Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/01/2012 20:28
Qquee timoo es esteee????!!!!!!!!!!!
Yo todo ilusionadaa esperandoo a que apareciera...
No se suponiaaa que veniaa hoy?????
Buaaaa que decepcionnn
Bueno acabo de ver en la prpgramacion que mañana hay un AUM especial de famosos, no se si sale irene, oeroo aun asii yo mañana a esas horass no puedoo verloo!!! Lo vere en internet...
Queee mierrdaaaa
By Rebeca
Yo todo ilusionadaa esperandoo a que apareciera...
No se suponiaaa que veniaa hoy?????
Buaaaa que decepcionnn
Bueno acabo de ver en la prpgramacion que mañana hay un AUM especial de famosos, no se si sale irene, oeroo aun asii yo mañana a esas horass no puedoo verloo!!! Lo vere en internet...
Queee mierrdaaaa
By Rebeca
04/01/2012 20:43
Holaaa^^
1- Noe si qieres puedes veniir porqe aun no lo han encontradoo, si ha salido la noticia en TV3 y en TV1 (aunqe creo qe nadie ve aqi las noticiaas...)
2- Nagoo muuuuy chuloo el rool, paraa mi tamibeen se ha echoo coortoo...vv'
3- Admitoo qe a mi mencantaa la frase de: Julia y el capitan daran un paso mas alla en su relacion, asabeer lo qe qerran deciir....
4- Lobiitaa el videoo geniaaaal^^
5- QE MIERDAAA ES ESTAAA, porqeee no salee IRENEE??!! Mee vooy a enfadaar, qe coñ* hacee alli esee tioo qe nose ni qien ees...Qe DECEPCIOON...vv'
By: Sam
1- Noe si qieres puedes veniir porqe aun no lo han encontradoo, si ha salido la noticia en TV3 y en TV1 (aunqe creo qe nadie ve aqi las noticiaas...)
2- Nagoo muuuuy chuloo el rool, paraa mi tamibeen se ha echoo coortoo...vv'
3- Admitoo qe a mi mencantaa la frase de: Julia y el capitan daran un paso mas alla en su relacion, asabeer lo qe qerran deciir....
4- Lobiitaa el videoo geniaaaal^^
5- QE MIERDAAA ES ESTAAA, porqeee no salee IRENEE??!! Mee vooy a enfadaar, qe coñ* hacee alli esee tioo qe nose ni qien ees...Qe DECEPCIOON...vv'
04/01/2012 20:55
Buenas tardes! por decir algo JUM
Vengo a desahogarme como vosotras porque estoy igual de indignada, como bien decis, pero que mierda es esta? Donde está Irene? por qué no ha salido ella hoy?
Me cago en todo porque también estaba pendiente, y encima si es que finalmente sale mañana no podré verlo porque por la tarde no estaré en casa :( pero como sea ya lo veré por internet, y el capitulo si que no me lo pierdo, aunque también es muy mal dia de emision por ser la noche de Reyes.
Gracias por poner el articulo Nago, ahi queda bien claro que el RicaJulismo manda jaja, justo el pico más alto de audiencia con el esperadisimo beso :)
Sam yo no sé si es la noticia que dices, pero si que he visto algo relacionado en el telediario esta mediodia, pero yo esos canales no los veo. Que miedo, a ver si aparece el tio
Lobita ahora me pongo a ver tu video a ver si me voy a RicarJulandia un rato
By: Fany
Vengo a desahogarme como vosotras porque estoy igual de indignada, como bien decis, pero que mierda es esta? Donde está Irene? por qué no ha salido ella hoy?
Me cago en todo porque también estaba pendiente, y encima si es que finalmente sale mañana no podré verlo porque por la tarde no estaré en casa :( pero como sea ya lo veré por internet, y el capitulo si que no me lo pierdo, aunque también es muy mal dia de emision por ser la noche de Reyes.
Gracias por poner el articulo Nago, ahi queda bien claro que el RicaJulismo manda jaja, justo el pico más alto de audiencia con el esperadisimo beso :)
Sam yo no sé si es la noticia que dices, pero si que he visto algo relacionado en el telediario esta mediodia, pero yo esos canales no los veo. Que miedo, a ver si aparece el tio
Lobita ahora me pongo a ver tu video a ver si me voy a RicarJulandia un rato
By: Fany
04/01/2012 20:57
Hola..!!
