Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/01/2012 21:05
Hola chic@s =)
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con los dos roles que me han encantado too much, dios son increibles está muy interesante, así que me ha entrado el gusanillo. ¡Hala yo tambien me apunto!
Y nada Samanta bienvenida, ¿GUAU DE POLONIA? QUE FUERTE, hablas genial español, si es que ya sabia yo que el Ricarjulismo no tenía fronteras.
By: Lidia 2
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con los dos roles que me han encantado too much, dios son increibles está muy interesante, así que me ha entrado el gusanillo. ¡Hala yo tambien me apunto!
Y nada Samanta bienvenida, ¿GUAU DE POLONIA? QUE FUERTE, hablas genial español, si es que ya sabia yo que el Ricarjulismo no tenía fronteras.
20/01/2012 21:20
Hola!!!!!!! alguna me puede ayudar??? estoy buscando videos ricarjulistas y nose si teneis algun sitio donde colgueis la historia completa de la pareja o algo asi :)
20/01/2012 21:25
Noguich - Que bien, gracias :) me alegro que entendéis lo que escribo.
Sarit - Si, yo veo la serie desde internet.Aquí en Polonia la tele ya ha emitido El Barco pero solamente la primera temporada.
EresBeatles - Hola Lydia :) gracias, como ya eh dicho antes.. que bien que entendéis lo que escribo en español.Y sii tienes razon El Ricarjulismo llega a todas las partes del mundo - es inevitable :)
Sarit - Si, yo veo la serie desde internet.Aquí en Polonia la tele ya ha emitido El Barco pero solamente la primera temporada.
EresBeatles - Hola Lydia :) gracias, como ya eh dicho antes.. que bien que entendéis lo que escribo en español.Y sii tienes razon El Ricarjulismo llega a todas las partes del mundo - es inevitable :)
20/01/2012 22:00
junioymaria si qieres videos ricarjulistas en youtube te puedes encontrar muchaas, pones videos ricarjulistas o el barco ricardo y julia y te sale la historia o videos qe han echos unas artistazas ajjajajaj :)
By: Sam
20/01/2012 22:08
Buenas!!
Cada vez me paso menos por aquí....estoy cargada de exámenes y trabajos!! pero por fin ha llegado el vierneeeeeees!!!
Bienvenida Samanta ! :)
Marta y Noe el rol genial !!!
Y no se que más decir......que yo también necesito EL BARCO YAAAAAA!!!!! jajaja
Pasad un buen finde! :)
By: Rosa
Cada vez me paso menos por aquí....estoy cargada de exámenes y trabajos!! pero por fin ha llegado el vierneeeeeees!!!
Bienvenida Samanta ! :)
Marta y Noe el rol genial !!!
Y no se que más decir......que yo también necesito EL BARCO YAAAAAA!!!!! jajaja
Pasad un buen finde! :)
By: Rosa
20/01/2012 23:07
Samanta, no eres española?! O.O
Cuando hable yo así inglés...
HABLAS GENIAL!
By: Marta
Cuando hable yo así inglés...

HABLAS GENIAL!
20/01/2012 23:28
gracias sam! espero que esté la historia entera, o al menos los momentazos :)
por cierto!! se os echa en falta a ti y a lidia por el post picapiedra ! :(
por cierto!! se os echa en falta a ti y a lidia por el post picapiedra ! :(
21/01/2012 00:05
Yo me pasare mañana fijisimo a aportar mucho optimismo porque PITI Y VILMA VAN A CABAR JUNTOS SI O SI.
Marta: Si mi ingles también es mas o menos del estilo XDD
Marta: Si mi ingles también es mas o menos del estilo XDD
21/01/2012 01:25
Marta , Lidia - Yo creo que el español es muchoooooo mas facil que inglés...por lo menos para mi je je ya que estoy aprendiendo tambien inglés y aleman y no se decir ni la mitad de palabras que se en español :D de verdad... gracias.Considero como un halago que pensáis que soy española.
