FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
LiBeR25
LiBeR25
31/12/2011 01:17
ricarjulista, votados en todos esos rankingss!! mis últimos votos del año, jajajaja, ya son la 1:00am, ya es 31!! jajajaa

ainss me voy a ver alguna escena ricarjulista antes de irme a la cama jajajaja
ricarjulistaa
ricarjulistaa
31/12/2011 01:35
¡Buenas noches chicas! Ya queda un día menos para el capitulo q ganas.

El miércoles no me pierdo Atrapa un millón, me lo voy a apuntar por todos lados porque yo soy muy olvidadiza....
Y el especial tampoco sé si lo voy a poder ver porque no voy a estar en casa... pero a ver si me dejan verlo... sino lo veré por Internet.

Yo nunca he ido al norte pero me gustaría ir algún día. Yo fuera de Andalucía sólo he estado en un pueblo de valencia pero hace muuuchos años y no me acuerdo y en Madrid (capital no, sino en Valdemoro y Majadahonda) pero no vi nada, sólo fui a ver a unas amigas. Y en Andalucía he estado en todas las provincia menos en Almería. No me acuerdo quién ha puesto que quiere ir a Sevilla, es una ciudad muy bonita pero en verano es mortal... Y bueno en Cádiz sí que estado muchas veces ya que suelo ir a la playa allí entre otros sitios. y también he estado en otros pueblos de aquí. Ya que hacéis propaganda de vuestras ciudades, hago yo también del mío :P. Ahh! qué bien vendes Asturias Lidia 2, me han entrado ganas de ir, sobre todo a la playa.
Aquí en Cádiz (capital) es mejor venir o en carnavales, ya que aquí los carnavales son especiales o en verano por la playa (pero para decir verdad, las playas de esta ciudad no son nada del otro mundo, hay mejores en la provincia. Algunas están entre las mejores de España) Y mi pueblo (Arcos de la Frontera) está en la sierra gaditana y es muy bonitoo, la verdad. Está situado sobre una peña, aquí en mi pueblo son todo cuestas y cuestas.... lo odio! pero para pasar un finde guay, además tiene mucha historia ya que existe desde la época musulmana, siendo reino Taifa. tienes muchos monumentos pero un coñazo para andar... Está considerado el pueblo más bonito de España :P hay q presumir ya qte dejas las piernas andando... en Youtube hay unos vídeos q es algo aśi como 10 razones poor la que visitir Arcos y se ve bastante bien (no es el que pongo)

Este es :

Última noche de 2011. Disfrutad mañana el último día del año =)
Perdón por todo lo que he escrito. Vaya horas las mías de comentar xD pero es que antes no pueedo..

By: Zoraida
KateSyd
KateSyd
31/12/2011 02:15
Hola!!!! Irene va a atrapa un millón este miércoles??? asombrado No me lo perderé!!!! Acabo de votar en los tres enlaces que habeis puesto xDD.

Bueno, os dejo el rol. Siento no avanzar mucho, pero ando espesa últimamente así que le paso el marrón de la trama a la siguiente guiño

Rol,
El Estrella Polar flotaba sobre un mar tranquilo, durante una oscura y avanzada noche, solo alumbrado por la tenue luz de la luna que iluminaba con forma de cuarto menguante. Las estrellas eran la única compañía, numerosas y a la vez silenciosas, que destacaban en el cielo. Juntas se hacían la compañía perfecta para pasar todas las noches invernales como aquella. El único sonido que adormecía a la oscuridad era el suave movimiento de las olas y el leve contacto con el barco. Había una vista espléndida para cualquier observador que prestase atención en aquel instante, al cielo nocturno, junto con la luna y las estrellas, formaban la postal perfecta. Pero en la cubierta del barco, no había nadie. Ni siquiera estaban los habituales marineros que hacían guardia.

Ese día era Noche Buena y todos habían estado de fiesta. Lo que apenas unas horas era bullicio y alegres canciones tradicionales navideñas, ahora solo quedaba el silencio como compañero al mecer de las olas. La cubierta del barco, antes adornada con luces de colores y numerosos lábaros con letras multicolores, ahora estaba a oscuras salvo por dos pequeñas luces situadas, respectivamente, en babor y estribor del barco.

