Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

24/01/2012 21:24
Holaaa!
Voy a ver la entrevista esa de Juanjo que no la vi!
¿Y qué es eso de que no se arreglan hasta mediados de la tercera temporada? Los guionistas nos odian, ¿verdad? No nos dejan disfrutar nada :(
Noa suerte con tu examen, ya verás como lo sacas y te quitan el castigo, espero verte por aquí pronto ;)
He visto que Ele se lía a leer las páginas atrasadas y las comenta jaja qué aplicada, yo desistí!!
By Paola
Voy a ver la entrevista esa de Juanjo que no la vi!
¿Y qué es eso de que no se arreglan hasta mediados de la tercera temporada? Los guionistas nos odian, ¿verdad? No nos dejan disfrutar nada :(
Noa suerte con tu examen, ya verás como lo sacas y te quitan el castigo, espero verte por aquí pronto ;)
He visto que Ele se lía a leer las páginas atrasadas y las comenta jaja qué aplicada, yo desistí!!
By Paola

24/01/2012 21:42
Hola!
pero noe como te enteras de tanto?? es verdad? madre miaaaa!! porque nos quieren hacer sufrir!! :(( Vale, yo intuia ke se separarian un poco ( como en todas las series todas las parejas) pero ya?? tan pronto??? y despues de todo lo que les ha costado declararse y todo el rollo...vamos vengaaa!!! y encima a mediados de la tercera?? pero esto que es?? aiissss de verdad que maaal....... aunque como dicen x ay, x lo menos sabemos que acaban juntos, pero como los guionistas son asi, a lo mejor les entra la vena y cuando xfin esten juntos los matan! aiii dios no quiero ni pensarlo!!! estoy empezando a delirar!!!! con eso de que se separan y sin barco se me va la olla mucho ( apiados de mi 8) )
Bueno, muxa suerte a las que tengais examenes!! =) fuerza ricarjulistas!! =)
muaakkss!! buenas noches!
By: Sara
pero noe como te enteras de tanto?? es verdad? madre miaaaa!! porque nos quieren hacer sufrir!! :(( Vale, yo intuia ke se separarian un poco ( como en todas las series todas las parejas) pero ya?? tan pronto??? y despues de todo lo que les ha costado declararse y todo el rollo...vamos vengaaa!!! y encima a mediados de la tercera?? pero esto que es?? aiissss de verdad que maaal....... aunque como dicen x ay, x lo menos sabemos que acaban juntos, pero como los guionistas son asi, a lo mejor les entra la vena y cuando xfin esten juntos los matan! aiii dios no quiero ni pensarlo!!! estoy empezando a delirar!!!! con eso de que se separan y sin barco se me va la olla mucho ( apiados de mi 8) )
Bueno, muxa suerte a las que tengais examenes!! =) fuerza ricarjulistas!! =)
muaakkss!! buenas noches!

24/01/2012 22:26
Holaa!
Pero como que se van a distanciar NO NO Y NO!!
Pero vamos a ver si acaban de empezar y ya nos lo vais a separar pero que emos echo nosotr@s para merecer esto!
Que no somos masocas ni nada por el estilo!
Bueno y que me encanta todo lo que comentais y los sueños que teneis
Un besoo Ricarjulistas!
By: Lorena!
Pero como que se van a distanciar NO NO Y NO!!

Pero vamos a ver si acaban de empezar y ya nos lo vais a separar pero que emos echo nosotr@s para merecer esto!
Que no somos masocas ni nada por el estilo!
Bueno y que me encanta todo lo que comentais y los sueños que teneis
Un besoo Ricarjulistas!
By: Lorena!

