Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/12/2011 17:42
Dios Marta el video, necesitaba ya algun video Ricarjulista , desde el ultimo que colgaron que creo que fue Roberto, estoy llorando y va en serio.. que bonito !!
Yo voy a hacer otro video, pero los mios son de clase baja- por los suelos, no como los vuestros!
A ver, antes que nada, queria comentar que hay una chica, en este post, registrada, que cuando lea esto me va a matar, pero bueno, es por su bien( ui me siento madre ajajaj) nos lee todos los dias, es muy Ricarjulista y adora a irene y a juanjo( como la palabra indica) en fin, que le da mucha mucha vergüenza comentar, y yo le pregunto porque, y dice que no lo sabe, solo queria que me ayudarais a decirle que se anime, que NO MORDEMOS, somos una gran familia y serás bienvenida vale?, ademas seguro que te lo pasa bien comentando tus momentos comicos a causa de estar en Ricarjulandia, no te has chocado contra una farola? jaajjaaj, y te invito a que formes parte de la familia, CARLA !!, animate venga besitos y sobre todo no me mates eh? que se te valla la verg, que es muy mala !! ( te lo digo por experiencia)
Y nada, despeus de este discurso, se me ha olvidado lo que venia a decir realmente, luego cuando m acuerde os lo pongo
BY:Noe
Yo voy a hacer otro video, pero los mios son de clase baja- por los suelos, no como los vuestros!
A ver, antes que nada, queria comentar que hay una chica, en este post, registrada, que cuando lea esto me va a matar, pero bueno, es por su bien( ui me siento madre ajajaj) nos lee todos los dias, es muy Ricarjulista y adora a irene y a juanjo( como la palabra indica) en fin, que le da mucha mucha vergüenza comentar, y yo le pregunto porque, y dice que no lo sabe, solo queria que me ayudarais a decirle que se anime, que NO MORDEMOS, somos una gran familia y serás bienvenida vale?, ademas seguro que te lo pasa bien comentando tus momentos comicos a causa de estar en Ricarjulandia, no te has chocado contra una farola? jaajjaaj, y te invito a que formes parte de la familia, CARLA !!, animate venga besitos y sobre todo no me mates eh? que se te valla la verg, que es muy mala !! ( te lo digo por experiencia)
Y nada, despeus de este discurso, se me ha olvidado lo que venia a decir realmente, luego cuando m acuerde os lo pongo
25/12/2011 17:58
Marta que bonito, ahora te lo comento por Youtube.
Solo me pasaba para dejaros el link de la felicitación navideña del reparto:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/tripulacion-barco-desea-feliz-navidad_2011122300124.html
Que monas Neus, Blanca, Marina, Patricia e Irene.
Y que gracia Luis cuando se pone MUCHO BARCO MUCHO BARCO...
Y ya con Juanjo al final morí.
¿Soy yo o cuando aparece Marina Salas está rodando TGDT?
By: Lidia 2
Solo me pasaba para dejaros el link de la felicitación navideña del reparto:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/tripulacion-barco-desea-feliz-navidad_2011122300124.html
Que monas Neus, Blanca, Marina, Patricia e Irene.
Y que gracia Luis cuando se pone MUCHO BARCO MUCHO BARCO...
Y ya con Juanjo al final morí.
¿Soy yo o cuando aparece Marina Salas está rodando TGDT?
25/12/2011 18:56
Hooola !!!
Me paso un momento : mi avion rumbo a algun lugar se va en 2 horas y no estare de vuelta hasta el sabado ;) que os lo paseis bien todas y todos !!!! nos os mateis y portaos bieen !!
Para los que leen mi fic primero de todo GRACIAS :D os e dejado 2 partes seguidas para que no os arranqueis los pelos!!!!
Bueno veo que os ha gustado mi alfombrilla ( la estoy usando ahora !! ) y por cierto ; ya llevo medio libro de El Barco leido XD no si cuando me pongo....
