FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
miriamtc98
miriamtc98
18/01/2012 21:56
Roberto ya me he leido tu rol, esta genial! Seguirlo pronto! :D

Bienvenida Miriaaam :)

PD: Me leí el relato de lis, y como no, increible! pero aun me tengo que leer los fics de noe y de lidia=)

Un beso!
EresBeatles
EresBeatles
18/01/2012 23:11
¡HOLA!

Madre mia lo que habéis escrito, solo me pasaba a saludar.

Roberto: Tu rol impresionante es tan jaksjcnhzvjsnjkv...

Y madre mia flipo con las cosas que os pasan en clase, no se quien ha sido la de frances pero hoy me ha pasado lo mismo, había una frase, es muy probable que en estos momentos... Y yo OMG no puede ser XDDD Creo que tenemos el mismo libro XDD.

Y nada que buenas noches ya mañana me paso y comento en condiciones.

PD: Yo tampoco veo a Julia embarazada ojala pero no.

By: Lidia 2
JRobertoC
JRobertoC
19/01/2012 02:21
Gracias, Buenas noches a todas.
26Noe
26Noe
19/01/2012 15:27
Roberto.. que conste que me paso por ti.. estoy de una vagueza impresionante.. buff.. pero os leo todos los dias.. solo que no me apetece escribir..

El rol de roberto: No se si lo sabras ya.. pero tienes madera para escribir.. defines muy bien las situaciones y haces que nos metamos plenamente en escena. Cada detalle lo cuidas genial, y la intriga que dejas me ha parecido muy muy bien, para la siguiente que es Marta.. y despues yo.. ay omaa que ganass de estrenarme jajaja, y el final.. muy bonito lo que hacen por Julia y por Valeria.. pero podrias haber puesto el plan de gamboa JUUUM jajaja que va enserio.. fantastico como siempre ;-)

Mi sueño de ayer: Vienen los del Proyecto a invadir mi instituto ( creo que esto se debe a que dentro de 50 dias nos cortan la luz y los del proyecto simbolizaran Conselleria XD) bueno eso qeu vienen los del Proyecto y Julia y ricardo estaban tonteando en imtad del patio.. y los demas to preocupados jaajjaaj, y ellos ahi.. mas monos.. y yo sabes que hacia? CORRER.. correr de un lado a otro por el pasillo.. no se porque estaba nerviosa por julia y ricardo y por los del proyecto.. y no tenia otra solucion que correr y correr. me levante mas cansada.. XD

Hoy: en clase de Etica.. Buscad tratados de la historia y bla bla bla.. : Tratada de Utrecht, de los Pirineos de Camp David, CONVENCION DE GINEBRA
Ay mai.. y encima me tocaba a mi explicarlo.. me he sentido JULIA por una vez jajajajaja me ha gustado :-P

En fin.. esto esta mas muerto que.. yo que se xd.. espero que el finde se anime.. aunque supongo que estareis como yo de vag@s jajaja besos

BY:Noe
Noguich
Noguich
19/01/2012 16:50
¡Hola a tod@s!

¡Bienvenida Miriam!

Noe, ¿dentro de 50 días os cortan la luz? Hoy en Sociales también hablamos de Ginebra. En serio, mi profesora está obsesionada con Einstein, ¡no para de hablar de la Teoría de la Relatividad!

Que muerto está esto... se nota que las vacaciones ya se acabaron.