24/01/2012 22:32
Ricarjulistas votad a Irene aquí!:
http://listas.20minutos.es/lista/actriz-favorita-315664/
Es un Ranking de la actriz favorita, Irene va ganando muahah! Pero Blanca la sigue de cerca..
Mucha suerte con el examen Noa espero que te salga bien:)
http://listas.20minutos.es/lista/actriz-favorita-315664/
Es un Ranking de la actriz favorita, Irene va ganando muahah! Pero Blanca la sigue de cerca..
Mucha suerte con el examen Noa espero que te salga bien:)

24/01/2012 22:46
Noaa seguro que te sale muy bien el examen tranquila!!
Yo tambien me apunto para cambiar la frase del post
Irene ya he votado en el ranking, montalistas al pder!!
Por cierto poner el link de la revista de juanjo porr favorr
By:Rebeca
Yo tambien me apunto para cambiar la frase del post
Irene ya he votado en el ranking, montalistas al pder!!
Por cierto poner el link de la revista de juanjo porr favorr
By:Rebeca

24/01/2012 22:58
Siiii, montalistas al poder wiiiii^^ La mejor sin duda:)
Os dejo el enlace de la entrevista de Juanjo:
Os dejo el enlace de la entrevista de Juanjo:

24/01/2012 23:53
Es injusto!!! pero si acaban de empezar y ya se van a distanciar :O ;/ tendremos que esperar hasta mediados de la tercera temporada?! nooo :( va a ser demasiado sufrimiento!!! pero bueeeno...cuando todo se va arreglar entre ellos espero una buena RECOMPENSA... muchas escenas romanticas!!
Irene - yo tambien ya he votado en el ranking!
Irene - yo tambien ya he votado en el ranking!

25/01/2012 01:04
Hola!! Buenas noches, voy a leer las 5 páginas que llevo de retraso e intentar comentar
. Bienvenidas a todas las nuevas: Samanta, Irene, Claudia y Laura.
Samanta, vives en Polonia!!! Me sorprende que la serie llegue tan lejos a un país con lengua no hispana. Es impresionante lo bien que escribes en español, he leído que también estás aprendiendo otros dos idiomas mas, el inglés y el alemán. Que suerte tienes de que tengas esa facilidad para hablar distintas lenguas porque en mi caso no se hablar en ningún idioma diferente al español (el inglés se me da fatal). Si tienes alguna duda de alguna cosa, nos preguntas sin ningún problema
. En cuando me meta en twitter te seguiré también, el mio es @letveg.
Me he leído los 3 rols y me han gustado mucho. Es sorprendente la rapidez con la que los habéis subido O,O!! Pero os recuerdo que a Salomé la habían secuestrado antes que a Valeria, que os hacéis lio xDDDDDD. Que lo continúe la siguiente!! Para las que queráis leer el rol entero, está colgado en el blog: ricardoyjulia.blogspot.com
El tercer libro de la serie lo encontré mirando libros en una tienda y me lo compré. No me esperaba que estuviese tan pronto aunque aun no he podido leérmelo
.
Me parto de risa con los sueños que tiene Noe xDDD. He leído ese de que venían los del proyecto e invadían tu instituto (o algo asi) y... JAJAJAJAJAJAJ o cuando Juanjo te roba el móvil xDDDD.
Lidia 2 y tu sueño de Ginebra con Julia...
, también me gustó mucho tu padre nuestro!!! Ya quisiera yo soñar esas cosas tan raras que soñáis vosotras.
Noa cuando he leído que te casabas me he quedado un poco como diciendo "que está diciendo esta ahora xDDD" pero luego al leer "suelo" ha sido un "JAJAJA" continuo
(yo también quiero ir a tu boda ehhh). Hablando de bodas, también tuve mi época de encontrar al marido perfecto, incluso me hice vestido de boda y todo, pero al final no pasé por el altar, lástima xDDDDDDDD. Acabo de leer (de los últimos comentarios) que estas castigada, una pena. Pero bueno, a la semana que viene aprobarás tu examen y te levantarán el castigo, seguro que podrás ver el barco!!!
Cande, espero que lleves mejor lo de tus padres, esas situaciones no son fáciles, pero tú tienes que ser fuerte. Y tu historia dramática de RyJ es un poco tristona no? Me gustaba hasta que he leído que Julia se clava una estaca y muere también xDDDDD. Esto no es como Titanic, mas bien es a lo Romeo y Julieta. Pero buehhhh, al final solo fue una pesadilla
.
He leído eso de las supuestas dudas de Julia... pues hasta que no lo vea en directo no sé muy bien a que clase de "dudas" se refiere. Aún no ha pasado mucho por no decir casi nada entre ellos ¬¬. Como ha dicho Samanta, acaban de empezar y ya los quieren separar. Esto es un sinvivir chicas.
Sé que le tenéis manía a la serie Sherlock porque la dan los jueves en lugar de el barco. Pero no debería ser así. Os aconsejo que le deis una oportunidad, porque la serie está genial. A mi me encanta.
No tengo ni idea de cuando darán la serie pero esta semana dan el último capítulo de Sherlock así que lo más seguro es que a la semana que viene tengamos el próximo capítulo de El Barco!!!! Ya nos queda menos tiempo de espera!!!!!
Irene, también acabo de votar a "Irene" en la encuesta
.
Bueno, creo que lo he comentado casi todo lo que he podido. Buenas noches chicas y que soñéis con ricarjulandia con moderación. ¡¡¡A por esas 300 páginas!!!
by Leti
edito: vale, ya he visto que Noe ha confirmado que dan la serie el día 2 xDDDD

