Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/12/2011 17:00
Bonita broma Martaaaaa!
Porque no te tengo al lado que si noooooo GRR ¬¬
Jo ! Menos mal que no leí tu comentario entero, por que luego me puse a leer y vi que era broma
Yo que me habia ilusionado ya estaba deseando el 1 de Enero
xD
HOY NO ME TRAGO ANDA MÁS
Asi que que a nadie le de por decir verdades, a ver si no vamos a creerlas y la pifiamos xD
Noe, te imagino por ahí bajando a toda leche las escaleras con resbalón incluido :S
...
Porque no te tengo al lado que si noooooo GRR ¬¬
Jo ! Menos mal que no leí tu comentario entero, por que luego me puse a leer y vi que era broma
Yo que me habia ilusionado ya estaba deseando el 1 de Enero
xDHOY NO ME TRAGO ANDA MÁS
Asi que que a nadie le de por decir verdades, a ver si no vamos a creerlas y la pifiamos xD
Noe, te imagino por ahí bajando a toda leche las escaleras con resbalón incluido :S
...
28/12/2011 17:37
Marta te mato!! Yo me he creído lo del anuncio... 
Por cierto, en ZEB ya han publicado que las noticias eran una broma ¡Zona El Barco te desea un Feliz Día de los Santos Inocentes!
By: Noa

Por cierto, en ZEB ya han publicado que las noticias eran una broma ¡Zona El Barco te desea un Feliz Día de los Santos Inocentes!
28/12/2011 17:58
Era un poco canteo lo de Antonio Banderas y lo de Mario Casas :S
Tal vez si lo hubiesen empezado ahce dos días y hoy nos dieran la noticia de que era broma .. hubiese colado un poco
Me he tragado más lo de MArta que eso
Jaja
Tal vez si lo hubiesen empezado ahce dos días y hoy nos dieran la noticia de que era broma .. hubiese colado un poco

Me he tragado más lo de MArta que eso
Jaja
28/12/2011 21:00
La nueva de mi equipo, que es ricarjulista, hoy en el entreno me dijo que se iba a pasar manana.
Era mas creible lo de Marta que lo de ZEB.
Era mas creible lo de Marta que lo de ZEB.
28/12/2011 21:12
MARTAA no tienees corazoon ni compasioon de verdaad qe no te hacemoos un poqitoo de penaa?? T.T noos has ilusionadoo para nadaaa...vv' Peroo estooy de acuerdoo es maas creible lo tuyoo qe lo de ZEB... deveriaan aprendeer un pocoo jajaja
Silviaa ahoraa esotty en BCN luegoo cuando vuelvaa a mi puebloo se los daree y a ver qe me diceen qe seguriisimoo qe les encantaa jajaajajj Graciad de nuevoo :)
Vengaa qe faltaa pocoo para el especiaal navidadees!!! asiqe voy a empezaar una cuentaa atraas porqe me aburro!! :D
FALTAAN: 7 DIAAAS!!!
By: Sam
Silviaa ahoraa esotty en BCN luegoo cuando vuelvaa a mi puebloo se los daree y a ver qe me diceen qe seguriisimoo qe les encantaa jajaajajj Graciad de nuevoo :)
Vengaa qe faltaa pocoo para el especiaal navidadees!!! asiqe voy a empezaar una cuentaa atraas porqe me aburro!! :D
FALTAAN: 7 DIAAAS!!!
By: Sam
28/12/2011 21:27
Hola!!
Madre mia, 1 dia sin pasarme y que me encuentro? 3 paginas nuevas! como le dais a las teclas eehh?? demasié... jjajja
Vaya, vaya, con las inocentadas....Marta he de confesar que me he creido tu broma, yo ahi ilusiona xq pensaba que iba a ser antes de lo esperado y luego nada ZAS! ¬¬ no juegues asi con las ilusiones d la gente mujer.....xD
Antonio banderas en el barco?? eso si que no me lo he creido!! pero si AB viene a españa de uvas a peras! Y lo de mario casas, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, xq aunque no me cai mal el chico y hay que reconocer que feo no es, me da un poco igual si sigue en el barco o no....
