FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
nuwanda1331
nuwanda1331
11/01/2012 19:30
Hola de nuevo! Os dejo un video de Juanjo despidiendose del teatro Bellas Artes. Dice que se ha quitado la barba porque tiene vacaciones del Barco.

Sigo prefiriendolo con barba!!

By: Lara
martaa99
martaa99
11/01/2012 19:57
una cosa es aqui donde se pide el carnet de ricarjulista? es que lo he visto y quiero uno ;)
Shailaa
Shailaa
11/01/2012 21:03
Holaaa chicaas ^^
sonrienteQue tal?!

Nuwuanda ?como te llamas? Ya sabes que tengo memoria pez :S perdónlenguaGracias por el videoo!
Wooo Juanjo sin barbaa! Es la primera vez que le veo así ^^ carcajada Con barba está mas serrrrrsy;)carcajada

martaa99 estas apuntada ya en la lista?? Bueno por si aca, bienvenida^^
Sí, aquí se pide el carnet, ya lo tienes pedido, ahora Silvia se encargará de hacertelo y cuando pueda te lo pasará por aquí, pero tienes que dar Nombre y Apellidosonriente

Chiiiicaaaaas y Robeeerto (aún no he olvidado lo de reyes eh xD)
Ya sabréis lo que es mañanaaa NOO ? JUMM espero no haberos olvidaaado
Sí, efectivooo! Mañana hace trece meses que empezó a emitirse el barcoooooo!
carcajadacarcajada NOOO, mentira, me lo acabo de inventarcarcajada
El evento de mañana os lo dejo pensar a vosotros (el post os lo chivará xD)

Bueeeno , ya me pasaré Un beeeso:)
Ailita97
Ailita97
11/01/2012 21:05
Holaaa^^

Noe suertee con tu exameen, qe seguroo qe lo bordaas ;), llego yo a tener a un padre qe se llama Ricardo y vamoos yo tooooodooooo el diaa en RicarJulandiaa... (bueno no tengo a un padre qe se llame Ricardo pero igualmente estoy siempre en ricarjulandiaa...xd) y lo de las almendras, esqe lo tuyo ya es algoo raroo eh, tendriamos qe hacer un estudio de qe te pasa a ti porqe siempre te pasan cosas qe vamos demasiado normales no son peroo molaan qe eso es lo importantee jajajjajajajajjaja :D
Martaa99, si qieres un carnet tienes qe dejar tu nombre y el apellido qe Silvia (la presi) cuando tengo tiempo te lo hacee^^
Juanjo, como dice en el video solo se ha afeitado porqe tiene vacas de el barco, luego cuando vuelva (espero) qe tenga otravez barba, y a Irene la prefiero con el pelo largo, no le qeda nada bien el pelo cortoo...
Bueno espero qe esto, no estee mas paraditoo como hooy ehh...
Luegoo me pasoo :)

EDITO: Shaila qe pasa mañanaa??, qe hace una semana del capi especial navidadees?? :S nosee... creo qe no es eso...vv'

By: Sam
EresBeatles
EresBeatles
11/01/2012 21:12
Jajaja me parto con vosotras, lo del maletín Andrea es buenisimo y tu Noe me ha matado lo de las almendras.

Nuwanda (Eras Lara???) mil gracias por el video que mono Juanjo, me he emocionado y todo. Bueno supongo que cuando empiecen a rodar en Febrero Juanjo ya tendra barba otra vez y a Irene ya le habrá crecido algo el pelo.

