Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/12/2011 18:07
Zoraida, por eso lo decimos, Mario y Marina estaban en el rodaje (a mí me pareció) Si escribes un fic Ricarjulista, yo te leo, fijo, me da igual si es bueno, malo o lo que sea, YO TE LEO. Así que ya sabes, cuenta conmigo.
Noe, pienso lo mismo que tú, que no sé qué haría si Julia fuera mala o algo así O.O
Noa, yo también soy Ulinoista, me ha pasado lo mismo que a tí, en la 1ª temporada era solo Ulinoista, pero ahora soy 100000000000000% Ricarjulista, después también me gustan las parejas Ulinoa y Picapiedra, pero la principal y la mejor sin duda es RicarJulista 8)
Viva el RicarJulismo!! XD
By: Marta
Noe, pienso lo mismo que tú, que no sé qué haría si Julia fuera mala o algo así O.O
Noa, yo también soy Ulinoista, me ha pasado lo mismo que a tí, en la 1ª temporada era solo Ulinoista, pero ahora soy 100000000000000% Ricarjulista, después también me gustan las parejas Ulinoa y Picapiedra, pero la principal y la mejor sin duda es RicarJulista 8)
Viva el RicarJulismo!! XD
By: Marta
27/12/2011 19:01
Gracias Marta =)
Aquí está el link -> https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3667/1/fanfic-de-el-barco--hasta-lo-mas-perfecto-puede-fallar/
Aquí está el link -> https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3667/1/fanfic-de-el-barco--hasta-lo-mas-perfecto-puede-fallar/
27/12/2011 19:28
Hola chicas.
Le he robado el movil a mi hermana para contar que estoy castigada sin pc y por eso no he podido subir el capitulo que tenia preparado.
Lo siento.
Besos.
Le he robado el movil a mi hermana para contar que estoy castigada sin pc y por eso no he podido subir el capitulo que tenia preparado.
Lo siento.
Besos.
27/12/2011 20:05
Hola chicas/os, bueno solo keria decir k kiero formar parte de este fic. Y k me encantan, me chiflan y ... no sigo k no akabo xD... Vuestros Fic. són geniales, me he leido unos cuantos, pero no recuerdo cuales eran! :D xD Bueno besos a todas/os los RicarJulistas.
Gracias x todo, y x la Bienvenida y eso! :D Y besos cuidaoos!! :D
By: Maria!! una RicarJulista para siempre desde el dia Julia Ricardo en el puerto!! <3
PD: Besos a todas!! xD Cuidaoos!! <3 <3
Gracias x todo, y x la Bienvenida y eso! :D Y besos cuidaoos!! :D
By: Maria!! una RicarJulista para siempre desde el dia Julia Ricardo en el puerto!! <3
PD: Besos a todas!! xD Cuidaoos!! <3 <3
27/12/2011 21:26
Holaaa!
Bueno ya va quedando menos para el especial navidad.. que a este paso se habran pasado las navidades cuando lo pongan! En fin un mes sin ricarjulismo y estoy loca... que sera de mi cuando acabe la 2º temporada?? Espero que al menos no les dejen enfadados o algo por el estilo...
ESTOY TRISTE!!! No me puedo creer que Lis no pueda continuar el fiC!!!!!! joooo
Habeis visto las dos fotos del especial que han subido al foro general??? Si os fijais el regalo de valeria es la muñeca que Ricardo le enseña a Julia en la cama (muy mona por cierto) Eso quiere decir que ahi ya han pasado la noche juntos!! Pero.... donde esta Julia???? NO NO NO en lugar de Salomé tenia que estar Juliaaa!!
No puedo con la vida!!!! Necesito el capitulo yaaa o me va a dar algooo!!
Por cierto alguien sabe de quien es el video ricarjulista que lleva la cancion "quiero ser tu heroe"?? ME tiene fascinadaaa es lkjagdiouhapsgnapiuoqbrewg T-T No puedo parar de verlo!!! Mi mas sincera enhorabuena al creador o creadora!
