Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Rosita, yo no soy del betis, pero es uno de los equipos que más me gustan! Que pena que haya perdido, porque hay muchos culés en el foro, pero yo soy MADRIDISTA HASTA LA MUERTE! Hala madrid!

Necesito capitulo por dios la falta de Ricarjulismo me esta afectando pero mucho, mucho, mucho
El otro día vi a la rueda y la insulte menos de lo normal : O estoy empezando a asustarme y además con lo que habéis comentado de la Twittcam esta clarísimo que estos dos van a tener MAMBO.
Si si porque si morirán asesinados los guionistas (VENA ASESINA MODO ON) y nada a ver si ha habido suerte en los TP ( Que se lo merecen) y que tengáis una gran semana.
Lis tu relato me HA MATADO es que es tan dhjbfdhjnfrn... Y YA SABEMOS COMO VA A ACABAR ESO.
PD: Este finde me he viciado a Mar de Fons me la ventilado enterita que grande Irene yo no entiendo no papa de catalán pero he puesto a Miriam ha traducirmela por el msn muhaha si queréis traducciones de calidad poner una Miriam en vuestras vidas.
Por cierto ahí que exterminar a todos los viejos calvos que todos son unos babas violadores con la pobre Irene.
ARRIBA EL RICARJULISMO
ARRIBA EL MONTALISMO
Y ARRIBA EL BARCO
Y HA ACABAR ESAS 10 PÁGINAS QUE SON QUEDAN PARA LAS 300
By: Lidia 2

Os escribo de tecnología!
Rosa yo soy del barça! FORÇA BARÇA!
¿Perdón? Liam es MÍO. Ya somos novios, lo que pasa es que el aun no lo sabe!
Esta noche no he dormido por culpa de que entre Ricardo y Julia va a pasar algo! No paraba de imaginarlo. Eran las 5 de la mañana y yo despierta pensando en eso!
Lis cuando llegue a casa leo la 4º parte! Yo tambiénvi lo del barco que encalló. Me quedé muy sorprendida, era como el Titanic.
Yo tengo una prima, que va al mismo instituto que yo y va e 3º. Este año le toca el intercambio con francia y le viene una francesa. Bueno, pues el otro día me enteré que se llamaba Julia y según me dijo, físicamente se parece mucho a Irene!
By: Noa

En fin...que voy comentando lo poco que he leído:)Vaya palizas que os pegáis cuando vais a Ricarjulandia,tened mucho cuidado ehh que hay que mirar por dónde váis,no vaya a ser que algun día os secuestren y vosotr@s penséis que es Ricardito o Julia la que os secuestra(jajaja aunque es una buena idea)pero no sé porq pero es que a veces me contagiáis,desde la semana pasada me he pegado unas cuantas...no farolazos xDD pero sí que me dolia el cuello,que se me paralizaba la pierna derecha,y un día que estaba tan bien,un coche se para,cruzo y el imbécil del conductor da marcha atrás(hecho que por poco me atropellan)

Veo que ya no soy la única que se llama Ele(pero Ele solo hay solo una):P :P
Creo que se me olvida algo...ah sí,menos mal que me acuerdo
Shay
Mieeer Ele pasó tu cumple lo sientooooooooooooooooooooo! Joe me acabo de acordar!!Feeeeeeeeeelicidaaaaaades` me cagueeen joe que mal estooooy!! Lo sieeento , jo te deseo lo mejoooor!!!!
(Shay mira que no acordarte de mi cumpleaños)JUM pues yo sí que me acorde del tuyo,y te felicite antes de que no pudiese,pero gracias por no acordarte maja xDD
By Ele xDD

Se que la mayoria locas, ansiosas en twitter esperando que alguien sepa si Juanjo e Irene siguen nominados a los TP de Oro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice Leti, le tocaba el rol a Lidia no subio ni dijo nada pues a Nerea y si tampoco dice na al acabar el día de mañana pues el siguiente!! y asi ..... PERO HAY QUE ESTAR AL ROL
Creo que entendi a alguien que el otro jueves emitieron 2 capitulos de esa serie de Sherlock Holmes y debe tener 3 entocnes solos ería una semana mas!!! no estoy segura!
Que es eso de que habra MAMBO ricarJulista pronto??? me perdi!!! :((
Fotos de Irene en la revista EstarVITAL de Diciembre!!! :D

