FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Martastu
Martastu
05/01/2012 19:27
Llevo todo el día con dolor de tripa de los nervios.
Encima de querer abrir mis relagos ya! es que lo primero que he pensado al despertarme: HOY
2 horas y 33 minutos, RicarJulistas!!
Aguantad!!

By: Marta
Cande10
Cande10
05/01/2012 20:05
ESTÁ IRENEEEE *-* dios dijo algo de Juanjo, no me enteré :l

QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL CAPITULO DEL BARCO empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Martastu
Martastu
05/01/2012 21:01
Y lo han perdido TODO e.e que penita me han dado

Que guapa estaba :)
Cuando han acabado dice Carlos Sobera: ''Bueno, Irene, cuando acabe el programa me desvelas los misterios de la 3ª temporada de la serie'' y dice Irene: ''Ni de coña'' XD me ha matado XD
Me he descojonado yo sola.

PD: 45 minutos, Ricarjulistas!!!
rosita24
rosita24
05/01/2012 21:18
Holaa !

Irene ha estado genial en atrapa un millón !! aunque no se hayan llevado los 10000 euros...maldita sara montiel ! jaja pero esque también vaya preguntitas difíciles les han tocado ! !

No os habrán dado muchos caramelazos en la cabalgata,no? jaja yo es mi primer año que no voy que estoy malita :( pero bueno así he podido ver tranquilita tumbada en la cama atrapa un millón y el barco esta noche....por cierto....

QUEDAN 44 MINUTOS ! que ganas !

Que mañana los reyes os traigan muchas cositas y que el capi del barco sea genial esta noche,que lo será!

By : Rosa
Noguich
Noguich
05/01/2012 21:58
Acabo de llegar de la cabalgata. Me he dado un golpe contra una farola por culpa de correr detrás de mi prima para que me tirara caramelos!

Jo!! No vi a Irene en AUM!

2 minutos!!!

By: Noa
Martastu
Martastu
05/01/2012 23:34
El capítulo me está depencionando triste Julia no sale nada!!
Aunque la escena RicarJulista ha estado genial bravo 8) HE MUERTO! Me he descojonado con el remover, el excitar y el baboso salido carcajada

EresBeatles
EresBeatles
06/01/2012 00:01
Vaya mierda de capítulo, lo mejor ha sido el protagonismo excesivo de Irene Montalà (notese la ironia) solo salvo la escena de la cama, que me descojonaba yo sola, que crack Julia y el final, aunque me ha dado mucha penita.

MIRIAM: WILSON POWER XDD

Por cierto si habéis visto a Irene Montalà en AUM, el tío no era un poco babas??? para mi que le molaba Irene.

By: Lidia 2
LiBeR25
LiBeR25
06/01/2012 00:19
felizz noche de reyesss chicosss!!!

lo primero.. estuve trabajando y tampoco pude ver a Irene en AUM!! :(

lo segundo... el epi me ha molado pero iba mirando el reloj y hasta la hora no sale Irene por primera vez :'(
me ha pasado = con el avance del q viene, q solo sale un segundo!! me da q tampoco la veremos mucho.. aunqe......... tengo una duda!!!

en el avance..... ---> http://www.zonaelbarco.com/espectacular-avance-de-los-ultimos-capitulos-de-la-segunda-temporada-de-el-barco/

en el segundo 0:18, hay un plano donde se ve a Tom, uno d los aliados de Leonor en una lancha cn una mujer maniatada de espaldas... no es Julia, verdad? ya que se acercan... quién será???

sobre la escena en la cama.. me encantooooo, jooo q monosssssss, lo mássssssss!!!!!! fue .. no sé, como tan esperado el verles juntos en este epi q esa entrada de dos dos a la habitación (de ainhoa y ulises, ojo) me hizo sonreir como si fuera la 1ª vez q los viese juntos jejje. Por cierto, está claro, dicho x Julia q dsd el beso aquel no pasó nada entre ellos! claroooo es q había q remover... jajajaja!!!

ainsss q ilu cuando Salomé dice, al leer lo de "hermanito" en la carta de Valeria (q era manguitos x cierto jaja) lo de llamar a la doctora y q se pusieran manos a la obra... está claro q ya todos saben q están juntos!! al menos el círculo cercano ^^

un besote a todssssss, y cuidado no vaya a ser q entre Gamboa.. digo Baltasar, y no os deje ningún regalo! jajajajajajaja lo q me pude reír cn Gamboaaa!!! xDD q x ciertooo, aclaradoo eso de los animales! todo formaba parte de los flashbacks!!! ahora con respecto a los flashbacks del epi q viene.. uhmm me da q Ainhoa está metida tb en el ajo!! esa carpetita q llevaba... uhmmm!!!