Samanta, vives en Polonia!!! Me sorprende que la serie llegue tan lejos a un país con lengua no hispana. Es impresionante lo bien que escribes en español, he leído que también estás aprendiendo otros dos idiomas mas, el inglés y el alemán. Que suerte tienes de que tengas esa facilidad para hablar distintas lenguas porque en mi caso no se hablar en ningún idioma diferente al español (el inglés se me da fatal). Si tienes alguna duda de alguna cosa, nos preguntas sin ningún problema

Me he leído los 3 rols y me han gustado mucho. Es sorprendente la rapidez con la que los habéis subido O,O!! Pero os recuerdo que a Salomé la habían secuestrado antes que a Valeria, que os hacéis lio xDDDDDD. Que lo continúe la siguiente!! Para las que queráis leer el rol entero, está colgado en el blog: ricardoyjulia.blogspot.com
El tercer libro de la serie lo encontré mirando libros en una tienda y me lo compré. No me esperaba que estuviese tan pronto aunque aun no he podido leérmelo

Me parto de risa con los sueños que tiene Noe xDDD. He leído ese de que venían los del proyecto e invadían tu instituto (o algo asi) y... JAJAJAJAJAJAJ o cuando Juanjo te roba el móvil xDDDD.
Lidia 2 y tu sueño de Ginebra con Julia...

Noa cuando he leído que te casabas me he quedado un poco como diciendo "que está diciendo esta ahora xDDD" pero luego al leer "suelo" ha sido un "JAJAJA" continuo

Cande, espero que lleves mejor lo de tus padres, esas situaciones no son fáciles, pero tú tienes que ser fuerte. Y tu historia dramática de RyJ es un poco tristona no? Me gustaba hasta que he leído que Julia se clava una estaca y muere también xDDDDD. Esto no es como Titanic, mas bien es a lo Romeo y Julieta. Pero buehhhh, al final solo fue una pesadilla

He leído eso de las supuestas dudas de Julia... pues hasta que no lo vea en directo no sé muy bien a que clase de "dudas" se refiere. Aún no ha pasado mucho por no decir casi nada entre ellos ¬¬. Como ha dicho Samanta, acaban de empezar y ya los quieren separar. Esto es un sinvivir chicas.
Sé que le tenéis manía a la serie Sherlock porque la dan los jueves en lugar de el barco. Pero no debería ser así. Os aconsejo que le deis una oportunidad, porque la serie está genial. A mi me encanta.
No tengo ni idea de cuando darán la serie pero esta semana dan el último capítulo de Sherlock así que lo más seguro es que a la semana que viene tengamos el próximo capítulo de El Barco!!!! Ya nos queda menos tiempo de espera!!!!!
Irene, también acabo de votar a "Irene" en la encuesta

