Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/12/2011 21:00
Jopes estoy de los nervios! Que ganitas de que llegue el día 5 :)
Yo lo grabaré, que ceno en casita, y no viene mucha gente, y lo puedo poner a grabar en la habitación de mis padres ^^
Espero que me dejen poner mañana en el comedor la 3, porque sino me voy a la habitación y que les den ¬¬ Pero yo tengo que verlo hombre ya! Jajajaja
Veo aquí mucha gente diciendo de donde es y tal, y veo que del norte y andaluzas hay unas cuantas... Yo deseo ir a Asturias! D: Y especialmente a Lastres, que es el pueblo donde se grabó mi querida serie, Doctor Mateo, que tiene que ser preciooooso! *-*
Y en Andalucía solo he estado en pueblos de Almería, pero era peque y no me acuerdo, y bueno en Granada centro, pero la verdad es que vi poco porque solo fui para ver a mi amiga.
Y ya en Valencia y Alicante y tal si he estado, porque es lo que tengo mas cerquita, especialmente Benidorm, pero siempre que voy solo es para ir a Terra Mítica xD
Y bueno yo soy de Cartagena (Murcia) no conocereis nadie esta ciudad supongo, pero bueno, es preciosísima *-* Tiene muchísima historia.
Noe si yo me encuentro a un tío que se parece a padre o el actor mismo de él, me darían ganas de pegarle una ostia impresionante! Enserio jajajaja, no se que le hubiera hecho ¬¬
PD: QUIERO BARCO YAAAAAAAA! *__________*
By: Jenny
Yo lo grabaré, que ceno en casita, y no viene mucha gente, y lo puedo poner a grabar en la habitación de mis padres ^^
Espero que me dejen poner mañana en el comedor la 3, porque sino me voy a la habitación y que les den ¬¬ Pero yo tengo que verlo hombre ya! Jajajaja
Veo aquí mucha gente diciendo de donde es y tal, y veo que del norte y andaluzas hay unas cuantas... Yo deseo ir a Asturias! D: Y especialmente a Lastres, que es el pueblo donde se grabó mi querida serie, Doctor Mateo, que tiene que ser preciooooso! *-*
Y en Andalucía solo he estado en pueblos de Almería, pero era peque y no me acuerdo, y bueno en Granada centro, pero la verdad es que vi poco porque solo fui para ver a mi amiga.
Y ya en Valencia y Alicante y tal si he estado, porque es lo que tengo mas cerquita, especialmente Benidorm, pero siempre que voy solo es para ir a Terra Mítica xD
Y bueno yo soy de Cartagena (Murcia) no conocereis nadie esta ciudad supongo, pero bueno, es preciosísima *-* Tiene muchísima historia.
Noe si yo me encuentro a un tío que se parece a padre o el actor mismo de él, me darían ganas de pegarle una ostia impresionante! Enserio jajajaja, no se que le hubiera hecho ¬¬
PD: QUIERO BARCO YAAAAAAAA! *__________*
By: Jenny
30/12/2011 21:03
hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ya he vuelto de Barcelonaaa !! yuhuuu estoy muy felizzz
Vamos , vamos la de cosas que me han pasado durante el viaje :
_Ivamos con un grupo de monitores y en el aeropuerto nos explicaron las cosas ( muermooo XD ) y entonces la monitora nos enseño un DESFIBRILADOR ( se escribe asi ? ) y claro ; estaba explicando para que servia y me acorde del momento-apartate Ricardito que doy calabre_ y me rei yo sola la gente me miraba como diciendo : _ esta esta maaal XD
_Despues visite el zoo de Barcelona y en la exibicion de delfines pusieron a tope la musiquilla de las cortinillas , avances de El Barco !! jjejeejej lo que me pude reir yo ahi con mi primo y el : - Chica deberias mirartelo eeh ? y yo : seeeeeee XD
Bueno despues vi un monton de sitios que ponian JR , autobuses Julia etc....