Irene embarazada?? con un bombo?? yo cuando lo he leido he pensado: "pero que dicen???" no entendia nada!! jajajaja
Bueno, no se si me dejo algo x comentar.... os voy leyendo!
Feliz dia de los inocentes! muaks a todos!
By: sara
Madre mia, 1 dia sin pasarme y que me encuentro? 3 paginas nuevas! como le dais a las teclas eehh?? demasié... jjajja
Vaya, vaya, con las inocentadas....Marta he de confesar que me he creido tu broma, yo ahi ilusiona xq pensaba que iba a ser antes de lo esperado y luego nada ZAS! ¬¬ no juegues asi con las ilusiones d la gente mujer.....xD
Antonio banderas en el barco?? eso si que no me lo he creido!! pero si AB viene a españa de uvas a peras! Y lo de mario casas, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, xq aunque no me cai mal el chico y hay que reconocer que feo no es, me da un poco igual si sigue en el barco o no....
Irene embarazada?? con un bombo?? yo cuando lo he leido he pensado: "pero que dicen???" no entendia nada!! jajajaja
Bueno, no se si me dejo algo x comentar.... os voy leyendo!
Feliz dia de los inocentes! muaks a todos!
By: sara
28/12/2011 21:56
Dios santo acabo de volver de ver XP3D y me encuentro que habéis escrito y escrito... Y yo encima castigada sin portátil menos mal que mi madre no se ha dado cuenta de que tengo el ipod. Con lo de las inocentadas yo las de ZEB no me las creí y la de Marta tampoco, era demasiado bonito para ser verdad, la de Silvia si, esa admito que me la trague de lleno. Al final no fue Irene a la premuere? Que pena, pensé que iba porque mire la lista y ponía que había confirmado su asistencia.
Noe me parto con tus sueños de verdad, si es que cada vez son mejores.
Por cierto os recomiendo que vayáis a ver XP3D, Alba Ribas esta espectacular, a mi mucho miedo no me dio pero es que a mi nunca me dan miedo XD aunque poco asquerosa si que es, demasiada sangre, pero merece la pena. Luego volveré a pasarme qu se me esta acabando la batería del iPod.
By: Lidia 2
Noe me parto con tus sueños de verdad, si es que cada vez son mejores.
Por cierto os recomiendo que vayáis a ver XP3D, Alba Ribas esta espectacular, a mi mucho miedo no me dio pero es que a mi nunca me dan miedo XD aunque poco asquerosa si que es, demasiada sangre, pero merece la pena. Luego volveré a pasarme qu se me esta acabando la batería del iPod.
28/12/2011 23:23
Lidia! Yo tambien acabo de llegar de ver XP3D!
jaajajja me ha encantado:) Yo tambien os la recomiendo!
Vuestras inocentadas me han encantado =)
Noe tu sueño... brutal jajajaj
Un besito!
jaajajja me ha encantado:) Yo tambien os la recomiendo!
Vuestras inocentadas me han encantado =)
Noe tu sueño... brutal jajajaj
Un besito!
28/12/2011 23:25
Jaaajajajajaaajajaa!! Cómo me estoy riendo al leer vuestros comentarios. La verdad, no esperaba que os lo creyerais o.o
Solo he gastado 2 bromas, pero las dos han colado, una aquí y otra a una amiga por tuenti. Lo que me he reido...
Necesito el especial de Navidad YA!
By: Marta
Solo he gastado 2 bromas, pero las dos han colado, una aquí y otra a una amiga por tuenti. Lo que me he reido...
Necesito el especial de Navidad YA!
By: Marta
29/12/2011 00:28
Miriam tu también la has visto? Cada vez vamos mas coordinadas XD
Marta: Que sepas que debería estar prohibido bromear con Ricarjulandia. Pero no os dais cuenta de que es un tema de estado? A partir de ahora voy a empezar a meter a la gente en la cárcel por eso.
Bueno chicas, me voy a dormir, pero antes voy a ver si puedo votar los TP desde el IPod, tengo a todas mis amigas votando como locas.
