FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Martastu
Martastu
28/12/2011 11:39
Noooo, El Barco a la Sexta NO y Mario NO se va u.u tienen que ser inocentadas
miriamtc98
miriamtc98
28/12/2011 12:01
pfff antonio banderas en el barco?
Dios, vaya inocentadas.. :S
Martastu
Martastu
28/12/2011 12:05
Yo no quiero a Antonio Banderas en el Barco -.-'
No porque no me guste, que es guapo, pero sin más, pero yo creo que sabemos en qué pareja se metería si vieniera... Lo dejo en el aire

By: Marta
silviasi22
silviasi22
28/12/2011 12:06
Buenos días!!!^^

Son inocentadas de fijo ya vereis xDDDDDDDD, es imposible que lo pasen a la sexta, lo de Antonio Banderas si y que mas Orlando bloom?? jajaja Y lo de el Mario Casas es inocentada porque dudo que me vayan a hacer ese favor OJALA se fuese de la serie!!!!! pero no :( esa es mi inocentada que no se larga...jeje

Voy a ver si encuentro fotos de mi niña en la premiere, si decis que fue..:D

Irene de programas irá a Atrapa un Millon, espero que se luzca y no haga como Remedio Cervantes aunque para hacerte famoso esta bien xD

Seguid votando en los TP y en el ranking..vamos ganado tomaaaaaaaaaaaa
http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html

si quereis carnet nombre y apellido!!!!!!!!

Puede que tengas razon Noe que se refiero a la primera escena de ellos en el puerto no que les conozca xD

AVISOOOOOOOOOOOOOOO
Encontré esta entrevista de ellos, es nuevaaaa HABLAN DE LAS RICARJULISTAS xD es escaneada por mi pero no se por que no me deja ponerlo para que se vea directamente :S os paso el linkguiño
http://i43.tinypic.com/vq2k9k.jpg

BY: La Presi, Silviaaa
Martastu
Martastu
28/12/2011 12:18
Muy graciosa, Silvia ¬¬ Yo to ilusionada

¿Me puedes hacer un carné? es que me da envidia. Mi nombre: Marta Aguado
Yo ya les he votado, pero solo se puede una vez u.u

KateSyd
KateSyd
28/12/2011 12:20
Hola chicas/os!!!

Feliz día de los inocentes xD!! Os aconsejo que no os creais las noticias que salen durante el día de hoy. Por ejemplo, lo de Antonio Banderas, que Mario casas se va, que pasan la serie a otra cadena y demás tonterías ¬¬. Lo malo de este día es que te digan noticias sinceras y que no te las creas en un principio, por ejemplo, la muerte de la mona Chita triste.

Estoy de excursión con mi familia por el interior-centro de la península (no es en Madrid, xD), he conseguido un ordenador de una prima mía, aunque tampoco es que pueda escribir mucho porque todo el mundo me mira muuuuy mal si me ven tocando un ordenador.

Me han gustado mucho las fotos que ha subido Silvia, he votado en el ranking de las parejas de la serie y poco mas. Cuando vuelva a casa leere todo mas despacio.

Tengo muchas ganas de ver a Irene en Atrapa un millón. Lo de Remedios Cervantes es verdad o es otra coña típica del día de los inocentes?? Hoy no me creo nada xDDD, aunque he visto el vídeo y resulta muy creible jajajaj. Pobre chico.

El rol le toca a Ana seguirlo pero ya se ha pasado su turno. Le tocaría a Pao y luego a mí. Dejamos unos días y si nadie escribe nada pondré mi parte este fin de semana.