Buenas noches!! :)
Buenas noches!! :)
21/01/2012 02:55
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace tiempo que no me pasaba, pero os leo siempre :)
Desde el viernes anterior he estado un poco de bajón por que me dijeron mis padres que se iban a separar, pero bueno, ya lo tengo más o menos... :l Menos mal que tengo este post, y a Lidia y a Miriam para animarme (L)
Yo si os digo, mi nivel de inglés os reís por que NO SE como, una amiga y yo mezclamos el Gitano con el inglés, y soy Canaria( no me lo explico ) ya os imagináis que sale de ahí... xd El otro día tenía examen de Inglés, saqué un 7, o_o. Profe: Tienes un siete, Yo: ¿EJSKIUSMI? xd
Bueno, espero que echen ya el capítulo del barco e_e QUE TENGO UN MONO... xd
Adiooos xddddddddddd
Desde el viernes anterior he estado un poco de bajón por que me dijeron mis padres que se iban a separar, pero bueno, ya lo tengo más o menos... :l Menos mal que tengo este post, y a Lidia y a Miriam para animarme (L)
Yo si os digo, mi nivel de inglés os reís por que NO SE como, una amiga y yo mezclamos el Gitano con el inglés, y soy Canaria( no me lo explico ) ya os imagináis que sale de ahí... xd El otro día tenía examen de Inglés, saqué un 7, o_o. Profe: Tienes un siete, Yo: ¿EJSKIUSMI? xd
Bueno, espero que echen ya el capítulo del barco e_e QUE TENGO UN MONO... xd
Adiooos xddddddddddd
21/01/2012 08:35
Holaaaaaaaa !
Bienvenida Samanta ! wow de Polonia ya decia yo , el RicarJulismo dominara el mundo muajajajajajaja
Es llegar aqui y no veas que bien :-D Dos raciones de RicarJulismo en forma de rol wiiiiiiiiiiiiiii
Me han encantado las dos partes ;-)
Esta noche e soñado con Julia y Ricardo , no me acuerdo muy bien , pero creo k eran mis profes en el instituto y yo no paraba de flipar ahi abrazandoles amsssssssss
Bueno no tengo nada k decir aparte de #QueEchenElBarcoya !!!!!!!!
Besosssssss :-D
By Andrea
Bienvenida Samanta ! wow de Polonia ya decia yo , el RicarJulismo dominara el mundo muajajajajajaja
Es llegar aqui y no veas que bien :-D Dos raciones de RicarJulismo en forma de rol wiiiiiiiiiiiiiii
Me han encantado las dos partes ;-)
Esta noche e soñado con Julia y Ricardo , no me acuerdo muy bien , pero creo k eran mis profes en el instituto y yo no paraba de flipar ahi abrazandoles amsssssssss
Bueno no tengo nada k decir aparte de #QueEchenElBarcoya !!!!!!!!
Besosssssss :-D
By Andrea
21/01/2012 14:21
Buenos días, hoy me he quedado a sí o_o
He soñado con El Barco, más con Ricardo y Julia, era un capítulo en el que Ricardo intentaba salvar a Julia, no estaban en el barco, estaban en tierra (ya sabeis como son los sueños)
Luego soñé dos avances de capítulos, ya no me acuerdo muy bien :l
Necesito RICARJULISMO T___________________________________T
Adiooos xdddddddddd
He soñado con El Barco, más con Ricardo y Julia, era un capítulo en el que Ricardo intentaba salvar a Julia, no estaban en el barco, estaban en tierra (ya sabeis como son los sueños)
Luego soñé dos avances de capítulos, ya no me acuerdo muy bien :l
Necesito RICARJULISMO T___________________________________T
Adiooos xdddddddddd
21/01/2012 15:10
Hola chic@s ¡Buenos días!
Me han hecho mucha gracia vuestros sueños olvidados.
Yo también he soñado con ellos, os cuento:
Resulta que mi sueño empezaba con Julia en Ginebra trabajando con el acelerador de partículas, mas mona, con una bata blanca, las gafas y líquidos de estos de científica.