Quiza soy muy optimista pero yo tengo la pequeñaesperanza de que si habra cama. Pensemos que en el ultimo capi aun no era navidad y en este ya ha pasado nochebuena y nochevieja.. en fin que algo de tiempo ha pasado desde el beso.
Por lo menos dormiran juntos.. es que no se. Pero la escena esta muy bien preparada, la cama.. todo muy bonito. Ademas el tema sale a relucir con la famosa frase "¿Me esta diciendo que no le excito? Creeis de verdad que si no hay ninguna escena asi tierna hubieran montado ese decorado??
Vengaaaaaa pensemos que si!!
Que decepcion con atrapa un millon!! Mañana a la hora del programa estare tocando el saxo en la cabalgata y no lo podre ver.. =(
Tengo mil ganas de ver el capitulo!!!!
1dia, 1 hora, 1 minuto, 59, 58 57 56.....
Por cierto Silvia yo tambien quiero el carnet que aun no lo habia pedido. Mi nombre es Lara Serrano.
By:Lara
Quiza soy muy optimista pero yo tengo la pequeñaesperanza de que si habra cama. Pensemos que en el ultimo capi aun no era navidad y en este ya ha pasado nochebuena y nochevieja.. en fin que algo de tiempo ha pasado desde el beso.
Por lo menos dormiran juntos.. es que no se. Pero la escena esta muy bien preparada, la cama.. todo muy bonito. Ademas el tema sale a relucir con la famosa frase "¿Me esta diciendo que no le excito? Creeis de verdad que si no hay ninguna escena asi tierna hubieran montado ese decorado??
Vengaaaaaa pensemos que si!!
Que decepcion con atrapa un millon!! Mañana a la hora del programa estare tocando el saxo en la cabalgata y no lo podre ver.. =(
Tengo mil ganas de ver el capitulo!!!!
1dia, 1 hora, 1 minuto, 59, 58 57 56.....
Por cierto Silvia yo tambien quiero el carnet que aun no lo habia pedido. Mi nombre es Lara Serrano.
By:Lara
04/01/2012 21:00
Dónde está Irene? Acabo de llegar de ensayar toda feliz porque podía ver 15 minutos de programa y me encuentro con que hoy no era la invitada!!! 
''La serie de Globomedia alcanzó su pico máximo de audiencia a las 23:59 horas, cuando 3.561.000 (23,5% de share) siguieron el momento en el que el capitán y la doctora hablaban en cubierta para aclarar sus sentimientos y terminaron besándose." Me siento orgullosa y todo!
El vídeo de los momentos, genial! Así los tendré todos en un mismo vídeo y no los tendré que ir buscando por mi lista de reproducción de El Barco!
By: Noa

''La serie de Globomedia alcanzó su pico máximo de audiencia a las 23:59 horas, cuando 3.561.000 (23,5% de share) siguieron el momento en el que el capitán y la doctora hablaban en cubierta para aclarar sus sentimientos y terminaron besándose." Me siento orgullosa y todo!
El vídeo de los momentos, genial! Así los tendré todos en un mismo vídeo y no los tendré que ir buscando por mi lista de reproducción de El Barco!
04/01/2012 21:08
Bueno, me uno a vuestra indigancion ¬¬
Que han hecho con Irene?? mejor dicho, con el programa que sale irene?? Grrrrrrr ¬¬
Encima como lo pongan mañana no lo podre ver xq es la cabalgata! joooodeer!!
A mi de primeras me ha extrañado un poco, xq cuando son con famosos suelen poner chico-chica, x ejemplo el lunes salio angy y concurso con un tio, entonces hoy cuando he visto q la concursante era chica me ha extrañado pero no le he dado importancia....Pero como bien decis x ay, cuando a empezado a decir "guapo, musculoso............" me quedo: eing?? y cuando he visto que no aparecia Irene, vaya mierda!!
Bueno, x lo menos se que mañana hay capitulo al menos!
voy a ver el video del ranking!
1 besito a todos!
EDITO: Ya he visto el video dl ranking, que bueno!! me ha gustado recordar todos los momentos! =) Gracias lobita ;)
By: sara
Que han hecho con Irene?? mejor dicho, con el programa que sale irene?? Grrrrrrr ¬¬
Encima como lo pongan mañana no lo podre ver xq es la cabalgata! joooodeer!!