Noe! Gracias a ti y a tu fic no he muerto por "bajada de defensas ricarjulistas" XD MIL GRACIASSS
Bienvenidas a todas las nuevas y bueno... quiza me atreva yo a escribir algo sobre el especial navidad..
Un saludo para tod@@@ss!
BY: LARA
Bueno ya va quedando menos para el especial navidad.. que a este paso se habran pasado las navidades cuando lo pongan! En fin un mes sin ricarjulismo y estoy loca... que sera de mi cuando acabe la 2º temporada?? Espero que al menos no les dejen enfadados o algo por el estilo...
ESTOY TRISTE!!! No me puedo creer que Lis no pueda continuar el fiC!!!!!! joooo
Habeis visto las dos fotos del especial que han subido al foro general??? Si os fijais el regalo de valeria es la muñeca que Ricardo le enseña a Julia en la cama (muy mona por cierto) Eso quiere decir que ahi ya han pasado la noche juntos!! Pero.... donde esta Julia???? NO NO NO en lugar de Salomé tenia que estar Juliaaa!!
No puedo con la vida!!!! Necesito el capitulo yaaa o me va a dar algooo!!
Por cierto alguien sabe de quien es el video ricarjulista que lleva la cancion "quiero ser tu heroe"?? ME tiene fascinadaaa es lkjagdiouhapsgnapiuoqbrewg T-T No puedo parar de verlo!!! Mi mas sincera enhorabuena al creador o creadora!
Noe! Gracias a ti y a tu fic no he muerto por "bajada de defensas ricarjulistas" XD MIL GRACIASSS
Bienvenidas a todas las nuevas y bueno... quiza me atreva yo a escribir algo sobre el especial navidad..
Un saludo para tod@@@ss!
BY: LARA
27/12/2011 21:26
Ya he vuelto de casa de mis abuelos... menuda tarde más desaprobechada!
Bueno, pues... BIENVENIDA MARÍA!!
Zoraida voy a leer tu fic! Estoy leyendo todo lo que escribís. Necesito mi dosis de RicarJulismo diario y los fics son lo único que tengo!!
Lis da señales de vida! Así que castigada sin PC, bueno pues tendremos que esperar por la 2ª parte! Espero que el castigo dure poco
Lara, el vídeo es de Lidia 2!
By: Noa
Bueno, pues... BIENVENIDA MARÍA!!
Zoraida voy a leer tu fic! Estoy leyendo todo lo que escribís. Necesito mi dosis de RicarJulismo diario y los fics son lo único que tengo!!
Lis da señales de vida! Así que castigada sin PC, bueno pues tendremos que esperar por la 2ª parte! Espero que el castigo dure poco

Lara, el vídeo es de Lidia 2!
By: Noa
27/12/2011 21:45
Buenas noches!
Hace un rato que llegue a casa y me puse a leeros!
Noe, la culpa de mi sueño es de tu fic, que ayer me lo leí antes de dormirme y me afecto a mis sueños!!!
Noa, no es que odie a Gamboa, es que simplemente no le tengo mucho afecto...Por cierto, mejorare de tu brazo! ;)
Vuestras historias son la leche, pero he de decir que yo tampoco me voy a dormir sin leerme la parte nueva del fic de Noe! ;)
By: Eva
Hace un rato que llegue a casa y me puse a leeros!
Noe, la culpa de mi sueño es de tu fic, que ayer me lo leí antes de dormirme y me afecto a mis sueños!!!
Noa, no es que odie a Gamboa, es que simplemente no le tengo mucho afecto...Por cierto, mejorare de tu brazo! ;)
Vuestras historias son la leche, pero he de decir que yo tampoco me voy a dormir sin leerme la parte nueva del fic de Noe! ;)
By: Eva
27/12/2011 21:47
Buenas noches chic@s!!!!!!!!!!^^
Ala mi papi es VIP a ver cuando lo slauda la gran Irene Montalà JUM jajaja
Muy bien Maria con el by: ala conocioste a Irene y Juanjo en el puerto????????????? y no nos enseñas foto, autografos, cuentas la esperiencia???? :(((((((((((((((((
Queires unirte al rol comun quieres decir? para saberlo aunque hasta que Shay actualice..y que la gente pasa del rol, ejem....pero bueno yo paso de preocuparme estresarme y marimandar que ya somos mayorcitos.