FORÇA BARÇA! Ayer 1 - 2... Definitivamente, ¡EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! Mi más sentido pésame a las que seáis del Madrid lengua

By: Noa
Shailaa
Shailaa
19/01/2012 17:12
Hola Ricarjulsitaas!
Roberto, siento la confusion con tu twitter!:P
Gracias atrasadas por las demás felicitaciones! Queda poco para el cumple de Jenny!
Wee!
Por cierto Robertooooo No está tu cumpleee?asombrado
Esta tarde cuando me enfrente a todos los comentarios de twitter me pongo a actualizar vaa?XD

Silvia, al final van a cambiar la foto del post? Siento la confusion :P
jennyka224
jennyka224
19/01/2012 17:20
Hola!(:

Me paso rapidito que hace unos días que no lo hago y mañana tengo examen de fyq y no me se NADA todavia, y tengo que hacer deberes todavía, voy a morir D:

Ai el martes hizo un año de El Barco :3 esa noche estaría yo ahí disfrutando de la primera escena ricarjulista, no como ahora, pero yo sabía ya que entre esos iba a surgir algo xD

Y bueno estoy deseando que empiece, necesito ricarjulismo yaaaaa! *-*

Ayer perdió el Madrid, que decepción mas grande u.u Pero bueno así se lleva una lección Mourinho que es tonto el tío y la alineación no me gustó -.- Y aunque sea del Madrid tengo que reconocer que tenemos muchos guarros en el equipo, sobre todo Pepe, es un guarro jugando.. xD

Me voy a estudiaaar D:

By: Jenny
JRobertoC
JRobertoC
19/01/2012 17:52
Gracias por la corrección Shay.

Mi cumple? XDD aún falta mucho para eso. el 4 de octubre ... y yo ya no cumplo. Yo descumplo años XDDDDE
evitarv
evitarv
19/01/2012 19:49
Hola!!!! Cuanto tiempo sin escribir! Pero os he leído siempre que he podido (llevo 6 páginas de atraso...)
Roberto, tu rol genial! Tienes madera de escritor (aunque ya te lo dicen tod@s)
Noe, tu fic está genial! Tienes que seguirlo pronto!
Digo Noe y digo tod@s! Leo todos los fics (o casi todos) y están genial!

Yo el otro día, viendo un programa repetido de Land Rober (un programa que daban en la TVG) salió Ricardo, con su hijo Ricardito (para l@s que no lo sepáis, es un tío al que siempre atropellan, interpretado por Xosé Antonio Touriñan) y ya sabéis a donde me fuí yo, acordándome del capi del beso y de la frase de Julia...

Vuestras historias son tremendas!

Pd: VISCA BARÇA! 1-2! Igual que Noa, doy mi más sentido pésame a todos los merengues, pero la culpa es de Mourinho, claramente! Ah! Y Pepe se lució ayer!

By: Eva
Martastu
Martastu
19/01/2012 23:33
Aquí os dejo el rol! Siento que sea tan corto, es que no estoy muy inspirada e.e

ROL (parte XCIII)

12:45
Los tripulantes empezaban a entrar al puente de mando.
Julia miró a Ricardo, ella mejor que nadie sabía lo que estaba pansando en esos momentos por su mente. Le apretó la mano cariñosamente. Él la miró y le sonrió agradecido.
Al otro lado del puente de mando, Gamboa los observaba con mirada burlona. Julia desvió su atención hasta él, seria.
Cuando llegó el resto de la tripulación, Gamboa explicó el gran plan…

15:30
-¡UNO! Según Sun Tzu el arte de la guerra se basa en el engaño… ¡DOS!… en no fiarse del adversario… ¡TRES!... ¡en no dejar pasar una oportunidad!
Gamboa estaba, bajo la atenta mirada del capitán, enseñando a los alumnos cómo luchar, cómo defenderse, cómo plantarlos cara, preparándolos contra lo que estaba por llegar.
Aunque le costaba aceptarlo, sabía que Julia tenía razón, ellos ya no eran nada para el Proyecto.

