Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/12/2011 15:20
Hola!!!
Claro que he leído el artículo, está genial, como casi todo lo que hace Roberto
.
Cuanta gente andaluza!!! Genial!!! Yo vivo cerca de Alicante, aunque he vivido un tiempo en Sevilla y tengo muy buenos amigos allí. Liber de Huelva, fui el año pasado a pasar unos días con unos amigos y me gustó mucho lo poco que vi de tu tierra! A Galicia también he ido, aunque no recuerdo mucho, porque era pequeña.
El libro que has subido, Noghich, un puntazo xDDDDD. Cuando lo he visto había leído "doctora" y me he empezado a reir, aunque luego ya me he dado cuenta de que no era así xd
El vídeo de los sims ya lo había visto hace un tiempo, si ese no otro parecido, solo que ahora mismo no lo recuerdo con exactitud.
Noe, yo no sueño nunca con Ricardo y Julia, jooo, ya me gustaría tener esos sueños tan moviditos e interesantes que tienes tú
El rol no se si lo podré subir hoy, eso espero xDD. Porque mañana tengo comida y cena familiar y no creo que toque mucho el ordenador. Que paséis una buena tarde/noche del último viernes del año!!!
by Leti
Claro que he leído el artículo, está genial, como casi todo lo que hace Roberto
. Cuanta gente andaluza!!! Genial!!! Yo vivo cerca de Alicante, aunque he vivido un tiempo en Sevilla y tengo muy buenos amigos allí. Liber de Huelva, fui el año pasado a pasar unos días con unos amigos y me gustó mucho lo poco que vi de tu tierra! A Galicia también he ido, aunque no recuerdo mucho, porque era pequeña.
El libro que has subido, Noghich, un puntazo xDDDDD. Cuando lo he visto había leído "doctora" y me he empezado a reir, aunque luego ya me he dado cuenta de que no era así xd
El vídeo de los sims ya lo había visto hace un tiempo, si ese no otro parecido, solo que ahora mismo no lo recuerdo con exactitud.
Noe, yo no sueño nunca con Ricardo y Julia, jooo, ya me gustaría tener esos sueños tan moviditos e interesantes que tienes tú

El rol no se si lo podré subir hoy, eso espero xDD. Porque mañana tengo comida y cena familiar y no creo que toque mucho el ordenador. Que paséis una buena tarde/noche del último viernes del año!!!
by Leti
30/12/2011 15:48
Noe!!
Lo siento pero Juanjo me tiene enamorada!!
A ver si os gusta... a lo mejor ya la habeis visto. Lo siento pero aunno se subir imagenes al post asi que os dejo el enlace.
http://www.bekia.es/cine/fotos/juanjo-artero-premios-actua/
By: Lara
Lo siento pero Juanjo me tiene enamorada!!
A ver si os gusta... a lo mejor ya la habeis visto. Lo siento pero aunno se subir imagenes al post asi que os dejo el enlace.
http://www.bekia.es/cine/fotos/juanjo-artero-premios-actua/
By: Lara
30/12/2011 16:09
Laraa muchass graciass por el enlance!!
Salee guapiiiiisimoooo!!! Bufffff si esque es perfectoooo, y no habia visto la foto
Cada vez queda menos para el capitulo! Que ganasss
By:Rebeca
Salee guapiiiiisimoooo!!! Bufffff si esque es perfectoooo, y no habia visto la foto
Cada vez queda menos para el capitulo! Que ganasss
By:Rebeca
30/12/2011 16:18
Hola chic@s!!
Que guapo sale Juanjo en esa foto! no la habia visto. Yo diria que nos tiene a todas enamoradas asi que mejor no pelearse jeje
Tampoco habia leido el articulo de Roberto, y está genial! como todo lo que él escribe.
Ya veo que hay un monton de andaluzas por aqui! he de decir que yo de peke también veraneaba siempre en Huelva ( Punta Umbria) jaja y tengo familia en Sevilla porque mi madre era de alli, de hecho me dicen que me parezco más a la familia de alli, a pesar de que vivo en Bilbao.
