Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vamos para mi son manos de chico.
Noe: Ayer me quede con ganas de preguntartelo por la twitcam es que no lo pude ver pero ¿Juanjo en bañador o en batín? ¿Y como crees que le pone mas a Julia?
Luego prometo pasarme y comentar en condiciones.
By:Lidia 2

Por culpa del avance no puedo dormir! Me tiene muy, muy intrigada!
Yo no creo que sea Julia... A ver, parecen manos de chico. Para mí Julia no es.
By: Noa

Cree en el foro, la pág principal un tema, puntaros si estais a favor o al menos dad vuestras razones de no, pero comentar!!
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3758/1/renovacion-de-la-cabecera-petuniana-de-este-foro-que-es-de-todo-el-barco---gt-apuntate/

Yo creo que a quien tienen atado no es Julia, pienso que por el tono de piel es Ulises ya que es muy moreno, pero puede pasar cualquier cosa, no descrataria la obción de que sea Julia, pero a mi NO me gustaria que fuera ella

VIVA EL RICARJULISMOO!!

By Lorena

- Silvia, estoy de acuerdoo contigoo me apuntoo a eso de qe QEREMOS CAMAA, QEREMOS CAMA!!
- Noe, no hagas cosas en tu fic de las cuales te puedas arrepentiir...¬¬ (MUAHAHAHA), menudoo ostioon te deveriaas llevaar, y el sueñoo qe deciir VV', son tus sueños y vamos lo de siempree superr raroos y chungoos jjajajaja
- Andrea subeloo qe mas daa si se pareceen o noo, porqe al fin y al cabo o seraan del todoo iguaal (digo yo..) Almenos para mi sii subelo, y haz sufriir al curaa (MUAHAHA)
- Lidia 2, hombre yo chico tampoco lo veo, pero tampoco creo qe sea Julia, pero pensandolo bien puede ser Ulises aunqe tenga el pelo largo, porqe creo (sino me acuerdo mal) qe Juanjo en otra movida dijo qe habria un cambio en Ulises en el pelo por culpa del proyecto o el acelerdaor de particulaas... Nosee me estoy liando yo solaa jajajaja
- Bienvenidaa Lorenaa^^
By: Sam

Yo ya no sé que pensar jaja, en la lancha me parece una chica y creo que podria ser Julia, pero si que es cierto que en la otra imágen parece más un chico, aunque tampoco me cuadra del todo. Y más si fuera Ulises que seguro que trataria de hacerse el heroe
Estoy de acuerdo con Silvia en que me gustaria que fuera Julia para que tuviera más protagonismo y también para que el Capitán vaya a rescatarla y haya un encuentro en condiciones jaja, y que dejen ya de perder el tiempo y que tengan de una vez una relación normal ( aunque bueno como diria Julia más pasional) como personas adultas que son.
No sé si habreis visto a Irene Montalá en Aruscitys, me imagino que las Montalistas si pero pongo el enlace por si acaso para quien no lo haya visto ( está en Catalán y yo al menos no lo entiendo jaja pero se intuye):
http://www.livestream.com/arucitys?utm_source=lsplayer&utm_medium=ui-play&utm_campaign=click-bait&utm_content=arucitys
By: Fany

