Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/12/2011 16:08
Dios madre mía cuantos mensajes cuantas paginas estoy euforica estoy orgullosa del ricarjulismoooooooooooooooo xD
Como veis he vuelto ... ( un dia de estos me voy pa el otro barrio y ni os enterais xD ) dios quiera que no!!!! Bueno , primero siento mucho no haberme pasado durante ciertos días que hasta perdí la cuenta. Desde que vine para avisar que me iba a ver a Bisbal y actualizaría al día siguiente no me conecté más xD lo siento, es que he estado sin internet, y muy ocupada con exámenes que extrés!!! No viene a cuento pero me lo pasé genial viendo a Bisbal xD y además es precioso en personaaa xD por si a alguien le interesaba mi feliz vida jajaja
Bueno y sobre el ricarjulismo ! Ya ni me acuerdo del ultimo capi xD Solo sé que hubo besoooooo *_*
Y maaaadree!!!! que haceis poniendo notas??? xD
Nos hemos vuelto locos todos??? jjajajajaja
Bueno, mi parte del rol se pasó hace tiempo xD Asi que me voy a leer por ahí los roles y los comentarios así saltadillos que dios no penseis que los podré leer todos aggg en mi vida leeré mas JAJAJA!
Y también deciros que ha sido un año repleto de feliz Ricarjulismo CON TENSION jajaja
FEEELLIZ NOCHEBUENA a pasarlo pipa esta noche eh!!
Me pillaré un pedo y tal .. que no :( que solo tengo 15 años xD
Mieeer Ele pasó tu cumple lo sientooooooooooooooooooooo! Joe me acabo de acordar!!
Feeeeeeeeeelicidaaaaaades`
me cagueeen joe que mal estooooy!! Lo sieeento , jo te deseo lo mejoooor!!!!
Y FELIZ AÑO
PD: luego pongo mis puntuaciones
Como veis he vuelto ... ( un dia de estos me voy pa el otro barrio y ni os enterais xD ) dios quiera que no!!!! Bueno , primero siento mucho no haberme pasado durante ciertos días que hasta perdí la cuenta. Desde que vine para avisar que me iba a ver a Bisbal y actualizaría al día siguiente no me conecté más xD lo siento, es que he estado sin internet, y muy ocupada con exámenes que extrés!!! No viene a cuento pero me lo pasé genial viendo a Bisbal xD y además es precioso en personaaa xD por si a alguien le interesaba mi feliz vida jajaja
Bueno y sobre el ricarjulismo ! Ya ni me acuerdo del ultimo capi xD Solo sé que hubo besoooooo *_*
Y maaaadree!!!! que haceis poniendo notas??? xD
Nos hemos vuelto locos todos??? jjajajajaja
Bueno, mi parte del rol se pasó hace tiempo xD Asi que me voy a leer por ahí los roles y los comentarios así saltadillos que dios no penseis que los podré leer todos aggg en mi vida leeré mas JAJAJA!
Y también deciros que ha sido un año repleto de feliz Ricarjulismo CON TENSION jajaja
FEEELLIZ NOCHEBUENA a pasarlo pipa esta noche eh!!
Me pillaré un pedo y tal .. que no :( que solo tengo 15 años xD
Mieeer Ele pasó tu cumple lo sientooooooooooooooooooooo! Joe me acabo de acordar!!
Feeeeeeeeeelicidaaaaaades`
me cagueeen joe que mal estooooy!! Lo sieeento , jo te deseo lo mejoooor!!!!Y FELIZ AÑO
PD: luego pongo mis puntuaciones
24/12/2011 17:47
Hola, Feliz Nochebuena y Feliz Navidad, RicarJulistas!!
Estaba yo medio dormida en el sofá, a punto de quedarme profuuundamente dormida y oigo nosequé de Navidad, pues vale, despues oigo nosequé de El Barco. He abierto los ojos O.O y he llegado a ver unas imagenes de la fiesta de Navidad y después a Ricardo por el pasillo, se me ha ido la olla, que guapo!!! OMG, luego a Gamboa en la camilla (obviamente no he prestado atención, yo seguía con la imagen del capitán en la cabeza, dios, es que sale tan guapo!!) y cuando salía Julia con el microscopio ya he reaccionado y he vuelto a escuchar.
Y ahora, mientras leía vuestros mensajes ha vuelto a salir el anuncio, sale el beso(el beso beso no, el beso nuevo XD)!!
Yo quiero el capítulo ya!!!