Ajenos a toda esta belleza se encontraban los tripulantes, la mayoría dormidos debido al cansancio de lo acontecido en los días pasados y otros más ocupados en sus pensamientos como para poder dormir.

En el camarote del capitán, este dormía plácidamente tras haber pasado una gran noche junto con sus hijas, pero sobre todo, con la mujer de sus ojos, Julia. La que ocupaba todos sus pensamientos desde que abría los ojos por la mañana hasta bien entrada la noche, cuando conseguía conciliar el sueño. No era una persona a la que le costase dormir precisamente, pero ese día, esa noche, en ese momento, tenía a su lado a la mujer más maravillosa del mundo durmiendo con él.

Julia estaba vestida con la ropa de la cena, porque el sueño había podido con su fuerza de voluntad de querer permanecer despierta y se había dormido apoyada sobre uno de los asientos del comedor del Estrella Polar. Ricardo había tenido un gran galimatías al llevarla en sus brazos hasta su dormitorio, pues había tenido que explicar al resto, sin incluir demasiados detalles, que Julia se encontraba indispuesta y necesitaba dormir. Suerte que en ese momento, solo se encontraban Ulises (aún amnésico) y Julián, siempre acompañando a Ulises para ayudarle a recordar.

Últimamente, no habían tenido un segundo de descanso desde el secuestro de Salomé a manos de Gamboa. Estaban esperando que los hombres del submarino contactasen con ellos. No podían hacer más, por mucho que les doliese y sufriesen cada día por ello. El que peor lo estaba pasando era Julián, aunque todos sufrían por el oscuro destino que podría estar a aguardando a Salomé, en manos de semejante calaña.

Valeria no podía dormir, permanecía en su pequeña cama mirando al techo sin moverse. Una pequeña luz le proporcionaba la seguridad que necesitaba para dormir; pero no podía. Sabía lo importante que era no hacer ruido para que la relación de su padre con Julia siguiera un camino dorado hacia la felicidad. Esa noche, Papa Noel iría donde estaban ellos para dejarles sus regalos. Aunque no tuviesen chimenea, él tenía poderes mágicos para llegar hasta cualquier niño del mundo, siempre y cuando, hubiese escrito y enviado La carta. Y ella lo había hecho.

Escuchó un pequeño ruido procedente de la puerta e inmediatamente entornó los ojos haciéndose la dormida. Unas pisadas se acercaban hacia el interior del camarote, donde estaba ella. “Uno, dos, tres, cuatro…”. Valeria contaba los segundos, sentía sus alocados latidos rítmicos junto con su respiración entrecortada. Después solo silencio, pero sentía una presencia a pocos centímetros de ella. La estaba observando. Santa la estaba observando, cada vez más cerca.

Sabía que no debía hacerlo. Conocía perfectamente que si abría los ojos corría el riesgo de que Papá Noel no le diese sus regalos. Pero no resistió la tentación y abrió sus pequeños e inocentes ojos azules. Lo último que vio fue una enorme sonrisa desconocida, maquiavélica y macabra, sobre una tupida barba blanca y un gorro rojo.

Minutos después, el impostor desaparecía de la vista, a bordo de una zodiac, perdiéndose en la noche.

Después, solo frío, silencio y oscuridad.

Tengo que aclarar, que el misterioso Santa no ha matado a Valeria, solo se la ha llevado del barco. Y no ha sido Gamboa (por eso he puesto lo de "sonrisa desconocida").

Buenas noches lengua y ¡Feliz 2012!.

by Leti
26Noe
26Noe
31/12/2011 12:24
Leti mueres, solo decir ESO, me ha encantado, menos la ultima parte, pobre Valeria JUM, menudo susto se va a llevar Ricardo, como se nos muera el capitan de un infarto veras.. JUM

Bueno solo me pasaba a felicitaros el año nuevo, porque despues de comer me voy, y ya no me veis el pelo hasta el año que viene XD
Bueno lo siento, va parrafada ¬¬