Rol
Despues de una intensa busqueda de Julia y Ricardo por el Estrella Polar, no
encontraron a Valeria, y para colmo, nadie sabia nada de ella. A Ricardo le entró
un ataque de desesperación. Era su hija pequeña, y había desaparecido en el fin
del mundo, era una de las peores cosas que el podian pasar en ese momento.
Julia, al ver cómo a Ricardo le empezaban a resvalar lágrimas por sus mejillas, sintió
muchisima pena. Le hizo sentarse en la cama, y le abrazó. El capitan siguió llorando,
cada vez más fuerte, pero en el fondo, había algo que le hacia estar feliz. Y ese algo
era Julia, que en un momento difícil le estaba abrazando y haciéndole compañía.
Ricardo, no te preocupes, la encontraremos – Dijo Julia, mientras cojia suavemente
al capitan poniendo las manos en su delicada barba.
En ese momento, sonó el teléfono. Los dos se quedaron parados. Julia miró a Ricardo,
y éste le devolvió la misma mirada de asustado. Al fin, Ricardo tuvo el valor de levantarse,
secarse las lágrimas, y coger el telefono
Estrella polar, ¿quien es? – Dijo Ricardo, temblando.
Capitán?
Que quiere? Quien es usted? – Dijo el capitan.
Quiero que hagamos un trato. Tengo a su hija aqui, con nosotros.
Hijo de puta, devuelveme a mi hija. No le hagais nada! DONDE COÑO LA TENEIS? –
Ricardo empezó a perder los nervios, y Julia hizo que se calmara un poco dandole la
mano y acariciandole. El capitan miró a Julia, y ésta le sonrió.
-Te la devolvere, no te preocupes, pero a cambio quiero algo. Mas bien, alguien
Ricardo se temía lo peor, y se puso todavía mas y mas nervioso.
Quiero que me deis a Julia.
En ese momento, el mundo se detuvo. El corazón del capitan empezo a latir mas
rapido de lo normal, su pulso se aceleró. Le empezó a temblar todo el cuerpo, de
tal manera que hizo que el telefono cayera al suelo. Julia, alucinada despues de ver
a ricardo, cogió rapidamente el telefono, y antes de decir nada, ayudo a sentarse a
el capitan, y le dijo que se calmara. Entonces Julia se puso el telefono en la oreja.
Si? – Dijo la doctora
Hola Julia, me reconoces?

mmm.. pues en bañador mejor, y a julia está claro que le gusta más el batín jajaja,
Miriam.. ahora entiendo vuestro sufrimiento al leer mis fics jajajaja, muy corto pero muy bien ;-)
Me voy que mañana.. vuelta a la rutina ¬¬ en fin...
BY:Noe

Bienvenida Lorena.
Espero que hayaís disfrutado del día de Reyes y hayan sido buenos con vosotros, en mi caso todo muy bien.
Comento el capítulo:
Me gustó mucho, me pareció muy bien recreado el ambiente navideño y con una musicalización preciosa con los villancicos y las melodías, resultó muy entrañable y las tramas fueron buenas y lógicas, adorable la trama de Valeria y Burbuja con los regalos, triste pero previsible la trama de Piti,Vilma,previsible también lo de Julián pero me alegro,comprensible la actitud de Salomé con Julián,pero todo se arreglará,difícil de entender la actitud de Palomares,muy divertido lo del "hermanito" de la carta de Valeria, Salomé es única, no pierde oportunidad, y muy buena la trama de Gamboa con sus visiones,me gustó mucho, espero que le haga recapacitar de forma permanente porque actuó bien con Valeria haciendo de Rey Mago tras ver como le cuidaba de mayor pero no me fiaría yo mucho.
El único pero que pondría al capítulo que hizo que me quedara un sabor algo agridulce fue la ausencia de Julia en las celebraciones y más aún que ayude a hacerle los regalos y no vea la carita de Valeria teniendo una relación tan cercana y más cuando está con ellos para decir lo de la curación de Julián, por mucho que sea bonito lo del walkie, no lo compensa para nada, yo noté mucho su ausencia y me pareció como si estuviese aislada y separada de todos en momnetos muy especiales.
La escena Ricarjulista, me gustó mucho, me pareció muy entrañable y divertida, se nota que Julia se lo pasa bien, haciéndole un lío al capitán y poniéndole nervioso, pero menos mal que Julia intenta hacerle espabilar y decirle las cosas claras porque a este paso y opino igual que la presi que por mucho que divierta y sea rómántico después de dos besos tienen que espabilar y tener ya la confianza para besarse mucho más y estar juntos y desatarse un poco que ya es hora.(que con Ulises lo hizo a la primera de cambio, aunque no resultó nada romántico)
Sobre el avance, la verdad es que no he entendido nada y me quedado K.O, pero revisando vuestras opiniones puede ser Ulises quién está amarrado porque si que parecen manos de chico pero como decís estaría bien que Julia tomase el protagonismo y Ricardo la tenga que defender porque si es cierto que en los momentos que debería estar junto a Ricardo, Julián y Burbuja no se le ve y en el avance sale muy poco pero bueno ya veremos, lo que si que parece es que hay muchos flashbacks.
Me gustó mucho Irene en Atrapa un millón, lo hizo muy bien y estuvo muy espontánea, no fue culpa suya perder, me gustó el comentario sobre el amor suyo y de Juanjo en la serie, nos dió muchas pistas con lo de que es un amor muy bonito y verdadero.
Ya veo que muchas seguís con vuestros sueños, qué suerte, yo por ahora sólo tengo en la cabeza los dos exámenes que tengo esta semana