By: Marta
Estaba yo medio dormida en el sofá, a punto de quedarme profuuundamente dormida y oigo nosequé de Navidad, pues vale, despues oigo nosequé de El Barco. He abierto los ojos O.O y he llegado a ver unas imagenes de la fiesta de Navidad y después a Ricardo por el pasillo, se me ha ido la olla, que guapo!!! OMG, luego a Gamboa en la camilla (obviamente no he prestado atención, yo seguía con la imagen del capitán en la cabeza, dios, es que sale tan guapo!!) y cuando salía Julia con el microscopio ya he reaccionado y he vuelto a escuchar.
Y ahora, mientras leía vuestros mensajes ha vuelto a salir el anuncio, sale el beso(el beso beso no, el beso nuevo XD)!!
Yo quiero el capítulo ya!!!
By: Marta
24/12/2011 18:06
Necesito ver el capítuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
Es que con que ternura le da un beso al capitán *-* dios ¡me los como!
He visto el anuncio de Atrapa un Millón, y dice especial famosos diario, pero no sale Irene :(
Feliz navidad a todos, ¿Cuál será vuestro propósito para el nuevo año? Yo mejorar las notas de este año xdd. (Estoy en 3º, revolucioon!!)
También, pasar bien el mono de la espera de la 3º temporada xd
Necesito dosis Ricarjulistas òó
Feliz navidad y próspero año nuevo a todas. Espero que se os cumplan vuestros deseos y que lo paséis muy bien. Que esto es ya, como una gran familia.
Es que con que ternura le da un beso al capitán *-* dios ¡me los como!
He visto el anuncio de Atrapa un Millón, y dice especial famosos diario, pero no sale Irene :(
Feliz navidad a todos, ¿Cuál será vuestro propósito para el nuevo año? Yo mejorar las notas de este año xdd. (Estoy en 3º, revolucioon!!)
También, pasar bien el mono de la espera de la 3º temporada xd
Necesito dosis Ricarjulistas òó
Feliz navidad y próspero año nuevo a todas. Espero que se os cumplan vuestros deseos y que lo paséis muy bien. Que esto es ya, como una gran familia.
24/12/2011 19:01
holaaaa !!!!
antes de nada ... MERRY CRISTMAS(no se si se escribe asi)!!!!!!!!!!
Estoy sin meterme un dia y cuantas ? 5 paginas ? no hemos vuelto locos ehhh ?? y mira que yo tenia un momento y me he tirado mas de 15 min leyendo notas de momentos que por cierto yo no los pongo porque conincido con todos !!!
Noe , soy yo o esque somos la misma persona ? da la casualidad de que yo hoy tmb e ido al Alcampo CON UNA AMIGA DE MI MADRE y e visto la revista.........eso abra que mirarlooooooXD
He muerto con las galletitas *_* alojbdx v que monaaas !!
Ayer me tire mas de 20 min pegada al televisor esperando el anuncio de El Barco !! y lo vi , lo vi yuhyhuyhuyhuyhu
Bueno ahora me voy a casa de mi abuelo a cenar y a abrir ... LOS LIBROS DE EL BARCO YUHYHUYHU!!
Estare en contacto con mi movil ;)
FELIZ NOCHEBUENA QUE LO PASEIS 10000000 !!
By:Andrea !
antes de nada ... MERRY CRISTMAS(no se si se escribe asi)!!!!!!!!!!
Estoy sin meterme un dia y cuantas ? 5 paginas ? no hemos vuelto locos ehhh ?? y mira que yo tenia un momento y me he tirado mas de 15 min leyendo notas de momentos que por cierto yo no los pongo porque conincido con todos !!!
Noe , soy yo o esque somos la misma persona ? da la casualidad de que yo hoy tmb e ido al Alcampo CON UNA AMIGA DE MI MADRE y e visto la revista.........eso abra que mirarlooooooXD
He muerto con las galletitas *_* alojbdx v que monaaas !!
Ayer me tire mas de 20 min pegada al televisor esperando el anuncio de El Barco !! y lo vi , lo vi yuhyhuyhuyhuyhu
Bueno ahora me voy a casa de mi abuelo a cenar y a abrir ... LOS LIBROS DE EL BARCO YUHYHUYHU!!
Estare en contacto con mi movil ;)
FELIZ NOCHEBUENA QUE LO PASEIS 10000000 !!
By:Andrea !
24/12/2011 19:11
Chicaas tngoo malas noticias mira qe encontrado en antena3.com: ''Miriam Díaz Aroca será la primera invitada de la semana. Remedios Cervantes, Óscar Higares, Óscar Ladoire y Llum Barrera completan la lista de famosos que participarán en la nueva edición de especiales del concurso.''
