FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
EresBeatles
EresBeatles
23/01/2012 21:13
JAJAJA OS CUENTO LA HISTORIA DE CANDE:

(Está en plan básico)

Ricardo y Julia acaban de tener una hija (que no tenía nombre porque no nos poníamos de acuerdo), bueno pues Ricardo dejaba a la niña con Salomé, y tenía una gran noche con Juliacarcajada (vosotras me entendéis), el caso es que se quedaban dormidos abrazaditos y por la mañana cuando despertaban, mas triki triki, estaban en ello, cuando de repente el barco dio un golpe y se cayeron al suelo, salieron a ver que pasaba y resulta que habían chocado y se estaban hundiendosnif, Ricardo mando evacuar el barco pero no había botes suficientes, así que mandó a Julia que se subiera en uno con Valeria y con la niña, pero Julia no quería irse sin él, Ricardo le dijo que era el capitán y que tenía que ser el último en evacuar, Julián cogio a Julia y la metió a la fuerza en el bote, pero Vilma no aparecia se había quedado atrapada dentro así que Ricardo entró a buscarla y de repente el barco se hundió, para desesperación de Julia que era consolada por Salo y Ainhoa, de repente aparecio Vilma nadando y se subio a una balsa pero Ricardo no salía, Julia quisó ir a buscarlo pero Julián la detuvo porque ya era muy tarde, horas después el cuerpo de Ricardo salió flote, Julia intentó reanimarlo pero era inutil ya llevaba un par de horas muerto, así que miró a la niña, su perfecta unión, cogió una estaca del mar y se la clavó, Julián se le saco rapidamente pero ya era muy tarde y Julia cayó muerta encima de Ricardo sonriendo porque iban a estar juntos para siempre y pensando en el día en que se conocieron.

Y luego acababa con que Julia se despertaba porque era todo una pesadilla.

Aunque fuera un sueño, no se me quita el susto.

By: Lidia 2
laurita1elbarco
laurita1elbarco
23/01/2012 21:18
ey!! hola chicas!! me gustaria unirme!! me llamo Laura, yo tambien soy seguidora de el barco, y por supuesto ricarjulista y montalista a muerte!!
26Noe
26Noe
23/01/2012 21:31
AHHH 3 páginas, como escribis !!!

Ahora se me ha olvidado todo lo que queria deciros.. #JUUM

Lo primero, Noa, tú y yo tendremos serios problemas.. o te pone a ti los cuernos o me los pone a mi.. porque yo paso mas tiempo con Suelo que en pie.. asique.. tenemos un problema.. pero bueno.. yo lo he pensado seriamente con la almohada, y he decidido que tú te casas con suelo, pero yo con JUANJO carcajada

Cuantas Ricarjulistas nuevas!!!! , contra más, mejor !! :-)

Hoy estaba en Historia ( todo me pasa ahi) , y estabamos hablando del ..mm no me acuerdo XD , total que dice.. bueno y el CAPITAN, y el OFICIAL, son los principales cargos dentro de esta (algo ) bla bla bla ... esto comienza a ser una obsesion.

Para las que seais nuevas, o las que os apetezca, en el blog Ricarjulista, hay una entrada con todas las fotos del dia que conoci a MI JUANJO, y algo explicado <3

Me voy a estudiar física uueee que divertido #IroniaON

BY:Noe
Sarit
Sarit
23/01/2012 21:32
Hola Holita! (prosigo con el modo flanders ON xD)

-Bienbenida Claudia y Laura!! un placer teneros x aki :)

-Bueno, el padrenuestro de lidia, que bueeeeenooo!! jaja ahora habria ke hacer x lo menos uno ricarjulista en comun...

-La historia de Cande, en plan titanic, que bonita y que triste ( como titanic real) aiiss con el mono que tengo yo hoy de ricarjulista y con lo sensible ke estoy...jeje

-Yo tb me uno a eso de cambiar la frase... habra ke empezar a remover o algo no¿? XD

Ah, hablando de las coincidencia y todo eso, no se si alguien vio gran hermano el otro dia, pero entro un chico y dijo que tenia novia y se llamaba julia! no os digo en que ( en quien mejor) pensé en ese momento....

Que paseis buena noche ricarjulistas!

By: Sara
Martastu
Martastu
23/01/2012 21:49
Pues yo también me caso, con Sueños! Noe, creo que tú lo conoces muy bien hum te deja, como tú te vas a casar con Juanjo... si
Bienvenida, Laura! Lo bueno abunda!! carcajada
Me gusta la historia de Cande, pero es muy trite snif

By: Marta
EresBeatles
EresBeatles
23/01/2012 21:50
Jajaja venga yo también me apunto a cambiar la frase.

Noe: Si es que todo te pasa a ti y todo en historia LOL.

Repartiros los novios como queraís pero las columnas ni se os ocurra quitarmelas QUE SON MIAS.