Sobre el Rol, los puse durmiendo juntos y como más cariñosos porque lo entendí así con algunas frases de Leti :
"Valeria no podía dormir, permanecía en su pequeña cama mirando al techo sin moverse. Una pequeña luz le proporcionaba la seguridad que necesitaba para dormir; pero no podía. Sabía lo importante que era no hacer ruido para que la relación de su padre con Julia siguiera un camino dorado hacia la felicidad."
Mañana leo la continuación del Rol de Miriam, que como dices Noe mañana vuelta a la rutina.
By:Nagore

Fany, gracias por poner el link del programa esqe no lo habia vistoo, yo si qe lo entiendo, hablan de el barco, y de qe Irene, tendra un blog en la revista woman's, aah si esta nominada en los premios TP de oro y ella no lo saviaa jajajaja, nose si mestoy volviendo loca pero me siento orgullosa jajajajjajaaj :) Tambien dice qe Juanjin le da consejos por no marearse, le dice qe no beba qe no coma qe solo coma migas de pan jajajaj Qe mono^^ Resulta qe su tio era capitan de un barco jajaajaja
Miriaam el rool, estaa super bieen mencantaa, pero como dice Noe se me ha echo cortisimoo^^
By: Sam

A mi el video de Irene en Auricitys o como se diga no se me ve, a las que si y entendeis traducid todo!!
A mi una montalista que vio y entendio me dijo que como has dicho Sam, la dicen que si le gustaria ganar un TP que esta nominada y dice que si porque no que mona tenemos que hacer que gane!! y lo del blog en la woman no, es que tiene una sección y por eso la hemos visto salir dos meses seguidos!! quizás salga en la de este mes, no se alguien la compra y eso?? Si su tio era Capitan de Barco lo ah dicho varias veces jaja, es monisima cuando se rie, en tuenti hay subidas fotos y dios que mona y con corte de pelo nuevo OMG Y haceros cuanta en FOTOGRAMAS para votar tambien a Irene y Juanjo vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las que no vimos a Irene en Atrapa Un Millon me da que nos quedaremos sin verlo :(( Antena 3 sube todo tipo de programas y eso menos este, supongo que porque va a concursar gente anonima... Noe tu lo grabaste no peudes aunque sea grabarlo con una camara, da igual la calidad, y subirnoslo a youtube???????????????????????????????????????????porfa*____________*
Nago, no te preocupes del rol si ya lo siguió miriam todo aclarado, me ha gustado Miriam..uhh quieren a mi Julis nono y quien estará al otro lado, Phillip quizas? No fue corto, mejor asi que si los haceis muy largos luego...asi es mas ameno, seguidlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
apuntaros en el foro principal al tema que abri sobre que cambien la cabezera de los petunios ene sa fea escena que aghh !!que pongan una general que es lo logico!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Lorena

a la cama que mañana a la rutina, suerte Nago y Pao creo que tambien esta de examenes, jeje yo aun no xD
BY: silvia, la Presi

