FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Martastu
Martastu
03/01/2012 21:04
Yo ya lo había visto, pero me sigue embobando leerlo e.e jijiji, ¿qué significará eso?
Silvia, no hay prisa con el carné, cuando puedas ;)

By: Marta
26Noe
26Noe
03/01/2012 21:08
Dios mio, si necesitas ayuda, llamame y yo voy corriendo y te defiendo eh, que soy karateka JUM
espero que lo encuentren pronto..

La frase esa, me tiene hipnotizada, un paso MÁS ALLÁ, mmm. julia-ricardo-hablan-cama
julia-ricardo-beso-cama JULIA-RICARDO-CAMA ese es el paso mas alla si

Bueno, ya tengo mi portatil y mi Galaxy, aunque el movil hasta el 6 de enero no lo uso.. :`(

y me da la sensacion de que se me olvida algo que deciros.. que rabia!!

BY:Noe
nago93
nago93
03/01/2012 23:07
Hola, a mi me encanta esa frase desde que la oí, espero que nos dé muchas alegrías el nuevo capítulo.

Os dejo el Rol, espero que os guste.

Rol

En el camarote del capitán y ajenos a lo que acababa de ocurrir tan cerca suyo, seguían durmiendo plácidamente, abrazados y con unas sonrisas tan profundas que incluso se diría que iluminaban la habitación, Ricardo y Julia, a los que las primeras luces del amanecer les deparaban una sorpresa que de seguro les resultaría tan desagradable como inesperada.

En el resto de camarotes, se respiraba la misma paz y tranquilidad, todos necesitaban descansar después de haber disfrutado plenamente de la fiesta, sin duda, el día elegido para recordarles al capitán Montero y a Julia su existencia, había resultado el ideal.

Al despuntar las primeras luces del Alba, volvió la vida a los diferentes camarotes del Estrella, se notaba que había sido una noche diferente, les costaba dejar las sabanas más que de costumbre.

Era una situación especialmente evidente en el camarote del Capitán en el que éste y Julia tras despertarse, se encontraban inmersos en su mundo de caricias y besos, cada vez más apasionados, y todavía no se habían dado cuenta de la ausencia de Valeria.

Toc,Toc-llamó alguien a la puerta del camarote haciéndoles regresar al mundo real.

Adelante-Contestó Ricardo, todavía con dificultad para separarse de Julia.

Buenos días parecen no?-dijo Julián,enrojeciendo a la pareja.

Venía para decirte que Ulises y yo hemos estado ya en el puente de mando haciendo las revisiones necesarias y no ha habido incidencias nocturnas-decía Julián sin saber lo erróneas que eran sus palabras.

Qué tal está Ulises, hay algún avance? – Preguntó Ricardo con mucho interés, sabía lo preocupado que estaba su amigo con la amnesia de Ulises.

No, la verdad es que todo sigue igual, pero poco a poco recordará, de eso me encargo yo-Contestó Julián resignado y triste por los últimos acontecimientos ocurridos a sus seres más queridos, Ulises y Salomé.

Se despidieron y Julián salió del camarote.

Voy a despertar a Valeria y mientras jugáis un rato en la cama, me ducho- dijo Ricardo con gran felicidad, le encantaba ver lo mucho que Valeria quería a Julia.

Perfecto-dijo Julia terminando de desperezarse para disfrutar de la risueña carita de Valeria al despertarse.

En ese momento, Ricardo pegó un grito sobresaltando a Julia.

Qué pasa?-Preguntó Julia con cara de susto.

Valeria no está en su cama-Contestó Ricardo clavando su mirada en la de Julia mientras le recorría un escalofrío por todo el cuerpo–Sabía que ambos estaban temiendo lo peor tras la desaparición de Salomé…

LiBeR25
LiBeR25
04/01/2012 00:22
Holaaa genteee!!!!!! :)

ainsss eso de "un paso más en su relación" quizás sea decidir que ella se mude a su camarote... ^^ xq lo otro que tanto queremos seguro q tardaaa, recordar que Ricardo quería ir muy despacito jajaja

de todass formass, q estuvieran en el mismo camarote y cn Valeria.. q potitoo
EresBeatles
EresBeatles
04/01/2012 00:36
Aish si es que a tod@s nos encanta esa frase admitamos de una vez :). Yo espero que haya cama pero sino lo que tu dices también estaría bien ahí los dos juntitos seria tan asjgdfhf...