Recordad seguir votando a los TP que Irene, Juanjo, El Barco (y si no sabeis que serie extranjera votar Downton Abbey plisss) tienen que ganar!!! Se puede votar desde un mismo DNI mil veces vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N
Ya me va tinipic, ahi van los carnets!!

Noe tu foto eligeee xD

By: silvia, la presi
Ala mi papi es VIP a ver cuando lo slauda la gran Irene Montalà JUM jajaja
Muy bien Maria con el by: ala conocioste a Irene y Juanjo en el puerto????????????? y no nos enseñas foto, autografos, cuentas la esperiencia???? :(((((((((((((((((
Queires unirte al rol comun quieres decir? para saberlo aunque hasta que Shay actualice..y que la gente pasa del rol, ejem....pero bueno yo paso de preocuparme estresarme y marimandar que ya somos mayorcitos.
Recordad seguir votando a los TP que Irene, Juanjo, El Barco (y si no sabeis que serie extranjera votar Downton Abbey plisss) tienen que ganar!!! Se puede votar desde un mismo DNI mil veces vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N
Ya me va tinipic, ahi van los carnets!!

Noe tu foto eligeee xD

By: silvia, la presi
27/12/2011 21:55
Hola !!!!!!!!!
Bienvenida Maria
Lis, qué pena, espero que pronto te quiten el castigo, ánimo.
Ahora que tengo un rato voy a poner las puntuaciones de los momentos, que entre fiestas, amigos, familia y dos exámenes que estoy preparando para la primera semana de vuelta a las clases ando loca.
Puntuaciones Momentos:
Cuando se conocen en el puerto (1x01) 9
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) 8
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) 8
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) 9.5
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) 9.5
-Momento pulsera (1x09) 9.75
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) 7
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) 9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) 6.5
-Momento transfusión (2x01) 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) 9.25
-Baile (2x02) 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) 9.5
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) 8.5
-Momento en cubierta tras baile (2x03) 9
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) 8.5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) 9.75
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) 8.5
-Torta que le da Julia (2x05) 9.25
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) 8
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) 8.25
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) 9.75
-Pillada al capitán con el batín (2x08) 8.25
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) 9.25
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) 9.75
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) 9.25
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) 9.5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) 9.75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) 9.75
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) 9.9
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) 9.75
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) 9.5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) 9.75
-Confesión de Julia al capitán (2x13) 9
-Beso (2x13) 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) 10
-Interrogatorio del Capitán a Julia (2x13) 7
Vaya sueños que tenéis
Marta qué es eso de Ricarleonistas
Noe, me encanta el vídeo, es genial y la música muy apropiada.
Noa, recupérate del brazo
Yo también soy totalmente Ricarjulista desde su encuentro en el puerto, Julia y Ulises no me gustaron nunca, no soporto a Ainhoa y a Ulises, y las demás parejas me gustan pero sin más.
A Ulises no lo soporto en ningún momento pero Ainhoa me gusta cuando está de amiga, de hermana o de hija.
Yo también he visto las 2 fotos del especial de Navidad, y he pensado lo mismo que tú Lara, donde está Salomé tenía que estar Julia!!!
By: Nagore
Bienvenida Maria
Lis, qué pena, espero que pronto te quiten el castigo, ánimo.
Ahora que tengo un rato voy a poner las puntuaciones de los momentos, que entre fiestas, amigos, familia y dos exámenes que estoy preparando para la primera semana de vuelta a las clases ando loca.