Yo tbm vi ayer el anuncio de Atrapa un Millón ! y no salia Irene , pero bueno para la proxima que no tardara ;)
Bueno me voy !!! FELIZ NAVIDAD !!
By:Andrea ♥
Me paso un momento : mi avion rumbo a algun lugar se va en 2 horas y no estare de vuelta hasta el sabado ;) que os lo paseis bien todas y todos !!!! nos os mateis y portaos bieen !!
Para los que leen mi fic primero de todo GRACIAS :D os e dejado 2 partes seguidas para que no os arranqueis los pelos!!!!
Bueno veo que os ha gustado mi alfombrilla ( la estoy usando ahora !! ) y por cierto ; ya llevo medio libro de El Barco leido XD no si cuando me pongo....
Yo tbm vi ayer el anuncio de Atrapa un Millón ! y no salia Irene , pero bueno para la proxima que no tardara ;)
Bueno me voy !!! FELIZ NAVIDAD !!
By:Andrea ♥
25/12/2011 20:41
Holaa!!
-Andrea, me encanta tu alfombrilla!!!! dios, yo quiero una, me encanta, te lo voy a robar :) Yo también quiero los libros O.O
-Noe, creo que eras tú la de los libros, te los voy a robar, me quedo con la alfombrilla de Andrea y tus libros 8D
-Marta (tocaya!! XD) me encanta tu video, está genial, me encantan los momentos que has escojido y el orden, con el beso al final, of corse.
-Lidia 2, a mí también me encanta cuando Luis se pone: MUCHO BARCO, MUCHO BARCO... jajajaj, me hace muchísima gracia. Y a mí me pareció lo mismo, que Marina estaba en el rodaje de TGDT y creo que Mario también, no se por qué me da, además, después me fijé de que había una moto de fondo que es como la de H
By: Marta
-Andrea, me encanta tu alfombrilla!!!! dios, yo quiero una, me encanta, te lo voy a robar :) Yo también quiero los libros O.O
-Noe, creo que eras tú la de los libros, te los voy a robar, me quedo con la alfombrilla de Andrea y tus libros 8D
-Marta (tocaya!! XD) me encanta tu video, está genial, me encantan los momentos que has escojido y el orden, con el beso al final, of corse.
-Lidia 2, a mí también me encanta cuando Luis se pone: MUCHO BARCO, MUCHO BARCO... jajajaj, me hace muchísima gracia. Y a mí me pareció lo mismo, que Marina estaba en el rodaje de TGDT y creo que Mario también, no se por qué me da, además, después me fijé de que había una moto de fondo que es como la de H
25/12/2011 20:53
Holaaa^^
-Andrea, m'encanta tu alfombrilla!! Yo tambieen qieroo unaa, y bueen viajee se te echara mucho de menos :) jajajaj
- Noaa m'encantaa el cd de maldita nereaa yoo tambieen lo tngoo =) jijij
- Martaa tu videeo me a matadoo m'encantaa te lo juroo y necesitavaa yaa algoo ricarjulista jajja
- Liiiis segunda partee yaa!!
Espero qe tengais muuuuuchos regalos y qe os gusten muchisimoo y qe ojale llegeis a tener muchos mas jajaja ;)
By: Sam
-Andrea, m'encanta tu alfombrilla!! Yo tambieen qieroo unaa, y bueen viajee se te echara mucho de menos :) jajajaj
- Noaa m'encantaa el cd de maldita nereaa yoo tambieen lo tngoo =) jijij
- Martaa tu videeo me a matadoo m'encantaa te lo juroo y necesitavaa yaa algoo ricarjulista jajja
- Liiiis segunda partee yaa!!
Espero qe tengais muuuuuchos regalos y qe os gusten muchisimoo y qe ojale llegeis a tener muchos mas jajaja ;)
By: Sam
25/12/2011 20:58
Marta si te ayudo ¿Nos quedamos con un libro cada una?