Y un dia en el hotel soñe esto :
Estava yo con una amiga en Madrid y ivamos a un teatro , vamos que entramos y vimos a Irene y a Juanjo de lejos DE LA MANO . Mi amiga no se inmuto , pero yo me puse como loca al saber que ivana ir al teatro tambien ! yo ahi gritaaando y cuando ivamos a entrar entro Irene , Juanjo y les toco la butaca 5112 ( si os fijais es la fecha del capitulo 5-1-12 ! ) y a mi amiga que iva delante mia le dieron la de al lado 5113 ! yo diciendo : - me toca al lado me toca al lado wowowo y cuando voy a entrar y me dicen : - LO SIENTO CHICA LAS ENTRADAS SE HAN AGOTADO ... y yo : -nnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !! y ahi me e despertado ! ejejej esto mu locaaaa
He visto vuestros videos , y los avanceees wowowowo con quien brinda Julia en la foto ? a mi me da que esa risita solo le sale cuando esta con Ricardin !!
Bueno despues os leo que tengo 20 pags por delanteee
Deeeew !!
By : Andrea
Vamos , vamos la de cosas que me han pasado durante el viaje :
_Ivamos con un grupo de monitores y en el aeropuerto nos explicaron las cosas ( muermooo XD ) y entonces la monitora nos enseño un DESFIBRILADOR ( se escribe asi ? ) y claro ; estaba explicando para que servia y me acorde del momento-apartate Ricardito que doy calabre_ y me rei yo sola la gente me miraba como diciendo : _ esta esta maaal XD
_Despues visite el zoo de Barcelona y en la exibicion de delfines pusieron a tope la musiquilla de las cortinillas , avances de El Barco !! jjejeejej lo que me pude reir yo ahi con mi primo y el : - Chica deberias mirartelo eeh ? y yo : seeeeeee XD
Bueno despues vi un monton de sitios que ponian JR , autobuses Julia etc....
Y un dia en el hotel soñe esto :
Estava yo con una amiga en Madrid y ivamos a un teatro , vamos que entramos y vimos a Irene y a Juanjo de lejos DE LA MANO . Mi amiga no se inmuto , pero yo me puse como loca al saber que ivana ir al teatro tambien ! yo ahi gritaaando y cuando ivamos a entrar entro Irene , Juanjo y les toco la butaca 5112 ( si os fijais es la fecha del capitulo 5-1-12 ! ) y a mi amiga que iva delante mia le dieron la de al lado 5113 ! yo diciendo : - me toca al lado me toca al lado wowowo y cuando voy a entrar y me dicen : - LO SIENTO CHICA LAS ENTRADAS SE HAN AGOTADO ... y yo : -nnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !! y ahi me e despertado ! ejejej esto mu locaaaa
He visto vuestros videos , y los avanceees wowowowo con quien brinda Julia en la foto ? a mi me da que esa risita solo le sale cuando esta con Ricardin !!
Bueno despues os leo que tengo 20 pags por delanteee
Deeeew !!
By : Andrea
30/12/2011 21:05
Yo las podré ver. Por ahora no salgo en nochevieja... Noe, no te preocupes, seguro que después la ponen en internet!
Vaya viajecito Andrea! Yo tengo toda la BSO de El Barco en el móvil, no paro de escucharla!
Yo en Lastres estuve de pequeña, cuando no echaban Doctor Mateo y este año estuve convenciendo a mis padres para volver. Voy esta Semana Santa!
P.D.: Quiero capítulo YA!
By: Noa
Vaya viajecito Andrea! Yo tengo toda la BSO de El Barco en el móvil, no paro de escucharla!
Yo en Lastres estuve de pequeña, cuando no echaban Doctor Mateo y este año estuve convenciendo a mis padres para volver. Voy esta Semana Santa!
P.D.: Quiero capítulo YA!
30/12/2011 21:10
No sabemos con quien brindara pero en lo que si me he fijado es que lleva la misma ropa que en la escena de cama y que en el otro anuncio cuado salen comiendo y brindando con piti que esta colgado haciendo de angel ricardo ya no esta... XD
30/12/2011 21:12
Yo no sé si será la misma ropa... es negra y eso, pero no sé que pensar!