Bueno, creo que lo he comentado casi todo lo que he podido. Buenas noches chicas y que soñéis con ricarjulandia con moderación. ¡¡¡A por esas 300 páginas!!!
by Leti
edito: vale, ya he visto que Noe ha confirmado que dan la serie el día 2 xDDDD

25/01/2012 15:00
alooooooooo !!!!!
Menudo dia el de hoy ..... en sociales nos han dado las notas del trabajo del ACELERADOR DE PARTICULAS ... buafff me lo da el profe , me mira y me dice : -Impresionante , miro la nota : 10 ! yo flipando y antes de irse me dice : Despues ya me dices de donde has sacado esta informacion . y yo : si de acuerdo
Al final de clase me llama y esta a sido la conversacion
-La mayoria de la gente ha suspendio esto , me imagino que todos habreis buscado en el mismo lado , y tu que has hecho para hacerme 3 paginas ?
-Esque hay una serie que explican eso , y emmm ademas me gusta el tema y eso.
-Pero esque es ta tan bien explicado , es increible Andrea.
-Emm ya .....
-Una pasada , el mejor trabajo que me han entregado.
Y yo O.o .....jajajaja
Bienvenida Irene !!! me encanta tu nombre nenaaa !!!
Ains estoy super mal con lo de Julia y Ricardo se distancian aaaa me muero porque ?????????? porque nos hacen sufrir ....grrrrrrrrrr pero yo os lo digo : ACABAN JUNTOS PORQUE LO DIGO YO
quiero declaracion POR MEGAFONIA A LO ROMANTICO !!!
Bueno como tengo que estudiar muchiiiisimo , me voy :( adeuuu !!!
By:Andrea
Menudo dia el de hoy ..... en sociales nos han dado las notas del trabajo del ACELERADOR DE PARTICULAS ... buafff me lo da el profe , me mira y me dice : -Impresionante , miro la nota : 10 ! yo flipando y antes de irse me dice : Despues ya me dices de donde has sacado esta informacion . y yo : si de acuerdo
Al final de clase me llama y esta a sido la conversacion
-La mayoria de la gente ha suspendio esto , me imagino que todos habreis buscado en el mismo lado , y tu que has hecho para hacerme 3 paginas ?
-Esque hay una serie que explican eso , y emmm ademas me gusta el tema y eso.
-Pero esque es ta tan bien explicado , es increible Andrea.
-Emm ya .....
-Una pasada , el mejor trabajo que me han entregado.
Y yo O.o .....jajajaja
Bienvenida Irene !!! me encanta tu nombre nenaaa !!!
Ains estoy super mal con lo de Julia y Ricardo se distancian aaaa me muero porque ?????????? porque nos hacen sufrir ....grrrrrrrrrr pero yo os lo digo : ACABAN JUNTOS PORQUE LO DIGO YO
quiero declaracion POR MEGAFONIA A LO ROMANTICO !!!
Bueno como tengo que estudiar muchiiiisimo , me voy :( adeuuu !!!
By:Andrea

25/01/2012 16:25
ey chicas !!! k orror yo todavia sigo dando vueltas a lo de k se distancian ... definitivamente los guionistas nos odian completamente -.- weno pos nos colamos en la redaccion de antena 3 y cambiamos el guion xd va xd k tengo contactos en antena 3 xd
suerte a todas las k tengais examenes!!! y noa espero k aprubes ya veras como si :)
xao!!!!
pd:aora vere la entrevista de juanjo :)
suerte a todas las k tengais examenes!!! y noa espero k aprubes ya veras como si :)
xao!!!!
pd:aora vere la entrevista de juanjo :)

