Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

10/01/2012 18:32
Hoooola !
Bueno ,estoy to happy porque Juanjo a los Goya wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
Bueno hoy a sido buenisimo en Natus :
El caso es que en el laboratorio estava yo en otro mundo ( ya sabeis cuaaal ) y veo que hay un maletin plateado igualito al de Julia ( ese con los antidotos ) y pienso : ains yo quiero simular aquella escena del cap. 2 de la 2 tmpo ( el oscuro visitante ) cuando Julia les enseña el maletin a los jovenes y les dice : - Cual ? ( refiriendose a cual le pone a Piti )....bueno que al final de clase me voy a la profe.
-Profe puedo mirar el maletin aquel de alli por dentro ?
-Para que ?
-Emmm esque queria mirar como es y eso.
-Vale , ten mucho cuidado .
-Vale !
Me voy alli lo cojo to happy y llamo a mi amiga :
-Claudia ven , tu di : - Pero ponle un antidoto !
-( mi amiga con cara de WTF ? ) Pero ponle un antidoto!....
-( modo motivacion ON , abro el maletin tipo Julia ) Cual ?
jajaaj bueno que mi amiga me ha dejao ahi tirada y yo riendome yo sola !!!! bueno jaja a sido genial ....jjjjejejejej
En cuanto el video de Irene , wowowowow yo siq ue lo entiendo ! catalan 100% buajajjaaja pensaba traducirlo yo pero se me han adelantado ¬¬
A estado genial me encanta su nuevo corte de pelo le queda muy bien , a mi me gusta mas la melena pero asi esta guapisima tbm !!!
En cuanto a la info de los tres cap. , mis teorias:
-Encuentran tierra , pero no lo que se esperaban : Pienso que sera hielo , o quizas una planta de petroleo de esas .. nuse.
-Estela ( me duele en el alma tener que comentar algo sobre Estela , cada vez mi odio hacia ella va a mas grr ) que de un giro , sera que se lia con Gamboa y se volvera mala ejjeje.
-Seguro que secuestran a Ulises o a Ainhoa , pero hay posibilidades de que Julia ... buaaaah
Bueno son un poco cortas y han salido de mi cabeza flipada pero bueeeno XD
Pues naaada estoy liadilla con un trabajo de EL ACELERADOR DE PARTICULAS !!! lo voy a bordar....jeje el profe se va a asustar XD !
Bueno ahora si que estoy con deberes hasta arriba ! deew os kiero ;)
By:Andrea ♥♥♥
Bueno ,estoy to happy porque Juanjo a los Goya wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
Bueno hoy a sido buenisimo en Natus :
El caso es que en el laboratorio estava yo en otro mundo ( ya sabeis cuaaal ) y veo que hay un maletin plateado igualito al de Julia ( ese con los antidotos ) y pienso : ains yo quiero simular aquella escena del cap. 2 de la 2 tmpo ( el oscuro visitante ) cuando Julia les enseña el maletin a los jovenes y les dice : - Cual ? ( refiriendose a cual le pone a Piti )....bueno que al final de clase me voy a la profe.
-Profe puedo mirar el maletin aquel de alli por dentro ?
-Para que ?
-Emmm esque queria mirar como es y eso.
-Vale , ten mucho cuidado .
-Vale !
Me voy alli lo cojo to happy y llamo a mi amiga :
-Claudia ven , tu di : - Pero ponle un antidoto !
-( mi amiga con cara de WTF ? ) Pero ponle un antidoto!....
-( modo motivacion ON , abro el maletin tipo Julia ) Cual ?
jajaaj bueno que mi amiga me ha dejao ahi tirada y yo riendome yo sola !!!! bueno jaja a sido genial ....jjjjejejejej
En cuanto el video de Irene , wowowowow yo siq ue lo entiendo ! catalan 100% buajajjaaja pensaba traducirlo yo pero se me han adelantado ¬¬
A estado genial me encanta su nuevo corte de pelo le queda muy bien , a mi me gusta mas la melena pero asi esta guapisima tbm !!!
En cuanto a la info de los tres cap. , mis teorias:
-Encuentran tierra , pero no lo que se esperaban : Pienso que sera hielo , o quizas una planta de petroleo de esas .. nuse.
-Estela ( me duele en el alma tener que comentar algo sobre Estela , cada vez mi odio hacia ella va a mas grr ) que de un giro , sera que se lia con Gamboa y se volvera mala ejjeje.
-Seguro que secuestran a Ulises o a Ainhoa , pero hay posibilidades de que Julia ... buaaaah
Bueno son un poco cortas y han salido de mi cabeza flipada pero bueeeno XD
Pues naaada estoy liadilla con un trabajo de EL ACELERADOR DE PARTICULAS !!! lo voy a bordar....jeje el profe se va a asustar XD !
Bueno ahora si que estoy con deberes hasta arriba ! deew os kiero ;)
By:Andrea ♥♥♥