30/12/2011 21:34
DIOSSS
MIRAD EL VIDEO, SALE IRENE ES MOOOORTAAAAAAAAAAAAAAAAAL JAAJAJAJAJA
http://www.zonaelbarco.com/zona-el-barco-te-desea-feliz-navidad-y-feliz-2012/
edito: yo he estado en Lastres !!! me enamore del pueblo ese, le dije a mi madre que si me compraba una casa que se vendia jaajajjaaa
voy a cenar
edito: QUE ME DA UN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.zonaelbarco.com/ mirad, las fotos del proximo capitulo !!!!!!!!!

por eso brinda y mira hacia un lado , y mirad que mirada le echa Ricardito !!!
y el walkie en la mano??
y si os fijais, es la misma ropa que el besoo !! esto espero que vaya antes no? ajajajaa
BY:Noe
MIRAD EL VIDEO, SALE IRENE ES MOOOORTAAAAAAAAAAAAAAAAAL JAAJAJAJAJA
http://www.zonaelbarco.com/zona-el-barco-te-desea-feliz-navidad-y-feliz-2012/
edito: yo he estado en Lastres !!! me enamore del pueblo ese, le dije a mi madre que si me compraba una casa que se vendia jaajajjaaa
voy a cenar
edito: QUE ME DA UN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.zonaelbarco.com/ mirad, las fotos del proximo capitulo !!!!!!!!!

por eso brinda y mira hacia un lado , y mirad que mirada le echa Ricardito !!!
y el walkie en la mano??
y si os fijais, es la misma ropa que el besoo !! esto espero que vaya antes no? ajajajaa
30/12/2011 21:53
Jjjajajaajajjaja Noe brutal el video! jajajaja
Espero que Julia este brindando con el capitan:)
Lidia, nos alegramos todas de que hayas recuperado tu ordenador!
Ya que queda una semanita, creo que me pongo a hacer un video, que me apetece y asi recuerdo momentos :D
Un besito!
(Noe, el ficcccc!) =)
Espero que Julia este brindando con el capitan:)
Lidia, nos alegramos todas de que hayas recuperado tu ordenador!
Ya que queda una semanita, creo que me pongo a hacer un video, que me apetece y asi recuerdo momentos :D
Un besito!
(Noe, el ficcccc!) =)
30/12/2011 21:58
Hola a tod@s hace algunos días que no me he podido pasar por aquí y ¡Madre mía! todo lo que habéis escrito. Veo gente nueva Bienvenidas todas, estáis en el mejor lugar en el que podías estar. Estáis en familia.
Joer con vuestros sueños y con las anécdotas que os pasan. Me he reído mucho leyéndolo.
Muchas gracias a quienes habéis leído el artículo de Zona el Barco, obviamente iba con dedicatoria para vosotras, me alegro mucho de verdad que os haya gustado y agradezco infinitamente vuestros comentarios.
El capi está más que confirmado para el 5 de enero, un gran regalo de Reyes, ese capi, estará genial.
Quiero mandaros un afectuoso abrazo y beso para todas y todos (los todos que se conformen con el abrazo) por muchas razones y enumero
1.- Para felicitaros el año, porque espero y deseo de todo corazón que el 2012 sea para vosotr@s un año lleno de fantasía real en el que se cumplan vuestros deseos más personales. Un año que esté lleno de Salud, de Amistad y de Felicidad para tod@s vosotr@s y para vuestr@s seres queridos.
2.- Porque somos una pequeña gran familia de amigos, algo así como una pandilla con muchas cosas en común principalmente nuestro gusto, nuestro apego por Ricardo y Julia y por la serie El Barco, pero además de eso, somos personas que se han encontrado sin pensarlo y sin buscarlo y que nos hecho amigos.
3.- Porque hemos aprendido juntos que los sueños y los anhelos pueden hacerse realidad, y que aunque la vida no siempre es fácil y tenemos que lidiar con la rutina y con los imprevistos, tanto buenos y malos; que se nos presentan, hemos encontrado un rinconcito donde nos sentimos libres y a gusto.
Por todo eso os envío un abrazo y un beso (os lo repartís) XDD
Y quiero compartir con vosotr@s algo que este año fue muy especial para mí. (Silvia se te va a derramar la bilis, que lo se XDD, no es un saludo que me haga VIP pero... me hizo feliz en su momento)
Joer con vuestros sueños y con las anécdotas que os pasan. Me he reído mucho leyéndolo.
