajajaa
Ciao.
BY:Noe
Aiiiins, que me voy que me voy, que me voy al teatro !!!! que nervioos XD, esta noche os escribire que tal me ha ido jajaja, espero que este menos nerviosa que con Juanjo XDD ,
Hoy he empezado el tercer libro de el barco y ponia una frase : ''Algo en su interior se removió al escuchar esas palabras'' (se refiere al capitán) ahhh cuando lo he leido me he muerto tres veces seguidas!! jajajaja.
Bueno me voy a la ducha y para Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ofuu que nervios jajajaa
Ciao.

28/01/2012 16:42
Mucha suerte Noe k te lo pases genial :) y k lo disfrutes y dejate los nervios en casa ;) ya nos contaras
pd:a ver si me compro ya el 3º libro!!! xd
pd:a ver si me compro ya el 3º libro!!! xd

28/01/2012 16:55
Me acabo de enterar de lo de Sherlock! QUE MAL-.- Encima dicen por ahí que antes de dar el Barco tienen que poner el final de Hispania y Los Protegidos(estos ultimos se lo merecen porque vamos, probrecillos.. espero que no hagan los mismo con EB que bastante hemos tenído con lo de LP) asique nosé.. a ver que pasa.
Noe pásalo GENIAL, ya nos dirás que tal:D
Noe pásalo GENIAL, ya nos dirás que tal:D

28/01/2012 19:23
Hola ricarjulistas!! :)
Me paso a saludar :) Que emoción! A una página solo de las 300!!
Por lo que he podido ver con una leída Noe se va de teatro hoy :) Espero que te lo pases muy bien.
Roberto ya no te haré favores :P
jaja es broma
se me ha olvidado poner que era de tu parte pero oye que tengo más cosas en que pensar (además lo he puesto tal y como me lo pasaste por msn
) :P no soy perfecta jaja
Por cierto, tengo una duda, sabéis si Juanjo tiene twitter oficial de él? xD Se que suena raro pero sé que hay uno oficial ( @juanjo_artero ) que es de su página web, pero quería saber si tiene alguna que lleve el personalmente o si es como el caso de Blanca Suárez que únicamente está el de su web oficial.
Me paso a saludar :) Que emoción! A una página solo de las 300!!
Por lo que he podido ver con una leída Noe se va de teatro hoy :) Espero que te lo pases muy bien.
Roberto ya no te haré favores :P

Por cierto, tengo una duda, sabéis si Juanjo tiene twitter oficial de él? xD Se que suena raro pero sé que hay uno oficial ( @juanjo_artero ) que es de su página web, pero quería saber si tiene alguna que lleve el personalmente o si es como el caso de Blanca Suárez que únicamente está el de su web oficial.

28/01/2012 20:00
Hola Chicas!! ;)
(he visto por ahí que ya hay abreviación y todo de Ricarjulistas: RJs)
wee
!
QUE MAL lo de Sherlock! AGG Jo, yo que estaba esperanzada en que acabase ya¬¬
En fin, lo bueno se ahce esperar, como antes han dicho
Ahora como no veo series por las noches aprovecho para dormir más, que luego me las ponen todas juntas y duermo lo justo o menos JAJA
El rol me toca escribir, pero antes tengo que leerme la última parte, asique me pasaré por el blog y ya os contaré, paciencia plis que extrés
encima tengo que estudiar francés!XD
NOE ! Pasalo genial en el teatrooo! CUENTANOS TODO lueeegoo!!!
EDITO: Alessa, lo del twitter de Juanjo no sabré decirte, yo pensaba que lo llevaba él personalmente, pero creo que no, no sé:$
(he visto por ahí que ya hay abreviación y todo de Ricarjulistas: RJs)
wee

QUE MAL lo de Sherlock! AGG Jo, yo que estaba esperanzada en que acabase ya¬¬
En fin, lo bueno se ahce esperar, como antes han dicho

El rol me toca escribir, pero antes tengo que leerme la última parte, asique me pasaré por el blog y ya os contaré, paciencia plis que extrés

NOE ! Pasalo genial en el teatrooo! CUENTANOS TODO lueeegoo!!!