Puntuaciones Momentos:
Cuando se conocen en el puerto (1x01) 9
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) 8
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) 8
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) 9.5
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) 9.5
-Momento pulsera (1x09) 9.75
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) 7
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) 9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) 6.5
-Momento transfusión (2x01) 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) 9.25
-Baile (2x02) 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) 9.5
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) 8.5
-Momento en cubierta tras baile (2x03) 9
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) 8.5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) 9.75
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) 8.5
-Torta que le da Julia (2x05) 9.25
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) 8
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) 8.25
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) 9.75
-Pillada al capitán con el batín (2x08) 8.25
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) 9.25
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) 9.75
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) 9.25
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) 9.5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) 9.75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) 9.75
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) 9.9
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) 9.75
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) 9.5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) 9.75
-Confesión de Julia al capitán (2x13) 9
-Beso (2x13) 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) 10
-Interrogatorio del Capitán a Julia (2x13) 7
Vaya sueños que tenéis
Marta qué es eso de Ricarleonistas

Noe, me encanta el vídeo, es genial y la música muy apropiada.
Noa, recupérate del brazo
Yo también soy totalmente Ricarjulista desde su encuentro en el puerto, Julia y Ulises no me gustaron nunca, no soporto a Ainhoa y a Ulises, y las demás parejas me gustan pero sin más.
A Ulises no lo soporto en ningún momento pero Ainhoa me gusta cuando está de amiga, de hermana o de hija.
Yo también he visto las 2 fotos del especial de Navidad, y he pensado lo mismo que tú Lara, donde está Salomé tenía que estar Julia!!!
By: Nagore
27/12/2011 22:31
Silviaa muchisimass graciasss por el carnett!! Eres la mejorr!!!
Los videos que subisss sonn preciososs no se quienes los habeis subidoo perp de verdad que soiss unss artistass y seguirrr subiendoo mass que asi se me quitaa el mono de ricardo y juliaa!! Que la esperaa es muy duraa!!
Curaros todos los que esteis malos o los que tengais roto algo, qie yo tambien estoy mala...
Donde habeis visto las fotos del especial de navidad?? Yo quieroo verlasss!!
Yo tambienn fui ricarjulista desde el principio!!!
Y por dios ricarleonistasss nuncaaa!!
Noee por favorr sigue escribiendoo que lo hacess geniall!!
By: Rebeca
Los videos que subisss sonn preciososs no se quienes los habeis subidoo perp de verdad que soiss unss artistass y seguirrr subiendoo mass que asi se me quitaa el mono de ricardo y juliaa!! Que la esperaa es muy duraa!!
Curaros todos los que esteis malos o los que tengais roto algo, qie yo tambien estoy mala...
Donde habeis visto las fotos del especial de navidad?? Yo quieroo verlasss!!
Yo tambienn fui ricarjulista desde el principio!!!
Y por dios ricarleonistasss nuncaaa!!
Noee por favorr sigue escribiendoo que lo hacess geniall!!
By: Rebeca
27/12/2011 22:37
Hola chicas.
Lo primero llevo toda la tarde pensando en porque no aparece Julia en las fotos promocionales
, y me estoy empezando a cabrear, ya verás como se enfaden me planto en casa de los guionistas y se la quemo. Porque por si no ha quedado claro yo por el Ricarjulismo MATÓ. (Vena asesina modo On)
Ricarleonistas????
Dios que mal me caía Leonor, Julia la tenía que haber tirado por la borda. 
Lara: ¿En serio te ha fascinado mi vídeo? Muchísimas gracias.
Yo soy Ricarjulista desde el principio, al principio era Picapiedra, Ulinhoa (Muy muy muy al principio) y Ricarjulista, por este órden. Ahora soy Ricarjulista 100%, Picapiedra y Team Yayos, a Ulinhoa le cogí manía en 4 capítulo.
¿COMO QUE LIS ESTÁ CASTIGADA?
ESO SIGNIFICA QUE NOS QUEDAMOS SIN SEGUNDA PARTE HASTA NUEVO AVISO

María bienvenida.
Lidia: Vas a tener que poner dos nuevos efectos secundarios en la lista:
El ricarjulismo puede provocar:
1. Insomnio.
2. Pensamientos asesinos contra los guionistas si separan a la pareja.
Buenas noches chic@s
EDITO: Jenny, ya he votado 10 puntos para Ricardo y Julia, y 7 para los picas y Team Yayos.
