FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
andrea_morenika
andrea_morenika
02/01/2012 16:22
Hola!!

Madre mía como habéis escrito estos días que he estado desaparecida!!

Pues nada voy a ponerme a leerlo todo a ver si me da tiempo antes de irme a la sierra y ya comentaré de lo que me acuerde :)

Antes de nada.... FELIZ 2012, espero que este año esté cargado de momentos maravillosos para cada una de vosotras y para Roberto. Me alegro de formar parte de esta familia que comparte un sentimiento tan grande como el Ricarjulista. Os deseo lo mejor y quiero daros las gracias a todos.

Cada vez queda menos para el especial!!
rosita24
rosita24
02/01/2012 16:36
Buenas tardes !! :D

Os dejo unas fotitos que ha subido globomedia al tuenti del capítulo de navidad!

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-71087964-836198079-71087964-1325513145 [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-71087964-836198080-71087964-1325513145 [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-71087964-836178052-71087964-1324983738 [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo& collection_key=2-71087964-836198078-71087964-1325513144 [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-71087964-836178046-71087964-1324983737 [/img]

He estado media hora para ver como se ponen las imágenes ! jaja hasta que me he dado cuenta que abajo había un enlace sobre como poner imágenes..... muy triste lo mio! xD

By:Rosa

EDITO: no se ven,no??? porque a mi no se me ve nada! xD como pongo las imágenes ?? xd
Lo siento si no se ven,están en el tuenti de globomedia! esque no sé que hacer para que se vean!
26Noe
26Noe
02/01/2012 16:45
Dios entre la foto de Juanjo y ahora esta entrevista he muerto..

Alba, lo primero, enhorabuena por la película, ¿les recomiendas a nuestros lectores que la vean?
Muchas gracias. Sí, les recomiendo que la vean, ya que aparte de ser la primera película de terror española en 3D, he de confesar que está muy bien preparada para meter sustos al espectador. En un momento estamos en una escena romántica, cómica, o incluso un poco subida de todo (risas) y de repente...¡Susto!

Ahora mismo estás en la serie 'El Barco', y tú eres la más novata en la serie, ¿cómo te han tratado los compañeros?
La verdad es que todos me han aceptado genial. El primer día de rodaje, al acabar mi primera, y la verdad, corta escena (risas), pues hicieron una comida y me trataron muy bien.

¿Has echo buenas migas con los compañeros?
Sí, todos son majísimos, pero en especial me llevo muy bien con Marina, Vilma en la serie. También me llevo bien con Juanjo y con Irene, que son dos actores que me encantan y creo que lo hacen genial, además, yo veía la gran 'Verano azul' y Javi me encantaba.

Sabemos que El Barco tendrá una tercera temporada, ¿sabéis ya algo?
Bueno, pues todavía no sabemos nada ya que aún no hemos empezado a grabar, pero hemos echo una pequeña reunión y nos han contado que dos de los grandes protagonistas de la serie la van a dejar. Y no voy a decir nada más que me estoy yendo de la lengua.

Y ya la última, ¿qué nos puedes decir de la tan esperada muerte de esta temporada de la serie?
Uff, no me lo hagas recordar. La escena en sí, es muy triste, la tuvimos que repetir muchas veces por qué los figurantes y los propios actores, empezábamos a llorar, y creo que a los espectadores le pasará lo mismo.

Despedida: Muchas gracias a todos los que vais a ver la película o seguís 'El Barco'. Un saludo muy grande a todos, besos.

Estoy llorando como si no estuviera bien, solo imaginarme que lo dejan Irene o Juanjo y... :`( necesito un par de kleenex, si me vierais, y la muerte, vamos a llorar? ai dios mio.. me temo lo peor, soy muy pesimista.. no porfavor, ricardo y julia no ! nooooooooooooo

Por cierto Alba me quiere quitar a mi Juanjin diablo, no lo conseguira ¬¬, es MIO, JUM !

by:Noe
miriamtc98
miriamtc98
02/01/2012 17:11
Dos de los grandes los van a sacar?
Ya se que no se iran, pero ojala sean ainhoa y ulises.. xd
Como saquen a Irene o a Juanjo, ya estamos preparando una manifestacion!

PD: Estoy triste:( Se me ha borrado TODO lo que habia echo del video ricarjulista, así que adiós al video :'(
EresBeatles
EresBeatles
02/01/2012 17:20
Lo de alba creo que era una inocentada pero no me hagáis mucho caso pero no se donde lo leí. Y Juanjo e Irene no creo que se vayan a demás si se van no pasa nada que Miriam Cande y yo ya tenemos una solución pensada. Todos a la fragoneta.

Miriam: Que se te ha borrado el video ? Que putad* a mi se me ha ido parte del collab.