10/01/2012 18:32
Gracias por lo de la entrevista Sam y que te vaya bien entrenando!
Sí que hay gente con sus nombre en tu clase! Yo estaría todo el rato pensando en El Barco.
Bueno me pongo a pasar a Word el fic :)
Edito: Andrea, que gracia con lo del maletín! Me hubiese encantado ver a tu amiga xD
Yo también quiero hacer un trabajo sobre el acelerador de partículas!!
Sí que hay gente con sus nombre en tu clase! Yo estaría todo el rato pensando en El Barco.
Bueno me pongo a pasar a Word el fic :)
Edito: Andrea, que gracia con lo del maletín! Me hubiese encantado ver a tu amiga xD
Yo también quiero hacer un trabajo sobre el acelerador de partículas!!

10/01/2012 18:43
Llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme lo se. En primer lugar, feliz 2012, ricarjulistas!
Y Andrea, me he partido de risa con tu comentario!!!
Ya me pasaré luego, que ahora me tengo que ir!!
Y Andrea, me he partido de risa con tu comentario!!!
Ya me pasaré luego, que ahora me tengo que ir!!

10/01/2012 20:01
Hola Ricarjulistaaas! :D
Noa gracias por poner el link de la información de el barco, sino seguro que no me hubiera enterado, jajaja, me he quedado flipaaaaaando o.o que ganitas de que vuelva a empezar! :D
Juanjo Artero nominado a los Goya! :D Me alegro muchísimo por él, quisiera que se lo llevara, pero los otros 3 actores también son muy buenos, y la verdad es que va a estar difícil :S
Y se ha quitado la barba! jajajaja, está muy guapo! pero la verdad es que con barba, por lo menos a mí, me pone mas.. :$ jajaja
By: Jenny
Noa gracias por poner el link de la información de el barco, sino seguro que no me hubiera enterado, jajaja, me he quedado flipaaaaaando o.o que ganitas de que vuelva a empezar! :D
Juanjo Artero nominado a los Goya! :D Me alegro muchísimo por él, quisiera que se lo llevara, pero los otros 3 actores también son muy buenos, y la verdad es que va a estar difícil :S
Y se ha quitado la barba! jajajaja, está muy guapo! pero la verdad es que con barba, por lo menos a mí, me pone mas.. :$ jajaja
By: Jenny

10/01/2012 21:15
no puedo evitar comentar..... QUE SE HA QUITADO LA BARBA??? JUANJO?? :O muerta me quedo! jajajajaja pero xq juanjo e irene ahora se cambian el look? Bueno sera que como hasta febrero no tienen que grabar el barco, de aqui a febrero le da tiempo al pelo de crecer! jejejejeje
Pues a mi, que quereis que os diga, pues me gusta juanjo con barba e irene con el pelo largo pero bueno ya crecerá! jajaja
Lo de los 3 capitulos que quedan...como sea verdad que pasa todo eso, lo mas interesante esta x venir!! maaadre miaaa!!
Vaya cosas q os pasan en clase! que graciosas! lo del maletin andrea...jaja ya te imagino... y Sam, con tanto javi, marina, ainhoa, irene....yo estaria todo el dia en el barco y no podria concertrarme! jaja
Por cierto, ya se me olvidaba, ENHORABUENA a Juanjo y a Blanca x su nominacion a los goya!! los dos los tienen muy dificil, xq hay mucha competencia pero les deseo mucha suerte y ojala gane alguno x lo menos!!
Bueno,creo ke no me dejo nada... muaks ricarjulistas! xao!
By: Sara
Pues a mi, que quereis que os diga, pues me gusta juanjo con barba e irene con el pelo largo pero bueno ya crecerá! jajaja
Lo de los 3 capitulos que quedan...como sea verdad que pasa todo eso, lo mas interesante esta x venir!! maaadre miaaa!!
Vaya cosas q os pasan en clase! que graciosas! lo del maletin andrea...jaja ya te imagino... y Sam, con tanto javi, marina, ainhoa, irene....yo estaria todo el dia en el barco y no podria concertrarme! jaja
Por cierto, ya se me olvidaba, ENHORABUENA a Juanjo y a Blanca x su nominacion a los goya!! los dos los tienen muy dificil, xq hay mucha competencia pero les deseo mucha suerte y ojala gane alguno x lo menos!!
Bueno,creo ke no me dejo nada... muaks ricarjulistas! xao!
By: Sara