By Leti
jennyka224
jennyka224
28/12/2011 12:28
Hola Ricarjulistas! :D

Bueno Feliz día de los inocentes! Esta mañana me dijeron que le dió un infarto a la madre de uno que conozco, yo me he puesto a reírme creyéndome que era mentira, pues bien, era verdad -.-
Y uno a intentado metermela con otra cosa pero no ha podido, porque justamente acababa de ver a la mujer e_e Espero que no os la metan mucho hoy, no os fiéis de NADA! jajajaja

Oh Silvia! Muy buena la entrevista vamos! jajajaja

Y sí, las ricarjulistas vamos ganando! :D ---> http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html

By: Jenny
Martastu
Martastu
28/12/2011 12:37
Lidia, un nuevo efecto secundario:
-Sueños raros e instinto asesino si te despiertan en mitad de uno.
Por cierto, alguien sabe dónde vendes las pastillas para no volverme loca?

silviasi22
silviasi22
28/12/2011 12:40
jajaja Marta, Jenny shhhhh en cuanto pueda te hago el carnet Marta!! ;)

En los TP se puede votar mil veces hasta con el mismo DNI, en lso rankings solo una vez x dia!!

NUEVO SITIO DONDE VOTAR.. LOS FOTOGRAMAS

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011

Para poder votar hay que registrarse lo primero,no cuesta nada HACEDLO, abajo aparecen todas las posibilidades elegis segun categoria y copiais pegais en su sitio segun al categoria

-Juan José Artero, por No habrá paz para los malvados. -----mejor actor de cine
-Irene Montalà, por El Barco.----------------------------------------mejor actriz de televisión
-Juan José Artero, por El Barco.-------------------------------------mejor actor de televisión
-Juanjo Artero, por Historias de un karaoke.---------------------mejor actor de teatro

Categorias que compiten, copia tal cual lo que puse delante de---- si quereis votarles, supongo que SI y pegalo en su categoria, hay otras dos que votad a quien querais.
Al final te pone una pregunta bah cualquier chorradas, yo psue noticias, porque te enteras de todo lo relacionado con el cine y punto. xD

by:silvia, la presii
Noguich
Noguich
28/12/2011 12:43
Hola chicas y Roberto!!!

Lo primero decir que las últimas noticias de ZEB lo de que El Barco pasa a La Sexta y que Mario deja la serie me han dejao K.O. ouch Tienen que ser inocentadas... El Barco a La Sexta, arruinaría la serie! La de Antonio Banderas es un poco más creíble... Y la de Mario Casas, por dios! Si hay un montón de niñas tontas que ven la serie por él, sería perder bastantes espectadores, bueno, en este caso, espectadoras.

Marta
No porque no me guste, que es guapo, pero sin más, pero yo creo que sabemos en qué pareja se metería si vieniera... Lo dejo en el aire

Pues ahora que lo dices, es verdad! Lo más probable es que se metiera en esa pareja...

Visteis lo de Remedios Cervantes?? Yo no me lo creía...

Silvia, muy graciosa hum Por cierto, ya he votado en eso de los fotogramas sonriente

Jenny, yo voto cada día en esa encuesta!

By: Noa
darkprincess
darkprincess
28/12/2011 13:04
Buenos dias!!

Feliz día de los Inocentes jiji. No os creais nada de todas esas noticias que están saliendo, que claramente son inocentadas!! yo es que hoy no me creo nada de lo que me dicen jaja, hasta que al final algo sea verdad y yo no haga ni caso.

Yo ya he hecho mi pequeña inocentada del día, a mi tia por ser su cumple y le he regalado una planta artificial pero que daba el pego jaja, luego ya le he dado la de verdad :)

Silvia muy graciosa, pero no cai jaja. Espero que lo de los Fotogramas si que sea de verdad porque yo les apoyo a muerte para que puedan ganar en todo lo que haga falta.
Por cierto, lo de los TP hay que seguir votando que se puede todo lo que queramos.

Y en el ranking ese vamos ganando! RicarJulismo al poder!! :)

Lis, una pena que estes castigada :( nos quedamos sin segunda parte.