Edito: HE ENCONTRADO UN VIDEO DE IRENE EN ATRAPA UN MILLÓNNNN!!!! no os digo q sale xq no lo he visto jajaja, he venido directa a aquí!!!
http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/david-irene-pierden-10000-euros_2012010500053.html
Martastu
Martastu
06/01/2012 00:33
asombrado
Qué se supone que pasa en los siguientes capítulos? Es raro, raro, raro... ouch

No me ha gustado el capítulo, ha sido una mierda hum Vilma y Piti rompen, Salo y Julián también...
Lo único quue se salva es que Julia y Ricardo siguen juntos (aunque yo no he notado el paso que se supone que iban a dar en la relacción no) y que Julián esté curado fiesta!!

Qué ganas de ver los siguientes capítulos!

PD: hombre, por parecer, la del avance sí que parece Julia, pero no creo. No sale ¬¬ que caca diablo

Edito: Lidia, estoy de acuerdo, el tío que estaba con Irene en atrapa un millón, descojonante carcajada
Como la agarraba y como la miraba... el ''Hollywood, en honor a tí'' y la cara que ha puesto Irene como de ``La que me acaba de caer´´ flipantes!

nuwanda1331
nuwanda1331
06/01/2012 00:52
Hola!!
A mi tambien me ha decepcionado un poquito por la ausencia de Irene pero el capitan ha estado sobrado... y la escena juntos ha sido genial!!!

Me ha encantado la frase "a mi a mis parejas me gusta excitarlas y removerlas de una manera que no sea normal" QUE GRANDE IRENE!!! y la carita de Juanjo... jajaja

No se que pasara en los proximos capis... espero que nos den la dosis ricarjulista necesaria...

felices reyes!!

By: Lara
liscs27
liscs27
06/01/2012 02:32
¡Buenas noches!

El capítulo de esta noche ha sido precioso. Me ha faltado un poco más de Ricarjulismo, sobre todo un poquitisimo demasiado de la Wilson, pero la escena que han tenido juntos ha sido suficiente como para eclipsar al resto de personajes. Estos dos tienen un quimica que ni ellos se la creen. Gamboa me ha enamorado en este capítulo, sobre todo cuando Julián y Ramiro se lo encuentran vestido de Baltasar, como me he podido reír. Y por las Picapiedras lo siento, pero me encantan la pareja que hacen Sol y Piti, y creo que estos dos terminan juntos.
También me ha gustado como en el discurso del capitán, él se ha acordado de ella y la felicitado. Y esa sincronización de brindar al mismo tiempo sin tener idea de que el otro lo está haciendo.
Ahora sobre el momento Ricarjulista, clave. A mí me da que si el capitán hubiese sido un poco menos dulce al final, y Julia se arma de valor y lo viola. Que tanto excitar, tanto remover... por ella lo habría excitado y removido entre aquellas sabanas. Aunque me ha gustado ver como al final Ricardo a tomado la delantera, se ha armado de valor y se ha ganado un beso a pulso. ¡Precioso!

Como prometí para hoy, os dejo la segunda parte del especial Navidad. Este mes lo terminaré, aunque a mi manera, como desearía yo y muchas de vosotras que hubiese sido. Aquí os lo dejo:

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t36-ricardo-y-julia-especial-navidad#214

Por supuesto, decir de Irene en AUM. El tío un baboso. Y precioso cuando Sobera le dice sobre que está enamorada de Juanjo Artero en la serie o Juajo de ella. Y ella responde con voz de niña buena: "Es mutuo, es amor verdadero". O algo de eso.

¡Buenas noches, y que os dejen mucho los Reyes!