10/01/2012 21:32
Holaa^^ Ya he vueltoo :)
Andreea ajajajjajaaja lo qe me he reidoo con lo del maletiin jajajajaj, buenoo en lo de adelantarsee siqierees la priximaa la traduces tuu jajajajjajajajja esqe me aburria y dijee lo voy a traduciir ajajajjaja De qe parte eres de Catalunyaa??
Buenoo os dejoo la siguientee partee de la entrevistaa:
ya saveeis... P- presentador, I- Irene, C- colaboradooras
C- porqe realmente en el barco cuantos soys del proyecto alejandria?, Burbuja... tu...
I- Burbuja, Gamboa, yo, y...
C- Gamboa, tu y podria haber alguien mas..?
P- y...y....y.. y ecetra, aun se puede añadir mas gente...
I- nadie esta porqe si... todos estamos por algo..
C- asiqe en el barco todos estan por algo..
P- y estais controlados...si?
I- totalmente..
P- totalmentee... por gente qe no vemos... (irene no le contesta) valee...tu cres sinceramente Irene qe los guionistas saben por donde van y qe tienen claro como acabara la seriee..?
I- Yo creo qe si.. nose si el final super final pero si qe van muy avanzados
P- lo qe pasa es qe los actores creen qe solo teneis a vuestro disposicion unos cuantos capitulos por avanzados, y qe no savies aun el final de la serie..
I- poco... sabemos muuy poco, nosotros realmente...
C- hombre casi mejor porqe sois tantos qe si une se va de la lengua...
I- no hombre, noo..
P- hombre alguien la cago.. creo qe fue ulises qe dijo '' al final de la temporada encontramos tierra'' y no, llega el final de la temporada y no llegamos a tierra
I- dijo eso?
P- si dijo eso seguro, esta publicado en el cartel...
I- hay 4 capitulos qe hemos hecho qe esta un poco en el limbo de la segunda y la terera temporada, hoy se emite uno, son cuatro capitulos qe sirven de anexo entre las 2 temporadas y pasan cosas muy importantes, yo no se si llegamos a tierra, llegamos a un sitio, yo no diria qe es tierra...
P- pero es un lugar...
I- si hay un cambio realmente muy fuerte en la serie, cambiara, ara un giro de la segunda a la tercera temporada
P- y esto lo veremos antes de qe empiece la tercera temporada...?
I- si, veremos el comienzo de estoo sii...
P- mario casas dijo eso seguramente por eso... Claro esqe el teleespectador tampoco sabe cuando termina o no la temporada porqe de hecho, muchos de los teleespectadores consideraron qe ja habia terminado la temporada... y no
I- esqe como tal ya habia terminado
P- pero el tema de los reyes de esta noche forma parte por solo vosotros los actores de estos 4 qe sirven de enlace... los reyes supongo qe no vendran no?
I- pero mira si yo puedo mirar alguien por ahi volando...
P- esqe coincide con una noche qe es muy magica y supongo qe ira de esto noo??
I- algo haremos.. claro..
P- tu eres muy critica cuando ves la serie, porqe tu ves la serie en tu casa habitualmente...
I- si
P- pasas nervios, qiero decir..
I- sii claroo siempree tengo esa sensacion.. Peero yo soy critica conmigo, y bueno es cierto qe luego entre nosotros, y el eqipo, a la mañana siguiente pues comentamos ''¿qe tal el capitulo de ahier? pues eso me gusto mucho, eso un poco tal'' claro lo comentamos todo, esta muy vivo nosotros estamos ahi cada dia trabajando en el mismo tiempo en el qe se emiten...
P- y eres mas dura con tu actuacion o con el capitulo entero? con el guion, los efectos secundarios..
I- noo, bueno yo personalmente soy sumamente mas critica conmigo..
P- contigoo.. valee... y con el tiempo no has aprendido a aceptarte, y no cuestionarte tanto..
I- necesito un terapeuta... no, si, no me cuestiono mucho pero hay veces qe dices ''jo aqi no fui demasiado rapida'', y tal no.., pero me miro con cariña no me machaco...
C- bueno de todo se aprende..
I- si claro...
P- antes me comentabas qe el barco existe de verdad, y qe esta en Valencia y qe se mueve de verdad y qe navega, y qe normalmente estais vomitando y luego protagonizais una de las escenas mas importantes del capitulo..
I- si, si y de las mas importantes del capitulo, lo has dicho muy bien...
P- ese beso espero qe no fuera despues de vomitar...
I- no comento...
P- no lo dice pero no niega...
I- no hacia buena mar, hacia muy mala mar ese dia
P- ni con biodraminas tiene remedio?
I- cuando hay mala mar, no hay biodramina qe valga... Despues si algun actor se marea siempre, bueno es epocaliptico, claro, pero hay muchos actores, el eqipo, las camaras... Pero tambien los dias en qe la mar esta bien es fantastico..
P- dirias qe hay un porcentaje de gente qe se marea??
I- si..
C- asi qe gravais con un cubo al lado...
I- no hombre, tenemos la borda...
C- pero luego no vuelve...?
P- haay pero como dices esoo??
C2- esqe a mi me paso una vez...
I- si el viento viene por aqi, tu claro..
C- pero en el momento qe estas tan mal, no saves ni por donde sopla el viento...
I- si qe lo saves, si.. porqe ta ya haces rato qe te estas diciendo ''cuando me venga... para alla''
P- lo qe pasa es qe sobre los actores a veces se grava en el plató, los estudios, qe estan en Madrid, qe se reproducen de manera exacta el interior del barco..., digo exactos porqe los pasillos son, bueno me lo parece a mi o son muy estrechos?
I- no, no son muy estrechos, son como de un barco de verdad, qiero decir qe son muy estrechos, esqe en un barco de verdad, mas grande qe el real..
P- mas grande qe el real?
I- si, es enorme..
P- asi qe el plató tiene qe ser..
I- brutal, es una pasada, pero si, si, son espacios reales del barco
P- y un poco claustrofovico tambien...
I- si de eso se trata..
P- bueno pero hay momentos en qe descubris nuevos lugares como esa cosa de..
C- si la nueva parte del barco...
I- el camarote no?
C- o ese chico qe estava escondido...y luego aparece despues de nose cuantos capitulos..., qe se habia escondido de Gamboa... y dices pero este hombre como ha estado comiendo,
I- pobrecitoo..
P- en total, entre lo qe haces en Valencia, osea exteriores e interiores, cuando dedicais para hacer un capitulo?
I- pues entre 11 y 12 dias..
P- pero al final es gapoo eh..
I- la serie esta muy bien, no falta de nada.
Yeso es todo^^
- Juanjoo nominaadoo en los goyaa, yo qieroo qe ganee!!
- Jenny yo opino lo mismo qe tuu, yo qieroo a Juanjoo con barbaa, no me gustaa sin, me pasa lo mismo con Antonio Garrido y Gonzalo de Castro, no me gustan sin barba (soy rarita...) jajjajajajjaajajaj
