FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
jennyka224
jennyka224
26/12/2011 14:47
Holaaap! :3

Bueno pues yo también voto la escena que me falta.
Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) NOTA -> 9'25

By: Jenny
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 15:02
Buenos días chicas y Roberto.

Cande me encanta tu foto, yo también me he quedado embobada viendo el beso, si es que es un beso super tierno.

Noa: No sabía que jugabas al baloncesto. ouch Me encanta ese deporte y ojalá tu nueva compañera se pase por aquí.

Yo en lo de la mujer que está detrás, no se, por un lado pienso que es Julia, por el tema de la chaqueta que se ve que es igual, y más o menos por el largo del pelo que está recogido en la trenza creo que podría ser. Pero por otro lado creo que podría ser Salomé, ahora que no creo, aunque me gustaría, que ese abrazo sea porque De la Cuadra está curado, vale que es una serie de ficción pero si lo de la apendicitis, ya era poco creíble, curar un cáncer a base de inyecciones ya sería demasiado, así que conociendo a los guionistas, Julia descubrirá que el cáncer ha mejorado algo aunque sin llegar a curarse del todo o que le han inyectado algún tipo de droga.

Carla escribe que no mordemos.
By: Lidia 2
silviasi22
silviasi22
26/12/2011 15:43
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

que tal pasateis el dia de Navidad eh? jeje yo en fmailia y ausente, no em eh coenctado nada para lo que yo soy xD

primero a votar esa escena que me faltaaa xD

-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13)----------------------------------------------------------------------0 a mi no me gustó nada parecía que la iba a pegar JUM y a mi Julis no la toca nadieeee

Carla te obligué a comentar para pedir carnet no me hagas volver a hacerlo ¬¬ integrate o te exilio!! que verguenza ni que niños muertos, no ves que estamos todas locas y comentamos chorradas, lo que se nos ocurra sin ton ni son todo por el ricarjulismooooooooo

Irene SI irá a atrapa un millón, pero NO se sabe cuando, el programa en que va YA está grabado pero sin fecha de emisión.Yo creo que si esa semana de especial famoso no va, a la siguiente que haya va de fijoooooo

Estoy haciendo los carnets, pero hasta que no esten todos no les subo ^^ A ver si en un rato jeje

Andrea por tuenti no vi que era una almohadilla, si no lo aclaras..ala que guay como se enrollan tus papis jo q morroooooooooo

El especial será el 5 si o si es que lo ponen el 6 y mato y que no que seguro es en jueves como siempreeeee!!

yo ahora me voy a ver el especial de Downton Abbey Navidad que estoy que no meo jajajja

besitos ricarjulistas ( Marta comente el video, genial!! )

BY: Silvia, La Presi
Ailita97
Ailita97
26/12/2011 15:58
Holaaa^^

votoo la partee qe me faltavaa :
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) NOTA -> 9
-Silviaa cuandoo puedaas los subees =)
- Candee mencantaan las fotoos y el besoo!! Yo creo qe qien esta detras del capitan y de la cuadra es Salome pero no opino como las otras, yo no creo qe se abrazen porqe le hayan curado el cancer, sino porqe Ricardo y Julia se han besado... bueno esta es mi opinion jajajja ;)
- Aqi os dejo el link de atrapa un millon os sorprendereeis, Irene montalà no participa... : http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/mas-famosos-participan-nueva-semana-especial-atrapa-millon_2011122300142.html
Creo qe eso es toodo jajaja

By: Sam
Cande10
Cande10
26/12/2011 16:48
Si es Julia la que está detras, mirar un post que hice se llama

[TEORIA] De la cuadra curado.

Mirarlo si es ella.
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 18:07
Cande por eso creo también que es Julia.

Nada solo me paso a dejaros el vídeo Ricarjulista que he hecho para felicitaros la navidad, se ve que Papá Noel se retrasó un poco, ya se que tiene mil fallos pero al Vegas le ha dado por tocarme las narices con esta edición, aún así espero que os guste, el mensaje que he querido transmitir sobre todo es que para Julia, Ricardo siempre estará dispuesto a ser su héroe. ( También podría ser el mío
carcajada)

Noguich
Noguich
26/12/2011 18:21
Lidia el vídeo me encanta! Es genial! sonriente

By: Noa
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 18:25
Gracias Noa. Ellos si que son geniales.
Noguich
Noguich
26/12/2011 20:07
Os cuento lo que me acaba de pasar...

