FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
irenee96
irenee96
22/01/2012 23:35
Muchas gracías por la bienvenida!:D Jajaja me encanta que os encante mi nombre, a mi también me encanta, por lo mismo que a vosotras,xd
Muy buenas noches!
silviasi22
silviasi22
22/01/2012 23:53
Buenas nochesssssssss!!^^

Me alegra ver que la mitad que comentais son de fics que no leo asi no tengo que poner atención porque os liais a hablar y... xD

Bienvenida Irene, tiens el nombre de una diosa espero que hagas buen uso de el xD

Samata cuando tenga un hueco te hago el carnet prometido!! ^^

Shay te toca rol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y podrías cambiar la frase del post que esta anticuada a lo de ¿Le ha removido o no? o eso lo que dice exactamente que no recuerdo!! :)

A ver si pronto sabemos cuando dan esos tres capítulos perdidos de El Barco..y si Julia tiene dudas muy bien pero que leugo reecompensen con una señora creconciliación y auqneu sea en solitario que tenga mucha trama y no se la den a los petunios diosssssssssss PUAG

La chica que soño conmigo ricarjulistaa, no pusiste el by: nombre y no lo recuerdo....ya estas contandomelo diosssssssssssssss!! xD

Yo ayer soñe con Irene of course pero lamentablemente el barco no me llama tanto era de el internado, mega raro el sueño mucho rebemartinismo pero a parte estaba noiret que se liaba con Jacinta o eso daba a entender pero a ratos era Concha (de aqui no hay quien viva) la señora en si, todo muy raro y leugo no se que de si estaba infectado Noiret por su culpa bueno me estaba montando mi propia trama y llamo mi tia al timbre ¬¬

Ala adios que tengo que acabar los deberes!!! bss

BY: La Presi, Silvia
Martastu
Martastu
23/01/2012 00:21
Noiret y Jacinta/Concha? O.o que sueño más raro, presi!
Para mi tanto el barco como el internado como los hombres de Paco han marcado épocas, ahora mismo la que más me gusta es el barco, pero supongo que será porque es lo que tengo más reciente XD

Bienvenida, Irene!

By: Marta
JRobertoC
JRobertoC
23/01/2012 01:06
Hola Bienvenida Irene, Bienvenida Sam y tod@s l@s nuev@s, la familia crece Noa, somos muchos
los que queremos ir a tu boda, me pido ser el padrino ::P

Joer, con los sueños, necesitamos el Barco ya, o sino esto va a ser una caos de sueños RicarJulistas XDDD

Shay Rol, y actualización, secundo la moción de la Presi, cambio de frase YA!!! Vamos por las 300 págs.
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 14:12
Ricarjulistaaaaaaaas!

He acabado los exámenes fiesta Creo que en mi tiempo ausente habrán llegado 800 nuevas, ya os iré conociendo a todas :) Yo soy Paola!

Vamos a llegar a la página 300 en nada!! Yo también voto cambiar la frase de arriba que ya toca Shay.

Estos días me iré poniendo al día con el rol y me lo iré leyendo, alguno me puede decir si está todo en el blog? Porque si lo tengo que buscar en las páginas que me he perdido no lo acabo en la vida :P

Y nada que me pasaré más o eso espero, que mañana empiezo el nuevo cuatrimestre y no sé qué caña me darán! :)
martaa99
martaa99
23/01/2012 14:29
hola ricarjulistas !!! hace mucho que no entro en el post y me he dado cuenta que habeis contestado a la pregunta del carnet ;) tengo que poner el nombre aqui o por mensaje privado ??? 1000 gracias !!!!
DOCLOVE
DOCLOVE
23/01/2012 14:37
holaaa me llamo claudia y soy nueva! me encantan ricardo y julia
EresBeatles
EresBeatles
23/01/2012 15:40
Noa egoísta yo también quería al suelo aunque lo mío definitivamente son las columnas me las pido.