Un besazo.
Marta: Que sepas que debería estar prohibido bromear con Ricarjulandia. Pero no os dais cuenta de que es un tema de estado? A partir de ahora voy a empezar a meter a la gente en la cárcel por eso.
Bueno chicas, me voy a dormir, pero antes voy a ver si puedo votar los TP desde el IPod, tengo a todas mis amigas votando como locas.
Un besazo.
29/12/2011 05:56
Hola, quería desearos feliz 2012, ya que ALOMEJOR, me voy a Cádiz a celebrar el fin de año con mi familia, y no sé si me podré conectar.... y como allí están todas mis primas pequeñas, TENDRÉ QUE IR A LA CABALGATA, y no sé si podré ver ese día el barco... T________________________T
Me iré el 31, y volveré el 7... enserio como no pueda ver el barco... lo tendré que ver al día siguiente, y encima que no puedo dormir por los reyes, imaginaos por el barco T______T Y como me podré conectar no hay dosis Ricarjulistas.
¿Cómo voy a hacer para aguantar? cada día estoy más LOCAA, yo sonriendo y mis padres, ¿Esta niña seguro que es nuestra? Y yo sonriendo xddddd
Bueno, feliz 2012. Espero que aguantemos hasta el capítulo xdddd
Me iré el 31, y volveré el 7... enserio como no pueda ver el barco... lo tendré que ver al día siguiente, y encima que no puedo dormir por los reyes, imaginaos por el barco T______T Y como me podré conectar no hay dosis Ricarjulistas.
¿Cómo voy a hacer para aguantar? cada día estoy más LOCAA, yo sonriendo y mis padres, ¿Esta niña seguro que es nuestra? Y yo sonriendo xddddd
Bueno, feliz 2012. Espero que aguantemos hasta el capítulo xdddd
29/12/2011 13:45
Hola chidas y Roberto!!
Hoy voy a ver XP3D!! Espero no cagarme mucho... Soy una miedica!
Cande, mis padres también piensan que no soy su hija. A este paso me llevan al psicólogo... El colmo es que se lo están pensando!
Estoy en contra del avatar de ZEB en Twitter y de la cabecera de la página. En el avatar aparecen Ulises y Ainhoa y la cabecera la cambiaron y quitaron a Ricardo y Julia y pusieron al trío Piti/Palomares/Vilma con Ainhoa y Ulises! Que quiten a Ulises y Ainhoa y ponga a Julia y Ricardo!
Hoy voy a ver XP3D!! Espero no cagarme mucho... Soy una miedica!
Cande, mis padres también piensan que no soy su hija. A este paso me llevan al psicólogo... El colmo es que se lo están pensando!
Estoy en contra del avatar de ZEB en Twitter y de la cabecera de la página. En el avatar aparecen Ulises y Ainhoa y la cabecera la cambiaron y quitaron a Ricardo y Julia y pusieron al trío Piti/Palomares/Vilma con Ainhoa y Ulises! Que quiten a Ulises y Ainhoa y ponga a Julia y Ricardo!
29/12/2011 13:46
Igualmente Cande
Bueno chicas.. esto ya es preocupante, he vuelto a soñar con ellos !!!!!
Pero de este no ha sido del todo raro.. solo que yo conducia un coche, y ellos eran mis padres, y les tenia que hacer la comida, y hablamos y tal.. no me acuerdo muy bien juu :(
Ahora en serio, me voy a hacer la comida, y luego os leo, ciao
by:Noe
Bueno chicas.. esto ya es preocupante, he vuelto a soñar con ellos !!!!!
Pero de este no ha sido del todo raro.. solo que yo conducia un coche, y ellos eran mis padres, y les tenia que hacer la comida, y hablamos y tal.. no me acuerdo muy bien juu :(
Ahora en serio, me voy a hacer la comida, y luego os leo, ciao
by:Noe
29/12/2011 15:05
Cande: pasatelo genial en Cádiz y espero que puedes ver el barco.
Noa: No te preocupes que no da tanto miedo, seguro que te gusta.
