Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/12/2011 01:06
¡Hey! =)
Uff.. llevo como una hora leyendo todo lo que habéis escrito desde que no me conecto xD
Espero que hayáis tenido una buena Noche Buena (por lo que le leído sí, me alegro) Yo me lo pasé bastante bien pero otros años ha sido mucho mejor, la verdad.
Qué guay los libros de el Barco. Yo me los quiero comprar, así que supongo que después de Navidades me los compraré.
Pongo mis notas de los momentos.
MOMENTAZOS
------------------
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) 8'5
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) 8'5
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) 9
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) 9
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) 9'5
-Momento pulsera (1x09) 9
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) 9'25
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) 9'75
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) 8
-Momento transfusión (2x01) 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) 9
-Baile (2x02) 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) 10
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) 9'5
-Momento en cubierta tras baile (2x03) 9'5
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) 9
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) 9'5
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) 9
-Torta que le da Julia (2x05) 9'75
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) 10
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) 9
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) 9'75
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) 10
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) 9
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) 9
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) 8'75
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) 10
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) 10
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) 10
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) 10
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) 9
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) 9'5
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) *** NUEVO*** 9'75
-Confesión de Julia al capitán (2x13) 95
-Beso (2x13) se puede un 20? XD un 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) 9
Carla (creo que es así como se llama la chica a la que le da vergüenza) sólo decirte que merece la pena escribir aquí. Yo también soy muuuy tímida y me costó bastante decirme a escribir pero no me arrepiento.
No podemos dejar que por vergüenza perdamos la oportunidad de conocer gente o dejar pasar oportunidades porque luego nos arrepentimos y ya es tarde. Te lo digo por propia experiencia =)
Así que anímate y escribe, seguro que luego te gusta =)
Buenas noches Ricarjulistas =)
By: Zoraida
Uff.. llevo como una hora leyendo todo lo que habéis escrito desde que no me conecto xD
Espero que hayáis tenido una buena Noche Buena (por lo que le leído sí, me alegro) Yo me lo pasé bastante bien pero otros años ha sido mucho mejor, la verdad.
Qué guay los libros de el Barco. Yo me los quiero comprar, así que supongo que después de Navidades me los compraré.
Pongo mis notas de los momentos.
MOMENTAZOS
------------------
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) 8'5
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) 8'5
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) 9
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) 9
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) 9'5
-Momento pulsera (1x09) 9
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) 9'25
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) 9'75
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) 8
-Momento transfusión (2x01) 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) 9
-Baile (2x02) 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) 10
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) 9'5
-Momento en cubierta tras baile (2x03) 9'5
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) 9
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) 9'5
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) 9
-Torta que le da Julia (2x05) 9'75
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) 10
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) 9
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) 9'75
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) 10
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) 9
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) 9
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) 8'75
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) 10
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) 10
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) 10
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) 10
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) 9
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) 9'5
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) *** NUEVO*** 9'75
-Confesión de Julia al capitán (2x13) 95
-Beso (2x13) se puede un 20? XD un 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) 9
Carla (creo que es así como se llama la chica a la que le da vergüenza) sólo decirte que merece la pena escribir aquí. Yo también soy muuuy tímida y me costó bastante decirme a escribir pero no me arrepiento.
No podemos dejar que por vergüenza perdamos la oportunidad de conocer gente o dejar pasar oportunidades porque luego nos arrepentimos y ya es tarde. Te lo digo por propia experiencia =)
Así que anímate y escribe, seguro que luego te gusta =)
Buenas noches Ricarjulistas =)
27/12/2011 03:12
Chicas no consigo dormirme cada vez que cierro los ojos empiezo a pensar en Julia y en Ricardo y así no hay manera.
Noe: Si llego a saber que mi vídeo te deja llorando no lo subo.
En serio me alegro muchisimo de que te haya llegado tanto como a mi cuando lo hice.
Me alegro de que te lo hayas pasado genial en Barcelona, y recupérate pronto de ese constipado, creo que ya se porque Julia y Ricardo están constipados
Te lo dije en el fic y te lo vuelvo a repetir por aquí ese final que has dejado es para matarte ¿Pero como nos dejas así? No ves que nos va dar algo de lo interesante que está.
Que gracia me hizo lo de las fotos, es que te imagino recortando fotos de Ricardo y tapándole la cara a Ulises y me descojono yo sola.
Yo también lo hubiera hecho, menos mal que tus padres yo conocen tu obsesión, les seguirá pareciendo raro pero por lo menos no pensaran que estás loca.
Zoraida: Yo creo que la escena del beso no hay que darle un 20 hay que darle un 10000000000000 por lo perfectísima que fue y otro 1000000000000000000 por lo que tardó en llegar.