Lidia por Asturias he estado muchas veces por cercania y tienes toda la razón en lo que dices, si es que el norte es todo precioso.
Leti escribe el rol hoy si puedes , a ser posible antes del año que viene jaja, que no avanza la cosa
by: Fany
Que guapo sale Juanjo en esa foto! no la habia visto. Yo diria que nos tiene a todas enamoradas asi que mejor no pelearse jeje
Tampoco habia leido el articulo de Roberto, y está genial! como todo lo que él escribe.
Ya veo que hay un monton de andaluzas por aqui! he de decir que yo de peke también veraneaba siempre en Huelva ( Punta Umbria) jaja y tengo familia en Sevilla porque mi madre era de alli, de hecho me dicen que me parezco más a la familia de alli, a pesar de que vivo en Bilbao.
Lidia por Asturias he estado muchas veces por cercania y tienes toda la razón en lo que dices, si es que el norte es todo precioso.
Leti escribe el rol hoy si puedes , a ser posible antes del año que viene jaja, que no avanza la cosa
by: Fany
30/12/2011 16:45
Hola, me paso par deciros que sigo viva..
Me teneis que dar un aplauso, bueno no , DOS
El primero, HOY NO HE SOÑADO CON RICARDO Y JULIA !!
El segundo, he hecho 66 km en bici, y ahora estoy muertaa, con deciros, que me acabo de despertar sobre el teclado, me he dormido mientras se encendia el pc, ahora llevo la frente cuadrada.. :(
Mientras iba con la bici, subiendo cuestas por la montaña, muriendome literalemente, sabesi en lo que pensaba? en que no llegaba viva al especial de navidad JAJAJAJAJAJA, y yo ahi, dandome animos yo sola, EN VOZ ALTA, y recordando todas y cada una de las escenas ricarjulistas, para que se me pasara el tiempo rapido !! ajajajja
A si, habeis visto el nuevo anuncio de el barco !!!!!!!!!!!??!?!?!?!?!?!
por lo que me han contado, sale Julia mirando a alguien muy feliz, y sale burbuja con el pelo corto y haciendo un brindis, despues vuelve a salir julia super mona, despues ricardo de la cuadra y salome muy bien vestidos y despues ricardo sonriendo a alguien...
Eso es lo que me han contado !!, lo quiero ver JUM!!
Me voy a dormir, que estoy muerta, y no quiero dar mas cabezados contra el teclado,
Ciao
EDITO: Roberto, que decirte, si es que eres un artista !! vaya analisis, me he emocionado y todo !! enhorabuena chico ! :)
Ah si, podeis enamoraros las que querais de Juanjo, pero teneis que asber que es MIO, y es intocable vale :)? ajajjaaj y si ya habia visto la foto XD
BY:Noe
Me teneis que dar un aplauso, bueno no , DOS
El primero, HOY NO HE SOÑADO CON RICARDO Y JULIA !!
El segundo, he hecho 66 km en bici, y ahora estoy muertaa, con deciros, que me acabo de despertar sobre el teclado, me he dormido mientras se encendia el pc, ahora llevo la frente cuadrada.. :(
Mientras iba con la bici, subiendo cuestas por la montaña, muriendome literalemente, sabesi en lo que pensaba? en que no llegaba viva al especial de navidad JAJAJAJAJAJA, y yo ahi, dandome animos yo sola, EN VOZ ALTA, y recordando todas y cada una de las escenas ricarjulistas, para que se me pasara el tiempo rapido !! ajajajja
A si, habeis visto el nuevo anuncio de el barco !!!!!!!!!!!??!?!?!?!?!?!
por lo que me han contado, sale Julia mirando a alguien muy feliz, y sale burbuja con el pelo corto y haciendo un brindis, despues vuelve a salir julia super mona, despues ricardo de la cuadra y salome muy bien vestidos y despues ricardo sonriendo a alguien...
Eso es lo que me han contado !!, lo quiero ver JUM!!