25/01/2012 16:44
Leti el tercer libro ya esta en tiendas ???????????? Ö el de el barco? o de cual hablas? JAJAJAJA, esque llevo un lio en la cabeza que no es normal..
Y por cierto Leti no te burles JUM, que en el del proyecto lo pasaba mal.. joer.. no paraba de correr de un lado a otro sin poder ayudar jouup.. y cuando Juanjo me robaba el movil.. buf.. me enfadaba con el jajaja
A ver.. no los van a separar YA, supongo que esperaran al ultima capitulo de esta temporada o a la tercera, pero estoy segura de que habra reconciliacion y de las buenas ya veremos !! :-)
HE ACABADO LOS EXAMENES POR ESTA SEMANA !!! yujuuu, bueno mentira, el viernes tengo pero es de EF y practico, y como siempre saco 10 muauhahahaha,
Me han regalado un disco recopilatorio de canciones de 2011, y a que no adivinais que grupo salia? OJOS DE BRUJO !!, y tambien salia uno que se llama LA SONRISA DE JULIA, ay mai.. jajaja estoy fatal, pero me he viciado a esos grupos XD y a Sergio Dalma.. menudo vicio tengo con el
hombre.. mis vecinos se van a cansar de escucharlo XDD
Hoy en Mates, me ponen T.P. y yo no sabia que era Teorema de Pitagoras, y digo ya esta TP, es lo que se va a llevar Juanjo e Irene XD jajaja, en serio estoy fatal.
Este sabado voy a ver a Jose Manuel Seda al teatro de Valencia !!!! yujuuuu , para las que no sepais quien es. lo buscais en internetee !! ajajja, es Martin de FoQ, el director, o Gonzalo de yo Soy Bea.. que ganas ! :-D
Y nada, si viene Juanjo a la comunidad Valenciana o alrededores con su obra de teatro, ire a verle, ya os avisare :).
Ciao
BY:Noe
Y por cierto Leti no te burles JUM, que en el del proyecto lo pasaba mal.. joer.. no paraba de correr de un lado a otro sin poder ayudar jouup.. y cuando Juanjo me robaba el movil.. buf.. me enfadaba con el jajaja
A ver.. no los van a separar YA, supongo que esperaran al ultima capitulo de esta temporada o a la tercera, pero estoy segura de que habra reconciliacion y de las buenas ya veremos !! :-)
HE ACABADO LOS EXAMENES POR ESTA SEMANA !!! yujuuu, bueno mentira, el viernes tengo pero es de EF y practico, y como siempre saco 10 muauhahahaha,
Me han regalado un disco recopilatorio de canciones de 2011, y a que no adivinais que grupo salia? OJOS DE BRUJO !!, y tambien salia uno que se llama LA SONRISA DE JULIA, ay mai.. jajaja estoy fatal, pero me he viciado a esos grupos XD y a Sergio Dalma.. menudo vicio tengo con el
hombre.. mis vecinos se van a cansar de escucharlo XDD
Hoy en Mates, me ponen T.P. y yo no sabia que era Teorema de Pitagoras, y digo ya esta TP, es lo que se va a llevar Juanjo e Irene XD jajaja, en serio estoy fatal.
Este sabado voy a ver a Jose Manuel Seda al teatro de Valencia !!!! yujuuuu , para las que no sepais quien es. lo buscais en internetee !! ajajja, es Martin de FoQ, el director, o Gonzalo de yo Soy Bea.. que ganas ! :-D
Y nada, si viene Juanjo a la comunidad Valenciana o alrededores con su obra de teatro, ire a verle, ya os avisare :).
Ciao