¡QUIERO ROL Y QUE LIS HAGA ACTO DE PRESENCIA YA! Que necesito algo para pasar el mono Ricarjulista y lo necesito rápido.
Me voy a intentar dormir, que lo veo difícil, pero bueno por lo menos creo que si al final lo consigo soñaré con ellos.
¡Buenas noches!
By: Lidia 2
Noe: Si llego a saber que mi vídeo te deja llorando no lo subo.
En serio me alegro muchisimo de que te haya llegado tanto como a mi cuando lo hice.Me alegro de que te lo hayas pasado genial en Barcelona, y recupérate pronto de ese constipado, creo que ya se porque Julia y Ricardo están constipados
Te lo dije en el fic y te lo vuelvo a repetir por aquí ese final que has dejado es para matarte ¿Pero como nos dejas así? No ves que nos va dar algo de lo interesante que está.Que gracia me hizo lo de las fotos, es que te imagino recortando fotos de Ricardo y tapándole la cara a Ulises y me descojono yo sola.
Yo también lo hubiera hecho, menos mal que tus padres yo conocen tu obsesión, les seguirá pareciendo raro pero por lo menos no pensaran que estás loca.Zoraida: Yo creo que la escena del beso no hay que darle un 20 hay que darle un 10000000000000 por lo perfectísima que fue y otro 1000000000000000000 por lo que tardó en llegar.
¡QUIERO ROL Y QUE LIS HAGA ACTO DE PRESENCIA YA! Que necesito algo para pasar el mono Ricarjulista y lo necesito rápido.
Me voy a intentar dormir, que lo veo difícil, pero bueno por lo menos creo que si al final lo consigo soñaré con ellos.

¡Buenas noches!
By: Lidia 2
27/12/2011 10:34
Hola, buenos dias
Me ha despertado el p.. telefono fijo de los c.. AUUUUUUUGH
No hay ciosa que mas odie que me despierten encima en un sueño Ricarjulistas joeeer!!!
Estoy de mal humorr :)
Lidia, yo quiero que subais videos, esta perfecto, yo estoy haciendo uno, y hasta con ese lloro, jajaj estoy muy muy sensible, pero el tuyo es perfecto
Carla como no escribas ya, me ocupare de ti JUM!, di un hola aunque sea chica, no se porque te da verguenza no lo entiendo, si no nos conocemos (personalmente) aqui nadie que yo sepa, y tampoco pasaria nada, yo si me dieran la oportunindad de conocer a l@s del post ni me lo pensaba vamos, que no mordemos, y ademas lo estas deseando que te conozco, asique ESCRIBE
Me voy con mi mal humor un rato
BY:_Noe
Me ha despertado el p.. telefono fijo de los c.. AUUUUUUUGH
No hay ciosa que mas odie que me despierten encima en un sueño Ricarjulistas joeeer!!!
Estoy de mal humorr :)
Lidia, yo quiero que subais videos, esta perfecto, yo estoy haciendo uno, y hasta con ese lloro, jajaj estoy muy muy sensible, pero el tuyo es perfecto
Carla como no escribas ya, me ocupare de ti JUM!, di un hola aunque sea chica, no se porque te da verguenza no lo entiendo, si no nos conocemos (personalmente) aqui nadie que yo sepa, y tampoco pasaria nada, yo si me dieran la oportunindad de conocer a l@s del post ni me lo pensaba vamos, que no mordemos, y ademas lo estas deseando que te conozco, asique ESCRIBE

Me voy con mi mal humor un rato
BY:_Noe
27/12/2011 11:51
Buenos días, RicarJulistas =)
Tranquila, Noe XD cuenta tu sueño, a ver si te calmas XD
Yo también he soñado con ellos, pero también me han despertado y no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo de que Gamboa ayudaba a los malos a entrar al barco y encerraban a Ricardo y a Julia en la bodega y luego iban llevando a más gente, Ulises se sale sin que lo vean y se esconde, luego, cuando entra uno en la bodega, le da por detrás y como está la puerta abierta, Ricardo, Ulises, Piti y alguno más sale y van a por los malos y los demás siguen en la bodega como si no ha pasado nada. Después llega Gamboa, llama a Julia y le dice que como no les diga la clave que tiene su portatil, mata a Ricardo O.O Noeeeee, ha sido por tu culpa ¬¬ tu fic me está volviendo loca, ¿lo ves? Es parecido a tu capi de ayer! Necesito el siguiente T-T
Lis, MANIFIESTATE!! Esta se ha fugado dejándonos a todos con una cara de bobos esperando el siguiente ¬¬... XD
By: Marta
Tranquila, Noe XD cuenta tu sueño, a ver si te calmas XD
Yo también he soñado con ellos, pero también me han despertado y no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo de que Gamboa ayudaba a los malos a entrar al barco y encerraban a Ricardo y a Julia en la bodega y luego iban llevando a más gente, Ulises se sale sin que lo vean y se esconde, luego, cuando entra uno en la bodega, le da por detrás y como está la puerta abierta, Ricardo, Ulises, Piti y alguno más sale y van a por los malos y los demás siguen en la bodega como si no ha pasado nada. Después llega Gamboa, llama a Julia y le dice que como no les diga la clave que tiene su portatil, mata a Ricardo O.O Noeeeee, ha sido por tu culpa ¬¬ tu fic me está volviendo loca, ¿lo ves? Es parecido a tu capi de ayer! Necesito el siguiente T-T
Lis, MANIFIESTATE!! Esta se ha fugado dejándonos a todos con una cara de bobos esperando el siguiente ¬¬... XD
27/12/2011 12:06
JAJJAJAJAJAAJJA Marta me parto con tu sueño, culpa mia?? O_O .. bueno si un poco, es parecido a mi relato jaajajajjajaaj, ay dios
Bueno ya me he tranquilizado un poco, mi sueño iba, no os rias eh?