By: Sam
Andreea ajajajjajaaja lo qe me he reidoo con lo del maletiin jajajajaj, buenoo en lo de adelantarsee siqierees la priximaa la traduces tuu jajajajjajajajja esqe me aburria y dijee lo voy a traduciir ajajajjaja De qe parte eres de Catalunyaa??
Buenoo os dejoo la siguientee partee de la entrevistaa:
ya saveeis... P- presentador, I- Irene, C- colaboradooras
C- porqe realmente en el barco cuantos soys del proyecto alejandria?, Burbuja... tu...
I- Burbuja, Gamboa, yo, y...
C- Gamboa, tu y podria haber alguien mas..?
P- y...y....y.. y ecetra, aun se puede añadir mas gente...
I- nadie esta porqe si... todos estamos por algo..
C- asiqe en el barco todos estan por algo..
P- y estais controlados...si?
I- totalmente..
P- totalmentee... por gente qe no vemos... (irene no le contesta) valee...tu cres sinceramente Irene qe los guionistas saben por donde van y qe tienen claro como acabara la seriee..?
I- Yo creo qe si.. nose si el final super final pero si qe van muy avanzados
P- lo qe pasa es qe los actores creen qe solo teneis a vuestro disposicion unos cuantos capitulos por avanzados, y qe no savies aun el final de la serie..
I- poco... sabemos muuy poco, nosotros realmente...
C- hombre casi mejor porqe sois tantos qe si une se va de la lengua...
I- no hombre, noo..
P- hombre alguien la cago.. creo qe fue ulises qe dijo '' al final de la temporada encontramos tierra'' y no, llega el final de la temporada y no llegamos a tierra
I- dijo eso?
P- si dijo eso seguro, esta publicado en el cartel...
I- hay 4 capitulos qe hemos hecho qe esta un poco en el limbo de la segunda y la terera temporada, hoy se emite uno, son cuatro capitulos qe sirven de anexo entre las 2 temporadas y pasan cosas muy importantes, yo no se si llegamos a tierra, llegamos a un sitio, yo no diria qe es tierra...
P- pero es un lugar...
I- si hay un cambio realmente muy fuerte en la serie, cambiara, ara un giro de la segunda a la tercera temporada
P- y esto lo veremos antes de qe empiece la tercera temporada...?
I- si, veremos el comienzo de estoo sii...
P- mario casas dijo eso seguramente por eso... Claro esqe el teleespectador tampoco sabe cuando termina o no la temporada porqe de hecho, muchos de los teleespectadores consideraron qe ja habia terminado la temporada... y no
I- esqe como tal ya habia terminado
P- pero el tema de los reyes de esta noche forma parte por solo vosotros los actores de estos 4 qe sirven de enlace... los reyes supongo qe no vendran no?
I- pero mira si yo puedo mirar alguien por ahi volando...
P- esqe coincide con una noche qe es muy magica y supongo qe ira de esto noo??
I- algo haremos.. claro..
P- tu eres muy critica cuando ves la serie, porqe tu ves la serie en tu casa habitualmente...
I- si
P- pasas nervios, qiero decir..
I- sii claroo siempree tengo esa sensacion.. Peero yo soy critica conmigo, y bueno es cierto qe luego entre nosotros, y el eqipo, a la mañana siguiente pues comentamos ''¿qe tal el capitulo de ahier? pues eso me gusto mucho, eso un poco tal'' claro lo comentamos todo, esta muy vivo nosotros estamos ahi cada dia trabajando en el mismo tiempo en el qe se emiten...
P- y eres mas dura con tu actuacion o con el capitulo entero? con el guion, los efectos secundarios..
I- noo, bueno yo personalmente soy sumamente mas critica conmigo..
P- contigoo.. valee... y con el tiempo no has aprendido a aceptarte, y no cuestionarte tanto..
I- necesito un terapeuta... no, si, no me cuestiono mucho pero hay veces qe dices ''jo aqi no fui demasiado rapida'', y tal no.., pero me miro con cariña no me machaco...
C- bueno de todo se aprende..
I- si claro...
P- antes me comentabas qe el barco existe de verdad, y qe esta en Valencia y qe se mueve de verdad y qe navega, y qe normalmente estais vomitando y luego protagonizais una de las escenas mas importantes del capitulo..
I- si, si y de las mas importantes del capitulo, lo has dicho muy bien...
P- ese beso espero qe no fuera despues de vomitar...
I- no comento...
P- no lo dice pero no niega...
I- no hacia buena mar, hacia muy mala mar ese dia
P- ni con biodraminas tiene remedio?
I- cuando hay mala mar, no hay biodramina qe valga... Despues si algun actor se marea siempre, bueno es epocaliptico, claro, pero hay muchos actores, el eqipo, las camaras... Pero tambien los dias en qe la mar esta bien es fantastico..
P- dirias qe hay un porcentaje de gente qe se marea??
I- si..
C- asi qe gravais con un cubo al lado...
I- no hombre, tenemos la borda...
C- pero luego no vuelve...?
P- haay pero como dices esoo??
C2- esqe a mi me paso una vez...
I- si el viento viene por aqi, tu claro..
C- pero en el momento qe estas tan mal, no saves ni por donde sopla el viento...
I- si qe lo saves, si.. porqe ta ya haces rato qe te estas diciendo ''cuando me venga... para alla''
P- lo qe pasa es qe sobre los actores a veces se grava en el plató, los estudios, qe estan en Madrid, qe se reproducen de manera exacta el interior del barco..., digo exactos porqe los pasillos son, bueno me lo parece a mi o son muy estrechos?
I- no, no son muy estrechos, son como de un barco de verdad, qiero decir qe son muy estrechos, esqe en un barco de verdad, mas grande qe el real..
P- mas grande qe el real?
I- si, es enorme..
P- asi qe el plató tiene qe ser..
I- brutal, es una pasada, pero si, si, son espacios reales del barco
P- y un poco claustrofovico tambien...
I- si de eso se trata..
P- bueno pero hay momentos en qe descubris nuevos lugares como esa cosa de..
C- si la nueva parte del barco...
I- el camarote no?
C- o ese chico qe estava escondido...y luego aparece despues de nose cuantos capitulos..., qe se habia escondido de Gamboa... y dices pero este hombre como ha estado comiendo,
I- pobrecitoo..
P- en total, entre lo qe haces en Valencia, osea exteriores e interiores, cuando dedicais para hacer un capitulo?
I- pues entre 11 y 12 dias..
P- pero al final es gapoo eh..
I- la serie esta muy bien, no falta de nada.
Yeso es todo^^
- Juanjoo nominaadoo en los goyaa, yo qieroo qe ganee!!
- Jenny yo opino lo mismo qe tuu, yo qieroo a Juanjoo con barbaa, no me gustaa sin, me pasa lo mismo con Antonio Garrido y Gonzalo de Castro, no me gustan sin barba (soy rarita...) jajjajajajjaajajaj
By: Sam