15:45
Ricardo de dirigía a la enfermería. Julia estaba preparando algunas cosas por si había heridos.
Si no fuera por Julia, no estaría así, sabiendo que a su hija la tenían secuestrada esos cabrones. Ella lo mantenía en pie, era su razón para sonreír cada mañana, para no derrumbarse, para ser el capitán y no tirar la toalla, para mantener con vida a la tripulación, para encontrar tierra, para poder seguir viviendo. Y para ello la protegería con su vida si fuese necesario.
Llamó antes de entrar.
-Adelante-respondió la voz de la doctora desde dentro.
El capitán entró, cerrando la puerta tras de sí. Julia se dio la vuelta y le sonrió al ver que era él. Se acercó hasta quedar enfrente suyo, mirándolo a los ojos.
-Tranquilo-susurró alzando su mano y acariciándole la cara para calmarlo.
Ricardo suspiró y la abrazó, escondiendo su cara entre el pelo de Julia.
-Gracias-dijo él.
Julia se separó lo suficiente para poder juntar sus labios con los de la persona más importante para ella, autoconvenciéndose de que todo lo que estaban haciéndose era lo correcto.
-Ghhgrghr… Ricardo gerhgegr-la voz del primer oficial se escuchó a través del walkie talkie-Te necesito en cubierta.
Ricardo y Julia se separaron, el capitán cogió el walkie y respondió y besó a Julia antes de irse.

19:00
Ricardo miró a Julián, buscando apoyo. El segundo oficial le dio un apretón en el hombro y asintió. Desviaron la vista a través de las ventanas del puente de mando que daban a cubierta, donde ya todos los chavales estaban preparados para lo que pasara.
El capitán salió con paso decidido. Toda la cubierta estaba rodeada de tablas de madera y de otras cosas que habían encontrado, para protegerse de los disparos de los del Proyecto. Cada pocos metros dejaban un hueco vacío para poder defenderse.
Ricardo observó agradecido el entusiasmo que ponían todos los tripulantes en ganar esta batalla y rescatar a la pequeña Valeria y a Burbuja. Eran como una gran familia.
El teléfono de larga distancia empezó a sonar...

By: Marta
Noguich
Noguich
20/01/2012 15:33
¡Hola chicas y Roberto!

Antes de nada, no valla a ser que se me olvide: ¿Veis el programa de Cuatro "Dale al Rec"? Yo no, solo lo vi los programas en los que estuvo Adrián y el otro día ganó y por eso ya no vuelve. El caso es que lo conozco, no es de Burela pero es primo de una amiga de mi madre y estuve con él varias veces.

Y la otra cosa es que hoy el [url=BURELA]http://burelafs.org/[/url] tiene partido a las 9 de la noche y ese partido lo retransmiten por Marca TV pero no en directo. El partido es hoy pero lo echarán en diferido mañana a las 13:00. ¡Yo voy ir a verlo como buena aficionada que soy!

Marta, el rol no es tan corto. Por cierto, ¡me ha gustado mucho!

By: Noa
26Noe
26Noe
20/01/2012 17:18
ROL

-¿Que quieres?- respondió con tono tanjante Julia
-Tranquila.. ya te dije que te quería a ti- pronunció desde el otro lado de la linea una voz varonil.
-Vale, trato hecho, pero la niña primero.. yo no pienso subirme en una balsa y que después de una hora la entregueis.. o las dos a la vez.. o ..- Julia no supo como continuar. Solo espero que hubiera sido lo suficiente dura con ''él'' para que cediera un poco.
La voz quedó unos segundos sin emitir sonido, hasta que al fin respondió.
-Está bien.. pero será las dos a la vez, dentro de media hora, y más te vale cumplir las normas, si no ya sabes lo que pasara, ¿no Julia?
-Si..-aceptó apretando el teléfono y contiendo toda su rabia.