EStabamos en un restaurante no se donde, yo y una amiga por ahi paseando delante de ese restaurante, y de repente aparece un coche negro con Mario Casas dentro..
Mi amiga que es fanatica de el, se pne a gritar y yo mirando a Mario Casas y nada, como si nada, porque a mi ya ves.. me gusta pero tampoco es para dramatizar..
Total sale de la puerta nos hacemos un par de fotos y mi amiga se queda con el hablando, de repente salen del restaurante Irene y Juanjo, ahora si, yo grito como una loca y voy corriendo hacia ellos, y por mas que intentaba hablar no me salia la voz, y me tropezaba con todo, lo he pasado mas mal, y ellos alli delante preguntando, que te pasa que te pasa?, y yo sufriendo en el suelo y sin poder hablar.. eso ha sido la primera parte del sueño.
Despues he tenido otro sueño, que tenia que cazar a una gallina para poder ver a Irene y a Juanjo, y para poder hablares, y cuando iba a coger la gallina PAM! el p.. telefono me ha despertado joé !!
LO SE ESTOY LOCA, PERO ME DA IGUAL MUAUAUAHAHAHAHAAHAHA
Me voy a desayunar, que por aqui no hay ni un alma, ciao
by:Noe
PD: se me olvidaba despues de desayunar os pongo el video :P
Bueno ya me he tranquilizado un poco, mi sueño iba, no os rias eh?
EStabamos en un restaurante no se donde, yo y una amiga por ahi paseando delante de ese restaurante, y de repente aparece un coche negro con Mario Casas dentro..
Mi amiga que es fanatica de el, se pne a gritar y yo mirando a Mario Casas y nada, como si nada, porque a mi ya ves.. me gusta pero tampoco es para dramatizar..
Total sale de la puerta nos hacemos un par de fotos y mi amiga se queda con el hablando, de repente salen del restaurante Irene y Juanjo, ahora si, yo grito como una loca y voy corriendo hacia ellos, y por mas que intentaba hablar no me salia la voz, y me tropezaba con todo, lo he pasado mas mal, y ellos alli delante preguntando, que te pasa que te pasa?, y yo sufriendo en el suelo y sin poder hablar.. eso ha sido la primera parte del sueño.
Despues he tenido otro sueño, que tenia que cazar a una gallina para poder ver a Irene y a Juanjo, y para poder hablares, y cuando iba a coger la gallina PAM! el p.. telefono me ha despertado joé !!
LO SE ESTOY LOCA, PERO ME DA IGUAL MUAUAUAHAHAHAHAAHAHA
Me voy a desayunar, que por aqui no hay ni un alma, ciao
by:Noe
PD: se me olvidaba despues de desayunar os pongo el video :P
27/12/2011 12:14
Yo quiero ver el vídeo, termina ya de desayunar y súbelo :)
Dios, estás loca, sí, pero yo creo que en este post lo estamos todas XD juasjuasjuas
Edito: Estoy viendo el capítulo del secuestro del Estrella por Leonor y los otros y me encanta la mirada de Julia ha Leonor en el desayuno jijiji parece que la va a atravesar con la mirada XD no estaría mal!