PD: Para desgracias la mía que mi madre me ha quitado la tele y el ordenador toda la semana, suerte que me he bajado la aplicación de antena 3 para iPod y lo podré ver desde allí, porque vamos yo sin barco y sin Irene no me quedo.

Ahora os leo con calma que creo que me he dejado cosas.

By:Lidia 2
Martastu
Martastu
02/01/2012 18:52
¿Que qué?srhgbespfrgbhnf
¿Que vamos a llorar? T-T yo lloro ya! Dos de los grandes, no pueden ser Juanjo e Irene, porque si nos dirían LOS MÁS GRANDES!

By: Marta
Sarit
Sarit
02/01/2012 21:16
Dioosss miooo espero ke no sea verdad! Yo creo ke sera una inocentada xq yo recuerdo que lo vi ese dia, ademas de la 3ªtemporado aun no hay nada, ni siquiera guiones (x lo que han dicho otros actores) y en la 2ª se supone que no hay muertes y menos principales y de los grandes....

Como sea juanjo o irene o los dos, dejo de ver el barco! y hago lo posible x boicotearlo! jajajaja

PD: Rosita, a mi x lo menos no se me ven las fotos :(
nago93
nago93
02/01/2012 21:37
Hola, lo primero Feliz año a todos!!!!!! Espero que lo hayaís pasado muy bien .

Leti, ya he visto que has continuado el Rol, está muy interesante, entre mañana y pasado intentaré continuarlo, que estoy compaginando las fiestas con unos exámenes que tengo la próxima semana.

Una monada la foto del bebé,ya veremos cuanto tarda en llegar carcajada

Adoro el día de Reyes y además por fin tenemos el capítulo y la participación de Irene en Atrapa un millón fiesta

Gracias por el Artículo de Juanjo, no lo había leído, un bonito sueño.

Edito: Yo tampoco veo las fotos Rosita y qué mala suerte lo del vídeo Miriam.
Cande10
Cande10
02/01/2012 21:41
Hoooola, acabo de llegar del cine, de ver XP3D, me gustó pero no me dió nada de miedo. Luis sale siuefreuhfdnfcr:$ y para mi Alba Ribas la mejor que lo hizo, la que más protagonismo tenía, me encantó como lo hizo, me gusta ese personaje en el barco :)

Feeliz 2012, quedan 3 díaaaaaaaas!!
Noguich
Noguich
02/01/2012 21:58
He muerto con la entrevista a Alba. Dos de los grandes actores de la serie, la dejan? Los actores lloraban con la muerte de esta teporada? asombrado Muero! Estoy llorando! Como sea una inocentada... de que día es esa entrevista?

Como se vayan Irene o Juanjo... Yo apoyo la idea de Miriam: MANIFESTACIÓN!

Miriam, que asco que se te haya borrado el vídeo!

Cande, la película no da miedo? Es que soy muy cagada y tengo pensado verla esta semana. Ya lo intenté la anterior y no pudo ser...

By: Noa
jennyka224
jennyka224
02/01/2012 22:45
Noa la película no da nada de miedo, jajaja. Yo soy una miedica, no puedo ver pelis de miedo, y digo bueno la veo por mis amigas, pero que va, no da miedo para nada. Lo que si pasa es que da un poco de asquito, por lo menos a mí, tuve que agachar la cabeza y eso.. jajaja

PD: 2 Y 3 DÍAS! NO QUEDA NADA YA! :DD

By: Jenny
LiBeR25
LiBeR25
02/01/2012 23:56
holaaa chicosss, feliz 2012!!!

con respecto a la entrevista a Alba... hay trampa seguro!!! no creo q les dejen contar nada!! recordad cuando hablaban d una muerte próxima y pasó d lo Palomares en aquel episodio... no os comais la cabeza q lo mismo es un farol, jajaja, vamos, ... xq es que, se va mi Julia o Ricardo.. y no sería lo mismo!!! yo me bajo del barco =(

q fuertee q quedan 3 diass para ver el episodioooooo!!!!! pero sabeis lo peor??? QUE LO MISMO ME LO PIERDO!!! ='( xq quizás trabaje hasta tarde esa noche..... y entonces me dará algo xDDD pero me lo veré x internet al día siguiente vamos, o esa misma noche si me quedan fuerzas xDDD

tampoco podré ver a Ire en Atrapa un millón x la misma razónnn, jooo, eso se podrá ver x internet?anunciaron hace un rato el especial niños del viernes, así que lo mismo anuncian donde sale nuestra Irenee!!

By: LibeR
silviasi22
silviasi22
03/01/2012 01:54
Buenas noches foreros y futuros votantes!!!!