Muchas gracias a quienes habéis leído el artículo de Zona el Barco, obviamente iba con dedicatoria para vosotras, me alegro mucho de verdad que os haya gustado y agradezco infinitamente vuestros comentarios.
El capi está más que confirmado para el 5 de enero, un gran regalo de Reyes, ese capi, estará genial.
Quiero mandaros un afectuoso abrazo y beso para todas y todos (los todos que se conformen con el abrazo) por muchas razones y enumero
1.- Para felicitaros el año, porque espero y deseo de todo corazón que el 2012 sea para vosotr@s un año lleno de fantasía real en el que se cumplan vuestros deseos más personales. Un año que esté lleno de Salud, de Amistad y de Felicidad para tod@s vosotr@s y para vuestr@s seres queridos.
2.- Porque somos una pequeña gran familia de amigos, algo así como una pandilla con muchas cosas en común principalmente nuestro gusto, nuestro apego por Ricardo y Julia y por la serie El Barco, pero además de eso, somos personas que se han encontrado sin pensarlo y sin buscarlo y que nos hecho amigos.
3.- Porque hemos aprendido juntos que los sueños y los anhelos pueden hacerse realidad, y que aunque la vida no siempre es fácil y tenemos que lidiar con la rutina y con los imprevistos, tanto buenos y malos; que se nos presentan, hemos encontrado un rinconcito donde nos sentimos libres y a gusto.
Por todo eso os envío un abrazo y un beso (os lo repartís) XDD
Y quiero compartir con vosotr@s algo que este año fue muy especial para mí. (Silvia se te va a derramar la bilis, que lo se XDD, no es un saludo que me haga VIP pero... me hizo feliz en su momento)
30/12/2011 22:11
Noe: El video es mortal, me he hartado de reir yo sola.
Y la foto, aish dios pero que monisimo sale Juanjo, y si tenéis razón, yo tengo dos teorías.
1-Que mira a Julia.
2- Que Julia está en la enfermeria y para eso tiene el Walkie para hablar con ella.
Miriam: Ya sabia yo que te ibas a alegrar. ¿Vas ha hacer un vídeo? Me voy a saltar un rato para expresar mi felicidad.
Andrea: ¡Bienvenida! Me alegro de que te lo hayas pasado genial en Barcelona.
Noe: Es que Lastres es precioso, yo estoy enamorada de ese pueblo.
¡Buenas noches!
By: Lidia 2
Y la foto, aish dios pero que monisimo sale Juanjo, y si tenéis razón, yo tengo dos teorías.
1-Que mira a Julia.
2- Que Julia está en la enfermeria y para eso tiene el Walkie para hablar con ella.
Miriam: Ya sabia yo que te ibas a alegrar. ¿Vas ha hacer un vídeo? Me voy a saltar un rato para expresar mi felicidad.
Andrea: ¡Bienvenida! Me alegro de que te lo hayas pasado genial en Barcelona.
Noe: Es que Lastres es precioso, yo estoy enamorada de ese pueblo.
¡Buenas noches!
30/12/2011 22:27
Me encantan las novedades sobre el capítulo, ya confirmado el día 5, gracias por poner el anuncio chicas, lo quería ver,pero qué cortito es, nos dejan con las ganas, yo estoy deseando verlo, seguro que disfrutamos con nuestra parejita.
Noe,
por tus 66 km en bici, si señor te lo mereces.
Yo tampoco voy a poder ver los vídeos de las series de a3 en nochevieja, con toda la familia cenando es difícil oir cualquier cosa de la tele, pero lo repetirán o lo podremos ver por internet, al menos eso espero.
Yo soy del Norte, de Bilbao, cada vez está más bonito y hay mucho que ver y disfrutar tanto en ocio, cultura como gastronomía.