Ahora que dices lo de Mario tienes razón, es que lo de Marina me llamó la atención precisamente porque se veían como motos detrás y me recordó mucho al escenario donde se rodaron las carreras de motos.
Otro que esta monísimo es Iván,me hace una gracia cuando se pone "La navidad siempre supera a la ficción'' y Javi esta también muy mono cuando saca el corazón.
PD: Me acabo de dar cuenta de que al meter el link antes de darle al play cuando aparecen todos los actores, han puesto a Juanjo y a Irene juntos, y además al lado de Juanjo está Patricia.

Es una tontería pero me ha hecho ilusión
Andrea: Lo siento se me olvidaba, que tengas un buen viaje.
Ahora que dices lo de Mario tienes razón, es que lo de Marina me llamó la atención precisamente porque se veían como motos detrás y me recordó mucho al escenario donde se rodaron las carreras de motos.
Otro que esta monísimo es Iván,me hace una gracia cuando se pone "La navidad siempre supera a la ficción'' y Javi esta también muy mono cuando saca el corazón.
PD: Me acabo de dar cuenta de que al meter el link antes de darle al play cuando aparecen todos los actores, han puesto a Juanjo y a Irene juntos, y además al lado de Juanjo está Patricia.

Es una tontería pero me ha hecho ilusión

Andrea: Lo siento se me olvidaba, que tengas un buen viaje.
25/12/2011 21:09
Lobita (yo tampoco me acuerdo de tu nombre. SORRY
) el vídeo me encanta, es precioso!
Bien!! Tendré los libros de El Barco para reyes!
Carla anímate a comentar! Que no mordemos! Somos personas humanas, con unos pequeños desvaríos a causa de estar en RicarJulandia, pero quitando eso, estamos todas, y Roberto, muy bien!
Lidia 2, sí, cuando aparecen Marina y Mario está rodando Tengo Ganas de Ti, yo también me di cuenta
Jajaja, yo me partí con Luis cuando dice lo de MUCHO BARCO, MUCHO BARCO...
Lo de las fotos será coincidencia, o no...???
Andrea, pasatelo bien en el viaje!
By: Noa
) el vídeo me encanta, es precioso!Bien!! Tendré los libros de El Barco para reyes!
Carla anímate a comentar! Que no mordemos! Somos personas humanas, con unos pequeños desvaríos a causa de estar en RicarJulandia, pero quitando eso, estamos todas, y Roberto, muy bien!
Lidia 2, sí, cuando aparecen Marina y Mario está rodando Tengo Ganas de Ti, yo también me di cuenta
Jajaja, yo me partí con Luis cuando dice lo de MUCHO BARCO, MUCHO BARCO... Lo de las fotos será coincidencia, o no...???
Andrea, pasatelo bien en el viaje!
25/12/2011 21:20
Vale, Lidia2, primero uno cada uno y luego los cambiamos para leer el otro, vale? :)
Andrea, se me olvidaba, pásatelo bien en el viaje y te echaremos de menos!
Andrea, se me olvidaba, pásatelo bien en el viaje y te echaremos de menos!
25/12/2011 21:28
Buenas noches!!
He estado todo el finde en Santander en casa de mis tios pasando las Navidades asi que no me he podido conectar.
Espero que lo hayais pasado muy bien y ya veo que habeis sido buenas y se han portado con los regalos, muy chula la alfombrilla Andrea!
Marta ( Lobita) me ha gustado mucho el video
Voy a terminar de leeros y ya me pasaré a puntuar con calma, porque estamos de vacaciones!!
Que ganas de que echen ya el capitulo especial de Navidad.
Y es una pena que también tengamos que esperar para ver a Irene, es seguro que vaya a salir en Atrapa un millon?
By: Fany
He estado todo el finde en Santander en casa de mis tios pasando las Navidades asi que no me he podido conectar.
Espero que lo hayais pasado muy bien y ya veo que habeis sido buenas y se han portado con los regalos, muy chula la alfombrilla Andrea!