EDITO: Alessa, lo del twitter de Juanjo no sabré decirte, yo pensaba que lo llevaba él personalmente, pero creo que no, no sé:$

28/01/2012 22:38
ola!!! m paso un rato aora x la noxe :3
Alessa lo del twitter te lo contesto yo Juanjo dijo (no m acuerdo si en un videoencuentro o en otra movida perdon!!) k el no tenia twitter personal, pero k abia uno k lo llevaba un amigo suyo pero k no era el xk no sabia usar nada d esas cosas modernas como dijo el :) si esk es unico xd
weno gente a ver si ablamos k me aburro !!! xd xaoo
pd: Noe ya nos contaras!!!
Alessa lo del twitter te lo contesto yo Juanjo dijo (no m acuerdo si en un videoencuentro o en otra movida perdon!!) k el no tenia twitter personal, pero k abia uno k lo llevaba un amigo suyo pero k no era el xk no sabia usar nada d esas cosas modernas como dijo el :) si esk es unico xd
weno gente a ver si ablamos k me aburro !!! xd xaoo
pd: Noe ya nos contaras!!!

28/01/2012 23:02
Me parece fatal que Marta no lea unas páginas mientras que yo me he dedicado años leyendome las 30 páginas xDD(es broma ehh:P no vaya a ser que al final te lo acabes creyendo jum xDD)
Ostras chicas que ya nos vamos acercando a las 300 páginas(Apostaría que yo voy a ser la primera en hacerlo,ojalá molaría un montón):P
Noe:ya verás que no te pondrás tan nerviosa jajaja confío en ti:)
Veo que no soy la única que tiene ganas de que echen el Barco pero tendremos que esperar a ver qué pasa¬¬(pero tengo un mono de ver la serie que no sé ni lo que haría ¬¬:S xDD)
Ostras ¡¡pues yo tengo una cosa que decir!!
(Estaba tan tranquilamente por el metro casi medio dormida porque anoche me fui a dormir cerca de las doce y me he tenido que levantar a las siete de la mañana porque a las nueve tenía que rodar,sí ya me hago famosa muajaja):D :D cuando he visto que salia un cartel Luis Merlo con la obra de teatro ''Tocalá Sam''(me acordé de ti Leti para que veas)y luego pensé:bueno,a lo mejor le veo y le digo que me firme en algún lado
y de hecho me hago alguna foto(como con Juanjo y Banderas)y a éste si que le pienso decir que soy una futura actriz xDD
By:Ele(hay veces que se me olvida):S
PD:Va a ser que no llego,joer¬¬
Ostras chicas que ya nos vamos acercando a las 300 páginas(Apostaría que yo voy a ser la primera en hacerlo,ojalá molaría un montón):P
Noe:ya verás que no te pondrás tan nerviosa jajaja confío en ti:)
Veo que no soy la única que tiene ganas de que echen el Barco pero tendremos que esperar a ver qué pasa¬¬(pero tengo un mono de ver la serie que no sé ni lo que haría ¬¬:S xDD)
Ostras ¡¡pues yo tengo una cosa que decir!!

By:Ele(hay veces que se me olvida):S
PD:Va a ser que no llego,joer¬¬

29/01/2012 00:51
Me meto para ver que llevamos 300 pags y no las llevamos! jooopes! jajaja
By: Jenny
By: Jenny

29/01/2012 00:53
Bueno, me paso a saludar.
Joer que mal que no echan el Barco aún, pero no se como comentaba hoy con algunos Twitteros, yo en lo personal tengo la impresión de que engancharan esos últimos tres capis con la tercera temporada que empiezan a grabar a fines de febrero. No se, (no me hagáis caso) Per creo que tiene que haber una razón de mucho peso para que hayan cortado la temporada de ese modo.
Noe, eres mi ídola "cazafamosos"
Bien venidas todas nuevamente.
Shay, "rol" YA:P
Ele, suerte Muchas Suerte!!!!
Besos para todas
By Roberto
Joer que mal que no echan el Barco aún, pero no se como comentaba hoy con algunos Twitteros, yo en lo personal tengo la impresión de que engancharan esos últimos tres capis con la tercera temporada que empiezan a grabar a fines de febrero. No se, (no me hagáis caso) Per creo que tiene que haber una razón de mucho peso para que hayan cortado la temporada de ese modo.
Noe, eres mi ídola "cazafamosos"
Bien venidas todas nuevamente.
Shay, "rol" YA:P
Ele, suerte Muchas Suerte!!!!
Besos para todas
By Roberto