Noe: Que sepas que todos tus sueños son mortales, tener a Irene y a Juanjo de papis tiene que estar genial, que suerte tiene Valeria.
Bueno os dejo que me voy al oculista haber si aprendo por fin a ponerme las lentillas ;) Presiento sufrimiento.
Noa: No te preocupes que no da tanto miedo, seguro que te gusta.
Noe: Que sepas que todos tus sueños son mortales, tener a Irene y a Juanjo de papis tiene que estar genial, que suerte tiene Valeria.
Bueno os dejo que me voy al oculista haber si aprendo por fin a ponerme las lentillas ;) Presiento sufrimiento.
29/12/2011 15:38
Hola!!
Bueno, las inocentadas se veían venir, yo no me creí ninguna. Lo único que me pasó fueron ciertas noticias que me dieron, que pensaba que eran de broma pero al final no xD.
Noe, lo que me río con tus sueños xDDDDDDDDDDDD. Sobre todo ese del supermercado en el que nos ponemos a hablar de pandas JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Jouss, tus sueños sí que molan, que luego salió Juanjo por ahí también!! (espero que estés bien por esa caída de las escaleras). Luego sueñas que son tus padres, increíbles tus sueños xDD.
Lidia 2 xDD, suerte con el oculista
La peli XP3D no tenía muchas esperanzas puestas en ella y no creo que vaya a verla al cine xDD. Me la bajaré lo más seguro porque por lo que habeis dicho parece que tiene buena pinta!
PD: quiero capi de reyes jouuuu y rol también!!
by Leti
Bueno, las inocentadas se veían venir, yo no me creí ninguna. Lo único que me pasó fueron ciertas noticias que me dieron, que pensaba que eran de broma pero al final no xD.
Noe, lo que me río con tus sueños xDDDDDDDDDDDD. Sobre todo ese del supermercado en el que nos ponemos a hablar de pandas JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Jouss, tus sueños sí que molan, que luego salió Juanjo por ahí también!! (espero que estés bien por esa caída de las escaleras). Luego sueñas que son tus padres, increíbles tus sueños xDD.
Lidia 2 xDD, suerte con el oculista

La peli XP3D no tenía muchas esperanzas puestas en ella y no creo que vaya a verla al cine xDD. Me la bajaré lo más seguro porque por lo que habeis dicho parece que tiene buena pinta!
PD: quiero capi de reyes jouuuu y rol también!!
by Leti
29/12/2011 16:03
Lidia suerte en el oculista! Yo uso gafas, no pienso entrar en la guerra con las lentillas!!
Me voy al cine a las 18:30 no me dejan ir más tarde y no se por qué!
Alguien ha encontrado fotos de Irene en la premier de XP3D?? Sé que iba a ir, pero no encuentro nada! Solo una página en la que aparecía la lista de famosos que iba a asistir.
Se me ha ocurrido que si enviamos un montón de sugerencias a las revistas (Bravo, Star 2...) nos harán caso y sacarán a Irene y Juanjo!
- BRAVO
Ya se que es un poco chorrada, pero, podría funcionar!
Me voy al cine a las 18:30 no me dejan ir más tarde y no se por qué!
Alguien ha encontrado fotos de Irene en la premier de XP3D?? Sé que iba a ir, pero no encuentro nada! Solo una página en la que aparecía la lista de famosos que iba a asistir.
Se me ha ocurrido que si enviamos un montón de sugerencias a las revistas (Bravo, Star 2...) nos harán caso y sacarán a Irene y Juanjo!
- BRAVO
Ya se que es un poco chorrada, pero, podría funcionar!