Marta ( Lobita) me ha gustado mucho el video
Voy a terminar de leeros y ya me pasaré a puntuar con calma, porque estamos de vacaciones!!
Que ganas de que echen ya el capitulo especial de Navidad.
Y es una pena que también tengamos que esperar para ver a Irene, es seguro que vaya a salir en Atrapa un millon?
By: Fany
25/12/2011 21:33
Perfecto Marta, que tiemblen todas las que tengan libros de El Barco.
Noa: Casualidad o no son la única pareja-trio que salé junta, por algo será.
Fanny: Me acabas de recordar que yo no he puntuado las escenas
Dios donde trendré la cabeza, me pongo a ello ahora mismo que es un asunto de estado.
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA -> 8'5
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA -> 7
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 8
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 8'85
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA -> 9
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 9
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 8'5
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA -> 9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 3
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 7
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 6'5
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA -> 9
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) NOTA -> 9
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA -> 8
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA -> 8'5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA -> 10
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA -> 7
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 8'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 8'75
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 7'75
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 9'5
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 7 (La cara de Julia es mortal)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA -> 9'25
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 9
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'25
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'25
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 9'8
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 9'75
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9'75
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA -> 9'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 8'5
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 8'75
-Beso (2x13) NOTA -> 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) NOTA -> 10
Si no os importa voy a añadir uno:
-Momento Ricardo interroga a Julia(2x13) NOTA -> 8'75
Noa: Casualidad o no son la única pareja-trio que salé junta, por algo será.
Fanny: Me acabas de recordar que yo no he puntuado las escenas
Dios donde trendré la cabeza, me pongo a ello ahora mismo que es un asunto de estado.-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA -> 8'5
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 8
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 8'85
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA -> 9
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 9
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 8'5
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 3
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 7
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 6'5
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA -> 9
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) NOTA -> 9
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 8'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 8'75
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 7'75
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 9'5
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 7 (La cara de Julia es mortal)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA -> 9'25
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 9
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'25
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'25
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 9'8
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 9'75
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9'75
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 8'5
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 8'75
-Beso (2x13) NOTA -> 10
Si no os importa voy a añadir uno:
-Momento Ricardo interroga a Julia(2x13) NOTA -> 8'75
25/12/2011 22:14
El capitulode Atrapa un Millon que sale Irene YA ESTA GRABADO, pero saldra pasadas las navidades, paciencia !!
CARLA COMO NO COMENTES YA TE MA-TO
Voy a terminar mi video Ricarjulista y lo subo
Mañana no me podre conectar, nada mas que por la noche, me voy cerca de Barcelona a otra comida familiar ¬¬..estoy de las comidas, claro luego engordo y no puede ser JUM !!
Luego me paso a terminar mi fic, que si no me echan a la hoguera Ciao
bY:Noe
CARLA COMO NO COMENTES YA TE MA-TO

Voy a terminar mi video Ricarjulista y lo subo
Mañana no me podre conectar, nada mas que por la noche, me voy cerca de Barcelona a otra comida familiar ¬¬..estoy de las comidas, claro luego engordo y no puede ser JUM !!
Luego me paso a terminar mi fic, que si no me echan a la hoguera Ciao
bY:Noe
25/12/2011 23:00
Anímate Carla! :DD
By: Jenny
By: Jenny
25/12/2011 23:44
Gracias a EresBeatles, tenemos nueva escena para votar, si alguien ve q falta alguna más... ya sabe.. hacerlo con tiempo, para poder añadirla y q nos de tiempo a votarla :) Bueno pues las que ya hayáis votado, os pediria q votarais ahora solamente esa nueva.. si no es muxo pedir.. si no la metería solamente con esa nota... :D Voy a actualizar el ranking .. q ya tenemos 7 votos :D A ver si me pongo después de actualizar.. a votar las mias q entre unas cosas y otras.. no he podido. Un beso.
