Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Felicidades atrasadas Irene! :D Ayer es que estuve por la noche solo en mi casa y tenía visita y no me pude meter :l
Estoy deseando que llegue el 1 y 2 de Febrero :D Que el 1 es mi cumple y el 2 tengo El Barco (o eso se supone, no?) Que feliz voy a ser por diooooos! *______* Espero ver ricarjulismo si no vaya mier** tsss!
Y bueno como no tengo mas nada que decir.. pues adioos! jajaja
By: Jenny

Noa
Os tengo que dar una noticia, ¡ME VOY A CASAR! Lo he decidido, dentro de una semana (no puedo esperar más) ya no estaré soltera. El elegido es muy plano, y un poco calladito. Se llama SUELO, y he decidido casarme porque estaba harta de toparme con él. Ya iban muchos encuentros y se notaba que entre nosotros había una química especial
Cuando lo he leído he dicho:pero esta chica que dice,esperáte un poco más jajaja que mientras elijo mi vestido me va a costar xDD una semana...eso es lo que se llama boda expres :P menos mal que es con el suelo que a saber quién te aguanta con los megas sueños raros que tienes ¬¬ xDD
Noe:A mí también me gusta la música de Sergio Dalma(de hecho estuve en un concierto este verano cuando había fiestas en Aragón,en la capital de Huesca)

Irene:Felicidades,espero que hayas pasado un gran día(aunque sea estudiando

Pao:Creo que no caerá esa breva jajaja ya me he leído todas las páginas(soy una crack xDD)pero gracias por dejarme tanto trabajo(ironía)
Me dais todas una envidia,yo poco viajo y eso que me han invitado a unos cuántos sitios.Por ejemplo:una amiga me ha dicho unas cuantas veces que vaya a Asturias(y yo le dije que cuando pueda porque ahora no,con los clases,y cuando hay puente me voy a Huesca sino hay examenes claro¬¬ xDD pero normalmente voy a Huesca o algun viajecito a algun pueblo de Madrid o al pueblo de mi madre(Burgos)y esta Semana Santa me voy a ir a Sevilla:)(que bien viven algunas:P)
By:Ele(por cierto gracias a l@s que me leen):P

Muchas gracías otra vez chicas y Roberto, por felicitarme^^
Ayer estube viendo Sherlock y no anunciaron nada para el Jueves que viene, ni el barco ni nada. Pero la nueva promo de LP dice ''la espera ha terminado'' y puede que la empiecen a emitir el Jueves nosé la verdad.. lo sabremos en ná:)

¡Irene felicidades atrasadas! Espero que hayas pasado un gran día

Ele, ¿perdón? Lo que sueña Noe es mucho más raro que lo que sueño yo, aunque los míos no se quedan muy atrás...
Ayer se emitió el último capítulo de Sherlock. No han puesto ninguna promo de El Barco pero de Los Protegidos sí. ¡Que ganas tengo de que emitan ya la 3ª temporada! Viendo el vídeo me he quedado en shock...
¿No se decía que El Barco empezaba el 2 de febrero? Yo ya no lo tengo tan seguro...
By: Noa

pd: oy en el examen de biologia me ponia k explicara la teoria de Wilson y yo ya no m pude concentrar xd mi mente ya no estaba en clase xd a k no adivinais donde ???? xd

Ya tengo el libro de el Barco, No estamos Solos !!, y deciros que sale una imagen de la z****de Leonor abrazada a MI capitán GRRR ... estoy imprimiendo uan foto de Julia para pegarsela en la cara a Leonor ^^ , y despues sale una imagen Ricarjulista !! wii. bueno es la del puente de mando que los dos miran hacia atras preocupados por la cascada y eso! jajaja , pero me sirve :P
Me he comprado dos discos de Adele, el 19 y el 21 ^^, y me han regalado el de Amai Montero, tambien me he comprado como os dije, el de Esta noche dime que me quieres de Moccia ^^
Mañana voy al teatro a ver a Jose Manuel Seda.. estoy very very nervous !!! jajajaja :P encima por twitter me hablar y me RT.. ainns..que nervios XDD
Mi color favorito es el naranja. ( y os preguntareis ¿y a mi que me importa?) jajaj es por Roberto :P.
Ciao.
BY:Noe