25/01/2012 17:01
Gracías por votar en el ranking, Irene se lo merece, pero os informo de que ahora está en el puesto ONCEEEE!-.-' Que mal madre mía!
Yo también creo que esperarán hasta el ultimo de los tres capitulos para que se enfaden.. Pero bueno, espero que haya alguna escena bonita antes, porque en el avance no salen NADA juntos.. de echo Irene sale un mísero segundo, como tenga tántisimo protagonismo como en el de Navidad(ironía) me voy a enfadar,jummm. Pero en la tercera temporada habrá reconciliacion y cama SEGUROOOOO,muahah.
Que suerte Noeeeeeee, a León nunca viene nadie-.-
Bueno mucha suerte con los exámenes, y a ver si la proxima semana tenemos barco... tendremos que rezar el padre nuestro de Irene que hizo Lidia a ver si hay suerte,jaja:)
Yo también creo que esperarán hasta el ultimo de los tres capitulos para que se enfaden.. Pero bueno, espero que haya alguna escena bonita antes, porque en el avance no salen NADA juntos.. de echo Irene sale un mísero segundo, como tenga tántisimo protagonismo como en el de Navidad(ironía) me voy a enfadar,jummm. Pero en la tercera temporada habrá reconciliacion y cama SEGUROOOOO,muahah.
Que suerte Noeeeeeee, a León nunca viene nadie-.-
Bueno mucha suerte con los exámenes, y a ver si la proxima semana tenemos barco... tendremos que rezar el padre nuestro de Irene que hizo Lidia a ver si hay suerte,jaja:)

25/01/2012 17:24
Buenas tardes! :)
-Que fuerte andrea con lo de tu trabajo del acelerador!! me alegro que hayas sacado un 10 y hayas dejado impresionada a la profe! =))
-noe, a mi tb me gustan las canciones de sergio dalma! y la sonrisa de julia es un grupo que pinta bien aunque reconozco que he escuchado poco pero lo conozco de oidas...
-Ya he votado lo de irene! que pena que vaya la once! jum!
y lo de la separacion...si esperaran a los ultimos capitulos para separarlos pero jooo no quieroooo y con lo que nos ha costado la llegada del beso... y viendo lo visto vamos igual con el tema cama ya vereis!! aiis como nos quieren hacer sufrir....
Mucho animo con los examenes!!! que paseis buena tarde de miercoles! ;)
-Que fuerte andrea con lo de tu trabajo del acelerador!! me alegro que hayas sacado un 10 y hayas dejado impresionada a la profe! =))
-noe, a mi tb me gustan las canciones de sergio dalma! y la sonrisa de julia es un grupo que pinta bien aunque reconozco que he escuchado poco pero lo conozco de oidas...
-Ya he votado lo de irene! que pena que vaya la once! jum!
y lo de la separacion...si esperaran a los ultimos capitulos para separarlos pero jooo no quieroooo y con lo que nos ha costado la llegada del beso... y viendo lo visto vamos igual con el tema cama ya vereis!! aiis como nos quieren hacer sufrir....
Mucho animo con los examenes!!! que paseis buena tarde de miercoles! ;)

25/01/2012 19:00
Mis padres no están en casa, tengo un momento para comentar...
Ya he votado en el ranking, pero... ¿Irene va en el puesto 11? ¡Eso no puede ser!
Noe, a mi también me gustan las canciones de Sergio Dalma. Es un artista que me gustó desde pequeña.
Yo también pienso que los van a separar. Seguramente será a principios de la 3ª temporada, pero habrá reconciliación y de las buenas. ¡A los guionistas se les ha ido la cabeza pero tanto no!
En mi instituto están celebrando los "IV Encontros de Banda Deseñada da Mariña" y hoy había una actividad para enseñarnos a hacer comics. Yo me apunté y fui con dos amigas. Los monitores eran todos profesores del instituto pero a algunos no los conocía. Resulta que uno se llamaba Ricardo... Me fui a ricarjulandia al instante, no me concentré en las dos horas que duraba.
By: Noa
Ya he votado en el ranking, pero... ¿Irene va en el puesto 11? ¡Eso no puede ser!
Noe, a mi también me gustan las canciones de Sergio Dalma. Es un artista que me gustó desde pequeña.
Yo también pienso que los van a separar. Seguramente será a principios de la 3ª temporada, pero habrá reconciliación y de las buenas. ¡A los guionistas se les ha ido la cabeza pero tanto no!
En mi instituto están celebrando los "IV Encontros de Banda Deseñada da Mariña" y hoy había una actividad para enseñarnos a hacer comics. Yo me apunté y fui con dos amigas. Los monitores eran todos profesores del instituto pero a algunos no los conocía. Resulta que uno se llamaba Ricardo... Me fui a ricarjulandia al instante, no me concentré en las dos horas que duraba.
By: Noa