By: Lis
AndreaBarco
AndreaBarco
06/01/2012 11:38
Hooolaaa , dios aun estoy pilladisima por el capi de ayer comento:

-A mi me gusto bastante el capítulo , fue un tanto navideño y muy bonito en algunas escenas.
En el aprtado RicarJulista , me decepciono que Irene no saliera mucho , pero esque la escena del beso me enamoró tanto que no pude dormir despues! fue preciosa , aunque me esperaba algo ''mas'' y tanto remover y excitar pero despues nah , pero que la conversación fue espectacular me emociono muchisimo.
Directamente me enamoro Gamboa en este capítulo , fue tan bonito lo que hizo por Valeria , vestirse de Baltasar XD que mono iva jaja.
Y en el caso Vilma-Piti-Palomares que quereis que os diga .... yo ya ... Vilma chica decidete , o uno o otro , pero no tengas al pobre piti colgao en medio del comedor copon. Chicas , Sol y Piti hacen una pareja muy bonita , ademas me gusto la actuación de esta.Aun asi me encanto el abrazo Picapiedra
Me alegre cuando Julia le dijo a De La Cuadra y Ricardo que el oficial se habia curado bieeeen !
Pero no me gusto Salome que cortara con Julián , me dió pena.
Ahora si , me mato la escena de que Valeria se encontraba con el muñeco payaso y eso , que seguro se lo han dado los chungos!

Bueno , de nota a este capi le doy un 8 , que me ha gustao ;)

Jaja , en el proximo capi estoy pillada , esque los guionistas han perdido la cabeza ? se puede saber que hacen vestidos de indios apaches ? jaja me meo jodeer.

En cuanto Irene a AUM :

Buaff fue llegar a tope a mi casa y empezaba. Estuvo tan efloijgasod Irene que bonita , que simpatica , que todo. Me meaba con el David , que iva de sobrao por la vida agarrando a Irene no veas. Al final perdieron el dinerito, pero bueeno si es tonto el David no es tu culpa Irene :)
Ahora si , quiero la habitacion de color azul cola de elefante !!!!!!!!
Que alguien haga capturas ! estuvo monisima dios.

Bieeeeen ya tengo el libro 2 de El Barco me lo voy a ventilar hoy ¬¬ muahahaha

Bueno esto es todo por hoy , me voy a leer el libro :D feliz dia de reyes

By:Andrea
Sarit
Sarit
06/01/2012 11:59
BUENOS DIAS!
Espero q os hayais portado bien y que los reyes os hayan dejado muxas cositas! Bueno paso a comentar:

-A Irene en AUM vi unos trocillos del final xq no llegue a tiempo! :( pero estaba muy guapa y muy simpatica!! y es verdad que el tio ese la agarraba pero bien! hasta mi madre dijo: ui como la agarra si parecen novios! jajaja

-EL CAPITULO: Bueno estuvo bien, muy navideño y todo eso, pero Irene salio muy poco! -.- pero la escena ricarjulista de la cama fue LA MEJOR! como me reí con todo lo de remover, excitar.... jajaja y me encanto el papel de Julia, le echo un par y saco el tema del beso y la frase de " es que a mis parejas me gusta excitarles de forma que no sea normal ( o algo asi) " me mato!! jajaja QUE FANTASTICA estuvo y cuando le dijo al capitan: " no, esque a usted le da apuro todo" jajaja muy buena la escena! y como decis x ay, el momento de la sincronizacion del brindis, oohhh que lindo =) Pero tanto tanto con lo de "el capitan y julia dan un paso mas en su relacion" pues nose que paso, xq no paso nada, ni sikiera durmieron juntos.... Y al final lo del hermanito no era un hermanito! jaja pero tiempo al tiempo... ;)

-Gamboa, en este capitulo me encantó muuucho! que gracia cuando se vistió de baltasar y que mono cuando se acerco a valeria y la cogio en brazos despues de que ésta abriera sus regalos.... =) Y lo que me gusto y sorprendio fue cuando gamboa estaba viendo el futuro y la chica que "cuidaba" de él era Valeria de mayor! y dio a entender que al final encuentran tierra y todo eso y que se salvan! y ahi yo me pregunto si seguirian juntos ricardo y julia espero que si! =) jajaja

-Tema Piti, vilma..... Me dio pena ahi el pobre piti colgao todo el dia y la otra sin darle una respuesta, pero me gusto el personaje de Sol y entre piti y sol veo rollito y me gustan como pareja y quiza el trio pase a ser cuarteto...

-De la cuadra, al final se curó! que bien!! pero me dio pena que él y salomé rompieran... :(

PERO, yo tengo una duda: Cuando terminó el capitulo echaron un avance, que x cierto vaya avance! salieron mucha gente, varios flashbacks, a julia casi ni la vi, personajes nuevos.... pero esto que es¿?¿? PERO mi duda es: si echaron el avance, cuando van a echar el barco?? xq para el jueves que viene (12 de enero) han anunciado una serie nueva! entonces ese avance todavia pertenece a la 2ª temporada?? vaya lio tengo!!