Joder, si te pones a pensarlo, que haya UliJulistas se puede, muy en el fondo, entender, lo inimaginable es que fueran RicarLeonistas O.o eso si que es raro, raro, raro
Dios, estás loca, sí, pero yo creo que en este post lo estamos todas XD juasjuasjuas
Edito: Estoy viendo el capítulo del secuestro del Estrella por Leonor y los otros y me encanta la mirada de Julia ha Leonor en el desayuno jijiji parece que la va a atravesar con la mirada XD no estaría mal!
Joder, si te pones a pensarlo, que haya UliJulistas se puede, muy en el fondo, entender, lo inimaginable es que fueran RicarLeonistas O.o eso si que es raro, raro, raro
27/12/2011 12:54
RicarLeonistas, me meoo !!,
EDITO: se ve bien?, esque en mi ordenador se para, no se si es porque es viejo o porque se ara realmente.
BY:Noe
27/12/2011 13:24
Hola, soy nueva y keria deciros a todos/as k soys geniales y k me encanta esta página. XD... ES GENIAL!! <3.
Una pregunta: ¿Como puedo inscribirme o hacerme fan o lo k sea de este fic?? Gracias a todos xD.... Besos !! <3
RICARJULISTA 4EVER
PD: Me encanta esta serie y sobretodo esta pareja tan bonita!! <3 RicarJulista pa siempre xD <3 Besos
Una pregunta: ¿Como puedo inscribirme o hacerme fan o lo k sea de este fic?? Gracias a todos xD.... Besos !! <3
RICARJULISTA 4EVER
PD: Me encanta esta serie y sobretodo esta pareja tan bonita!! <3 RicarJulista pa siempre xD <3 Besos
27/12/2011 13:35
Noe, me encanta el vídeo, sin duda, son los mejores momentos :) los has escogido genial! Me encanta el momento del tortazo de Julia al capitán :) es, a parte del beso, el baile, la pulsera y alguno más, mi momento favorito.
A mí no se me para ;)
A mí no se me para ;)
27/12/2011 13:40
Buenos días!
Yo también odiaba al personaje de Julia en los primeros capítulos, no la aguantaba! Pero Irene siempre me gustó!
El colmo de todo es que hoy mi madre me mandó a por harina al supermercado y ellas estaba allí. Gracias a dios que no me vieron!
Ya me acuerdo de que me lo contaras Noe. Por cierto, creo que ya te lo dije pero, hiciste muy bien en pegar la cara de Ricardo. Mejórate del consitpado
Pone eso en el libro?? Ay dios! Qué me lo regalan para reyes! Ya me veo yo también llorando!
Nago, sí que hay un post abierto a favor de esa pareja, yo también me fijé. Y sí, tienes razón, solo está apuntado su creador.
Rol ya!
Lis segunda parte! 
No, que yo sepa en este post nadie se conoce personalmente. Pero a mí me encantaría conoceros!
Carla que no mordemos!
Jajaja, menudo sueño Marta!
Una gallina?? No sé que será más raro, la maceta o esto... Menudos sueños tienes Noe. Por cierto, muy chulo el vídeo. Le he dado a "Me Gusta"!
Bienvenida RicarJulista99!
Con lo de inscribirte si te refieres a estar apuntada solo tienes que pedirlo y esperar a que Shay se conecte y actualice el post. Si quieres el carnet tienes que dejar tu nombre y tus apellidos
Por cierto... dinos tu nombre para que no te llamemos por el que tienes en FTV
AAAGGGHHHH!!! Odio a mi hermano! Hoy cayó encima de mi brazo! Y ahora me duele y por eso estoy escribiendo con una mano!
By: Noa
Yo también odiaba al personaje de Julia en los primeros capítulos, no la aguantaba! Pero Irene siempre me gustó!
El colmo de todo es que hoy mi madre me mandó a por harina al supermercado y ellas estaba allí. Gracias a dios que no me vieron!
Ya me acuerdo de que me lo contaras Noe. Por cierto, creo que ya te lo dije pero, hiciste muy bien en pegar la cara de Ricardo. Mejórate del consitpado

Pone eso en el libro?? Ay dios! Qué me lo regalan para reyes! Ya me veo yo también llorando!
Nago, sí que hay un post abierto a favor de esa pareja, yo también me fijé. Y sí, tienes razón, solo está apuntado su creador.
Rol ya!
Lis segunda parte! 
No, que yo sepa en este post nadie se conoce personalmente. Pero a mí me encantaría conoceros!
Carla que no mordemos!
Jajaja, menudo sueño Marta!
Una gallina?? No sé que será más raro, la maceta o esto... Menudos sueños tienes Noe. Por cierto, muy chulo el vídeo. Le he dado a "Me Gusta"!
Bienvenida RicarJulista99!
