Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 19:48
Quiero ver esas capturas, que así cojo material para hacerme un avatar 
Joder se están pasando ya con robar cuentas eh...

Joder se están pasando ya con robar cuentas eh...
02/05/2011 19:49
ya ves..! pero quien las roba?? y como averiguan las contraseñas??
02/05/2011 19:58
No tengo ni idea, pero a todos los que se las roban usan su usuario para escribir mensajes ofensivos y gilipolleces del mismo tipo, yo creo que es la misma persona o el mismo grupo de gente. No te puedes fiar de nada, cualquier día entras aquí y te la han robado a ti :S
02/05/2011 20:08
otra vez el fantasma ha subido las fotos al post inicial jaja xDD
02/05/2011 20:11
Jajaja Shay que te vemos! Yo he visto en twitter que tenía que estudiar para un examen o algo así, estará ocupadilla!
Que por cierto ahí arriba sigue poniendo que yo he hecho un blend que en realidad hizo Noe! Yo no he aportado nada, básicamente porque editar fotos y yo no nos llevamos bien...
Que por cierto ahí arriba sigue poniendo que yo he hecho un blend que en realidad hizo Noe! Yo no he aportado nada, básicamente porque editar fotos y yo no nos llevamos bien...
02/05/2011 20:26
Pongo estas primeras de prueba, si sale bien, luego pongo más

Edito: Por fin lo he conseguido

Edito: Por fin lo he conseguido
02/05/2011 20:34
Nagore para que salgan directamente tienes que poner lo de [img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] y [/img] en minúsculas :)
02/05/2011 20:45
ya keda poco para el avance pero k pena k sea de 15 minutoss contando anucios creo y segruo k tampoco dicen muxo :(
02/05/2011 20:49
Alguna más, espero que vuelva a salir
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
02/05/2011 20:57
estas son mejore sobretodo por la parejita xd haber cunado hay un beso!!
02/05/2011 21:01
Al final ya le he cogido el truco a las fotos y a las citas. Luego después del avance me paso otra vez espero que podamos tener buenas noticias para comentar.
02/05/2011 21:02
q chulas las fotos me encanta esa escena cuando se abrazan los 3 jeje q monos..
julises (no me acuerdo d tu nombre
) de donde es tu foto es irene no??
julises (no me acuerdo d tu nombre
) de donde es tu foto es irene no??
02/05/2011 21:03
eso y fotos en las k salgan un poko mas juntoss por favorrr
02/05/2011 21:04
si es de irene de sta pagina k me dijo silvia:http://www.fotolog.com/irene__montala
y me llamo maria y una cosa sabeis si se puede cambiar el nombre es k me arrepiento de aver puesto julises xd
y me llamo maria y una cosa sabeis si se puede cambiar el nombre es k me arrepiento de aver puesto julises xd
02/05/2011 21:08
muchas gracias maria, irene forever!! 
pues no tengo ni dea creo q no pero preguntale a alguien mas porque no estoii segura
ahora vengo voy a cenar

pues no tengo ni dea creo q no pero preguntale a alguien mas porque no estoii segura
ahora vengo voy a cenar
02/05/2011 21:25
bueno pos eso k si alguein lo sabe komo cambiarlo k me llo diga y me pongo algo asi como jw&rm o lok sea
02/05/2011 22:01
Os pongo unas fotos que seguro que os gusta ver después del avance.
02/05/2011 22:01
O,O!!! Me voy por la tarde y escribís 3 páginas del tirón U_U. Es que no se os puede dejar solas jajajajaja Me alegro que se haya pasado Shay, aunque no ha saludado 

Nago, a mi también me pasó igual, hasta llegar aquí tampoco había puesto ni fotos ni citas, así que poco a poco estamos aprendiendo!!!! Al final, cuando lo consigues poner bien te das cuenta de que es bastante facil y todo

Y julises, pensaba que eras chico y que tu nombre era por Ulises, el personaje de Mario Casas

Y con lo que somos o vamos a ser... ya tenemos a una presidenta (Silvia), escritora/pintora (Noe), a una periodista (Paola) y a una actriz/directora (Elena). Bueno, pues voy para doctora, como nuestra Julia, porque estudio medicina

Os dejo que me voy a cenar y de paso ver el preestreno!!!!
PD: me alegro que al final resolvieras tu problema de contraseña!!!! y el recordatorio nocturno --> Vota a la pareja Ricardo & Julia!!!
edito: se me había olvidado!!!! gracias por poner las fotos nago!! Aunque estas ultimas no las veo U_U

Nago, a mi también me pasó igual, hasta llegar aquí tampoco había puesto ni fotos ni citas, así que poco a poco estamos aprendiendo!!!! Al final, cuando lo consigues poner bien te das cuenta de que es bastante facil y todo

Y julises, pensaba que eras chico y que tu nombre era por Ulises, el personaje de Mario Casas

Y con lo que somos o vamos a ser... ya tenemos a una presidenta (Silvia), escritora/pintora (Noe), a una periodista (Paola) y a una actriz/directora (Elena). Bueno, pues voy para doctora, como nuestra Julia, porque estudio medicina

Os dejo que me voy a cenar y de paso ver el preestreno!!!!
PD: me alegro que al final resolvieras tu problema de contraseña!!!! y el recordatorio nocturno --> Vota a la pareja Ricardo & Julia!!!
edito: se me había olvidado!!!! gracias por poner las fotos nago!! Aunque estas ultimas no las veo U_U
02/05/2011 22:05
Ya he editado el mensaje, luego las vuelvo a poner.
02/05/2011 22:06
buaa na mas empezar anuncios mal empezamoss...