Noe te tienes que tranquilizar,no vaya a ser que luego no te salgan las palabras como te paso con Juanjo

(No es raro en ti taparle la cara a un actor)jajaja con lo que me he reído cuando lo he leído,en tu vida ni está Ulises ni la pilingui de la arpía de Leonor xDD

Pero ya estoy mejor eh gracias a todos por la preocupación XDXDD (es broma jaja)
Leyendo entre las páginas me ha hecho gracia esas cosas que te pasan en clase Noe, a ver si un día de estos te lo quitan en serio XDD yo hice ricarjulista a una profe, aún no se me olvida xDD
Por cierto, aún no he leído tu fic, tengo que pasarme!!
Silvia gracias por las fotos y la entrevista!! JUM que envidia me da Irene, es que es tan genial en todo!! GRR pero tranqui Silvia que no la maldigo va?

Voy a pasarme por el blog a ver el rol y eso.. y como no sé si me saltasteis o no he puesto a la siguiente detrás de mi, pero si aún seguís esperandome pues... no me comais ahoraa!

Y voy a seguir leyendo que me queda un trechito :P

y......
FELICIDADES (un poco atrasadas :S) Ireneee!!!
Espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas cumpliendo muchos más!
:S Lo siento, suelo ir tarde en esto de los cumples, si no que se lo pregunten a Ele :S

Recuerdo que si quereis carnet dejad nombre y apellidos ;)
Que bien que contemos con gente hasta de Polonia

Robertooo!¬¬Que listo eres ¿¿No?

Ya he vueltoo, hay qe deciir qe el puertoo estaa geniaal, es la ostiaa, primeroo hemos ido al museo maritimo, donde el guia, qe porciertoo se pareciiaa mogollon a Javi (Piti), nos enseño un poco las cosas y esoo, luegoo subimoos al barcoo, eraa un pocoo peqeñitoo, eproo vamoos me he sentidoo como si estubiera en el Estrella Polar, y a qe no saveeis qe nos preguntoo?? sii...
- ¿Qien de aqi ve el barcoo? y todaas ahii yo, yo , yoo jajajaj, y nos dijo pues yoo tambieen y deciiros qe es una gran serie, almenoos yo estoy enganchadisimoo y nosotras ahi partiendonos la cajaa ajajjaja, y yo y una amiga pues le pedimoos qe si podriamos reecreaar algunaa escenaa, y vamoos casi las reecreamos todas, jajajajaj
Qieroo barcoo yaaa!!, y lo de los protegidoos, esqe me decepciono bastantee, al ver qe Angie (Jimena) se vaa, con lo mariojimenistaa qe eraa yoo...T.T Pero bueno esperoo qe vuelvaa...
NoeBujan, se te echara de menoos..., peroo buenoo esperoo qe vulvaas prontoo, qe tngas mucha suertee =)
Noe bien echo, yo tambieen me hubieraa imprimido la cara de Julia para engancharsela a esaa... no qieroo ni nombrarla y eso qe me encantaba en los serranoo....VV', y qe te vaya muy bien en el teatroo!!
A por las 300!!

By: Sam

Me alegro que lo hayas pasado bien Sam!
Te imagino a ti y a tus amigas riendote

Me acabo de enterar de lo de "LP" se va Jimena???!?!

Vaale, me toca rol, ale a escribir como una obsesa... (primero hay que recobrar la inspiracion)

¡¡Eso,eso!!ponme de evidencia ejem GRR te vas a quedar sin felicitar a nadie:P(mira que listo Robert que se quita años,pues alé yo me pongo años:P)es broma ehh xDD
Samantha:yo también era mariojimenista o cómo se diga(esto es peor que los ricardojulistas)ahh no,l@s ricarjulistas xDD pero creo que cuando vea a Marta me haré fan de esa pareja(porque si ha venido a la serie lógicamente le va a juntar con Garrido):S lo de Angie es un poco deprimente,es como lo de Ana de Armas(que se fue porque queria irse a Hollywood solo que ésta quiere retomar su carrera cinematografica:D)