Con lo de inscribirte si te refieres a estar apuntada solo tienes que pedirlo y esperar a que Shay se conecte y actualice el post. Si quieres el carnet tienes que dejar tu nombre y tus apellidos

Por cierto... dinos tu nombre para que no te llamemos por el que tienes en FTV

AAAGGGHHHH!!! Odio a mi hermano! Hoy cayó encima de mi brazo! Y ahora me duele y por eso estoy escribiendo con una mano!
27/12/2011 13:43
Se llama Maria, por cierto, bienvenida, Maria, que no te lo había dicho.
Noa, ¿de qué hablaban? jajajaja
Yo también odiaba a Julia ''adolescente''
Noa, ¿de qué hablaban? jajajaja
Yo también odiaba a Julia ''adolescente''
27/12/2011 14:05
JAJAJAJAJAJ, cierto Noa, no se que es peor lo de la maceta o esto..
Jenny!! busca el significado de soñar persiguiendo a una gallina jajajajajajajajajaja
Gracias por lo video :P
y Bienvenida Maria, aunque ya te lo he dicho en el otro post, pero da igual!! :)
Necesito una foto de Irene en bikini, alguien me ayuda ?
voy a comer y despues sesion de fotos
, de regalo para reyes.. aughh, no me gusta hacerme fotos pero bueno..
Luego me paso
Jenny!! busca el significado de soñar persiguiendo a una gallina jajajajajajajajajaja
Gracias por lo video :P
y Bienvenida Maria, aunque ya te lo he dicho en el otro post, pero da igual!! :)
Necesito una foto de Irene en bikini, alguien me ayuda ?

voy a comer y despues sesion de fotos
, de regalo para reyes.. aughh, no me gusta hacerme fotos pero bueno.. Luego me paso
27/12/2011 15:11
Hooooolaaaa!
Noe, gracias x el video! que bonito! Esque el momento red y el momento baile me encantan d verdad! son tan...(L) a parte del beso claro! jejeje Por cierto tu y tus sueños eh? jaja mira que lo de la maceta ya era raro, pero la gallinaaa...no se queda atrás! xD
Marta, Ricarleonista¿?¿? noooo x favoorrr!!! Lo que faltaba! jajaja
Bienvenida Ricarjulista99 (maria no?) !!
Aiiss de verdad, quiero ke llegue ya el 5 de enero!! Cada vez que veo el anuncio...estoy deseando ver el capi! Por cierto, nose a vosotras, pero en el anuncio cuando sale el capitan en cubierta con valeria ( cuando lo de la carta) me parece que a ricardo le sienta muy bien el abrigo, lo veo muy guapo... jaja cosas mias! :)
Bueno os voy leyendo... muaks!
By: sara
Noe, gracias x el video! que bonito! Esque el momento red y el momento baile me encantan d verdad! son tan...(L) a parte del beso claro! jejeje Por cierto tu y tus sueños eh? jaja mira que lo de la maceta ya era raro, pero la gallinaaa...no se queda atrás! xD
Marta, Ricarleonista¿?¿? noooo x favoorrr!!! Lo que faltaba! jajaja
Bienvenida Ricarjulista99 (maria no?) !!
Aiiss de verdad, quiero ke llegue ya el 5 de enero!! Cada vez que veo el anuncio...estoy deseando ver el capi! Por cierto, nose a vosotras, pero en el anuncio cuando sale el capitan en cubierta con valeria ( cuando lo de la carta) me parece que a ricardo le sienta muy bien el abrigo, lo veo muy guapo... jaja cosas mias! :)
Bueno os voy leyendo... muaks!
By: sara
27/12/2011 15:22
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Yo antes de que me pegueis, yo era UliJulista pero no porque me guste el Casas que le odio, es que yo por Irene mato!! Y aunque la Julia adolescente caia mal yo todo lo que haga la adoro entocnes mato por ella sus personajes y lo que hagan aunque sean malas acciones si mi Julia mata al Capitan (es una blasfemia) yo al defendería porque antes que ricarJulista soy MONTALISTA solo quería aclararoslo a las nuevas que no sepais mi amor condicional, las demas ya lo sabeis xD
Jaja Noa siempre encuentras a gente que ve el Barco no se como lo haces, yo solo conozco a una amiga de clase y es Ulinoa ¬¬ y la digo ya no eres mi amiga y se rie xD y otra d emi pueblo que le guste Piti en si, el solito, con lo tonto que es si fuese con Vilma que despues de Julia es la ama...
Yo a Ulises y ainhoa no les odio....les repugno PUAGGGGGGGGGGGGGGG juntos insoportables, ainhoa sola para tirarla por la borda con Estela y Ulises solo depende a veces lo aguanto solo aguantar...