Ante todo que no lo dije feliz año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os mereceis lo mejor, asi que este año que recien empezo este lleno de felicidad ricarjulista, amor ricarjulista y salud ricarjulista ( cero meurtes ricarjulistas) y asi tod@s vosotros series felices y el 2012 sera el año RICARJULISTA a petarlo coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Ahora si, disculparme...:(( una presidenta no puede dejar a sus subditos tanto tiempo, lo siento el extres presidencial, lo poco que esoty en casa en el ordenador me la paso con mi video (si no sabe sno preguntes es algo indescriptible ya la totneria un dia rompere el pc x ello).... me faltaban ¡¡¡unas 10 paginas!!! que fumais niñas????????????? OMG las lei x encima todas, no entre en detalles porque empezais a describir vuestras provincias y se os cae la baba y me toca pasar un trapo y no ¬¬ yo tambien ale os invito a Palencia, bueno a mi pueblo jeje os gusta andar? quereis adelgazar? haced el camino santiago y pasais x aqui ;) ahi lo dejo xD

El ROL Leti, me costo pillarlo si no leo tus lineas y Beto me autoconvence....xD hay una palabra q ya te dire que en fin chica te pateaste el diccionario? que cultez jajaja y nada que mu mal que la llevara a su cuarto os lo deje en bandeja pa polvo casero...y que Valeria no vuelva ya habra ricarditos y julitas xD jjajaja no en serio ogg que pena y no es Gamboa? :O quien sera? Ulibobo que esta amnesico y se cree Papa Noel, es que no se Salome secuestrada ahora Valeria..me vaciais el barco!!! A ver como lo sigue Nagore, en ella si tengo esperanzas y nada 2 dias de fecha no? si el jueves na caput y sigue la cola!! :D

Irene Montalà a Atrapa un Millon si y? como nos la lie se acordaran de ella y no por sus series o pelis..jajjaa yo lamentableente no veo antena 3 enc asa, si eljuevs no se que hare del verbo hacer... porque si voy dodne mis tios y robo una tele no puedo twittear en directo..asi que vere online aunque sea con retardos jajaja y AUM no estoy en casa :O no podre comentar T.T y verlo en directo dudo dudo mucho pero...lo que si que se queria hacer un TT no se cual decidiran las montalistas fijo os enterais que las teneis en twitter y muchas estais en ambos sitios y tuenti asi que lo poneis aqui y tal :)

Vuestras locuras, sueños, foto-montajes etc..solo añadire que em descojone con casi todo y que estais locos!!! Yo esa locura la tengo con Irene pero es demasiado vergonzoso para que lo ponga al publico xD

Videos suelo ver todos en youtube y comentar sis e me pasa alguno recordarmelo que pa eso estoy, todos estan super pirulis.

Lo de que Irene si contesto a la pregunta de Beto YO si lo sabia GRr me enfade con el y deje de hablarle por la rabia..la mande 500 y na solo el saludo comun y dijo silvia..blabla xk pensaba que era mi tocaya y con Juanjo mando · cotnadas seguidas lo juro y me las coge las 3 ...el tal Jony esta enamorado de Silviasi22 , Palencia porque... claor como le aburro en twitter cuando los videoencuentros de estos dos xD

Y na no se que mas contar que se me olvida..ahhh si debo unc arnet a Marta, mañana lo hare (lo juro) el parentesis no le leas xD

BY: silvia, la presi ( ponedlo desagradecidosssssssssssssssssssssssssssssssssss GRR)
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 05:01
Chicas solo me paso a deciros que me he animado a escribir un fanfic de Ricardo y Julia así que si pudierais hecharle un ojo y decirme que os parece os lo agradecería mucho.

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3700/1/fic-ricarjulista-no-sonemos-nuestra-vida-vivamos-nuestro-sueno

Vaya horas las mías de comentar pero me he desvelado y tenía que aprovechar.

By:Lidia 2
darkprincess
darkprincess
03/01/2012 13:24
Buenos dias!

Feliz 2012 RicarJulistas!! que no me paso por aqui desde el año pasado jaja. Me alegro de que sigais vivas :)
La nochevieja a mi me paso factura jaja y aun estoy recuperandome... lo peor es que este mes tengo exámenes y me toca estudiar a tope lo que queda de vacaciones, que bajon!

Que bien, ya no nos queda nadaa! mañana Irene en Atrapa un millon y pasado el capitulo ^^

Ahh lo que habeis comentado de la entrevista de Alba, aclararos que era una inocentada asi que no os preocupeis y no os lo creais porque era todo mentira, es inventada.

Juanjo sale en la Pronto otra vez? madre mia, parece que tiene acciones en esa revista jaja

Muy graciosas las fotos que habeis puesto, la del bebe me ha matado XD

Nago queremos la continuación del Rol

By: Fany
26Noe
26Noe
03/01/2012 13:50
Hola !!