10/01/2012 21:53
Lidia, tus collages estos son PERFECTOS, me chiflan(L)
Me he quedado paradísima con la informacion que han puesto sobre los tres capitulos que quedan! Que es esto de que 'Julia no le ha contado toda la verdad sobre el proyecto alejandria' ? WTF??:O
Porcierto, más mona Irene y no nace.. Dios, que pelazo, que estilo, que sonrisa! Es tan perfecta... goya YA
Me he quedado paradísima con la informacion que han puesto sobre los tres capitulos que quedan! Que es esto de que 'Julia no le ha contado toda la verdad sobre el proyecto alejandria' ? WTF??:O
Porcierto, más mona Irene y no nace.. Dios, que pelazo, que estilo, que sonrisa! Es tan perfecta... goya YA

10/01/2012 22:04
Hola!!
Os dejo el enlace del video especial de ls Goya. Sale Juanjo sin barba!!
Particularmente lo prefiero con barbaa!
http://www.antena3.com/se-estrena/goya/2012/piel-que-habito-habra-paz-malvados-duelo-titanes-goya_2012011000036.html
BY: LARA
Os dejo el enlace del video especial de ls Goya. Sale Juanjo sin barba!!
Particularmente lo prefiero con barbaa!
http://www.antena3.com/se-estrena/goya/2012/piel-que-habito-habra-paz-malvados-duelo-titanes-goya_2012011000036.html
BY: LARA