BY: La Presi , Silvia

Espero Presi que ya te haya quedado claro que no he sido yo el de la TwitCam, cuando haga una (no os caerá esa brevaXDD) seréis las primeras en saberlo.
Joer, escribís un mogollón, pero me alegro mucho porque se mantiene el post siempre interesante.
La exclusiva de la escena de Ricardo y Julia está super bien, ojalá sea verdad.
Shay por favor actualiza el post XDDDy a ver si puedes corregir mi Twitter maja :P @RCardonet
Os aviso ya está subido un nuevo capi del fic Tiburones y Delfines, el 0, espero ir un poco más rápido ahora, que si no me echáis bronca siempre.
Un besazo a todas.
By Roberto

¿Soy la unica que se ha fijado en que han puesto Irene Montolà?
ARGH ES MONTALÀ
Por cierto que sepáis que comienzo a preocuparme ya he soñado con la descendencia ricarjulista, unos niños y unas niñas más monos.
Hoy lo he pasado muy mal en mi examen de Geografía, no me daba tiempo a acabar la última pregunta y va el profesor y hala análisis del plano de Valencia con EL PUERTO BIEN GRANDE, y claro yo que no podía perder ni una milésima de segundo lo he pasado fatal, he estado a esto de dejar el análisis y ponerme a pintar corazones RyJ. Luego me he acordado de ti Noe.
Y luego en inglés, haber Lidia hazme una frase en present perfect con el verbo REMOVER. Y yo

Definitivamente ha removido, me descojonaba yo sola.
A ver si sale pronto lo de los TP que estoy ansiosa.
Buena tarde.

Silviaa, las fotoos genialees, esqe Irenee es lo qe tienee, es geniaal...vv'
Ele esperoo qe no te hayas echo nada maas jajajajaja qe asii no llegas para ver el MAMBO RICARJULISTAA :)
Chicas de 1D, cogedlos a todoos mientraas a mi me dejais a Luois^^
Yo tengo qe deciir qe a pesar de ser de Barcelona y ser catalana, soy Merenguee 100% asi qe HALA MADRID! :)
Os leeo:)
By: Sam

Jajajajja que bueno lo del Puerto.. espero que te haya quedado bien el examen :)
Yo hoy lo he pasado realmente mal en Biologia.. no os explico por qué.. solo por Ricarjulandia.. pero muy muy mal..
los TP, presi, te lo has inventado.. aqui no sale ná de ná eh? jajaja ya nos informaras !
En cuanto pasen mis examenes me pongo a hacer un video Ricarjulista ya tengo la cancion.. :)
Joé siempre se me olvida deciros algo :( me voy a hacer deber..b:(
BY:Noe

Me paso rápido a comentar y a leer el relato de Lis, que estoy cargadísima de deberes para mañana!
Irene guapísima como siempre! Lidia2 espero que al final el examen te saliera bien!
Hoy por la tarde teníamos tutoría a última hora. Yo no estaba atendiendo, en tutoría no hacemos nada; la profesora estaba hablando sobre una cosa que hicimos que salió en el periódico. Hablaba del equipo de trabajo que escribió un poco, etc., etc., etc. Lo malo vino cuando empezó a nombrar a las personas del grupo de trabajo. Bla, bla, bla, Ricardo. Eso fue lo que escuché. Levanté la cabeza en el momento y puse una cara... La profesora al verme me dice: "Noa, pasa algo de lo que me tenga que enterar?" Y yo: "No, no, solo que me acabo de acordar de una cosa... No es nada importante." El colmo es que mi tutora es de las profesoras duras del centro. Lo pasé más mal...
By: Noa

obvio se pasaron con el photoshop en esta entrevista pero bueno como es Irene no lo tenemos en cuenta...
Lidia2 yo si me he fijado en que pone montala con O ¬¬ lo malo es que en la portada lo pone bien ejem...
jaja Noe si no te gusta ajo y agua....digo ah si te encanta muertee que yo llamo a la ambulancia, algun dia de estos xD
Espero que os hayan salido bien examens y tal, yo me voy a montalandia cuando sale el nombre de Irene en algun libro, discretamente lo pinto con lapiz sueño 5 min y aterrizo que sin me pierdo y no puedo permitirmelo en 2º de bachiller!!
lo de los TP habian dicho dado que cerraron la encuenta ya que hoy se sabría los nominados y todo el mundo esperando para que digan que es el 10 de febrero y el 13 la gala..y cuando se vota, solo esos 3 dias???? :O
Nerea te toca ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR
by: la presi, Silvia