Shaila: EL EVENTO DE MAÑAYA yo se cual es, ES EL 19 CUMPLEAÑOS DE ZAYN MALIK DE 1Dfiesta, vale ya se que no será ese pero es que tenía que soltarlocarcajada

Ahora enserio no tengo ni idea, el inicio de la serie no porque fue el 17, vale lo confieso no tengo ni idea, el cumple de Irene no es, el de Juanjo tampoco, creo que tendré que esperarme a mañana para saberlo hum

By:Lidia 2
Ailita97
Ailita97
11/01/2012 21:17
Es verdaaad mañanaa es el cumplee de Zain Malik de one directioon jajajjajaj
Creo qe el dia en qe se fundo este post creo qe tampoco.... y como dice Lidia2 no es el cumple ni de Irene ni de Juanjoo.... esoyy liadaa...=S

EresBeatles
EresBeatles
11/01/2012 21:40
Sam: Tu también????

DIOS CUANTAS FANS DE 1D HAY AQUÍ????'

Me encanta, pero eso si que sepaís que Niall Horan, el rubito cañon es MIO Y SOLO MIO Y NO LO COMPARTO CON NADIE.
miriamtc98
miriamtc98
11/01/2012 21:56
Downton Abbey es.... BBBBBBBBBBUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF, increible es poco
Me encanta tantísimo.. son todos tan majos, buenos.. son los mejores:D Enserio, es una serie impresionante, y os la recomiendo un monton, y encima con la historia de mary y matthew se remata todo... <333333

I NEED RICARJULISMO

PD: Juanjo sin barba, lo siento mucho, pero HORRIBLE xD nono, pobrecito ajajajja esta monisimo, pero MUCHISIMO MEJOR con barba, pordiós!
EresBeatles
EresBeatles
11/01/2012 22:01
Miriam: Porque sabía yo que tu ibas a recomendar DA???? XDDDD

Por cierto tu necesitaras Ricarjulismo, yo también, pero eso si.

I NEED YOU, MIRIAM

I NEED MSN CONVERSATIONS.

EDITO: Ostras ya se cual es el evento, PERO SI ES EL CUMPLE DE SHAY fiestafiestafiesta

Y me entero ahora. Te lo dire mañana pero muchisimas felicidades adelantadas.

By: Lidia 2
Ailita97
Ailita97
11/01/2012 22:03
Lidia2 te loo puedees qedaar am i el qe me gustaa es Louis mi cariii^^ (ya se qe muchas de vosotras no opinais lo mismoo...¬¬) peroo tambieen me gustaa muchoo Zayn jjajajaja

EresBeatles
EresBeatles
11/01/2012 22:06
Jajaja Zayn es de una de mis mejores amigas XDD

Y Louis, a mi es el que menos me gusta, seguro que harías buena pareja pero es que estoy TAN ENAMORADA DE LARRY
Ailita97
Ailita97
11/01/2012 22:13
Zayn tambieen es de unaa de mis amigaas jajajajja, pues a mi Larry no me gustaa...vv' Y si qe hariiaa buenaa parejaa con mi Louis *____________* jajajjajajajaja

ricarjulistaa
ricarjulistaa
11/01/2012 23:40
Holaa chicas! Espero que hayáis tenido una buena vuelta a la rutina, ya hacía unos días q no pasaba por aquí pero es lo q tiene las clases...

Bienvenidas a las nuevas =)

A mí también me gusta más Juanjo con barba e Irene con el pelo largo, como en el barco, pero a ella le queda todo bien, así q está muy guapa.

Ya se sabe cuándo es el nuevo capítulo de El Barco? yo es que había leído q era el 16 pero creo q ya no es así... y estoy perdida. sólo espero q no tarden mucho en ponerlo.
También he leído que el 17 de Enero sale otro libro de El Barco que se llama "No estamos solos" y sale en la portada Vilma, Piti y Palomares (no sé si será verdad)

a mí no me salen vuestras fotos... no sé si seré la única ni por qué

Que tengáis mañana un buen día de clases y buenas noches =)
Sarit
Sarit
12/01/2012 15:39
Hola Hola!!