Estaba yo cantando en el Sing Star con la ventana abierta cuando oigo una conversación de dos chicas por la calle. Estaban hablando de El barco sí, de que no podían esperar a ver el capítulo especial de Navidad etc. Yo estaba detrás de la cortina, pero como soy tan torpe me caí y me vieron (vivo en una casa y tengo la PS2 abajo) pensaron que estaba escuchándolas (y no se equivocaban) les pedí perdón y les pregunté si estaban hablando de El Barco, me dijeron que sí, que era la mejor serie del mundo y que les encantaban. Después ellas me preguntaron si yo también lo veía, les dije que sí y después me volvieron a preguntar de que pareja era y yo: RICARJULISTA. Bueno, resulta que eran Ulijulistas (o como quiera que sea la pareja de Julia & Ulises) me quedé con una cara asombrado... No les contesté y se fueron de allí, pero yo aun me quedé un rato así ouch.

Pensé que ya no quedaba gente a favor de Ulises y Julia, que era una especie en peligro de extinción, pero veo que no...

By: Noa
Sarit
Sarit
26/12/2011 20:24
Lidia2, que bonita el video!! ^^ cuantos sentimientos... (L)

Noa, vaya cosa ke te ha pasado! Ulijulista??? pero si pareja pareja no era, yo lo vi mas como un rollete... ademas creo ke ya va kedando claro que entre julia y ulises no hay sentimientos de amor... en todo caso de amistad...

By: Sara
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 20:30
Dios Noa ¡Que verguenza!

Que eran que... fans de esa aberración de pareja que no se creían ni los actores, ni los guionistas y que era para tener entretenido a Ulises mientras la petunia jugaba con Gamboa.

Vamos creo que era la mejor pareja del mundo, no entiendo como no siguen juntos. (modo ironía on)

Si te vale de consuelo yo también me habría quedado un poco ouch.

PD: ¿Se me ha notado el odio que le tengo a los petunios? A él por tratar tan mal a Julia, a ella por ser tan niñata y tan caprichosa y como pareja por ser tan sosos.

¡Gracias Sara!

Martastu
Martastu
26/12/2011 20:55
Probre de tí, Noaa! Ulijulistas? Pero si de ahí no salió nadaa. Que grupo más ridículo XD
Yo soy Ulinhoista, pero cada vez menos O.O el RicarJulismoo ocuupa tooooda mi meeenteee (con voz fantasmal XD)
Lidia, el vídeo me encanta :)
By: Marta
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 20:58
Me alegro de que te haya gustado Marta.

Marta al principio yo también era algo Ulinhoa pero es que luego les cogí un odio profundo.
jennyka224
jennyka224
26/12/2011 21:02
Ala por dios! Fans de la pareja de Ulises y Julia, por dios... jajajaja, pero a quien le gustaba eso, porque vamos a mí 0 -.- Y esa pareja ya se acabó, no pienso que de mas frutos.. xD
Como está la people...

jennyka224
jennyka224
26/12/2011 21:05
Se me olvidaba! El vídeo precioso Lidia! :)

EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 21:24
Es que como dije arriba eso no era una pareja, era una cosa rara.

Gracias Jenny.
miriamtc98
miriamtc98
26/12/2011 21:33
Lidia, ya te dije que todos tus videos son PERFECTOS, sin excepciones! Ya te he comentado en youtube, GENIAL:)

Pues a mi si que me gustaban Julia y ulises en su momento! Es mas, me encantaron!Me considero bastante fan de la pareja! ajajajja
Lo unico, esque tenia poco sentido la verdad. Y ademas, Julia, cuando estaba con ulises era... AGHT! De bofetada, pordiós, que toonnnnnta estaba! Mira que hice un esfuerzo para que me gustara, pero la verdad, el personaje de Julia en los primeros capitulos, era... Ahora, claro, como me la han juntado al capitan, que es el que le conviene, es TANNNNN mona y es muchisimo mejor, porfavor, no me lo negueis!

Un besito nenas, NECESITO FICS Y RELATOS! (Videos ya me los dais:) muahahhahah)
darkprincess
darkprincess
26/12/2011 21:47
Buenas noches chic@s!