Bienvenida Claudia ;)

Pao me alegro de que hayas acabado los exámenes seguro que te han salido genial

Os dejo mi delirio, el padre nuestro de Irene

Irene nuestra que estas en el cielo y en la tierra, eternamente adorado sea tu nombre tanto en esta galaxia como en otra, daños hoy nuestra emoción de cada día al verte actuar y perdona nuestra falta de fanatismo así como nosotros perdonamos a los que te insultan, no nos dejes caer en la tentación de perdonar la vida a los calvos y las brujas entrometidas, y estaré siempre segura de que te adoramos, como adoramos a Julia, Rebeca, Judith y todo aquello que tu interpretes.

Montalistas por los siglos de los siglos 

Amen
irenee96
irenee96
23/01/2012 15:56
Hola RicarJulistas!:) Gracías por la bienvenida otra vez:D
Hoy me he pasado el día en ricarjulandia, para variar.. Estábamos en clase de ética viendo un video sobre experimentos en medicina con animales y cosas de estas, ahí ya me puse a pensar en Julia, pero de repente aparece un médico que se apellidaba Wilson, total que perdí el hilo del video y el proximo día nos hacen preguntas.. pero bueno, le escribiré la historia RicarJulista. Bueno, o el padre nuestro de Irene que ha hecho Lidia,jajaja:)
Bienvenida Claudia!
Por cierto Silvia, a mí también me gustaría tener el carnet si puede ser.. :)
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 16:46
Bienvenida Claudia :)

Jaaaaaaaaajajajaja me encanta el padre nuestro Lidia, ahora todas las noches antes de dormir tenemos que rezarlo todas xD Hay que hacer uno de Juanjo.

irenee96 te llamas Irene o es por Irene Montalá? :P Es que a ti creo que no te conozco. Bueno siempre le puedes preguntar a algún compañero de qué iba el vídeo para salir del paso. Si es que ricarjulandia es muy malo para nuestras notas xD
Ailita97
Ailita97
23/01/2012 17:38
Holaa holitaa amiguitaas ^^ (modo flanders on)

Bienvenidaa Claudiaa :)

Silvia, Roberto, Paola, yo me uno a vosotros para qe Shay cambie la frase la de remueve o no remuevee estaa muy bien, y lo de excitar tambieen jjajajajaj
Lidia te adoroo, jajajajajaj ese Irene nuestraa es la ortiaa jajajajaja, yo almenos cumpliré y lo dire cada diaaa ajjajajajajaj Como dice Pao falta el de Juanjo, y luego uno RicarJulista (creo qe pido demasiadoo) ajajajajajajja

Os leeo quqiis =)

By: Sam
irenee96
irenee96
23/01/2012 17:40
Por cierto chicos se me olvidaba lo más importante(tengo una memoria bastante nula), deciros que me apunteís al post,jajaja:)
yonadicta, no es por Irene Montalá(que en cierta manera también..) es porque me llamo yo así^^ como te llamas tú? A ver si me voy aprendiendo los nombres.. ya me se alguno, la verdad esque soy bastante mala aprenderlos, pero bueno,xd
Luego os leo, marcho a estudiar matematicas,pff-.-
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 17:52
Me llamo Paola, siempre se me olvida poner el By Paola al final, ahora lo pondré!

¿Alguno se anima a hacer los padre nuestros de Juanjo y el Ricarjulista? lengua

A mí me gusta la frase de si remueve o no remueve para el título del post jajaja

Suerte a los que estéis estudiando!

By Paola (me acordé wiii)
EresBeatles
EresBeatles
23/01/2012 17:53
Jaja me alegro de que os haya gustado mi padre nuestro ;) La culpa es de Silvia, Miriam y Cande que son las que me incitan a hacer estas chorradas, Irene tu con lo de los nombres no te agobies ya se te irán quedando todos, lo de tu memoria lo comparto al 50% es que yo tengo una memoria impresionante, vamos que los tochos a la hora de estudiar me entran rapidísimo sin embargo soy incapaz de acordarme donde deje algo hace 5 minutos es muy HEAVY.

