FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 11:01
buenos buenos días!!!!!!!!!!!!!! se podría decir que.... HOY ES EL DÍA!!! Quedan unas 11 horas para ver el preestreno jijijiji carcajadacarcajada

Como siempre, recordatorio diario matutino --> ¡¡Vota a la pareja Ricardo & Julia!!
Harmesamac
Harmesamac
02/05/2011 15:52
Apuntame a mi tambien
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 15:56
bienvenid@!!! tu nombre es por la serie JAG???? Es por Harm & Mac?????
Harmesamac
Harmesamac
02/05/2011 15:59
Sí. Cuesta encontrar a gente que la haya visto, me encantó esa serie también.
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 16:03
OMG!!!!!!! De la poca gente que conozco que le guste la serie jejejejejej. Para mi fue una serie mítica y esa pareja de las mejores!!!!!Que monos que eran!!! Hace poco la volví a ver y me cargué las 10 temporadas en nada carcajadacarcajada
Harmesamac
Harmesamac
02/05/2011 16:05
jejejej

Pues sta pareja tb me gusta mucho, casiq veo la serie por ellos 2. sta noxe el estrno
silviasi22
silviasi22
02/05/2011 16:11
ayy me encantan los fondos!!! (L) Menos mal que eran pesimos eh mona?¿

Y menos masl que ambas os cambiasteis el avatar (y por mucho tiempo) GRR

Bienvenida la nueva! ni idea que serie es.. como te llamas?¿ sonriente

Yo ya os digo adios hasta mañana, tengo muchos deberes y examen economia mañana, pasaroslo bien sin mi (si podeis xD) xaooo procurar no escribir muchas páginas, no seais malas. ;) y:

JULIA & RICARDO ALWAYS!
Harmesamac
Harmesamac
02/05/2011 16:12
jaja, me llamo Mari!!!! ^^
KateSyd
KateSyd
02/05/2011 16:22
humhumhumhum Silvia, porque no los viste antes xDD, al final se me han quedado bastante bien pero aun así no como la idea que llevaba en mente triste

La verdad es que también como que veo la serie por ellos, a parte de que me llama la atención la temática y la calidad que tiene. Pero desde el primer capítulo ya me gustaban estos dos jajajaj

PD: silvia, sin ti, sabes que no es lo mismo

ya queda menos para ver el avance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nago93
nago93
02/05/2011 16:58
Hola, es verdad ya queda menos para el avance, espero que podamos ver algo interesante.

Los fondos son geniales, me encanta el primero sobretodo, es muy original.

A mi la serie me gusta por la temática pero sobretodo por ellos, me parece que son unos personajes muy interesantes, muy ligados a la temática principal y creo que si los guionistas lo permiten nos van a dar escenas geniales tanto de tensión como cariñosas y románticas.

Bienvenida Harmesamac, que bien más apoyo para nuestra parejita.
yonadicta
yonadicta
02/05/2011 17:21
Hola chicas!! Estos días habéis cogido carrerilla y no paráis de escribir jaja!

Me he leído las dos últimas partes del rol, me han gustado mucho!! Leti para ser la primera vez que escribes te ha quedado genial eh?? Y me ha gustado el final del otro cuando están los dos dormiditos, aiss qué monos!

Ya veo que todas os estáis cambiando el avatar, yo tengo pensado ponerme uno de esta parejita cuando me quite el que tengo, pero no lo tengo hecho ni nada y soy un poco torpe así que tardaré un par de días en ponérmelo :P

Por cierto, que Noe puso ayer que teníamos a una presidenta, a una pintora, a una escritora... Pues yo estoy estudiando Periodismo, así que tenemos a una periodista :P

Muy chulos los fondos Leti!

Y dar la bienvenida a la chica nueva :) Yo soy Paola!
nago93
nago93
02/05/2011 18:20

Prueba
Chicas, por fin, he conseguido poner una cita

yonadicta
yonadicta
02/05/2011 18:54
¿Tú eres Nagore, no?

Yo hasta que puse aquí el rol no había puesto una cita, aunque nunca lo había probado tampoco jaja lengua
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 19:14
Buenas tardes chicas!! por fin he terminado de estudiar no sabeis lo que os he echado de menos sonriente ya queda menos para el avance!! fiesta cuanto creeis q durara media hora o un cuarto de hora??
bienvenida!! jaja yo la verdad que ha parte de que me gusta de que va y eso pero en la verdad me estoy dando cuenta que veo la serie mas que nada por ellos lengua
por fin os habeis cambiado el avatar!!!!! jajaja xDDD
nago93
nago93
02/05/2011 19:23
Hola, si soy Nagore.

Ayer estuve intentando lo de la cita para poder poner la parte 13 del rol de esa forma pero no pude,pero bueno por fin lo he conseguido.

Ahora estoy intentando hacer pruebas con la imágenes, en un rato intentaré colgar algunas.
nago93
nago93
02/05/2011 19:25
Sobre lo del avance, yo no me hago muchas ilusiones porque la serie nueva empieza a las 10 y media y con lo que les gustan los anuncios a los de A3, supongo que serán 10 o 15 minutos con suerte.

Aunque bueno no me importaría que fuese corto si nos diesen un buen avance de la parejita.
Parca
Parca
02/05/2011 19:29
Informo: A NoeBujan le han robado la cuenta y han empezado a decir estupides con su cuenta, no es ella, no hagáis caso de lo que diga hasta que no le hayan cambiado la contraseña ;)
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 19:31
ya por eso preguntaba porque conociendo a los de antena 3... hum
pero bueno es lo q tu dices nago con tal de que nos den un buen avance de la parejita nostr@s feliz de la vida jaja xDD
estoii deseando ver tos fotos seguro que estan geniales sonriente

EDITO: muchas gracias parca! lengua
nago93
nago93
02/05/2011 19:43
Son capturas de algunas escenas que me gustan, en un rato las subo.

Por cierto, perdonar los dos mensajes juntos de antes, en vez de editar le he dado a enviar otro sin darme cuenta.
anabelusky
anabelusky
02/05/2011 19:44
no importa jaja a mi tbn me pasa a veces guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 304 305 306 307 Siguiente