Lo primero, os deseo que cumplais todos vuestros sueños, os aconsejo que lucheis por ellos y nunca os rindais, porque por mucho que veais que son imposibles , no lo son. Este año sobre todo la ultima parte, ha sido muy especial para mi, porque como ya sabeis cumpli un gran sueño, un sueño que creia imposible, pero todos los dias me decia a mi misma, no es imposible, no es imposible, ya veras como tarde o temprano les veras.
Esto es un ejemplo, solo teneis que luchar y luchar, porque la satisfaccion que sientes al ver cumplido un sueño que te ha costado esfuerzo y trabajo, no tiene precio..
OJALA CONOZCAIS A JUANJO Y A IRENE, de verdad de corazon, sobre todo tú Silvia, a Irene, porque desde que te conozco, eres tan fanatica de Irene como yo de Juanjo, ya veras cuando le veas en persona, no te saldran las palabras ! ajaajajaj.
Lo segundo, daros las gracias a todas las niñas ( Roberto lo siento, te incluyo) Ricarjulistas, porque es asi, somos una familia de Ricarjulistas, y la union que hemos creado gracias a estos actores, no creo que se pueda romper, hay mucha amistad entre nosotros, y la amistad, es muy importante.
Antes de nada, quiero dar las gracias a Roberto, porque siempre me discute, de que el no tiene nada que vr con cumplir mi sueño, pero se equivoca,tu tienes mucho que ver, y te estare eternamente agradecida, y como te he dicho ya antes, ojalá se cumple ese sueño, porque te lo mereces y mucho.

Bueno ahi os dejo mi parrafada, hoy he soñado con Juanjo Luis y Neus, pero no me ha gustado,
Yo estaba en el puerto y Juanjo salia del Estrella y se iba hacia su coche, yo le llamaba, y pasaba de mi como de la mierda ¬¬
Despues Luis y Neus, me hablaban, pero Luis no se acordaba de mi, que depresion he cogido pr favor jajajajaja

Voy a colgar el fic ahora, para que no vengan a mitad de noche l@s Ricarjulistas y me maten XD

Feliz Año, os quiero un hue..

BY:Noe
KateSyd
KateSyd
31/12/2011 12:34
Hola!!

Acabo de leerlo todo mas detenidamente, que ayer puse el rol y poco mas: Jenny, eres de Cartagena?? asombrado Pero si yo he ido muchas veces a tu ciudad!! Claro que la conozco, si estamos al lado!!

Andrea... cuando estaba leyendo lo que has puesto pensaba que te había pasado de verdad, hasta el final no me he enterado que era un sueño tuyo y yo ahi diciendo "OMG, Irene y Juanjo de la mano", "OMG!! Que se va a sentar con ellos!!" jejejejeje. Joer, tus sueños están cargados de señales por todos lados!! Me he quedado sorprendida con el número de la butaca jajajajaj

Cuando daban Doctor Mateo, deseaba ir a Lastres para ver las localizaciones de la serie además porque es un pueblo precioso y me gusta mucho los sitios "todo verde". Iba a ir este verano a Asturias, pero al final no pudo ser.

Gracias por todo lo que nos deseas Roberto xDDDDDDD. De tú vídeo (como presumes) sí que lo había visto, pero ni me habia fijado de que ese eras tú. Ya sabes, que en ese momento, no te conocíamos hum.

No he ido a Bilbao pero sí que quiero ir. Tengo algunos conocidos por esas zonas que no paran de insistirme para que vaya. Pues Nago, deberías ir a Sevilla, es impresionante el ambiente que hay y la ciudad es muy bonita, con mucha cultura por cada rincón que te encuentras.

Lidia 2 y Cande... se os va, se os va... Pedazo de conversación de msn xDDDD, la foto de Gamboa (ejjem, ejjem). Aunque reconozco que la de Leonor (Belen Rueda) me ha gustado mas xDD.

Zoraida, he estado en Cádiz pero mas bien de paso xDD. En Jerez fui hace un tiempo a la feria y a ver la ciudad y luego tambien he estado en algunos pueblos. Muy bonita tu tierra, aunque Arcos de la Frontera no me suena :(

Noe xDDDD, bueno, quería hacer un capítulo con algo de espíritu navideño, me alegro que te haya gustado la primera parte xDDDDD. Tú eres la chica de los sueños, lo siento pero me rio mucho con ellos. Entonces el sueño que has tenido se parece a ese que ibas corriendo a lo Heidi y gritando hacia Juanjo no?? guiño

¡¡Feliz 2012!! Que sea mucho mejor que este 2011 y que vuestros sueños y deseos se cumplan. Este post y la gente que habita en él, habéis hecho un 2011 mas agradable y divertido para mi. Un beso para las chicas y una colleja para los chicos. Que paséis un muy buen 31 de diciembre del 2011!!

by Leti

PD: siento la parrafada
Sarit
Sarit
31/12/2011 13:01
HOLAAA!!!!
Despues de leer todo lo que escribis paso a comentar...