25/01/2012 22:26
Aghhhhhhhhhhhhht el barco el dia 2? Joder, me pensaba que lo harían mañana :'(
Como que se distancian? Haber, pero no dijo el tio ese que las ricarjulistas estaríamos contentas? :|||
Me voy a ver Downton Abbbbey(LLLLLL) viernes me paso y me leo los rols que me quedan por leer xD
Un besito:)
Como que se distancian? Haber, pero no dijo el tio ese que las ricarjulistas estaríamos contentas? :|||
Me voy a ver Downton Abbbbey(LLLLLL) viernes me paso y me leo los rols que me quedan por leer xD
Un besito:)

25/01/2012 22:49
ey chicas os voy a contar si m permitis una anecdota d la k m acabo d acordar ace un rato, es de el dia en k exaron x 1ª vez El Barco.
Pues de esto k estaba yo en el salon con antena 3 ya puesto y faltaba como un cuarto d ora para k empezara la serie, yo ya sabia el reparto de los personajes y tal y yo veia k la serie iba a ser genial :D y de esto k estoy yo sentada ene l sofá y viene mi madre y me dice ¿a k no sabes kien actua en la serie? y digo yo pues ombre mucha gente. y yo ya toda ilusionada xk iba a estar Irene Montalá y va mi madre y m dice ¿a k no sabes kien es la niña esa rubia? y yo "si creo k se llama Patricia Arbués" y mi madre va y m dice "COMO K CREO K SE LLAMA PATRICIA ARBUÉS Laura!!! k es la hija de mi jefe!!!" y esk resulta k mi madre se lleva genial con su jefe siempre abla genial d el y encima yo asta le conozco!!!! y alguna vez de estas k e ido al trabajo d mi madre e visto a Patricia y todo :O y yo m kede con una poker face!!!
Pues de esto k estaba yo en el salon con antena 3 ya puesto y faltaba como un cuarto d ora para k empezara la serie, yo ya sabia el reparto de los personajes y tal y yo veia k la serie iba a ser genial :D y de esto k estoy yo sentada ene l sofá y viene mi madre y me dice ¿a k no sabes kien actua en la serie? y digo yo pues ombre mucha gente. y yo ya toda ilusionada xk iba a estar Irene Montalá y va mi madre y m dice ¿a k no sabes kien es la niña esa rubia? y yo "si creo k se llama Patricia Arbués" y mi madre va y m dice "COMO K CREO K SE LLAMA PATRICIA ARBUÉS Laura!!! k es la hija de mi jefe!!!" y esk resulta k mi madre se lleva genial con su jefe siempre abla genial d el y encima yo asta le conozco!!!! y alguna vez de estas k e ido al trabajo d mi madre e visto a Patricia y todo :O y yo m kede con una poker face!!!

25/01/2012 23:13
Hola :-)
Ay madre.. hoy estaba cotilleando por ahi, y veo un comentario : Las RICARDOJULISTAS LAS MEJORES, me quedo en plan LOL , Ricardojulistas???? jajajaja lo que me he podido reir..
Ya tengo las reservas para ver a J.Manuel Seda !!!! :D
Leti pasate o moriras entre terribles sufrimientos !!!! ya esta a la venta el de: No estamos solos? esque voy a ir a Valencia mañana y pasado para compralo !!!!
me voy a descansar!!! besos a todas y Roberto
Ciao
Ay madre.. hoy estaba cotilleando por ahi, y veo un comentario : Las RICARDOJULISTAS LAS MEJORES, me quedo en plan LOL , Ricardojulistas???? jajajaja lo que me he podido reir..
Ya tengo las reservas para ver a J.Manuel Seda !!!! :D
Leti pasate o moriras entre terribles sufrimientos !!!! ya esta a la venta el de: No estamos solos? esque voy a ir a Valencia mañana y pasado para compralo !!!!
me voy a descansar!!! besos a todas y Roberto
Ciao