Yo solo espero que ese paso no sea que hayan decidido formalizar su relación, porque vamos con las ilusiones que nos estamos haciendo nos da algo.

A mi lo que me asusta es el deciden, porque esta muy bien que decidan otra cosa es que puedan, encerremos a Valeria y a Burbuja antes de que los interrumpan.

By: Lidia 2
26Noe
26Noe
04/01/2012 11:05
Nago el rol muy corto, pero la verdad muy muy bien, pero me he quedado con ganas JUM !!
Quiero rol ya diablo

Buenos dias, hoy vengo con otro de mis sueños.. :)

Voy en coche, y me encuentro a Irene paseando. Hace un gesto para que pare el coche y dice: ¿Me puedes llevar al supermercado?, yo encantada digo que si. Deciros que de lso nervios casi estampo el coche. Llegamos. ¿Me puedes traer esto?- me da una lista de la compra- Yo babeando, sii !!- entro al super y se queda sentadita mirandome O_O, después mira la lista y me encuentro: -lacasitos -galletas de chocolate -pan -huevos y lo ultimo os lo juro -pastillas antiricarjulismo.. me quedo embobada (en el sueño) mirando la ultima cosa y pregunto al de la tienda si tienen, me dice que no.. no me atrevo a decirle a irene que no les quedan, y cuando salgo se me cae toooda la compra, huevos esclafados, el pan en mitad de la calle, las galletas rotas y los lacasitos, lo unico que sale bien..Irene me mira con cara extraña, baja del coche y se va ¬¬

No me ha gustado mi sueño JUM ajajajjaa

Bueno que hoy va IREEEEEEEEEEEEENE A AATRAPA UN MILLONNNNNNNNNNNNN !!!, dios mio y mañana EL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCO, me da algo me da algo... buaaf *_*

Voy a desayunar algo, Ciao

bY:Noe
AndreaBarco
AndreaBarco
04/01/2012 11:52
Hoooolaaaa !!!!

OMG OMG IRENEEEEEEE OY A ATRPA UN MILLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y MAÑANA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCO SSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Buf hoy estoy flipadisima...
Venia de ducharme en RicarJulandia total , paso por el comedor y veo el anuncio de El Barco... buff me e quedado embobada hasta que a venido mi hermana de 15 años , coge el mando y cambia ... bueno me e abalanzado sobre ella ( ella con cara de miedo tapandose la cabeza gritando ) le e pegado un tortazo , e cogido el mando y he cambiado justo cuando el beso .... ufff despues me e metido en un lioo pero a valio la pena.... jajajaja

Bueno madre mia a quien era que en su pueblo han matado a alguien ...? dios que cosas.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh ya no puedo maaas quiero que sean las 8 yaaaaaaa !

Oye esa frase de : Julia y el capitan daran un paso mas alla en su relacion podria ser:
-Julia se va a vivir al camarote de Ricardo
-Cama ( estaria bien seeeeeee )
-Quieren formar un pareja estable

Nose , demasiada intriga coopon !!!

Bueno me voy que tengo cosas que hacer :D

By : Andrea ♥♥♥
darkprincess
darkprincess
04/01/2012 13:35
hola chic@s!!

Nago el rol me ha gustado por la parte RicarJulista, pero se me ha hecho corto y seguimos sin saber donde esta Valeria, pobre Ricardo le va a dar algo!

Hoy todas a ver a Irene en Atrapa un millon!! que ganas de verla :)

Y mañana por fin el esperado capituloo. Yo también tengo intriga por saber que quiere decir esa frase, esperemos que sea lo que pensamos jiji, aunque me temo que al final se estropeará como siempre.. y será que deciden formalizar su relación.

By: Fany
Sarit
Sarit
04/01/2012 15:02
Hola holitaaa!! :D

-Nago, el rol cortito pero bien!!! me imagino ay a los dos y offf que monoos! pero jo, pobre valeria...

-Lidia2, lo que me he reido con tu frase: "Encerremos a burbuja y a valeria antes de que los interrumpan" jajaja te ayudo xDxD

-Lo de "el paso mas allá en su relacion" me da a mi que lo de la cama es un poco pronto, aunque a lomejor se refiere a pasar la noche juntos, abrazaditos en plan romantico....oiissss (L) jaja

-Noe, vaya sueño raro!! Yo el otro dia soñe con ellos, pero cosa de poco.... Soñe que estaban en el comedor julia y ricardo y julia agarraba a ricardo y le decia mirandolo a los ojos fijamente que le queria solo a el y que no dudara que lo queria mucho! (noe esto es x tu rol lo sabes no¿? jajajaja) y luego soñé que yo entraba aqui a comentar y habia como 100 o 200 paginas nuevas y no las habia leido!! y yo diciendo: pero como es posible?? si solo llevo un dia sin pasarme??
jajajja que cosas.....