-Andrea, bienvenida de nuevo! vaya cosas ke te han pasado en el viaje! pero lo que mas me ha impactado es lo del 5112 ( justo la fecha de emision del cap) eso tiene ke ser una señal o algo..jajaja

-No se kien ha dicho x ay ke siempre escucha la BSO del barco, yo tambien!! siempre que voy en el coche tengo ke escuchar sobre todo a pol 3.14 canciones del barco! jejeje

-Bueno con el video de felicitacion en el que sale irene, me parto!!! jaja pero falta juanjo....

-La foto del brindis.....vaya miradita tiene ricardito!! espero ke sea para una que yo me se....^^

-Roberto, gracias x tus palabras =) aiiss como nos emocionas! jeje Yo tambien te deseo a ti y todos y cada uno de vosotros una estupenda nochevieja y un felicisimo año nuevo, ke es lo mereceis coñe!! =))

-Lidia2, tu video corto pero intenso :) creo ke refleja bien los sentimientos d la relacion de los 2... en resumen: Me Gusta!!!! :)

-Irene en atrapa un millon el miercoles?? haré todo lo posible ( y lo imposible tb xD) por verla!! Y es verdad ke como sale en la foto, va vestida muy julia...
Madre mia, el miercoles Irene en atrapa un millon y el jueves barco...DELIRIO!! jajajaja

-Gamboa gaga? leonor furgon? me parto! jajajaja

BUENO, nose si me dejo algo.... a si! ahora mismo voy a leer el rol! :D

Bueno a ver si esta tarde puedo pasarme... Disfrutad de las ultimas horas del año!

Besitos a todos! ;)

By: SARA

EDITO: Leti, muy bien el rol! pobre valeria...
Noguich
Noguich
31/12/2011 13:15
Hola chicas y Roberto! Hoy es el último día del año!

Yo creo que la escena en la que brindan va antes que el beso. Noe, gracias por poner las fotos del próximo capítulo!

Ya me acuerdo de ese videoencuentro con Irene, pero no me daba cuenta de que te mencionó Roberto.

El vídeo, aunque solo dude 21 segundos, genial!

Irene el miércoles a ATRAPA UN MILLÓN, no me lo pierdo ni muerta!

Jajaja, me parto con Lady Gamba y la foto de Leonor!

En los rankings de A3 yo voto todos los días!

Leti ahora leo tu parte del rol!

Creo que no me falta nada. Mira que escribís, me voy ayer a las 9 y acabáis la página y empezáis otra, pero eso no es lo pero, menudas parrafadas!

Hoy tuve un sueño muy raro: estaba en un edificio futurista y me tenía que casar con un tipo que no conocía. Un ser verde me dio un anillo con una luna y me ayudó a escapar para que no me casara. Me metió en un ascensor y le dio a un botón que ponía "Caída Libre" bajamos como 50 pisos y llegamos a un vestuario. Al abrir la puerta del ascensor vi a Juanjo y dije yo: "Anda mira, Juanjo Artero". Salimos del ascensor y me encuentro con que en el vestuario estaba toda mi clase. Salimos del vestuario y resulta que ahora estaba en los platós de El Barco. Ahí me desperté.

No tengo ni la menor idea de que significa. Es tan raro...

EDITO:
Ya he leído el rol Leti, y la verdad, es que me ha gustado mucho, pero... menudo susto se va a llevar Ricardo al ver que Valeria no está!

By: Noa
darkprincess
darkprincess
31/12/2011 14:09
Buenos dias!!

Madre mia... anda que no habeis escrito desde ayer! seguro que me olvido de comentar algo.