Por suerte hoy he tenido pocas horas de clase porque hay algun profe que parece que aun está de vacaciones jeje. Y además que yo también tengo que estudiar ya para exámenes.
Me paso solamente para dejaros otro video, esta vez de Youtube para que podais ver bien la entrevista de Irene Montalá en Aruscitys, que está muy interesante porque hablan del RicarJulismo y justamente hablan de lo que hemos comentado por aqui de la torpeza de su relación en comparación con la de Ulises, y luego lo que habeis comentado Sam y Silvia.
La verdad que yo no entiendo Catalán y no me entero bien, asi que gracias por traducirlo.
Está muy guapa y con corte de pelo nuevo, ahora lo tiene casi como yo jaja :)
Aqui está la entrevista completa:
Y ya sabeis, a seguir votando a tope para los TP que ahora sabe que está nominada y parece que le ha hecho ilusión y ahora solo falta que lo gane!
Miriam tu rol cortito pero me ha gustado mucho, se pone la cosa interesante! OMG que se nos llevan a Julia, será Philippe no? Continuación yaa
by: Fany

Cuando decíais lo de la entrevista y lo de traducirla, pensaba que estaba en francés o algo así xDDD. En catalán se entiende muy fácil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No dicen nada que no sepamos, aunque hace mucha gracia todo lo que dicen xDDD. Lo mas importante que ha dicho (que no sepamos) es que va a haber un cambio muy fuerte entre la 2ª temporada y la 3ª. Que ellos llegarán a un sitio en el final de esta 2ª temporada, pero que ella no lo llamaría "tierra". El presentador le ha preguntado si el beso que se dieron en cubierta fue después de vomitar xDDDD, Irene a respondido que no va a decir si o no xDDDDD. Pero ha dicho claramente que el mar no estaba muy bien para rodar (xDDDDDDDDDDDD). Solo he podido ver el video que ha subido Fany, el otro no lo he visto aún :(
Hoy he soñado algo raro

Cuando yo puse el rol, intenté no crear dudas con ellos dos. Con lo de Valeria me refería a que ella estaba durmiendo en su camita, y ellos dos en su cama ya estaban durmiendo. Valeria no quería hacer ruido para no despertar a su padre y a Julia. Lo de la lucecita que estaba encendida es porque a Valeria le da miedo la oscuridad y tiene una pequeña luz, que no molesta, solo para no sentirse tan a oscuras.
De todas formas, el rol no es perfecto y es normal que hayan confusiones xDDDDD. Aunque ante cualquier duda, mejor preguntar siempre. El rol de Miriam me ha gustado mucho!! Quiero saber quien es esa persona que habla al final

La supuesta chica que sale con capucha, ahora también creo que es un chico. Yo pensaba que era chica porque parecía que se veía la parte abajo de su pelo. Pero ahora creo que esos supuestos pelos son los "pelos" que llevan algunas chaquetas en sus capuchas!!
by Leti (rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Espero que la vuelta a la rutina la hayais llevado bien! =)
-el rol, esta muuy bien! aunque cortito, pero a ver que pasa!
-El video de Irene en el programa, me ha costado mucho entender el video =( esque yo de catalan poco...he entedido cosas x ay sueltas... :S si alguien lo puede "traducir" un poco se lo agradeceria! y que es lo que dice noseque de la nena (refiriendose a valeria)?? y que le pregunta si va a ver sorpresa en el grade noseque de julia...?? y que dice de su relacion con el capitan?? tambien dice que la tercera temp. a a dar un giro, espero que julia nose vuelva mala o que se la juegue al capitan!! :SS
me encanta irene, es muy natural y muy simpatica!que maja!! :D pero tengo ke decir, que a mi me gusta mas con el pelo mas largo, no esque le quede mal, pero prefiero el pelo largo para ella...
Por cierto de que dia es esta entrevista?
Ah! y que mona cuando se entera de que esta nomianda a los TP! a seguir votandola que tiene que ganar!!!
Y tambien, se me olvidaba, las manos esas, yo creo ke son de chico,y me atreveria a decir que son las de ulises... Y he vuelto a ver un par de veces el avance y cuando sale en la barca esa que se llevan a alguien, no es pelo pelo, es el pelo ese que tienen algunas chaquetas...
Bueno, hasta luego gente! :)
By: Sara