Me voy a dormir, que estoy muerta, y no quiero dar mas cabezados contra el teclado,
Ciao
EDITO: Roberto, que decirte, si es que eres un artista !! vaya analisis, me he emocionado y todo !! enhorabuena chico ! :)
Ah si, podeis enamoraros las que querais de Juanjo, pero teneis que asber que es MIO, y es intocable vale :)? ajajjaaj y si ya habia visto la foto XD
30/12/2011 16:52
30/12/2011 17:13
Yo soy Canaria, pero tengo familia en Cádiz y Sevilla, este verano me fuí a Punta Umbría a veranear, y a Portugal con mi familia.
POR DIOS, QUIERO VER LA CORTINILLA! xd
POR DIOS, QUIERO VER LA CORTINILLA! xd
30/12/2011 17:40
Noe: Ya pensaba que te habías muerto a medio camino así que te doy mi aplauso 
Cortinilla????? Por dios que alguien la grabe y la suba a Youtube pero YA!!!!! Os lo exigo o el mono Ricarjulista va a acabar conmigo. No me extraña que Julia mire a Ricardo con cara de tonta, en la foto esta tan adghcdseggds...
En serio si queréis que siga viva que alguien suba la cortinilla por favor.
By: Lidia 2

Cortinilla????? Por dios que alguien la grabe y la suba a Youtube pero YA!!!!! Os lo exigo o el mono Ricarjulista va a acabar conmigo. No me extraña que Julia mire a Ricardo con cara de tonta, en la foto esta tan adghcdseggds...
En serio si queréis que siga viva que alguien suba la cortinilla por favor.

30/12/2011 17:43
Hola chicas y Roberto!!
La del libro era mi madre, no mi padre, y dice que va a tardar en leerlo así que se lo he pedido y lo voy a leer yo. Si sale alguna Julia os aviso
Al final no fui a ver XP3D porque mi hermano se puso enfermo!
Noe, yo veo Los Protegidos. Era idéntico a Padre?
Y por cierto, yo sueño con El Barco todos los días, pero no sueño solo con Ricardo y Julia, es con todos. Sueño con que soy una tripulante y que cada día nos pasa algo de lo que ya pasó en la serie. La verdad es que es divertido.
Los Ojos de Julia? Mi madre también vio esa película.
Bueno, pues yo soy una de las Gallegas! Por cierto, Galicia también es todo verde y muy bonita! Vivo al lado de la costa así que en verano voy todos los días a la playa! Pero mi familia es de la montaña, más concretamente de Caurel. Una sierra muy bonita! Os dejo la página web: http://www.serradocourel.es/
Ya que hacen propaganda de Asturias, yo también la hago de Galicia!
Yo ya leí el artículo! No sabéis que ilusión me ha hecho! Muy bueno Roberto!
Lara, la foto ya la había visto que la subió Noe a Tuenti. Sale muy, pero que muy, muy bien!
Noe, hiciste 66km en bici?? Yo por la mañana tuve entrenamiento de tiro dos horas. Acabé con el brazo muerto (ya no me duele... con lo que me dolía ayer y hoy no noto nada, que raro).
El nuevo anuncio de El Barco lo vi ayer mientras veía Los 4 Fantásticos.
By: Noa
La del libro era mi madre, no mi padre, y dice que va a tardar en leerlo así que se lo he pedido y lo voy a leer yo. Si sale alguna Julia os aviso

Al final no fui a ver XP3D porque mi hermano se puso enfermo!
Noe, yo veo Los Protegidos. Era idéntico a Padre?
Y por cierto, yo sueño con El Barco todos los días, pero no sueño solo con Ricardo y Julia, es con todos. Sueño con que soy una tripulante y que cada día nos pasa algo de lo que ya pasó en la serie. La verdad es que es divertido.Los Ojos de Julia? Mi madre también vio esa película.
Bueno, pues yo soy una de las Gallegas! Por cierto, Galicia también es todo verde y muy bonita! Vivo al lado de la costa así que en verano voy todos los días a la playa! Pero mi familia es de la montaña, más concretamente de Caurel. Una sierra muy bonita! Os dejo la página web: http://www.serradocourel.es/
Ya que hacen propaganda de Asturias, yo también la hago de Galicia!
Yo ya leí el artículo! No sabéis que ilusión me ha hecho! Muy bueno Roberto!