29/01/2012 01:22
Hola, RJs!
Quiero empezar la pág 300!! XD
Noe, espero que te lo hayas pasado bien en el teatro!
La abreviatura RJs es mía, por pura pereza de escribirlo entero XD
Quiero ROL!!
Se que es broma, Ele XD además, soy muuuy vaga
Alguna tiene tuenti para agregar a las de Ftv? Si alguna tiene tuenti que me agregue: Marta Caballowryj
By: tkary
Quiero empezar la pág 300!! XD
Noe, espero que te lo hayas pasado bien en el teatro!
La abreviatura RJs es mía, por pura pereza de escribirlo entero XD
Quiero ROL!!
Se que es broma, Ele XD además, soy muuuy vaga

Alguna tiene tuenti para agregar a las de Ftv? Si alguna tiene tuenti que me agregue: Marta Caballowryj
By: tkary

29/01/2012 01:29
Gracias Robert,se intentará:P(me refiero a la suerte de lo que tú y yo sabemos :)
Marta:¡¡menuda vaga que estás hecha!!
yo lo soy cuando tengo que hacer deberes o estudiar o cuando me tengo que levantar super pronto de la cama(que da mucha pereza :P)pero para leer qué va,lo que todas escribis es muy interesante :P
Yo sí que tengo tuenti,(De hecho creo que tenemos tod@s:P)bueno mi tuenti es el siguiente,si todos saben cómo me llamo y me apellido de primero me da igual que se enteren de segundo,y para lo del carnet(que lo tengo desde hace tiempo no tuve ningún reparo en dar mis datos personales :P)Elena López Beltrán.
By:Ele(una que se va a dormir):P
PD:A ver si finalmente llegamos a las 300 que no hay manera xDD(cuando se quiere no se puede,y si no queremos se llegan a una cantidad de páginas))ver para no creer ¬¬jo yo quiero ser la primera¬¬xDD
Marta:¡¡menuda vaga que estás hecha!!

Yo sí que tengo tuenti,(De hecho creo que tenemos tod@s:P)bueno mi tuenti es el siguiente,si todos saben cómo me llamo y me apellido de primero me da igual que se enteren de segundo,y para lo del carnet(que lo tengo desde hace tiempo no tuve ningún reparo en dar mis datos personales :P)Elena López Beltrán.
By:Ele(una que se va a dormir):P
PD:A ver si finalmente llegamos a las 300 que no hay manera xDD(cuando se quiere no se puede,y si no queremos se llegan a una cantidad de páginas))ver para no creer ¬¬jo yo quiero ser la primera¬¬xDD

29/01/2012 01:38
Hola !!!!
LE HE CONOCIDO !!! y por cierto, he sufrido graves ataques de risa durante l obra, mañana con mas tiempo os lo cuento que estoy en shock todavia!!!
JUANJO ARTERO NO, tiene twitter ni nada personal el de @juanjo_artero lo llevo un amigo suyo, ;)
Aqui os dejo la fotele!! ;)

LE HE CONOCIDO !!! y por cierto, he sufrido graves ataques de risa durante l obra, mañana con mas tiempo os lo cuento que estoy en shock todavia!!!
JUANJO ARTERO NO, tiene twitter ni nada personal el de @juanjo_artero lo llevo un amigo suyo, ;)
Aqui os dejo la fotele!! ;)

29/01/2012 01:54
Ele, ya te he agregado ;)
Noe, mañana nos cuentas!!
PD: principalmente escribo para ver si cambiamos ya de pág xD
Noe, mañana nos cuentas!!
PD: principalmente escribo para ver si cambiamos ya de pág xD

29/01/2012 02:29
Hala Noe que suerte me alegro muchisimo por ti =)
Yo basicamente escribo para ver cambiamos de pagina que no hay forma.
Ya mañana escribo bien =)
Chic@s tengo un mono bestial de ricarjulismo
By: Lidia 2
Yo basicamente escribo para ver cambiamos de pagina que no hay forma.
Ya mañana escribo bien =)
Chic@s tengo un mono bestial de ricarjulismo
By: Lidia 2