A mi de primeras me ha extrañado un poco, xq cuando son con famosos suelen poner chico-chica, x ejemplo el lunes salio angy y concurso con un tio, entonces hoy cuando he visto q la concursante era chica me ha extrañado pero no le he dado importancia....Pero como bien decis x ay, cuando a empezado a decir "guapo, musculoso............" me quedo: eing?? y cuando he visto que no aparecia Irene, vaya mierda!!
Bueno, x lo menos se que mañana hay capitulo al menos!
voy a ver el video del ranking!
1 besito a todos!
EDITO: Ya he visto el video dl ranking, que bueno!! me ha gustado recordar todos los momentos! =) Gracias lobita ;)
By: sara
04/01/2012 21:39
Estoy indinadísima!! Llevo pegada al telivisor desde la 6 de la tarde con la esperanza de que ver a Irene y cuando llega la hora, después de haberme peleado con toda mi casa para que dejaran la tele grande y para que no se abriera el pico en lo que dura el programa, me ponen a ese actor de Hispania u.u Mi cara ha sido un poema, me he quedado a cuadros...entonces qué? Va mañana o cuando?
Bueno ,aún no me he puesto al día...es que habéis escrito muuuuuchooo!! Mañana ya si prometo leerme todito todo!
Y ahora me despido porque solo venía a indignarme por lo de Irene, porque me tengo que ir a curar las quemaduras (ayer jugando al baloncesto, una amiga me embistió por atras y no os cuento la pedazo de ostia que me metí...el resultado fueron varias quemaduras por rodillas y brazos :( aunque creo que en la rodilla izquierda me he hecho algo más porque me duele...ayy ) y luego me iré a cenar y a ver Tu Cara me Suena!!Así que hasta mañana!!
CAPITULO,CAPITULO,CAPITULO,CAPITULO,CAPITULO
CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA :)
Bueno ,aún no me he puesto al día...es que habéis escrito muuuuuchooo!! Mañana ya si prometo leerme todito todo!
Y ahora me despido porque solo venía a indignarme por lo de Irene, porque me tengo que ir a curar las quemaduras (ayer jugando al baloncesto, una amiga me embistió por atras y no os cuento la pedazo de ostia que me metí...el resultado fueron varias quemaduras por rodillas y brazos :( aunque creo que en la rodilla izquierda me he hecho algo más porque me duele...ayy ) y luego me iré a cenar y a ver Tu Cara me Suena!!Así que hasta mañana!!
CAPITULO,CAPITULO,CAPITULO,CAPITULO,CAPITULO
CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA,CAMA :)
05/01/2012 00:16
Ricarjulistas!!
HOY! Ya estamos a día 5 :) HOY es el capítulo, HOY sabremos qué paso dan en la relacción, HOY!!
XD Me hacía ilusión.
By: Marta
HOY! Ya estamos a día 5 :) HOY es el capítulo, HOY sabremos qué paso dan en la relacción, HOY!!
XD Me hacía ilusión.
By: Marta
05/01/2012 00:34
2ª parte del ranking, mañana el top 5 :DD (regalo de reyes).
05/01/2012 00:40
Holaa Chi@s!!!! Feliz Añoooooo ante todo. He estado perdida.
Que tal vamoss?
Yo deseando ver el capitulo tan precioso, o eso es lo que espero.
El video me a encantado!
Y Bueno menos mal que hoy no a salido Irene en Atrapa un millon por que lo deje grabando antes de irme a currar y mi primito peque de 2 años a quitado el Dvd apagandolo y no a grabado na de na. Espero que mañana salga y asi tenemos doble regalo Capitulo y Irene en Atrapa Un millon..
Bueno os dejo que llevos unos dias de trabajo que nos veas entre rocos de reyes y etc .... Es agotrador. Besitos
By Laura
Que tal vamoss?
Yo deseando ver el capitulo tan precioso, o eso es lo que espero.
El video me a encantado!
Y Bueno menos mal que hoy no a salido Irene en Atrapa un millon por que lo deje grabando antes de irme a currar y mi primito peque de 2 años a quitado el Dvd apagandolo y no a grabado na de na. Espero que mañana salga y asi tenemos doble regalo Capitulo y Irene en Atrapa Un millon..