Bienvenida Lorena!!
Yo me uno a eso de cambiar la cabecera. Que pongan una en la que salgan todos!
Miriam el rol muy bien! Me ha encantado!
Que guay la entrevista a Irene completa! Qué suerte que entiendo algo de catalán! La chica le ha llamado soso a Ricardo, pero el calvo dijo que era responsable! También dicen que desde la época de Médico de Familia no había tanta expectación para un beso! Califican la relación de Julia y Ricardo como una relación torpe... Y que en los capítulos que quedan van a pasar cosas muy interesantes.
Leti... campaña a un colegio, con niños de 3 años?
No se si alguien de aquí ve Aída... En el capítulo de ayer, cuando se va a Hawai, recordáis al chico que había allí que decía: "Sin besito ni hay vuelito." Bueno, pues es de mi pueblo, yo lo conozco!! Es familiar mío!
Os dejo una foto suya.

Sale una frase de Juanjo en la Pronto:
- "Me jode un poquito que digan que soy mal actor, pero sé que no puedo gustar a todo el mundo. Aun así, sería mérito mío ser malo y vivir de esto, ¿no?"
By: Noa

Que depresión , otra vez la vuelta a la rutina pfff
Espero que los Reyes os trajeran muchas cositas,que no me he pasado desde el día del capi del barco! a mi el capítulo me gustó,aunque como decís por ahí tendría que haber salido más julia,por lo menos estar presente en el momento de abrir los regalos ! Y sobre el avance....a mi también al ver la foto así de cerquita me parecen las manos de un hombre,pero no sé,me estoy haciendo un lío ! jajaj
Gracias por subir la entrevista a Irene,he entendido más bien poco,pero bueno así alguna palabra suelta pues vas relacionando! jajaja y como habéis puesto más o menos de lo que habla pues mejor ! jeje
El rol muy bien Miriam y tu video genial también !
Tened un buen día ! :)
By:Rosa

Me llamo Noemí os leo desde hace algunos días y he decidido comentar y apuntarme como Ricarjulista. Quiero daros las gracias por informar de todas las entrevistas de estos dos grandes actores y deciros que sois unas artistas creando esos videos y fanfics que hacen que aguantemos hasta ver el próximo capitulo.
Respecto a la última entrevista de Irene Montalá entiendo algo pero muy poco así que si hay alguna catalana en el foro que pudiera traducirnos un poco se lo agradecería.
Estoy intentando escribir un fic de esta pareja pero me gustaría tener un margen escrito de varios capitulos para colgarlo ya que con la universidad no sé con cuanta frecuencia podría colgar.
Un beso a tod@s los Ricarjulistas! =)
By: Noemí (creo que lo haceis así ¿no?)

Encantada tocaya !! :) espero que disfrutes por aqui por este mundo
No os vais a creer lo que me pasó en Historia a segunda hora de la mañana..
Estabamos hablando de no se que( no estaba muy atenta) y en eso que dice:
Bueno chicos, yo hace tiempo me lei, un libro que se llamaba Júlia ( leerlo en valenciano algo asi como ''yúlia'') ( ahi yo estaba en ricarjulandia ya, pero lo mejor viene ahroa) es un libro tipico de la comunidad, que trata sober esto que os acabo de explicar, lo refleja muy bien, es de una chica, que se llama ''yúlia'' (julia) que se enamora de un viudo de Alcoi (si, el capitán es viudo) y después se y despues empieza no se que de reformas ludistas o algo asi( esque no he podido atender más.. y de marxismo y anarquismo.. bueno.. cuando ha dicho lo de que Júlia se casa con un viudo, tendrias que haber visto mi cara.. buaff *_* el mundo está hecho para l@s Ricarjulistas jajajaja
En fin, lo siento por los de mi fic, esta noche despues de cenar lo colgare ! ^^
Y nada.. me han puesto un monton de examenes :`( y mañana tengo excursion !!! :)
BY:Noe