Bueno pues cuando acababa se iba de la sede, y llegaba a Ginebra ciudad, iba caminando mientras revisaba unos papeles del acelerador cuando se tropezó con Ricardo, y se le cayeron los papeles al suelo, Julia se puso histérica porque era todo confidencial, Ricardo se disculpo y Julia se levanto y se disponía a ir con Philippe que estaba en frente de ella esperándola, y cuando se iba a ir se giro y se quedo mirando un rato a Ricardo y luego ya se fueron.
Bueno pues despertó Julia en su camarote y se dio cuenta de que era un sueño, se levantó y se fue ha desayunar.
Ricardo estaba intentando consolar a Julián por lo de Salomé mientras desayunaban y de repente suelta:
R-Julián, ¿Te acuerdas cuando fuimos a esquiar a Suiza?
J- Si, fuimos a Ginebra y te tropezaste con aquel bombón.-
Julia con cara de OMG que paso de verdad y se puso roja por lo del bombón.
Entonces Ricardo se giró y se quedó mirando a Julia y se dio cuenta de que todo había sido verdad, y se empezó a reír con ella.
Julián evidentemente no entendía nada.
R-Julia cariño, ¿A ti te gusta que nos choquemos?
Julia rojísima le pego un golpe en el hombre a Ricardo.
Ricardo la cogió en plan saco y se la llevo a su camarote, la dejo en la cama y le dijo:
-Está usted castigada y me voy a tener que quedar aquí personalmente para encargarme de que lo cumpla.
J-Si mi capitán ¿Quiere que me ponga el tanga?
R-¿Quiere que me ponga el batín?
Ambos asintieron a la vez y justo ahí me desperté.
CASI ME DA ALGO.
Me han hecho mucha gracia vuestros sueños olvidados.
Yo también he soñado con ellos, os cuento:
Resulta que mi sueño empezaba con Julia en Ginebra trabajando con el acelerador de partículas, mas mona, con una bata blanca, las gafas y líquidos de estos de científica.
Bueno pues cuando acababa se iba de la sede, y llegaba a Ginebra ciudad, iba caminando mientras revisaba unos papeles del acelerador cuando se tropezó con Ricardo, y se le cayeron los papeles al suelo, Julia se puso histérica porque era todo confidencial, Ricardo se disculpo y Julia se levanto y se disponía a ir con Philippe que estaba en frente de ella esperándola, y cuando se iba a ir se giro y se quedo mirando un rato a Ricardo y luego ya se fueron.
Bueno pues despertó Julia en su camarote y se dio cuenta de que era un sueño, se levantó y se fue ha desayunar.
Ricardo estaba intentando consolar a Julián por lo de Salomé mientras desayunaban y de repente suelta:
R-Julián, ¿Te acuerdas cuando fuimos a esquiar a Suiza?
J- Si, fuimos a Ginebra y te tropezaste con aquel bombón.-
Julia con cara de OMG que paso de verdad y se puso roja por lo del bombón.
Entonces Ricardo se giró y se quedó mirando a Julia y se dio cuenta de que todo había sido verdad, y se empezó a reír con ella.
Julián evidentemente no entendía nada.
R-Julia cariño, ¿A ti te gusta que nos choquemos?
Julia rojísima le pego un golpe en el hombre a Ricardo.
Ricardo la cogió en plan saco y se la llevo a su camarote, la dejo en la cama y le dijo:
-Está usted castigada y me voy a tener que quedar aquí personalmente para encargarme de que lo cumpla.
J-Si mi capitán ¿Quiere que me ponga el tanga?
R-¿Quiere que me ponga el batín?
Ambos asintieron a la vez y justo ahí me desperté.
CASI ME DA ALGO.
21/01/2012 16:06
Yo también he soñado esta noche!