Roberto es muy listo, no le interesa cumplir añitos! xD

PUF, pues ya estoy muy deprimida! pero muuuucho :(:(:(!! Jooo, no tenía ni idea que Jimena se iba:S PORFAVOOOR al menos que me digan que vuelve porque me da algooo! JOOOOOO!
Deprimente TOTAL

1- Son viudos
2- Tienen una preciosa/precioso hij@ peqe
3- Son torpes y graciosos
4- Las chicas de las quales se han enamorado, digamos qe son un poco dificiles... jajaja
5- Me encantaaaaan!!!
Shay la nueva frase del post, qe deciir es geniaam mencantaaaa!!! =)
Bueeno os leeo, aah sii A POR LAS 300!
By: Sam

Por favor, no pongais la promo de LP que me deprimo, solo de pensar que se va a ir Jimena.. D: Jopes que rabia me da enserio! Y encima de todo no ha pasado casi nada con Mario, empezaron en el último o penúltimo capítulo y ya se va! Pues vaya relación mas corta la leche! Y en la promo, no me gusta NADA eso de que Jimena los va a delatar, que me mueeeero eh! Espero que sea mentira porque sino la madre que me parió.. xD
Y bueno sobre El Barco de que parece que iba a empezar en 2 de Febrero, yo creo que al final no, ¿sabeis alguna si ha terminado Sherlock? Yo es que no lo veo y nadie que me rodea lo ve, y esta tarde miré en el supertele la programación hasta el 3 de febrero, y el 2 de febrero pone que dan otro capítulo de Sherlock, y buaf me he deprimio u.u
Por cierto, ha cambiado el título de post! Me he metido y he dicho ui donde está el post? o.o' y es que había cambiado el nombre! Queda poquito para las 2 paginitas para las 300 páginas :)
QUE QUIERO QUE EMPIECE YAAAAA! DDDD:
By: Jenny

En serio, no creo que me guste la pareja que haga Mario con la nueva, al menos espero que no me guste, por que yo adoraba a Mario&Jimena!!<33
Es verdad lo de Mario y Ricardo, no me había dado cuenta!!

Jenny, no te asustes cuando cambie el nombre del post pensando que ha desaparecido o algo por el estilo! XD El ricarjulismo no se extingirá

Tenía claro que Sherlock ya acababa el 26 :$ Pero si has visto anunciado otro capitulo el 2 pues ni idea :$ que mal, pierdo las esperanzas.... Además, en mi opinión, Sherlock parece muy....rollo, es muy antiguo eso ya XD
En fin, no puedo opinar mucho, porque no paso de los anuncios jajaja
EDITO: Queda una páginaaa!!
Bueno, me voy a dormir que estoy muerta, ha sido una semana dura llena de deberes :$

Buenas noches ricarjulistas! a volverse al nido en ricarjulandiaa!^^

EDITO2: Mañana me pongo a escribir rol :$ a ver que churro me salee!:P

Chicas Sherlock si que acabó ayer eh! Lo del día 2 será un error, o no habrán actualizao o lo que sea, porque en antena3.com pone en plan ''Revive el desenlace de Sherlock'' osea que sí que se acabo:P Pero nosé si darán el Barco porque no lo han anuncio.. igual ponen LP ese día, y el Barco cuando terminen los Protegidos o cuando quede otro día libre(ya sabeís como son en A3)..
A mí también me da muchísima pena que se vaya Jimena! Era genial, espero que vuelva algún día aunque sea la siguiente temporada..
Sam que bien que te lo pasaran tan genial en la excursión! Que envidia, jajaja:D Y el guía que majo no?! Ya quisiera yo que me llevaran de excursión a un barco y con un guía así jolín:)
Shay muchas gracías por apuntarme en el Post y apuntar mi cumple también^^ Me encanta la nueva frase! Y fijo que el Rol te sale muy bien ya verás:)
Noe pásalo genial mañana en el teatro!!! Ya nos contarás
Laura, a mí me paso lo mismo que a tí en el examen de biología que me entro el ciclo de Wilson,xd
Bueno chicas y roberto, muy buenas noches! Mañana 300 paginas^^