Todo el norte es precioso, yo también conozco Asturias, fui de vacaciones hace unos años para recorrer muchos de los pueblitos y entre ellos conocí Lastres, la verdad es que me pareció precioso, lo ví un año antes de que se rodara la serie de Doctor Mateo, y cuando apareció en la tele me quedé como pensando, ese pueblo me suena
Tengo ganas de conocer Galicia,de Andalucia, conozco Granada capital, la zona de Las Alpujarras y algunos pueblos como Motril y Salobreña, de varios años que estuve de vacaciones con mis Aitas, me gustaría conocer la zona de Sevilla,tampoco conozco Cartagena Jenny, pero seguro que como dices es preciosa.
En Benidorm he estado varios años de vacaciones con amigos, nos encanta disfrutar de todos los parques temáticos que hay por allí.
Menudo viajecito Andrea !!!
Noe, el último vídeo está muy bien, a mí,mis tíos me lo mandaron para felicitarme las fiestas con las caras de mis aitas, mi hermana y la mía, es muy divertido.
Gracias por la última foto, es genial la miradita que le echa Ricardo.
Roberto,está muy bien lo que has escrito sobre Julia y Ricardo en Zeb, muy acertado el análisis, me ha gustado mucho leerlo. Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, feliz año 2012 para tí y los tuyos y que se cumplan todos tus deseos y que nos sigas deleitando con lo bien que escribes, un abrazo y un beso para tí también.
Miriam, espero con muchas ganas tu vídeo, ya sabemos que eres una artista!!!!!
Buenas noches Lidia 2, felicidades por haber recuperado tu portátil!!!!
By:Nagore
Noe,
por tus 66 km en bici, si señor te lo mereces.Yo tampoco voy a poder ver los vídeos de las series de a3 en nochevieja, con toda la familia cenando es difícil oir cualquier cosa de la tele, pero lo repetirán o lo podremos ver por internet, al menos eso espero.
Yo soy del Norte, de Bilbao, cada vez está más bonito y hay mucho que ver y disfrutar tanto en ocio, cultura como gastronomía.
Todo el norte es precioso, yo también conozco Asturias, fui de vacaciones hace unos años para recorrer muchos de los pueblitos y entre ellos conocí Lastres, la verdad es que me pareció precioso, lo ví un año antes de que se rodara la serie de Doctor Mateo, y cuando apareció en la tele me quedé como pensando, ese pueblo me suena

Tengo ganas de conocer Galicia,de Andalucia, conozco Granada capital, la zona de Las Alpujarras y algunos pueblos como Motril y Salobreña, de varios años que estuve de vacaciones con mis Aitas, me gustaría conocer la zona de Sevilla,tampoco conozco Cartagena Jenny, pero seguro que como dices es preciosa.
En Benidorm he estado varios años de vacaciones con amigos, nos encanta disfrutar de todos los parques temáticos que hay por allí.
Menudo viajecito Andrea !!!
Noe, el último vídeo está muy bien, a mí,mis tíos me lo mandaron para felicitarme las fiestas con las caras de mis aitas, mi hermana y la mía, es muy divertido.
Gracias por la última foto, es genial la miradita que le echa Ricardo.
Roberto,está muy bien lo que has escrito sobre Julia y Ricardo en Zeb, muy acertado el análisis, me ha gustado mucho leerlo. Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, feliz año 2012 para tí y los tuyos y que se cumplan todos tus deseos y que nos sigas deleitando con lo bien que escribes, un abrazo y un beso para tí también.
Miriam, espero con muchas ganas tu vídeo, ya sabemos que eres una artista!!!!!
Buenas noches Lidia 2, felicidades por haber recuperado tu portátil!!!!
By:Nagore
30/12/2011 22:43
Miren la foto, sale rara xdddd
30/12/2011 23:15
Cande: Yo no la veo rara, más bien veo que tiene un poco de careto, pero rara no.
He hecho una parte para un collab con Ricardo y Julia, son 21 segundos pero bueno os la dejo por si la quereís ver:
He hecho una parte para un collab con Ricardo y Julia, son 21 segundos pero bueno os la dejo por si la quereís ver:
30/12/2011 23:20
ME DA ALGOOOOOOOOO
IRENE EL MIERVOLES ATRAPA UN MILLON
IRENE MIERCOLES ATRAPA UN MILLON
http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/especial-famosos-primera-semana-ano-2012-atrapa-millon_2011123000070.html
no dueeeeeeeeermo
Miercoles irene
Jueves Barco !!!!!!