BUENO, y hoy es un dia importante! hoy Irene a 'Atrapa un millón' !!!! que biiiiiiiiiiiiieeeennnnn!!!!!!! y mañana......BAAAAAAAARCCOOOOOOOO!!!!!! =)))))) que ganas de verlo todo!! jeje

Xao =)

By: Sara
26Noe
26Noe
04/01/2012 16:32
Los tripulantes del Estrella Polar intentarán por todos los medios que, a pesar de lo sucedido, Valeria pueda vivir las navidades que cualquier niño desearía y se las ingeniarán para que la pequeña tenga los regalos que pidió en su carta, aunque eso suponga fabricarlos con sus propias manos. ( esto da que pensar )

Todos se afanan en preparar la función navideña: recortan, pintan, cosen, todo lo necesario para recrear un belén viviente. Sin embargo, Valeria no está muy animada. Ni siquiera quiere hacer la carta para los Reyes Magos porque está convencida de que los camellos no serán capaces de llegar hasta ellos, perdidos en mitad del océano. Además, son las primeras navidades que pasará sin su madre y ni siquiera está su hermana Ainhoa para consolarla.
De la Cuadra convence a la pequeña de que los camellos son mágicos y, por tanto, debe enviar su carta en una botella, que es como se envían los mensajes en alta mar. Sin embargo, eso supone un problema para el capitán, que no tiene forma de averiguar qué ha pedido su hija. Cuando Valeria tira la botella al mar, descubren que no la ha cerrado bien y se está hundiendo rápidamente hacia el fondo. El capitán ve la solución perfecta: con la excusa de rescatar la botella de Valeria, podrá leer su contenido.

Mientras preparan la representación navideña, los más jóvenes tienen un pequeño encontronazo. Sol hace callar a Piti llamándole cornudo y diciéndole que su relación con Vilma está muerta y, aunque no lo hayan expresado en voz alta, a todos los efectos ya no están juntos. Piti, asumiendo que Sol lleva razón, trata de hablar con Vilma pero ella, aturdida y agobiada, no sabe darle una respuesta y se marcha.

Piti, colgado a 4 metros del suelo con el arnés con el que va a interpretar al ángel de la anunciación, decide no bajarse de ahí hasta que Vilma le dé una respuesta.

Falta alguien que interprete al rey Baltasar y Salomé cree que, por su tez oscura, Gamboa podría ser el mejor candidato. La negativa del profesor es inmediata, no tiene ni que pensarlo un segundo. ¿Por qué iba a hacer él algo por la pequeña Valeria, algo por alguien sin esperar nada a cambio?. Sin embargo, Gamboa se verá sumido en una extraña pesadilla que tal vez le haga recapacitar. Se convertirá por unas horas en el protagonista de su particular “pesadilla antes de Navidad”, al más puro estilo Dickens.
jennyka224
jennyka224
04/01/2012 16:57
Woolas! :D

Jopes Noe tienes unos sueños demasiado raros tú eh, jajajaja

Hoy he soñado que me besaba con Juanjo Artero *________* Me he despertado mas feliz que nada jopes! jajaja, que ilu me ha hecho ^.^

Estoy deseando que llegue esta tarde, especialmente las 19:45, para ver a Irene claro está e_e Y mañana por fin El Barco, que ganitas de que llegue mañana jopes, mañana por la noche no os quiero ver a ninguna por aquí mientras lo den ¬¬ jajajaja

By: Jenny
Noguich
Noguich
04/01/2012 17:28
Hola chicas y Roberto!

Hoy estará Irene en Atrapa un Millón, y yo me lo voy a perder porque tengo ensayo! Bueno, lo veo después en antena3.com

Mañana tenemos capítulo... POR FIN!!!

Nago, el rol muy corto! Pero me ha gustado.

Menudo sueño Noe... como le puedes tirar la compra a Irene, eh?

Ejem... "Fabricarlos con sus propias manos." Mejor no me hago ilusiones que ya conocemos a los guionistas!