10/01/2012 22:52
Chicas os dejo mi twitter, que presiento que voy a viciarme de una forma importante.
@SrtaBlonde
Miriam: Oish por dios pero que solazo eres, deseando que llegue el viernes que echo mucho de menos nuestras conversaciones. (El viernes hasta las 4 las 3)
Y si como decís yo también prefería a Irene con melena y a Juanjo con barba, pero bueno, ya hasta dan el paso de cambiarse de look a la vez
, a ver si no tardan mucho en dar el otro paso que queremos que den de una vez, si ese que tiene una cama de por medio
.
Buenas noches y me voy a seguir viendo Toledo.
By: Lidia 2
@SrtaBlonde
Miriam: Oish por dios pero que solazo eres, deseando que llegue el viernes que echo mucho de menos nuestras conversaciones. (El viernes hasta las 4 las 3)
Y si como decís yo también prefería a Irene con melena y a Juanjo con barba, pero bueno, ya hasta dan el paso de cambiarse de look a la vez

Buenas noches y me voy a seguir viendo Toledo.

10/01/2012 23:05
Pues a mí Irene me gusta con el pelo largo y con el pelo corto, eso si, Juanjo con barba.
Pff... el resto de la entrevista lo leo mañana que estoy viendo TOLEDO!
Lidia 2, ya te sigo en Twitter! Por cierto, no sabía que te gustaba Niall de 1D! Yo también soy directioner, solo que a mí me gusta Liam!!
By: Noa
Pff... el resto de la entrevista lo leo mañana que estoy viendo TOLEDO!
Lidia 2, ya te sigo en Twitter! Por cierto, no sabía que te gustaba Niall de 1D! Yo también soy directioner, solo que a mí me gusta Liam!!

11/01/2012 11:37
Hola!!! Bienvenida Noemi!!! En realidad tenemos mas de dos Noemis, aquí es un nombre muy común 
Noe xDD, ese libro que has dicho "Julia" lo conozco xDDDDDD. Me lo leí hace un tiempo JAJAJAJAJAJA. me parto con tus imaginaciones :P
Lidia 2, el sueño que tuviste es un minirol en toda regla OMG!! Me han encantado tus banners!! Para ser los primeros te quedaron genial, como si ya hubieras hecho muchos!!
Sí, Juanjo está nominado a un Goya por su papel en No habrá paz para los malvados. No he visto la película y no se como lo ha hecho, así que no voy a opinar en si lo ha hecho bien o no o si se merece el premio.
Pues yo también he soñado con Juanjo xDDDDD, pero no recuerdo muy bien. Algo así de que nos peleábamos para que nos diese un beso en la mejilla JAJAJAJAJAJAJAJ y luego yo le hacía de chofer para no se dónde. Me estáis pegando vuestros sueños raros porque hasta ahora nunca había soñado con él
Andrea y sus escenificaciones jouuuuus.... en mi vida real no encuentro nunca de esas cosas
Que Juanjo se ha quitado la barba!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me gusta mas con barba
. Pero lo que habéis dicho.... ya le crecerá para cuando tenga que rodar xD.
Este jueves no dan la serie pero dan Sherlock que también está muy bien. Yo estoy viciada a esa serie a ritmo de Inglaterra que ya van por la 2ª temporada y es impresionante!!! Doblada al español perderá mucho pero buehhhh, algo es algo!!
También vi Toledo anoche!! De toda la serie lo único que no me gustaba era que Maxi Iglesias estuviese en el reparto... y me sigue sin gustar en sus escenas, podrían haber cogido a otro actor
. Por lo demás, me encanta Eduard Farelo (el que hace de Rodrigo, el padre de Martín (Maxi Iglesias)) desde hace mucho tiempo y que estuviese Juan Diego (el rey Alfonso X) pues muchísimo mejor!! Verlo en pantalla me hace recordar a los tiempos de los pacos y su mítica frase... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Me quedé sorprendida de que saliese también Jaime Olías, porque me encanta este actor desde que lo vi en Ángel o Demonio
. La serie la seguiré viendo por ahora, porque aunque tiene sus fallos no está tan mal y entretenida es.
by Leti