Irenee montalàaa no estaaa!! No participaraaaa qe decepcioon de verdaad...vv'
pero buenoo.... esoy por crear la revolucion de qe irene salgaa en alguun programaa/concursoo jajajaj
By: Sam
Irenee montalàaa no estaaa!! No participaraaaa qe decepcioon de verdaad...vv'
pero buenoo.... esoy por crear la revolucion de qe irene salgaa en alguun programaa/concursoo jajajaj
By: Sam
24/12/2011 20:42
Buenas noches RicarJulistas!!
Paso antes de que desaparezca del mapa... Han llegado mis abuelos y pronto me sacaran de aquí y me prohibirán coger el móvil. Eso es lo que menos me gusta de la Nochebuena...
¡¡Felices Fiestas!! Felices Festas!!
Paso antes de que desaparezca del mapa... Han llegado mis abuelos y pronto me sacaran de aquí y me prohibirán coger el móvil. Eso es lo que menos me gusta de la Nochebuena...
¡¡Felices Fiestas!! Felices Festas!!
24/12/2011 21:22
Bueno chicas y Robeto, me paso solo para felicitaros la NocheBuena, que a mi tambien me quitan de aqui, lo siento por el Fic que es muy cortito, sorry :(
Feliz Navidad, por si mañana no me meto, pero encontrare cun hueco para pasarme!!
Os quiero
Besos
BY:Noe
Feliz Navidad, por si mañana no me meto, pero encontrare cun hueco para pasarme!!
Os quiero
Besos
BY:Noe
25/12/2011 11:23
Wowowowowowo estoy que muero *_*
Hoy por la mañana .....REGALOOOOSS !!! yuhyhuyhuyhuyhuu mis padres son the best !! me han hecho una alfombrilla para el raton del orde de..Julia y Ricardo!! wow flipo.Despues un mini calendario con otra foto RicarJulista ! y el libro de El barco yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! mirad una foto!

Estoy flipaaando !! el mejor regalo de ''papa noel'' del mundo :)
Despues me pasooo
By:Andrea ♥♥
Hoy por la mañana .....REGALOOOOSS !!! yuhyhuyhuyhuyhuu mis padres son the best !! me han hecho una alfombrilla para el raton del orde de..Julia y Ricardo!! wow flipo.Despues un mini calendario con otra foto RicarJulista ! y el libro de El barco yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! mirad una foto!

Estoy flipaaando !! el mejor regalo de ''papa noel'' del mundo :)
Despues me pasooo
By:Andrea ♥♥
25/12/2011 11:26
Hola, buenos días!!!!

Que pasada Andrea xDDDDD, me encantan, sobre todo la alfombrilla!!!
Feliz Navidad a todos!! Me voy que tengo muchas cosas que hacer hoy
.

Que pasada Andrea xDDDDD, me encantan, sobre todo la alfombrilla!!!Feliz Navidad a todos!! Me voy que tengo muchas cosas que hacer hoy
.
25/12/2011 11:35
Me paso rápido
Lo primero Andrea, me hanr egalado lo mismo O_O ,
Me han regalado el primer libro; A un millon de millas y el segundo: Perdidos!
FELIZ NAVIDAD !!!
BY: Noe
Lo primero Andrea, me hanr egalado lo mismo O_O ,
Me han regalado el primer libro; A un millon de millas y el segundo: Perdidos!

FELIZ NAVIDAD !!!
BY: Noe
25/12/2011 12:51
Hola chicas y Roberto! Feliz día Navidad!!
Tengo al chico de Punto Blanco al lado...
Qué pasada de regalos Andrea! Mi regalo ya lo sabéis que lo llevo pregonando más de una semana.

Pero para reyes voy a pedir los dos libros de El Barco, y algo más que ya se me ocurrirá!
By: Noa
Tengo al chico de Punto Blanco al lado...
Qué pasada de regalos Andrea! Mi regalo ya lo sabéis que lo llevo pregonando más de una semana.

Pero para reyes voy a pedir los dos libros de El Barco, y algo más que ya se me ocurrirá!
25/12/2011 14:03
Feliz navidad chicas y Roberto.
Pues la verdad yo tampoco puedo quejarme, de hecho os escribo desde la casa de mi tia con el modem que me ha traído Papa Noel.
Andrea, flipo, que pasada sobre todo la alfombrilla para el ratón. Ya nos contarás que tal los libros.