Manicomnio al rescateeeeeeeee yujuuuuuuuuu
uiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Noches Ricarjulista GRRR ajajajaja
buenas noches..
IRENE EL MIERVOLES ATRAPA UN MILLON
http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/especial-famosos-primera-semana-ano-2012-atrapa-millon_2011123000070.html
no dueeeeeeeeermo
Miercoles irene
Jueves Barco !!!!!!
Manicomnio al rescateeeeeeeee yujuuuuuuuuu
uiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Noches Ricarjulista GRRR ajajajaja
buenas noches..
30/12/2011 23:20
Si, es que no podía cogerla mejor xdddddd
Lidia conectate al msn, si te apetece xd
Lidia conectate al msn, si te apetece xd
30/12/2011 23:29
Noe: Gracias gracias gracias por la infoooo ahora ya si que me da algo, vaya notición, vaya dos dias, los manicomios van a acabar repletos de Ricarjulistas, menos mal que tengo una tele en mi cuarto porque si no como alguien intentara ver otra cosa moriría.
Cande: Ahora me conecto.
Cande: Ahora me conecto.
30/12/2011 23:50
Awwww! Ireene en atrapa un millon, EL MIERCOLES?
jajajajajajaj Noeeeeee yo tampoco duermo!
Que guapo juanjo con traje, pordiós! Yo tambien espero que sea antes, que asi van sin prisas... :D
Buah, que ganas del capitulo, me muero por verlo, necesito verlo!:)
El video esta en marcha, ya tengo la primera parte. Esta vez he utilizado unos efectos un poco diferentes, igual queda un poco raro, peor bueno, espero que quede bien y que os guste!:D
Un besito ricarjulistas!=)
jajajajajajaj Noeeeeee yo tampoco duermo!
Que guapo juanjo con traje, pordiós! Yo tambien espero que sea antes, que asi van sin prisas... :D
Buah, que ganas del capitulo, me muero por verlo, necesito verlo!:)
El video esta en marcha, ya tengo la primera parte. Esta vez he utilizado unos efectos un poco diferentes, igual queda un poco raro, peor bueno, espero que quede bien y que os guste!:D
Un besito ricarjulistas!=)
30/12/2011 23:56
Chicas el ricarjulismo nos está afectando aquí esta la prueba:
Conversación por el msn Cande y Lidia.

Tambien teneis que saber que vamos a meter a Leonor en una FRAGONETA y que Gamboa ahora es Lady Gamba.
EDITO: Os presento a Lady Gamba (Hecha por Cande)
Conversación por el msn Cande y Lidia.

Tambien teneis que saber que vamos a meter a Leonor en una FRAGONETA y que Gamboa ahora es Lady Gamba.
EDITO: Os presento a Lady Gamba (Hecha por Cande)
31/12/2011 00:02
wenass nochessssssssss!!! mare mía q de cosas nuevass!!
KateSyd me alegra de q te gustara mi ciudad!! aunque estoy más orgullosa de la provincia que de la capital... la historia, la naturaleza y la arquitectura sobretodo... ^^ de las fábricas no!!! xD
ofúuuuu el miércoles estaré trabajando hasta las 21:30!!! ohhh me perderé a Irenee!!! jooo, espero que se puda ver en algún sitioooo :((
y jooo, es a las 22:00 en vez de a las 22:30 el especial del 5... salgo a las 21:30, espero llegar a casa a tiempo!!! :-(
ainss q ilu q ya viene la cuenta atrás en zonaelbarco... faltan 5 días algunas horas, menos minutos y pocos segundos muajajaja!!!
sabeis? toy estoy en un refugio de animales, y hasta hace dos meses teníamos a un perrito que se llamana Wilson ^^ pero lo adoptaron y ya no está! jejeje adoptaron a Wilson!
Ehh me he fijado q en las capturas del especial de Navidad Ricardo sigue llevando su pulseritaaa!!
y eh, en el momento en el q Julia brinda cn su taza.. me da q puede ser estando en la enfermería tras el "esto no puede ser", celebrando el haber descubierto (supuestamente) que De la Cuadra se ha curado. Q os parece?