Cuántos sueños RicarJulistas ha habido hoy?! O.O
Os cuento el mío:
Era el cumpleaños de Ricardo y Salomé se lo dice a la tripulación para que empiecen a preparar las cosas. Julia se va a encargar del restaurante (sí, en el mío también están en tierra) y cuando se va Julia, antes de que se vallan los demas, los llama Salomé y aparece Ricardo y les dicen que la fiesta va a ser para Julia (ya sabían todos que estaban juntos) y le dice a un alumna que sí podía tocar el piano y ella dice que sí. Entonces empieza a tocar muy bien, pero luego Ricardo dice algo así como "A Julia le va a encantar" y la chica ésta (que por cierto, no se ni quién es ni de donde ha salido) se deprime porque le gustaba el capitán y se pone a llorar tocando mal. El capitán, le abraza para consolarla, preocupado y la chica se pone a tocar otra vez bien. "así es como quiero que toques". Entonces llegaba Julia y como Ricardo estaba abrazando a la chica se pone celosa. Y no me acuerdo de más.
Era muy raro :S
A mí el inglés se me da genial y soy a la que mejor se la da de mí clase, pero no sería capaz de hablar y entender tan bien a unos ingleses!
Cande, siento lo de tus padres :(
PD: creo que la necesidad de capítulo, el avance y los fics me han dejado tocada!
Cuántos sueños RicarJulistas ha habido hoy?! O.O
Os cuento el mío:
Era el cumpleaños de Ricardo y Salomé se lo dice a la tripulación para que empiecen a preparar las cosas. Julia se va a encargar del restaurante (sí, en el mío también están en tierra) y cuando se va Julia, antes de que se vallan los demas, los llama Salomé y aparece Ricardo y les dicen que la fiesta va a ser para Julia (ya sabían todos que estaban juntos) y le dice a un alumna que sí podía tocar el piano y ella dice que sí. Entonces empieza a tocar muy bien, pero luego Ricardo dice algo así como "A Julia le va a encantar" y la chica ésta (que por cierto, no se ni quién es ni de donde ha salido) se deprime porque le gustaba el capitán y se pone a llorar tocando mal. El capitán, le abraza para consolarla, preocupado y la chica se pone a tocar otra vez bien. "así es como quiero que toques". Entonces llegaba Julia y como Ricardo estaba abrazando a la chica se pone celosa. Y no me acuerdo de más.
Era muy raro :S
A mí el inglés se me da genial y soy a la que mejor se la da de mí clase, pero no sería capaz de hablar y entender tan bien a unos ingleses!
Cande, siento lo de tus padres :(
PD: creo que la necesidad de capítulo, el avance y los fics me han dejado tocada!
21/01/2012 16:11
Jaja Marta lo de la alumna es del fic de Noe que ya nos tiene trastornadas.
Yo en Inglés también soy la mejor, pero vamos me ponen a un ingles entiendo al 50%.
Es que lo que hace Sam tiene mucho merito
Yo en Inglés también soy la mejor, pero vamos me ponen a un ingles entiendo al 50%.
Es que lo que hace Sam tiene mucho merito
21/01/2012 17:28
Samanta eres de polonia???!!! Guauuuuu, eso es geniall, madre mia y que bien escribess en españolll
El ricarjulismoO se va expandiendo por el mundooo!! Yuuujuuuu
Porr cierto el rol genial! Como siempree!!
Cande siento lpde tus padres espero que no lo estes pasando muy mal...
By: Rebeca
El ricarjulismoO se va expandiendo por el mundooo!! Yuuujuuuu
Porr cierto el rol genial! Como siempree!!
Cande siento lpde tus padres espero que no lo estes pasando muy mal...
By: Rebeca
21/01/2012 17:29
¡Hola chicas y Roberto!
Sigo flipando... ¡Qué bien hablas español Samanta! En serio, pareces española totalmente. ¡El ricarjulismo llega a todas partes!
¡Parece que os habéis puesto de acuerdo para soñar todas con El Barco! Pues yo hoy no he soñado con ellos...
Yo en inglés soy de las mejores. Y a los ingleses los entiendo bien. Un día me encontré a unos en mi pueblo y les tuve que explicar que se celebrara (era el día del traje gallego). Y el año pasado fui al campamento ese de inmersión lingüística. Llegué a la conclusión de que los entiendo mejor a ellos que a mi profe de inglés.