Avise a Paola de que le toca rol, no se si en dos dias no eso a la siguiente Leti... a ana le avise hace 3 dias y me dijo que a lo mejor no podia, asi que paso el turno.
Bienvenida la nueva, María creo, para 0 confusiones de nombre poner el BY: Unirte es que Shay te apunte y carnet, dejame nombre y apellido
Noe te dije la solucion por twitter a la foto, no me da tiempo a buscar una y subirtela me tengo q ir :(
Lo siento ya tengo los carnets echos, estaba subiendoles en tinipic ahora mismo y no carga GYSHBNUGYI me cago en todo no se por que!!! a la noche probaré :S lo sientoooooo
BY: silvia, la presi
Yo antes de que me pegueis, yo era UliJulista pero no porque me guste el Casas que le odio, es que yo por Irene mato!! Y aunque la Julia adolescente caia mal yo todo lo que haga la adoro entocnes mato por ella sus personajes y lo que hagan aunque sean malas acciones si mi Julia mata al Capitan (es una blasfemia) yo al defendería porque antes que ricarJulista soy MONTALISTA solo quería aclararoslo a las nuevas que no sepais mi amor condicional, las demas ya lo sabeis xD
Jaja Noa siempre encuentras a gente que ve el Barco no se como lo haces, yo solo conozco a una amiga de clase y es Ulinoa ¬¬ y la digo ya no eres mi amiga y se rie xD y otra d emi pueblo que le guste Piti en si, el solito, con lo tonto que es si fuese con Vilma que despues de Julia es la ama...
Yo a Ulises y ainhoa no les odio....les repugno PUAGGGGGGGGGGGGGGG juntos insoportables, ainhoa sola para tirarla por la borda con Estela y Ulises solo depende a veces lo aguanto solo aguantar...
Avise a Paola de que le toca rol, no se si en dos dias no eso a la siguiente Leti... a ana le avise hace 3 dias y me dijo que a lo mejor no podia, asi que paso el turno.
Bienvenida la nueva, María creo, para 0 confusiones de nombre poner el BY: Unirte es que Shay te apunte y carnet, dejame nombre y apellido

Noe te dije la solucion por twitter a la foto, no me da tiempo a buscar una y subirtela me tengo q ir :(
Lo siento ya tengo los carnets echos, estaba subiendoles en tinipic ahora mismo y no carga GYSHBNUGYI me cago en todo no se por que!!! a la noche probaré :S lo sientoooooo
BY: silvia, la presi
27/12/2011 15:27
Hola Ricarjulistas! :DD
Noa espero que tu brazo se recupere :) jajajaja
Noe anda que vayas sueños que me tienes, con una maceta, con una gallina, tía buscate un psicólogo! jajaja, ahora mismo voy a buscarlo a ver...
Soñar con una gallina: Tendrán reuniones familiares felices y buenos momentos.
Lógicamente, no? Estamos en Navidad jajaja
ESO SI! LA GALLINA ERA BLANCA!? Es que sino cambian las cosas! e_e
Por cierto tu video super guay, y la canción buaaaf! Me encanta Adele*-*
Carla, Carla, Carla, Carla! Ya te dije que te quitaras la verguenza y que tenías que echarla a un lado y ser valiente para comentar! ¬¬ Asique arreando! :)
By: Jenny
Noa espero que tu brazo se recupere :) jajajaja
Noe anda que vayas sueños que me tienes, con una maceta, con una gallina, tía buscate un psicólogo! jajaja, ahora mismo voy a buscarlo a ver...
Soñar con una gallina: Tendrán reuniones familiares felices y buenos momentos.
Lógicamente, no? Estamos en Navidad jajaja
ESO SI! LA GALLINA ERA BLANCA!? Es que sino cambian las cosas! e_e
Por cierto tu video super guay, y la canción buaaaf! Me encanta Adele*-*
Carla, Carla, Carla, Carla! Ya te dije que te quitaras la verguenza y que tenías que echarla a un lado y ser valiente para comentar! ¬¬ Asique arreando! :)
By: Jenny
27/12/2011 15:59
Hola!!!
Por fin encuentro un hueco para comentar! Me he pasado 40 minutos leyéndoos esta mañana...
Noe, precioso el video!!! :) ¿en serio has soñado que perseguías una gallina? Yo soñé con que aparecía en el Estrella con dos pistolas y que me cargaba a Gamboa, no se que significará eso...
Bienvenida María!!
By: Eva
Por fin encuentro un hueco para comentar! Me he pasado 40 minutos leyéndoos esta mañana...
Noe, precioso el video!!! :) ¿en serio has soñado que perseguías una gallina? Yo soñé con que aparecía en el Estrella con dos pistolas y que me cargaba a Gamboa, no se que significará eso...