25/01/2012 23:54
Hola!!!
Pues menos mal que me he pasado (ya no "moriré entre terribles sufrimientos"
) porque ya me iba a dormir xDDDD. Tampoco iba a comentar, solo a leer, pero Noe, me has puesto entre la espalda y la pared xDDD. Aunque no comente si que os leo ehhh.
El que yo me compré era el tercer libro de el barco "No estamos solos" (en la portada salen Piti, Vilma y Palomares). El 4º libro sale a la venta el 2 de febrero y se llama "Una de fantasmas" (en la portada salen Gamboa y Julia!!!).
Mucha suerte cuando vayas a conocer a Jose Manuel Seda!! La gente dice que es muy majo, a mi también me gustaría conocerlo!!
Buenas noches
by Leti
Pues menos mal que me he pasado (ya no "moriré entre terribles sufrimientos"

El que yo me compré era el tercer libro de el barco "No estamos solos" (en la portada salen Piti, Vilma y Palomares). El 4º libro sale a la venta el 2 de febrero y se llama "Una de fantasmas" (en la portada salen Gamboa y Julia!!!).
Mucha suerte cuando vayas a conocer a Jose Manuel Seda!! La gente dice que es muy majo, a mi también me gustaría conocerlo!!
Buenas noches

by Leti

26/01/2012 00:24
Alguien me puede decir quien tiene el libro 3 el barco no estamos solos y cuantos capítulos tiene ese libro.
Por favor Gracias
Por favor Gracias

26/01/2012 00:47
Samantha
Ele espero que no te hayas echo nada mas jajajajaja queasii no llegas para ver el MAMBO RICARJULISTAA :)
¡¡Esperemos que no!!que sino...jajaja lo llevamos mal,(aunque hoy uno por poco me atropella el muy bestia que iba muy deprisa!!¬¬ xDD y yo:

Sobre los rols que no me leí el otro día(en especial el de Roberto)que como le he dicho en el twitter que aquí comentaría,quiero decir que te has pasado cuatro pueblos(sí eso ya lo sabes y no porque te lo diga yo que Noa te lo dijo en su momento xDD)ainss qué mono Ricardito(lo siento pero creo que me lo ha pegado Julia,que desde que usaron el desfiladero sale ese diminutivo)que quiere que Julia no arriesgue su vida por su hija pero en el fondo le gusta:)y lo de Gamboa,ja no me lo creo y más porque yo puse una cosa diferente pero veo que pasáis de mis planes anti-gamboistas(que al final se va a hacer bueno JUM)pero a ver cómo lo hace la siguiente. Ahí dejo,todos al rescate a por Valeria^^
Marta para mí no ha sido corto,eso es lo que pasa cuando hay alguien que escribe parrafadas(como es el caso de Roberto)bueno,esta vez no ha escrito tanto pero yo siempre hago entre unas 40-50 lineas:P la manera en que lo has relatado ha sonado un poco al avance del siguiente capítulo,el cuál espero con muchas ganas pero no llega¬¬ :S

Y ahora toca el de NOE(aviso antes de tiempo sí soy un poco critica no lo leas pero sé que lo acabarás leyendo

Bienvenid@s a l@s nuevos:junioymaria,samanta11(ostras que fuerte de Polonia y encima escribes estupendamente o.O yo más que hablar se me da estupendamente el vocabulario,escribir tanto el inglés como el franchute

Pao no te creas lo que me ha costado llegar hasta dónde he llegado ahora,antes me quedaban treinta páginas y decía uff no voy a poder y más yo que me rindo facilmente pero bueno,al final lo he conseguido(me quedan ya tres páginas)

By Ele xDD
PD:Menuda parrafada que os he puesto,ahora seguro que ni me leeis ni na' jum que os conozco ya...(aunque Robert me lo debe y alguna más también xDD)