Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

26/01/2012 11:19
Por supuesto que te he leído Elena y agradezco tu comentario, ha estado muy bien y resulta gratificante :P Gamboa, bueno, es que alguien tenía que ayudar ¿no? XDDD
Hola en general a todas, ppfff escribís, escribís y no paráis, eso es excelente. estamos cerca, muy cerca de las 300. :P
Por cierto me he quedado flipando con algunas cosillas que habéis escrito.
Besos
Hola en general a todas, ppfff escribís, escribís y no paráis, eso es excelente. estamos cerca, muy cerca de las 300. :P
Por cierto me he quedado flipando con algunas cosillas que habéis escrito.
Besos

26/01/2012 15:55
Hola Ricarjulistas!
Hoy estoy feliz, y optismista porque es MI CUMPLEE:D Asique confío en ver hoy anuncio del barco para la proxima semana;P
Muero de ganas de que sea día 10 para saber si Irene, Juanjo y El Barco están entre los finalistas nominados a los premios TP! Espero que estén porque se lo merecen, pero algo me dice que serán los de siempre..
Bueno muchísima suerte con los examenes a todas, yo me tengo que pasar la tarde de mi cumpleaños estudiando Física y Mates.. espero que os vaya un poco mejor,xd
Hoy estoy feliz, y optismista porque es MI CUMPLEE:D Asique confío en ver hoy anuncio del barco para la proxima semana;P
Muero de ganas de que sea día 10 para saber si Irene, Juanjo y El Barco están entre los finalistas nominados a los premios TP! Espero que estén porque se lo merecen, pero algo me dice que serán los de siempre..
Bueno muchísima suerte con los examenes a todas, yo me tengo que pasar la tarde de mi cumpleaños estudiando Física y Mates.. espero que os vaya un poco mejor,xd

26/01/2012 16:06
Hola!!
Pues Lurdes el 3º libro tiene 6 capítulos!!
Ele, no te preocupes, que sí que te leemos
Con el rol el turno de Shay ya se pasó pero dejamos unos días por si acaso, que por twitter ha dicho que mañana lo sube
.
Alessa, con qué cosas te has quedado flipando? xDDDD

by Leti
Pues Lurdes el 3º libro tiene 6 capítulos!!
Ele, no te preocupes, que sí que te leemos

Con el rol el turno de Shay ya se pasó pero dejamos unos días por si acaso, que por twitter ha dicho que mañana lo sube

Alessa, con qué cosas te has quedado flipando? xDDDD
¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!
[/b] Cuántos cumples??? Aunque tengas que estudiar hoy lo puedes celebrar este finde

by Leti

26/01/2012 16:14
FELICIDADESS IRENEE!! pasaloo muyy biennn leti tiene razon, lo puedes celebrar este finde, aun asi espero que te lo pases lo mejorrr posible!! Yo tambien espero ver anunciado el barcoo, voy a tenerrr la tele todo el rato encendidaa y voy estarr atentiiisimaa
By:Rebeca
By:Rebeca

