FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Sarit
Sarit
01/01/2012 16:03
Buenos dias/tardes!!

FELIZ AÑO!! Q tal pasasteis la nochevieja? Espero ke bien! Y la fiesta de despues tambien! jaja

ufff me he levantado hace poco y madre miaaa... xD
Pues yo cuando me venia para mi casa, dicen mis amigas: vamos a comer uno xurros! y dice un amigo mio, que no le apetecia que preferia un bocadillo! total que al final fuimos a un cafeteria que tb hacian bocadillos (q x cierto estaba llena) y al final yo tb me pedi un bocadillo! Pero lo comparti con una amiga porque sino... Pero algunos amigos mios si q se lo comieron! jajaja Asique imaginaros, que eran las 8 de la mañana y yo comiendo un bocadillo ( q estaba rico x cierto xD) Y sabeis como se llamaba el camarero del bar?? pues si, RICARDO! jaja y me acorde de vosotros! ;)

Bueno que paseis buen dia de año nuevo! =) besitos a todos!!

By: Sara
jennyka224
jennyka224
01/01/2012 17:53
Hola chicas! :D

Feliz año nuevo otra vez! jajaja, ahora si es verdad, ya ha empezado! :D

Esta semanita ya tenemos a nuestra Irene el miércoles y a nuestra parejita ricarjulista en El Barco! Que ganitas jopelín *-*

Ayer en los mejor de cada casa, solo salió una cosa de el barco, el making of de las redes y yasta, que hablaron Neus y Mario y punto, osea que tampoco.. -.- Lo iba a grabar pero resulta que mi tdt se rompió, que es el que graba, y yo sin enterarme. Pero vamos que nos os perdisteis mucho.

No bebisteis nada ayer, nooo? ¬¬ jajaja, espero que os lo hayais pasado de lujo! Yo me lo pasé super chupi guay, y creía que iba a ser una mierda, pero al final no, por suerte!

PD: 3 y 4 días :)

By: Jenny
evitarv
evitarv
01/01/2012 18:13
Hola RicarJulistas!!! FELIZ AÑO!!

Como escribís! No me dio tiempo a leeros en profundidad pero os he leído por encima...
Noe, en serio te atragantaste con los lacasitos!!!
Vosotros hacéis publicidad de vuestra tierra y no se si no pondré yo unas fotos que saque este verano de Ferrol, eh!
Que sepáis que me parto con algunas de vuestras historias!
Esta semana esta llena de acontecimientos importantes! (al menos para mi)
Repasemos:
Día 2: Dormir
Día 3: Cumple de mi hermana
Día 4: Irene en Atrapa un millón y el Barça en la Copa del Rey
Día 5: Cabalgata de Reyes y especial de Navidad!
Día 6: Reparto de los regalos con la family
Día 7: Patrón de Ferrol
Uff! Tengo la agenda apretada! Y aun encima tengo una pequeña contractura en el brazo derecho de jugar a los bolos que me esta tocando las narices del dolor...

Bueno, no me enrollo mas!
Que paséis una feliz resaquilla de entrada de año!

By: Eva
EresBeatles
EresBeatles
01/01/2012 19:08
Hola chicas luego me paso en condiciones y os dejo un pedazo de comentario.

Noe: Mira lo que te ha dejado Papá Noel. (Con retraso)

Que conste que no lo he hecho yo.

EDITO: Y también os presento a Julio Ricardo Montero Wilson

jennyka224
jennyka224
01/01/2012 19:49
me meeeeo! jajajajajajajaja
AndreaBarco
AndreaBarco
01/01/2012 20:02
Olaa....Buf estoy que me caigo ...

Antes de nada ... FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!

Ayer fui a casa de mi primo y bueno , bueno , empezamos a las 9 de la noche viendo Lo mejor de cada casa y acabamos a las 5 de la mañana paseando con la bici por el pueblo ¬¬ locos locos

Lo que me e reido con Lady Gambaaa XD y Juanjo no veas que buenorro estaaa XDme voy a animar a hacer estas cosas yo =)

Ayer estava en el C&A comprando ropa y primero de todo iva flipada en RicarJulandia y me parecio ver a Irene .. bueno yo deambulando por toda la tienda , y despues riendome sola porque la habia confundido con una vieja! XD
Y despues para rematar la tarde ponen la canción de Puede , la del musical !

No se que decir mas , ya que despues de mi viaje me habeis hecho leer 20 pags y no me aucerdo ¬¬

IRENE A AUM ????? WOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW MUERO

Empezamos bien el año ! miercoles -Irene AUM jueves-ESPECIALLLLL !!