Bienvenida María!!
By: Eva
27/12/2011 16:09
Bueno me paso antes de irme a mi sesion de fotos ¬¬
Eva, leiste mi fic? porque a lo mejor lo de la pistola y Gamboa.. jajajajajaja
Si he soñado que perseguia a una gallina si hijas si.. pero era por una buena causa PARA CONOCER A JUANJO Y A IRENE JUM, que yo por ellos me tiro de la torre Eiffel JUM.
Estoy leyendo el libro de Un Millon de Millas, ya voy por el final y sale;
Ricardo le dio una punzada en el estómago al ver a Julia en cubierta, sabia que lo de la bomba les habia distanciado, y no le parecia bien, porque él la seguia viendo muy atractiva.
En esa parte he muerto O_O
Despues
Julia con Ulises.. PUAJJJJJ,. casi vomito ... que asco me da esa pareja por favor, a mi a diferencia de Silvia, no me ha gustado nunca esta pareja.. yo desde el puerto he sido y sere Ricarjulista hasta la médula, y si le diera a hacer eso de matar al capitan Julia, yo me moriria con él.. ( oh que bonito ajajajaj) me gustan mucho pero si uno de los dos se muere, yo me voy con ellos..
Si Julia es mala, yo no se que seria de mi, con lo que la quiero.. si hace daño a Ricardo bufff...
y si Ricardo hace daño a Julia,, mas de lo mismo, pero que vamos QUE VAN A SER FELICES Y PUNTO JUM!
Me voy a hacerme fotos luego os cuento
Eva, leiste mi fic? porque a lo mejor lo de la pistola y Gamboa.. jajajajajaja
Si he soñado que perseguia a una gallina si hijas si.. pero era por una buena causa PARA CONOCER A JUANJO Y A IRENE JUM, que yo por ellos me tiro de la torre Eiffel JUM.
Estoy leyendo el libro de Un Millon de Millas, ya voy por el final y sale;
Ricardo le dio una punzada en el estómago al ver a Julia en cubierta, sabia que lo de la bomba les habia distanciado, y no le parecia bien, porque él la seguia viendo muy atractiva.
En esa parte he muerto O_O
Despues
Julia con Ulises.. PUAJJJJJ,. casi vomito ... que asco me da esa pareja por favor, a mi a diferencia de Silvia, no me ha gustado nunca esta pareja.. yo desde el puerto he sido y sere Ricarjulista hasta la médula, y si le diera a hacer eso de matar al capitan Julia, yo me moriria con él.. ( oh que bonito ajajajaj) me gustan mucho pero si uno de los dos se muere, yo me voy con ellos..
Si Julia es mala, yo no se que seria de mi, con lo que la quiero.. si hace daño a Ricardo bufff...
y si Ricardo hace daño a Julia,, mas de lo mismo, pero que vamos QUE VAN A SER FELICES Y PUNTO JUM!
Me voy a hacerme fotos luego os cuento
27/12/2011 16:17
Comento antes de irme a casa de mis abuelos!
Bueno a mi me matáis... soy Ainhoaulisista, cada vez menos pero antes mataba por esa pareja. En la 1ª temporada me tiraba de los pelos porque Ulises no estaba con Ainhoa. Empecé a ser RicarJulista en el 1º capítulo de esta temporada y ahora lo soy a muerte! Pero Montalista lo fui siempre y ahora antes que ainhoaulisista, Picapiedra 100%!!!
Estoy viendo la twitcam de Patricia y le acaba de mandar un saludo a Roberto, sí, a nuestro Roberto!
Las chicas estaban hablando del capítulo de Navidad de El Barco, que querían verlo ya.
Eva está claro: odias a Gamboa!
Bueno a mi me matáis... soy Ainhoaulisista, cada vez menos pero antes mataba por esa pareja. En la 1ª temporada me tiraba de los pelos porque Ulises no estaba con Ainhoa. Empecé a ser RicarJulista en el 1º capítulo de esta temporada y ahora lo soy a muerte! Pero Montalista lo fui siempre y ahora antes que ainhoaulisista, Picapiedra 100%!!!
Estoy viendo la twitcam de Patricia y le acaba de mandar un saludo a Roberto, sí, a nuestro Roberto!
Las chicas estaban hablando del capítulo de Navidad de El Barco, que querían verlo ya.
Eva está claro: odias a Gamboa!
27/12/2011 16:50
Holaa^^
- El vídeo precioso Lidia! :)
- Piensoo iguaal qe vosotraas la pareja esa de Ulises y Julia no tenia ni pies ni cabeza...