BUENO, y creo que no se me olvida nada mas.....y en cuanto pueda me pongo a ver el ultimo ranking y a leer el relato! =)

Hasta luego! =)

By: Sara

EDITO: Lics, que bien el relato! ya te echabamos de menos! =)
Y el ranking, que decir, que genial, cuando he vuelto a ver el beso estaba pensando: a ver le esta removiendo o no.. jajajaja xD
darkprincess
darkprincess
06/01/2012 12:50
FELICES REYES!!

Espero que os hayais portado bien y os hayan traido muchos regalos.

Vengo a comentar sobre el dia de ayer. De Atrapa un millon he de decir que llegue tarde y no pude verlo entero pero lo que vi: Irene guapisima, muy simpática y lo hizo muy bien. Pero el tio era un baboso y como se aprovechaba JUM, aunque es normal porque hasta yo misma lo haria siendo chica jaja porque Irene es que es mucha Montalá, es la mejor!
Ahh y ya sé de que color voy a pintar mi habitación: de azul cola de elefante :)

Y del capitulo.. pues la verdad tenia muchisimas ganas de verlo y al final me decepciono bastante porque me esperaba mucho más, y encima Irene Montalá apenas salio y se noto mucho su ausencia.
Eso si, la única escena RicarJulista me hizo reirme porque Julia estuvo sembrada jaja y tiene toda la razón porque si no se llega a lanzar ella, el Capitán no hace nada y todo le da apuro y no puede ser! a ver si Julia le remueve bien y se va espabilando jaja
El momento del brindis también muy simbolico, pero no me gusto que Julia no estuviera presente ni en el brindis ni en el momento de abrir los regalos todos juntos porque es como si estuviera apartada en un dia tan especial.

Del resto del capitulo: tipico capitulo navideño, en el que lo que más me gusto fue el momento "cuento de Navidad a lo Dickens" que tuvo Gamboa, que sin lugar a dudas fue ayer él quien tuvo el protagonismo y con el que gano muchos puntos.

Luego los guionistas parece que no les gusta ver a todas las parejas bien, y ahora los que iban bien los separan y a los nuestros los juntan...y eso no me gusta porque ya tocará el turno de lo contrario porque parece que les gusta una de cal y otra de arena.
Me alegro que de La Cuadra se haya curado del cáncer( era previsible pero no me lo creo), y me da pena que ahora Salo le haya dejado, aunque la entiendo.
Y del trio calavera pues no entiendo que Palomares de repente vuelva a ser cura, porque Ramiro( que también va ganando puntos) le dijo lo mismo que yo opino.
Y Vilma me parece bien que ahora se quede sin ninguno de los 2 por no aclararse, pero me da pena el pobre Piti porque le ha dejado colgado nunca mejor dicho y tampoco se merecia eso.
Me gusto mucho ayer Sol y creo que va a haber temita con Piti, y quizás nos sorprenda esta nueva pareja.

Sobre el avance me he quedado loca O.O. Yo creo que es un avance de los 3 capitulos que quedan, y no saco nada en claro porque es un giro radical, aunque parece que la cosa se va a poner interesante. Ahora a ver cuando los emiten...

By: Fany

P.D Lobita tus videos me han encantado! muchas gracias por el regalo :)
Lis ahora me leo tu relato, gracias por colgarlo
Cande10
Cande10
06/01/2012 14:18
Buenos dias, felices dia de Reyes.

Yo ayer me acosté descojonada enserio, me vi el video monton de veces, y Ricardo cuando le aparta la mirada, Julia se reia, y luego ponía cara de seria xd que risa.

Hoy me levanto y no, en vez de pensar ¡ REYES ! voy y me digo, Pero no te removió
Y ahí empezé a descojonarme otra vez enserio.

No me trajeron muchas cosas, ya que el regalo fuerte me lo dieron en navidad, pero me trajeron dinero xd.