29/12/2011 16:24
A petar la BRavooooooooooooooooooo
UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajaj sobre mi caida.. me ha salido un moraton , que no veas lo que duele al sentarme ¬¬
Pro cierto ya me he acabdo Un Millon de Millas, y salia una imagen Ricarjulista!! y yo ahi saltando de la alegria, para que despues en el de Perdidos, lien a Julia y Ulises ¬¬ infinito desprecio, y encima salen fotos de ellos dos, pero como os dije, la cara de Ricardo esta sobre la de Ulises, a ver cuando os lo escaneo, y en el de Perdidos, tambien hay pensamientos de Ricarjulismo, y la escena de confesion de ; Me gusta Julia, la invito a cenar, y ella va con Ulises y BUaaaf, estoy saturada leyendo, me encanta *_* a ver si lian ya a ricardo y a julia !!! ( mierda eso ha sido en esta temporada ¬¬)
Bueno no importa, espero impaciente el proximo librooooooooo
Habies visto el nuevo video de los40.com??
Salen juanjo y irene hablando mas monos !! :)
BY:Noe
UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajaj sobre mi caida.. me ha salido un moraton , que no veas lo que duele al sentarme ¬¬
Pro cierto ya me he acabdo Un Millon de Millas, y salia una imagen Ricarjulista!! y yo ahi saltando de la alegria, para que despues en el de Perdidos, lien a Julia y Ulises ¬¬ infinito desprecio, y encima salen fotos de ellos dos, pero como os dije, la cara de Ricardo esta sobre la de Ulises, a ver cuando os lo escaneo, y en el de Perdidos, tambien hay pensamientos de Ricarjulismo, y la escena de confesion de ; Me gusta Julia, la invito a cenar, y ella va con Ulises y BUaaaf, estoy saturada leyendo, me encanta *_* a ver si lian ya a ricardo y a julia !!! ( mierda eso ha sido en esta temporada ¬¬)
Bueno no importa, espero impaciente el proximo librooooooooo
Habies visto el nuevo video de los40.com??
Salen juanjo y irene hablando mas monos !! :)
BY:Noe
29/12/2011 16:44
Buenas Tardes!!
-Cande, dsifruta de tu viaje ;)
-Noe, jaja me parto con tus sueños! que te tomas antes de dormir para soñar esas cosas¿? XD
Sobre lo de la premiere, alomejor SI que fue irene pero no posó en el photocall....
Aqui os traigo el video de los 40 principales que ya he visto que lo has mencionado noe (gracias x adelantarte xD)
un besito a todos!
By: Sara
-Cande, dsifruta de tu viaje ;)
-Noe, jaja me parto con tus sueños! que te tomas antes de dormir para soñar esas cosas¿? XD
Sobre lo de la premiere, alomejor SI que fue irene pero no posó en el photocall....
Aqui os traigo el video de los 40 principales que ya he visto que lo has mencionado noe (gracias x adelantarte xD)
un besito a todos!
By: Sara
29/12/2011 17:01
Hola!!!
Ahora mismo voy a ver ese vídeo xDDDD. No he visto muchas fotos del estreno, supongo que si ha ido, con el paso de estos días las irán publicando. Es muy raro que si Irene fue no saliera en el photocall. Tiene que estar.
Cande, pásatelo muy bien con tu familia en Cádiz!!! Aguantarás porque no te queda otra xDD
Edito: el vídeo ha estado genial. Sobre todo con ese final con Gamboa y la reportera xDDDDD!!
by Leti!
Ahora mismo voy a ver ese vídeo xDDDD. No he visto muchas fotos del estreno, supongo que si ha ido, con el paso de estos días las irán publicando. Es muy raro que si Irene fue no saliera en el photocall. Tiene que estar.
Cande, pásatelo muy bien con tu familia en Cádiz!!! Aguantarás porque no te queda otra xDD
Edito: el vídeo ha estado genial. Sobre todo con ese final con Gamboa y la reportera xDDDDD!!
by Leti!
29/12/2011 17:27
Ya he visto el vídeo! No saben nada de la 3ª temporada
Lo que más me ha gustado del vídeo es que no salía Mario Casas!
Mirad que libro está leyendo mi madre.

Si el título llega a estar en femenino...
Os dejo este vídeo. No se si lo visteis ya!
Lo que más me ha gustado del vídeo es que no salía Mario Casas!Mirad que libro está leyendo mi madre.

Si el título llega a estar en femenino...
Os dejo este vídeo. No se si lo visteis ya!