Ah si , que ayer me fui con mis amigas al cine y pusieron una canción en un anuncio parecida a la de el baile de Julia y Ricardo , y mi amiga :-Andrea yuhu estas bien ? XD seeee claro

Os deseo un feliz 2012 ! de verdad este 2011 a sido particamente el mejor año de mi vida y no solo porque El Barco me ha marcado y bien ( seee y bieeen XD ) porque e encontrado un lugar donde hay personas que sienten esa emocion RicarJulista UNICA , y de verdad , sin vosotros no se que hubiera hecho ..... por eso simplemente GRACIAS =)

Bueno me despido deeew que aun muero ya que solo quedan 4 diaaas !!!muero

By : Andrea

Bueno pues eso es todo por hoy chicaas os kiero
ricarjulistaa
ricarjulistaa
01/01/2012 20:39
¡¡¡FELIZ 2012 RICARJULISTAS!!!
Espero que ayer lo pasarais súper =)
Os deseo todo lo mejor en este año nuevo que ha entrado. Os deseo que lo mejor del 2011 sea lo peor de este 2012 =) Luchar por vuestros sueños porque lo sueños, algún día, se cumplen.
Me alegro mucho de haberme decidido a comentar aquí porque habéis hecho que mi último mes del 2011 haya sido mucho mejor =) GRACIAS =) No cambies nunca porque sois especiales y no dejéis de soñar porque hay veces que los sueños son lo único que nos queda. No dejéis que nada ni nadie os lo destruya, luchad por aquello que merece la pena y q deseéis porque hay veces que las cosas más difíciles de conseguir son las que más merecen la pena =)

Pues Jerez está al lado de Arcos. Está a unos 20 minutos más o menos, jeje

YA QUEDA NADA, qué ganas =)

Habéis puesto tantas cosas que ya ni me acuerdo xD yo es que soy de memoria a corto plazo xD luego si me acuerdo y puedo paso de nuevo

AH! alquien sabe como se llama la canción que bailan Ricardo y Julia?
26Noe
26Noe
01/01/2012 20:49
DIOS, He Muerto, vere desde el cielo el especial de navidad, a mi me da igual que eso sea un montaje, pero OFUUUUUUU, te la cojo prestada unos dias... Andrea, dios mio, que quieres que me de un infarto y no llegue al especial no? Ay dios dios dios dios dios,.. necesito ayuda urgente, llamar al SAMU
jennyka224
jennyka224
01/01/2012 20:52
La canción que bailan Ricardo y Julia se llama alone with a heart y es de Jacqui Dankworth :)
rosita24
rosita24
01/01/2012 21:14
Feliz año a tod@s !!!! espero que os lo hayais pasado muy bien anoche ! y no os hayais atragantado con las uvas! jaja :D
Por fin vuelvo a mi casa....interneeet !! jaja He empezado a leer comentario por comentario y he terminado leyendo por encima ! jaja esque no paso por aqui desde el 23 de diciembre y habia bastantes paginas!!
Lobita el video que pusiste hace unos dias genial,me ha encantado!
Todas las fotos,collages,etc tambien geniales!
Noe,ahora me pongo al día con tu fic! que me he quedado un poco atras!!
Y por último quedan 5 dias para el capitulo de navidad!!! al final es el jueves no me gusta mucho ese dia porque es las cabalgatas y eso pero bueno! yovoy a ver las cabalgatas,si son las 10 y eso no ha acabado me vuelvo pa mi casa! jaaja cada vez que salía el anuncio mandaba a callar a todo el mundo ! xD

Buenas noches ricarjulistas! :D

By:Rosa
ricarjulistaa
ricarjulistaa
01/01/2012 22:02
Muchas gracias por poner la canción Jenny =)

By: Zoraida
Ailita97
Ailita97
01/01/2012 22:29
Holaaa^^

Veeo qe ayeer os lo pasasteeis bieen eeh jajajaj Yo fuii a un conciertoo qe terminoo a las 4:30, luegoo nos entro el habre y yo y una amigaa miaa empezamoos a cantaar i'm singing in the rain por la calle y las otras chicas nos grabaroon, luegoo fuimoos al Mc donald's y empezamos a hablar con el camareroo un pocoo locaas/borachas del barcoo y nose de qe choradas maas jajajaja

Lidiaaa m'encantaaa el montajee de Juanjoo con esee cuerpazoo y el bebee Julio Ricardo Montero Wilson es de lo maaas bonitoo, esperoo verloo prontitoo en la seriee ^^
Rosaa yoo tambieen cada vez qe saliaa el anuncioo mandabaa a todoo el mundoo a callaar jajaja

FALTAN: 4 diaaaas!!!!

By: Sam
Martastu
Martastu
02/01/2012 02:06
AY LA OSTIA!! no me conecto en 3 días y me encuentro unas 10 págs? O.O
Joder, queréis matarme?

Me voy a leerlas, a ver si a las 6 he acabado ¬¬

PD: Ricarjulistas, 4 días!! 8D

By: Marta

Edito: no eran 10, eran 6 o asi, me he vuelto loca ¬¬ he leido por encima, me voy a dormir, que como me pillen subiendo a la cama... no llego al capítulo.

Se me olvidaba...