Lo primero: Irene en Atrapa un Millon el miércoles? PUM he muerto. y el capitulo como imaginabamos el dia 5, que ganasss!! vaya semanita nos espera! esa si que es una buena forma de empezar el año :)

Por las fotos que habeis puesto: el brindis de Julia en enfermeria no lo sé con quien será.
Y vaya mirada que echa Ricardo! quiero pensar que es a Julia porque no sale a su lado en la foto, pero ese walkie que lleva en la mano me hace pensar que Julia está en enfermeria y por eso no está presente ni en ese momento ni cuando Valeria abre los regalos, seguramente estará en enfermeria investigando eso que descubre, y también por Gamboa que algo le pasa porque se le ve en camilla y el Capitán dice que nadie va a morir en ese barco.
Aun asi seguro que tendremos momentos RicarJulistas :)

Lidia muy chulo ese video aunque sea corto. Miriam a la espera del tuyo

Andrea me alegro de que hayas vuelto, y como siempre con alguna de tus anécdotas jaja

Roberto gracias por tus palabras, y que afortunado! ya eres VIP con Irene y con Patricia.

Leti me ha gustado el rol, pero pobre Valeria, se la ha llevado el hombre del saco! quién será?

Yo he estado en Asturias, Galicia, Valencia, Sevilla, en las islas... vamos casi en todos los lugares donde vivis las RicarJulistas . Cartagena y zona de Alicante no conozco y Cádiz tampoco, asi que tengo pendiente de visitar esas zonas.
A las que no hayais venido por el Norte os lo recomiendo: como ha dicho Nagore, Bilbao es una ciudad que se está poniendo muy bonita y hay mucho por ver tanto en el centro como en los alrededores, a un paso hay un monton de playas caracterizadas por su oleaje y con los verdes montes de fondo, y también decir que por aqui se come muy bien, ya que si por algo se destaca es por su gastronomia.
Y luego a una horita más o menos están Santander y San Sebastián que para mi son 2 de las más bonitas ciudades costeras que hay.

Después de esta parrafada, solo deciros que me alegro de haber encontrado este pequeño rinconcito por casualidad que está lleno de gente maravillosa y con un gran talento.
Gracias por dejarme formar parte de esta familia que se ha creado y que tantas alegrias me ha dado en estos últimos meses y que espero que el próximo año podamos seguir compartiendo.
Espero que disfruteis mucho esta noche junto a vuestra gente y cuidado no os atraganteis con las uvas jaja que nos conocemos... y tenemos que llegar todos vivos al 5 de Enero.

Os deseo un buen comienzo del 2012, que sea un año donde se cumplan todos vuestros sueños, acompañados de salud, y mucho amor para tod@s.

Y como último favor del año: hay que seguir votando en todas las listas, los TP, fotogramas...

Sed felices!!

by: Fany
JRobertoC
JRobertoC
31/12/2011 15:09
Bien, comentaros que cada vez está más cerca el año Nuevo (para vosotras más que para mí por el cambio de horario XD) así que bueno, los deseos para este año Nuevo son los que ya antes os había comentado.

Leti, Leti, el vídeo no lo he puesto para presumir, sino como una prueba más de que en la vida los sueños y las ilusiones se pueden cumplir. Gracias por la colleja XDDD, supongo que es lo que me merezco :( (sigue y suma XDDD)

El rol me ha gustado, las descripciones de la situación son preciosas, felicidades porque te ha quedado muy bien (algo corto, eso sí) El tema Valeria deja en el aire la incógnita y el misterio.

Yo soy mitad Catalán y mitad Gallego, por tanto conozco ambas zonas bastante bien aunque aun me faltan lugares por ver. Ambas zonas son preciosas (debo decir que marisco como el gallego en ninguna otra parte) Los paisajes gallegos son preciosos porque van desde la montaña hasta las playas y realmente son una gozada (tengo sentimientos encontrados por esa zona aunque a pesar de todo, le guardo un cariño muy muy especial a Galicia, porque mi madre era de allí, y también a Catalunya, donde he vivido un poco más de tiempo.

Tengo ganas de visitar muchas partes de España y seguramente lo haré pronto. Espero conoceros algún día :P

En fin, ésta es una época en la que uno se pone algo melancólico y al mismo tiempo renueva ilusiones y metas. Se atesoran los recuerdos, se guarda en el corazón a las personas que nos han dejado una huella y se sigue avanzando paso a paso por los senderos que la vida nos va abriendo, y en esos nuevos senderos donde hallaremos a más gente que nos acompaña en el camino.

