FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:11
piti besa a julia???k fuerteeee
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 22:16
habeis visto el avance??? asombrado no me ha gustado cuando piti a besado a julia pero todo lo recompensa el baile aishh q monos bailando!!! sonriente y ademas que le pasa a ricardo?? triste yo creo que cuando julia lo vea le va a entrar algo y se va a dar cuenta de que le quiere q opinais??
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 22:16
Primero pongo lo que me ha gustado en el avance:
- El capitán baila con Julia, SIII (y con Valeria jajajaj)
- Acercamiento entre estos dos

Cosas que no:
- El capitán se pelea con Julián y en otra escena sale herido, tumbado en el suelo y encima tirando sangre por la boca. No pinta bien.
-Julia besando a Piti (espero que la iniciativa venga de Piti y que sea un herror, vamos, que le pegue un tortazo por pervertido, esto lo digo pero lo siento por las picapiedra y los ángeles de piti).
-Ainhoa dispara a Ulises!!!! Se me ha quedado una cara de O,OOOOOOOOOOOOO

Bueno, ya está ahora mismo que me acuerde U_U
Lo que si que es verdad es que si el final no me produjo esa "ansiedad" este corto avance SÍ que lo ha conseguido!!!!!!! Pero no han puesto cuando empieza la siguiente temporada :(
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:17
ya y la valeria esta k se pone en medio del baile aaggh
nago93
nago93
02/05/2011 22:18
Ya ha terminado, ha empezado la de Los Quien mucho antes de lo que creía.

Me he quedado helada por casi todo. Lo mejor la escena del baile pero alucino con lo de Piti y a estos qué les pasa? A Estela le ayuda el capitán y se tira a por él y ahora Piti que por lo que se ve Julia le cura y se tira a por ella.
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:19
a sido buenisismo lo de pon el culo en pomapa y piti aayy xD
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 22:21
yo creoq si que la iniciativa la toma piti porque si no recuerdo mal es él el que se levanta para besarla, cuando suban el video (si lo suben) hago capturas guiño
internista_18
internista_18
02/05/2011 22:24
^^Hola muy buenas noches^^lo que dije anoche fue verdad,al final he podido poner y eso que he tenido un día apretujado carcajadaEntre visitar a mi sobrinita(que cada día está más mona)y ver a un amigo que hace meses que no le veía,y hacer la maleta esta mañana.no

Pobre Noe,que le habían quitado la cuenta.Hace unas semanas había leído un rumor de que a una también le habían robado cuenta,deberíamos cambiarnos tod@s de contraseña para prevenir(me incluyo yo)sonrientepero no me atrevo por si luego no me acuerdo de la contraseña,es que soy una torpe hasta a veces me dejo en casa de un primo del paraguas(cuando llueve) triste
He visto el prestreno,me ha gustado muchisimo ver a Julia bailando con nuestro capitán pero lo que no me ha gustado es que Piti la ha besado...el pobre no para de tener rivales!!:s

Por cierto;me encantan las fotos que ha dejado Nagore...todas de nuestra pareja,¡¡qué monos!!:)
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:24
si la besa el por k sino no enteindo a julia xd
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 22:28
La besará él, ya pasó lo mismo cuando vimos los avances de cuando Estela besa al capitán, que pensábamos que se habían vuelto locos los guionistas pero al final no fue así (menos mal). Así que está claro que han puesto eso para crear polémica con las fans de Julia&Ricardo y de Piti&Vilma. Más claro, agua.

También hemos visto a Ulises abrazar a Julia, pero creo que esto es en plan amigo!!!
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:30
si aunk despues de lo k le a exo ulises a julia si fuera julia nose si le perdonaria a y por cierto SOLO 1O O 5 PARA ESPERAR 5 MESES¿¿¿¿??? k fuerteeeeeee no aguanto
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:32
ay no se kien keria k antena3 lo colgara pero ya lo han colgao y si el beso se lo da piti
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 22:32
si habra sido por eso porq tbn han puesto momentos de piti y vilma...
y lo de ulises yo no le he dado mucha importancia la verdad yo tbn creo q es en plan amigos porque no creo que julia caiga otra vez porque ya le ha quedado claro que ulises la habia utilizado para olvidarse de ainhoa y por parte de ulises no creo que se atreva otra vez a utilizar a julia porque hace nada estaba enamoradisimo de ainhoa asi que yo no le daria mucha importancia la verdad sonriente
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 22:33
Esperemos que no le perdone porque seria muy hum
No lo he dicho antes, pero también me ha gustado que Gamboa le contase a Ramiro que ellos son los "elegidos". Tiene su lógica, ya que cuando vino Iván Escobar, ya dijo que todos los del barco estaban allí por alguna razón. Ojalá nos den flashbacks para saber mas sobre ellos y porque han sido seleccionados para ir al barco.
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:35
no
aguanto
5
meses
con una mierda de video de 5 minutos :(
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 22:39
jajaja, ya verás como si. Es fácil si te enganchas a otras series y dejas de pensar un poco en esta :( pero yo sigo pensando que la pondrán antes de septiembre, en junio o así xD
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 22:40
yo tampoco aguanto 5 meses!!! esq es solo pensar que tenemos que esperar cinco meses para ver que pasa y me deprimo snif triste y encima nos ponen un mierda de avance de 5 minutos..... esperemos que la estrenen antes que se que no pero bueno

bueno me tengo que ir q mañana hay que madrugar hum no se si esta semana me voii a poder pasar porq tengo exmanes y es asi hasta el viernes! ya pondre las capturas Os quiero!! sonriente buenas noches y no escribais mucho ehh jajaja xDD
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:42
ya pero yo veo los protegidos y si los kitan tambien solo me kedan doctor mateo y hispania k estan bien pero no son tan geniales
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 22:46
No te creas, que a mi también me pasa igual. Menos mal que tengo a Gran reserva y a Doctor Mateo. Y encima estrenan física o química (que no seguía pero seguramente la veré por ver algo xD) e hispania (que la deje de ver así que me reengancharé). Aunque necesito series de misterio, puffff

También están las series de fuera xD que también están muy bien. En cuanto cuelguen el vídeo del avance me pondré como loca a hacer capturas de ese baile!!! jajajaj
julises4e
julises4e
02/05/2011 22:47
bueno yo tambien me voi xaooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 304 305 306 307 Siguiente