Bueno os dejo que llevos unos dias de trabajo que nos veas entre rocos de reyes y etc .... Es agotrador. Besitos
By Laura
05/01/2012 12:39
Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaal ?????? buf alegria 100%
HOY POR FIN , EL ESPERADO , EL FANTASTICO , EL EMOCIONANTE .... EL ESPECIAL NAVIDAAD !!!!!!!
Buff ya no aguanto quedan 09 horas, 24 minutos y 26 segundos ( 25 , 24 ..... )
La verdad estoy un poco qioejgeod por ayer no saliera Irene en AUM , pero hoy tengo la esperanza que llegare a tiempo , sino me cojo un camello y calbalgo acia mi casa XDXD
''lo fabricaran con sus propias manos'' eeeeeemmmm no se.... interesante !!
Ains yo tbm me apunto a los de que piensan que hay cama !!!
bueno me voy que creo que me voy a suicidar como no sean las 10 ya
By:Andrea ( su espiritu XD )
HOY POR FIN , EL ESPERADO , EL FANTASTICO , EL EMOCIONANTE .... EL ESPECIAL NAVIDAAD !!!!!!!
Buff ya no aguanto quedan 09 horas, 24 minutos y 26 segundos ( 25 , 24 ..... )
La verdad estoy un poco qioejgeod por ayer no saliera Irene en AUM , pero hoy tengo la esperanza que llegare a tiempo , sino me cojo un camello y calbalgo acia mi casa XDXD
''lo fabricaran con sus propias manos'' eeeeeemmmm no se.... interesante !!
Ains yo tbm me apunto a los de que piensan que hay cama !!!
bueno me voy que creo que me voy a suicidar como no sean las 10 ya
By:Andrea ( su espiritu XD )
05/01/2012 14:09
Espero que hoy salga Irene en AUM!
7 HORAS Y 50 MINUTOS!
7 HORAS Y 50 MINUTOS!
05/01/2012 15:32
Hola chicas y Roberto!
Por fin es 5 de enero! Qué ganas de ver el capítulo! Lo malo es que si hoy ponen el programa de AUM en el que sale Irene no lo podré ver porque estaré en la cabalgata
6 horas y 26 minutos!
EDITO:
No me lo creo... hay premium del capítulo. Alguien la va a ver?
Por fin es 5 de enero! Qué ganas de ver el capítulo! Lo malo es que si hoy ponen el programa de AUM en el que sale Irene no lo podré ver porque estaré en la cabalgata

6 horas y 26 minutos!
EDITO:
No me lo creo... hay premium del capítulo. Alguien la va a ver?
05/01/2012 16:39
Holaa!
POR FINNNN!!! porfin es 5 DE ENERO!! y sabemos que x lo menos tenemos seguro capitulo de "el barco" a ver que pasa esta noche! jijji
Y nose si hoy saldra Irene en Atrapa Un Millon, pero si sale no lo podre ver... si sale hoy ya lo vere x internet! Esque ya lo podian haber puesto ayer jolin!! ¬¬
El ranking, muy bueno!! =)
Luego os leo, besitos!
By: Sara
POR FINNNN!!! porfin es 5 DE ENERO!! y sabemos que x lo menos tenemos seguro capitulo de "el barco" a ver que pasa esta noche! jijji
Y nose si hoy saldra Irene en Atrapa Un Millon, pero si sale no lo podre ver... si sale hoy ya lo vere x internet! Esque ya lo podian haber puesto ayer jolin!! ¬¬
El ranking, muy bueno!! =)
Luego os leo, besitos!
By: Sara
05/01/2012 16:43
Chic@s hay premiumm!! Para quien lo quiera ver antes por si acaso. Yo no puedo por que trabajjo pero llego justo a tiempo para la duchita y ver el cap por TElevisoon.
Os aviso por quien no pueda por las cabalgatas y eso.
Besooos
Os aviso por quien no pueda por las cabalgatas y eso.
Besooos
05/01/2012 17:02
Holaaaa^^
Fany nose si es esaa noticiaa de la qe sabees, pero buenoo hoy a las 11 lo han pillao puedoo respiraar tranqilaa jajajaj
Lobitaaa geniaaal el videeo comoo el otroo esperaree impacieente el proximoo^^
Yoo tamibeen esperoo qe salgaa hoy Irenee a AUM aunqe no lo puedaa veer, esqe yo agoo de paje, me van a pintaar de negroo...