26/01/2012 17:09
Hola !! :-)
Ayy Leti, el tercero ya estaa !! mañana voy a Valencia a por él, y el 2 de febrero el otro?? joo como mola y encima sale Julia ainss :P , me comprare los dos que estoy viciada.
Mañana tengo examen de EF.. ofu.. estoy reventada de tanto pracitcar.. para que mañana mientras lo hago delante de toda la clase, me venga un pensamiento Ricarjulista y falle !! que es lo que me ha pasado hoy ajajaja.
A la semana que viene capitulo !!!! que ganitas.. de verles Ricardo y Julia <3
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES IRENEE !!!!!!!
Ay mai.. que me he enterao hoy que mi psicologo , bueno mi psicologo no, que mal ha sonado, no voy al psicologo, aunque se que deberia ir..., bueno el psicologo de mi instituto se llama JUANJO, esto es el colmo... si alguna vez me llama para hablar con el ( no lo creo, soy una chica normal, por lo menos en el insti XD), no me podre concentrar dios mio.. jajaja lo hacen aposta.. no es justo #JUUMS
Me voy a practicar, deseadme que no me rompa nada mientras ensayo.. intentare no pensar en esta pareja ajajjaja
BY:Noe
EDITO: AHh se me olvidaba mi Ciao
Ciao
Ayy Leti, el tercero ya estaa !! mañana voy a Valencia a por él, y el 2 de febrero el otro?? joo como mola y encima sale Julia ainss :P , me comprare los dos que estoy viciada.
Mañana tengo examen de EF.. ofu.. estoy reventada de tanto pracitcar.. para que mañana mientras lo hago delante de toda la clase, me venga un pensamiento Ricarjulista y falle !! que es lo que me ha pasado hoy ajajaja.
A la semana que viene capitulo !!!! que ganitas.. de verles Ricardo y Julia <3
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES IRENEE !!!!!!!
Ay mai.. que me he enterao hoy que mi psicologo , bueno mi psicologo no, que mal ha sonado, no voy al psicologo, aunque se que deberia ir..., bueno el psicologo de mi instituto se llama JUANJO, esto es el colmo... si alguna vez me llama para hablar con el ( no lo creo, soy una chica normal, por lo menos en el insti XD), no me podre concentrar dios mio.. jajaja lo hacen aposta.. no es justo #JUUMS
Me voy a practicar, deseadme que no me rompa nada mientras ensayo.. intentare no pensar en esta pareja ajajjaja
EDITO: AHh se me olvidaba mi Ciao
Ciao

26/01/2012 17:37
Apuntame jijiji

26/01/2012 18:35
Muchas felicidades Irene!!!
Espero que pongan el capitulo el jueves que ya tengo mono jaja
By: Cris
Espero que pongan el capitulo el jueves que ya tengo mono jaja
By: Cris

26/01/2012 18:41
gracias por contestar el mensaje del carnet, aunque la pregunta la puse hace unos dias y no me he podido conectar otra vez ;) Si me podeis hacer el carnet ,mi nombre es Marta Sarabia . 1000 gracias !!!!!

26/01/2012 18:42
Hollaaaaa :)
Sorry, ayer no me pasee... esqe tnia examen de frances, peroo yaa estooy aqii jajajaja ;)
Flipo con vuestras anecdotaas, de cosas en clase e idas a RicarJulandiaa, Noe esperoo qe te vaya bien el exam de EF!
Qe ganas de qe llege mañana, me voy de excursion al puerto de Barcelona, sii me subiree en barcoo!!!!!! YUJUU!!! jajajajaja Me sentiree a lo capitan o alo Juliaa ajjajaja
Luegoo me pasoo me voy a compraar xuxes para el viajee ajajajajaj
By: Sam
Sorry, ayer no me pasee... esqe tnia examen de frances, peroo yaa estooy aqii jajajaja ;)
Flipo con vuestras anecdotaas, de cosas en clase e idas a RicarJulandiaa, Noe esperoo qe te vaya bien el exam de EF!
Qe ganas de qe llege mañana, me voy de excursion al puerto de Barcelona, sii me subiree en barcoo!!!!!! YUJUU!!! jajajajaja Me sentiree a lo capitan o alo Juliaa ajjajaja
Luegoo me pasoo me voy a compraar xuxes para el viajee ajajajajaj
By: Sam

26/01/2012 18:49
Hola RicarJulistas.
A ver aclaro. El comentario que ha puesto Alessa, le he pedido yo que lo ponga, porque ayer no podía entrar en Fórmula Tv, ni en Twitter pero (Ale -- se te olvidó añadir que era mío) #JUM
También le pedí que subiera mi capítulo del fic, lo bueno fue que antes de que lo terminara de subir, ya pude yo entrar :P
Así que lo repito, Ele si te leí, gracias por el comentario.
Y si, flipo, porque os pasan cosas muy raras XDD pero muy divertidas, es que me troncho de risa leyéndoos :P
A ver aclaro. El comentario que ha puesto Alessa, le he pedido yo que lo ponga, porque ayer no podía entrar en Fórmula Tv, ni en Twitter pero (Ale -- se te olvidó añadir que era mío) #JUM
También le pedí que subiera mi capítulo del fic, lo bueno fue que antes de que lo terminara de subir, ya pude yo entrar :P
Así que lo repito, Ele si te leí, gracias por el comentario.
Y si, flipo, porque os pasan cosas muy raras XDD pero muy divertidas, es que me troncho de risa leyéndoos :P