By: Lidia 2
Lo primero llevo toda la tarde pensando en porque no aparece Julia en las fotos promocionales
, y me estoy empezando a cabrear, ya verás como se enfaden me planto en casa de los guionistas y se la quemo. Porque por si no ha quedado claro yo por el Ricarjulismo MATÓ. (Vena asesina modo On)
Ricarleonistas????
Dios que mal me caía Leonor, Julia la tenía que haber tirado por la borda. 
Lara: ¿En serio te ha fascinado mi vídeo? Muchísimas gracias.
Yo soy Ricarjulista desde el principio, al principio era Picapiedra, Ulinhoa (Muy muy muy al principio) y Ricarjulista, por este órden. Ahora soy Ricarjulista 100%, Picapiedra y Team Yayos, a Ulinhoa le cogí manía en 4 capítulo.
¿COMO QUE LIS ESTÁ CASTIGADA?
ESO SIGNIFICA QUE NOS QUEDAMOS SIN SEGUNDA PARTE HASTA NUEVO AVISO

María bienvenida.
Lidia: Vas a tener que poner dos nuevos efectos secundarios en la lista:
El ricarjulismo puede provocar:
1. Insomnio.
2. Pensamientos asesinos contra los guionistas si separan a la pareja.
Buenas noches chic@s
EDITO: Jenny, ya he votado 10 puntos para Ricardo y Julia, y 7 para los picas y Team Yayos.
By: Lidia 2
27/12/2011 22:40
http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html
Votar :DD
By: Jenny
Votar :DD
27/12/2011 23:32
Lo que habeis escrito en una tarde madre de dios 
Bueno me alegro e que os gusten mis fics, pero pronto os dejaran de gustar porque soy peor que los guionistas
pero eso si , A MI NO ME MATEIS! ajajajjajajaaj
Gracias tambien por los comentarios del video :)
Lo segundo, quiero ver las fotos promocionales, poned el enlace, las necesito ver YAAAAA, antes de dormir por dios, donde se ven ??!?!?!?!?!?!?!?!?
Lo tercero, haciendome el reportaje de fotos, me he sentido famosa, hay con el foco de las luces, y venga flashes, me he sentido por una vez modelo ahi posando jajaja, me he empezado a reir, yo sola, y han tenido que repetir 2500 mil veces, para que no saliera con la boca abierta riendome XD
CONCLUSION: entre gallinas y modelos ESTOY LOCA
Yo me apunto a quemarle la casa a los guionistas como los separen !!
Silvia muuuuuchissiisisisisimas gracias por la foto y otra cosa, Maria creo que se refiere a la primera escena de ellos deos en el puerto, no a que los haya visto en persona en el puerto XDD
Creo que se me olvida algo.. pero nosé ahora volvere a leer todo jajajajaja
by:Noe

Bueno me alegro e que os gusten mis fics, pero pronto os dejaran de gustar porque soy peor que los guionistas
pero eso si , A MI NO ME MATEIS! ajajajjajajaajGracias tambien por los comentarios del video :)
Lo segundo, quiero ver las fotos promocionales, poned el enlace, las necesito ver YAAAAA, antes de dormir por dios, donde se ven ??!?!?!?!?!?!?!?!?
Lo tercero, haciendome el reportaje de fotos, me he sentido famosa, hay con el foco de las luces, y venga flashes, me he sentido por una vez modelo ahi posando jajaja, me he empezado a reir, yo sola, y han tenido que repetir 2500 mil veces, para que no saliera con la boca abierta riendome XD
CONCLUSION: entre gallinas y modelos ESTOY LOCA
Yo me apunto a quemarle la casa a los guionistas como los separen !!