Yoo estooy supeer happy porqee me voy a casa de mi prima ver el capii en 3D porqee se a compradoo el plasmaa con gafas 3d y lo iree a probaar.... :P ajajajjajaaja qieroo qe seaan las 10 yaaaa!!!
Fany nose si es esaa noticiaa de la qe sabees, pero buenoo hoy a las 11 lo han pillao puedoo respiraar tranqilaa jajajaj
Lobitaaa geniaaal el videeo comoo el otroo esperaree impacieente el proximoo^^
Yoo tamibeen esperoo qe salgaa hoy Irenee a AUM aunqe no lo puedaa veer, esqe yo agoo de paje, me van a pintaar de negroo...
Yoo estooy supeer happy porqee me voy a casa de mi prima ver el capii en 3D porqee se a compradoo el plasmaa con gafas 3d y lo iree a probaar.... :P ajajajjajaaja qieroo qe seaan las 10 yaaaa!!!
05/01/2012 17:14
Hola a todas, Hoy 5 enero ¡por fin!! capitulo que promete, Irene en atrapa un mIllón (esperemos que hoy si) y Reyes. Genial, elrol, impresionante el video. Estais hechas unas artistazas :p
Felicidades a todas y que los Reyes os traigan muchos regalos.
Felicidades a todas y que los Reyes os traigan muchos regalos.
05/01/2012 17:32
Hola chicas y Roberto, ya es día 5, espero que hoy si que veamos a Irene en Atrapa un millón y disfrutemos del capítulo, yo estoy deseando verlo.
Feliz cabalgata y noche de Reyes y que os traigan muchos regalos.
By: Nagore
Feliz cabalgata y noche de Reyes y que os traigan muchos regalos.
By: Nagore
05/01/2012 17:52
¡Holaaaaa!
Primero voy a poner algunas cosas de las que me acuerdo de las últimas páginas:
-Nota Mental: tengo que leer el fic de Andrea y todos los demás.
- Madre mia, la pila de momentos de estos dos que habeis dejado en la pagina 265, una pena no poder votar ya :(
-Pedazo de regalo que le hiceron sus padres a Andrea! Yo tambien quiero una alfombrilla para el raton así
- Artistazaaaas!! Me encantan todos vuestros videos
- Me encanta el articulo que escribio Roberto para ZEB
- Cuanta gente andaluza!! Yo soy de Granada!! Y por cierto me han entrado ganas de ir a ver Asturias, a ver si convenzo a mis padres
- Lady Gamba y Leonor a la fragoneta!! Me mataaaan!
- Todas las anécdotas y sueños son la leche yo creo que deberíamos abrir un Post y dejarlas todas allí, que se note el Ricarjulismo por todas partes!
Y ahora....es Jueves!! Es 5. Es el ESPECIAL. Ese capítulo que llevamos tanto esperando y yo no puedo más! Tengo que verlo ahora, necesito saber todo lo que pasa!
Primero voy a poner algunas cosas de las que me acuerdo de las últimas páginas:
-Nota Mental: tengo que leer el fic de Andrea y todos los demás.
- Madre mia, la pila de momentos de estos dos que habeis dejado en la pagina 265, una pena no poder votar ya :(
-Pedazo de regalo que le hiceron sus padres a Andrea! Yo tambien quiero una alfombrilla para el raton así
- Artistazaaaas!! Me encantan todos vuestros videos
- Me encanta el articulo que escribio Roberto para ZEB
- Cuanta gente andaluza!! Yo soy de Granada!! Y por cierto me han entrado ganas de ir a ver Asturias, a ver si convenzo a mis padres
- Lady Gamba y Leonor a la fragoneta!! Me mataaaan!
- Todas las anécdotas y sueños son la leche yo creo que deberíamos abrir un Post y dejarlas todas allí, que se note el Ricarjulismo por todas partes!
Y ahora....es Jueves!! Es 5. Es el ESPECIAL. Ese capítulo que llevamos tanto esperando y yo no puedo más! Tengo que verlo ahora, necesito saber todo lo que pasa!
05/01/2012 18:12
Bueno 3er video y último del ranking :) Estos son los 5 momentazos :)
Para que no sea tan larga la espera ;) Felices reyes a tod@s!!!!
Para que no sea tan larga la espera ;) Felices reyes a tod@s!!!!