No me acuerdo quien ha sido la del video pero eso pasa mucho por aquí, y si irse a Ricarjulandia es peligroso para nuestras notas pero es TAN DIVERTIDO, si veis mi libro de ingles flipariais esta lleno de corazones RyJ Forevers y demás, mis amigas ya lo ven como algo normal XD

Y nada que hoy me he tirado una media hora llorando porque alguien, no voy ha decir quien, si vale FUE CANDE, me escribió ayer una historia preciosa en la que Julia y Ricardo morían en plan Titanic, pancima llego hoy y empiezo a leer yo creo que morirá Julia, Ui si yo también y pa rematarlo canciones tristes sonando en mi IPod vamos, que si, QUE SOY MASOKISTA.

By:Lidia 2
Ailita97
Ailita97
23/01/2012 17:58
Pao yo me apuntoo jajajajajja ;)
Lidia2 yo qieroo leer la historiaa de Candee, porfaaa, pliisee, si vous plaite, siusplau, mesedez... Yo qieroo algoo RicarJulistaa, me da igual alegre qe tristee yo lo qieroo leer snif

By: Sam
Ricarjulista97
Ricarjulista97
23/01/2012 18:06
Jajajajaja lidiaa buenisimo lo del padre nuestroo me ha encantadoo eres una artistazaa!!
Bienvenidas Claudia e irene!! (ami tambien me encanta tu nombree jajaja)
Yoo tambien quiero leer la historia de candeee, que seguro que es preciosaa, aunque sea triste...

Bueno, suerte a las que esteis de examenes y las que los habeis terminado espero que ps hayan salido bienn, ami todavia me quedan bastantes :(

Un besoo

By:Rebeca
Noguich
Noguich
23/01/2012 18:29
¡Hola chicas y Roberto!

¡Claro que estáis todas invitadas a la boda! Mañana os digo la fecha exacta. Vale así que Roberto es el padrino... ¡Bien! Ya tengo dama de honor, madrina y padrino.

¡Bienvenida Claudia!

¡Lidia si llegamos a rezar eso en la iglesia yo voy todos los días!

Yo también me uno: ¡Shay cambia la frase del post!

¡Qué guay! Esta semana no tengo exámenes, aunque para la semana ya tengo uno de mates... Pff, ¡odio a mi profesor!

¡Yo quiero leer la historia de Cande! ¡Me encanta Titanic!

By: Noa
Martastu
Martastu
23/01/2012 18:58
Hi RicarJulistas

Welcome, Claudia.
Yo también voto por cambiar la frase!
Yo quiero leer la historia de Cande!
El padrenuetro versión Irene mola ;)
Joder, creo que no os he contado que tengo 1 tío que se llama Ricardo (como el padre... creo que de Noe ¿? XD), 3 Irenes en clase y 2 amigas Julias OMG
Cada vez que llaman a alguna Irene en clase me voy a RicarJulandia.
Hoy en ingles dice el profesor (no sé lo que estaba explicando porque no hace nadie ni put* caso carcajada) ''... como Roberto-Robertito'' y se me ha ido la olla a Ricarjulandia, por Roberto y por el Robertito que me ha recordado al Ricardito! jijiji
Lidia, MASOKA!!
Noa, en la boda hay que rezar!! ;) Ya se lo que vamos a rezar... xD

By: Marta
samanta11
samanta11
23/01/2012 19:32
Bienvenida Claudia

Lidia - Acabo de leer tu version del padre nustro o mejor dicho...Irene nuestra y me ha encantado!! Jajaj hay que aprenderlo de memoria y rezar tres veces al día :D

OS DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA ;) !!
jennyka224
jennyka224
23/01/2012 21:08
Holaaa! (:

Bienvenida Irene y bienvenida Claudia! to monosos vuestros nombres ^^

Me encanta el padre nuestro, que jarteh, está muy guaaaaay :3

La semana que viene esperemos que den El Barco ya! Que según tengo entendido Sherlock termina este jueves, no? Esperemos que empiece el 2 de febrero! Porque lo estoy deseando y ya no puedo mas, que todo el rato me tengo que estar viendo escenas repetidas de Ricardo y Julia, y quiero mas mas! Novedades! e_e

Bueno pues eso.. no tengo nada mas que decir, bueno si, que probablemente mañana o pasado saldré en las noticias porque habré matado a la peluquera.. ¬¬ Que desastre me ha hecho.. u.u

By: Jenny
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 304 305 306 307 Siguiente