Silvia muuuuuchissiisisisisimas gracias por la foto y otra cosa, Maria creo que se refiere a la primera escena de ellos deos en el puerto, no a que los haya visto en persona en el puerto XDD
Creo que se me olvida algo.. pero nosé ahora volvere a leer todo jajajajaja
by:Noe
27/12/2011 23:40
Noe te dejo el enlace de las fotos:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3663/1/2-fotos-nuevas-especial-navidad-la-noche-de-reyes/
Y si tienes razón eres peor que los guionistas ¿Eres consciente de lo que has hecho? Pero bueno no pasa nada al final triunfara el amor.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3663/1/2-fotos-nuevas-especial-navidad-la-noche-de-reyes/
Y si tienes razón eres peor que los guionistas ¿Eres consciente de lo que has hecho? Pero bueno no pasa nada al final triunfara el amor.
28/12/2011 00:38
Hola!
Bueno ya es el día de los inocentes y ya me he tragado la primera, no se si lo habreis visto..
http://www.zonaelbarco.com/el-barco-pasara-a-emitirse-en-lasexta-tras-su-fusion-con-antena-3/#disqus_thread
Que vamos supongo yo que será mentira, porque lo ponen el 28 de diciembre pues.. jajaja
Eso espero, porque El Barco y la sexta, nono, que no pegan ni con cola vamos!
Espero que no gastéis muchas bromas! (;
PD: Carla comentaaaaa!!!
Bueno ya es el día de los inocentes y ya me he tragado la primera, no se si lo habreis visto..
http://www.zonaelbarco.com/el-barco-pasara-a-emitirse-en-lasexta-tras-su-fusion-con-antena-3/#disqus_thread
Que vamos supongo yo que será mentira, porque lo ponen el 28 de diciembre pues.. jajaja
Eso espero, porque El Barco y la sexta, nono, que no pegan ni con cola vamos!
Espero que no gastéis muchas bromas! (;
PD: Carla comentaaaaa!!!
28/12/2011 00:46
Y otra mas! Jajajajajaja
http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-dejara-el-barco-en-la-tercera-temporada-de-la-serie/
http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-dejara-el-barco-en-la-tercera-temporada-de-la-serie/
28/12/2011 00:48
Hola chic@sss!! felices fiestas a todasss y todoss!! hace años que no me meto aquí!! es que estoy trabajando y estudiando a la vez!! no sé de donde saco el tiempo! jejeje
por cierto, me uno a las ricarjulistas heridas! la semana pasada me hice un señor corte en la mano! jajaja
os habéis enterado de que Antonio Banderas va a salir en la tercera temporada???
acabo de leerlo! y será un superviviente... por lo que... está claro que al final de la 2ª temporada poca tierra vamos a ver si en la tercera tenemos nuevos supervivientes! ¿qué personaje creéis que tendrá? quiero ver a Irene y a Juanjo compartiendo pantalla con él!!
aunque.... es 28 de diciembre... asi q no me creo naaaa!!! JAJAJAJAJAJ
y con respecto al nuevo avance.... :
Qué teorías sacáis al respecto??
yo destaco algunas cosas que no habíamos visto en el anterior avance.... :
1-Momento Gamboa en camilla y Capitán defendiendo su vida:
Gamboa en camilla? podría tratarse cosa de los del proyecto Alejandría? que como venganza x el tema de la caja negra del avión y que él en su momento defendiese a Ainhoa, le hubiesen atacado?
2-Momento Julia al microscopio "Esto no puede ser"...
podrían ser a mi parecer dos cosas:
* una prueba de sangre de Gamboa donde salga algo extraño..
* una prueba de De la Cuadra donde le saliese que ha desarrollado unos anticuerpos o algo q lo salven de la muerte... y es por eso por lo que Salomé habla tan tranquila con él en cubierta sobre su cáncer.