26/01/2012 18:58
¡¡Hola!!
Lo primero: ¡¡FELICIDADES IRENE!! :)
¿El mensaje de Alessa era de Roberto? Se nota que es de él por cómo está escrito :P
Jajaja Ele vamos a hacer 30 no, 40 páginas más para que te las leas todas toditas esta noche
Yo también flipo con vuestras anécdotas de clase, y con que tengáis profes y hasta psicólogos que se llaman Juanjo jaja, si Juanjo supiese todo esto!
Oye Leti entonces el tercer libro se corresponde con los 6 primeros capítulos de la temporada? Es que me parece raro porque el 6 es el que aparece la catarata y el 7 el que caen por ella, los han separado en dos libros entonces?
Lo primero: ¡¡FELICIDADES IRENE!! :)
¿El mensaje de Alessa era de Roberto? Se nota que es de él por cómo está escrito :P
Jajaja Ele vamos a hacer 30 no, 40 páginas más para que te las leas todas toditas esta noche

Yo también flipo con vuestras anécdotas de clase, y con que tengáis profes y hasta psicólogos que se llaman Juanjo jaja, si Juanjo supiese todo esto!
Oye Leti entonces el tercer libro se corresponde con los 6 primeros capítulos de la temporada? Es que me parece raro porque el 6 es el que aparece la catarata y el 7 el que caen por ella, los han separado en dos libros entonces?

26/01/2012 19:58
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Yo flipo con vosotras o_o xD
Gracias por preocuparos, ya estoy mejor con lo de mis padres :l
El relato del titanic lo escribí para ver que decía Lidia xd, hasta que le dije que era un sueño xD.
Me acabo de acordar que el 2 de Febrero es mi Santo, el día que echan el Barco *_*
Hoy estaba en clase, y habían 2 ejercicios de matemáticas, y como enunciado, aparecían 2 nombres, JUANJO E IRENE, yo me fui mentalmente xD. Luego dice mi profe, para cortar no hace falta estar licenciado en Bioquímica y yo O_O otra vez me fui.
Bueno, esperemos que el próximo Jueves lo echen, QUE ESTOY MUY ANCIOSA *_*
Adioooooooooooooooos :)
Gracias por preocuparos, ya estoy mejor con lo de mis padres :l
El relato del titanic lo escribí para ver que decía Lidia xd, hasta que le dije que era un sueño xD.
Me acabo de acordar que el 2 de Febrero es mi Santo, el día que echan el Barco *_*
Hoy estaba en clase, y habían 2 ejercicios de matemáticas, y como enunciado, aparecían 2 nombres, JUANJO E IRENE, yo me fui mentalmente xD. Luego dice mi profe, para cortar no hace falta estar licenciado en Bioquímica y yo O_O otra vez me fui.
Bueno, esperemos que el próximo Jueves lo echen, QUE ESTOY MUY ANCIOSA *_*
Adioooooooooooooooos :)

26/01/2012 20:01
Noe!!! haz algo raro para kt manden al psicologo xd na es broma xd yo flipo tu psicologo se llama juanjo xd yo por tener tengo una compañera k se llama julia xd y jo k mal aki la gente se va mañana d excursion a montar en barco y yo aki estudiando para el examen de biologia de mañana :( puf yo la primera excursion k tengo del curso la tengo el lunes y nos vamos al museo geo-minero ya ves tu a ver piedras -.- bueno xd m ire a ricarjulandia como todos los dias en clase xd (ni m acuerdo lo k izimos el otro dia en lengua xd) wenoo xao xicas k se os den bien los examenes !!!! xd

26/01/2012 21:15
¡¡¡¡Felicidades Irene!!!! Disfruta mucho de lo que quede de tu dia :)
Sam, cuidadin mañana x el barco y disfruta de la excursion! =)
Buenas noches a todos! muaks
By: Sara
Sam, cuidadin mañana x el barco y disfruta de la excursion! =)
Buenas noches a todos! muaks
By: Sara