Buf tenemos que hacer el padre nuestro Ricarjulista en comun y al que no lo rece noche si noche también castigado a decir AMO A LEONOR (si es un castigo muy cruel lo se)

Y nada Noe suerte con física y que tengaís buena noche.

UN BESAZO RICARJULISTAS

By: Lidia 2
laurita1elbarco
laurita1elbarco
23/01/2012 22:15
noooo Lidia!!!!xd eso es un castigo demasiado cruel!!!! xd (dios k asco tengo a esa tia!!!!) me voy a poner a rezar yaaaa xd
Ailita97
Ailita97
23/01/2012 22:20
Holaa holilla coleguillas^^ (modo flanders on.. Te a moladoo eh saraa¬¬ jijijji)

Bienvenidaa Lauraa :)
He llegado a la conclusion de qe la historia de cande ha sido una mezcla entre titanic, romeo y JULIETA, y el fic de Noe (por la pesadilla) jajajajajaja
Noe, suertee con fisicaa, y la verdad esqe yo qiero ir a una de tus clases de historiaa jajajajaja
Yo mañana tngo exam de mates (algebra) una cacaa...VV' pero buenoo nopasa naaah...xd
Lidia2 no mee tortureees, porfavoor soy inocentee, yo rezaree siempreee, lo jurooo!!!

PD: BARCOO YAAAAA!!!

Se os qieree RicarJuliss :)

By: Sam
irenee96
irenee96
23/01/2012 22:40
Bienvenida Laura!:)

Si, creo que yo también voy a empezar a rezar YA, no sería capaz de decir esa frase.jajaja We hate Leonor!

La historía es muy tristeeeee! Con lo sensible que estoy yo con estos dos y me escribis esas cosas,pff que mal, por lo menos termina siendo una pesadilla porque sino vamos..jajaja

Sabeis? Creo que el Jueves voy a ver Sherlock por primera y ultima vez solo para ver si en la publicidad anuncian el Barco para la semana siguiente! Porque si se acaba el Jueves(eso dicen) tendrán que decir lo que dan el proximo Jueves.. y como no anuncien el Barco vamos.. lloraré, que encima ese día es mi cumpleaños!JUM.

Mucha suerte con el examen de física Noe, y con el de mates Sam:)

BY:Irene
Martastu
Martastu
23/01/2012 23:16
Hola, Ricarjulistitas!! (a mí también me ha gustado el modo Flanders, Sam carcajada bravo)
Necesito ficc!! Me estoy volviendo loca :O
Estoy muriendo!!
Encima a Lidia no se la ocurre otra cosa que poner ese castigo xD
Suerte con el exámen de física, Noe, y de mate, Sam.
Irene, intentaré felicitarte (aviso: no me acordaré carcajada) Supongo, por tu usiario, que cumples 16 ¿? por o tanto estarás en 4º? Aquí abundamos las de 3º! jajaja

By: Marta
laurita1elbarco
laurita1elbarco
23/01/2012 23:28
siii suerte a todas en los examenes :p yo tengo uno de biologia el viernes pero weno supongo k m saldra bien :D aaa y yo soy de cuarto xd

pd: dios!!!!k se acabe ya sherlock k kiero el barcoo me volvere aun mas loca!!!!! xd
irenee96
irenee96
23/01/2012 23:53
Jajaja bueno no te preocupes Marta:) Sí cumplo 16 y sí estoy en 4º jaja:)

Laura yo también quiero que acabe ya Sherlock para que den el barcooooo! Mucha suerte a tí también con el examen de biología!:)

BY:Irene
internista_18
internista_18
24/01/2012 01:05
Agg me quedan justamente diez páginas que me las leería corriendo pero es que diez páginas,son diez páginas xDD(que decir de lo que he leído)me matáis asombradohabláis de sueños,de lo que os pasa en la calle,en vuestro instituto(no voy a decir que no me lo hayais pegado porque en serio si hasta las peores enfermedades del mundo se contagian)y yo por poco un día casi me atropellan aunque sea a marcha atrás xDD y por si fuera poco creo que todo el mundo sabe que quiero y estoy estudiando actuación(joer sí tengo a una por facebook que me pregunta cómo es y el otro día el de lengua me dijo leete esto así vas practicando para lo tuyo)y yo con una cara de poker face que no es normal :P

Sobre los rols tengo que comentar de lo que he leído,él de Leti,Nago y el de Miriam que también me lo he leído(sí,voy por la 285):D
-Leti que mala eres,secuestras a Salomé y después te llevas a la pobre Valeria al monte xDD
-Nago me ha gustado cómo has relatado el rol,pobre Ricardito que todavía no sabe nada de lo que pasa(él mientras éste Julia a su lado se olvida de su mundo paralelo)
-Miriam me ha gustado cómo has hecho que Ricardo grite,que saque todo lo que lleva dentro,la ira y la desesperación frustrante que tiene por dentro al pensar que puede que no vaya a ser a su pequeña en lo que queda de su vida(pero como ya me imagino el final ya no digo nada jajaja)a ver qué pasa luego con esa voz misteriosa,¿de quién seráa??carcajada
(Seguiré muy pronto con lo que me queda en comentar rols)by Ele,la que lee y se entera noticias y cosas tarde xDD
PD:Bienvenid@s a l@s nuev@s y quien tenga examen les deseo toda la suerte del mundo:)