Ricardo apareció por el marco de la puerta, sin hacer ruido y observó a Julia, sin esta darse cuenta.
-No sabes las ganas que tengo de volver a verte..-añadio la voz varonil
Julia pensó un instante la respuesta.
-¿Porque a mi ? Si sabes de sobra que soy una pieza esencial en el Estrella.. y que si no estuviera aqui.. bueno ya sabes lo que pasaria.. quien se va a quedar ¿Gamboa solo?..-preguntó Julia, temiendose la respuesta.
-Julia.. las cosas han cambiado.. y mucho, y lo sabes.. y supongo que serás lo suficientemente inteligente para saber lo que te va a pasar aqui ¿no?.
El tono de la voz habia cambiado.
-Sí- afirmó la doctora.
-Media hora..- la linea del telefono volvio a cortarse.
Julia se echó en la cama, sin percatarse de la presencia de Ricardo. Puso las manos en su rostro y resopló. No estaba nada convenciada del plan de Gamboa, y menos aun, de que se cumpliera, tal y como lo habia explicado.
-¿Quien era?
La grave voz de Ricardo sobresaltó a Julia, lo que hizo que se diera desafortunadamente con el estante de encima de la cama. Ricardo no pudo evitar reirse.
-¿Le hace gracia capitán?- dijo Julia algo divertida con una mano en la zona golpeada.
-N..n..n..NOOOOO!!- Ricardo solto una enorme carcajada. Sabía que era la única persona que, hasta en los momentos duros como este, podría lograr sacarle semejante sonrisa.
Por lo menos Julia, le habia hecho olvidar la pregunta a Ricardo.
-Pues a ver ahora.. como os las ingeniais sin la doctora del Estrella.-pronunció la seductora voz de Julia incorporandose de la cama, y avanzando un paso hacia Ricardo.
-Encontraremos otra solución, para algo soy el -señalo su gorra- ca-pi-tán.
-Ah.. pues vaya capitán, ¿usted no tendría que estar en cubierta?.- avanzó un paso más.
-Si.. pero venia a por..- ricardo se quedo pensando- ¿armas?..
-Ah... ya..- respondio la doctora con su tono particular de humor.
Ricardo dirigió sus labios hacia los de ella. Si algo salia mal, sería la última vez que los juntara, pero para su sorpresa, ella los apartó.
-Tss !! , yo no soy ningún arma, vamos para cubierta, dentro de media hora vienen, hay que estar bien preparados- pronunció Julia volviendo al mundo real y cambiando el tono de voz.
-Vale..-respondio ricardo como un niño pequeño cuando su mama le manda a comprar.
----------------------------------------------
19:20
Quedaban tan solo diez minutos, para que hicieran su aparición Valeria y quien le acompañara en la balsa. Los chicos estaban en cubierta preparados para la emboscada. Primero, hablaria el capitán junto con Julia, para intentar convencerlos de que subieran a Valeria. Lo segundo, si subian a valeria primero, Julia y ella se meterian corriendo y quedarian en cubierta los chavales e intentarian que las lanchas y los hombres del Proyecto no subieran al barco y se fueran. Si no accedian a subir a Valeria, Ricardo y Julia descenderian a la vez, y cogerian a Valeria y la subirian, después, ellos dos tenian que correr el riesgo, ahi abajo, por eso llevaban los únicos chalecos anti-balas que habia a bordo.
-Marineros, por favor, pensar con la cabeza, y si hiciera falta disparar, no dispareis a lo loco, recordad, vuestra salud es lo importante - dijo el capitán abrochandole a Julia el chaleco.
Los chicos se pusieron ya en sus posiciones.
-Julia - el capitán cogió delicadamente su mano y le miró intensamente a los ojos- todo va a salir bien..¿verdad?- Ricardo con esa pregunta le mostró su lado más sensible.
-Si.. cariño. Ambos se fundieron en un largo e intenso abrazo al que pusieron fin con un interminable y caluroso beso.
De La Cuadra, como de costumbre, interrumpió.
-Ricardo.. hay un par de puntos en el radar.. están a 2 o 3 millas, han aparecido de la nada.. he estado mirando fijamente, no sé como leches lo habran hecho.. pero se acercan..- pronunció el primer oficial nervioso.
-Julian, metete y no salgas pase lo que pase, cuida de Valeria y de Julia, mientras yo.. este aquí fuera ¿vale?- los ojos azules del capitán volvieron a expulsar un par de lagrimones, mientras abrazaba a su mejor amigo.
-A la orden capitán - dijo Julian acompañandole con el típico gesto.
Ya era la hora. Nada debia de fallar. Gamboa estaba en la proa del Barco, mirando al horizonte, con una medio sonrisa. Presentía que algo iba a pasar.
Julia y Ricardo se terminaron de revisar los chalecos y se adelantaron hasta la barandilla.
-Esto de ponerte en peligro.. no me hace ni pizca de gracia..podriamos haber hecho otra cosa..
-No pienses en eso.. ahora concéntrate, lo hecho, hecho está.
-gshghs, Ricardo esto es muy raro, vuelan sobre el mar, están a menos de 900 metros.. suerte amigo gsrhgs-
Estas fueron las últimas palabras que sonaron en el Estrella, antes de que Julia y Ricardo, observaran las siluetas de varias lanchas en direccion al Estrella Polar.