26/01/2012 22:04
MUCHAS GRACÍAS A TOD@S POR FELICITARME!^^ Soys lo mejor!
Bueno otro Jueves sin Barco, espero con ansia ese anuncio!¬¬
Jolín que envidia Sam, yo también quiero que me lleven a excursiones así*.* A mi solo me llevan al Museo del Prado y en Marzo osea que aun queda.. Pues que te lo pases genial:)
Y bueno a las que tengais examenes suerte! Yo mañana tengo de mates,pff! Y muchas gracías otra vez por felicitarme, enserio^^
Bueno otro Jueves sin Barco, espero con ansia ese anuncio!¬¬
Jolín que envidia Sam, yo también quiero que me lleven a excursiones así*.* A mi solo me llevan al Museo del Prado y en Marzo osea que aun queda.. Pues que te lo pases genial:)
Y bueno a las que tengais examenes suerte! Yo mañana tengo de mates,pff! Y muchas gracías otra vez por felicitarme, enserio^^

26/01/2012 22:16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!!!!!!!!!!!

Jajaja pues yo pa un año que si que tengo excursiones voy a fardar un poco:
El viernes que viene voy al senado asturiano.
El fin de semana del puente de carnaval nos vamos a Álava y Salamanca y el último día lo pasaremos en el parque de atracciones de Madrid
Y luego en Abril vuelvo a irme 3 dias a Madrid para ver el Madrid literario XD
Eso de moemento que puede que salga algo mas lo malo es que no me dieron el intercambio
By: Lidia 2

Jajaja pues yo pa un año que si que tengo excursiones voy a fardar un poco:
El viernes que viene voy al senado asturiano.
El fin de semana del puente de carnaval nos vamos a Álava y Salamanca y el último día lo pasaremos en el parque de atracciones de Madrid
Y luego en Abril vuelvo a irme 3 dias a Madrid para ver el Madrid literario XD
Eso de moemento que puede que salga algo mas lo malo es que no me dieron el intercambio

By: Lidia 2

26/01/2012 22:58
Pues yo de excursiones ando justita jaja la semana pasada fui a el parque de las ciencias a granada y las proximas me imagino que será algo de teatro(le dan mucha importancia) aunque bueno lo compensa el viaje a italia para ver el vaticano q ha organizado el colegio jaja
por cierto me podeis decir que imagen de perfil os sale de mi? es cuando le doi a mi perfil me sale una y cuando publico otra :S
por cierto me podeis decir que imagen de perfil os sale de mi? es cuando le doi a mi perfil me sale una y cuando publico otra :S

26/01/2012 23:12
Feliz Cumple Irene :)

27/01/2012 00:09
Lidia!!! vas a ir al park d atracciones!!! xd mola mazo xd weno ya veo k el resto teneis bastantes mas excursiones k yo xd weno ya vendran mas xd d momento m voy el lunes al museo geominero ese y en fin de curso no vamos a Praga :D eso mola!!! si no fuera x el avion k m da un poco d mal royo xd weno pos eso k os salgan muy bien los examenes a las k tengais y lo paseis bien en el finde!!
pd:esperando impaciente a k llege el dia 2 <3
pd:esperando impaciente a k llege el dia 2 <3

27/01/2012 02:05
Muchas felicidades Irene!!!!!
Pues joe yo no sé por qué no echan el Barco, y eso la verdad me parece raro, porque están pasando demasiadas semanas ya y no se, creo que es una manera un poco tonta de perder el interés de alguna gente veía la serie. Pero bueno, espero que pronto la pasen.
Quer conste que Sherlock,. me ha enganchado, deberían pasar las dos series primero una y luego la otra :Bye y bona nit a todas :P
Pues joe yo no sé por qué no echan el Barco, y eso la verdad me parece raro, porque están pasando demasiadas semanas ya y no se, creo que es una manera un poco tonta de perder el interés de alguna gente veía la serie. Pero bueno, espero que pronto la pasen.
Quer conste que Sherlock,. me ha enganchado, deberían pasar las dos series primero una y luego la otra :Bye y bona nit a todas :P