- Noe mejorate del constipadoo, bueno yo ahun no tengo el libro pero en cuando lo tengo lo leeré y vere si el escitor es ricarjulista tal y como dices, tu sueñooo geniaaal jajajajajaj comoo molariiaa qe pasaaraa de verdad (lo de la gallinaa) yo almenoos me presentariaa al concursoo jajajaja, tu videoo tambieen sin palabraas m'encantaa *__*
- Carlaa animatee a escribiir qe no mordemoos jajajaj
- Martaa piensoo lo mismoo qe tu de Lis jajajaj
- Silviaa no te estreseees cuandoo los tengas los cuelgaas y por lo qe veooo no soy la unica qe odiaa a Estelaa esqe no me gustaa para nadaa su personaje no tiene sentido como la pareja Ulinoa qe comoo dices por ahi unos petunioos jajajaja ;)
- Bienvenida Maria!!
Creo qe esoo es todoo jajjaja
By: Sam
- El vídeo precioso Lidia! :)
- Piensoo iguaal qe vosotraas la pareja esa de Ulises y Julia no tenia ni pies ni cabeza...
- Noe mejorate del constipadoo, bueno yo ahun no tengo el libro pero en cuando lo tengo lo leeré y vere si el escitor es ricarjulista tal y como dices, tu sueñooo geniaaal jajajajajaj comoo molariiaa qe pasaaraa de verdad (lo de la gallinaa) yo almenoos me presentariaa al concursoo jajajaja, tu videoo tambieen sin palabraas m'encantaa *__*
- Carlaa animatee a escribiir qe no mordemoos jajajaj
- Martaa piensoo lo mismoo qe tu de Lis jajajaj
- Silviaa no te estreseees cuandoo los tengas los cuelgaas y por lo qe veooo no soy la unica qe odiaa a Estelaa esqe no me gustaa para nadaa su personaje no tiene sentido como la pareja Ulinoa qe comoo dices por ahi unos petunioos jajajaja ;)
- Bienvenida Maria!!
Creo qe esoo es todoo jajjaja
By: Sam
27/12/2011 17:34
Pues sí Lidia 2 habría q darle un 10000000000000000000000000000000000 porque más monos no pueden ser y más tiempo tampoco han podido tardar... cuando vi el beso en el avance no me lo podía creer. Fue tan *_* pero hubiera añadido más declaración por parte de Julia, pero aún así perfecto.
Yo al principio pero muy al principio me gustaba la pareja de Julia- Ulises pero muy al principio; ella lo daba todo y él todo el tiempo detrás de Ainhoa. Y Ricarjulista desde siempre, pero soy como Silvia antes de Ricarjulista soy Montalista.
Ahh, y la pareja Ulinoa la odio ¬¬. Ainhoa me cae fatal y Ulises mientras no esté con ella me cae bien pero en las escenas de los dos no lo puedo ver.
Silvia te he dado a seguir en Twitter, yo soy @zoraidatoro
Anoche mi hermana pequeña me vio leyendo el fic de Noe (mi hermana se llama como tú, Noemí :p) me dijo que por qué yo no hacia uno también. Yo he escrito varias cosas pero no porque se me dé bien, sino porque me gusta. Le he hecho caso y he empezado a escribir uno. A ella dice que le gusta. Cuando lo suba al foro os dejo el link y comentáis si os gusta o no. Si os gusta sigo y si no, pues nada =)
Otra cosa, estabáis comentando que Marina Salas estaba en la grabación de Tengo ganas de ti cuando mandó el saludo de Navidad, ella también sale en la peli.
Yo al principio pero muy al principio me gustaba la pareja de Julia- Ulises pero muy al principio; ella lo daba todo y él todo el tiempo detrás de Ainhoa. Y Ricarjulista desde siempre, pero soy como Silvia antes de Ricarjulista soy Montalista.
Ahh, y la pareja Ulinoa la odio ¬¬. Ainhoa me cae fatal y Ulises mientras no esté con ella me cae bien pero en las escenas de los dos no lo puedo ver.
Silvia te he dado a seguir en Twitter, yo soy @zoraidatoro
Anoche mi hermana pequeña me vio leyendo el fic de Noe (mi hermana se llama como tú, Noemí :p) me dijo que por qué yo no hacia uno también. Yo he escrito varias cosas pero no porque se me dé bien, sino porque me gusta. Le he hecho caso y he empezado a escribir uno. A ella dice que le gusta. Cuando lo suba al foro os dejo el link y comentáis si os gusta o no. Si os gusta sigo y si no, pues nada =)
Otra cosa, estabáis comentando que Marina Salas estaba en la grabación de Tengo ganas de ti cuando mandó el saludo de Navidad, ella también sale en la peli.