MOMENTAZOS
------------------
-Cuando se conocen en el puerto (1x01)
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01)
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01)
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06)
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06)
-Momento pulsera (1x09)
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10)
-Momento abrazo sala maquinas (1x11)
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12)
-Momento transfusión (2x01)
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02)
-Baile (2x02)
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02)
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02)
-Momento en cubierta tras baile (2x03)
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03)
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03)
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05)
-Torta que le da Julia (2x05)
-Momento conversación tienda de campaña (2x06)
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06)
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07)
-Pillada al capitán con el batín (2x08)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08)
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09)
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09)
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09)
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09)
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10)
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10)
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11)
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11)
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12)
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) *** NUEVO***
-Confesión de Julia al capitán (2x13)
-Beso (2x13)
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13)
MOMENTAZOS
------------------
-Cuando se conocen en el puerto (1x01)
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01)
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01)
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06)
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06)
-Momento pulsera (1x09)
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10)
-Momento abrazo sala maquinas (1x11)
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12)
-Momento transfusión (2x01)
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02)
-Baile (2x02)
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02)
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02)
-Momento en cubierta tras baile (2x03)
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03)
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03)
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05)
-Torta que le da Julia (2x05)
-Momento conversación tienda de campaña (2x06)
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06)
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07)
-Pillada al capitán con el batín (2x08)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08)
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09)
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09)
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09)
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09)
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10)
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10)
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11)
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11)
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12)
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) *** NUEVO***
-Confesión de Julia al capitán (2x13)
-Beso (2x13)
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13)
25/12/2011 23:48
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA -> 8'5
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 8'5
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 8
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 9'5
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 2
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 7
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA -> 10
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 9'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 9'5
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 9'5
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 8 (La cara de Julia es mortal)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA -> 9'5
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 7'5
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9'5
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 8'5
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 9'5
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 8
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) -> 10
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 10
-Beso (2x13) NOTA -> 10
PD: Carla, unete! ;)
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 8'5
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 8
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 9'5
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 2
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 7
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA -> 10
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 9'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 9'5
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 9'5
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 8 (La cara de Julia es mortal)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA -> 9'5
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 7'5
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9'5
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 8'5
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 9'5
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 8
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) -> 10
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 10
-Beso (2x13) NOTA -> 10
PD: Carla, unete! ;)
26/12/2011 00:01
Holaaa.
Buenas que tal estamos! Me paso para dar mis felicitaciones Navideñas!
FeLiz Navidad a tod@s!!
Espero que anoche lo pasarais genialess. Yo me lo pased pipa pero aun tengo resacaa jajajajaja
Besos a todos
By: Laurita
Buenas que tal estamos! Me paso para dar mis felicitaciones Navideñas!
FeLiz Navidad a tod@s!!
Espero que anoche lo pasarais genialess. Yo me lo pased pipa pero aun tengo resacaa jajajajaja
Besos a todos
By: Laurita
26/12/2011 00:20
Os voy a echar de menos, mañana todo el dia sin meterme juer :(,
Bueno, ser buenos y no escribais mucho en mi ausencia que os conozco !
y sobre todo, CUIDADO CON LAS FAROLAS Y LAS ESCALERAS !
Ya he acabado el video, mañana por la noche, lo subo , he llorado y todo, necesito ver YA el barco, si no me puede dar algo..
Carlaa !!
comenta ¬¬
Buenas noches
Bueno, ser buenos y no escribais mucho en mi ausencia que os conozco !

y sobre todo, CUIDADO CON LAS FAROLAS Y LAS ESCALERAS !
Ya he acabado el video, mañana por la noche, lo subo , he llorado y todo, necesito ver YA el barco, si no me puede dar algo..
Carlaa !!
comenta ¬¬Buenas noches
26/12/2011 03:49
No podia esperar, os doy esto para que analizemos el capítulo de navidad, es que no puedo esperar a verlo t_________t
Os he puesto imágenes para a ver, si a si se nos pasa mejor el mono xd
Os he puesto imágenes para a ver, si a si se nos pasa mejor el mono xd
26/12/2011 11:49
Buenos dias navideños! Voy a empezar a comentar, espero no dejarme nada...