NO SEAIS MUY DUROS.. es mi primer rol.. espero que os ''guste'', lo cuelgo hoy porque no se si tendre tiempo este finde :P

BY:Noe
samanta11
samanta11
20/01/2012 17:45
Hola a todos :) Soy nueva aquí , me llamo Samanta ,vivo en Polonia y soy una RicarJulista.Me encanta esta pareja,tienen mucha química.Desde un principio me gustaron y tenía la esperanza de que los juntaran.Tanto Irene Montalà como Juanjo Artero son gandes actores!
Estoy leyendo sus fics y me encantan! son muy entretenidos.Felicidades! :)
Noguich
Noguich
20/01/2012 18:16
¡Bienvenida Samanta! ¿De Polonia? asombrado

¡Noe el rol está muy bien! Nada que objetar...
Ailita97
Ailita97
20/01/2012 18:46
Holoaaa^^

1- Marta y Noe, el rool genial, Noe por favor como qieres qe seamos duras contigoo con lo bieen qe tu escribees :)

2- Bienvenida Samanta, ¿de Polonia? un poco lejoss noo?... Ahora tambien haay 2 Samantas jajajajajajja

os leeoo :)

By: Sam
jennyka224
jennyka224
20/01/2012 19:33
Holaaa!(:

Bienvenida Samanta! :D Me he quedado to loca cuando he leído que vives en Polonia o.o que fuerte! jajajaja, pero... ¿eres española? xD

No tengo nada mas que decir asique.. solo QUE VUELVA EL BARCO! :3 No seré la única que lo piensa e_e Que teeengo muchas ganitaaaaas!

By: Jenny
samanta11
samanta11
20/01/2012 19:33
Polonia realmente no es tan... tan lejos.Mas o menos 2500 - 3000 kilometros. 2/3 horas de vuelo en el avión para ser más exacta :D

Ailita97 - Tu tambien te llamas Samanta ? que bieeen tocaya !! :)

jennyka224 - No, yo no soy española, pero estoy aprendiendo el español.

Gracias por darme la bienvenida :)
Noguich
Noguich
20/01/2012 19:39
Jenny te apoyo QUE VUELVA EL BARCO!

Samanta, ¿no eres española? Pues para estar aprendiendo español se te da muy bien.

Chicas me voy a preparar para ir a ver el partido. ¡Ya sé que es a las 9, pero es que tardo un siglo en buscar que ponerme!
Martastu
Martastu
20/01/2012 19:48
Bienvenida, Samanta.
Joer, Noe, tú estabas esperando a que subiera yo mi parte para poner la tuya y entre Roberto antes y tú después ridiculizarme? e.e

By: Marta
Sarit
Sarit
20/01/2012 20:35
Hola chicas y roberto! :) Esto esta un poco paradito eh? la rutina y sin barco es lo que tiene supongo! y vamos que no nos keda nada para las 300 paginas! uuoohhh :D

-Marta y Noe, el rol esta muy bien!!! me ha gustado mucho! ( el de las 2 eehh)
-Bienvenida samanta!! uuaauuu de polonia!? ves el barco? desde internet?
-Yo tambien kiero barco ya ya ya ya ya!!!!!

muaks a todos!

By: Sara
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 304 305 306 307 Siguiente