Me acabo de leer 3 paginas, y se me ha olvidado TODO lo que he leido jaajajaja

La entrevista de Alba, era una inocentada, segun me han dicho.. lo siento :(

Iba hoy por la calle ( imaginaros la escena por favor) con un cubo y un mocho, para limpiar la caseta de nochevieja, por la avenida principal de mi pueblo, y vestia.. dejemoslo en para limpiar.. voy andando tan felizmente y veo: IRENE, CENTRO DE ESTETICA, me paro en seco, intento sacar el movil, y se me cae el movil, el mocho y el cubo, la gente me mira, y se rie, el movil desmontado.. no he podido hacer la foto, luego si me paso la hare :P Pero en fin, me pasan unas cosas...

y nada, creo que he muerto 345983457650 veces, por culpa de mi fic.. pero bueno jaajjaaj

Y no sé que habeis hablado de Juanjo y un caballo y un sueño, pero yo quiero un caballo tambien ajjaajaj, monto todos los veranos en Pirineos, es precioso, te sientes libre y.. buaa =_=

me voy a poner una lavadora y hacer la comida, que esta tarde me compran el GALAXY yujuuuuu, hay que hacer la pelota jajajajajaa ( es broma eh? yo soy muy aplicada)

BY:Noe
Noguich
Noguich
03/01/2012 14:13
Hola chicas y Roberto!

Estoy un poco decepcionada porque mañana me voy a perder a Irene en Atrapa Un Millón, porque tengo ensayo de baile, que bailamos el día 7, y no puedo faltar!

Vale, la entrevista a Alba era una inocentada... Es que todo lo que se publique el día 28 de diciembre, no es de fiar!

Noe, un Samsung Galaxy Mini?? Mis padres también lo tienen, y no se enteran de nada, de cada poco me preguntan como se hace tal cosa y yo no paro de decirles que me lo cambien, pero no!!

AndreaBarco
AndreaBarco
03/01/2012 14:41
olaaaa !!!

Gracias a dios que la entrevista de Alba Ribas era una inocentada uff ... ya estaba muerta ..........!!

Hoy iva por la calle en RicarJulandia rumbo a la panaderia y al llegar veo un anuncio pegado en la pared que ponia :
Juanjo se ofreze para limpiar pisos , muy limpio y muy simpatico.
Me he quedao mirandolo ahi cuando justamente tenia que pasar una chica que me dice que soy lesvi por lo de Irene ( me la cargooo ) y me dice : Andreaaa que no es Juanjo Artero , que estas embobada !
E vuelto en si y pensando en lo loca que estaba e entrado en la panaderia , y cuando me han preguntado a que nombre dejaba el pastel me ha salido : El Barco ! emmm .. perdon los siento , Andrea.
He muerto todo el mundo mirandome diossss !

No puedo , voy a morir !! mañana Irene y al otro Capiiii diosssssss !!!

Ahora si , esa muerte grabada de un personaje principal ? esk me estoy temiendo lo peor , y si son Julia o Ricardo ? no se ...yo muero si pasa eso ...

Bueno no voy a pensar en ello !!!!!!me voy a RicarJulandia os espero alli !XD

By:Andrea
Ailita97
Ailita97
03/01/2012 19:02
Holaaaa^^

Estooy muertaa de miedoo... De verdaad estaa toodo mi puebloo cagadoo de miedoo, resultaa qe han matado a un mujer qe vivia aqi, y el hombre se a dado a la fugaa... =S almenoos yo no salgoo de casa...
Buenoo peroo siempree me qedaa irmee a RicarJulandia dondee Andrea y yo (me apunto) os esperamoss jajaja
Mirad qe e encontrando en interneet intentando sacar algo del especial navidad:
En el episodio veremos entre otras cosas, como Valeria aunque algo escéptica se decidirá a escribir una carta a los Reyes Magos llena de esperanza, sabiendo que el mundo ha llegado a su fin.
Por otro lado el espíritu navideño invadirá a la tripulación que mientras se preparan para representar una obra navideña, seguirán buscando el llegar a tierra.
Palomares decidirá volver a ser cura, mientras que Salomé descubrirá la enfermedad de De la cuadra.
Gamboa le visitará el fantasma de las Navidades para recordarle su pasado, mostrarle el presente y advertirle del futuro.
Además el Capitán y Julia irán un paso más allá en su relación.

Buenoo no es muchoo pero algoo es algoo...vv'

FALTAN: 2 diaaaas!!

By: Sam
Noguich
Noguich
03/01/2012 19:17
Adoro la frase: "El Capitán y Julia irán un paso más allá en su relación."

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 304 305 306 307 Siguiente