Muchas gracias por haber sido gran parte de mi camino este año, espero que lo sigáis siendo en el 2012.

Gracias a todas, se haría muy largo el mencionaros a todas y posiblemente no cupierais en el mensaje, pero que sepáis que so cabéis en mi corazón.

Alzaré mi copa esta noche para brindar por vosotras y desearos a todas un Muy Feliz Año 2012
yonadicta
yonadicta
31/12/2011 15:11
¡Hola ricarjulistas! Soy Paola, para los que no se acuerden de mí y para los nuevos :P

Hace como 30 páginas o más que no me paso, sin exagerar triste Pero es que ahora mismo ando liada con la universidad, que tengo los exámenes en enero y me paso el día estudiando en la biblioteca... Así que cuando pase esta época de estrés me pasaré más por aquí, me tengo que poner al día sobre todo con el rol que no sé dónde me quedé, lo buscaré en el blog cuando pueda. Pero no podía dejar de pasarme hoy para desearos un

¡¡FELIZ 2012!!

Espero que este año que entra sea especial para vosotros, que siga siendo mágico para los que el 2011 haya sido genial y que mejoren las cosas para quienes lo han pasado no tan bien. Os dejo mis mejores deseos y espero veros por aquí en 2012 dándolo todo con los ricarjulistas como hacéis ahora (cosa que yo no hago, I know it).

¡Un beso muuuuuuuuuuy fuerte a todos! fiesta
jennyka224
jennyka224
31/12/2011 15:23
Holaaaas! :D

Muchos de los comentarios que habeis puesto me los he leido así de pasada corriendo, porque en los últimos la verdad es que la cabeza me estallaba ya D: jajaja, lo siento

Buaaf estoy super feliz! :D El miércoles tengo un día completito, por la tarde atrapa un millón con Irene y por la noche el especial de tu cara me suena! OLE *-*
Y al día siguiente... EL BARCO! Por fin! Nos quedan 5 días! Espero que se me pasen volados! Y también espero que haya mucho ricarjulismo en el capítulo, porque sino al día siguiente ya estoy yo buscando a los guionistas de la serie! MUAHAHAHA ¬¬

Me he partido de risa con Lady Gamba! Creo que era así.. cuando he visto la foto, ahi por dios! Jajajaja, y no me pongais a Leonor por aquí que me pongo agresiva! Como Belén Rueda no, porque me encanta la chica, bueno, de chica tiene poco la verdad.. jajaja, pero como Leonor la mataba y la descuartizaba! e_e

Leti te felicito! Alguien conoce mi ciudad! Jajajaja, ¿estamos cerquita? pues, ¿de dónde eres? A lo mejor lo has dicho, pero es que no me acuerdo, tanto comentario ya me he liado quien ha dicho que xD Ahora leeré tu fic :D

Y bueno ya estamos en el último día del año! Espero que todas y Roberto, jajaja, lo disfruteis al máximo! Y que os empiece esta noche el 2012 lleno de felicidad! Que se cumpla todo lo que deseéis este nuevo año que empieza, porque os lo mereceis! Sois todas magníficas de verdad, no conozco a todas pero muuy majas ^^ Me siento feliz de haber encontrado este post, y de que exista la parejita ricarjulista, sino ahora mismo no sabría quien sois D: jajaja, asique nada lo dicho! FELIZ AÑO NUEVO MAJAS! :D

PD: No os atragantéis con las uvas porfi :3 Sino os caben mas dejarlo eh, a ver si vamos a tener un accidente jajaja

By: Jenny
nago93
nago93
31/12/2011 15:56
Hola a todos!!!!

Aprovecho este ratito que tengo para desearos que disfruteís mucho de la noche y que entreís con buen pie en el 2012 y se cumplan todos vuestros deseos.Me alegro mucho de formar parte de esta familia, mucho cuidado con las uvas y nos vemos el próximo año para seguir disfrutando!!!!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!! fiesta fiesta fiesta
crishi17
crishi17
31/12/2011 16:46
Por fin el 5 de enero vuelve el barco que ganas!!! y encima irene el miercoles en atrapa un millón!!!!