29/01/2012 02:33
Gracias por aclararme lo de Juanjo :) Es una lástima que no tenga twitter :( pero bueno...
Que guay la foto Noe!!! :) ¿Qué tal ha estado todo?
PD: Contribuyo para cambiar de página también xD
By: Alessa
Edito:
Me ha tocado la página 300!! :D

Solo quiero decir que me alegro mucho de que el post Ricarjulista vaya avanzando porque la pareja se lo merece!! Y porque queremos más escenas Ricarjulistas en lo que queda de Segunda Temporada y en la tercera todavía más!! :)
Que guay la foto Noe!!! :) ¿Qué tal ha estado todo?
PD: Contribuyo para cambiar de página también xD
By: Alessa
Edito:
Me ha tocado la página 300!! :D

Solo quiero decir que me alegro mucho de que el post Ricarjulista vaya avanzando porque la pareja se lo merece!! Y porque queremos más escenas Ricarjulistas en lo que queda de Segunda Temporada y en la tercera todavía más!! :)

29/01/2012 12:56
Hola!!!! (Shay, rol ya!!!)
Siento no haberme pasado antes pero no estoy en mi casa y estoy un poco liada (más de lo normal
). Básicamente, en los findes no toco apenas el ordenador por voluntad propia xDD.
Lo de que no dan el barco este jueves no lo entiendo. Una cosa es poner Sherlock 3 capítulos y después directamente el barco y otra es no ponerlo
. Me gusta Sherlock y no le pongo pegas pero esto ya es atentar contra mi paciencia
.
Esto es ya lo que nos faltaba, que hicieran como están haciendo con Los protegidos, que tienen guardados sus capítulos y no los emiten. No creo (y espero) que hagan eso con los capítulos de nuestra serie hasta que tengan rodada la 3ª temporada porque es que aún ni la han empezado a grabar, dijeron que empezarían en febrero!! Así que chicas, el día menos pensado anuncian el barco para un día de estos o sino, a esperar. Aunque ya estamos acostumbradas, por desgracia, claro.
Noe!! Me alegro mucho de que conocieras a Jose Manuel Seda
. En realidad nunca lo puse en duda porque tú eres nuestra cazadora de famosos más efectiva!! jejeeje. Espero tu relato de cómo te fue ayer en el teatro
.
Tanto el twitter como el facebook de Juanjo lo lleva una persona de su confianza, no él personalmente.
Ele!!! Jajajajaja, tienes que ir a ver esa obra de Luis Merlo si puedes. Cuando fui yo, no paré de reírme en toda la obra!!! Silvia también ha ido y creo que también le gustó.
Ahhh, que aunque Alessa se me adelantó, no me he olvidado:
!!:

by Leti (y que paséis un buen domingo)
Siento no haberme pasado antes pero no estoy en mi casa y estoy un poco liada (más de lo normal

Lo de que no dan el barco este jueves no lo entiendo. Una cosa es poner Sherlock 3 capítulos y después directamente el barco y otra es no ponerlo

Esto es ya lo que nos faltaba, que hicieran como están haciendo con Los protegidos, que tienen guardados sus capítulos y no los emiten. No creo (y espero) que hagan eso con los capítulos de nuestra serie hasta que tengan rodada la 3ª temporada porque es que aún ni la han empezado a grabar, dijeron que empezarían en febrero!! Así que chicas, el día menos pensado anuncian el barco para un día de estos o sino, a esperar. Aunque ya estamos acostumbradas, por desgracia, claro.
Noe!! Me alegro mucho de que conocieras a Jose Manuel Seda

Tanto el twitter como el facebook de Juanjo lo lleva una persona de su confianza, no él personalmente.
Ele!!! Jajajajaja, tienes que ir a ver esa obra de Luis Merlo si puedes. Cuando fui yo, no paré de reírme en toda la obra!!! Silvia también ha ido y creo que también le gustó.
Ahhh, que aunque Alessa se me adelantó, no me he olvidado:
¡¡¡¡Felicidades por las 300 páginas!!!!
Esto lo hice el otro día porque sabía que cuando llegáramos a las 300 no lo podría hacer

by Leti (y que paséis un buen domingo)