No me acuerdo quien ha sido pero felicidades por el disco de Maldita Nerea es espectacular.
Bueno pues que paséis un gran día y que disfrutéis mucho de los regalos.
By: Lidia 2
Pues la verdad yo tampoco puedo quejarme, de hecho os escribo desde la casa de mi tia con el modem que me ha traído Papa Noel.
Andrea, flipo, que pasada sobre todo la alfombrilla para el ratón. Ya nos contarás que tal los libros.
No me acuerdo quien ha sido pero felicidades por el disco de Maldita Nerea es espectacular.
Bueno pues que paséis un gran día y que disfrutéis mucho de los regalos.
By: Lidia 2
25/12/2011 14:13
Hola chicas espero que os lo estéis pasando de lujo en estas fiestas
Wow, los libros del Barco, Felicidades :P
Ya falta menos para el capi, que además uy estará genial seguro
Bienvenidas las nuevas. Espero,no, estoy seguro que lo pasaréis muy bien aquí. Este post es una gran familia. :P
Joer Shay jajajaja Bisbal e?h ahora entendemos XDDD Pero ya actualiza ¡Vaga! Jajajaaj (es con cariño) cuando puedas
Bye
By Roberto
Wow, los libros del Barco, Felicidades :P
Ya falta menos para el capi, que además uy estará genial seguro
Bienvenidas las nuevas. Espero,no, estoy seguro que lo pasaréis muy bien aquí. Este post es una gran familia. :P
Joer Shay jajajaja Bisbal e?h ahora entendemos XDDD Pero ya actualiza ¡Vaga! Jajajaaj (es con cariño) cuando puedas
Bye
By Roberto
25/12/2011 14:36
Hola chicas y Roberto, me paso un momento antes de comer para desearos que paseis un buen día y disfruteis mucho.
Me alegro que os hayan hecho tan buenos regalos, felicidades.
Tienes razón Roberto, el capi estará genial seguro, yo estoy deseando verlo, será un buen regalo de reyes, eso seguro.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
By: Nagore
Me alegro que os hayan hecho tan buenos regalos, felicidades.
Tienes razón Roberto, el capi estará genial seguro, yo estoy deseando verlo, será un buen regalo de reyes, eso seguro.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
By: Nagore
25/12/2011 14:55
Buenos días de Navidad !
Joe Andrea me super mega ultra hiper encanta la alfombrilla! Que flipee :D
A mi me ha traido papa noel una maquina de chuches wiiii metes money money y salen chuches Ñam XDXDD
(Se las está comiendo mi tía todas :S)
Roberto , espero que sea con cariño eh , no todos los dias me llaman vaga... bueno sí xD
Esque estoy en casa de mis abuelos y lo unico que tengo es el movil, de vez en cuando le swipeo el portatil a mi tía pero mi hermana me echa asi que nada que hacer xD actualizaré pronto espero jjijiji
Feliz navidad por milesima vez xD
Joe Andrea me super mega ultra hiper encanta la alfombrilla! Que flipee :D
A mi me ha traido papa noel una maquina de chuches wiiii metes money money y salen chuches Ñam XDXDD
(Se las está comiendo mi tía todas :S)

Roberto , espero que sea con cariño eh , no todos los dias me llaman vaga... bueno sí xD
Esque estoy en casa de mis abuelos y lo unico que tengo es el movil, de vez en cuando le swipeo el portatil a mi tía pero mi hermana me echa asi que nada que hacer xD actualizaré pronto espero jjijiji
Feliz navidad por milesima vez xD
25/12/2011 15:56
Holaaaaa!!
Feliz dia de navidad!! Como estais? Yo escribo dsde el sofa que estoy pal arrastre! xD
-Andreaaa, me encanta tu regalo! estaras loca de contenta! disfrutalo=) y que detallazo que ha tenido santa contigo! ;) jejejeje
-Noa, tu tmpoco te quejaras que maldita nerea esta muy bien!! =)
Aiiiiss que ganas de capitulo!!! Ayer justo, x la tarde, anunciaron el barco y el siguiente anuncio justo despues fue el de atrapa un millon especial famosos, y no salia irene..jooooo para cuando?? queremos verla!!!