FELIZ 2012!
AndreaBarco
AndreaBarco
02/01/2012 12:24
olaaaaa

definitivamente he perdido el controoool !!!!! hoy nada mas levantarme enciendo la tele y veo el anuncio wow ya estaba en RicarJulandia cuando entro aqui y veo a Juanjo y al bebé XD bueniisimooooooo !he muerto deu meu de la virgen santisima y el espiritu santo jajajaa

Hace un momento he visto caer algo del cielo... bueno y ahora veo el teclado un poco amarillo buajjj XD estoy LOCAAAAAAAAAAAAA AYUDA

EDITO: ya me e calmado un poco y sigo :)

Para las que leeis mi fic , ya esta colgada la parte 6 ;)

4 diaaaaas JUM muero muero muero muero muero muero ... demasiadas incognitas y demasiado inquietante para mi ¬¬

Ayer fui a casa de una amiga y nos pusimos a ver videos ... de nose que y yo le digo :- vamos a ver un video en condiciones !
y le puse el beso ainssss yo ahi to loca : - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah beso beso morreo que grande que grande.!!!!
Y mi amiga me dice:- Em te quedas a qui un momento que bajo a por el tranquilizanteee
Y yo : oooooook XD

bueno os dejo que tengo una tromba de deberes que estos dias me tiemblan las manos de la emocion !! jeje

deeew os kiero 1 beso

By:Andrea ♥♥
AndreaBarco
AndreaBarco
02/01/2012 13:31
muero *_* he comprado la pronto y sale ...JUANJOOOOOOO ( chupacamras XD ) dice esto:

Los famosos explican sus mejores regalos

JUANJO ARTERO
''Cumplí mi sueño de mi vida de tener un caballo''

Fue hace ocho o nueve años. La verdad es que fue muy bonito , me hacía mucha ilusión , lo que pasa es que luego , por problemas de espalda , lo tuve que vender.Pero el tiempo que lo disfruté fue maravilloso.Me lo regaló mi mujer. Un día estaba en el salón de casa y le dije:''El sueño de mi vida es que me regalen un caballo!''.Hice una gran campaña en plan pesado:''Quiero un caballo , quiero un caballo''y me lo regaló. Le puse de nombre Romeo.
Ahora mismo estoy contento con todo lo que tengo. Y si me quieren sorprender , que me sorprendan con una camisa que me guste. No quiero más. Solo deseo poder desarrollar mi trabajo , estar al lado de los míos y pagar mis impuestos como qualquier ciudadano.

Me lo como a este hombre OMG
Noe ya te he alegrado el dia ^^!!

By:Andrea
Martastu
Martastu
02/01/2012 14:43
OMG
un caballo? el sueño de su vida? O.O
EL MÍO TAMBIÉN, DESDE LOS 3 AÑOS.
Desde siempre he montado a caballo, porque mis tíos tenían caballos, ahora solo tiene 1, pero tiene muchos y voy a montar mucho y el sueño de mi vida es tener mi propio caballo!!

By: Marta
Noguich
Noguich
02/01/2012 15:51
Hola chicas y Roberto!

Estoy molida! Hoy por la mañana tuve entrenamiento y estoy reventada. Me he dado una ducha y por culpa de eso ahora estoy más dormida que antes!

Noe, sigues viva? La foto de Juanjo te debió de dejar K.O.

Seguro que os gusta lengua

Yo también compré la PRONTO. Bueno, la compra mi bisabuela pero siempre al cojo para ver si ponen algo de El Barco. Me iba a dar por vencida cuando veo a Juanjo hablando del caballo que le regalaron. Pobre... lo tuvo que vender por problemas de espalda snif

By: Noa
Ailita97
Ailita97
02/01/2012 16:01
Holaaa^^

Qe paradittoo esta estooo...vv'
Buenoo yo hoy al despertaar como qe no habiaa nadiee pues encientoo la telee y me salee TV3 una seriee en qe salee Irene Montalà la serie es ''mirall trencat'', y al verla pues me he idoo volaaandoo a RicarJulandiaa y creoo qe aun estooy alli jajajaj
Andreeaa ahoraa voy a leer!!

FALTAN: 3 diaaaas!!

By: Sam
Cande10
Cande10
02/01/2012 16:13
Holaaaa, que están todas durmiendo desde el 31 !

Yo hoy me voy a ver XP3D, espero que de miedo *-* Bueno, siempre tendré a Luis Fernandez para consolarme:$

Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz 2012, quedan 3 días!!
Sarit
Sarit
02/01/2012 16:14
Holaaa!!

Como llevais este primer lunes del año? :) y empezamos esta semana que es la semana de 'El Barco' el miercoles y el jueves yuhuuuu!! jaja

Vaya FOTÓN la de juanjo :DD y el bebe....super gracioso!! que gracia con el lunar encima de la ceja y todo!!

Juanjo en la pronto otra vez? andaa le gustan los caballos!! que bonico...jaja

Bueno os voy leyendo... besitos! :) ah! y muy bonita la cancion de el baile =) (L)

By: Sara
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 304 305 306 307 Siguiente