¿Sólo tres días para votar?
Nerea rol YA

Lis iba a comentar tu relato pero que decir: perfecto como siempre. Eso sí, creo que ya se como va a acabar!

Uaa vengo de entrenar, estooy rebentadaa... me duelen las manoos jajajjaja
Es verdaad qe ponen Montalà con ''O'' qe mala gentee... qe decepcioon...V.V'

Hoy me han venido a ver como entrenaba mis amigas, y me han dichoo, hemos vistoo una publicacion de Robertoo (el de la twittcam) y me diceen:
- Nosotras creemos qe eso tan importante es qe Julia va a tener un/a Ricardo/Julia junior, y yo en cara de WTF? y les he contestadoo:
- Nooo, noo, noo!! Seguroo qe es tema camaaa jujujuj, qe no qiero qe Julia este embarazada, ya suficiente tenemos con Salomé y Vilma para qe ahora se una Julia, al finas la serie se va a cambiar el nombre envez de '' el barco '' se llamará ''la guarderia en un barco'' por favoor...
Y luego todas deciaan qe noo qe va a tener un bebe super mono (con peca en la frente incluida) y al finas emos echo una porra para ver qien gana si ellas o yo, aunqe esta claro qien va a ganar
(yo claroo...¬¬) JAJAJJAJAJ
Y para colmo he soñado con ellos... eran viejecitos y valeria ya era mayor (como en el capi de especial navidades) y Aihnoa estaba embarazada de ulises (qe se pareciaa mogollón a juliaan...vv') y Julia y Ricardo aun sean viejecitoos tonteabaan un mogollón y cuando me e despertado, he dichoo ''Ha sido un sueñoo, ¿no? y bff jajajajaj qe deciroos qe necesitoo yaa veer el capii, me estoy muriendoo por momentoos....T.T
Nose a qien le toca el rol pero porfavooor dosiis RicarJulistaa yaaa!!

Me voy qe tengo qe leer un libro para mañana de catalan ''cordelluna'' nose si lo habreis leido.. pero esta bien la historia...
By: Sam

Buenas noches chicas :)
Por cierto no se si será el efecto pero soy la única que ve en las fotos de Irene sobre todo en la primera como que no lleva maquillaje o que si lo lleva no se nota???

Parece que se avecinan respuestas claras. Gamboa considera oportuno aumentar las horas de clase de supervivencia, idea que propone al capitán y este acepta. El profesor considera, que hay que estar preparado para aquello "que esté por venir".
Ulises, sueña, en el barco ruso en como hubiera sido la vida con Ainhoa si el mundo no se hubiera hundido. Viviría con ella en un gran caserón y tendrían muchos hijos. Desafortunadamente, Ulises vuelve a la realidad. Y la realidad es que el y Ainhoa estaban avistando tierra. Intentan ponerse en contacto con el Estrella Polar, pero parece que la señal está bloqueada. Ambos se dirigen a la tierra, la tierra prometida. Una trampa mortal... aunque ellos no lo supieran.
Gamboa se da cuenta que cada minuto que malgastó de su vida persiguiendo a la joven hija del capitán fue en vano, ya que ahora, el para El proyecto Alejandría, ya no era nada, ni el ni Julia. Esta última, esta confiusa desde que le contó la verdad a Ricardo y ahora mismo vuelve a tener dudas sobre si está o no enamorada.
Entre todo esto, el walkie de Leonor vuelve a sonar. Víctor vuelve a ponerse en contacto con el barco. El hombre, muestra su enfado por haber estropeado la caja negra. Esta vez, se comunica con ellos para ofrecerles unas cordenadas, cordenadas donde está la tierra prometida. Allí han llevado a Ainhoa y Ulises a una trampa mortal, debían ir a rescatarlos.
La tripulación del Estrella Polar se arma de valor para vivir la mayor aventura de sus vidas, el regresar a tierra y salvar a Ainhoa y Ulises.
ESO PONÍA EN EL POST DE PARCA
ESTÁ CONFUSA DESDE QUE LE CONTÓ LA VERDAD A RICARDO, Y AHORA VUELVE A TENER DUDAS SOBRE SI ESTÁ O NO ENAMORADA.
DIOS PERO QUE YA ESTÁN JUNTOS, POR DIOS NO LOS SEPAREEEEEEEEN, QUE LOS MATO E_E
Por cierto, hace días que no escribía, pero lo he leido todo :)
Irene en las fotos, que GUAPA POR DIOS !
Adiooos :)