Bueno os voy leyendo. besitos a todos!! :D
By: Sara
Feliz dia de navidad!! Como estais? Yo escribo dsde el sofa que estoy pal arrastre! xD
-Andreaaa, me encanta tu regalo! estaras loca de contenta! disfrutalo=) y que detallazo que ha tenido santa contigo! ;) jejejeje
-Noa, tu tmpoco te quejaras que maldita nerea esta muy bien!! =)
Aiiiiss que ganas de capitulo!!! Ayer justo, x la tarde, anunciaron el barco y el siguiente anuncio justo despues fue el de atrapa un millon especial famosos, y no salia irene..jooooo para cuando?? queremos verla!!!
Bueno os voy leyendo. besitos a todos!! :D
By: Sara
25/12/2011 16:23
Hola chicas y Roberto! Feliz Navidad (otra vez
)
Acabé de comer hace un rato pero estuve jugando con mi hermano a Atrapa Un Millón (el juego de mesa se lo trajo "Papá Noel") gané 250.00€!
También pienso como Roberto, el capítulo va a estar genial! Como me tarda verlo!
Yo también vi el anuncio de Atrapa Un Millón: Especial Famosos y no está Irene
. A lo mejor, para el próximo...
)Acabé de comer hace un rato pero estuve jugando con mi hermano a Atrapa Un Millón (el juego de mesa se lo trajo "Papá Noel") gané 250.00€!
También pienso como Roberto, el capítulo va a estar genial! Como me tarda verlo!
Yo también vi el anuncio de Atrapa Un Millón: Especial Famosos y no está Irene
. A lo mejor, para el próximo...By: Noa
25/12/2011 16:29
Weno ... aquí os dejo el regalo que os comenté que iba a dejar Papá Noel para todas las ricarjulistas .. espero que os guste.
PD: L@s que faltéis por votar, ¿a qué esperáis? jeje.. :D Os recuerdo que tenéis hasta el día 31/12 ;) Gracias a todos los que hasta ahora hayáis participado.Ah bueno.. como me preguntáis algunas.. mi nombre es Marta, pero no pasa nada si me llamais x mi nick :D para eso lo tengo jejeje.. un besito y feliz navidad!
PD2: Gracias por subir el avance del cap navideño.. no lo había visto hasta hoy ;)
PD: L@s que faltéis por votar, ¿a qué esperáis? jeje.. :D Os recuerdo que tenéis hasta el día 31/12 ;) Gracias a todos los que hasta ahora hayáis participado.Ah bueno.. como me preguntáis algunas.. mi nombre es Marta, pero no pasa nada si me llamais x mi nick :D para eso lo tengo jejeje.. un besito y feliz navidad!
PD2: Gracias por subir el avance del cap navideño.. no lo había visto hasta hoy ;)
25/12/2011 16:32
Andreaa que envidiaa me das!!!!! Me encantan tus regalosss, son preciososss y salen guapisimoss en las fotosss
Noa el discoo tambien esta muy chulooo
Yo tambien he visto el anuncip del barco y tiene pinta de que el capitulo va a estar genial y el de atrapa un millon tMbien lo que visto y no decia nada de irene montala... :(
Pasar muy biennn la navidaddd!!
Un beso!!!
By: Rebeca
Noa el discoo tambien esta muy chulooo
Yo tambien he visto el anuncip del barco y tiene pinta de que el capitulo va a estar genial y el de atrapa un millon tMbien lo que visto y no decia nada de irene montala... :(
Pasar muy biennn la navidaddd!!
Un beso!!!
By: Rebeca
25/12/2011 17:39
Hola Ricarjulistaaas! :DD
Me paso por aquí un poquito ya que estoy con mi family por aquí.
Feliz Navidad lo primero, espero que anoche os lo pasarais muuuy bien, mejor que yo seguro -.- jaja
¿No bebisteis, no? ¬¬ jajajaja, yo llegué tarde y no quedaba bebida de la mía, que asco, tss.
He visto las dos fotillos de regalitos que os ha traido Papa Noel, me aleeegro mucho! A mí también me trajo algunas cositas ^^
Y bueno espero que vivais lo que queda de día de Navidad al tope! :D
Un beeeso enoorme!
By: Jenny
Me paso por aquí un poquito ya que estoy con mi family por aquí.
Feliz Navidad lo primero, espero que anoche os lo pasarais muuuy bien, mejor que yo seguro -.- jaja
¿No bebisteis, no? ¬¬ jajajaja, yo llegué tarde y no quedaba bebida de la mía, que asco, tss.
He visto las dos fotillos de regalitos que os ha traido Papa Noel, me aleeegro mucho! A mí también me trajo algunas cositas ^^
Y bueno espero que vivais lo que queda de día de Navidad al tope! :D
Un beeeso enoorme!
By: Jenny