Noe xDD, ese libro que has dicho "Julia" lo conozco xDDDDDD. Me lo leí hace un tiempo JAJAJAJAJAJA. me parto con tus imaginaciones :P
Lidia 2, el sueño que tuviste es un minirol en toda regla OMG!! Me han encantado tus banners!! Para ser los primeros te quedaron genial, como si ya hubieras hecho muchos!!
Sí, Juanjo está nominado a un Goya por su papel en No habrá paz para los malvados. No he visto la película y no se como lo ha hecho, así que no voy a opinar en si lo ha hecho bien o no o si se merece el premio.
Pues yo también he soñado con Juanjo xDDDDD, pero no recuerdo muy bien. Algo así de que nos peleábamos para que nos diese un beso en la mejilla JAJAJAJAJAJAJAJ y luego yo le hacía de chofer para no se dónde. Me estáis pegando vuestros sueños raros porque hasta ahora nunca había soñado con él

Andrea y sus escenificaciones jouuuuus.... en mi vida real no encuentro nunca de esas cosas

Que Juanjo se ha quitado la barba!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me gusta mas con barba

Este jueves no dan la serie pero dan Sherlock que también está muy bien. Yo estoy viciada a esa serie a ritmo de Inglaterra que ya van por la 2ª temporada y es impresionante!!! Doblada al español perderá mucho pero buehhhh, algo es algo!!
También vi Toledo anoche!! De toda la serie lo único que no me gustaba era que Maxi Iglesias estuviese en el reparto... y me sigue sin gustar en sus escenas, podrían haber cogido a otro actor

by Leti

11/01/2012 15:30
Buenos días. Hoy estábamos en la biblioteca y cojo una revista de Muy Interesante, y veo el nombre Philippe... Ya sabéis a donde me he ido xd
Miren lo que hice el otro día, me aburría mucho xd

Que raro se me hace ver a Juanjo así... pero bueno xd.
Adiooos
Miren lo que hice el otro día, me aburría mucho xd

Que raro se me hace ver a Juanjo así... pero bueno xd.
Adiooos

11/01/2012 15:48
Juanjito Artero sin barba? OMG! Así no mola! ¿Podeis poner una fotito para que lo vea? xD
El collage este con las caras de Irene es genial, está muy currado! Si que te aburrías, no? Ufff, yo no sería capaz.
La entrevista muy interesante! Con que llegaran a un sitio... ¡Ala, ya estoy dandole vueltas!
By: Leo
El collage este con las caras de Irene es genial, está muy currado! Si que te aburrías, no? Ufff, yo no sería capaz.
La entrevista muy interesante! Con que llegaran a un sitio... ¡Ala, ya estoy dandole vueltas!
By: Leo

11/01/2012 17:11
Hola chicas y Roberto!
Pues a mí si que me gustó Maxi Iglesias en Toledo.
Hoy estábamos en ingles y teníamos que leer un texto sobre el descubrimiento de la tumba de Tutankhamun. La tumba la descubrieron unos ingleses, pero resulta que uno de esos ingleses (que ya está muerto) es uno de los antiguos dueños de el castillo donde se graba Downton Abbey.

A la profesora solo se le ocurrió preguntar que quien veía la serie. Yo no dije nada, pero una compañera mía si y dijo que yo la veía. Al final estuve un buen rato hablando con la profesora sobre la serie, y quedé muy bien, porque al ver antes la serie de que se estrenara en español la tuve que ver en inglés y eso a la profesora le gusto mucho!
Pues a mí si que me gustó Maxi Iglesias en Toledo.
Hoy estábamos en ingles y teníamos que leer un texto sobre el descubrimiento de la tumba de Tutankhamun. La tumba la descubrieron unos ingleses, pero resulta que uno de esos ingleses (que ya está muerto) es uno de los antiguos dueños de el castillo donde se graba Downton Abbey.
A la profesora solo se le ocurrió preguntar que quien veía la serie. Yo no dije nada, pero una compañera mía si y dijo que yo la veía. Al final estuve un buen rato hablando con la profesora sobre la serie, y quedé muy bien, porque al ver antes la serie de que se estrenara en español la tuve que ver en inglés y eso a la profesora le gusto mucho!

11/01/2012 17:16
Me encanta el collage!
Interesante dato lo de DA, Noa! Por cierto, recomiendas la serie? Es que toda mi familia la ve menos yo y no se si verla...
Chicas os dejo el enlace del fic que os dije que iba a hacer:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3771/1/fan-fic-el-barco-el-fin-comienza-cuando-el-principio-acaba/
Interesante dato lo de DA, Noa! Por cierto, recomiendas la serie? Es que toda mi familia la ve menos yo y no se si verla...
Chicas os dejo el enlace del fic que os dije que iba a hacer:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3771/1/fan-fic-el-barco-el-fin-comienza-cuando-el-principio-acaba/

11/01/2012 17:44
Pues claro que la recomiendo! Y no soy la única que lo haría en este post!