By: Noa
rosita24
rosita24
04/01/2012 17:42
Hola a tod@s !!!

Esto me está retando ,antes escribí un comentario y no se puso!! hum y ahora no me acuerdo de lo que comente antes carcajada !
Nago el rol me ha gustado ! como me gustaría escribir como muchas de vosotras y como roberto ! jaja aunque me estoy liando un poco porque no es muy bueno leerse varios fics a la vez que se me lian las historias ! jaja

Vaya sueños tenéis !! jajajaa sin sentido totales! jaja yo esque nunca me acuerdo de mis sueños...y mira que duermo !!!

Ya falta 1 dia para el capitulo !!!!!! fiesta parecia que nunca iba a llegar! aunque no me mola el dia que lo han puesto pero vamos que si la cabalgata se retrasa yo no me espero,yo me vuelvo a mi casa a ver el barco! si Y a Irene tampoco la puedo ver JUUM ,que antena 3 lo ponga pronto en la web !
La frase esa de un paso mas en la relacion....como han dicho por ahi yo creo que será que formalizan la relación,no?? porque esque no creo que haya cama, si han tardado media vida en darse un beso !!!! jaja ya lo veremos mañana..... bravo

Que paseis un buen dia ! :D

By:Rosa
Noguich
Noguich
04/01/2012 18:07
"Media vida para darse un beso" Bueno, no exageremos, solo fueron 2 meses.

By: Noa
Lobita79
Lobita79
04/01/2012 19:31
Bueno, lo primero de todo, felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros a tod@s l@s que hayais participado en el ranking ;) aquí os pongo el 1/3 (los otros dos os los subo entre hoy y mañana antes del cap) ;D Aqui están los resultados ... ;)
26Noe
26Noe
04/01/2012 19:32
Yo pienso que cama no va a haber, pienso que va más por lo que ha comentado antes
-Julia se va al camarote del camitan y duerme alli con él y con Valeria.

Lo de fabricar con sus propias manos, yo me meaba cuando lo he leido, jajajajajaja con sus propias manos..mmm.. XD

Nada, Leti me obliga a que os diga, que este finde haré una twitcam mi twitter es @26_Noe, la hare con una amiga vale :) ?
PD: no os riais de mi voz ni de mi en general eh? y no me hagais preguntas embarazosas( esto va por ti Leti ¬¬)

Creo que no se me olvida nada

AH SI QUE DENTRO DE 15 MIN VA IRENE A AUM 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BY:Noe
Martastu
Martastu
04/01/2012 19:34
Noa, para nosotros ha sido medio vida -.-
Y estoy de acuerdo contigo: ''fabricarlos con sus propias manos'' XD no os hagáis ilusiones

Hoy he soñado que era el capítulo ese día y yo todo contenta y todo feliz iba a mirar el calendario y resulta que faltaban 3 días. Me he despertado más desorientada, pensando que hoy era el capi y luego me he dado cuenta de que era un sueño... XD que cosas más raras

By: Marta
Cande10
Cande10
04/01/2012 20:02
Pero que mierda ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿Y IRENE? joder me cago en todo ya, toda la tarde esperando para nada -.- !!!

CUANDO DICE, GUAPO, LISTO Y MUSCULOSO ME QUEDO E_E

Me voy a cagar en todo
miriamtc98
miriamtc98
04/01/2012 20:06
Donde esta Irenee??
La han substituido por un ROMANO?

PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOO
nago93
nago93
04/01/2012 20:26
Hola, me alegro de que os haya gustado el Rol, es algo corto sí pero así dejo a Valeria en manos de la siguiente, ya veremos qué se le ocurre.

Vaya rollo, al final no está Irene en Atrapa un Millón, y además la han sustituido por el actor Jesús Olmedo, que no me gusta nada de nada, esperemos que esté mañana, y al menos vemos todo junto, primero a Irene y luego el capítulo.

Para animaros os pongo un fragmento de un artículo de Formula tv por si no lo habeís leído y que me ha encantado.

'La serie de Globomedia alcanzó su pico máximo de audiencia a las 23:59 horas, cuando 3.561.000 (23,5% de share) siguieron el momento en el que el capitán y la doctora hablaban en cubierta para aclarar sus sentimientos y terminaron besándose.

By: Nagore

Edito: Lobita, me había olvidado de comentar tu vídeo de los momentos, está muy bien, me tienes intrigada con el resto de posiciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 304 305 306 307 Siguiente