Lara, la foto ya la había visto que la subió Noe a Tuenti. Sale muy, pero que muy, muy bien!
Noe, hiciste 66km en bici?? Yo por la mañana tuve entrenamiento de tiro dos horas. Acabé con el brazo muerto (ya no me duele... con lo que me dolía ayer y hoy no noto nada, que raro).
El nuevo anuncio de El Barco lo vi ayer mientras veía Los 4 Fantásticos.
By: Noa
30/12/2011 17:55
Noa: También veranee un año en Galicia y me encanto,
me recordó muchísimo a Asturias y me enamore totalmente de el pulpo y de los calamares(era en Pontevedra, cerca de Vigo). Nosotras aquí haciendo propaganda del noroeste español.
En Huelva estuve cerca de Ayamonte y luego también he visitado Alicante (Benidorm) y Valencia.
me recordó muchísimo a Asturias y me enamore totalmente de el pulpo y de los calamares(era en Pontevedra, cerca de Vigo). Nosotras aquí haciendo propaganda del noroeste español.
En Huelva estuve cerca de Ayamonte y luego también he visitado Alicante (Benidorm) y Valencia.
30/12/2011 18:44
Yo estuve en Galicia Cantabria Asturias, este verano !! :) muy bonito, me enamore de todos lo paisajes y lo que mas me llamo la atencion, es que lo verde llega casi hasta las orillas de la playa, muy bonito !!
Has venido a Valencia y no me has avisado muy mal JUMS !!
Has venido a Valencia y no me has avisado muy mal JUMS !!
30/12/2011 19:27
No te conocía XD Fue hace dos veranos, eso si el Museo de las Artes y las Ciencias espectacular.
Ciencias? Ciencias? JULIA! Di que si, otra vez a Ricarjulandia.
Ciencias? Ciencias? JULIA! Di que si, otra vez a Ricarjulandia.
30/12/2011 19:40
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/jueves-enero-capitulo-especial-navidad-barco_2011123000113.html
Confirmado, es el 5 de enero!
Confirmado, es el 5 de enero!
30/12/2011 19:51
Gracias Noa :) Una cosa el video que sale es el de la promo nueva de la que habláis es uno que ya hemos visto?
Si es el de la promo nueva alguien podría subirlova Youtube por favor? Es que desde el iPod no puedo ver los vídeos de la web de Antena 3.
Si es el de la promo nueva alguien podría subirlova Youtube por favor? Es que desde el iPod no puedo ver los vídeos de la web de Antena 3.
30/12/2011 19:56
Sí, es el de la nueva promo.
30/12/2011 20:10
DIOOOOOOS ACABO DE VER EL ANUNCIO !!!!
Es el de antena 3, la nueva promo
CON QUIEN BRINDA JULIA, CON UNA TAZA ? PORQUE NO ESTA EL CAPITAN JUM!!
, a ver si va estar briandando con le Gambas.., NO NO NO noemi no, a ver teorias
Julia no sale en casi ninguna escena con el capitan( excepto el beso)
Abriendo el regalo de Valeria, Julia NO esta
Brindando en ellos, Julia NO esta
¿Donde esta Julia?
Yo creo que brinda con Ricardo, solo que en un sitio mas intimo.. voy a analizar la ropa que lleva y ahora os digo JUMS
Ya he analizado la ropa, lleva como una chaqueta, y despues cuando están todos tan elegantes, que dice Ricardo: Feliz Navidad, yo creo que Julia estará en frente, o a lo mejor, está sentada, y Ricardo le dirige la mirada a ella con la copa, y ella como es tan sana, pues le hace el brindis con el cafe, no creeis?
Ah por cierto la frase de Ricardo: ''Puede que una de las cosas que esta por venir, sea la buena: encontrar Tierra''
AY OMA, QUE SEA YA 5 DE ENERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Es el de antena 3, la nueva promo
CON QUIEN BRINDA JULIA, CON UNA TAZA ? PORQUE NO ESTA EL CAPITAN JUM!!