-Lics, que bonitoooo tu fic!! me ha encantado =)
-Que guapa Irene en las fotos!! si esque la que vale....vale
-Cande, gracias x la informacion pero estoy...grrrr como que dudas? QUE DUDAS¿?¿? a ver, despues d decirle que "es la persona mas importante en el mundo para mi" despues de lo de remover, excitar, los celos de leonor, etc... Van los guionistas y ahora no sabe si esta enamorada¿?¿? pero esto que eeeess??? aiiisss d verdad! -.-' Eso es lo que decia el figurante que a las ricarjulistas nos iba a gustar? jajajaja enfin....
-Por cierto, hoy es 17 de enero...HOY se cumple 1 año de "El Barco" aiis como pasa el tiempo! esperemos que cumplan muchos añitos mas! ;)
Bueno, y a ver si se sabe algo ya de los TP... cruzo los dedos x juanjo e irene!
Luego os leo... muakks!
By: Sara

peroo que es estoooo!! Porr diosss noo otraa vezz como el principio NO,me niegooo, joee pero si le ha denostrao muchas veces que le quiere!! Joee espero que los guionistas lo arreglen pronto y que por lo menos lo que se supone que nos iba a encantar a las ricarjulistas ocurra despues de las dudass y esten bien de una vezz por todass!!!
Buffff bueno de todos modoss muchisimas gracias por la informacion cande!! :)
By: rebeca

O si no otra posibilidad
La exclusiva de que pasaria algo será a mediados de la 3, a lo mejor ( TEORIAS NOE #ON)
Los primeros capitulos donde Tom se comunica y Leonor y estoy segura de que Philippe aparece y todo eso, a Julia le entran las dudillas, y lo deja pasar un tiempo.. despues se da cuenta que ella no es nada para el Proyecto, ni ella ni Gamboa, y al darse cuenta.. va a disculparse con Ricardo, y esta vez.. será ella quien inicie la Reconquista XD ajaj que bien me ha quedado.. y despues vendra ese ''algo'' que nos encantara.. que será la reconciliacion y.. POR TODO LO ALTO !! se removera cielo y tierra en esa reconciliacion uee :D

Bueno a lo que iba.. hoy en clase me han pillado de pleno haciendo cosas Ricarjulistas.. y dicen: Oye.. en esa clase no se hacen deberes de esta asignatura..
YO: ( la mas lista) no si no son deberes
Profe: _Pues dame lo que estes haciendo
YO: (cara de LOL) mm espera (cojo el deber de ingles y se lo doy y me guardo corriendo el fic y los dibus Ricarjulistas XD)
en fin.. ahora me dejais to ralla.. con la dudas de Julia.. espero que pase lo que he escrito.. que miedito..
Me voy a mis tareas luego os leo
by:Noe

Ahora os sigo!
CÓMO QUE DUDAS? QUÉ DUDAS LE ENTRAN A JULIA?
Que tiene razón... no se quién lo ha dicho, después de decirle que es la persona más importante para ella y después de haberle contado todo y después del pedazo beso de cubierta y después de la conversación de remover y excitar y del beso tan jfhgrrugdgj super mono y de las miradas de Julia al capitán cuando le tomaba el pelo, ya NO me creo que tengan dudas!
By: Marta