By: Noa
Sigo flipando... ¡Qué bien hablas español Samanta! En serio, pareces española totalmente. ¡El ricarjulismo llega a todas partes!
¡Parece que os habéis puesto de acuerdo para soñar todas con El Barco! Pues yo hoy no he soñado con ellos...
Yo en inglés soy de las mejores. Y a los ingleses los entiendo bien. Un día me encontré a unos en mi pueblo y les tuve que explicar que se celebrara (era el día del traje gallego). Y el año pasado fui al campamento ese de inmersión lingüística. Llegué a la conclusión de que los entiendo mejor a ellos que a mi profe de inglés.
By: Noa
21/01/2012 18:18
Holaaa^^
comoo escribiis madre miaa....¬¬
1. junioymariaa ahoraa mismisimoo me paso por el foro picapiedraa, y denadaa esperoo aerte ayudadoo!! :)
2- Buenoo todaas aqii soñandoo con Ricardo y Julia y yo nadaa como Noa...TT (qe cenais?) Candee acuerdatee de los avancees qe qizaas son realees...hmmm...qieen sabee... jajajajja Lidia2 tu sueñoo la ostiaaa, eso sale en la seriee y esqe me mueroo solo en el avancee jajajajjaja, Marta tu sueñoo muy bonitoo (modo ironicoo on) ¬¬
3- Samanta sabees escribiir super bien el españool, de verdad :)
EL RICARJULISMO DOMINA EL MUNDO!!! (MUAHAHAH)
comoo escribiis madre miaa....¬¬
1. junioymariaa ahoraa mismisimoo me paso por el foro picapiedraa, y denadaa esperoo aerte ayudadoo!! :)
2- Buenoo todaas aqii soñandoo con Ricardo y Julia y yo nadaa como Noa...TT (qe cenais?) Candee acuerdatee de los avancees qe qizaas son realees...hmmm...qieen sabee... jajajajja Lidia2 tu sueñoo la ostiaaa, eso sale en la seriee y esqe me mueroo solo en el avancee jajajajjaja, Marta tu sueñoo muy bonitoo (modo ironicoo on) ¬¬
3- Samanta sabees escribiir super bien el españool, de verdad :)
EL RICARJULISMO DOMINA EL MUNDO!!! (MUAHAHAH)
21/01/2012 18:28
Hola chic@s Marta, Noe, tengo que deciros, es que joer, la verdad no se como hacerlo, sin sonar...
GENIALES!!!! Me han gustado mucho las dos partes del rol, llenas de ternura pero sobre todo de mucha acción y ambas muy bien expresadas. A ver si consiguen rescatar a Valeria sin que Julia tenga que sufrir las consecuencias, y seguimos sin saber de quien es la voz varonil XDDD
Felicidades, es un gusto leeros. :P Muchas gracias por compartir con nosotros el talento que tenéis.
Espero que pongan pronto los 3 capis que faltan del barco.
Besos a todas.
By Roberto
GENIALES!!!! Me han gustado mucho las dos partes del rol, llenas de ternura pero sobre todo de mucha acción y ambas muy bien expresadas. A ver si consiguen rescatar a Valeria sin que Julia tenga que sufrir las consecuencias, y seguimos sin saber de quien es la voz varonil XDDD
Felicidades, es un gusto leeros. :P Muchas gracias por compartir con nosotros el talento que tenéis.
Espero que pongan pronto los 3 capis que faltan del barco.
Besos a todas.
By Roberto
21/01/2012 18:40
Jajajajaja mi fic os trastorna chicas, Marta lo de la alumna, es lo que escribi en mi fic, pero la mia tocaba el violin te acuerdas? JJAJAJAJA, que bueno lo que me he podido reir..
Gracias, me alegro que os haya gustado mi parte del Rol, esque la subi tan seguida porque no iba a poder este finde..
BY:Noe
Gracias, me alegro que os haya gustado mi parte del Rol, esque la subi tan seguida porque no iba a poder este finde..
BY:Noe