Bueno quería desearos un Feliz Año Nuevo a tod@s l@s Ricarjulistas y decir que es un honor formar parte de esta gran familia como son los Ricarjulistas!!!!!!
Sarit
Sarit
31/12/2011 20:37
Bueno, me dispongo a escribir mi ultimo mensaje del año....
Deciros que me ha encantado toparme con vosotros este año y que os deseo muchas cosas buenisimas a todos!!

Feliz año Nuevo!! y espero que tengais una agradable cena y que os tomeis todas las uvas si podeis xD (dicen que eso da suerte no¿?) y cuidado con la fiesta de despues que hay que aguantar el tiempo d espera ke nos keda!! jajajaja

Os leo el año que viene =)

Besos para todos!!!!! =)

By: SARA

Pd: Arriba el RicarJulismo!! :D
Ailita97
Ailita97
31/12/2011 23:37
HOLAAA^^

Faltoo un diaa y escribiis toodoo esoo, ya os valee...TT PEroo buenooo:

1- Yoo soy de Barcelonaa qe creoo qe casii no hay ningunaa...toodas de asturias, galicia, valenciaa... Y Barcelonaa??, A las de Asturiaas deciroos qe yoo tambieen qieroo ir, estooy convenciendoo a mi hermanoo de qe me llevee a Lastrees!! dondee se graboo mi qeridaa seriee Doctor Mateoo, Jenny piensoo lo mismoo qe tuu jajajaj ;)

2- Nooe el videooo esee de elfyourseelf estaa jajajajajajajajaja (nose si me explicoo jajajaj)

3- Roberto,está muy bien lo que has escrito sobre Julia y Ricardo en Zeb

4- Yoo creo qe Juliaa con la tazaa sii qe brindaa con nuestroo Ricardiin, estaa mañanaa he vistoo otroo anuncioo del barcoo dondee salee Salomee con una azafataa y sonriendoo y no see qieen ibaa detraas, y lo mejoor he vistoo otroo anuncioo es de atrapa un millon y salee Irenee Montalaa jjajajaja, peroo veo qe no sooy la unicaa jajajajajaj

5- Lidiaa algoo es algoo y me gustaa tu videoo, la cnv mee reeiaa yo solaaa y la fotooo de Gamboa dee gagaa geniaaal comoo Leoonor en la fragonetaa, entroo mi hermaano en mi habitación me vioo me miroo con cara poker facee y salioo jjajajajjaja

6- Letii el rool preciossoo pero como dice Noe, espero qe no le de algoo a nuestro capitaan ehh...

Creooo qe era todoo, esperoo qe me perdoneis por la parrafadaa esaa jajajaj aah sii...
¡¡FELIZ 2012!! Y esperoo qe os lo passeis de P.M :)

By: Sam
EresBeatles
EresBeatles
01/01/2012 00:07
FELIZ 2012fiesta fiestafiesta
Cande10
Cande10
01/01/2012 06:56
Feeeeeeeeeeeeeeeeliz año 2012 ! Estoy sola en mi casa, por las horas de comentar, acabo de llegar de casa de mis primas jajaja.

Bueno desearos un 2012 y que solo quedan 4 días !

PD: Yo se usar el Photoshop, si quereis cosas parecidas a Lady Gamba, me decis xddd
Noguich
Noguich
01/01/2012 13:35
Hola chicas y Roberto!

FELIZ AÑO! fiesta fiesta

Estoy feliz porque ayer no me dio una ataque de risa y no me atraganté con las uvas! Debe de ser el primer año que me pasa desde que mi hermano toma las uvas. Está empeñado en acabar antes de comerlas, no come una por campanada, no, come 2 o más. Este año a la 9ª ya había acabado! Y él, tan feliz!

Al final ayer no vi todo el programa de Lo mejor de cada casa. Lo único que vi de El Barco fue el Making Of de la caída por la catarata.