Antes de que se me olvide...FELICIDAAADEEESSS SHAY!!!! cuantos cumples? se puede dcir la edad? =) Espero que pases un gran dia! ;)

Bueno cambiando d tema...
- Gracias x el video d juanjo, al verla hasta a mi me da penita, ahi como se despide del teatro... Pero se va de ese teatro a otro o esque ya a terminado la obra??

bueno y nose si lo habreis visto, pero aqui os dejo un video d Irene ke e encontrado... es de una revista, sale muy guapa...

Que paseis buena tarde, luego os leo! besitos =)

By: Sara
26Noe
26Noe
12/01/2012 16:43
Hola !! :)

Antes que nada , FELICIDADES ESTELA !!!!! que es su cumple chicas, hoy es su cumple, a eso se referia ayer, de que hoy era un dia especial !!!! FELICIDADESSS disfruta muchoo !!!

Y nada se me ha olvidado lo que iba a deciros... joup :(

Luego me meto :)

BY:Noe
Noguich
Noguich
12/01/2012 16:53
Hola chicas y Roberto!

Noe, ya vi la foto del bote de almendras en Tuenti!

Que mono Juanjo! OMG!! Así que hasta el 20 e febrero no vuelven a grabar. Yo lo sigo prefiriendo con barba, aunque sin barba también está muy bien!

El 17 de este mes hará un año que empezó El Barco!

Yo soy fan de ONE DIRECTION! Directioner 100% Por cierto... LIAM ES MÍO Y DE NADIE MÁS!

FELIZ CUMPLEAÑOS SHAY!

Hoy también es el cumpleaños de ZAIN MALIK de One Direction!

El 17 de enero sale el 3º libro de El Barco?? Sí, en la portada salen Vilma, Piti y Palomares, eso es lo único que se.

Hoy estábamos en clase de castellano y teníamos que leer una poesía...

Recuerda, si se te olvida,
que este mundo es poca cosa,
casi nada,
que venimos a la vida
con la sombra de una losa
no pagada.

Hasta ahí todo normal. Pero lo bueno fue cuando me fijé en el nombre del autor: Luís García MONTERO. Ya os imagináis a donde me fui!

By: Noa
JRobertoC
JRobertoC
12/01/2012 17:24
Hola

MUCHAS FELICIDADES SHAY

¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz CumpleAños!!!!!!

Espero que lo pases muy bien en compañía de los que te quieren, o sea nosotros :P
(Y bueno tu familia y amigos también) :P

Un abrazo y un beso, ya te mandaré un clon XDDD

Bienvenidas las nuevas
OoO Joer Alessa? Madre mía, ¿te ha pegado el RicarJulismo? jajajaja

Me alegro de que estés aquí (Gente tan loca como tú debe estar aquí) que es donde estamos los loc@s más simpáticos :P Te vas a divertir

Bueno un saludo a todas, espero que el año esté marchando bien, pronto tendremos más del Barco y los últimos capis van a ser una pasada, sorpresas y acción :p
Creo que nos vamos a dejar las uñas entre la segunda temporada y la tercera.

Alessa apúntate al rol, con lo bien que tú escribes sería una pena que no lo hicieras :P

Besos

By Roberto
Shailaa
Shailaa
12/01/2012 17:46
Hoooola FAMILY
(esto ya se puede tomar así)
MaaaaaadrecarcajadaNo sabéis lo que me he podido reir leyendo vuestros comentarioooos
Y eso que avisé que LO PONIA EN EL POSTcarcajadacarcajada
Muuuuchas Graciaaas a todooscarcajadaPor cierto, os veo peleando por 1D ¿ Alguien va a matarme si reconozco que hasta hace casi nada no sabía que era eso ? lengua (espero que nooo:S)

Rooooobeeeerto¬¬El clon se hace esperarcarcajadacarcajada
Por cheeerto, Podría llamarte Rooo? Ainnns diooos es que me encanta XD
Ah sí, Cumplo 16 !!!! Dios que peque soooycarcajada Eso sí, mucha gente se ha viciado tirandome de las orejitaaas ¬¬carcajada

Neceeesito RICARJULISMOOOhumEl último capi no tuvo casi naaada !