, a ver si va estar briandando con le Gambas.., NO NO NO noemi no, a ver teorias
Julia no sale en casi ninguna escena con el capitan( excepto el beso)
Abriendo el regalo de Valeria, Julia NO esta
Brindando en ellos, Julia NO esta
¿Donde esta Julia?
Yo creo que brinda con Ricardo, solo que en un sitio mas intimo.. voy a analizar la ropa que lleva y ahora os digo JUMS
Ya he analizado la ropa, lleva como una chaqueta, y despues cuando están todos tan elegantes, que dice Ricardo: Feliz Navidad, yo creo que Julia estará en frente, o a lo mejor, está sentada, y Ricardo le dirige la mirada a ella con la copa, y ella como es tan sana, pues le hace el brindis con el cafe, no creeis?
Ah por cierto la frase de Ricardo: ''Puede que una de las cosas que esta por venir, sea la buena: encontrar Tierra''
AY OMA, QUE SEA YA 5 DE ENERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
30/12/2011 20:12
Odio los anuncios de Antena 3... me estresan!! Quiero que llegue ya el 5 de enero!
30/12/2011 20:29
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
http://www.zonaelbarco.com/antena-3-emitira-imagenes-ineditas-de-el-barco-y-sus-otras-series-y-programas-antes-de-las-campanadas/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
NO ESTOY EN NOCHEVIEJA !!!! ESTARE DE
Porque justo esa noche joder... alguien las va a poder ver, las iamgenes ineditas de El Barco, que lo grabe, YO las quiero ver, y si sale alguna toma falas de APARTATE RICARDITO QUE DOY CALAMBRE, solo imaginarmelo, y me dan ganas de no salir de casa y estar apegada a la tele juer.. espero que despues la repitan porque si no.. :`(
http://www.zonaelbarco.com/antena-3-emitira-imagenes-ineditas-de-el-barco-y-sus-otras-series-y-programas-antes-de-las-campanadas/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
NO ESTOY EN NOCHEVIEJA !!!! ESTARE DE

Porque justo esa noche joder... alguien las va a poder ver, las iamgenes ineditas de El Barco, que lo grabe, YO las quiero ver, y si sale alguna toma falas de APARTATE RICARDITO QUE DOY CALAMBRE, solo imaginarmelo, y me dan ganas de no salir de casa y estar apegada a la tele juer.. espero que despues la repitan porque si no.. :`(
30/12/2011 20:32
Gracias x poner el anuncio!! lo estaba buscando! jijiji
bueno ya es Oficial, el 5 DE ENERO tenemos capitulo! :) pero el avance es muuuy corto jolinnn! ¬¬
encima no salen juntos... Cuando sale el capitan brindando, en el sitio d salomé, xq no esta julia¿?¿?¿? ELLA deberia estar ahi! donde esta??? y con quien brindara con la taza? en la imagen de la taza se ve que es enfermeria, alomejor esta ella ahi con sus cosas de enfermera y ricardo le lleva un cafe......
AIIIIII que me da algo!! quiero capitulo YA! jajjaja
EDITO: acabo de ver el mensaje que has puesto noe, y lo de imagenes ineditas...jooo espero poder verlas! nose yo con tanto jaleo que tendre y toda la family...
bueno ya es Oficial, el 5 DE ENERO tenemos capitulo! :) pero el avance es muuuy corto jolinnn! ¬¬
encima no salen juntos... Cuando sale el capitan brindando, en el sitio d salomé, xq no esta julia¿?¿?¿? ELLA deberia estar ahi! donde esta??? y con quien brindara con la taza? en la imagen de la taza se ve que es enfermeria, alomejor esta ella ahi con sus cosas de enfermera y ricardo le lleva un cafe......
AIIIIII que me da algo!! quiero capitulo YA! jajjaja
EDITO: acabo de ver el mensaje que has puesto noe, y lo de imagenes ineditas...jooo espero poder verlas! nose yo con tanto jaleo que tendre y toda la family...
30/12/2011 20:40
Yo lo de las imagenes ineditas lo vere, pero no lo podre grabar XD.
PD: Soy feliz mi portatil ha vuelto.
PD: Soy feliz mi portatil ha vuelto.