Son las 13:34 y solo hay 2 comentarios? Uno de las 00:07 y otro de las 6 de la mañana. Se nota que hay resaca, eh?
26Noe
26Noe
01/01/2012 14:46
Ante todo, BUENOS DIAS :)

Espero que disfrutarais de la noche

Me duele un monton la cabeza y no se por que.. si total me acoste a las 7:30 de la mañana .. :(

Donde yo estaba de fiesta, las uvas se terminaron, y me tuve que tomar 12 lacasitos, y si, ME ATRAGANTE, y no sé porque me empecé a reir, y en el último me aacorde de vosotr@s jajajajaja
No teniamos radio ni tele, y coge un amigo, y se pone a pegar golpes contra la paella, como si fueran campanadas XD ajajjaajajaj lo que me pude reir..

LLegue a mi casa a las 7 de la mañana, y como no tenia sueño, me acoste y me puse a leer el segundo libro de El Barco, yo riendome sola a mas no poder, ahora os escribo algunas escenas,solo me acuerdo de dos, y porque no se porque, las tengo apuntadas en un papel en mi mesita O_O
La primera es una escena de Ricardo y Julian, que Julian le dice
-Julian: ¿Porque no le dices a Julia que le quieres?
-Ricardo:Como le voy a entrar a una mujer así, con dos hijas y viudo
-Julian:¿que tienes tú de malo? Si fuera mujer me enamoraba de ti..
(Carcajada mia a las 7 de la mañana)
-Ricardo: Pero si yo soy un triste, y en la cuesta abajo de la vida
Julian:¿Cuesta abajo?, eres un padrazo, un tio responsable, estas vivido, viajado, trabajo fijo. ¡Que me enamoro! ¿Donde quieres que te ponga el piso?
Ricardo:Anda. Vamonos de aqui, que no quiero que nos sorprenda la noche, y te de pr darme besitos o .. llevarme al huerto
(Carcajada, que desperto a mi madre)
Ricardo se agacho para cojer la ultima lata de comida, y Julian le pegó una palmada en el trasero
-LAdron, que me tienes loco!!
( carcajada menos fuerte, por el enfado de mi madre)
ES MORTAL !! AJAJAJAJ
Y la otra escena que me acuerdo es la de:
Ricardo y Julia se echaron una mirada llena de sentimiento, y hubo un silencio:
Ricardo:- Julia, es normal que Ulises esté inseguro, Vívalo Julia, dejese llevar, en el amor uno nunca elige.
Julia: Tiene razon-risa-.. Tenga- dijo poniendole alrededor una pulsera de hilo que llevaba siempre- Le traera suerte mientras yo cuido de su barco
omgfoihmogh (L)

bueno me voy a desayunar, o a comer, no se ni que hora es.. bff las 15.. que sueño :(
Ah si se me olvidaba, ayer el chaval que pinchaba, a las 5 se le ocurre poner la cancion de la Gallina Turuleta, con remix, asi como hacen la musica ahora.. no me pude reir mas en mi vida.. dios que bueno.. jajaja

Voy a...comer
Como se nota la resaca eh chicas y Roberto? que esto esta muerto!! ajaja

EDITO: He 'comido' un vaso de leche jajaja, y se me olvidaba tambien felicitaro el año asique
FELIZ AÑO NUEVO RICARJULISTAS !! :)
BY:Noe
Cande10
Cande10
01/01/2012 15:25
Pues yo, me acabo de levantar, de acostarme a las 7.

Dios, yo me comí 12 trozos de pan por las campanadas de la península, y mi padre dándome agua por si me atragantaba xddd.

Luego esperamos una hora a que fueran las nuestras, pusimos la videollamada con mi familia.
Cuando eran las 12 aqui, dice mi madre los cuartos, esperen a los cuartos, esperamos 4 CAMPANADAS y empezamos a comer las uvas, cuando dijeron feliz año, yo tenía todavía 4 uvas en el plato e__________________e

Luego vino una amiga, y fuimos al parque a tirar petardos xD
Y más tarde fuimos mi hermana y yo a casa de mis primas como todos los años, unas risas xddddd
Cuando llegamos a mi casa, no estaban mis padres, y me dice mi hermana tengo hambre... (eran las 6) y yo que quieres, y me dice pues papas fritas, y nada nos hizimos la ''cenameriendadesayuno'' papas (aqui se dice papasxd) fritas con paté. Quien nos viera xd.

FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 2012, 4 DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 304 305 306 307 Siguiente