Maria Bienvenida. Y Silvia yo también entendi que es RicarJulista desde el primer capitulo que les vio en el puerto jaja

Carla aun no te hemos visto por aquí.. a que estás esperando? animate mujer, que no comemos a nadie, y una vez que te animes a escribir te vas a sentir mucho mejor pudiendo compartir las locuras como hacemos los demás, porque no es lo mismo estar de simple lectora en las sombra que formando parte de esta pequeña familia, te lo digo por experiencia, no te arrepentirás! y de paso también animo a todos aquellos que nos esteis leyendo pero como Carla no os atrevais a dar el paso.

By: Fany
26Noe
26Noe
28/12/2011 13:19
ZASCA la primera en al frente, Sil, casi me da un infarto ¬¬ te odio JUM!

Bueno Feliz Dia de los inocentes muaahahaha

He estado pensando y he llegado a la conclusion (con ayuda) de que os parece este grito de guerra:
VOY A MATAR A GAMBOA uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOY A MATAR A GAMBOA uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOY A MATAR A GAMBOA uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vale, haced como si este ultimo minuto no hubiera pasado vale?, necesito dormir mis 13 horitas, para ser una persona normal :(

Hoy he soñado que me encontraba a Leti en un supermercado, y hablamos de pandas y yo le preguntaba, tiene el panda como antivirus? y ella me miraba y me decia que si ajajjajajajaja, ha sido muy comico el sueño. y despues por el mismo super, nos encontrabamos a Juanjo, y le deciamos que eramos dos pandas jajajaa, lo que me he podido reir, pero al final, , el despertador me ha despertado..

En serio sueño cosas muy muy muy raras,

Por cierto Noa, ayer por la noche me acorde de ti, porque estba viendo una peli, que salia un manicomnio y entraban por ahi a investigar por los pasillos y pense Noa este es nuestro lugasr ajajjaaj

luego me paso

EDITO: Me acabo de caer una clase ostio por las escaleras, que yo no si ni como no me he muerto :`(, creo que ha sido mi segunda inocentada.. me dicen CORRE IRENE EN TV3 , bajo corriendo me resbalo y pum, para que despues mi tele no coga TV3, si lo coge la vuestra ponerlo a ver si es verdad por dios!!
Augg que dolor..

EDITO: L@s Ricarjulistas ganamos !!! votaaar http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html

By:Noe
Noguich
Noguich
28/12/2011 14:31
Feliz día de los Inocentes!

Que no os hagan una muy gorda!

Noe, ya te dije que no estaba. Estaban poniendo las noticias. Al decirmelo me fui corriendo para abajo y también me pegué una ostia en las escaleras... Ahora me duele más el brazo.

Te encontrabas con Leti y hablabais de pandas? Muy normal, sí, normalísimo...

No sé que pensar... te acuerdas de mi viendo una película en la que aparece un manicomio... carcajada

By: Noa
Martastu
Martastu
28/12/2011 15:23
EL ESPECIAL ES EL DÍA 1!! 8D acabo de ver un anuncio!! y menudo anuncio O.O salen Julia y el capi hablando en la barandilla en cubierta y luego, no se entiende lo que dicen, y Julia se pone a reirse. Luego salen más cosas y la última imagen Ricardo y Julia en la escena de la cama besándose...

Joder, necesito verlo ya!!
¿Alguien tiene pastillas.

26Noe
26Noe
28/12/2011 15:25
Marta!!! jajaja te odio, me acabas de causar un mini infarto, yo no me trago NADA de NADIE hoy, que lo que me he tragado, a servido para arruinarme media vida ya.. QUE IRENE ESTABA EMBARAZADA Y SALIA CON EL BOMBO EN TV3 y yo claro, pues he bajado corriendo las escaleras y me he torpezado porque iba en zapatillas de ir por casa, pero he bajado a ver si Irene salia, lo del bombo me lo han dicho despues, y no me lo he creido, pero la primera parte si , JÁ, reiros, reiros, si os dejo tranquilas., y ahora lo mejor de TODO, me acabo de enterar, de que es cierto, pero yo habia entendido que era IRENE MONTALA la que estaba embarazada, por lo tanto, me creia que era una inocentada, pero es SU personaje la que esta aembarazada, el programa se llama MIRALL TRENCAT o algo asi, y sale en TV3 mañana vuelve a salir irene !, NO HE HECHO MAS EL RIDICULO EN MI VIDA, tierra tragame!
.
LO SIENTO PERO HOY TODOS SOIS UNOS MENTIROSOS, NO ME TRAGO NADA JUM