Bueno, porfavrrr tenemos que verlo yaaa!!
por cierto, ayer estuve hasta las tantas viendo videoencuentros de Juanjo e Irene ... y se dicen cosas muy bonitas el uno del otro!! y tb con respecto a sus personajes y lo mucho que se quieren ^^
yo tb quero mi carnet ricarjulistaa y lo de la lista de momentoss!!
por cierto, me uno a las ricarjulistas heridas! la semana pasada me hice un señor corte en la mano! jajaja
os habéis enterado de que Antonio Banderas va a salir en la tercera temporada???
acabo de leerlo! y será un superviviente... por lo que... está claro que al final de la 2ª temporada poca tierra vamos a ver si en la tercera tenemos nuevos supervivientes! ¿qué personaje creéis que tendrá? quiero ver a Irene y a Juanjo compartiendo pantalla con él!!
aunque.... es 28 de diciembre... asi q no me creo naaaa!!! JAJAJAJAJAJ
y con respecto al nuevo avance.... :
Qué teorías sacáis al respecto??
yo destaco algunas cosas que no habíamos visto en el anterior avance.... :
1-Momento Gamboa en camilla y Capitán defendiendo su vida:
Gamboa en camilla? podría tratarse cosa de los del proyecto Alejandría? que como venganza x el tema de la caja negra del avión y que él en su momento defendiese a Ainhoa, le hubiesen atacado?
2-Momento Julia al microscopio "Esto no puede ser"...
podrían ser a mi parecer dos cosas:
* una prueba de sangre de Gamboa donde salga algo extraño..
* una prueba de De la Cuadra donde le saliese que ha desarrollado unos anticuerpos o algo q lo salven de la muerte... y es por eso por lo que Salomé habla tan tranquila con él en cubierta sobre su cáncer.
Bueno, porfavrrr tenemos que verlo yaaa!!
por cierto, ayer estuve hasta las tantas viendo videoencuentros de Juanjo e Irene ... y se dicen cosas muy bonitas el uno del otro!! y tb con respecto a sus personajes y lo mucho que se quieren ^^
yo tb quero mi carnet ricarjulistaa y lo de la lista de momentoss!!
28/12/2011 01:00
Jenny yo ésa si q me la he creído al principio xq es que sé que en verdad se van a fusionar las cadenas, y no me resultó algo tan raro.. es como El Hormiguero, jejeje.
28/12/2011 01:04
Liber: Muy buenas tus teorías yo en el no puede ser de Julia tiro más por lo de De La Cuadra.
¿Tu también te hiciste daño?
Dios mío estamos en peligro.
Yo lo de Antonio Banderas no me lo creo como bien dices es 28 de diciembre, también leí en Zonaelbarco que lo iban a pasar a la sexta tras la fusion de Antena 3 y la Sexta, pero tampoco me lo creo.
Por cierto por si no lo sabíais hoy ha sido la premiere de XP3D en Madrid (Voy mañana a verla
) y creo que ha ido Irene, a ver si al final ha ido, si salen las fotos pronto.
Buenas noches Ricarjulistas me voy a
.
¿Tu también te hiciste daño?
Dios mío estamos en peligro.Yo lo de Antonio Banderas no me lo creo como bien dices es 28 de diciembre, también leí en Zonaelbarco que lo iban a pasar a la sexta tras la fusion de Antena 3 y la Sexta, pero tampoco me lo creo.
Por cierto por si no lo sabíais hoy ha sido la premiere de XP3D en Madrid (Voy mañana a verla
) y creo que ha ido Irene, a ver si al final ha ido, si salen las fotos pronto.Buenas noches Ricarjulistas me voy a
.
28/12/2011 01:09
que descansess wap@!!
que waii, espero que haya ido Irene a la premiree, esa peli tiene q estar más que bien!!! :DD
jooo es que siempre salen notis, entrevistas etc de los demás y de Irene, salvo x las revistas, nadaa :( y yo quero q salga en algún programa y un nuevo videoencuentro!!! pero lo ideal serías un videoencuentro conjunto cn Juanjito! jejeej
Wenas nochess guapaaa!! yo me iré en breve a dormirrr!!!
que waii, espero que haya ido Irene a la premiree, esa peli tiene q estar más que bien!!! :DD
jooo es que siempre salen notis, entrevistas etc de los demás y de Irene, salvo x las revistas, nadaa :( y yo quero q salga en algún programa y un nuevo videoencuentro!!! pero lo ideal serías un videoencuentro conjunto cn Juanjito! jejeej
Wenas nochess guapaaa!! yo me iré en breve a dormirrr!!!