Ey que voy a llegar a las 300 páginas(qué loca estoy)Me voy a dormir que mañana toca día duro,buenas noches(que seguro que muchas de vosotras ya estarán durmiendo y soñando con la parejita algunas más que otras,sí eso va por ti Noe:P)
martaa99
martaa99
24/01/2012 14:30
hello ricarjulistas !!!! hace poco puse un mensaje en el que preguntaba que si el nombre y los apellidos para hacerse el carnet se ponen aqui pero nadie me contesto :( lo vuelvo a intentar, se pone en el post o por mensaje privado ???? gracias !!!
26Noe
26Noe
24/01/2012 16:16
Marta ponlo por aqui tu nombre y tu apellido ;-)

Bueno me ha salido genial el examen :)

4 de la ESO al poder decir que si !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buaff *_* he visto una entrevista de Juanjo de ayer, en los premios estos que gana su peli !!! miradla en el FB de Juanjo Artero.. bua.. esta guapisimo !!! ajajajaja

Mañana examen de sintaxis.. si esque no paro !!!!! aghhh !!!

Y el dia 2 será el capitulo de El Barco !!!!! y los que quedan iran seguidos !! :-)

Y si.. a Julia le entran las dudas.. y se distancian.. pero bueno.. no digo ná mas.. en la tercera pasara ''algo'' que lo arreglaran. ( a mediados de la 3).

Me voy a comentar al Post Picapiedra !! ajajaj
Ciao

BY:Noe
irenee96
irenee96
24/01/2012 16:45
Buenas tarde RicarJulistas!

Noe yo también vi la entrevista, está perfecto como siempre:) Suerte con el examen de sintacsis.

Dios.. pues si que nos va a tocar sufrir!! Hasta mediados.. pff, espero que no jopé, que acaban de empezar.. podrían esperar un poco más-.-

Silvía, si me puedes hacer a mi el carnet también.. Ponme Irene Suárez:)
laurita1elbarco
laurita1elbarco
24/01/2012 16:58
noooo no me digas!!!!!!y aora xk se distancian!!!!! yo estoy con irene jooo pero si acaban de empezar!!!! k mal!!!!
yo tengo k ver la entrevista k no la e visto dejarme el link plis. cuanto dura aproximadamente???? abeis visto la peli???
Ailita97
Ailita97
24/01/2012 18:06
Holaaaaaaa :)

noooooo!! Yo no qieroo sufriiir, yo qieroo maas RicarJulismoo, ademaas a ''medianos'' de la terceraa temporadaa?? Como? Porqee? Para qee?? duraaron 2 temporadas para el beso y ahoraa.. ahoraa le entran las dudaas, qe oportunaa la Julis....VV' peroo buenoo comoo qe sabeemos qe acabaraan JUNTOS, celebremosloo fiesta fiesta jajajajajajaj
Yo no he visto la entrevista de Juanjo, pero cuandoo tenga un hueco lo miroo =)
Yo soy de 3º, y como veo no soy la unicaa, sino todo lo contrario, la mayoria son de terceroo jajajjaaj
aah sii...
Qieroo barco ya, qiero barco ya, qiero barco ya!! Lo see... estooy maal de ahi arriba...
Suertee a las qe tengaais examenes :)
Os leeeoo ^^

By: Sam
rosita24
rosita24
24/01/2012 19:05
Buenaas!!! :)

Vaya historia habéis puesto por ahí arriba,que depresión ! jaja menos mal que al final era todo un sueño a lo Resines de los Serrano ! carcajada

Bienvenidas a las nuevas! :) esta familia crece ! bravo

Noe,di que si 4º de la ESO al podeeer!!! jajaja tenemos exámenes de física en la misma semana....yo lo tengo mañana pero no me concentro a estudiar porque en una página pone algo de estrella polar y me voy a ricarjulandia!! jaja

Bueno me voy a ver la entrevista de Juanjo y después a seguir estudiando! Suerte a las que tengáis exámenes !

Por cierto el padrenuestro de Lidia genial! jaja me he partido de risa! xD

Y como es eso de que hasta mediados de la tercera temporada no se van arreglar ???!!!! malditos guionistas!!!!!! pero bueno se arreglan que es lo importante si

By:Rosa
Noguich
Noguich
24/01/2012 20:36
¡Hola chicas y Roberto!

Me paso para deciros que estoy castigada hasta que me den la nota de un examen que tengo la semana que viene. Castigada sin ordenador y sin El Barco. Así que si me veis por aquí es porque mis padres han salido y puedo pasarme un momento.

Tengo que sacar buena nota en ese examen si o si. Si no, estaré castigada durante mucho más tiempo...

By: Noa
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 304 305 306 307 Siguiente