El marteees hace un año de la primera emision del barcooo*_*Weee! Eso NOTA IMPORTANTE carcajada A ver si va a pasar como mi cumplehumxDDXD

Por cierto, no noto muy corto el pelo de Irene, eso...o me he equivocado de fotocarcajada

Gracias pro su entrevistaa^^A ver si la puedo ver otro día, por que debido al tremendo accidente que sufrieron mis altavoces no me va el sonidocarcajada

AAAAh, podríamos cambiar en nik del post . Alguna ideeea? ;)
silviasi22
silviasi22
12/01/2012 17:48
HOLAAAAAAAAAA!!!^^

fiesta fiesta fiesta

FELICIDADES SHAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiesta fiesta fiesta

Primero de todo...YO TAMBIEN RECOMIENDO DOWNTON ABBEY!!! MARY & MATTHEW <33333333333

Ademas he creado un post de la pareja en el foro de Downton Abbey de aqui pasaros https://www.formulatv.com/series/downton-abbey/foros/15/5/post-a-favor-de-la-pareja----marymatthew-l-spoilers-2-temp/ y apuntaros guiño y hace poco subi mi famoso video que tanta guerra me dio xD y era de ellos dos, les adoro (L) no lo habeis visto aun? GRR jajaja

Yo ya sabía eso del tutankamon lo dieron en ese especial de antena 3 de Downton Abbey! Yo lo unico asi que en canto coral vamos a cantar la cancion de Downton Abbey de Every Breath you Take xD

El ROL LE TOCA A LIDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR

bienvenidas las nuevas; Noemí, Marta y Alessa!!! ^^

Si quereis carnet apuntaros al post y dadme nombre y apellido!

Alessa apuntate al ROL pero ya JUM que em debes un fic PPP

Sam mil gracias x la traduccion que ahi otras 8no miro a nadie Miriam) que lo dicen y no lo hacen GRR

Irene esta monisima con el pelo corto, largo o calva JUM

Ah ante todo ENHORABUENA A JUANJOOOOOO que pedazo GOYA nos va a dedicar a las ricarjulistas xD bno vi la peli pero fijo que se lo merece!!! Blanca suarez, perdonad si sois fans, no lo merece para 3 minutos que sale en la peli.. ejem ojala se lo lleve María León o michelle Jenner.

Juanjo sin barba pierde la verdad es como mi Isma jajaja (L)

Lidia 2 para ser tus primeros banners estan genial jeje sigue practicando es un vicio y luego no hay tiempo.. sigue en pie que te haga la firma y usebar no? xD

Diosss que sueños y cosas os pasan a mi nada... y si me voy a montalandia o ricarjulandia tengo que volver isofacta que sino... xD Leti sueñas conmigo? uohhh .22 aqui hay amor (L)

APUNTAROS AQUI PORFIIIIIIIIIIIIIIII
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3758/1/apuntate-somos-29-ya---renovacion-de-la-cabecera-petuniana-de-este-foro-que-es-de-todo-el-barco/

BY: Silvia, La Presi
Shailaa
Shailaa
12/01/2012 17:54
GRAAAAAAAAAAAACIAS SILVIAAAAAAAAsonriente

Ahora mismo iba a preguntar quien tenía que escribir ROOOL, dios menos mal que no abrí la bocacarcajada

Irene guapa con pelo largo sí, con pelo corto no digo que no, pero CALVA ? Eiing?:S Ni me la imagino Ji ji ji ji ji

Como pueeeedes hacer publi del poooooooost "petuniano" Diiiooos ¬¬carcajada

Soy muy adicta a las series y Downton Abbey no me ha llamado la atención :S y ahora decís que está super bien JUM no sé que haceeer yacarcajada

Alguien vio ayer "La Fuga" En tele5 ?
(yo no eh, xD) es para sabeer que tal fue... vi un poco el principio y me pareció muy rara :S en fin..lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 304 305 306 307 Siguiente