11/01/2012 18:27
Holaaa :)
Apuntadme que me encanta la pareja que hacen Ricardo y Julia!!
Además creo que las escenas de Valeria y Julia tipo madre e hija son muy tiernas ;)
Apuntadme que me encanta la pareja que hacen Ricardo y Julia!!
Además creo que las escenas de Valeria y Julia tipo madre e hija son muy tiernas ;)

11/01/2012 18:33
Jajaja. Es verdad Noa, he leído varias veces las opiniones de la serie de Silvia.
Creo que voy a sacar tiempo y voy a empezar a verla :)
Bienvenida AlessaRP ^^ Como te llamas?
Creo que voy a sacar tiempo y voy a empezar a verla :)
Bienvenida AlessaRP ^^ Como te llamas?

11/01/2012 18:37
Yo también os la recomiendo ya me gustaría a mi que en mi clase de inglés hablaramos de Downton Abbey, enserio no te arrepentiras porque es una pasada y la historia de Mary y Matthew es tan ajjshajhcdfajsdicdn... Y tampoco soy la única.
Buenos os dejo que me voy a inglés.
Buenos os dejo que me voy a inglés.

11/01/2012 19:29
Hola :)
Bueno ya veo que no soy la única que le pasan cosas raras
Leti, no sé por qué, pero tenia la intuicion de que te lo habia leido jajajaja
Ayer estaba estudiando, y saca mi madre un bote de almendras.. y si, ponia: 'Casa Ricardo De casa..De siempre'' me partia ajajjajaja
Ahora que decis nombres de vuestros compañeros, MI PADRE SE LLAMA RICARDO jajaja, me siento como Valeria cuando le llamo, bueno mas bien como ainhoa XD jajaja, y mi profe tambien se llama ricardo.. y buaff jajajaja
Juanjo Artero sin barba.. obviamente me gusta mas con barba, pero así recuerdo los tiempos de el Comisario como Charlie.. me encantaba *_* pero con barbita mejor..
Y eso que el Goya se lo merece, no hace falta que os diga por qué, porque ya me conoce medio mundo como ''la loca fan de juanjo'' y bueno ya sabeis lo que iba a decir de él, asique, yo me veo: y el Goya es..(redoble) JUANJO ARTERO mientras tanto.. Noemi muere.. jajajaja
Por cierto ayer vi un video de Juanjo. en su epoca 'Javi' , que vocecita de niño, aiss.. que mono, pero lo que me mato, debo confesar que es cuando baila y canta con Pancho jajajaj, me mato ese movimiento de cadera.. es buenisima, buscadlo en youtube jajajaja
Irene está muy mona con el pelo corto, pero a mi personalmente me gustan más los pelos largos, pero como a ella le queda todo bien.. puesss esta monisisisisima como siempre
Me voy a estudiar Historia , siento la parrafada
ciao
BY:Noe
Bueno ya veo que no soy la única que le pasan cosas raras
Leti, no sé por qué, pero tenia la intuicion de que te lo habia leido jajajaja
Ayer estaba estudiando, y saca mi madre un bote de almendras.. y si, ponia: 'Casa Ricardo De casa..De siempre'' me partia ajajjajaja
Ahora que decis nombres de vuestros compañeros, MI PADRE SE LLAMA RICARDO jajaja, me siento como Valeria cuando le llamo, bueno mas bien como ainhoa XD jajaja, y mi profe tambien se llama ricardo.. y buaff jajajaja
Juanjo Artero sin barba.. obviamente me gusta mas con barba, pero así recuerdo los tiempos de el Comisario como Charlie.. me encantaba *_* pero con barbita mejor..
Y eso que el Goya se lo merece, no hace falta que os diga por qué, porque ya me conoce medio mundo como ''la loca fan de juanjo'' y bueno ya sabeis lo que iba a decir de él, asique, yo me veo: y el Goya es..(redoble) JUANJO ARTERO mientras tanto.. Noemi muere.. jajajaja
Por cierto ayer vi un video de Juanjo. en su epoca 'Javi' , que vocecita de niño, aiss.. que mono, pero lo que me mato, debo confesar que es cuando baila y canta con Pancho jajajaj, me mato ese movimiento de cadera.. es buenisima, buscadlo en youtube jajajaja
Irene está muy mona con el pelo corto, pero a mi personalmente me gustan más los pelos largos, pero como a ella le queda todo bien.. puesss esta monisisisisima como siempre
Me voy a estudiar Historia , siento la parrafada
ciao
BY:Noe