-Lobita, muy bonito el video!! (L)
-Lidia 2, la foto de los 3, que monos que son!!! y cuanto me gustan! :D
-Andrea, disfruta d tu viaje! =)
-Carla, anímate a escribir!! Yo al principio no sabia si entrar, pero iba leyendo y cada vez me apetecia mas compartir mi opinion con los demas y es genial poder compartir momentos, opiniones, sensaciones con gente que sabe que le gusta lo mismo que a ti!! ( en este caso la pareja ricarjulista y el barco)
-Cande, la mujer que aparecee detras de ricardo y julian, no me atrevo a asegurar quien es, cuando vi el avance x internet lo iba parando pero no se ve la cara!! pero yo diria que es Salomé... y tengo mucha curiosidad x ver el momento: "¿me esta dicinedo que no le excito?" para ver q significa! jejje
VOY A VOTAR EL NUEVO MOMENTO RICARJULISTA QUE HA SALIDO:
-Momento interogatorio de el capitán a Julia- NOTA: 9'5
Bueno os voy leyendo, besitos! =)
By: Sara
-Lobita, muy bonito el video!! (L)
-Lidia 2, la foto de los 3, que monos que son!!! y cuanto me gustan! :D
-Andrea, disfruta d tu viaje! =)
-Carla, anímate a escribir!! Yo al principio no sabia si entrar, pero iba leyendo y cada vez me apetecia mas compartir mi opinion con los demas y es genial poder compartir momentos, opiniones, sensaciones con gente que sabe que le gusta lo mismo que a ti!! ( en este caso la pareja ricarjulista y el barco)
-Cande, la mujer que aparecee detras de ricardo y julian, no me atrevo a asegurar quien es, cuando vi el avance x internet lo iba parando pero no se ve la cara!! pero yo diria que es Salomé... y tengo mucha curiosidad x ver el momento: "¿me esta dicinedo que no le excito?" para ver q significa! jejje
VOY A VOTAR EL NUEVO MOMENTO RICARJULISTA QUE HA SALIDO:
-Momento interogatorio de el capitán a Julia- NOTA: 9'5
Bueno os voy leyendo, besitos! =)
By: Sara
26/12/2011 12:20
Buanes días, RicarJulistas!!
Hoy he echo un viaje a RicarJulandia por la noche e.e jejejejee.
Noe, queremos que te conectes esta noche y nos subas el siguiente capítulo jajajaja!!
Lis, queremos segunda parte!!
Hoy he echo un viaje a RicarJulandia por la noche e.e jejejejee.
Noe, queremos que te conectes esta noche y nos subas el siguiente capítulo jajajaja!!
Lis, queremos segunda parte!!
26/12/2011 14:33
Hola chicas y Roberto!!
Hoy a llegado una chica nueva a nuestro equipo de baloncesto. Y yo, por ser la capitana de las cadetes, tuve que presentar a todas las demás! Al final del entreno me quedé hablando con ella y descubrí que veía El Barco y que era RicarJulista!! Le he dicho que se pase por aquí, haber si me hace caso!
Voto la escena que me faltaba!
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) NOTA -> 8'75
Me he quedado 3 minutos embobada mirando para la foto del beso que puso Cande!
La mujer que aparece detrás... no tengo ni la menor idea!
Hoy a llegado una chica nueva a nuestro equipo de baloncesto. Y yo, por ser la capitana de las cadetes, tuve que presentar a todas las demás! Al final del entreno me quedé hablando con ella y descubrí que veía El Barco y que era RicarJulista!! Le he dicho que se pase por aquí, haber si me hace caso!
Voto la escena que me faltaba!
-Interrogatorio Capitán a Julia (2x13) NOTA -> 8'75
Me he quedado 3 minutos embobada mirando para la foto del beso que puso Cande!
La mujer que aparece detrás... no tengo ni la menor idea!