BY:Noe
Ailita97
Ailita97
28/12/2011 15:37
HOLAAA^^
Feliz diaa de los inocentees, esperoo qe no os hayan gastado muchas bromaas ajajjaja ;)
Silviaaa graacias por los carneets :D peroo eres malaaa... casii me da un infartoo yo alli todaa ilusionada y luego me encuentroo esoo....T.T peroo buenoo no pasa nadaa, solo te odiareee un poqitoo jajajaj :)
Martaaa piensoo iguaal qe tuu en lo de Antonio Banderaas, seguuro qe se meteeriaa entrree nuestroos tortolitoos y a esoo me niegoo ya hemos sufrido bastante con lo de Ulises y Leonor no necesitamos a ningun Antonio Banderaas. JUM!
Mis padres cren qe me he vueltoo locaa yaa por completoo, he cogido tooodos los ordenadores de mi casa + los de mis primos + el de mi tiaa y vooy a empezaar a votaar en los rankingss aah sii VAMOOS GANANDOOO!! ueeeueee yo tambieen qieroo una cajitaa de pastillas ajjajaja
Creoo qe Irenee no va a ir en Atrapaa un millon...vv' peroo espereemos qe noo se asii!! (yn)
Nooe flipoo con tus sueñoos...
1- Roboo de la macetaa...
2- Atrapaar a unaa gallinaa...
3- Deciir qe eres un oso pandaa a Juanjoo..
estaas locaa (con cariñoo ehh...) Jajajajajajaj

MARTAAAAAA!!! esperoo qe esoo no seaa unaa bromaa qe sinoo mueroo ehh... dondee se puedee ver el anuncioo yo lo qieroo veeer!! T.T
Martastu
Martastu
28/12/2011 15:52
jijijiji, a mí también me gustaría verlo :)...
Vale, me has pillado, ES BROMA
me estoy partiendo de risa, mi hermana y la perra mirándome raro, yo con el portatil, en el sofá partiéndome de risa.
Joder, me hacía ilusión, pero me he pasado, veo yo eso y muero XD

jennyka224
jennyka224
28/12/2011 16:02
Me cago en la p*** D: Que ya me había puesto yo A3 para ver el anuncio joeeeer! Ya estaba yo to feliz, diciendo que guay anuncio de el baarco *-* y nooo... u.u
Ya no me creo mas nada hoy! Que me trago to lo que me dice la gente! Se me olvida que es el día de los inocentes! jajaja

By: Jenny
silviasi22
silviasi22
28/12/2011 16:15
Jajaja a mi no me las has dado Marta, era imposible que fuera el dia 1 y demasiaod ricarjulismo en un anuncio imposible xD

Me alegro que os haya gustado la entrevista guapas!!! jeje pero oye lod e votar en los FOTOGRAMAS es verdad vamos!!!!!!!!!!!!!!!1 y vovled a votar mil veces en los TP ^^

Con pandas, y Leti y Juanjo ummmm no se que decir cuerdamente hablando xD

Es mentira lo de que Irene salia en TV· y menos con el bombo jajajaja lo que em rei cuando me lo dijo por twitter jajajjaa

De na por los carnets Sam, ya me dirás que piensan tus amigas guiño

No encontré fotos de Irene en la premier de XP3D si pone en la lista que iba de invitada y tal pero ..no encuentro naaaa :S
jennyka224
jennyka224
28/12/2011 16:24
Yo seguí la premiere en directo todo el tiempo y tal e Irene no apareció xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 304 305 306 307 Siguiente