Aqui van mis votaciones:

Cuando se conocen en el puerto (1x01) 8.75
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) 7.25
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) 7.75
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) 8.5
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) 9.25
-Momento pulsera (1x09) 9.75
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) 8
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) 8.5
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) 0
-Momento transfusión (2x01) 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) 9.25
-Baile (2x02) 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) 9.5
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) 8.25
-Momento en cubierta tras baile (2x03) 9
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) 8
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) 9.75
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) 9.25
-Torta que le da Julia (2x05) 9.25
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) 7.5
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) 8.25
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) 9.75
-Pillada al capitán con el batín (2x08) 9.5
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) 9.25
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) 9.75
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) 9.25
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) 9.5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) 9.75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) 9.9
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) 9.9
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) 9.25
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) 9.25
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) 9.5
-Confesión de Julia al capitán (2x13) 10
-Beso (2x13) 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) 10
-Interrogatorio del Capitán a Julia (2x13) 7.25

Lidia te ha quedado muy bonito el video :)

Noa vaya anécdotas que te pasan jaja. Aun existen fans de Julia y Ulises? pero si no pegaban ni con cola! y no me gustaba nada esa Julia adolescente.. no hay ni comparación con la relación que tiene con el Capitán!

Cande yo también creo que la de la foto es Julia. Seguramente será cuando les de la noticia de que De La Cuadra tiene una mejoria ( porque curar un cáncer asi milagrosamente lo veo imposible)

by: Fany
26Noe
26Noe
26/12/2011 21:51
Holaaa :)

Ya he vuelto( como podeis ver) de mi comida de Barcelona.

Os cuento
- La comida perfecta, hemos hablado y todo lo que se hace en familia, después, momento de salir a la calle a pasear O_O
Estabamos en un puerto, y me ha recordado muuuuuuuuucho al de Valencia, y a la tarde que vi a Juanjo, me ha recordado muchisiiisisisimo, y me he puesto a llorar, alli delante de toda la familia, que vergu.. ~:$,

Ultimamente estoy muy sensible, he llorado viendo el video de Lidia, precioso.. no hay palabras..

Bueno lo de Ulijulista, vaya tela Noa.. , no hay pareja que mas odie que esa, como ya te conte por twitter, en el libro de Perdidos, salen un par de fotos ulijulistas, y yo he pagado al cara de Ricardo en la de Ulises jajajajja, lo que pasa esque no he tenido tiempo para scanearla, pero es buenisimo, mi madre me miraba con una cara ..

Ayer estuve hasta las 3 de la mañana leyendo el primer libro Un Millon de Millas, y volvi a llorar( que raro eh? ) porque he llegado a la conclusion que el autor es Ricarjulista!!
En el puerto mirad,
Su feeling eras mas que evidente y por su forma de hablar Julia pensó que habian desaparecido todos sus problemas ( escena de el puerto despues de el tanga)

Y cosas asi, de pensamientos de Julia y Ricardo, diciendo, ''tendre que encerrarte en capitania( se lo dice a Julia enfadado) y despues piensa'' aunque antes me tiraria por la borda''
Y asi todo el libro, más monos, y despues hay una imagen Ricarjulistas, que no me habia fijado, y yo alli en mi cama a las 3 de la mañana riendome y llorando , todo a la vez.. estoy loca XD

Luego me apso y os dejo el fic, que lelvo un constipado.. sniff

BY:Noe
nago93
nago93
26/12/2011 21:53
Muy bonito el video Lidia.

Noa, yo también pensaba que ya no había gente a favor de la pareja de Julia y Ulises pero además de lo que cuentas en foro de la cocina de Salome está abierto un post a su favor, aunque creo que sólo tiene el mensaje del creador.

Cada uno tiene sus gustos pero a mi desde luego no me gustaría una pareja que nunca fue tal, Ulises sólo sentía cariño y amistad por Julia y fue un entretenimiento para no estar sólo mientras Ainhoa estaba con Gamboa, porque incluso se notaba descaradamente como estaba detrás de Ainhoa en todo momento y para Julia me parece que fue un apoyo,un refugio para no sentirse sola y tener cariño y compañia, porque desde luego a su lado Julia se volvía idiota, sobretodo al principio, me ponía de los nervios que no se diera cuenta de que Ulises estaba detrás de Ainhoa y estuviera todo el día llorando por él, encima con el pobre capi, que siempre estaba allí para consolarla,tan mono y babeando por ella y ella sin enterarse y dándolo todo por Ulises.

Ahora se ve claro que el mismo Ulises apoya que Julia esté con el capitán porque sabe que él sólo sentía cariño por ella y que Ricardo la quiere de verdad y se la merece.

Andrea, en absoluto, te lo niego, Julia y Ricardo juntos son adorables y también con la peque.

Noe, me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado con el libro, a mi las escenas del puerto me encantan , ya se veía el feeling con las sonrisas y las miradas después de lo del tanga, mejórate del constipado.

Mañana con tiempo pongo las puntuaciones de los momentos.

Buenas noches a todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 304 305 306 307 Siguiente