Edito: viendo la web q habeis puesto donde sale Irene cn los fajos de billete de Atrpa un millón.... uhmm Irene va muy vestida a la Julia!! hasta cn la coletita al lado... :) ohhhhh: http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/especial-famosos-primera-semana-ano-2012-atrapa-millon_2011123000070.html
Edito2: EresBeatles, acabao de ver tu video, 22 segundos muy chulos!! :) me gustó mucho!
Edito3: jajaja así no da miedo Gamboa!!!!
Muy wenas noches a todosssssss!!!
ainsss que poquito faltaaa para el episodioooo!!!!!!!
KateSyd me alegra de q te gustara mi ciudad!! aunque estoy más orgullosa de la provincia que de la capital... la historia, la naturaleza y la arquitectura sobretodo... ^^ de las fábricas no!!! xD
ofúuuuu el miércoles estaré trabajando hasta las 21:30!!! ohhh me perderé a Irenee!!! jooo, espero que se puda ver en algún sitioooo :((
y jooo, es a las 22:00 en vez de a las 22:30 el especial del 5... salgo a las 21:30, espero llegar a casa a tiempo!!! :-(
ainss q ilu q ya viene la cuenta atrás en zonaelbarco... faltan 5 días algunas horas, menos minutos y pocos segundos muajajaja!!!
sabeis? toy estoy en un refugio de animales, y hasta hace dos meses teníamos a un perrito que se llamana Wilson ^^ pero lo adoptaron y ya no está! jejeje adoptaron a Wilson!
Ehh me he fijado q en las capturas del especial de Navidad Ricardo sigue llevando su pulseritaaa!!
y eh, en el momento en el q Julia brinda cn su taza.. me da q puede ser estando en la enfermería tras el "esto no puede ser", celebrando el haber descubierto (supuestamente) que De la Cuadra se ha curado. Q os parece?
Edito: viendo la web q habeis puesto donde sale Irene cn los fajos de billete de Atrpa un millón.... uhmm Irene va muy vestida a la Julia!! hasta cn la coletita al lado... :) ohhhhh: http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/especial-famosos-primera-semana-ano-2012-atrapa-millon_2011123000070.html
Edito2: EresBeatles, acabao de ver tu video, 22 segundos muy chulos!! :) me gustó mucho!
Edito3: jajaja así no da miedo Gamboa!!!!
Muy wenas noches a todosssssss!!!
ainsss que poquito faltaaa para el episodioooo!!!!!!!
31/12/2011 00:47
Y aquí os dejo la ultima obra de Cande.
Leonor:
Leonor:
31/12/2011 01:07
Lidia 2 el videoo es preciosoo ami me ha encantadoo
Irenee en atrapa un millonn!!!!!!!???????? Diossssss eso no me lo pierdoooo Muchisimas gracias Noe por la informacionn
Y Robertoo que suertee tieness que te respondieraaa ireneeee, que envidiaaaa!!
Pr ciertoo votar en los rankings de antena 3 que en algunos no vamos ganando y eso no puede serrr!!!
http://www.antena3.com/rankings/mejor-pareja-de-la-serie-el-barco_201112303930210.html
http://www.antena3.com/rankings/mejor-actriz-de-antena-3_201112303930244.html
http://www.antena3.com/rankings/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html
Solo se puede votar una vez al dia
By Rebeca
Irenee en atrapa un millonn!!!!!!!???????? Diossssss eso no me lo pierdoooo Muchisimas gracias Noe por la informacionn
Y Robertoo que suertee tieness que te respondieraaa ireneeee, que envidiaaaa!!
Pr ciertoo votar en los rankings de antena 3 que en algunos no vamos ganando y eso no puede serrr!!!
http://www.antena3.com/rankings/mejor-pareja-de-la-serie-el-barco_201112303930210.html
http://www.antena3.com/rankings/mejor-actriz-de-antena-3_201112303930244.html
http://www.antena3.com/rankings/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html
Solo se puede votar una vez al dia
By Rebeca