Bueno, yo tengo un MONO ricarjulistas que ni os imaginais... Necesito algo T_T xd
andrea_morenika
andrea_morenika
06/01/2012 16:17
Felices Reyes!! :D

- Irene en AUM ----> que mona por dios! Estuvo radiante, magnifica, cuando sonreía me mataba y el David ese anda que no babeaba ni nada!! Quitaaa bichooo!! Jajajaja. Una pena que perdieran en la última pregunta pero culpa de Irene no fue

- Capitulo de Anoche, Escena Ricarjulista ----> Aún estoy en estado de shock...morí con la convesación, reviví justo para el beso y volví a morir! Madre mía, como me emocioné, no podía parar de sonreir y de reirme y de todo...Lo más fuerte que creo que mi madre es Ricarjulista también porque cuando salieron no paraba de hacer comentarios buenos hacia ellos y de reirse también! Jajaja. Me fijaré más a menudo.
Pero eché mucho de menos a Julia. Salió muy poco (mi madre no paraba de preguntarme cuando iba a salir y yo tampoco para de preguntarlo...).
En cuanto a las demás tramas...me estoy volviendo a ver el capítulo porque me enteré de poco. Iba a comentar algo sobre los Picapiedra y es que para mi Piti estuvo de 10, y Vilma...Pero para mí que aunque Piti tendrá algún lio con Sol, acabarán Vilma y él juntos :)
EresBeatles
EresBeatles
06/01/2012 16:29
Felices Reyes chic@s. fiesta

Nada espero que os hayan traido muchas cositas, yo la verdad es que no me puedo quejar, y que disfrutéis a tope de este día.

La escena de la cama es que es buenisima en si, un aplauso para Irene y para Juanjo porque lo bordaron, y un ole para Julia que como muy bien habéis dicho por ahí le echo un par, porque Ricardito es paradito, paradito... Menos mal que Julia por fin se decidió a hablar las cosas porque si llega a ser por el capitán seguimos esperando.

La conversación es que es divertidisma, en el fondo a Julia le encanta poner en apuros al capitán, solo hay que ver las risas que se hecha y el capitán el pobre que no sabía que contestar, cada vez lo empeoraba más.

Que si tempo, aquosidad... VAMOS QUE FUE UN BESO BESO. Y la otra que si no le removió carcajada. Y el otro el pobre que no sabía que decir, luego ya lo de excitar ni lo comento carcajada. Y ya el beso que se dan es super bonito ese si que les removió a los dos pero bien.si Una pena que no durmieran juntos pero bueno supongo que el paso que han dado es que ya están oficialmente juntos.fiesta

Luego el brindis también super romántico:

-Feliz noche de reyes Julia.-

(Sonrisa de embobamiento de Julia)

-Felices Reyes capitán.-

(Y luego brindan a la vez)

Dios si es que me los como son lo mejor de lo mejor con diferecia.

Aquí os dejo algunas fotos de Irene en Atrapa un Millón y un vídeo (Es lo que he podido encontrar)

Como podéis comprobar el tio era demasiado babas, no la soltó en todo el programa. Y el ni de coña de Irene del final del vídeo me mata, mas mona. También que sepáis que al principio, Carlos Sobera le pregunto si Juanjo Artero estaba enamorada de ella o ella de él, y ella contestó que era mutuo y QUE ERA AMOR VERDADEROsonriente

Nada, yo la próxima vez que haya videoencuentro con Irene o Juanjo les voy a preguntar si les costó mucho rodar la escena de la cama, porque tiene que haber un montón de tomas falsas.

Noguich
Noguich
06/01/2012 16:30
Hola chicas y Roberto!

El capítulo de ayer me decepcionó bastante, Julia tardó un hora en aparecer. Pero la escena ricarjulista estuvo genial! Lo mejor del capítulo: el avance del final. No nos pueden poner esos avances, no he dormido en toda la noche! Quiero ver los próximos capítulos ya! Parece que sí que llegan varias personas al Estrella Polar! Esto está muy interesante!!! Por cierto: Cuál era el paso que iban a dar en su relación Julia y Ricardo?? Julián curado! YUPI!!! Pero corta con Salomé triste

"Ves... manguitos, no hermanito!" Jo... Yo quería que fuera hermanito!

Lis, me pongo ahora mismo a leer la 2ª parte de tu fic. La comento después!

Qué os han traído los reyes? A mí una manta, unas zapatillas de invierno, el CD de Auryn firmado y dedicados por todos y los dos libros de El Barco!

Sólo una escena RicarJulista en todo el capítulo... pillé un cabreo!

Era visto que la mejor escena de Ricardo y Julia era el beso!

Sí que era muy babas el tío!

EresBeatles
EresBeatles
06/01/2012 16:31
Y el vídeo:
http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/david-irene-pierden-10000-euros_2012010500053.html

Noguich
Noguich
06/01/2012 17:08
Lis como no lo continúes rápido me muero!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 304 305 306 307 Siguiente